jueves, 19 de junio de 2008

Todo Sobre Mi Mente


Mi mente posee un compartimiento, que vendría a ser así como una especie de universo paralelo. En él van a parar todas las cosas qué, inevitablemente, debería haber hecho pero no hice.
:::
Ejemplos
:::
Voy caminando por la calle, se larga a llover. Pasa un auto y me moja descaradamente. ¿Qué haría si fuera un ser normal en ese instante? Debería encontrar algún objeto contundente y arrojárselo al carro, qué haciendo alarde de su superioridad, me empapó en mi humanidad toda. Pero no. ¿Qué hace mi mente enferma y perfectamente socializada?. Putéa. Cómo si el enfermo que maneja se tomara el trabajo de siquiera mirar por dónde pasa, y a quién moja.
::
Otro ejemplo.
::
Estoy en la parada del colectivo. Esperando como idiota 20 minutos. Finalmente, lo veo venir, ‘vacío’, me digo. Pero no, el muy cornudo pasa de largo. Ignorando todas la señas que le hago, ya casi, desde el medio de la calle. Porque en la desesperación de ver como se desvía hacia la vereda contraria y anticipar en mi cabeza, que efectivamente, no me va a parar voy yendo cada vez más al medio de la calle, cómo si algo le impidiera a éste ser enfermo, pasarme por arriba cómo a una cucaracha. ¿Qué debería hacer una mente liberada?. Al tiempo que profiere insultos por doquier, debería subir a un taxi, y seguirlo al grito de ‘siga a ese ómnibus’, y al momento de alcanzarlo, subir de prepo en algún semáforo, y agarrar al descarado colectivero a porrazos con el bastón y la cartera de alguna viejecita miope. Pero no. Cómo soy una perfecta imbécil, pero civilizada. No hago más que quedarme con lo primero. Y tomarme el taxi, sí, pero para llegar dónde debería llevarme el autobús.
::
Para seguir en la misma línea. Subo a un taxi, indico el camino exacto del recorrido para llegar a destino. El tachero, [gil avivado, si los hay], sigue sus instintos cómo si tuviera conectada una brújula a sus venas, dando por tierra con cualquier indicación previa. Una persona coherente, lo rociaría con nafta y le tiraría un fósforo sin más. Sin embargo, mi mente retorcida pero recatada, simplemente escoge no emitir sonido, sino hasta llegar a destino. A lo que, muy probablemente, el tachero responda con algún falso, ‘no la escuché’, ‘entendí mal’,o simplemente, ‘el tachero soy yo’.
::
Es evidente que en algún recóndito lugar de mi mente, todas estas acciones, reprimidas por culpa de la socialización, se llevan a cabo. No obstante, no pierdo las esperanzas de que un día, efectivamente, todas ellas se realicen en el plano real.
::
::
[Ese día, les recomiendo, no cruzarse conmigo].

40 Arengaron conmigo on "Todo Sobre Mi Mente"

Fernando on 19 de junio de 2008, 10:28 dijo...

Yo soy de los que describe el camino que quiero seguir en el taxi, auxiliado por mi guía T, obvio.

El día que un tachero insolente me diga "el tachero soy yo", rocío la guía con nasta, se la meto en la boca y lo prendo fuego; todo esto mientras lo ahorco desde atrás con el cinturón de seguridad.

Salu2 y arengas!

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 10:34 dijo...

ajajjaj, Fernando, vos sabes que a mi me lo han hecho. Son unos desubicados, cçomo si uno por indicar el camino quisiera robarles el trabajo mierdas, y si, con la guia T, filcar, o cualquier otra auxiliar.

bsot

Ninia Pastelillo on 19 de junio de 2008, 10:50 dijo...

A mi siempre me quieren cagar los tacheros, así que cuando veo que se están acercando a destino, (mi casa o la casa de mi mamá generalmente) ahí los empiezo a guiar. Por que la última vez que no lo hice casi termino varada en la vía. (Es que lo de mi mamá queda cerca de las vías del tren y no hay paso) Igual el hijo de puta no me rebajó ni 10 centavos el viaje.
Y ya que estoy, me enojé por que aumentaron el boleto de $1,17 a $1,40 en Mar del Plata. Aviso por si acaso!

Saludos!!

Sebastián Leonangeli on 19 de junio de 2008, 11:12 dijo...

Por allá en el 1800 las cosas eran más fáciles. Se arreglaba todo a los pistolazos.
Lo sé porque estuve en el pasado.
Otro día te cuento que hacen con los tacheros voladores que te pasean en el futuro.
Besos
Seba

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 11:34 dijo...

Ehhhhhhhhhh ninia, 1.40, aca en cordoba esta 1.50. :S. igual es feo que te aumenten el valor del boleto.

los tacheros son los giles mas vivos de todos.

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 11:35 dijo...

ajaj Seba, tenes razon era mas facil retarse a duelo. agarraban una pistola y al carajo, es verdad. ajaj.

andal13 on 19 de junio de 2008, 11:36 dijo...

A mí me vienen cada dos por tres unos arrebatos parecidos a los de Michael Douglas en "Un día de furia". Lamentablemente, son sólo mentales y orales... hasta ahora! Todavía no pierdo la esperanza de que un día me falle el mecanismo de freno!
Jijiji!!!
Andrea

Greencha on 19 de junio de 2008, 11:56 dijo...

Primero..no quiero quejas por el boleto..porque aca esta 1,50, hace 5 meses, y lo quieren subir de nuevo a 1.80, si el servicio valiera la pena..ok! pero no, es la mierda, la misma mierda!!!!!!!!

Me pelie con tacheros a los gritos..se lo q se siente cuando te dicen "el tachero soy yo" mierda!!! y yo tte pago, asi qeu vas por donde carajo te digo!!!!!

Con colectiveros a lo que me suni a "Su" micro a la fuerza y casi siendo arrastrada por el mismo vehiculo..y cuando casi me arracan un brazo, todavia se animan a peliarme!!! juajuajaua

NO TIENEN IDEA DE CON QUIEN SE ESTAN METIENDO..!!!!!

Yo castigo a todo aquel que se meta en mi camino sin logica y con la intension de ignorme o lastimar mi intedridad fisica o mental..ojito conmigo!!!

Ahora, eso de prender fuego..no..
Puedo ser cualquier cosa..pero piromaniaca no!!!

Besos..
Sam, desde la crueldad de mi ser...
A un dia de encejecer.. :(

Anónimo dijo...

Che loca deberias hacerte respetar... Esa onda con los tacheros me fastidiaba hasta el punto en que comence a caer mal por mis ironicos insultos sobre su capacidad craneana para seguir ciertas indicaciones. Mas de una vez me baje y tome otro... Mierda soy una vieja molesta :P

En otras noticias de interes! (jajaja)los bondiman merecen mis respeto... vi cada cosa :P y nnca me paso eso de que siguen d elargo. Lo que me lleva ala siguiente pregunta: ¿Cuanto medis?
Puede que seas medio pigmea :P y no te ven :P jajaja
En todo caso, lo de rociar nafta y preder fuego me gusta, recomiendo otros liquidos inflamables que son mas rapidos, la vencina funcionaria perfectamente. En el tema del auto tirando agua sucia jajaja, te recomiendo andar con una carretilla repleta de escombros, cada vez que te suceda eso.. bombardea co escombros d edistintos tamaño.
Requyiere fuerza y entrenamiento veni a mi clinica "Te dejamops cerop la caracha" y te ayudamos jajajaja.
Escrubu mucho....

Saludos mujer!

Ra on 19 de junio de 2008, 12:12 dijo...

que feo ir caminando y que se largue a llover!

el_iluso_careta on 19 de junio de 2008, 13:08 dijo...

mirÁ UN DÍA SDE FURIA Y SENTITE BIEN...

eduardesky on 19 de junio de 2008, 13:15 dijo...

más de una vez pense en comprarme un chumbo.....pero al igual que ud sigo aguantando

saludos

Nerón on 19 de junio de 2008, 13:58 dijo...

a los tacheros les digo "vamos derecho por aca, hasta la calle fulanito, ahi a la derecha, hasta la calle menganito". o "vamos por azcuenaga, que esta menos caragda a esta hora".

una vez a un tachero le vacie medio litro de alcohol, prendi un fosforo y le pedi tres buenos motivos para no prenderlo fuego, pero esa es otra historia. y lo hice en serio.

besos, exportada.

Anónimo dijo...

Ya de por si, el hecho de ir caminando y que se largue a llover, me pone de muy mal humor...

si a eso le sumamos un/a idiota pasando con su auto por mi lado(cuando yo me estoy mojando como un terrible boludo) con la musica al palo al grito de, "si tu viejo es zapaterooo..."
bue... cuando termine el tema, empeza a rezar tan fuerte, que le llegue a los oidos de tu patetico dios y pedile por favor que no te encuentre por el resto del dia (yo se lo que te digo...)


con respecto al bondi, dejame decirte q no debe haber nada mas estimulante para mi ira q estar esperando 20 minutos a un boludo con carnet para transportar personas y que el muy hijo de puta, pase por la parada como si yo fuera un fantasma, la madre de las calenturas!!

("dicese de una calentura mayor a la que muchos estan acostumbrados")

y si a todo esto, se le suma un tachero q me lleva por donde a el se le cantan las pelotas...

juro! ante los ojos de todos ustedes que me interno en la india y me convierto en monje "SHAOLIN".


un beso enorme prima! (para q despues no digas q soy malo y te abandono)ja!

besos.

Border on 19 de junio de 2008, 15:34 dijo...

Debemos hacer ley el "dia de furia", se tendra un dia al mes para hacer lo que a una/o se le cante los ovarios/huevos.
El colectivero no para, ok; lo podes esperar donde termina el recorrido y le metes la maquina expendedora de boletos por el ogt.
El tachero no te para, acusas dia de ley; el tachero no solo debe parar sino qwue ademas puede ser sodomizado con una noche de lujuria de Pablito Ruiz y Guido Suller.
Y no quiero comprar armas ya que estaria en cana a los 23 segundos cronometrados exactamente desde que sali desde la armeria hasta que mate a alguien.
Ya empece a tirarle liquido de freno a los autos que estan estacionados sobre las bajadas de lisiados, asi les quemas la pintura y les sale unos mangos arreglarlo.

Anónimo dijo...

Border... La clara de huevo tambien sirve. El tinner. etc.

La Pulga Mimetica on 19 de junio de 2008, 16:53 dijo...

jajaja, hace un par de días que encontré tu blog y no podría sentirme mas identificada.
sisi, yo también soy de las que por dentro saltan como leche hervida, pero in the real life, nos mordemos la lengua..

y bue..ya aprenderemos.

salud!

Julia on 19 de junio de 2008, 17:03 dijo...

Siempre quise subirme a un taxi y decirle Siga a ese auto! :P

A los tacheros jamás le doy una dirección del lugar a donde voy, simplemente le digo, siga derecho y yo le indico. Y que no joda!
Sólamente insulté a uno y con ganas, debido a que tomé el taxi en donde finalizaba un acto por el aniversario del golpe, del cual evidentemente yo volvía, y el tachero gorilón osó decirme con los milicos estábamos mejor entre otras cosas. Nunca puteé tanto a un extraño, y con tantas ganas.

Y si te moja un auto, anotás la patente, y haces la denuncia por robo para que lo paren. :P

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 17:40 dijo...

andal13 ajaj es que una es demasiado demasiado recatada. deberiamos descontrolar y se va todo al carajo loco!.

ehhh pinto bardo ehhh

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 17:42 dijo...

Sammy cumplis el dia de la banderaa jaja sos re belgrana!!
Cómo puede ser que te amedrentes con un poquito de fuego, si hace frío che? jajaja

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 17:44 dijo...

ajaj Zombie no no soy pigmea justamente, mido como 1,74 asique, solo me ignoran de h de p que son.

Bueno voy a tu clinica, pero si te hago propanda, hacemos canje eh?. jajaj beso

Ra es horrible sobre todo si vas con sandalias. grrrr

Iluso Si miro mucho un dia de furia despues me contagio y es un peligro.

Nerón on 19 de junio de 2008, 17:46 dijo...

yo traigo las molotov!
ea! quilombo quilombo!

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 17:48 dijo...

Edu bienvenido sea, y sí seguiremos arengando :P

beso

Neron ajaj cómo que le prendiste fuego un tachero jajaj me muero, contame.contame.contame yaaaaa

Chapabueno primor, es que me tenias abandonada. vaya a saber por qué jajaj.

ajaj monje shaolin jaaaaaaaajaj me muero. Si te vas a la india, cuando vengaas a dar conferencias de tu nueva religión, traeme alguna pollera linda. jaj beso.

Javier Pallero on 19 de junio de 2008, 17:51 dijo...

jejeje, no es extraña su mente, pues nos pasa a todos.
El dia que apagues el filtro de la solcialización arderá Roma.
Solo por el esepctáculo, a lo Nerón.
Y llamame, no quiero perderme de eso.
:)

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 17:52 dijo...

border jajaj me encanto el sodomizado por guido y pablito (??) ruiz jaja ya te lo estoy chafando. Y gracias por el dato del liquido para frenos jaja beso.

la pulga Gracias, espero inspirarte a romper todo entonces jaj. beso

ZG la clara del huevo ok, ya mismo estoy empezando a romperlos, bue eso seguro que me sale jajaj
Juls

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 17:53 dijo...

nerón tenés molotovs? querés ser mi amigo? jajaj

Jkclaro vos reíte guacho total jajaj, bueno te llamo y te invito a participar. :P

Nerón on 19 de junio de 2008, 18:40 dijo...

un dia una alumna del colegio donde laburaba entro llorando (la piba tenia 13 años), le pregunté qué le pasaba, me dijo que un tachero la llamo desde un taxi, estacionado a media cuadra, sobre la calle lateral de la escuela, y le preguntó donde quedaba una calle que estaba a una cuadra de ahi, ella se acercó y vio que el tipo se tocaba, con el miembro afuera del pantalon. me calenté para la mierda. fui al botiquin, agarre el alcohol, y me acerqué al taxi. tenia la ventanilla abierta. le rocie media botella de alcohol encima y le di tres segundos para no prenderlo fuego. el chabon tenia la verga rociada de alcohol, no podia ni llorar. tire mas alcohol en el asiento de atras y le prendi fuego el auto.
el tipo se bajó, sacó un matafuegos y apago el asiento. se subio y se fue. le dije que si o volvia a ver, no lo que maba, directamente se la cortaba.

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 19:01 dijo...

Nerom! que fuerteeee!! Y lo mal que hiciste, a esos hijos de puta hay que caparlos para que no repitan la conducta. SOn lo peor, pedofilos de mierda...

uh ahora sí, salgo a romper todo pepe!

Ivanna on 19 de junio de 2008, 19:18 dijo...

Uf! sabés las veces que me pasó lo mismo con los colectivos?? Cuando por fin lo ves, parece un sueño, por lo que encima viene VACÍO! Pero al cabo de segundos te das cuenta de que es muy maravilloso para ser cierto, entonces te caen las fichas de que va fuera de servicio.
En todos los casos me pasa lo mismo, con la diferencia que dudo algun día tener los huevos (?) para hacer lo que se tiene que hacer carajo!

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 19:41 dijo...

Ivanna
ajaj si si rompamo' todo!
rompamo todo rompamo'!!.
son unos caretones. :P

Unknown on 19 de junio de 2008, 19:44 dijo...

la del taxista que no sigue el camino indicado pasa siempre, a uno le dije hace poco que mi si hija de 5 años hace perfecto los juegos esos de unir con puntos, el, que era mas grande, deberia poder seguir el camino que le marque, y se enojo un poco, no se porque...

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 20:12 dijo...

LL pero es la pura verdad loco son unos desubicados de mierda. Gorilones déspotas jajaaj :P

Pruebas on 19 de junio de 2008, 20:23 dijo...

Los tacheros y colectiveros son muy despreciables en todos lados.

Pero te puedo asegurar que en Córdoba vas a encontrar a los más garcas.
Vas a sobrecargar ese cerebro paralelo. Deberías asignarle un espacio del 80% y a la otra parte un 20%.

Pruebas on 19 de junio de 2008, 20:26 dijo...

Hablando de Córdoba

Por ahi en el blog escribiste:
"Me fui de Capital Federal (con mayúsculas) para córdoba (con minúscula)"

Ojito eh!!!
Pandemia es un observador.
Quiero una corrección ahí!

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 20:54 dijo...

ajjj Ok pande, lo cambio. Es verdad, no se me enoje. Y sí es verdad, son guachos, pero en Capital Federal tambien , no solo acá en CCCCCCordoba pasa eso jjaj. Ahí esta mejor?.

besot

Julia on 19 de junio de 2008, 21:29 dijo...

Juls.... Juls que? completá tu respuesta! no me ninguneés!!

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 21:41 dijo...

Ajjajajj Juls... es verdad no puse nada, es que respondi los comment desde el laburo, la puta, estoy mal.
Decía,

Juls Lo del tachero, muy pero muy oportuno para poder putearlo. Y lo de la patente. excelentísima Idea. aaajja gracias por el dato.

Anónimo dijo...

de los tacheros escuche miles de comentarioos, los"piores" son de derecha porque son milicos o canas que se dedican a ESE METTIER........PERO ESCuCHÈ OTROS MUY INTELIGENTES CON CRITICAS AL CAMPO YAL AL GOBIERNO,...PIOLAS..........VAYA A SABER UNO EN QUÈ "TAcho" se mete.......igual son laburantes como uno..............hoy escuchè a un salteño, pobre que hablaba bien de los milicos........le dijè ........la suerte lo acompañè, sino era para.........los dejo a pensar......soy una vieja del 68 .alicia

Sweet carolain on 20 de junio de 2008, 1:52 dijo...

si alicia como en todos los rubros hay de todo! ..

Horacio on 24 de junio de 2008, 19:54 dijo...

aaaaajjjjjjjj, tenías que esperar el siguiente bondi, hay que morir con el bondi, no te subas al taxiiii!!!!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes