jueves, 14 de febrero de 2008

El Regalo indicado...


Entre todos los regalos que he recibido hoy día (???????????!!!), el que mas se adecúa a mi situación relacional, es el que sigue, y por supuesto así cómo todas las pedorradas que me acontecen diariamente quiero compartir mis "Bom-Bon-Es" Con Uds.


Ojála Lo Disfruten tanto como yo... besos y arriba carajo, que ya casi es 15!!!...

14 Arengaron conmigo on "El Regalo indicado..."

La Luna on 14 de febrero de 2008, 13:44 dijo...

Siii!! si que lo estoy disfritando! Gracias nena, que regalo más terapeutico...

Besotes, y vamos que ya es 15...un ratito mas!

Sweet carolain on 14 de febrero de 2008, 14:06 dijo...

Siii Luna No hay que enamorarse los hombres son una porrrrqueria!! (la mayoria)..
besitos
Pd: vamos a terminar como Patty y Selma posta jaja.

La Luna on 14 de febrero de 2008, 14:22 dijo...

Jjajajja, primero, me mató la banana suicida! Segundo, un mundo menos pedorro...ok...y nosotras que hacemos? hablar en serio? Naaa, no es una opción.
Tiene que existir cierto grado de pedorrismo en la vida para apreciar lo otro, como los hombres. La mayoría de mierda, para apreciar a los poquíiiiisimos que no lo son. Y existen, eh...No como el cuco. (eso me dijo alguien hace un rato...)

Paty y Selma son lo más. No tienen que depilarse, fuman como murciélagos, tienen bigotes y nadie les dice nada, las quieren (?) así. Canté pri, yo soy Paty, la hamburguesa.

Bueno, era más facil chatear..no?
Besote Sweet Carolaina.

Alejo on 14 de febrero de 2008, 14:31 dijo...

happy ballantine´s day

slds

Sweet carolain on 14 de febrero de 2008, 15:39 dijo...

jjaja, lunita esa es mi possssssshaaa en que nos hemos convertido, miralo al pobre de
Alejo saludandonos con B larga, como nuestra maldita existencia... Voy a seguir arengando a las masas,escuchame una cosita no puede ser que nadie diga nada de mis piernas ni un puto comentario, la que me pario!!!

el_iluso_careta on 14 de febrero de 2008, 22:56 dijo...

SI QUE ESTÁS LOCA DEL ORTO NENA...
JUASSS ME CAGO DE RISA...CON ESO...!!!!
Y ENCIMA COMO ME CALIENTA SABINA CANTANDOOOOOOOOOOOOOOOO

Sweet carolain on 14 de febrero de 2008, 22:57 dijo...

che ballentine's no es un guisqui?? el mundo esta un guisqui debajo ya lo dijo el genio de Sabina...

Sweet carolain on 14 de febrero de 2008, 23:02 dijo...

jajaj Iluso entonces que la Kolo se lo agradezca a sabina jajaja beso

wallychoo on 15 de febrero de 2008, 8:46 dijo...

Ya paso, ese dia ya paso...

no era para tantoooo

Abrazo sonrisa y beso

Ra on 15 de febrero de 2008, 9:46 dijo...

juaz juaz, me ayuda a liberar tensiones!!!

Sweet carolain on 15 de febrero de 2008, 10:42 dijo...

Bueno caramba, Wallyzz Que vos estes Feliz, san Bala, esta bien, pero cuando posteeee no había pasaso aún.
Abrazo, Sonrisa y Bombones de chocolate Blanco por Favor..
Byes..
Ra... Me parece bien, a matar gente!!

Miss on 15 de febrero de 2008, 23:59 dijo...

ajajaj, que bueno eso!

mate dos corazones y un par de candelabros,ajjajaj



saludos histericos

Chechu, la del viejo San Telmo on 17 de febrero de 2008, 13:24 dijo...

Suelo pasar por aquí, suelo reir con tus palabras y ocurrencias...
Por eso elegí mencionarte entre los blogs para el premio Arte y Pico... si te parece, y obviamente si querés, podés tomar de mi blog...

Saludos!

Sweet carolain on 18 de febrero de 2008, 12:44 dijo...

Che che soy histerica, para deja para los demás caramba!! Beso

Ahhhhhhh Chechus Gracias, me emocioné.. buahhhhhhhhhhhh :) ahora paso, cómo no voy a recibir my first Awards!! Thakns.. La modestia no exite, me lo merezco carajo!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes