jueves, 24 de abril de 2008

Atención Señores, Atención


"Se Busca"
cerebro sin estrenar, de aproximadamente 25 años, rubio, tetón y operado.
Sí, sí. como lo leen, nuevito… nuevito, joya nunca taxi. Puede que encuentren fallas en el arranque, pero nada que un buen accidente cerebro vascular no pueda solucionar. Por favor!!!. Esta mina, la que se operó ‘ésta’ (en realidad ‘esa’), ¿qué carajo tiene en la cabeza?, o mejor dicho: ¿Qué carajo tenía ahí abajo, una olla essen? Por Dios!!!. ¿Cómo para desfilar con Piazza ahora se operan la cacerola!!!?. Yo entiendo que va a desfilar en pelotas, pero tanta necesidad de colágeno tenés, hermana. Por Dios.

Otro tema, Qué ricas que son las Twistos!! Ahhhhhh retírenlas ya del mercado, les pido por favor, son peor que los Chizitos y todas esas porquerías, porque uno se las manda bajo el lema ‘más bueno que el pan’, siendo que son tostaditas. Así no vale. :D

Por otro lado. Volvió Mirtha a la Televisión. Cumple 40 años. Muchachos, desarmemos todo que nos vamos a vivir a la luna!!!. Evidentemente los Argentinos tenemos problemas, pero no son de ahora, datan de varias décadas, (específicamente 4). Por qué tenemos que ver envejecer a tanta gente en forma gratuita!!!. En éste orden de cosas, el otro día vi una novela (sí, ya se, no tengo vuelta atrás), venezolana, o de por ahí arriba, y que escucho: A uno de los personajes le pusieron ‘Jesús Niño’!!!. Aahhh!!!. ¿Qué es ese nombre?. Por Dios!!! Cómo pueden ser tan trucho?.

Señores de Tamse: La próxima vez que suba al colectivo, retire mi boleto del ‘cosito ese’, y me siente, no quiero que a los 10 minutos una nena me salpique los zapatos con vómito. ¿Ok?. Qué es eso de dejar a la gente vomitar por la vida así como así, y no parar la máquina. Por favor!!!. Estuve a punto de darle plata para un taxi, pero lo pensé bien, me bajé y el taxi me lo tomé yo.!!! Y a vos madre: sí la nena está mal del estómago, pedile que te avise cuando va a lanzar, o cómo mínimo, llevate una bolsita o algo. Yo no tengo porque recibir los residuos orgánicos de un ser humano, y mucho menos si ese ser humano tiene más de 6 meses, ok!!!!. (Aclaro que la nena tenía como 10 años). Qué asco!!!!!!!!!!!!. God Dammit!
Ah, nada más.
He dicho.-

65 Arengaron conmigo on "Atención Señores, Atención"

Javier Pallero on 24 de abril de 2008, 17:46 dijo...

Esta fulero lo del vomito y lo de mirtha...a esa vieja no me la banco... no se cuando terminabas de hablar de una cosa y empezabas con la otra. Para mi es casi lo mismo...
Che, y no me critiques los culitos operados che, que es la unica razon por la que en mi casa los muchachos ven bailando por un sueño.
Soñando por un...buah, no importa. un abrazo señora: "suyo", karmakiller.

Sweet carolain on 24 de abril de 2008, 18:31 dijo...

jajajaj, Señora nooooo tas loco vos jajaj. Señora de nadie soy yo
:( . J. K dejame de joder, las colas operadas serían lo de menos che, jaja. :P

Unknown on 24 de abril de 2008, 18:35 dijo...

no probe las twistos, seran tan buenas como las saladix?

y me imagino que el vomito no ha sido desencadenado porque quisiste convencer a la nena de que se una a tu religion, no???

Sweet carolain on 24 de abril de 2008, 18:56 dijo...

Ajajaja No los twistos son lo mas!!!!, probalos. Y que es eso de suponer que soy de una secta o algoasí!!? :P

Anónimo dijo...

Odio a mirtha lerand y estoy completamente segura de que tiene un pacto on el diablo por eso esta viva, por cierto susana jimenez es otra mina que no muere nunca, pero me resulta simpatica su estupides.
El vomito que cosa eh... las noches de abriedad oh. Quizas la nena estaba ebria! :O
Hay que golpear a esa madre por incauta.
No hay nada mejor que un baggio multifrutal.

Saludos

Sweet carolain on 24 de abril de 2008, 20:49 dijo...

jaja nena vos y tu baggio multifrutal oh! . jaaj que boluda, escuchame si le daba a la pendeja baggio me lanzaba encima directamente jaja encima multiflutalllllll, nooo le tenia q dar uno de manzanita verde, y sin azucar :P. Que yegua que sos!! :P

Gaby Cuenteando on 24 de abril de 2008, 20:51 dijo...

Hola Carolain, primera vez que comento pero no primera vez que te leo. Confieso que en mis años de juventud yo era una de esas niñitas adorables que vomitaban en el colectivo. Era más cuestión de mareo que malestar estomacal. Mi madre aprendió a distraerme con juegos y caramelos y así lo evitaba. Mi padre no. Con el tiempo se fue pasando y ya no me mareo en las horas que pierdo en colectivos (por suerte).

Saludos Carolain
Gaby

Sweet carolain on 24 de abril de 2008, 21:15 dijo...

Gaby ahhh esa opcion es re potable porque la nenita iba sentada de espaldas, y un secreto: a mi marea viajar al revés. Pero entonces con mas razón!! madre infelíz, lleva bolsitaaaaaa o no la hagas sentar alrevés ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

beso gaby, menos mal que ahora no vomitás!!! Y bienvenida a los comentarios :P

Julia on 24 de abril de 2008, 21:59 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet carolain on 24 de abril de 2008, 22:11 dijo...

Julia, sí!!!!! la linea A9 tiene asientos que miran para atrás ahi arriba me pasó, por las dudas tené cuidado jaja. besot.

Julia on 24 de abril de 2008, 22:12 dijo...

Odio el transporte público pero hasta ahora no me vomitaron por suerte. Claro que acá, en Cba, no hay asientos que miren para atrás.
Tampoco soporto a Mirtha.
Muy buen blog.
Gracias por pasar por el mío.
Saludos

Julia on 24 de abril de 2008, 22:14 dijo...

Se me chispoteó y toqué el tachito de basura por error, pero ya puse de nuevo mi comentario fallido! ja
Debes tener razón, porque eso no los tomo!!! A mi el destino me lleva a la mugre de la línea R que no tiene un solo coche decente! ja..

adoptar-salta on 24 de abril de 2008, 22:15 dijo...

No sé qué es peor, lo del vómito o lo de Mirtha. saludos, colega.

Anónimo dijo...

yo no dije que el baggio er apar ala nena.... Es par ami.
Como anda tu gata?
Ya unio fuerzas con otros gatos?
Esta planeando conquistar el mundo?

Sweet carolain on 24 de abril de 2008, 22:29 dijo...

Julia quedé re loca hablando sola jaja Que guacha jaja. Y sí los naranjas y la linea R. son una porongaaa sabelo, cual te tomás, por la puerta de mi casa (fragueiro), en la esquina (cervantes) para el R12 y el R2. :P como me rompen las pelotasssssss cuando parannnnnn ahhhhhhhh!

Sweet carolain on 24 de abril de 2008, 22:31 dijo...

Nosotras, te aseguro q lo de la nena q vomita es mucho peorrr ahhhhhhhhhh y el vomito era terriblemente poderoso ya que estaba sentada bastante lejos, (por suerte). Besos y wellcome. carolaina. Colega!.

Sweet carolain on 24 de abril de 2008, 22:32 dijo...

Z. G. sí sí, estimo que a esa criatura le tiene que dar un reliverán jaja. Mi gato acá está mas tranquilo porque siente que me desalojo el muy puto. Entonces está feliz, volvio a ser el rey. Y yo..? Buhhhhhhhh :(

Julia on 24 de abril de 2008, 22:33 dijo...

El R1 y el R3... y en su defecto, muy raramente el CR. El transporte de Cba no solo es malo, para mi siempre fue un misterio. Los recorridos los cambian sin motivo ni razón aparente. Y esto de las letras hizo que desconozca totalmente las otras líneas. Me cambiaron el mapabondi de la ciudad!!! yo quiero los numeros de antes.

Sweet carolain on 24 de abril de 2008, 22:47 dijo...

La verdad no entiendo como acá no tienen una guia T loco, ese nomenclador de mierda deberia cruzar alguna calle con algun recorrido no!!!? digo, imagina llego de capital Federal y me pierdo!!!!!!!! ahhhhh lo peor es que son 4 lineas de mierda que recorren todddddddddddddddddaaaaaaa la ciudad una locura, voy a inventar la Guia T cordobesa y me lo van a agradecer. :P

Julia on 24 de abril de 2008, 22:53 dijo...

Yo laburé unos meses en Baires y la Guía T es una masa. Te manejas como queres. El nomenclador es una porquería. Pero bueno, es lo que hay. Mejor no me mando con un discurso político porque me estoy yendo a tomar una cerveza y no quiero llegar tarde!! Je . Besos!!!

Natita on 24 de abril de 2008, 23:26 dijo...

buenasssss


lo del vómito: yo la hubiese matado...pobre no tiene la culpa, pero tampoco uno! caramba!

lo de las operaciones: sin palabras...la imbecilidad en su máxima expresión.

las twistos: si, definitivamente riquisimas...tienen falopa, de una.


Los 40 de Mirtha: asi como creo que tenemos el país que nos merecemos, tenemos la televisón que nos merecemos....sin comentarios.


besos Carolaina!

Sweet carolain on 24 de abril de 2008, 23:33 dijo...

jaja Julia, ok vamos a ser buenas amigas, si te gusta la Guia T y odias al nomenclador, Ehhh invitá che!! Bue me voy a ver la tele :(

saludos. carolain.

Sweet carolain on 24 de abril de 2008, 23:34 dijo...

Natita, síiiiiiiiiiii tiene falopaaaaaaa siiiiiiiii. Por qué??Decime por qué?!?!?!

Buhhhhhhhhhhhh

Javier Pallero on 24 de abril de 2008, 23:35 dijo...

las colas operadas son lo de mas, no lo de menos ;)

y le digo señora porque estoy victoriano, mi lectura vespertina es "el retrato de dorian gray" asi que me dan ganas de sacarme el sombrero de copa, cuando ested se apersona y decirle...milady...

(chapado a la antigua y no macanas)

Sweet carolain on 25 de abril de 2008, 0:14 dijo...

jajaj J. K estas hecho mierda jaj Mi lord!! jaja .

Julia on 25 de abril de 2008, 2:18 dijo...

Dale!! la próxima invito!!
besos

La Luna on 25 de abril de 2008, 4:49 dijo...

Ayyy! Karina, yo te presto atención, pero es al pedo, confirmo por enésima vez que estás totalmente loca, y eso me cae tan bien...

Tema 1, por suerte, no tengo la más mínima idea de qué hablás.
Tema 2, Si! sos pecaminosamente ricas las muy putas. Yo tampoco puedo dejar de comer tostaditas! (para mi el secreto es que son un híbrido perfecto con papas fritas)
Tema 3. Me importa 4 carajos Mirtha y su mesa, salvo que sea para hacer chistes. Ahora...Jesús Niño...se de qué novela hablás. Que verguenza (me doy).
Tema 4. Jjajajajajaja, perdón, pero si, dueños de perros en el parque, y madres de hijos descompuestos tienen el deber moral de salir a la calle con bolsitas. Oh si.

Beso grande

MentesSueltas on 25 de abril de 2008, 7:51 dijo...

Hola, primer visita y sorprendido con tu estilo. Sigo leyendote, encantado.

Te abrazo
MentesSueltas

Cecil on 25 de abril de 2008, 8:55 dijo...

viste que siempre se les ocurre ponerse más tetas pero nunca nunca hacerse un transplante de cerebro?

qué carajo son los twistos???? es algo que potencialmente va a ser adictivo?

besos

Sweet carolain on 25 de abril de 2008, 11:04 dijo...

Luna. estás mal, eso es obvio!!!. Pero que conozcas "Jesús Niño" te hace mil veces mas enferma de lo que hubiera imaginado ahhhhhhhhhhhhh. Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P

PD: Que novela es?????????? Ö

Sweet carolain on 25 de abril de 2008, 11:05 dijo...

JUlia!! Ahhhhh lo mínimo que podés hacer che!!! :P

Sweet carolain on 25 de abril de 2008, 11:06 dijo...

mentes S. Muchas gracias y bienvenido nos leemos. besos Carolina.

Sweet carolain on 25 de abril de 2008, 11:08 dijo...

Ahhhh sí, sí es que parece que el cerebro lo pierden cual mucosidad!!!! Asique es una zona desconocida para ellas, a ver si el cuerpo les rechaza un cerebro de verdad psssssss ö
Los twistos son unas tostaditas chiquitititititas que tienen saber a mantequilla o jamon serrano o queso estan buenisimas, sumamente adictivas, comelas con consciencia!!! :P

Greencha on 25 de abril de 2008, 14:26 dijo...

Q asco lo del vomito..juro que si me pasa eso vomito yo..es q soy muy sensible..jajaj
Che! para de mirar novelas!!! te va hacer mal! mira q es un camino de ida..
Yo de mas peque miraba muuuchas..ahora..despues del tratamiento que empece..logre mirar solo una y no molestarme si me la pierdo..
Como te digo una cosa te digo la otra..es un camino de ida..pero con mucho trabajo podes volver a la realidad...

Ah! y mucho ojito en como te referis a la Señora!! Mirtha es lo mas!!!! Siempre que puedo la miro..y en verano, almorzaba con ella..a veces..juajuajua
Respete a sus mayores carajo..y a los menores esquivelos que la quieren vomitar!

Besos!!

Sweet carolain on 25 de abril de 2008, 15:01 dijo...

Ehhhhhh vo'Sam so'buchona de la jovie?!?! eh eh eh !?! te vamo a linchar :P

Y sí las novelas son un viaje de ida, pero 'Jesús Niño'???? HELLooooooooooooooooooooooo!

Lucas.- on 25 de abril de 2008, 15:08 dijo...

Las twistos son un camino de ida.

Sls.

Sweet carolain on 25 de abril de 2008, 15:12 dijo...

Los twistos son zarpadamente ricos.

LEONARDO HEREDIA on 25 de abril de 2008, 16:32 dijo...

hola carolain: gracias por las visitas...como llegaste a nuestro blog? en fin...mucha honestidad brutal de tu parte...y en cuanto a lo del vomito "shit happens" dijo forest gump!!!

Sweet carolain on 25 de abril de 2008, 17:16 dijo...

Leonardo ni idea como llegue, me parece que pasando apretando el botoncito de 'blog que sigue' :P muy lindo. Y gracias por tu visita, y sí seguramenteee soy muy sincera, que va'hacer

guadis! on 25 de abril de 2008, 17:18 dijo...

A todo esto, la mina se operó y las fotos están más photoshopeadas que las de CK!!!
A las Twistos no lasprobé. tengo miedo de que sena tan adictivas como las Lays de Jamón Serrano.
A Mirtha la banco a muerte!
Nunca me vomitaron en el bondi. Creo que sería la causa de que me endeude para comprarme un auto, aunque no sé manejar!

Sweet carolain on 25 de abril de 2008, 17:24 dijo...

Guadis suerte la tuya entonces que no te vomitaron, estoy pensando seriamente en aprender a manejar. Y síiiiii las twistos son altamente adictivas sabelo, no menos de un paquete entero. :P

hojas de invierno on 25 de abril de 2008, 21:40 dijo...

por ahi es culpa de la cilicona y su cerebro esta atrapado sin salida!

por si las dudas no le demos oportunidad a q intente usarlo puede dañar el nuestro.



muy bueno el blog


mil inviernos.

Sweet carolain on 25 de abril de 2008, 22:19 dijo...

HOjas mmm tenés razón. jaja por las dudas, que lo sigan teniendo sin estrenar. besos :P

Greencha on 25 de abril de 2008, 22:45 dijo...

Seee..Jesun Niño es demasiado!!!!
En que estaban pensando???
O sea..hasta..juan pedro rosales del mirador (supongamos) me la bancaba..pero..

Che..ya dije..ojito con la Mirtha que tiene aguante!!!

Y me habia olvidado de comentar una cuestion..
O soy muy ingenua (cosa muy probable) o el mundo ya se fue al carajo..con 25 años..cuan usada podes tener tus partes, como para tener que renovarlas???? digo..las mujeres antes tenian 25 hijos y se la bancaban con la misma toooooda la vida!!!
Y digamos que si tener entre 25 y 30 hijos no te la deteriora..necesitaria que alguien me explique que esta haciendo esta chica...
Sera como la mina que llamo a la Rampolla, entre nos.."Alexandra, tu sexologa.." y se metia la aspiradora???
Es q no le encuentro sentido..te juro q no le encuentro..

Usted que es mas sabia..podria decirme??

O sera que ahora son de menor calidad que las de antes y por eso desde tempranito hay que darles una refrescadita???

Cada ve la embarro mas..mejor lo dejo asi..

Gaby Cuenteando on 25 de abril de 2008, 23:13 dijo...

Carolain: si el asiento que mira para atrás está vacío prefiero viajar 40 minutos parada incluso después de haber corrido una maratón. Viajar pa'tras es insalubre.

Sweet carolain on 26 de abril de 2008, 0:05 dijo...

SAmmmmmm ahhhhhhhhhhh Uds. se vino con todo!! sabe una cosa, justamente porque no tengo la mas puta idea hago éste post, para que pensemos todos juntos y nos replanteemos que no es necesario un recauchutaje antes de tener, mínimo 8 pibes, (bue tal vez al cuarto sí). besotes sam. Y sí, Jesús Niño se fue a la remierda!.

Sweet carolain on 26 de abril de 2008, 0:06 dijo...

Cuenteando! Zarpados los asientos que miran en contra de la direccion del viaje, pero hermana si te hacen mal, sentate derecha o no te sientes, tal cual!! :P

Pasajera En Trance on 26 de abril de 2008, 0:10 dijo...

como que se opero ahi?? pero que se hacen por diossssssss...de solo pensar en los puntos me muero...me encanta tu blog te agrego entre mis favoritos!!

BESOS!

Sweet carolain on 26 de abril de 2008, 0:43 dijo...

Pasajera!! hoy pase por el tuyo:P.
Mira porque se castran de esa manera no lo se pero estan en pedo eso seguro!.
besot.

y agregue nomás.

¡Jotapé! on 26 de abril de 2008, 0:47 dijo...

Che...en tu foto ¿estás sentada cagando?

Sweet carolain on 26 de abril de 2008, 0:50 dijo...

JOtapé, probablemente podria ser, pero no, no me saco fotos escatologicas >)

el_iluso_careta on 26 de abril de 2008, 0:52 dijo...

JURO QUE VOY A ENCONTRAR AL QUE TE CAMBIA DE LUGAR LA MEDICACIÓN...

Anónimo dijo...

uhhh como era la letra de ese tema d ela renga. Panic show... carajo no me acuerdo. Bueno eso iba a decir.

Salludos!

Sweet carolain on 26 de abril de 2008, 1:16 dijo...

Z. G. jaja estas hecha mierda jaja sabelo!! jaja. :P

Sweet carolain on 26 de abril de 2008, 1:46 dijo...

Iluso ehhhh que es eso de bardear loco! ehhhhhhh

AleLo on 26 de abril de 2008, 15:41 dijo...

Ehhhh pero a vos no te vomitó la nena te meó un dinosaurio!!! y el Careta tiene razón, me equivoqué, la pastllita azul era, nena!!!! jajajajaa
Besosososossssss

Sweet carolain on 26 de abril de 2008, 15:48 dijo...

Alelo!! Cómo anda tanto tiempo!!! Amiga, no le haga caso a este inadaptado. A mi ademas de vomitarme la pendeja me meo el Dino jaja beso :P

lucas ignacio on 26 de abril de 2008, 18:15 dijo...

primera vez que paso y ya estas entre mis favoritos , muy bueno tu blog.

Sweet carolain on 26 de abril de 2008, 18:55 dijo...

Bueno lucas muchas gracias, te devolvere ya mismo la visita, besos.

Ra on 27 de abril de 2008, 12:23 dijo...

yo le doy...un cerebro a la mina.

no comi las cosas esas.

taaaa-tatataratatata-tata (musica de mirtha) mi vieja y mi abuela FELICES.

buscate en mi blog cuando "postie" sobre la mina que hacia vomitar a su hija arriba del colectivo!!! UN ASCO!!!

pd: paso poco xq no tengo mucho tiempo, pero te leo en google reader ;)

Ra on 27 de abril de 2008, 12:24 dijo...

ah, en google reader no tengo musiquita !!! =)))


OT: estas en mi red del.icio.us

La Flor de la Mafia on 27 de abril de 2008, 13:01 dijo...

que les pasa o los gatitos esos que se les da por operarse 'ahi"
????sera que cobran mas la "primera vez"/?

Sweet carolain on 27 de abril de 2008, 13:42 dijo...

Ra!! Vos y tus brujerías rompieron mi musiquita, pero ahora anda de nuevo :P

Probá las Twistoss son lo más!!

Sweet carolain on 27 de abril de 2008, 13:43 dijo...

Pd: que es deli.cio.us!!!??

Sweet carolain on 27 de abril de 2008, 13:44 dijo...

Flor muy probablemente coticen más, pero igual, dejate de joder!! si a los 25 te la operás que te queda para despues de un pibe?!!? Por Dio'!!.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes