sábado, 19 de abril de 2008

I will survive!!!!


A Uds. Les digo

Yo me voy de Buenos Aires, tratando de evitar el quilombo, el tránsito, y las manifestaciones: ¿Qué es eso de andar rezando para que sople viento del sur y que ocho cuartos? A ver si nos entendemos. Si están tapados de humo, por qué no aprovechan y se ahumean algo. Nada de esperar a que sople un vientito para que el humo se venga para córdoba. ¿Ok?. Tengo una idea, Por Qué no se vienen Ustedes para acá y estamos todos contentos?.

[Y sí no les gusta… caceroléenme ésta.]
He dicho.-

Ahora sí. El gato no desistió de su postura piquetera y sigue amotinándose en mis revistas (*). Sin embargo, estoy de pié y, no le voy a permitir hacer la segunda parte de ‘Casa Tomada’. Sépanlo, Señores, sépanlo. Este animal no me va a ganar.
Por otro lado, una semana en cama me sirvieron para, entre otras cosas, ponerme al día con Casi Ángeles, y las novelas Brasileras de la tarde. Realmente estoy al borde de un ataque. Si no me dejan salir, voy a perecer en serio.


(*) [Con una actitud más que desafiante, el gato posa, cual líder de la FARC].

57 Arengaron conmigo on "I will survive!!!!"

Anónimo dijo...

un gato guerrillero, eso posta esta bueno, yo que vos lo ostentaria digo... No siempre se tienen gatos con ese nivel de maldad.
Bue me voy a coemr pollo.

Saludos

(La soledad, oh, la soledad)

Sweet carolain on 19 de abril de 2008, 22:48 dijo...

ZG jaja si el pollo es ahumado, entonces mandeme una presaa!!! jaaaajja. :P

gabyta123 on 19 de abril de 2008, 23:01 dijo...

Oh Licenciada... jajaja pero que ocurrencias tiene.. yo agradecida a tí y a tu gato, porq me dan una pizca de humor, en este fin de semana poco felizzz..

Saludos desde mi AmaneCeres!

Sweet carolain on 19 de abril de 2008, 23:10 dijo...

Gabysar vos decís qué ésto es buen humorrrrr? Esto es buen Humo.. jajaj :P

Gustavo on 19 de abril de 2008, 23:22 dijo...

Ya le hicieron el chiste de ¿Araña?...No gato?

Sweet carolain on 19 de abril de 2008, 23:31 dijo...

Gustavo jajaj no, es el primero, asique vale su chiste. :P

Briks on 20 de abril de 2008, 0:33 dijo...

si de chistes venimos tengo uno.

el gato de Caro es dos veces animal. es GATO y ARAÑA CUAK! para!! sigue.

el tema es que la dueña también es dos veces animal.

es GATO y COBRA





estaaa biennnnnnnnnnnnnnnnn


(mejorate pronto)
y metele una patada en el orto en serio al gato ese

Anónimo dijo...

ignora la sugerencia de briks... Espero que un dia se levanten los gatos revolucionarios y exterminen todo. Oh si

Briks on 20 de abril de 2008, 0:51 dijo...

los gatos son lo menos.

si quieren tenerun felino como mascota tengan uno en serio!!

que se yo...un leon, una pantera..

ocupa un poco más de lugar y si se calienta te morfa, pero al menos vale la pena la molestia


un gato...
bueno, bah. pensandolo bien. es una mascota para mina
tiene razón las dos

no dije nada
cada pueblo tiene el gobierno que se merece y será igual con las mascotas?

on 20 de abril de 2008, 1:26 dijo...

gato guerrillero, jajajajajaja, buenísimo el comentario de Zombiegirl, jajajaja ese nivel de maldad!!!!
Pero los gatos somos así vio!,jajajaja
Che, dejá de mirar tanta tele!!! te vas a teleestupidizar!!!!!
HAblando en serio: loca me haces recagar de risa!!!, GRACIAS,
besos y la semana que viene viajo para allá (cba) te aviso y nos tomamos algo (lejos, muy muy lejos de tu GATA, osea casa tomada), jajajaja
Rox

Henriq on 20 de abril de 2008, 1:47 dijo...

Bueno, al fin pasé por tu blog. Tardé porque tenés como 4 loca, y tuve que pararme a elejir, o sea, pará un poco, dejále un par de bits a las futuras generaciones bloggeras. Qué se yo.
Sí, Bs As está llena de humo, como mi habitación, pero nunca pasa nada acá, nunca se extingue la civilización porteña, así que, a esperar un poco más...
En fin, me encantan los gatos, pero ya no los soporto porque a cuánto más viejo me pongo menos paciencia tengo, asi que si te interesa te puedo mandar 3 gatos vía mail, comprimidos con winzip, no te hagá drama...

Adioses...
Volveré y haré millones...

HENRIXZE

Unknown on 20 de abril de 2008, 2:22 dijo...

1) vos no sabes que feo es este humo de mierda desertora porteña!

2) es como raro pedir que te caceroleen la cacerola!

3)tenes un 'miau' guevara en casa amotinado en la revisteria!

4) casi angeles? y la novelas brasieras? menos mas que a la tarde no estoy en casa!!!

4) estoy tomando camparim, ya tome mucha cerveza y se viene el gancia, que bueno es que mis amigos tomen!!!

5) saludos y besos!

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 10:40 dijo...

Briks Realmente su sugerencia es una ofensa para la comunidad gatera, digo: bloggera :P

Z.G Siiiiiiiiiiii aguanten los gatitos!!! A pesar de que está siendo así como muy guerrillera

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 10:42 dijo...

Briks: Ah me olvidaba ya me hicieron el chiste de araña y gato che!!!

Enredada!! Síiiii dale, cuando quieras avisame y nos vemos, por las dudas traete algun somnifero por si se atrinchera el gato :P

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 10:46 dijo...

Henrixze re-wellcome!! No tengo como 4, tengo muchos más, pero no los pongo en el perfi porque sino se nota mucho que tengo problemas. Y ché! hacete cargo de tus gustos juveníles y no regales los gatos que tenés, solo necesitan amor. :P

Latin Loser! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre dando la nota con su comentario jaja. Que haces a las 2.20 am, leyendo mi blogggggggg, estás hecho mierda!!!. Por otro lado, cómo será una cacerola caceroleada eh eh eh?. Bue pueden ir probando con ésta. :P

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 20 de abril de 2008, 10:48 dijo...

1- Me mató el chiste de briks.

2- Muerte a los gatos.(incluidos los dos mios)

3-¿casi angeles? NO PODEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!

4-hoy es san expedito y parece que es muy milagroso, le dejaré mis ruegos para que mande el humito pa Córdoba.

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 10:51 dijo...

KOlo!!! NO no seas guacha!! yo se que están engualichando para que se venga para acá!!! Ahhhhhhhhhhh, me voy a tener que mudar de pais!! :P

Greencha on 20 de abril de 2008, 12:40 dijo...

Parapara..vos sabes que estoy aca pro defensa tu gato..
qQ es e de casi angeles????
Por dios..!!!

No eso ya merece medicacion psiquiatrica!!

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 12:46 dijo...

SAm, Ahhhhhhhhhhhh necesito Ayuda urgenteeee ahhhhhhhhhhh

Guadita on 20 de abril de 2008, 17:03 dijo...

jajaj Pero que yegua nena!Ojalá se te vaya todo el humo para allá te lo mereces jaaj Y no te caceroleo nada :P beso connita, gua.

Javier Pallero on 20 de abril de 2008, 18:19 dijo...

EEEEEpa...
eso de caceroleenme ésta me llamó.
/(La atención). cierto que ahora soy considerado un sexópata. ;)

Menos mal que se vino de buenos aires, licenciada, a traer sus conocimientos y su gato "tirofijo" a nuestra ciudad.
No sé que haríamos sin tí.

Muy divertido tu post como siempre, me alegraste el domingo y me alivianaste esta resaca.
Un beso...dos.

Cecil on 20 de abril de 2008, 19:16 dijo...

uuhhh si tu gata y mi gato se unieran, estoy segura de que no sólo nos echan de nuestros hogares sino que además van a encontrar la manera de hacernos sus esclavas -aun más de lo que somos-

me explicás de qué se trata casi ángeles... porque cada vez que he intentado verlo, me dan náuseas y tengo que cambiar ja

besos

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 19:34 dijo...

Guadita! Perra inmunda, nada de hacer un gualicho para que venga para acá ningún humo me escuchaste eh eh eh ? Bue, asi me gusta:P

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 19:35 dijo...

J.K La verdad Ud. es un Sexópata cómo estuvo la sexpo? jaja. Se trajo algún recuerdoooo? Bue... que lo disfrute.. Carolaina.

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 19:37 dijo...

Cecil! Cómo andas?!. No se de qué se trata bien, solo se que son nenas y nenes lindos que viven en un hogar, no laburan, la pasan barbaro y le dan a la matraca, eso me deprime mucho :P Buuuuuuuuuuuuuh

Y sí, estos gatos realmente no tienen nombre, (o sí, otra de las tantas cosas que les hemos propinado :P )

Fabian on 20 de abril de 2008, 20:08 dijo...

Siiiiiiiiii. caceroleenle esa!!
Total...
mmmmmm en cuanto al gato...
Probaste amenazandolo con cambiar la cubierta pinchada?
sino, proba con un rope.
Los animales somos hijos del rigor

Besos!

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 20:30 dijo...

Fabian, los animales somos hijos del rigot jajaa me mató!! Pero tenés razón voy a probar.

Pd: nada de mandar a la gente a cacerolearme eh, que solo tengo una. jajja.

Germanico on 20 de abril de 2008, 21:14 dijo...

Yo me iria a cualquier parte. En Buenos Aires me siento descolgado de la naturaleza. Y la poca que hay cerca, termina quemada!

Por favor! cuando escribi "ya" en la entreada anterior escribi mal. Sorrys!!!

Ió se escrivir, nada más que herré en la tecra. Vueno, te zaludo y que sigas vien, jaj

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 21:20 dijo...

Germánico me parecía que era un herror conseptual!! Menos mal que nos entendemos jaja. Y véngase cuando quiera, o mejor dicho, cuando habrán la ruta 9 :P .

Notengo on 20 de abril de 2008, 22:09 dijo...

desde ya te digo: date por vencida. con esa caripela el gato ya te ganó antes de empezar. a tirar la toalla... soldado que huye...

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 22:33 dijo...

sirve para otra guerra jajaj Tenés razon :P

Lady V on 20 de abril de 2008, 22:43 dijo...

ENTREEEEEEEEEEEEEEEEE
ENTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ENTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LALALALALARARARARARARA!!!!!

Tenes un gato??? Que asquerosa!!!! Eso te pasa por tener un gato, te das cuenta???

Y si, el humo pa otro win que ya me despertó la alergia y ando asquerosamente a los estornudos con moco, sin poder respirar, con el colirio en la cartera sin poder ponermelo cuando salgo a Palermo porque se me corre el maquillaje y con picazon de garganta!!!

ENTREEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ENTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 22:47 dijo...

lady vag!

Jajaj sos grossa pudiste entrar jaja Que guacha que eso del humo para otro win che! asique vos sos una de las que quieren cacerolear jaja. No eh, ya dije que solo tengo ésta. nada de cacerolazos masivos!! :P

Pudiste entrar!!! Ya era hora che ;P

Lady V on 20 de abril de 2008, 22:58 dijo...

No, la cacerola hace ruido y me duele la cabeza!!!! estado al que llegue por el putisimo humo!!!!
Hoy no vino..al parecer cambió el viento....

Pero si mañana vuelva a aparecer..estate preparada!

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 23:07 dijo...

jaja, Naaaah como que cambio el viento cheeeeee no te lo puedo creer jajaj. Entoces me imagino que se irá para otros lares :P

Y por las dudas, tengo la cacerola lista :P

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 20 de abril de 2008, 23:32 dijo...

Lic. mandeme un mail, quise mandarle una imagen (par molestarla un rato) y no lo tengo aca, y si despierto al iluso para que me lo dé me asasina! le agrega gmail a mick y listo!

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 23:46 dijo...

Ok KOlo sus deseos son órdenes :P ahora le mando...

Ke es eso de 'para molestarla caramba' jaja.

Natiii on 21 de abril de 2008, 0:16 dijo...

Che... yo que me reía de los porteños... Anoche se vino una marea de humo insoportable para mi city. Por suerte un vientazo hoy al mediodía la borró de nuestro pedazo de atmósfera jaja

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 0:22 dijo...

Ehhhh natiii que la humareda no se venga para mis lares porque saco el caballo de troya y empiezo a romper todo cual chica de humo endemoniada ehhhhhh :P

AleLo on 21 de abril de 2008, 0:52 dijo...

Yo como siempre estoy por la gata... y la muchachada porteña puede aprovechar pa' hacer jamon ahumado!
Besoososssss
p/d Casi Angeles.....???????? (por favor un cacho de cultura!!)

guadis! on 21 de abril de 2008, 0:56 dijo...

Así que vivís en Córdoba!! Qué bueno, no lo sabía porque no había leído todo tu perfil.
A mí me gusta Córdoba. Buenos Aires, me gusta para turismo...

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 0:59 dijo...

Alelo my friend!! Yo se que estás por el gato no me cabe duda que defendés a muerte tu profesion!! jja Pero no deberia defender la salud mental de una psicologa eh eh eh ? besot :P

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 1:00 dijo...

guadis, si soy una porteña arrepentidísima jaj. :P Bue uno hace lo que puede con lo que le dan no? :P

Haciendo Ruido on 21 de abril de 2008, 2:10 dijo...

Los gatos saben algo que nosotros no...
y el tuyo sabe que lo sabe...

El Flaco on 21 de abril de 2008, 10:09 dijo...

El gato guerrillero, voy a hacerme una remera con su cara y la leyenda "hasta la victoria siempre".
Interesante blog.
Saludos

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 10:39 dijo...

Perriot: mi gato sabe cómo afanarme la comida sin que me de cuenta, se habrá avivado???

:P

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 10:41 dijo...

Flaco!
Cuando tengas el merchandising por favor mandame una remera para mí y otra para el gato :P

Miss on 21 de abril de 2008, 13:48 dijo...

jaja, pero que agto de mier... carajo!


lo del humo es tremendo, hasta los isopos dentro de un frasco, dentro de una caja, dentro del mueble del toilete tienen olor a humo!jsjjajaja



Saludos

Lady V on 21 de abril de 2008, 14:25 dijo...

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

solo para decir: matemos a toodos los gatos!!! por un mundo mejor! :P

y?? te llego el humo??? hoy me prendí otro foquito...

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 14:35 dijo...

jajaj Histerica, para tanto che!! Porque no se humean algo, insisto, aprovechen y haganse un negocito :P jaja.

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 14:36 dijo...

LADy V. sos una irrecatada, dejame decírtelo, y qué es eso de andar pidiendo la muerte para los mininos cuantos hombres quedarían desahuciados che!! jaja. :P

Lady V on 21 de abril de 2008, 14:38 dijo...

naaahhh!!!

que se la banquen los hombres y busquen mujeres de verdá!
que es eso de enroscarse con felinos por unos miles de pesos, eh??? que los miles de pesos lo gasten en mí! :P

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 14:46 dijo...

jajaj pero Lady Ud. es una yegua, tampoco es una mujer de verdad. Ademas los hombres son Zoofílicos, si no les gustan los gatos, les gusta las perras, o las yeguas :P


y a eso no hay con qué darle che... :P

Lady V on 21 de abril de 2008, 14:49 dijo...

que hija de puta!!!! como que no soy una mujer de verdad??? eh??? eh???? que tenga una veta yegual..bue...y perruna too..pero gato NUNCA!!!

NO SOY UNA MUJER DE VERDÁ..QUE HIJA DE PUTA....ajajajajaja!!!

igual no me provoque mucho que empece "la dieta" y ando media trastorne (sí, más!)

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 15:07 dijo...

Uhhhh cagamo'!! empezaste la dieta, pero si es lunes (???) ah claro, tenés razón jaja.:P

Horacio on 22 de abril de 2008, 19:36 dijo...

AGUANTE PATITO FEOOO!!!! o gatito feo? :P

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 19:39 dijo...

Ehhhhhh bardo no eh!! igual está todo bien ahora con el gato.. mi amorcito!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes