jueves, 8 de mayo de 2008

Cosas que pasan acorde a las Leyes de Murphy.


Invariablemente, cada vez que suena el celular no importa dónde ni cómo, corro a atenderlo, automáticamente cuando lo tomo entre mis manos, la llamada se corta. Esta es una teoría posible: El maldito aparato reconoce las vibraciones de mis delicados deditos hurgando entre mis pertenencias, -es decir dentro de la cartera-, y sin importar por qué decide mostrarme qué él tiene el poder. Y se corta.
Anexo del anterior
Es altamente probable que cada vez que suene el teléfono de línea suceda lo mismo. El muy guacho no muestras signos de vida, sí y solo sí, me tiene cerca. En el mismísimo instante en que me alejo de la base, y me encuentro a considerable distancia, se encarga de sonar avisándome que tengo un mensaje, producto de alguna llamada que, seguramente, no escuché.
No señora, no soy sorda. Qué usted no escuche bien no quiere decir que sus interlocutores estén mal del oído. Es directamente proporcional el problema de la sordera, con el problema del griterío. No conozco una vieja sorda que, inevitablemente, no deje sordo a su entorno.
Otra situación extremadamente probable: cuando uno entra a un negocio, es una especie de radiador de vendedores, sí y solo sí, no va a comprar. En el momento en que uno necesita que aparezcan, ellos se dispersan vaya a saber hacia dónde.
Al igual que pasa con las tostadas ungidas en manteca, si el vaso está vacilando entre caerse y no, sólo lo hace cuando está lleno, no se porque clase de fuerza centrípeta que lo obliga a verter todo su contenido, hasta debajo de la cama.
Si te depilás seguramente llueva. Esto sí es invariable, acá no caben dudas. Es cómo si el cosmos se volviera en tu contra, y no conforme con dejarte la espantosa tarea de tener que depilarte, te obliga a hacerlo al pedo.

64 Arengaron conmigo on "Cosas que pasan acorde a las Leyes de Murphy."

Living Dead on 8 de mayo de 2008, 22:44 dijo...

Dejate de H.... las p...

Esa foto es de-ma-sia-do.

Me voy. Me voy. Me voy.

Chau

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 23:05 dijo...

ajajaj L.D. qué paso? jajaja bueno che nunca es demasiado.

Natiii on 8 de mayo de 2008, 23:51 dijo...

¡¡Lo de la depilación es siempre así!! ¡O llueve o hace un frío digno del ecosistema de Papá Noel!


Epa la fotito... qué zarpada amiga... Y no inste a la competencia che... jajaja

Van on 8 de mayo de 2008, 23:58 dijo...

jajajaja tal cual... es el mundo contra uno...

Briks on 9 de mayo de 2008, 0:01 dijo...

nunca es demasiado...ESTA BIEN

tan bien como NUNCA ESTA DE MAS DEPILARSE

aun en dias lluviosos (sobre todo en dias lluviosos) usted puede ser merecedora de unos mimos y no resulta agradable en lo absoluto encontrar bellos donde no debería haberlos

LIVING DEAD.. je je
a mi ya me pasó en el post anterior, macho. por eso le pegué una cintita adhesiva (azul oscuro) esa altura al monitor y comento tranquilo

vasos y besos a tutti

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 0:12 dijo...

Natita, ahi la cambie porq me inhibieron :P y si tenes razón, hace frio, es verdad.jajaj

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 0:12 dijo...

VF siiiiiiiiiiii cómo que me llamo carolina. es así.

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 0:13 dijo...

Briks ajajj sos terrible eh no se te pasa una! jajaj h de p!. Tenés razón, pero eso siempre y cuando uno este con alguien no?!?! :@

Briks on 9 de mayo de 2008, 0:19 dijo...

También vos!
como vas a estar con alguien si andas con la ropa interior hecha mierda y sin depilarte

cambió la foto? puedo sacar la cintita?

Notengo on 9 de mayo de 2008, 0:20 dijo...

si lavás el auto (en el supuesto caso de que lo tengas), llueve.

si vas por la calle hecha un escracho, te encontrás con chichebombón.

si llevás paraguas, no llueve y encima lo perdés.

si no llevás paraguas, caen soretes de punta.

y así, y así, y así.. murphy y la puta madre que te parióooo!!! dejá la fotito ésa, no te autocensures, che!

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 0:38 dijo...

Che che nada de sin depilarme eh que estoy esquilda porq uso mucha pollera, mucha jaja :P si cambie la foto saque la cintita ajja

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 0:42 dijo...

constanza jaja mucha razón con eso que decis, pero no lo sufro porq no tengo auto y lo demas 100% padecido por mi, vos decis q deje la foto de las tetotas, me inhiben :(

Notengo on 9 de mayo de 2008, 0:46 dijo...

nena, sabés lo que pagan algunas para tener lo que a vos te dio natura? (te las dio natura, no?) si hasta rompen ñocorpis!! dale no seas gil! vos mostrá!!!

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 0:49 dijo...

jajaj si sisi todo esto me lo dio natura jaja graacias a Dios jaaj :P

Julia on 9 de mayo de 2008, 0:57 dijo...

si salis con ropa interior de guerra te comes los mocos (figuradamente hablando) y la situación contraria, se presenta la oportunidad y estas con el calzón de la abuela y el corpiño que no hace juego

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 1:00 dijo...

ajajaj peor, el corpiño sin aro jaja que te deja despareja las partes jajaj :P

Haciendo Ruido on 9 de mayo de 2008, 1:05 dijo...

Si... y esos malditos afortunados dicen que uno se persigue

Anónimo dijo...

Me quede sin celular... Y soy mas feliz, aunque aumento en un 196% el consumo de baggio, estara relacionado?.
Puede que coincida con lo de los llamados al fijo... Por ejemplo, no llama nadie en todo el forro dia... Pero el tel no deja de sonar cuando te estas bañando. Como esa teoria mia de "Siempre que entres baño alguien tocara a tu puerta, el tiempo que esa persona reqquiera d etu prescencia sera directamente proporcional a la debilidad de tus esfinteres" jajajaja.

Saludos mujer!

Anónimo dijo...

Que llueva no impide muchas actividades que requieren de depilacion, otra ley rara, pero no siempre aplicable "Si algo va a pasar..... no estaras depilada" jajajaja

Ahora si chau.
Un abrazo al gato guerrillero.

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 1:28 dijo...

Pierrot, jaja ?? quienes son los afortunados? jja :P

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 1:30 dijo...

Z.G es cierto todo pero una aclaracion: yo me referia al hecho de tomar sol jaaj :S muy triste lo mio. :( ajaj

Anónimo dijo...

Carajo! yo pense en sexo! jajajaa... Lo tuyo fue inocencia fingida? :P.

Besos

Greencha on 9 de mayo de 2008, 10:48 dijo...

NOOOO..pero si contra la foto no tengo nada!!! tasss re secii!! jajaja

Ahora..respecto al tema del dia..
Siempre pasa eso..tomando palabras tuyas..el cosmo se alinea para cagarnos el dia, y conseguir nuestro mal humor..
Si te llaman por telefono y tenes que anotar, seguro no tenes lapicera..si tenes, seguro que no escribe, si tenes y escribe, no tenes papel..y asi sucesivamente..
Si te depilas, va hacer frio y a estar nublado por dias...
Si lavas el auto..llueve!
Si vas a encontrarte con ese chico que te mata!!! te viene..
Si no te viene..seguro que no te depilaste..o porque creias que estaba tan lindo el dia???

Si suena el tel/cel y logras atender, el boludo/a que llamo seguro corta en cuanto decis -hola!

Si te estas bañando, tocan la puerta, suena el telefono, viene el del cable que hace dias te estas quejando porque utilisima hace lluvia, suena el cel..y el gato se te atora con el alimento balanciado..

Asi miles y miles de situaciones..y siempre pasa igual..
Maldito cosmo!!!!
Para..que mejor que echarle las culpas a otro..voy a pegarle a ASHIRA, HORANGEL, LILY SULLOS,ETC, ETC..y vuelvo..

Estoy segura que ellos son 100% responsables!!!

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 11:22 dijo...

Z.G. Lo mío? :O, noooooo nunca jajaja :P

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 11:24 dijo...

ajjjaaj SAM jajajjaj que genia jaja me encantó si 100% de acuerdo jaja pasa todo eso junto jajaa o no pasa nada, eso tambien. jajj :P

guadis! on 9 de mayo de 2008, 11:56 dijo...

Ay ay ay! Cuántas verdades juntas...

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 12:15 dijo...

guaadis pero viste q aca los lectores aportaron tantas otras :P

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 9 de mayo de 2008, 13:13 dijo...

No probaste tener atado al cuerpo el cel,el tel,el vaso y las tostadas? ??

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 13:22 dijo...

jajjaj vos decís que soy torpe jaaaajjj :P

Germanico on 9 de mayo de 2008, 20:48 dijo...

Tenes razon. Leyes que se cumplen. Lo del telefono me pasa a diario. Lo de los vendedores... no me gusta que revoloteen, aunque es su trabajo, que se va a hacer? Lo del celular empieza a tener en mi efectos paranoicos: no puedo vivir sin el. Y no es para menos... perdí 5 ya, jaja.

Abrazos

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 22:07 dijo...

jjaaja germanico si perdiste 5 es porque podes vivir sin el claramente jajaj :P

Unknown on 10 de mayo de 2008, 0:05 dijo...

para mi que los vendedores saben cuando uno quiere comprar y cuando no, y eso lo hacen a proposito para no trabajar!

no era demasiado la otra foto, es mas, un poquito mas de piel le vendria mejr... y porque guardas la foto nueva de tu perfil como 'thetonins+002.jpg'???

Sweet carolain on 10 de mayo de 2008, 2:52 dijo...

ajjajajaj Porque es un bar de mar de las pampas dónde pase las vacaciones, no en el bar si no en M de las Pps. jajj. Y sí los vendedores tienen imanes para romper las pelotas jja .

Greencha on 10 de mayo de 2008, 9:51 dijo...

Hice un juego en mi blog..capaz te gusta y lo podes hacer!

Besitos!!!

Ezequiel on 10 de mayo de 2008, 13:39 dijo...

BUENO PSICOLOGA! PASO POR MI FLOG QUE ESTABA DE ESTRENO Y PASO POR EL TUYO A DEVOLVER LA FIRMA!!
MUY BUENA ONDA TUS GUSTOS MUSICALES Y VOS!

GRACIAS BESOS!

Sweet carolain on 10 de mayo de 2008, 15:04 dijo...

Sam a verrrrrrr ....

Sweet carolain on 10 de mayo de 2008, 15:05 dijo...

Ezequiel, gracias, bienvenido.

Horacio on 10 de mayo de 2008, 15:17 dijo...

de qué base te alejás??? de la base marambio? de qué estás hablando????

y tampoco entendí lo de la depilación ¿cómo es? ¿si llueve no cogés?

Sweet carolain on 10 de mayo de 2008, 15:23 dijo...

jaja Horete, me alejo de la base del inlambric
y si cojo pero como tengo tan incorporado que soy, sola, lo pense exclusivamente por si tenes que ir, ponele a una pileta :( , sí re triste.

Cecil on 10 de mayo de 2008, 19:14 dijo...

el cosmos está complotado en nuestra contra

sabelo

Sweet carolain on 10 de mayo de 2008, 19:31 dijo...

Si, co-equiper, es así. pero sabés que?, A por elllllos!!! :P

Javier Pallero on 10 de mayo de 2008, 19:44 dijo...

Tal es así, las leyes de murphy debieran figurar en manuales de física cuántica.

Y aplaudo la foto licenciada, "usted me ha mirado para toda la vida". (San Martín dixit).

asi es...

Sweet carolain on 10 de mayo de 2008, 21:03 dijo...

jjajaj yo lo he mirado karmaa?? Está hecho todo un San martin :P

tia elsa on 10 de mayo de 2008, 22:53 dijo...

Siii es así es a ley de Murphy no falla jamás!! Es mas comprobable que la ley de gravedad jajaja!! Un beso grande Tía Elsa

Sweet carolain on 10 de mayo de 2008, 22:55 dijo...

Sí tía elsa es así no al pedo Murphy tiene tantas leyes jaja besotes :P

lucas ignacio on 11 de mayo de 2008, 1:24 dijo...

en el momento que termino de prepararme el café en el laburo siempre viene un HDP a preguntarme alguna boludez y me hace demorar el tiempo suficiente como para tomar el café helado.

Ra on 11 de mayo de 2008, 1:25 dijo...

hubo cambio de foto post accidente corpiñezco???

che, como es eso de que "te depilas y llueve"???

no pongan excusas nuevas, hay que depilarse chicas!!! LOLA, por ser mujeres...

Parafraseando mi alma on 11 de mayo de 2008, 2:25 dijo...

El accidente lo van a tener los demas si andas con todo eso al aire mamita!
ajajajajajajajjajajajajajajajjaj
Che esta bien volve a poner la foto q lo q Dios nos dio sta para mostrarlo o no?

Yo me perdi un poco en lo de la depilada....
Si llueve y te quedas enredada en algunas piernas peludas( q no sean las tuyas please!) no esta bueno estar lista para la accion?
Me desorientaste un poco con ese comment...supongo q habras querido decir algo q escapo a mi entendmiento...( o estas peor de lo q pense...)

La ley de MR.Murphy(no nuestro politico conocido por favor...) es tal cual...
Por ejemplo...si vas a la peluqueria invariablemente llueve o hay una humedad bruta q te hace mierda la cabeza de vuelta( ese si es un ejemplo valido, no el de la depilada jajajajajajjajaja)

Bueno loca te dejo mil besotes!!!

on 11 de mayo de 2008, 2:33 dijo...

jajaja, hija de tu madreeeeeeeee!!! dejá de hacerme reír así!!!!!!!!!!!!!!!!!
o mejor, ojalá siempre me riera como cuando te leo!!!
No pude comunicarme con Voce en Cba.
Yo vivo en la Olmos (continuación de Colón) En la cuadra de Musicor, si me vuelvo esta semana para allá te mando un correo, o por privado nos pasamos los celus!!!
besos!!

Vilma on 11 de mayo de 2008, 4:41 dijo...

Jajjaja, sisisi, verdad!
Yo le tengo dicho a 'mi gente' al celular me llaman dos veces, eh! porque seguro a la 1º no llego a atender...
Si no hacen caso, que se jodan. Rara vez me jodo yo.

Saludos.
Muy buen blog =P

¡Jotapé! on 11 de mayo de 2008, 9:42 dijo...

Lo peor de todo es que hay legiladores aún mas crueles que Murphy.

Ahora, no entendí un soto qué tiene que ver la depilación con la lluvia.

Que llueva no quiere decir que no pueda necesitar de la depilación, supongo.

Salute.

Sweet carolain on 11 de mayo de 2008, 14:00 dijo...

Lucas eso aplica como cuando te estas por ir a bañar y te tocan el timbre!! :P

Sweet carolain on 11 de mayo de 2008, 14:02 dijo...

Ra!! pero cuanta maldad!! che, LO DIGO POR ULLLLLLLLLTIMA VEZ, DIJE ESO PENSANDO SOLO EN IR A TOMAR SOL, Y SI LLUEVE NO SE PUEDE!!! :P

Sweet carolain on 11 de mayo de 2008, 14:07 dijo...

Bueno millie quise decir algo asi igualmente lo dije, porque siempre que te depilás a las apuradas param ir a una pileta llueve eh no para otra cosa jaja besop.


Vilma!! Bienvenida, he pasado por su blog, tambien muyyyyyy bueno. Y sí esa es una buena técnica para no perder llamadas. Besop. :P

Ehhh jotapé, ya dije porque, porque todos piensan en sexo menos yo?!?!? :( BUhhhhhhhhhhhh

Javi! on 11 de mayo de 2008, 15:03 dijo...

yo ahora podria hacer algun comentario asi onda inteligente sobre lo que escribis.
pero ya sabemos que A) esta bueno lo que escribis y como lo haces y B) no soy inteligente.
Pero pero pero sí algo aprendí es a ser un buen observador (esto es por haberme pasado mucho tiempo de mi vida sentado en plazas o dando vueltas en micro sin nada que hacer) y te puedo asegurar con total certeza luego de ver la secuencia de fotografías casi casi indecorosas que has ido actualizando aca que vos sicoloca...
ESTAS MOJANDO LA EMPANADA CON MUCHO MAS FRECUENCIA QUE UN TIEMPO ATRAS.

Congratulations.. que dure mientras dure.

Sweet carolain on 11 de mayo de 2008, 16:47 dijo...

Cheee javi jajaj porque lo decís!! yo 'mojo' la empanada con la misma frecuencia. Vos decis porque soy linda, o porque soy mas fea que antes che, aclarame.
Pero, ojo, con ningun lector del blog eso seguro jajaja :P

Estrambótica on 11 de mayo de 2008, 21:00 dijo...

jajajajajaja
te juro que siempre que estoy sola en mi casa y EN EL BAÑO
suena el teléfono del orto...

La Ley de Murphy.
;)

besos Caro.

Sweet carolain on 11 de mayo de 2008, 21:38 dijo...

Estram, ni hablar jajaaj :P

Julia on 12 de mayo de 2008, 14:02 dijo...

Otra: estas lista y llamas a un taxi, te dice que demora 10 min, y demora 40. No estas lista, llamas al taxi porque demora 40 min y llega a los 10.

Sweet carolain on 12 de mayo de 2008, 14:04 dijo...

siiiiiii tal cuallllll julia por eso odio los putos radiotaxis jaja :P

Anónimo dijo...

Note que nosotros tus lectores, no comprendimos hasta tu aclaracion, a que te referias con la depilacon y la lluvia. Somos todos unos seres normales, menos vos que no pensas en Garchar,Sexo, voltearte a alguien, decilo como quieras. Siemrpe hay que estar preparados!! wija. yeah

Saludos!!!

Sweet carolain on 12 de mayo de 2008, 21:34 dijo...

ZG jjaja son todos unos degenerados :P manga de pajeros jajaja !!!

Pedro Martín on 20 de mayo de 2008, 11:38 dijo...

Que cambiaste la foto por inhibición? Conseguiste inhibición?

Volviendo al tema del post, porque nos perdemos, los que vos nombras es parte del complót contra uno que se arma.

Ojo, atento, que siempre puede ser peor!!

Nena, si el tipo te tiene en bolas en LO ULTIMO que se va a fijar es si estás depilada o no....

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 13:27 dijo...

Si me llamaron descocada, y eso me inhibio. :(

Bue, pero no estaba hablando de un encuentro íntimo, sino de prepararte para ir a la pileta, ponele, porque seguro se larga a llover.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes