lunes, 18 de febrero de 2008

Esto con que se come??? (Thankz!! Chechu)





Bueno Creo que es así....

Me regaló este premio de Arte y Pico, So agradezco the award, en horabuena... Nada de Falsa modestia...
Y acá pongo lo que serían the Rules...
1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.


Asique, acá van los Nominados...


ATRAPADO EN LA OFICINA (Este es de yapa, porque Dudo que pase a retirarlo, por eso doy seis Bloks).


Espero, Les guste!!! Salute y Grazie!

17 Arengaron conmigo on "Esto con que se come??? (Thankz!! Chechu)"

♥ Titi ♪ on 18 de febrero de 2008, 19:02 dijo...

Felicitaciones!!!
Esta muy bueno el blog.
saludos

Sweet carolain on 18 de febrero de 2008, 19:07 dijo...

Gracias titi Welcome to my jungle!!! besos carolaina!

La Luna on 18 de febrero de 2008, 19:47 dijo...

OH, congratulaciones por tu premio pico y pala..bueno, arte y pala...arte y pico!
Si que te lo merecés.

Que te sea leve con tu insolación. (Jodete por habernos abandonado un finde.)
Mentiraaaa!! disfruta tu nuevo color dulce de leche que el verano se nos va...

Besotes!

Sweet carolain on 18 de febrero de 2008, 19:50 dijo...

jaja Luna q H de P, asi no se puede, como es eso del 'nuevo color Dulce de leche'?, me estas diciendo que tengo color marron caca nomás... (???), y si e'lo quihay.

el_iluso_careta on 18 de febrero de 2008, 22:26 dijo...

scucha un pensamientos...cuando te vas a dejar de cambiAR EL NOMBRE AL BLÓS Y TU ÑICK>???
PARA LA MOTOOOOOO
TE FELICITOS....NENAS...

Sweet carolain on 18 de febrero de 2008, 22:51 dijo...

ves, ya me vas conociendo iluso, me saludas como si fuera mas de una... asique la multiplicidad de nombres te va resultando familiar.... necesitas medicacion ur-gen-te!.

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones a vos también che! Y muchas gracias por el premio, siento que me lo merezco ja! ¡A repartir trofeos carajo!

Besotes y muchas gracias por visitarme.

Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 14:24 dijo...

Asi es Zorra!! Te augureo un buen futuro caramba!!! Me haces acordar a mis años dorados, me emocioné...

el_iluso_careta on 19 de febrero de 2008, 19:11 dijo...

NO ES EMOCIÓN LOCA DEL ORTO...LA TAQUICARDIA ES FALTA DE LORAZEPAN

Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 22:51 dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj q h de p!!! El clonazepan merece una estampita aparte!

Anónimo dijo...

SolCito
Felicitaciones!! Por Fin alguien que te premia la locura loco jajaj

Anónimo dijo...

Alexxxia

Muy bien 10 felicitado!!!

Anónimo dijo...

Martincito's World

Bien carolaina Muy bien felicitaciones!

Anónimo dijo...

MarianiTo

Felicitaciones!!!!

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:26 dijo...

Solcito! Gracias pero el Premio a la locura me lo dieron hace 20 Años (Cuando me medicaron por primera vez) Na mentira. Besot

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:35 dijo...

Alexxxia, Gracias por la felicitacion, me la merezco. jajaj

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:48 dijo...

martucho, gracias por la felicitacion sabes que me lo merezco jaja decilo! mierda

MarianiTo, Idem
ajaj besotes

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes