martes, 12 de febrero de 2008

Pensamiento de ultimo momento II


A Raíz de un pensamiento anterior, como suele suceder, alguien comentó:

..."Tener un Blog, es como tener un brazo roto"...

...Aplausos por favor...

[Gracias Alejo.]

9 Arengaron conmigo on "Pensamiento de ultimo momento II"

Unknown on 13 de febrero de 2008, 4:52 dijo...

O como vomitar en la bolsita del mundo, o tirarse pedos en multitudinaria soledad!

Ra on 13 de febrero de 2008, 9:52 dijo...

prefiero un blog eh...

Sweet carolain on 13 de febrero de 2008, 11:52 dijo...

Edipo/de/tebas: Mmmm Interesante reflexion, como dijo Ra: En ambos casos prefiero el Blog... saludos y gracias por pasar, lindo nene, que dice la mamá?

Ra: Yo tambien, pero solo porque nunca me quebre el brazo....

Anónimo dijo...

Hola, soy Javier.
Si soy manco, no puedo tener un blog? O no puedo buscar metáforas tan baratas?

Sweet carolain on 14 de febrero de 2008, 22:55 dijo...

No mira si sos manco salvo que escribas con los pies o con algun lapicito en la boca se te va a complicar lo del blog.... igual te quiero javiercito

el_iluso_careta on 14 de febrero de 2008, 23:00 dijo...

Y SI ME ATO AHI...UN CRAYÓN????

Sweet carolain on 18 de febrero de 2008, 19:45 dijo...

Mira si logras escribir con un crayon, un JOVI, digamos para pasar el chivo, realmente: 'KOLO FELICIDADES'!!!!
Pero lo dudo careta, no seas careta pffffffff.

el_iluso_careta on 18 de febrero de 2008, 22:10 dijo...

pero entendiste donde me lo ato????
mogolicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 18 de febrero de 2008, 22:56 dijo...

Si bolú entendí, soy mogolica pero no RUBIA pffffffff

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes