lunes, 31 de marzo de 2008

Puto Reloj Biológico...!!!!!!!!!!!


Esto solo me pasa a mí. Todo el fin de semana pareció una pelicula Filmada en Tiempo Real. Sin cortes. Larva como nunca. Creo que si no me levantaba hoy iba a quedar paralítica. Pero no. Acá estoy y conste que llegue al laburo caminando. O mi reloj biológico anda como el orrrr**, o tengo el de una Húngara, esas que están en las entradas de los subtes... y sí tal vez me lo transplantaron y no me enteré.
Buah se ve que estar tan al pedo no me hace bien, lo que me sucedió a la madrugada dá muestras de ello. Paso a relatar.
Resulta que estuve tooooodo el domingo como 'Marmota Drogada', mirando peliculas por cable, anque, alquiladas. Sí, siempre fue mi deseo morir de esa forma... Hasta ayer. Héte aquí que, sin noción alguna del horario, a eso de las 10 de la noche decidí que era suficiente para ser domingo y procedí a finiquitarlo con un 'me voy a dormir'. Wrong!!!. Apagué la tele, guarde los 28 libros que siempre tengo a cuesta, (los lea o no), hice caso omiso del ruido proveniente de mi estómago, y apagué la luz, -No sin antes poner el despertador del celular-, y me dormí.
[Debo aclarar en este punto que no veo muy bien. Es decir, sin los lentes, de lejos no vería una vaca en una heladera].
Bien. Me despierto exhaltadísima, no se bien porqué, pero me despierto apurada porque llegaba tarde al trabajo. Miro el DVD y eran las 7:32, ok... En dos minutos estaba en la ducha. Me Bañé, me cambié, y 10 minutos mas tarde estaba en la puerta.
[ A todo ésto con las ventanas cerradas, porque hacía frío y sin haber desayunado, porque era tarde].
Cuando salgo, veo que estaba muy oscuro, pero bueno convengamos que estamos en Otoño y es normal que amanezca mar tarde, sumando a que, además, aca en córdoba, está nublado hace 10 días está bien. Llego a la puerta, espero el colectivo, y me llama la atención que en la calle no haya absolutamente nadie, siendo que normalmente la parada del bondi está llena de infelices que se van a laburar, y qué razono aún dormida???!!!!, que es obvio que no está la gente amiga de la parada del bondi porque es tarde, ya deben ser como las 8.
[Una persona normal iría caminando ya que son solo 8 cuadras, es decir 16 cuadras porteñas, pero como siempre llego tarde, no me queda otra y me tomo el bondi] .
En eso, inclino mi cabeza y miro mi reloj, empañado porque no es sumergible pero no me lo saco para bañarme, y Voila!, eran las 3, sí las 3 de la mañana, y yo como una pelotuda bañada, peinadita y afeitada 'para ir a trabajarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que clase de alien me posesionó, para que me despertara tan desesperada y saliera en 30 minutos ( cosa que no pasa ni cuando llego tarde de verdad), tan lúcida como si hubiera dormido un día entero, siendo las 3 AM???????!!!!!!! Por favor a ver quien me aclara que no comprendo, como se puede ser tan pelotudamente I-rresponsable!!!!???.
Por Dios, a ver si me pasan un avivol que ahora son las 12 y media del medio día y me estoy quedando dormida. Pero que hijadeputa!!!. No veo la hora que sean las 5 de la tarde para estar en mi casa y dormir como morza despues de dar a luz.
No suelo tener mal humor, pero dormir mal es lo único que me quita esa virtud. Fuckkkk Offfff . Atrás, atráassssssssss, atrasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recomendaciones: No se duerman tan temprano, no estamos en USA. ok??! Y no sean pajeros; Cocinen, la cena ayuda a separar la noche del día, sino se convierte en una simple siestonta.

23 Arengaron conmigo on "Puto Reloj Biológico...!!!!!!!!!!!"

La Luna on 31 de marzo de 2008, 13:54 dijo...

Jajajjajajajajjajajajajaa.
Perdoná que me ria así en tu cara, con el mal humor que tenés pero... 3 AM?!??!
Excelente la foto del post, habría que analizar por qué se suicidan las bananas...pero eso para otro capítulo.
Besote y arriba el ánimo, que ya te vas a dormir!

Notengo on 31 de marzo de 2008, 14:09 dijo...

naaaaaaaaaaahhh no pod�ssssssss!! y qu� carajo hiciste? te volviste a dormir hasta que se hiciera la hora de levantarte?? jajajajaaaaaaa a m� me paso eso una vez cuando era chica, mi viejo me vino a cerrar la persiana de la pieza, y siempre la levantaba cuando me despertaba. yo escuch� el ruido de la persiana y pens� que me estaba viniendo a despertar as� que estuve lista en 1/2 hora para ir a la escuela... a las 12h30 de la nocheeee!! no encontraba a nadie en la casa, fui a mirar al dormitorio de mis viejos y los asust�.. no entend�an nada, yo en guardapolvo a medianoche.. en fin. genial an�cdota. que se repita!! jajajajaja NOTTT!

Notengo on 31 de marzo de 2008, 14:09 dijo...

naaaaaaaaaaahhh no pod�ssssssss!! y qu� carajo hiciste? te volviste a dormir hasta que se hiciera la hora de levantarte?? jajajajaaaaaaa a m� me paso eso una vez cuando era chica, mi viejo me vino a cerrar la persiana de la pieza, y siempre la levantaba cuando me despertaba. yo escuch� el ruido de la persiana y pens� que me estaba viniendo a despertar as� que estuve lista en 1/2 hora para ir a la escuela... a las 12h30 de la nocheeee!! no encontraba a nadie en la casa, fui a mirar al dormitorio de mis viejos y los asust�.. no entend�an nada, yo en guardapolvo a medianoche.. en fin. genial an�cdota. que se repita!! jajajajaja NOTTT!

Anónimo dijo...

jajajaajaja...
perdon, me rio con toda la onda.
Me pasa despertarme y no saber ni que dia es o si es d enoche o de dia que se yo... totalmente confundida. Ehmm... alguna vez casi hago lo mismo, pero caze a ultimo momento que faltaban 5 horas para el amanecer :P.
No vayas a santacruz en invierno te vas a confundir mas todabia, amanece tipo 10am... no ya no vivo ahi, la confusion me mataba.
bue chau me voy a dpilar las cejas.

Saludos!

Javier Pallero on 31 de marzo de 2008, 14:45 dijo...

estas nerviosa mi amor!, necesitas dormir, o gastar energías en otras actividades físicas...sign up here.
Un abrazo :P

Anónimo dijo...

Jajaja NO no podessssssss lo que me hiciste reir que maldad! No hay derecho jajaj perdoname pero no podes. saludos desde Mexico.

Dana. Lindo blog, ya te sumé un excelente.

Anónimo dijo...

jaja esas cosas solamente te pasan a vos? a mi me paso lo mismo una vez pero en la secundaria, me hiciste reir mucho. Saludos Ely

Sam on 31 de marzo de 2008, 17:29 dijo...

Ahora si te auto-superaste porq esto no le puede pasar a muchas personas..
Y bueno..tomalo con la mejor onda..y simplemente limitate a decir q sos unica..sin dar mayores explicaciones sobre el tema..jajajajja

Besitos..y vaya a dormir q lo necesita!

Sweet carolain on 31 de marzo de 2008, 21:27 dijo...

Luna, eso no se pregunta nena, las bananas no se suicidan se ACOGOTAN.. Ahora entiendo muchas cosas jaja. besos carolaina.

Sweet carolain on 31 de marzo de 2008, 21:29 dijo...

Constanza,
Nah volvi y me meti a leer blogs, prq no podía dormir y a eso de las 5 me acoste de nuevo, despues no me podía levatar... buahhhhhh
igual gracias por lo menos no me siento tann sola. salvando las distancias, a vos te paso de niña a mi de pelotuda :(
Nos leemos carolaina.

Sweet carolain on 31 de marzo de 2008, 21:31 dijo...

Zombiegirl, que maldad tu risotada che!. Que lindo el Sur, todavia tenes familia, si queres la voy a visitar por vos :D.
Je. Depilese las cejas, y fijese que le queden parejitas.

Saludetes carolaina. :D

Sweet carolain on 31 de marzo de 2008, 21:32 dijo...

J. karmakiller que malo cheeeeeee... puede ser que necesite algo de eso, Sign Up Where??? saludetes carolaina.

Sweet carolain on 31 de marzo de 2008, 21:33 dijo...

Aldana, Me alegro hacerte reir lástima que es a costillas mías che!. Bienvenida. Saludos desde Cordoba. Carolaina.

Sweet carolain on 31 de marzo de 2008, 21:34 dijo...

Ely gracias por hacerme el aguante, Bienvenida. Saludos Carolaina.

Sweet carolain on 31 de marzo de 2008, 21:35 dijo...

SAm vos decis que SOY UNICA? y Buah... Menos malllll jaja besos nos leemos, Pd: quiero la torta de tu blogggggggggggg... cada vez que entro me dan ganas de comer tiramisú te odeo sabelo! jaja Besos carolaina.

Unknown on 31 de marzo de 2008, 22:39 dijo...

yo me levanto a las 4.30 para ir a laburar, no sabes las veces que pense que me quedaba dormido y me cambie a las 2 de la mañana! como no duermo un carajo con un par de horas estoy hecho, y cuando me acuesto temprano y me despierto descansado pienso que me tengo que ir!
si, re pelotudo soy...

Sweet carolain on 31 de marzo de 2008, 22:58 dijo...

L.L:
Ah pero tan temprano latin loser nahhhhhhhhhhhh es un crimen, te compadezco.... saludetes

Briks on 31 de marzo de 2008, 23:28 dijo...

"sin los lentes, de lejos no vería una vaca en una heladera"

por estos días la mayoria de los argentos no pasa lo mismo pero con o sin lentes y ni de lejos ni de cerca.

el posteo es genial, como la mayoría de los que sube (exactamente el 97,13%)(hice un estudio).
después de leerlo sólo me queda repetir las palabras extraídas del clásico infantil "Hansell y Gretel":

"hermana, estas al horno"

Sweet carolain on 31 de marzo de 2008, 23:31 dijo...

Briksssss Jajaj que maldad caramba!!! porque el 97,13% jaja lo demas es todo cierto che, que le voy a hacer. besos carolaina.

Cecil on 1 de abril de 2008, 9:03 dijo...

jajajaja

a mi me pasan cosas de esas todo el tiempo... pero como ya lo sé, miro bien bien bien el reloj y trato de ubicarme, así que nunca llego a salir efectivamente a las 3 de la mañana

besos

Sweet carolain on 1 de abril de 2008, 10:35 dijo...

Cecil te das cuenta que juntas somos más?. Ya van como 5 que me dicen lo mismo, salvo que yo lo llevé a la práctica :(
Saludetes, carolaina.

Horacio on 1 de abril de 2008, 13:37 dijo...

lo que tenés que hacer es ponerte los anteojos para poner el despertador

Sweet carolain on 1 de abril de 2008, 14:11 dijo...

Horacio naaah el despertador del orto nunca sonó, fue mi reloj biológico que sono 4 hs. antes y como no tengo velador no veo un catzo, ni donde están los anteojos che. tengo severos problemas psiquiatricos.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes