lunes, 5 de mayo de 2008

¿No me peguen soy Giordano?


A ver si nos entendemos. Si me das una revista para que ojee los cortes de pelo plausibles de realizarse en mi cabeza es porque, evidentemente, tengo suficiente cabellera como para que lleves a cabo dicha empresa, sin que yo huya despavorida, con una bolsa de papel cubriendo mi rostro. Ahora bien, si tus tijeretas no cortan, no es mi problema ¿ok?. Tampoco lo es si en la escuela de peluqueros te enseñaron a hacer la trenza cosida, pero no te enseñaron a manipular cabezas que llevan orejas en sus costados. No te das cuenta que si movés las manos tan rápido me enredás mas las crenchas!!!. Además, infeliz, ese peine finito que me pasaste, por poco me rastrilla el hipotálamo. No tengo piojos, así que no hace falta que utilices el peine fino, y mucho menos la fuerza bruta al peinarme. Si hablamos de ambientación Hijo de puta!!!, ¿Cómo podés pretender que los clientes regresen si tenés los parlantes retumbando, a todo lo que dá, con música electrónica?, no sabés que las peluquerías se hicieron para chusmear. Si pones música tan molesta, no se hacen audibles los chismes de las viejas al pedo. Por otro lado, entro, me anuncio, espero 2 hs., ¡¿Y no sos capaz de ofrecerme un cafecito?!, rata, con lo que cobrás deberías ofrecer Chandón.
Definitivamente los coiffeurs minimalistas de las eras post-modernas, no son lo mío, a partir de ahora las crenchas me las corto yo, ¿está claro?.


[Pd: A pedido del público, saque el reproductor de música, me tenían podrida. Ahora díganme si no soy un amor, eh?...]

57 Arengaron conmigo on "¿No me peguen soy Giordano?"

Lucas.- on 5 de mayo de 2008, 15:16 dijo...

Jaujau... cambia de peluquero nena...

Te mandé unos 5000 excelentes.. quiero mi foto.

beso.

Sweet carolain on 5 de mayo de 2008, 15:17 dijo...

ajja Che che, los 5000 tienen que figurar en la cosita del costado, no hagamos trampas :P

Estrambótica on 5 de mayo de 2008, 16:36 dijo...

jajajajjajja y bueno... pero te enterás de toda la vida de la peluquera... es un privilegio eso (??? un día me fui a cortar el pelo y la mina habló TODO el tiempo de la vez que a la madre le chorreaba sangre de la cabeza...
buah..

beso caro :D

Sweet carolain on 5 de mayo de 2008, 16:51 dijo...

Ahhhhh estram, pero vos donde te cortas el, pelo en el penal de Olmos? jjaja H de p. :P

Anónimo dijo...

Jajajaja... Che te quejas mucho, pero en honor a tus quejas nosotros tambien nos quejamos. En definitiva: Gracias por sacar el reproductor!!!
Por otra parte, conozco una peluquera que te hace el desastre que quieras por 7$, ¿Te paso la direccion? jajaja.

Saludos!

Colegio de Monjas on 5 de mayo de 2008, 18:45 dijo...

Y si ahora te sacás una nueva foto para el perfil, aparte de los anteojos y delantera, qué te dejaron en la cabeza?!???
Gracias por dejarnos manejar el player ;)

Sweet carolain on 5 de mayo de 2008, 19:01 dijo...

Z.G ajja sí pasamelo!!! por fa, por $7 no me quejo jjaj.

Sweet carolain on 5 de mayo de 2008, 19:02 dijo...

Ajaja viste Colegio/vengadora, en este blog, la atencion al cliente es excelente!!. No no me hicieron nada grave, solo me peinaron un poco el cerebelo. jajaaj . :P

Anónimo dijo...

San Martiin ..... al 1700 creo, al lado de unaa carniceria que cerro pero solia ser un ciber. Enfrente d eun lugar donde solo venden pollos que esta al lado de una farmacia, a una cuadra y media de la casa de un amigo fanatico del che guevara y a solo 5 cuadras de mi hogar. No te pierdas, se llama "Eusebia" o algo asi... y la peluquera parece moria casan, pero rubia.

Saludos!

Notengo on 5 de mayo de 2008, 19:46 dijo...

odié las peluquerías: todas. las de barrio por mersas y porque me parece que está todo sucio y hay olor a chacón de vieja (soy una prejuiciosa de mierda y lo admito). las high class por pretenciosas y culorroto.

conclusión: no me tiño, y me corto el pelo dos veces al año.. paso un ratito por cualquier lado a que me corten el flequillo y chau pinela. antes iba más y me enfermaba porque me pasaba 1/2 día ahí metida encanutada y me sacaba MAL. desde que adopté el look laissez-faire soy más feliz.

Sweet carolain on 5 de mayo de 2008, 19:55 dijo...

Z.G. jja aj boluda pero esto dónde es? en cordoba, porque si no me va a salir caro che jaj Bueno avisá cualquier cosa nos vamos a chusmear a la peluqueriaa. :P

Sweet carolain on 5 de mayo de 2008, 19:58 dijo...

hay olor a chacón de vieja (soy una prejuiciosa de mierda y lo admito). las high class por pretenciosas y culorroto.
Jajaja me mató ésto!!! sos una genia, y aguante el look, 'no me importa nada', jajaj. besop.

Pasajera En Trance on 5 de mayo de 2008, 20:00 dijo...

esas son algunas de las razones por las cuales no me corto el pelo hace mas de 4 años...detesto las peluquerias...

besos!

Sweet carolain on 5 de mayo de 2008, 20:25 dijo...

Pasajera pero te parece, CUATRO años ehhhhhhhhhhhhh jaj bue la plata q te ahorras jaja :P

rastelman on 5 de mayo de 2008, 20:39 dijo...

basta de mentirnos que pueden hacer cualquier corte o cualquier vestido o lo que sea copiandolo de revistas... que sean originales y te canten la posta
pd chau reproductor...

Unknown on 5 de mayo de 2008, 20:44 dijo...

Che!!! Pero quien les corta el pelo??? Freddy Krueger???

El mio jode con esa musica electronica de mierda, pero por lo menos me corta bien, me chusmea huevadas, y de algun extraño modo no es puto!

Julia on 5 de mayo de 2008, 20:46 dijo...

Y que tal el cortecito que te hicieron? Te quedó bien?

Sweet carolain on 5 de mayo de 2008, 20:57 dijo...

Es verdatttttt rastelman que pongan en accion su creatividad jajaja :P

Sweet carolain on 5 de mayo de 2008, 20:58 dijo...

L.L eso te parece a vos, a mi me dijo que te tiene ganas jajaja. :P

Sweet carolain on 5 de mayo de 2008, 20:59 dijo...

JUlia, no me llego a cortar lo que el queria porque si no lo mataba pero hubieras visto lo que me queria hacerrrrr, mi Dios!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 5 de mayo de 2008, 22:18 dijo...

GRACIASSSSSSSSSSS por sacar el reproductor... GRACIASSSSSSS.
Y cambia de peluqueria, lo tuyo fue peor que una visita de urgencia al ginecologo en la guardia de un hospitalpublico en Ruanda. jajjajajaja

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 5 de mayo de 2008, 22:21 dijo...

Como se hace para pedir invitación para un blog??? fui a ver el de estrambotica y no me dejó entrarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Sweet carolain on 5 de mayo de 2008, 22:38 dijo...

Kolo viste que eficiencia no?jajaj. Bueno, asi soy yo che. escuchame, mandale un mail a estrambotica, o decile al iluso el tiene acceso a su blog!!. Besot. :P Y la panzotota?

Greencha on 5 de mayo de 2008, 22:52 dijo...

Durante mucho tiempo me corte el pelo solita..jajaja..asi quedaba..
Todo es cuestion de encontrar "el/la peluquero/a"
Y me lo empece a cortar yo porque me desquiciaba que me hicieran cualquier mierda que no habia pedido..
Malditos peluqueros!!!
jajaja

Besosss

Julia on 5 de mayo de 2008, 23:09 dijo...

Yo me hago dos trenzas y así me achuro las puntas. Queda parejito y todo.
Odio las peluquerías

Sweet carolain on 5 de mayo de 2008, 23:10 dijo...

Ahh viste, mamá tiene razón jja Los peluqueros no engañan cuando nos muestran las revistas jaja :P Mentirosos

Sweet carolain on 5 de mayo de 2008, 23:10 dijo...

Julia vos sos una valiente jj sabelo. :P

Bill on 5 de mayo de 2008, 23:41 dijo...

Más fotos, sweety.

Quiero más fotos.

guadis! on 6 de mayo de 2008, 0:27 dijo...

Encima te fajan 40 mangos el corte... no es lo mío!

Sweet carolain on 6 de mayo de 2008, 0:45 dijo...

T. Cómo anda tanto tiempo che!! Bueno vamos a ver, vote un excelente y pongo una foto en tetas jaja. Besop

Sweet carolain on 6 de mayo de 2008, 0:46 dijo...

Guadis!!!!! Rompamos todo ehhhhhhhhhhhhh

Van on 6 de mayo de 2008, 9:33 dijo...

jajajajajajaj
yo odioooooooooo ir ala peluqueria y es mas sufro cada vez que me tocan el pelo porque esta de moda que te peguen esos tirones insoportables.
no soy negocio para un paluqueria.
besos

Natita on 6 de mayo de 2008, 10:58 dijo...

YO AMO A MI PELUQUERO!
No lo cambio por nada...me cobra un huevo, pero juro que lo vale...es todo lo contrario a lo que describis y el lugar es como un antro del chisme...tenemos unos puff muy cómodos, un falco mariposón que nos hace cafe y te emprolija las uñas gratis si esperaste mucho. Lo más!


El otro día me automutilé el flequillo...estaba aburrida y corta de efectivo, pero te juro que es un lugar para ir y quedarse ese.

Te mando un beso Carolain!!! Seguí probando peluqueros, Cba debe tener uno que valga la pena che!

Sweet carolain on 6 de mayo de 2008, 12:18 dijo...

VF totalmente de acuerdo que es eso de andar arrancando mechas, no, así no, jajaj :P

Sweet carolain on 6 de mayo de 2008, 12:19 dijo...

Natita, ya mismo decime como se llama el tuyo, porque en bs as tampoco tuve exito :( buhhhhhhhhhhh

el_iluso_careta on 6 de mayo de 2008, 12:20 dijo...

LO MEJOR DEL POST.-..LA AUSENCIA DEL REPRODUCTOR PEDORRO...
Y SACATE FOTOS CON EL NUEVO LOOK, CHIRUZA...

Unknown on 6 de mayo de 2008, 12:22 dijo...

Jajaja la encuesta es lo mas!!!!
Y los peluqueros son un peligro yo sigo con el mio de barriopero aumenta y aumenta y aumenta...ya empece por cortarme el flequillo a lo hagaloustedmisma...en cuanto siga aumentando hare un curso rapido de peluqueria...:P

Beoss y lindo dia
Erupipu

Sweet carolain on 6 de mayo de 2008, 12:24 dijo...

jajj Iluso lo que quisieras, pero no jajaja mira como me rio jaja no en pedo pongo una foto con estas chuzas jjaj :P

Sweet carolain on 6 de mayo de 2008, 12:26 dijo...

Erupipe, siiii por fin alguien q nota mi ingenio carajo
jaja, ya era hora, y sí, si hace el curso avíseme, no me cobre caro :P

La Luna on 6 de mayo de 2008, 19:40 dijo...

Jjajajajajjajaja. Te imagino neurótica revoleando pincitas y batas, alienada, al grito de me enredas las crenchaaaasss!
Tranquila carito, yo hace años que me corto el pelo me myself y ...no se...no se puede decir que sea una oda a la belleza, pero todavía la gente me quiere y los hombres se me acercan. Pensalo, aunque puede fallar.
Interinamente exijo foto, solo para corroborar que sos una exagerada, loca de mierda, y muy graciosa. Y si no exagerás, te regalo una peluquita. =P
"Dígale no a la tiranía de la moda y la imposición peluqueril."

Besote.

Sweet carolain on 6 de mayo de 2008, 19:58 dijo...

jajaj LUnita, no no no, de ninguna manera permití que con ese pulso de mierda me cortara el pelo, si con todas las crenchas q tengo, me peinaba la oreja evidentemente no tiene mucha punteria, pero bue, tendre que ser autodidacta. :P

Javier Pallero on 6 de mayo de 2008, 22:12 dijo...

correcion:

la peluqueria es para que chusmeen "las viejas".

Usted mi amor, esta lejos de eso...no me caiga en el cliche que me la imagino de ruleros...

un abrazo

Unknown on 6 de mayo de 2008, 22:14 dijo...

hoy fui (hacia como 2 meses que no iba) y no me toco ni nada, no me tenia ganas parece! y cambio la musica electronica!

ya que estamos te cuento que me habia bañado antes de ir pero vino un minon (debe ser nueva porque nunca la habia visto) a preguntarme si me tenia que lavar la cabeza y accedi sin dudarlo... no sabes si esa me tendra ganas?!?!?!?!?

Sweet carolain on 6 de mayo de 2008, 22:54 dijo...

J. K jajaj noo no no me dan los pelos para rulos, tengo cabellos muy suavecitos, Gracias por su poem. :P

Sweet carolain on 6 de mayo de 2008, 22:55 dijo...

jaajj L.L. te das cuenta la sincronizacion no? jaja mortal!! Y no te cortó? :P

AleLo on 6 de mayo de 2008, 23:01 dijo...

jajajajaj ´tenés que ir a uno baratito que hace lo mismo a la mitad del precio.. claro sin quejas despueés nena!!!
Te dejé algo en mi blog lok!
Besosososososs

Sweet carolain on 6 de mayo de 2008, 23:08 dijo...

alelo, es que yo soy una recien llegada jjaa no tengo idea :( que tristeza che. jaj Ahi voy para alla a perrrrrrrrrr... :P

Vanyz on 7 de mayo de 2008, 11:29 dijo...

uh!!
No, no!
No recomiendo cortarse el pelo sola (malas experiencias)
Es cuestion de encontrar el peluquero adecuado (e ir matando el resto).

Bs!

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 13:14 dijo...

Vanyz, es cierto, ir matando al resto, sobre todo jja. :P

hojas de invierno on 7 de mayo de 2008, 14:03 dijo...

Realmente los peluqueros entran en mi lista negra! son como unas personas q por mas q se manden la cagada mas grande del mundo en tu cabeza siempre tiene un escusa rara para echarlte la culpa a vos!!!!


ademas nunca hacen lo que vos le dices!!!


los peluqueros no van al cielo!

un bsoteeeeee

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 15:12 dijo...

jjaj que buena definicion, los peluqueros no van al cielo jaja Buenisimo :P

Elipse on 8 de mayo de 2008, 12:35 dijo...

Yo soy antpeluquerias,soy anti femeneidad,soy un cachibache que seduce con palabras, eso está bueno, lo unico que exige es lavarse los dientes,si es oral, y no tener mala ortografía si es ecrita!
Cero pelu!!No soy nada fashion,pero debe ser un garrón pagar mucho para que te hagan una cagada en la cabeza,ojo el pelo crece!!jaja!
besoso!!

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 13:55 dijo...

jjjaja Pero te lo cortás vos elipse, porque el pelo crece, efectivamente jajaj :P

Horacio on 8 de mayo de 2008, 17:21 dijo...

pucha, te imaginarás que sobre este tema no puedo opinar :P

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 17:40 dijo...

jajjja pero mejor ahorras plata o problemas jaja :P

Ra on 8 de mayo de 2008, 21:25 dijo...

yo lo veo al reproductor!!! =(

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 22:08 dijo...

che ra no seas desagradecido que ya no anda jaja :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes