viernes, 8 de febrero de 2008

Este no es un blog democrático!!!


A ver si nos entendemos, si YO tengo este blog, de mierda si se quiere, es para compartir con el resto de la humanidad que queda todas mis desgracias, malestares y algun que otro sentimiento positivo. Pero no es para poner una encuesta en donde tienen que votar que les pareció y que uds. me digan con la sinceridad que caracteriza a la gente, regular, así sueltos de cuerpo. No señor, regular es la vida de mierda esta que me lleva a postear las pedorradas que me pasan. Pero de ninguna manera voy a permitir que me pongan mas regulares. Ok!.
Ya verán...

[Informacion Agregada: No puedo cambiar las opciones porque ya votaron, Porca miseria!, sigan poniendome regular, me los merezco por haberles dado la opcion, pero que hija de puta! :( ]
Conste en Actas.-
Archívese.-

10 Arengaron conmigo on "Este no es un blog democrático!!!"

Anónimo dijo...

Vendría y opinaría algo en tu blog, pero hablás demasiado, como todas las mujeres, vi un par de fotitos, leí alguna que otra queja, me masturbé con la bombacha que aparece por ahí y ahora me voy, un beso, muy rico todo, se vemo.

Alejo on 8 de febrero de 2008, 16:45 dijo...

yo escuche un tema del topo giggio y automáticamente se transformo en un excelente blog

slds

Sweet carolain on 8 de febrero de 2008, 17:33 dijo...

Shampoo amigo no se vaya quedese un rato muahhhhh

Gracias alejo, por fin alguien que lo reconoce, carajo hay que tener huevos! jajajaj

La Luna on 8 de febrero de 2008, 17:41 dijo...

Ah nononono, lei Porca Miseria y morí de risa!
Y bueno querida, asi pasa..les das la mano y te comen el brazo...es la vida. Ahora..qué es eso de 'cambiar tu voto'...eso es ilegal carajo!

Bueno señorita. La dejo con su ira.
Nos vemos. Besos.

pd. ¿por qué ya no sos mas dulce de leche??

Sweet carolain on 8 de febrero de 2008, 18:01 dijo...

Hay lunita ni que vivieras en la luna, aca lo unico legal es darle a esta gente poder de votar, por Dios!... Y Como porque no soy mas DDL??? Porque ahora soy Loca como Tu Madre! por eso

Sweet carolain on 8 de febrero de 2008, 18:01 dijo...

perdon lo unico IIIILegal, quise decir

Miss on 8 de febrero de 2008, 18:07 dijo...

fuertisimo lo de shampoo,jajajajja!

genial el blog, aunque debo confesarte algo

" hace tres dias que vengo soñando que el topo gigio me dice con esa tetrica vos: pete.pete.lee.el libro del gordo.pete.pete.petete"

jaja, que malo lo mio, el nivel de humor depues de hs de trabajo decae!

Saludos locura
excelente blog

lo sumo en el mio, para tenerte a mano para visitarte seguido!

Sweet carolain on 8 de febrero de 2008, 18:12 dijo...

Ah gracias Histerica me haces sentir menos sola... Igual estoy sola por histerica, como nos pasa a la mayoría, ah por favor si me vas a votar poneme EXCELENTEEEEEE sino no contribuyas mas con mi ira.
Ahhhhhh... ahora sí. Besos gracias por pasar...
Caro.-

el_iluso_careta on 9 de febrero de 2008, 16:25 dijo...

ma que por histérica...es por no hacer más que una puta hamburguesa casera...claro, ya se no contestes, estás cocinando....rejuasssss

Sweet carolain on 9 de febrero de 2008, 21:07 dijo...

Iluso, no te lo voy a permitir, lo mio no es solo HAMBUERGUESAS, tambien se hacer, salchichas pfffffffffffff.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes