martes, 19 de febrero de 2008

Con premio Propio...



Bueno la idea es la siguiente:

Premiar a todos aquellos Bloggers no TAN reconocidos, pero publicamente Dignos y tan validos como los 'conocidos' (lease, mas comentados).

Quienes quieran recibir el premio pueden postularse al mismo vía Comment en algún post de los míos, como verán muy poco comentados...


The Rules:


1) No ser un blog con 50000 millones de comentarios.
2)Tener onda y originalidad
3)Un dejo de sarcasmo y odio hacia la sociedad toda, no hay que discriminar.
4)Poner al menos 5 blogs copados, y posibles acreedores del premio Justicia Blogguera.
5)Copiar el enlace al blog que otorga/recibe el premio y el creador del premio en cuestion.
6)El premio se entrega 'solo' de onda. Asique a joderse si alguien se lo regala, queda en uno aceptarlo o no.
7)Copiar las reglas del Premio en el 'post' que agradece la mención.

Los primeros van para...







Bueno y acá va una mención especial, para un blog que Merece tener mas difusión, asique a por ello, colaborar no cuesta nada, y estar informado vale la pena, asique Para TiTi y Su causa:



[PD: ESPERO QUE NADIE SE TOME A MAL LO DE 'NO TAN RECONOCIDO', ES PURA PROYECCION Y VA CON ONDA.]

24 Arengaron conmigo on "Con premio Propio..."

La Luna on 19 de febrero de 2008, 2:27 dijo...

jajajajaja no se si agradecerte o largarme a llorar!!! Loca, soy la única postulante! no hay ternas acá?? es como que se rife una trompada y tener todos los números!

Mejor agradezco, en la vida hay que ser agradecida...a los técnicos detrás de cámaras, a mi familia que tanto me bancó...al jurado, a Gerardo, a APTRA...

Y ahora las aclaraciones:
1. ok, lo de los comentarios...está bien.
2. Ay! gracias! me sonrojo...
3. Gracias de nuevo (me lo tomo como un piropo)
4. ¿No podemos arreglar con un 1/4? Me da no se que asumirme tan loser de una...que se yo...¿puedo comprarme el premio en cuotas?
5. Caramba
6. Todo por un link...como sos, eh!
7. Me jodo, ok
8. Bancame hasta mañana visste, porque yo me iba a dormir tranquila, abrazando la gloria y ahora esto...te das cuenta? Mañana veo como lo remonto.

...y gracias a Carolaina y sus eternos esfuerzos por levantarme la autoestima...

clap clap clap clap...clap!

Besos arpía, gracias por el premio, yo no sería nada sin vos...que emoción! ¿alguien tiene un pañuelito?

Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 2:30 dijo...

Ah lunita de nada, hoy por ti mañana por mi... es así la vida es así...

La Luna on 19 de febrero de 2008, 2:32 dijo...

Ayy tengo que estar en todo!
Ahora hay terna...bien bien...se pone interesante la competencia...

Salut

Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 3:24 dijo...

No no perate, este es todo tuyo, te das cuenta que soy re buena no?!!

Anónimo dijo...

Agradezco que por primera vez en la vida me hayan reconocido algo, aunque sea el hecho de no ser reconocido por naides.
Se le agradece Dulce Carola.
Lo de postular otros cinco blogs te lo debo, una por que me da paja, y otra, porque no me copo con nada yo.
Besos ahí donde no te da el sol.

Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 10:12 dijo...

Por eso te leo champu berrreta por tu mala onda!!!! PFfffffff

Ra on 19 de febrero de 2008, 11:24 dijo...

Gracias! thanks! no lo esperaba...

quiero agradecer a todos los que inspiran mis posts.
a vos, amor, que no apareciste.
a vos, profesor hdp, que me cagaste la vida con tu final.
a vos, transeunte, que haces que vuele mi mente.
a uds, mama y papa, que me heredaron cuanto gen malo habia en la familia.
a vos, hna mia, que por ser la menor nunca tenes la culpa de nada.
a la sociedad toda, que esta cayendo en la peor pesadilla y no se da cuenta.

gracias... gracias...

a todos los que estan detras del monitor: blogueros, flogueros, guionistas, correctores, gordos come pizza, resentidos sociales, marginales, pendejos jeropas, viejas bien, fachos, famosos ocultos.

gracias, thanks!

y obviamente a la suicida esta que me tuvo en cuenta para el premio, gracias.

='( hoy es el dia mas emocionante de mi vida...

gracias a sofovich y a romay por haberme creado.
diganle no a la cañita silvadora, viva la ficcion carajo, todos somos aerolineas, basta de lamparas incandescentes...

un saludo muy especial a los K, al sr M, al sr cabezon, y otros que hicieron de mi Argentina natal un gran pais.

no me canso de agradecer...

Ra on 19 de febrero de 2008, 11:25 dijo...

y no se olviden: las Malvinas son argentinas!!!

Xaj on 19 de febrero de 2008, 11:52 dijo...

Bueno, me siento anonadado.
Y yo q pensaba q a mi humilde rinconcito de frases realmente no lo iba a leer nadie (no estoy muy lejos de eso)... hoy un premio en mis manos, o en mi pantalla.

Lo de los blogs también te lo debo, aún. Te firmo un pagaré.

´Chas gracias por la onda. Saluditos.

Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 12:38 dijo...

Ra, Xaj... Como verán, aca la unica desagradecida es una que yo se, ejm ejm, no se porque pero todos los dedos apuntan hacia la luna pfffffffff
Besos que los disfruten, merecidos se los tienen, carajo y a bardear gente que es gratis, por ahora...!

Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 12:40 dijo...

Ra, perdon pero en tu agradecimiento te olvidaste, de 'somos actores, queremos actuar' y 'Todos somos teatro colon' (??) eso va al lado de: Viva la ficcion...
He dicho.-

La Luna on 19 de febrero de 2008, 13:04 dijo...

Loca! estoy en horarios laborales componiendo una Oda a Carolaina y me venis con una cosa asi??
Te estaba dedicando un post en mi blog por tu generosidad, bajame ese dedito, eh!
¿Que me perdí? Si ya te agradecí primero!

Nos vemos, me pongo a laburar en serio, porque es claro que de los blogs no voy a vivir, y de la caridad menos.

besote!! Gracias por el award Tetéee!!

La Luna on 19 de febrero de 2008, 13:04 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 13:24 dijo...

jajaja Que noche roberto!!!!

Miss on 19 de febrero de 2008, 13:39 dijo...

JAJJA, GRACIAS LOCURA!

COMO DIJO LUNITA NO SE SI REIR O LLORAR, PERO GRACIAS,AJJAJA



ESCUCHAME UNA COSA, DE VERDAD PROBASTE???, AJJAJA, ME DA CURIOSIDAD, PENSE QUE ERA UNA AGUJA EN UN PAJAL ENCONTRAR A ALGUIEN CON ESA EXPERIENCIA,AJJA

Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 13:51 dijo...

Histerica, a vos te parece que puedo subirme 'a mi edad' a un picaporte? Bueno probé pero como fui una niña precoz lo hacía cuando tenía 6 añitos y decia que estaba amacandome... hay tantas formas de encontrar la felicidad...
Pd: No olvides que soy psicologa, y escucho muchas cosas raras. :) pero a mi edad!!!!... Colgarme de picaportes.... Mmmm hay formas mas faciles de acceder a los placeres mundanos de la carne, comer es uno de ellos. jaja.

Miss on 19 de febrero de 2008, 13:59 dijo...

jajaj, debo admitir que me la crei!jajajaja

Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 14:21 dijo...

No histericacomo bien dijo Ra, Aguante la ficcion carajo!!

Anónimo dijo...

Viendo que esto prospera, y tiene atisbos de un futuro exitoso cercano, les aviso a todos que a partir de ahora puedo ser su representante y hacerme cargo de los derechos de todos sus escritos.
En mi blog pueden dejar sus datos personales, los mismos serán tratados con absoluta reserva...

Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 16:01 dijo...

Shampoo: Bueno mi vida, veo que por fin te abris el prostibulo aguante ceramidas carajo!!

Anónimo dijo...

SWEET: tardé en agradecer la misma cantidad de tiempo que me llevó reponerme de semejante emoción.
quiero agradecer al jurado, a los pocos -pero limpitos- que me leen y comentan, a los otros blogs ternados y premiados (los que todavía no están los pondré en mis links, aunque no creo que ganen algun lector por ello, pero bueh...) y en especial a este público tan maravilloso.
Esto me obliga a mantener el nivel de excelencia, porque ya se sabe que es dificil llegar,pero mucho más lo es mantenerse...
GRACIAS, Y AGUANTE A.P.T.R.A CARAJOOOO!! (huy, perdón, ese era el otro premio)

♥ Titi ♪ on 19 de febrero de 2008, 21:47 dijo...

Graciassssssss!!!!
Mil gracias Caro!!!

Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 23:02 dijo...

franco tirador nunca es tarde para agradecer, bien merecido lo tiene!!

Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 23:03 dijo...

Titi, nada que agradecer, si toda la pavada sirve de algo, porque no, no?

besos carolaina!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes