miércoles, 20 de febrero de 2008

Que pase el que sigue...




Bueno, resulta que iba en el colectivo, Super contenta, Rimbombante. Polulando cuan ‘persona’ por la vida, cuando de pronto… Escucho algo inadmisible. Sí. Inadmisible. Una vieja cara de culo, vociferaba cuál Político en Campaña que había ‘Donado’ $10 por unica vez a Green Peace.
Pero por favor!!!. qué estamos todos locos???. La vieja del orto se cree que por donar ‘porunicavez’ $10 va a salvar a las ballenas de los Japoneses?. O que con sus $10 ‘Unicos’, va a evitar que deforesten la selva Misionera.


Vieja canuta

La próxima vez que te quieras hacer la solidaria, por lo menos pegate un tiro delante de todos en pos de un mejor futuro para los cetaceos, o colgate de los calzones y hacé Parapente en el Valle de la Luna para salvar la selva Misionera. Pero no seas hijadeputa, vieja de mierda. Andás por la vida cagandote la guita en Whisky, fasos y taxi boys y no sos capáz de donar aunque sea $10 por mes???. Mereces la agonía de la sífilis no detectada a tiempo cuánto menos… Aunque si fuera por mí, justo en el mismísimo instante en que estabas contandole a la sorda de mierda que venia al lado tuyo tu hazaña solidaria, te hubiese prendido fuego y tirado a los cartoneros para que enciendan la fogata.


Que Hija De Puta.-


Ahora si... Que pase el que sigue...

25 Arengaron conmigo on "Que pase el que sigue..."

Anónimo dijo...

Realmente esas son tus gambas??? Mamita..!

Anónimo dijo...

jajaja Me gustó eso del calzón muy bien dicho jajaj

Anónimo dijo...

Bueno al menos que se raje un tiro que hija de puta jajaja la verdad si así de solidarios somos no me imagino lo que será ser egoísta...
Me Rio mucho jajaj

Anónimo dijo...

Pero al Fin alguien que se anima a decirle a otro que se raje un tiro jajaj me parece que no sos terrorista pero en cualquier momento cruzas la linea... Besos

Alexia

Anónimo dijo...

te desproporcionas un poco en tu genio, yo casi veo peor presumir por haberlos dado que el hecho de que sea poco dinero

amor

bienAvEnturados los que trabajan por la paz, con tu genio no arreglamos el mundo

(no te enfades ahora conmigo, que voy de buen rollo :)

Anónimo dijo...

NoLoveLost

Jajaj la verdad que la solidaridad es una cosa tremenda, el tema no es dar poco, sino y se entiende el mensaje, el alardear cómo si con eso arreglaran el mundo...

Se entiende el mensaje...

Amor: Es justamente a lo que apunta, no importa cuanto, lo que vale es hacerlo no para aparentar, como lo hace la mayoria, sino desde el corazón... Creo, me atrevo a afirmar porque conozco a esta señorita, que es el alarde lo que la saca de quicio.
Saludos carolaina, hermosos ojos...

Anónimo dijo...

Martincito's World

No No NO jajaja En serio.. no se puede ser tan hijo de puta, lo peor es que despues se van a dormir creyendo que son los mas solidarios y se gastan la guita en puchos, totalmente de acuerdo jaja.

Besos hermosa, Martuchon

Ra on 20 de febrero de 2008, 19:57 dijo...

yo tambien quiero 10$

aprovecho este comment para decirte q hay 2 cosas q odio profundamente:
-la musica automatica en las paginas.
-las publicidades q se abren con los links.

;)

Anónimo dijo...

SolCito Me explicas porque voy leyendote de abajo para arriba, lo mío es terrible.
Bua... La vieja, solo por gritona se merece una patada en el ortooooooo

Besos SolCito...

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:21 dijo...

elliot! Bienvenido a mi mundo.. Gracias las piernas son mias!! porque preguntan tanto, no son de madera, la de madera soy yo jaja beso.

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:30 dijo...

Macarena's
No seas así che pobre vieja, (no no puedo mentir no me sale) :D

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:51 dijo...

marianiTo tamos jodidos Ud ya lo sabe bien jaja

Alexxxia
Si Tenes razon estoy al borde de ser deportada de vuelta para buenos Aires nooooooooo

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:53 dijo...

Amor, claro que lo que se critica es el presumir, no la cantidad, lo que pasa que aca, en argentina la gente se cree mas solidaria de lo que realmente es, no pasa por la plata, te aseguro que como laburadora social, (aunque no parezca lo soy), me tomé con muchos que donaban para el dia del niño y al otro dia querian quemar las villas miserias, y a los 'negritos' que viven dentro.
Saludos, y no me ofendo beso.

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:55 dijo...

NoLoveLost

Gracias por sus palabras me emocioné jaja estoy muy maricona no?

martuncho te quiero, viniste y encima firmaste no lo puedo creerrrrr!!! Y en mas de un Post jaja besote

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:57 dijo...

Ra: Che la musica se apaga apretando el pause las dos || esas vio, y con respecto a las paginas, no tengo spams ( creo ).

SolCito, vos lees de arriba para abajo porque estas dada vuelta nena!!! BSOT

Miss on 20 de febrero de 2008, 21:20 dijo...

lo malo es que haga alarde de eso.
Porque si todos donaramos $10, creeme que se podria hacer mucho, si lo hubiese hecho sin presumir, me parece algo que esta muy bien

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 21:59 dijo...

Soy Histerica veo que captaste el mensaje!!, El alardee es el tema, cada uno con lo que puede, pero cuando vas en el bondi vociferando tu 'solidaridad' no es muy creible que lo hayas hecho para ayudar, me suena mas a limpiar conciencia que otra cosa.... besot

carolaina!

Anónimo dijo...

Firmo tus deseos para la señora.
Y me pregunto: ¿por qué a la gente le interesan más las ballenas y los pingüinos que los pibes que se mueren de hambre en Salta, Misiones o Chaco?

Sweet carolain on 21 de febrero de 2008, 2:07 dijo...

Franco tirador: los animalitos tiene derechos tambien, pero en un orden de prioridad tenes razon...

Xaj on 21 de febrero de 2008, 12:19 dijo...

En el 67 esas viejas suelen abundar.

Dios salve a la gente q piensa q con donar un paquete de arroz a la gente q se muere de hambre en el Chaco, va a ganarse el cielo.

Cuanta hipocresía camina tan gratis.

Saluditos.

Anita on 21 de febrero de 2008, 13:27 dijo...

JA! me mató!, muy lindo blog, volveré a visitar con más tiempo (y no, como estoy ahora, quebrando reglas y leyes del trabajo).

Saludos!

Sweet carolain on 21 de febrero de 2008, 13:29 dijo...

Xaj!!! La hipocresía no solo camina, tambien viaja en bondi!!!!!!!
Besos

Sweet carolaina, Today a little bit rainin'

Sweet carolain on 21 de febrero de 2008, 13:33 dijo...

Lola, Wellcome!!!, que es eso de andar Breaking Rule's.... Las reglas las hacen los que saben que otros como vos, las van a romper!!!

besos, Carolaina, A lit bit Eclipsed...

el_iluso_careta on 26 de febrero de 2008, 19:33 dijo...

TE NOTO UN POCO DESENCAJADA....
YA TE DIJE ...SOBRE EL TELEVISOR ESTÁN.,..

Sweet carolain on 27 de febrero de 2008, 17:49 dijo...

jajajajaaa Iluso ya las encontre loco pffffffff

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes