lunes, 21 de abril de 2008

Resumen de Lunes: Varias cosas II


Primerísimo
Odio a los virus comentarios. Unos que dejan en inglés, ofreciéndome productos electrónicos. Me imagino a un chino del otro lado, las 24 hs. Del día, tipeando el mismo mensajisto, o haciendo ‘copy and paste’. Los detesto y por eso quiero hacer una campaña en contra de esta manga de mafiosos que ahora hacen publicidad gratuita en nuestros blogs.
Segundísimo (Otra de mis viajes en colectivo)
Algo que extraño de Buenos Aires, (Bue, lo de ‘Buenos’ podrían ir cambiándolo. ¿O acaso están haciendo un asado más grande que el de Uruguay y para eso están usando todas las parrillas de la provincia eh eh eh ?, de ser así avisen, yo llevo la ensalada. )
Decía, extraño profundamente las máquinas expedendedoras de boletos. A ver si nos entendemos, A LOS CORRRRDOBESES LES HABLO, a los cordobeses que inventaron la maquinita esa de mierda!!!. En mi cabecita la ecuación: [Interacción con el colectivero + cospel, me dá como resultado = que el buen hombre me tiene que dar el boleto]. ¿Ok?. Qué es eso de tener que sacar ‘yo’ el boleto del cosito ese que los escupe. No señores, nada de eso, si tengo que interactuar con el colectivero que me dé el pasaje. Es la milesima vez que subo al bondi y quedo con la mano extendida esperando que el muchacho me lo alcance y ¿qué me encuentro?, a un montón de coterraneos mirándome como si fuera extraterrestre o tarada, y al colectivero diciéndome: Ya salió el boleto, en cordobés avanzado, a lo que yo respondo con un orgulloso porteño, sonrojamiento mediante: No me dí cuenta. No señores esto es vergonzoso – al menos para mí- me hacen ver cómo una adinerada que nunca viajó en transporte público, y lamentablemente nada mas lejos de eso. :(
Tercerísimo
Hoy cuando llegué al laburo después de una semana sentí, por primera vez en mi vida, ganas de abrazar desde la recepcionista hasta al mismísimo Gerente!!!. Ahhhhhhhhhhhh!. Estoy enloqueciendo!!!. Hagan algo ya!!!. Por favor. De todos modos confieso que fue difícil salir del departamento y ver tanta gente junta, creo qué si esto me hubiera pasado en Bs. As. hoy estarían lamentándo (???) otra víctima que se cobró la Fobia Social.
Cuartísimo
Me parece que padezco del síndrome de Estocolmo. Ahora que no estoy en mi apartamento extraño levemente al gato, y pienso que es, al menos, un buen perro guardián,( Cuánto menos, de mis herramientas de trabajo).
Quintísimo
A ver si se dejan de hacer plegarias y cadenas de oración para que cambie el viento, porque nada de eso va a ocurrir. Sépanlo. Están malgastando rezos al pedo. Mas vale, recen porque me gane el loto, después les tiro unos pesitos. Ahora sí. Me voy a poner a trabajar. [Ahhhhh cómo extrañaba decir esto].
Conste en Actas.-

62 Arengaron conmigo on "Resumen de Lunes: Varias cosas II"

dispersa on 21 de abril de 2008, 16:40 dijo...

1º:idem
2º:a-rompe el canuto, b-toma 1 remis,c-presta atención.
3º:no te reprimas
4º:espera,ya vas a ver cuando llegues,los felinos son asi te sorprenden
5º:el viento llegó a bs as,se fue pa· allá ??(con mis ideas)

aja ja ja ja aja dale laburaaaa q tenes q darle de comer al gato asi no se amotina aja aja aja ja

La Luna on 21 de abril de 2008, 16:48 dijo...

Primerisimo: hay una solución para eso, pero las multitudes fervorosas (?) que comentamos acá la vamos a odiar más que al 'see here, or here'. =P
Segun: a mi me pasa al revés, cada vez que salgo del laburo hecha mierda y tomo un taxi, tengo que ser presionada por las miradas del taxista, tratando de inferir dónde carajo voy, porque nunca me acuerdo que así funciona. Yo tambíen me siento una tarada, abracemonos en paz.
3. Estas muy grave nena.
4. Espera a ver qué encontras hoy cuando llegás... (re mala onda la mina!)
5. Si me supiera algunos de esos versitos evangélicos te ayudaría, pero en esta no puedo ayudarte. =(

Beso grande, bienvenida al mundo social.

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 16:50 dijo...

Eh Dispersa, pero el remís está caro che!!! Será que con uds. se 'dispersarán' las nubes de humo... Espero que no hacia éstos pagos. :P

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 16:53 dijo...

jajaj Luna!! No quieras normalizarte (??), acercándote a mí (??????), Lo mío no fue tan lejos como lo tuyo con el taxi querida!! Qué le decís?, voy a la casa de mi abuela? jaja, ya se!! porque no te colgas una tarjetita, diciendo a dónde te tienen que llevar en caso de pérdida jaja. Bueniiisimo :P

La Luna on 21 de abril de 2008, 17:27 dijo...

Tampoco me subestimes tanto desagraciada!
La escandalosa realidad es que a veces me subo, cierro la puertita despacio, como indican, y .... .... ....
(hasta que me doy cuenta que el tipo me mira por el retrovisor con cara de 'y nena???') Son apenas unos segunditos. Eso me hace reaccionar, y pensar a velocidades ultrasónicas los nombres de las calles, porque para caminar o el colectivo no son necesarias =(.
Es un pequeño detalle, no?
Estoy muy mal?

Besito.

Cecil on 21 de abril de 2008, 17:28 dijo...

jaja ya veo cómo estás trabajando ja

che, hoy pisé al boludo de mi gato y, además de morderme con violencia, creo que ladró

me quiere volver más loca o ya estoy para el moyano? licenciada, necesito su diagnóstico...

conste que cuando le pregunté si me había ladrado no dijo ni mu (o sea, todavía no estoy tan mal como para creer que me habla)

más que síndrome de estocolmo, es como si sintiéramos culpa por dejarlos solos ja

besos

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 17:38 dijo...

Lunita! Comprate una guia hija de puta!! sos tremenda jaja. Y sí estas mal sabelo.!.

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 17:40 dijo...

Claro boludo el gato que no se corre de donde vas a poner el pie jajaj. Y sí somos esclavas de nuestra horrorosa necesidad de compañia jaja eso es tremendo. Pero al fin del día, cuando te vas a dormir( o a intetar dormir), no es lo mas tener la cama llena de pelos y un bicho malhumorado que a la primera de cambio te da un mordiscón? jaja. Es lo mas parecido a un hombre que puedo tener en éste momento. :P

Toy para atrás. :P

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 17:40 dijo...

Ah perdón lo anterior era para vos Cecil jajja es que me emocioné con tu relato jaja.

Briks on 21 de abril de 2008, 17:45 dijo...

1) MATELOS! (no con una UZI) con la indiferencia
2)hace años, muchos, que no viajo en colectivo pero siempre consideré una ventaja el minimo contacto con el chofer (acá hay unas maquinitas que funcionan con una tarjeta que se compraen cualquier kiosco. se introduce en la ranura y te debita el viaje. no existen los boletas.
una lastima, cuando era pequeño era copado sacarse un capicua)
3) abrace a tooodo el mundo. Eso esta bien.
despues bánquese las propuestas
4) (silencio de radio) Ud. no aprecia mis comentarios respecto de su gato
5) el miercoles viajo pa' los güenos jaires. ud dice que los 9.368 Rosarios que me hice fueron al pedo??

saludos
(si te sacas el Loto COPATE y hace como la Angelina, adoptá un negrito)(Yo soy una buena opcion)

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 17:54 dijo...

jajjaj Briksssss por supuesto que fueron al pedo, de NINGUNA MANERA EL VIENTO DEL ORRRRTO VA A TRAERME EL HUMO HACIA ESTOS LARESSS, grabatelo bien jaja. Y si si me saco el loto, te prometo que te regalo un negrito, ah no no era eso?, bue no importa, por el momento yo viajo en transporte publico y vos no buhhhhhhhhhhhhhhh :(

Lucas.- on 21 de abril de 2008, 19:05 dijo...

jajaja.. lo del laburo te va a durar poco.. no?

Beso.

Cecil on 21 de abril de 2008, 19:25 dijo...

che, me olvidé de decirte:

sacale la tilde a resumen que me hacés mal a los ojos jaja

besos

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 20:34 dijo...

Lucas!! Y a vos que te parece? :P

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 20:35 dijo...

Cecil, perdonn estoy convaleciente, (eso no sirve de excusan no?) jaja Bueno che, era una posibilidad :P

Germanico on 21 de abril de 2008, 21:13 dijo...

1°: coincido.
2°: Todo sentido de los boletos se perdió para mi cuando dejamos de ver si eran capicúa y coleccionarlos. Uhhh, cuanto ahce de eso!!! Mejor me callo porque van a pensar que cuando nací todavía no existía el papel y tipo Picapriedas los ómnibus los tiraban dinosaurios.
3°: Hace 5 meses en un parque de aca habia gente caminando con carteles que decian "abrazos gratis". Era muy bonito el gesto (me puse melancólico).
4°: Pero, que el gato esto, que el gato allá, y ahora lo extrañas! Que barbarida... (me sigo comiendo letras, como veras).
5°: Mmm... Igual el humo ya se fue (en cualquier momento vuelve). De todos modos, como lo extrañanmos, estamos por quemar la isla Martín García, o el Tigre por entero, o algun bosquecito de la Patagonia.

Saludos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 21 de abril de 2008, 21:16 dijo...

Parece que todo está volviendo a la normalidad.

parece también que los santos no son porteños, acabo de ver en el noticiero que el humo vuelve a ¿Buenos Aires?...

Mis plegarias no fueron escuchadas, mi reclamo no fue atendido, asi que ... si llegas y el gato se comió tus revistas... dale un beso de mi parte!

Unknown on 21 de abril de 2008, 21:17 dijo...

creo que nunca en mi vida voy a estar contento de ir a trabajar... a menos que me haga taxi boy de modelos!

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 21:52 dijo...

germánico, cuanto de usted deja ver su comentario jaja Ud que edad tiene, me estoy preocupando jaja yo lo hacia joven? buhhhhh

No se ponga mal el humo volverá en breves jaja nada de melancolía, y otra cosa, compre carne porq se viene el paro de nuevo eh, Ahh lo que es tener la posta, soy grossa, sí, lo se. :P

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 21:53 dijo...

Kolo jaja yo te dije, no hice el cartel pero lo mentalicé y dicen que querer es poder jaja Asique una de esas!! :P

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 21:54 dijo...

Latin loser y lo bien que hace, despues si no los compañeros se mal acostumbran jaja :P

Ra on 21 de abril de 2008, 22:51 dijo...

trabaje nomas.
saludos al gato, al jefe, al cordobes de la maquina, a la recepcionista y pasa el tel si esta buena ;)

Sweet carolain on 21 de abril de 2008, 23:03 dijo...

Ra:
jaja Y dale, Por qué no, te paso el telefono anotá 073 877 9983 vive en israel jaja. :P

on 21 de abril de 2008, 23:40 dijo...

hija de tu madreeee!!!!
jajajajaja
besotes!

Javi! on 21 de abril de 2008, 23:47 dijo...

yo te digo algo, la capacidad increible de escribir sobre nada y que ese nada se transforme en algo importantisimo...
a veces me digo a mi meeesmo (hablo solo casi todo el tiempo y de viejo me he vuelto puteador) "pero mira esta conch*** como escribe!!!! pero como mierda no le agarra un herpes!!!"

en fin, me voy a comer algo duuuuuulce!!! (yo pense que de viejo se me iba a pasar)
ah ah ah ah y me acorde de que me faltaba algo de otro post anterior. y es obvio! con ese escote carajo!!

guadis! on 21 de abril de 2008, 23:48 dijo...

En dónde laburás que te dan ganas de abrazar a todos!! Pasales mi CV!!

Anónimo dijo...

parece que este post da para que los comentarios sean enumerados asi que.
a. si son asiaticos seguro son despreciables y sus productos electronios vienen fallados, por otro lado yo no tengo ese problema por ende: Lero lero :P
b. Detesto el transporte publico, pero lo uso. porque no tengo ganas de caminar, cosa que cambio desde que a el 90% de mis conocido los robaran "camino a..." aunque el bondi no te salva de esa.
c. Posta que te hace mal no socializar. igo te produce ganas de abrazar, que feo...
d. No me interesa el humo en bsas jajajaja, i live in hell :D

El gato rulea!
oh, el gato!
El gato rulea
Oh! el gato...

Saludos!

Natita on 22 de abril de 2008, 1:25 dijo...

MUERTE AL QUE MANDA SPAM!!!!!!!!!!


Sin piedad en lo posible.
gracias....

no me puedo dormir, carajo.

besos

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 2:29 dijo...

Enre, mamá esta vez no tuvo nada q ver. pero sí, hija y de mi madre, creo :P

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 2:32 dijo...

Javi, nada de 'que le agarre herpes'
que son esos deseos horrorosos para que mi vida íntima se vea aún, más frustrada!! A vos te parece, y sí algo de guitarreo me dejaron tantos años de facultad :P

Pd: lo de conchu** es de put*, y no de viejo jaja.

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 2:33 dijo...

No guadis te juro que las ganas de abrazar lejos estan de ser causadas porque mi laburo es un lugar ideal jaj creeme, Los RRHH de una empresa generalmente son los mas odiados. :P

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 2:35 dijo...

Z G sus comentarios son siempre muy interesantes, pero los cierres son para alquilar balcones.

el gato rulea me mato jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Me parece bien que no le importe el humo, ahora pueden fumar en todos lados no?...

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 2:36 dijo...

Natita, como verá yo tampoco me pude dormir, asique vine a molesta a mi propio blog :P..
Lo bien que hace, y sí muerte a todo aquel que quiera sacar provecho de mi miseria y sin pagar carajo!. NO SPAMMMMMMMMMM

Lucas.- on 22 de abril de 2008, 3:32 dijo...

...y, me parece que si.

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 11:13 dijo...

Seguramente :P

Javier Pallero on 22 de abril de 2008, 11:42 dijo...

Consta en actas, y el que suscribe se libera de toda responsabilidad por las fobias de su persona y/o su incapacidad para capujar el boleto en el aire. Años de entrenamiento en el gong fu del monte wudan me han servido para agarrarlo justito.

También deslindo responsabilidades por el Estocolmo...esto, es el colmo.

Que loca linda que es usted...

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 11:55 dijo...

JK JAjaj, vos sos cordobés?, bueno hacete cargo, podes ser uno de los que me mira con cara rara cuando me quedo esperando que el colectivero me de el boleto jajaja. :P

Anónimo dijo...

BALCONES?

Yo me quiero tirar de uno..... pero uno bajito eh!. oh la adrenalina. Yo fumo donde quiero, mi gato te manda saludos.

Besos

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 12:53 dijo...

Z. G. jaja Ud es muy controvertida jajaj. Nada de andar exponiendose a balcones, a ver si despues hay que llamar a los bomberos jaja.

Anónimo dijo...

Como en la cancion de la bomba tucumana? Porque asi no me gustaria jaja
ahhh.. si no conoces eso no tenes argento cultura general irrelevante :P

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 13:59 dijo...

siiiii como que no, que vengan los bombero pero esa no es de la bomba tucumana cara dura!!! jja es una centroamericana jaja :P

Porelchocolate on 22 de abril de 2008, 16:35 dijo...

uno blog mejor que el otro!!! tu humor inteligente me encanta! es algo que también le digo a Constanza...
Besos!!!

Azul... on 22 de abril de 2008, 17:41 dijo...

Me encanta leerte! Te agradezco que pasaras por mi blog y dejaras comentario, pq me estaba perdiendo del tuyo :)

Lo de los comentarios spam se soluciona desde la configuración de los comentarios, selecciona "si" donde dice "Mostrar la verificación de palabra" o algo así, y ya no te llegarán más chinitos vendiéndote cosas :D

Cariños!

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 17:51 dijo...

Viole! Buenisimo que pasaste!! Me encantaron las fotos de Cata. Felicitaciones! Y lo de inteligente, te parece jaja? Bue lo tomo como un cumplido. Besotes carolaina.

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 17:52 dijo...

Azul! Bienvenida entonces! Me gusta que te guste!, Ahhhhhh asique con eso eliminaria al chinio. Sí fuera tan facil en la vida real jaja, (que mala :P). Desde ya nos estamos leyendo. besos carolaina.

Horacio on 22 de abril de 2008, 19:34 dijo...

el otro día viajé en la línea 324, que anda por don bosco, quilmes, florencio varela y esos lugares

en una parada tienen una máquina expendedora de boletos que es casi igual a las que están arriba del bondi, con la diferencia de que tiene unos botoncitos que los apretás vos y les decís de cuánto querés

y además tienen tarjeta prepaga... o sea que la máquina que está arriba del bondi tiene para recibir monedas y también para introducir esa tarjeta, y te da el boleto

impresionante los muchachos de la zona sur

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 19:38 dijo...

Claro y me lo contas para que yo te diga: Bueno antes que seguir demostrando mi inutilidad me mudo a zona sur eh eh eh???? Grrr :P

Estrambótica on 22 de abril de 2008, 20:10 dijo...

jajajaa me mató los de los chinos haciéndo comments y lo de los boletos xD
Estocolmo? seguro ahora te casarás con tu secuestrador el gato y vivirán felices (??
jaj
besos Caro :)

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 20:58 dijo...

Estrambótica le debo la fiesta porque el gato en verdad: ES GATA jajajaja!! :P besote

Javier Pallero on 22 de abril de 2008, 21:56 dijo...

Cielito: soy del interior de san luis, estoy aca en cordoba estudiando...
asi que puedo criticar a full!!!!!
un abrazo linda.

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 22:07 dijo...

JK jajaj entonces me re cagaste :P

Maguita on 22 de abril de 2008, 22:40 dijo...

iasaaalioelboooleto queloquehaaaaceiahiiii???
jajajaja! me hiciste reír! extraño, extraño el A5 y el central azul y los choferes maleducados y la gente ídem! besos!

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 22:52 dijo...

maguita el A5 del ortooooo para en la puerta de mi casa junto con el A2 el A10 y la puta madre que los pario. Hacen un ruido cuando estacionan que no te puedo explicar!! vos dónde estás?? jaja. :P

Lady V on 23 de abril de 2008, 0:19 dijo...

1- matemoslos a todos.
2- bue..sos un perejil con patas! ponete los anteojos en el bondi!
3- Eso es producto del consumo de telenovelas brasileras, mexicanas y venezolanas...con el bonus track de tinelli.
4-Prende fuego al gato, ya te dije :P
5- No se que pasó pero hace ya como tres dias que estoy libre de humo..no te llegó todavía??

Sweet carolain on 23 de abril de 2008, 0:30 dijo...

Lady V! El correo hasta cordoba es lento jaja acá no llego nada :P Igual todavia no está de vuelta en Bs as.? Entonces me parece q el humo se cansó de ser vapuleado por 'los porteños' (JAJJA) :P

AleLo on 23 de abril de 2008, 1:49 dijo...

Aguanten los GATOSSS CHE!!!!! jejeje y cómo anda "Humosaires", yo considero que debería venir a Salta, no hay mejor lugar para un relax y de paso le invito un vinito patero que esta d'puta madre!!!!

AleLo on 23 de abril de 2008, 1:50 dijo...

p/d Muerte al japones spancero!!!!!!!!!!!

La Flor de la Mafia on 23 de abril de 2008, 9:28 dijo...

Bienvenida al mundo laboral...al que adorara solo por unos dias,no?
Aqui estamos con olor a humo nuevamente,asi que TODO TODO tiene olor a quemado....puajjj

Sweet carolain on 23 de abril de 2008, 10:54 dijo...

jajaj Alelo!! YO no vivo en ba as, vivo en Córdobaaaaaaaa jajja. Asique los que tienen que emigrar son los 'porteños' :P

PD: el vinito se lo acepto!!! Nada de emborracharse sola eh!!!

Borracha y canuta!!! ehhhhhh.

Sweet carolain on 23 de abril de 2008, 10:56 dijo...

Flor!! Gracias.!! obviamente me duro UN dia el amor laboral!. Che de verdad volvío el humo ehhhhhh acá alguien se está asando algo y no les avisaron loco, injusticia! injusticia!

tan versátil como acústica on 23 de abril de 2008, 11:56 dijo...

yo en realidad desearía tele-transportarme sin mayores problemas. abomino el contacto con más personas que las que elegí y, salvo que sea muy sexy, el taxista no es una de mis personas elegidas.

Sweet carolain on 23 de abril de 2008, 11:58 dijo...

jaja Tn versátil! cómo andas!!!?. Bueno entonces, te esperamos por acá no hay problemas!!!. :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes