domingo, 27 de abril de 2008

Ayúdame Freud!


Se terminó señores, se terminó. Basta de charlas obsoletas. No más escritos triviales, ni conversaciones banales acerca de programas de televisión vacíos de contenido. De novelas trilladas, con personajes de nombres extraños. A partir de ahora vamos a hablar de cosas importantes, por ejemplo: la Salud Mental.
Han leído bien, no porque sí, soy una persona instruida. No para nada me he quemado las pestañas leyendo. Mi misión es, a partir de hoy, llevar un poco de salud mental hasta Uds.
En ésta primera entrega hablaremos acerca de lo molesto que puede resultar para alguien que ha estudiado, cómo yo, que otros presupongan que uno es un ‘sujeto supuesto a saber’.
Es conocida la frase: ‘a ver vos que sos psicóloga’, al menos por mí. A ver vos nada. A ver se va al cine, carajo. Que es eso de creer que porque una leyó algún que otro librito de Freud tiene la respuesta a todo. No señor. De ninguna manera, y si así fuere, pagáme y te cuento el secreto del cosmos, pero bajo ningún punto de vista voy a develar algo que me llevó una década descubrir.
Otro preconcepto erróneo a cerca de cualquier persona que haya tenido el más mínimo contacto con un libro de ‘Interpretación de los sueños’, es justamente el pensar que por ello uno sabe que número va a salir en la lotería. A ver, si yo supiera el significado de los sueños, ¿Realmente creés que estaría acá?. No señores, No. Los psicólogos no sabemos todo, Soy psicóloga, no Aschira ¿ok?.
Por otro lado, hay siempre un fantasma acerca de nuestro supuesto pseudo-conocimiento científico. Es decir, las personas no pierden oportunidad de hacernos saber lo poco creíbles que somos, y lo poco creíble que es la psicología en sí. Nosotros, no tenemos porque estar toda la vida rindiendo examen y contándole a nadie qué es el complejo de Edipo, o cómo se produce la identificación en el Estadio del Espejo, ¿quedó claro?. Por algo hemos estudiado tantos años. ¿Qué somos todos vivos?, porque si es así avisen eh.
Otro mito conocido, por quienes investimos con nuestro conocimiento la figura del analista es, sin duda alguna, el tener que tolerar las contradicciones ajenas. Es decir, por un lado debemos soportar estoicamente que defenestren nuestro saber, haciendo oídos sordos a comentarios tales cómo, ‘los psicólogos son todos chorros’, ‘para qué voy a ir al psicólogo, para eso le pago a un amigo’, ‘yo no creo en los psicólogos’. A ver, ordenemos pensamientos:
A) Los psicólogos son todos Chorros + B) Para eso le pago a un amigo = ¿Tus amigos son chorros?

C) Yo no creo en los psicólogos + D) El supuesto de que creer, se cree en los Dioses = ¿¡Somos tan grossos que nos comparan con Jebús!?

Señores a ver si dejan de malograr nuestros encantos, cómo si fueramos víboras maltrechas y nos dan un changüí. Hay profesiones mucho mas ladris que la del Psicólogo. Además, nunca digan nunca.
Mala fama tenemos los psicólogos che, Porca Miseria. :)

75 Arengaron conmigo on "Ayúdame Freud!"

Natiii on 27 de abril de 2008, 15:36 dijo...

PRIII jajaja

Bueno, yo te apoyo querida... Por lo general, aquellos que dicen que no creen en lo psicologos son aquellos que mas deberian probar ir.

Ahora, "los politicos son todos chorros" y "los abogados son todos chantas". Que mania que tiene la gente de encasillar profesiones ajenas loco...

Sweet carolain on 27 de abril de 2008, 15:39 dijo...

natiii!! Cómo andas? Viste yo no lo quise decir pero.... no es la unica profesion maldita por los dichos urbanos. :P

Greencha on 27 de abril de 2008, 18:20 dijo...

Amiga loca!!!! lo bien que hizo en estudiar esa carrera..Dios la ilumino!!
Estoy de acuerdo con eso de que es muy feo encasillar a la gente por su profesion..
Yo estudio arquitectura y nunca falta alguno que en realidad queria estudiar ingenieria pero no me daba para tanto..dejemos de joder!!! puras patrañas..si queria ser ingeniera iba y me anotaba..pero no queria!!! mierda!
Yo fui al psicologo una ves..el remate de la charla fue algo asi como que vivia en un mundo de ilusiones y no queria ver la realidad..si, tiene razon..pero como no me gusta escuchar la realidad no fui mas..jajaja..
No creo q sean ladris..o sea..en la vida en toda profesion hay ladris..
Los psicologos son chantas
Los abogados cuervos
Los medicos curanderos sin sentimientos
A los dentistas no les dio la nota del ingreso a medicina
Los arquitectos son ingenieros fracasados
Los ingenieros son arquitectos son poder de diseño
Los peluqueros son homosexuales
etc, etc, etc
Si vamos a criticar todo..para que mierda perdemos tiempo estudiando..
Mejor me tiro pansa arriba bajo el sol y me dedico a estudiar alpedimos..
Mira que siemple podria ser todo!!!

Besitos!

Javier Pallero on 27 de abril de 2008, 19:18 dijo...

Creo que dijeron cuervo o chanta y me senti conmovido /(estudio derecho). Aca mi queridisima psicologa naty te puede decir...no somos todos iguales.

En cuanto a la psicologia licenciada, creo en ella. Pero no en Freud, quizas porque cuando fui a terapia fui con cognitivo comportamental que era un capo.

Quizas otros entienden las cosas con referencias sexuales...no se. Lo poco que he leido no me gustó.

Y si, los psicologos no son choros, pero son especiales (los que yo conozco al menos).
Un beso

tia elsa on 27 de abril de 2008, 19:59 dijo...

ES un mal argentino encasillar a la gente por color (ese negro de m.), origen (Esos chinos sucios), profesión (cuervos, matasanos), etc. etc. Tu exposición excelente, deberias hacerla circular entre los analistas para que la cuelguen en sus consultorios.

Parafraseando mi alma on 27 de abril de 2008, 20:02 dijo...

Hola Sweety!!!
Ummm...yo estudie para acompañante terapeutico y dicen q es porque no me daba para psicologa...jajaja

Y si no estudias por que sos un quedado...
La realidad es que todos necesitamos de un psicologo ( si si dije todos!!!!) algunos de un psiquiatra pero eso es otra cosa...ajjajaja, todos necesitamos de los medicos y de los abogados...
En definitiva somos consumidores de chantas!!!jajajaja

Es que la gente es muy chota...le encanta estar criticando al otro en vez de estar valorandolo...la gente le encanta hablar sin saber...y creo q ESO (se lo digo a SAM x su magnifico comment) es practicar alpedismo!!!!!!

bueno ya que estamos...mi hija dibujo algo extraño...te lo puedo scanear? juassssssssssssss

Besossssssssssssssss!!!!

Unknown on 27 de abril de 2008, 20:39 dijo...

en serio sabes el secreto del cosmos?!

Sweet carolain on 27 de abril de 2008, 20:43 dijo...

Sam!! IMPECABLE EXPOSICION!!! MUY BIEN, PERO PORQ NO ESTUDIASTE INGENIERIA CHEEE! :p

Cecil on 27 de abril de 2008, 20:52 dijo...

aaahhh ME MORÍ

a mí me tocan presupuestos del tipo:

a) ah, vos que sos de Letras, explicame para qué sirve el análisis sintáctico.
b) leés todo el día, no?
c) Letras es como Filosofía y Letras, no?

de más está decir que cuando me recibí, a nadie se le movió un pelo porque es como si no fuera una carrera... claro, como no soy abogada ni contadora, es como si hubiera hecho una licenciatura en origami.

te apoyo 1000 %. preparemos molotovs ya mismo ja

besos

Maria Belen on 27 de abril de 2008, 21:02 dijo...

no no no . salgo en tu defensa y de la mayoria de tus colegas (no por todos porque estadisticamente algun chanta debe haber tambien entre uds).
y como es eso? cuanto cobras porque me respondas por el misterio del cosmos? capaz me sale mas barato que todo lo que vengo pagando (y seguire pagando ) a mi psico.
beso!

Sweet carolain on 27 de abril de 2008, 21:09 dijo...

Jajaj J.K conmovido? Conmovido? Pero nooooo mijo!! no le haga caso, ésta gente no entiende nada che!. Expliquese hombre, que es eso de que somos 'especiales'. Eheheh?

Sweet carolain on 27 de abril de 2008, 21:11 dijo...

Parafraseado jaj no sea mala che! no le diga a Sam que practica Alpedismo :P. Pobre che, no se da cuenta que no le dio para ingenierda jaja. :P (Mentira Sam, yo te re banco! sobretodo por tus tortas).
Y sí mandeme tranquila el dibujito, tengo que presentar casos de niños en una conferencia :P.

Sweet carolain on 27 de abril de 2008, 21:13 dijo...

Tia Elsa es uno de los tantas malas costumbres argentinas, tiene razón en otros paises seguro que no pasa. :P
Igual pobres los cuervos chinos y africanos che! :P

Sweet carolain on 27 de abril de 2008, 21:14 dijo...

Latin loser, yo por $40 pesos la sesion le descifro el nombre de Dios a los judíos :P

Sweet carolain on 27 de abril de 2008, 21:18 dijo...

Cecil, Jajaj te das cuenta parece que si no abris un muerto, dibujas un plano, o defendes a alguno en un juicio, TODO EL MUNDO tiene derecho a opinar de nuestras respectivas profesiones, la verdad la gente deberia tener vedado el acceso a libros tecnicos en psicologia y evitariamos los chantas, lo mismo acerca de los literaatos mas si no saben escribir (mmm eso me toca tambien a mi? no no, porque yo di la idea :P )
Pero sí es cómo si hubieramos hecho una licenciatura en origami, solo porque no se materializan nuestras ciencias.

Saludetes

Sweet carolain on 27 de abril de 2008, 21:19 dijo...

Maria noel, síiiiii (repito lo que le dije a L. Loser), yo por $40 pesos la hora te descifro lo que quieras :P

TiempoD on 27 de abril de 2008, 21:46 dijo...

jajaja
muy gracioso todo por estos lados.
gracias por pasar mujer!
volveré y seré...yo.

Anónimo dijo...

jajajaja. Mira despues de pasar por 3 psicologos y un psiquiatra te digo y haber estudiado un tiempo psicologia (podes creeer!!??)..... Siempre se vio mal a la psicologia por distintas razones aparte a la gente no le gusta desnudarse delante de un extraño (por decirlo asi) y se jode con eso porque tbn esta la ignorancia de muchas personas que creen que el que "va a unpsicologo esta loco" maldita ignorancia.

Saludos!

Sweet carolain on 27 de abril de 2008, 23:47 dijo...

TiempoD. De nada lo esperamos :P

Sweet carolain on 27 de abril de 2008, 23:48 dijo...

jaj Nooooooo Z. G. en serio??? Estudiaste psico!? y que pasó? quedaste peor??!, si yo tambien!! Gajes del oficio :P

guadis! on 28 de abril de 2008, 0:52 dijo...

Gracias a Dios no sos Aschira!! No me digas que tenés su timbre de voz!

Notengo on 28 de abril de 2008, 1:04 dijo...

anoche soñé que ponía a hervir papas para puré y cuando las iba a sacar se habían disuelto todas... qué onda? juaaaaaaaaaaaa!! (el sueño es posta!!! )

toda la razón, señora. ud. siga así arengando...

besitos.

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 1:08 dijo...

Guadis nooo, debo decir a mi favor que antes de estudiar psicologia estudié locución, pero dejé, eso no ayuda no? :P

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 1:09 dijo...

Constanza!!! ehhhhh bienvenida hacía rato no la veia por acaa..si si yo arengo porque soy guapa, cómo las bandana. :P

Briks on 28 de abril de 2008, 10:15 dijo...

El tuyo no es el único caso.

Sabes las veces que en una reunion de amigos (o no tan amigos) me dijeron "Che! vos que sos abogado... qué pasa si...? o Cómo hago para safar de....? etc, etc"
tengo mil ejemplos

(los honorarios, bien gracias)

quizá la solución la tenga mi chica que una vez, en medio de la calle (esto ya lo conte x ahi) un conocido le dijo "me duele aca y tengo bla bla bla. qué puedo tomar?"
"a ver.. " contesto ella, "DESVESTITE! asi te reviso"

estuvo genial. y la cara del tipo mejor (yo la vi)

Rosarioso on 28 de abril de 2008, 10:34 dijo...

Hablar sobre los psicólogos en general es imposible... a lo largo de mis 40 años he consultado a 7 psicólogos y ninguno se parecía ni de lejos al otro... no se puede meter a todos en la misma bolsa!!!

Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 12:12 dijo...

Brikssss jajaj lo tuyo no tiene perdón!! Cómo le vas a cobrar a un amiogo che :P

Tu chica 200 puntos jajaja.

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 12:13 dijo...

Rosarioso! y no definitivamente no se puede pero nos pasa igual :(

Saludos dsd cordoba, cuna del fernet? jajaj :P

Briks on 28 de abril de 2008, 12:33 dijo...

a un amigo noooo

pero algunos no lo son y se mandan a preguntar igual, no te paso?


p/d. SI. eras vos

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 12:52 dijo...

jajajaj NO briks, me paso de que alguien sueñe con una empanada de dulce de batata y me pregunte de que se trata el sueño jaja Lero Lero! :P

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 28 de abril de 2008, 12:59 dijo...

Ah, vos no tenes todas las respuestas?

No tenes la solución a mis problems?

Ni la interpretación de mis sueños?


ahhhhhh nooooooooo!!!

es lo que dice mi marido... No creo en los psicologos.

Merajo en 20 tengo terapia ( lo peor es que es posta) jajajajaj

Anónimo dijo...

jaja! muy divertido el blog,flaca! encima estas cerca nomas! (a 250km de aca, mas o menos)
mi hna en algun futuro no muy lejano será psicologa tmb...ya la pongo a leer esto!

saludos!!

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 13:23 dijo...

KOLo!! Estás hecha mierda jajaj. Para eso pagale a un amigo che!!, quién es tu analista?

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 13:25 dijo...

Flor! Binvenida! Bueno entonces a tu hna la esperan los mismos dichos desgraciados que a mi jaja :P

dispersa on 28 de abril de 2008, 13:28 dijo...

Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao,
yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión;
y a vos te vi tan triste; vení, volá, sentí,
el loco berretín que tengo para vos.

te dedico Balada para un loco,espero pder subirlo a mi blog.Al fin un DELIBeRY de salud,y lo q nos dicen a los q hacemos analisis??? ehhhhh,ehhhhhhh,loca como tu madre,carne de divan aj aj aj,22,aja ja merecemos un post tuyo VAN A VER aj aj ja ja .

besos ,terapia y un aguante

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 13:37 dijo...

Jajj Dispersa jajja che que demás de ser analizando soy analizada jaja., Ojo al parche :P

dispersa on 28 de abril de 2008, 14:24 dijo...

pude subir el video,es mi forma de agradecerte el premio,¿si?


quereme asi piantada,piantada... aj ja aj aja.

¿¿ojo al parche es como decir ojo al piojo ?? aja ja

Anónimo dijo...

Hola hola...mi primera vez...que bien se siente eh...era verdad lo que decia mi abuela...pero bueno.
Con los psico ni fu ni fa...todo bien, pero no me gusta ir...prefiero hablar con un amigo...sobre gustos...nada escrito.

Beso...

PD: Acabo de notar que me gusta poner ...

¡Jotapé! on 28 de abril de 2008, 16:08 dijo...

Los psicólogos están todos LOCOSSS.

Todos, todos.

Terminal Condition on 28 de abril de 2008, 16:33 dijo...

La psicología es una ilusión puesta al servicio de crédulos. Opera al mismo nivel que la magia pero sin ninguna de sus certezas.
Lo peor es que ni siquiera es tan divertida.
A alguna gente la debe consolar, así como las flores de bach ayudan gracias al efecto placebo. Pero a otros directamente los conduce a una espiral de maldad que los lleva a hacer comentarios tontos en los blogs
OJO!!

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 17:15 dijo...

Dispersa ya nismo voy a ver el video. Y sí ojo al parche es algo asi como ojo al piojo. Besotes.!

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 17:18 dijo...

Ahhhhhh March usted tiene problemas por lo tanto es bienvenido.Solo entendí de su comentario eso de q prefiere a su amigo, pero lo ultimo confieso que no jaja. :P

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 17:21 dijo...

Jotapé y a mucha honra che :P

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 17:26 dijo...

Terminal condicion jajajajaj vos decís? comentarios tontos Ö jaj probablemente.

Pd: mientras leia tu comentario mi alma abandonaba mi cuerpo jajaj .

Anónimo dijo...

Profesión estigmatizada si las hay, cargada de prejucios... Che, los psicológos no andan por la vida interpretando síntomas gratis, de onda... Jejeje!!
Que sepan que hay psicológos de los más "normales", o al menos eso parecen.. Habrá políticos que no sean corruptos??
Carolain, gracias por tu visita... Yo, vuelvo pronto porque esta re lindo tu blog. Besotes!!

Germanico on 28 de abril de 2008, 19:41 dijo...

Mierda se enojó la Licenciada!

Bueno, si, pasa en otras profesiones. Desde la abogacía me solidarizo con esta colega incomprendida!

Bueno, no obstante eso, estoy buscando terapeuta que me atienda por mensajito de texto. Es facil: yo le cuento por mensajito, me contesta por mensajito, etc, etc.

Tranqui, tranqui, lo tengo todo pensado: tengo un diván en mi casa, así que mientras escriba por mensajito voy a estar ahi recostado. Aunque si ya no se usa mejor porque es medio duro jaja

Abrazos

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 19:45 dijo...

libertad!! Nos estamos leyendo, y no, yo no soy un ejemplo de Psicologo nomal jaaaaaaa :P pero bue, no le cuentes a nadie. besop

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 19:47 dijo...

Germánico jaja usted está necesitando una comitiva de picos, con uno solo no le alcanza sepaló, pero ahora que cierran el borda, tal vez consigue la cantidad necesaria jjjja na mentira :P

Julia on 28 de abril de 2008, 20:33 dijo...

Muy buen post!! Me encantó y estoy de acuerdo! A la gente le encanta etiquetar. No hay que darle bola a la gilada!
Saludos

Germanico on 28 de abril de 2008, 20:36 dijo...

Mmmm... me dejó preocupada Licenciada...

Cierran el Borda??? No!!!!

Bue, no importa. Imitando a los osos pandas de Arnet, hago un llamado solidario y dejen alguna solucion para mi. Si no va la terapia por mensajitos, no se, acepto por correspondencia, mail, paloma mensajera, chat con camarita...

Es que ya fueron 1021 los terapeutas que no supieron que hacer con mi caso...

Bueno, abracitos

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 20:47 dijo...

ajaj Julia tenes razón, pero yo ando arengango las masas gilarezcas :P

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 20:49 dijo...

Bueno Germánico mo se ponga mal para que vea que no discrimino yo tomo su caso jja pero solo por msn, recuerde que estamos lejos :P

Germanico on 28 de abril de 2008, 20:52 dijo...

Ta bien...

Pregunto: por los honorarios aceptas patacones, lecops, australes, pesos ley 18.188, billetitos de Monopolio? Mmmm estoy cada vez peor creo, no?

Julia on 28 de abril de 2008, 21:33 dijo...

arengue nomás, enardezcas los ánimos de la gilada, proponga caminos a seguir a la masa giluna, pero eso sí, no les de pelota!!

Julia on 28 de abril de 2008, 21:34 dijo...

cada vez que leo el título de tu post escucho la asquerosa voz y me imangino la asquerosa cara de arjona ja, ja...
perdón, pero tenía que despacharme ja.-

Mónica on 28 de abril de 2008, 22:32 dijo...

hola... la verdad no leí el post aún. Prometo hacerlo, pero hoy en mi primera visita te quería decir que me maté de risa con el nick.

"Arengando a la gilada..." buenísimo... te felicito habla de alquien con setido del humor y alegre.

Bsss. Nos vemos.

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 22:39 dijo...

Germanico, ya le dije que lo acepto como paciente. Págueme como pueda, pero sepa que en psicoanálisis la paga es sumamente signficativa :P.

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 22:42 dijo...

Julia noooooooooooo vade retro satán que diceeeeeeee!!!?? esas cosas noooo a ver si aparece!!! :P

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 22:43 dijo...

Monica y sí! alguien tiene q hacer el trabajo sucio :P

hojas de invierno on 28 de abril de 2008, 23:14 dijo...

por suerte soy musico y la gente me tilda como vago y no me pregunta nada! jejejjeje



un bsoteeeeeeeee

Sweet carolain on 28 de abril de 2008, 23:24 dijo...

H de I. ahhh pero sos un bohemio vos jjaja :P

Obnebur on 29 de abril de 2008, 0:28 dijo...

SWEEEEEEET CAROLAAAAAINNNN
PA PA PA
ARNOLD!
yo también lo puse!
me hace cagar de risa tu blog
ya te anote
besos
de uno que tambien se fue de BA a CBA pero cometio la pelotudez de venir al mundo viejo a comprobar que con lo de la globalizacion y la economia de mercado neo capitalista está requete viejo, pa ke te vua mentir.Cuando te empezas a calentar demasiado por la guita es cuando empezas a morir.Yo, planificando el regreso a mis sierras.Cuando eso suceda me tendras de paciente.besos dotora

Sweet carolain on 29 de abril de 2008, 0:47 dijo...

Obnebur, tu nick me hace acordar a unas empanadas árabes que venden por alta cordoba, Abdor :P. Y bienvenido. hecha la aclaracion pertinente a cerca de su nick, le digo que irse de cordoba es un pecado pero no volver es algo peor, dónde esa ud ahora? bue de todos modos lo aceppto como paciente. besos Caro.

Vanyz on 29 de abril de 2008, 0:58 dijo...

A mi me psicoanaliza todo el mundo y a veces mucho mas que mi propio psicologo.


Esta mal?

En fin, nunca se sabe a quien uno le esta contando las cosas y pero cuando su respuesta es siempre:
¿y vos que pensas de eso?

Dios!, si te lo cuento es porque no se que pensar!!!!!!!!!!


bs!!

Sweet carolain on 29 de abril de 2008, 1:04 dijo...

jjaj Vaniz, por ahi dijeron que hay chantas en todas las profesiones, obvio que no es mi caso, y no me hago cargo. Y si la repregunta es un mal del psicoanálisis. :P

La Luna on 29 de abril de 2008, 2:15 dijo...

Carito, tarde, tarde (¿qué significa para la psicología llegar siempre tarde? me pasa seguido...no se... es malo licenciada?).
Te comprendo mucho. Me pasa algo similar con mi carrer (no le pongo la A porque no me recibí) Todos creen que los arquitectos son unos chorros porque ridículamente confunden a la pelotuda esposa de alguien que edita el Para ti decoración con alguien que estudió 4 años estructuras, 6 años de diseño, 4 de historia, 6 de materialidad...en fin...
Después no falta el zapato que se cree que arquitecto e ingeniero tienen todo que ver. No gente, el arquitecto le pone onda, el ingeniero calcula ¿ok? A veces calculan con onda, voy a ser justa. Pero no tengo por qué saber de memoria el momento de inercia de un perfil, ni la fórmula del pandeo. (hay tablas, si, ta-blas)
Luego, nunca falta el nabo que se cree que hacer una casa es como montar una carpa, y te llaman cuasi llorando porque el techo se les cae y viven llenos de humedad, y tienen el tupé de tratarnos de ladris!
Malditos sean todos los que creen que la profesión del otro no vale. (Me puse violenta...tendré un brote sicótico Lic?)
Y por último...Caro querida... vos sos psico, y sos mi amiga ¿sos doblemente chorra?
Te dejo que lo pienses, lo retomamos en la próxima sesión, si?

Besote!

Sweet carolain on 29 de abril de 2008, 4:37 dijo...

Luna sabes desde el vamos que soy chorra a pesar de ser tu amiaga que clase de preguntonta es esa eh eh eh ?. Por otro lado, Sí tenes problemas y no por llegar tarde.O sí? vos que crees? Y siiiiii hay que ,matar a muchos que creen que romperse el coco durante 6 años en la facultad es al [pedo. No señores noooo. nada les da derecho a desestimar nuestro esfuerzo y ahora me calenté y te regalo la A de onda porque tambien fui estudiandte y es una garcha ok? .Bueno me voy a dormir, al final no tenia fiebre pero me trate de dormir temprano sin exito . Besop. :P

Anónimo dijo...

llegue hasta aqui por nobody walks in la ,y realmente muy lindas tus historias de todos los dias ,aca por mi parte tambien cambiamos bs as ,pero por el sur del pais , ya cuando entraba en mi adolescencia ,.adelante y buen dia por esas sierras!!! (te escribo en este post porque en el de hoy 29 ,no me dejaba(??) ahhhh y paciencia , se de esos temas con las madres .........

Sweet carolain on 29 de abril de 2008, 11:45 dijo...

Anonimo, no tengas verguenza y decime tu nombre jaj no me he reido de ningun nick, creo, jja. No te dejaba comentar, bueno si vuelve intente nuevamente, cual grabacion de telefono :P
Las madres son Karmáticas, al menos la mía. :P

besos y bienvenida.

Anónimo dijo...

Ahi esta!,espero que salga ahora bien este comentario-mi nombre es yamila y estoy con mis hijos y marido ,mascotas etc , en neuquen .

Sweet carolain on 29 de abril de 2008, 15:34 dijo...

Mabelina ahora síiiii viste porque los indocumentados no comentan acá disposicion oficial del Blog :P.. Besot.

Horacio on 1 de mayo de 2008, 14:57 dijo...

eso es cierto, hay profesiones mucho más ladris

por ejemplo..... emmm... por ejemplo..ehhh, bueno, en este momento no se me ocurre ninguna, pero alguna debe haber, estoy seguro!!!

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 17:20 dijo...

Jaja pelado mala leche, como que no te acordas, y los que trabajan cómo jefes de prensa en canal porno que son? jajaj :P

Ra on 2 de mayo de 2008, 22:14 dijo...

los psicologos no son TODOS chorros... el problema es que hay muchos, pero la sociedad esta cada vez mas loca!!!

Sweet carolain on 3 de mayo de 2008, 20:02 dijo...

Ra! tenes razon lastima que además de loca esta cada vez mas pobre :S

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes