domingo, 6 de abril de 2008

Alguien tiene que hacer el trabajo Sucio...


Y sí señores, por Fin alguien que estuvo moviendo hilos para que reconozcan lo verdaderamente importante caramba!!!. Ya hacía rato que me lo merecía...

Bue... ahora vayan y dejen un comentario, no hagan como acá que entran y no me dejan ni una firmita, (salvo algunos limados, claro está), snifff...

Felicítenme y deséenme lo mejor: Me lo merezco. Cuak.

Saludos de agradecimiento para el/a Insano/a que me haya nominado.

carolaina!!!
Pd: Quién Fue?
Pd2:Para ver la entrevista publicada, hagan clik acá http://www.blogdeldia.org/?p=515 o en la estrella del costado que dice Blog del Día. Y sí, ya estoy lista para salir en la Viva del Domingo. Ahhhh Gracias Gracias... No se agolpen Muchacho', hay chori para todo'!.

28 Arengaron conmigo on "Alguien tiene que hacer el trabajo Sucio..."

Anónimo dijo...

Soy la primera me encanta que te hayan premiado. Muy bueno el blog. Besos enormes. gua.

Florencia on 6 de abril de 2008, 14:28 dijo...

qué bueno! la verdad, felicitaciones
valentina bassi? jaja no, quizás mi foto confunde un poco, no nos parecemos...de todas formas si lo hiciéramos ella sería más linda (: jaja
saludoss carolaina

Javier Pallero on 6 de abril de 2008, 14:55 dijo...

Fuiste premiada...eso es groso caramba. Tu blog se la re banca, ya te linkeo desde el mio.
Y salis muy linda en la foto. Sabelo. (guiño)

Horacio on 6 de abril de 2008, 15:10 dijo...

jajaja, qué grande!!! además saliste un domingo, que vale doble

seguro que no me vas a dar más bola :(

ahora competís por el blog del año?

Cecil on 6 de abril de 2008, 16:26 dijo...

grossa

me dejás jugar en tu vereda? porfi

jaja

congrats

Pedro Martín on 6 de abril de 2008, 16:58 dijo...

Por fin se hizo justicia!!!

Te queda el puliztzer!!!

Vamos que podemos!! Felicitaciones!!

Ra on 6 de abril de 2008, 19:54 dijo...

con la musica automatica y todo te lo dieron!?!?!?!

jajaja, va con onda!!!

no soporto las musicas automaticas de las paginas y tampoco los "popups"

Greencha on 6 de abril de 2008, 20:36 dijo...

Pero felicitaciones!!! me agarro leyedo su blog..y justo me dejo su comentario!! pero q conexion..jajajaj..

Y bue..si un dia me doy una vuelta por cordoba te prometo q te aviso y veo q te puedo cocinar..siempre postres..ok?

Besitos!!! y otra ves..te felicito!!!

Sweet carolain on 6 de abril de 2008, 22:54 dijo...

Gracias guada!!! Besotes.

Sweet carolain on 6 de abril de 2008, 22:56 dijo...

Flor, ok si vos lo decís será. Gracias besos carolaina.

Sweet carolain on 6 de abril de 2008, 22:57 dijo...

karmakiller!! Bueno gracias. Y si la gente grossa es grossa. sabélo. carolaina. je.

Sweet carolain on 6 de abril de 2008, 22:58 dijo...

Horacio! Como que no soy tu comentarista nro. 2 (el nro. 1 es W.H), y que es eso del blog del Año?? Beso carolaina.

Sweet carolain on 6 de abril de 2008, 22:59 dijo...

Cecil:
Como que no! che. Claro.. siempre son Bienvenidos los pacientes psiquiátricos :D jaja
saludotes carolaina.

Sweet carolain on 6 de abril de 2008, 23:00 dijo...

Pedro martín, El puliztzer te parece??? Buah por ahora me conformo con este che. Saludetes carolaina.

Sweet carolain on 6 de abril de 2008, 23:01 dijo...

Ra!! eh loco, a vos solo te anda la musica automática de mi blog???? ufaaa

Sweet carolain on 6 de abril de 2008, 23:02 dijo...

sam jaja Sí dale venite. Solo postres que mas necesito con un lemon pie??!! jaja.

Y sí estamos sincronizadas no? besos carolaina.

Briks on 6 de abril de 2008, 23:05 dijo...

felicitaciones! me voy a ver de que se trata

(esta foto me gusta muuucho mas que la anterior)

Sweet carolain on 6 de abril de 2008, 23:36 dijo...

briks jaja Ok, gracias. Y sí parece que esta foto ganó, no se porque?

on 7 de abril de 2008, 8:32 dijo...

Felicidades!!!!!
por acá paso y te dejo un beso grandote!!!! por un mundo menos pedorro!!!
Rox

Sweet carolain on 7 de abril de 2008, 10:46 dijo...

besos Rox gracias!!!

Marcia on 7 de abril de 2008, 10:47 dijo...

felicitaciones!

cuantos blogs!!! como haces!!!???? jejejeje

me voy a copiar el coso de la música esta muy bueno!

Besos Marcianos

Sweet carolain on 7 de abril de 2008, 10:52 dijo...

Marcia, gracias por pasar besos y copia tranquila todavia no tiene Copyrigth, je.

La Luna on 7 de abril de 2008, 21:49 dijo...

Carol! tarde pero seguro (frase de vieja).
Felicítote querida!
Me alegra que te premien, ya nos convenciste a todos de que te lo tenés muy merecido. Seguí arengando a los lectores que hasta el premio Gardel (?) no paramos.

Beso enorme. Pequenia Luna.

Sweet carolain on 7 de abril de 2008, 23:36 dijo...

Lunita!!! gracias mi benemérita muchas gracias!!! Le mando un saludo y a ver si arenga menos y aparece mas carajo, me lleva un dia tarde a la entrega de premios!!!?? Así no eh! saludetes

Javier Pallero on 8 de abril de 2008, 21:12 dijo...

mm-m-m i v-v-v-iiida!

Sweet carolain on 8 de abril de 2008, 22:37 dijo...

karmakiller y eso que fue?????? jaj saludos carolaina. Cuidado que le chorrea la baba...(??)

el_iluso_careta on 17 de abril de 2008, 20:39 dijo...

CHE ESTÁ BUENA LA REMERAS...

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 18:05 dijo...

Sí era la remera o latacita, la tacita que se la metan en el orrrrrrto.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes