miércoles, 23 de julio de 2008

Cayetana Callejón


[Antes que nada, Ya mismo pasen por acá]
Ponele que no está bueno ni ahí llamarte cayetano. Hoy me acordé que mi viejo cuando nací, cómo nací el 7 de agosto, tuvo la brillante idea de llamarme Cayetana. O sea. No chabón, me cago en tu elección de nombre. Por suerte mi vieja, hizo lo único que hizo bien desde que nací: asesinar a mi padre. O mejor dicho, asesinar todo destello imaginativo que en el hubiere. Por lo tanto no me llamo cayetana.
Todo esto viene a colación porque estoy pronta, muy pronta a cumplir 30. Entonces ¿dónde fueron a parar mis teorías en las que muero a los 25, eh?. Parece que teorizo muy como el orrrrrto. Ok.
Hoy sí fui a laburar, a mis dos trabajos, porque sabélo, trabajo en dos lugares, y eso me hace una persona mucho mas responsable que si trabajara en uno, mentira. Eso me hace ser mas quejosa, nada más.
Me da bronca cobrar con Tickets, porque mierda tienen que disponer de mi plata, y si yo no quiero comprar en el super, ¿eh?. Puteo un rato, y me doy cuenta de que me olvidé, pelotudamente, el DNI en mi casa, Fuck. . Ok. Don’t be Panic.
Me dirimo entre volver a mi casa y buscar el DNI, o ir a mi casa y quedarme. Por supuesto si entro a mi casa no salgo, por lo tanto, decido improvisar un certificado de DNI en trámite. Lo hago en un WORD pedorrísimo, -igual al que me dieron cuando me chorearon la cartera y el DNI, y tuve que ir a sacarlo-. Ok. Pienso, y si me descubren. Uhhh. Muy novelón, ya me imagino en cana y pagando la fianza, más o menos. Pero quién carajo va a tomarse el trabajo de falsificar un Certificado de DNI en trámite, solo yo, si desconfían me escapo como rata y chau. Ok. Me sorprendo por mis dotes falsificadores. Bien ahí.
Entro a comprar al supermercado, con mis tickets.del.orto, en mano. Me enferman las cajeras con cara de feliz cumpleaños. De qué te reís, enferma, ¿eh?. Igual que las promotrolas, por Dior, parecen muñecos. Odio pasar por al lado de una promotrola y que no me convide lo que está ofreciendo. ¿Qué mi plata no vale acá?. Ofrecéme, Ofreceme.
Compro todo lo que tenía que comprar y me voy feliz porque la cajera no se avivó de mi certificado trucho. Punto para mí, acabo de ganarle al sistema.
Gasté $438. Pienso, qué compré?: leche, carne, fideos, arroz, galletitas, cosas de limpieza, jabon ariel, ¡está todo carisimo loco!. ¡Aflójenle a la suba de precios, hermano!.
Anyway, me pongo a pensar que mi cumpleaños va a ser re solitario, como a mi me gusta. No voy a tener gente preguntandome, 10 dias antes, qué vas a hacer, qué vas a hacer. Nada, no voy a hacer nada, no me jodan.
Pienso un toque en que podría haberme llamado cayetana, y agradezco a Dios, y a mi madre, por no haberlo permitido.
Pienso que igual peor que llamarse Cayetana, hubiera sido llamarme Cayetana callejón, mi apellido. Uhhhh pienso que zafé de algo grosso.
Llego a mi casa y está mi vieja mirando Intrusos. O sea, ¡Intrusos!. Ella pasa de canal 7 a intrusos, con total naturalidad, y en el medio, yo, voy perdiendo mis neuronas. Sepan entender.

102 Arengaron conmigo on "Cayetana Callejón"

Unknown on 23 de julio de 2008, 16:28 dijo...

CHE NEGRA, NO HACES NADA PARA LOS 30!?

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 16:35 dijo...

jjajaj memeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
alegriaaa
voy a salir a matar ardillas, ajjjajj, no se algo original.

alegriaaaaa

Nerón on 23 de julio de 2008, 16:35 dijo...

Caro, cómo que no hacés nada para los 30? y nosotros que íbamos a caer en tu casa con unas pizas y un rico fernet!
una pena.
si, esta todo carisimo. mi hija me cuesta como $400 por mes nada mas en leche Sancor bebé y pañales.
ganarle al sistema es lo mas.
las promotrolas son los menos. las muestras gratis son lo menos de lo menos.
y las cajeras taradas a las que les doy tickets y no les muestro el dni son los menos de lo menos de lo menos.
tu madre es grosa, sabelo. no cualquiera pasa de Canal 7 a Intrusos sin sufrir una embolia cerebral.
Yo por poco me llamo Verónica. Todos pensaron que iba a ser nena. NJací con sorpresa. Calro, que la partera diga "que bueno, otro machito para defender a la patria" no es nada auspicioso, tampoco.


besos, Cayetana.

Border on 23 de julio de 2008, 16:38 dijo...

Yo nunca hago nada para mis cumpleaños, odio que me hagan esas preguntas pelotudas siempre.
Para que carajos me decis feliz cumple, cuantos cumplis? Si te importo lo sabrias manga de un vagon de travestis de sauna de 2 pesos y te dan vuelto.
Mama es una ortiva te hubiese acompañado al super, asi de paso si vas en cana es con complice y todo.
Asi que Cayetana, no podes ser tan sorete, los padres a veces se ponen en pelotudos cuando eligen los nombres.

Besote grande.
Buen dia.

p.d.: a partir de ahora pasas a ser la Caye, sabelo.

Ivanna on 23 de julio de 2008, 16:41 dijo...

che por que tanta agresividad con el nombre, mi tía se llama asi, pobre la vieja boluda. Che, viste mucho Intrusos o no te podes sacar la canción de mierda de alegría, uh ahora no me la puedo despegar tampoco mierda.

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 16:44 dijo...

ajjajj neron, las cajeras son unas pelotudas, realmente, pero ojo, si yo fuera cajera, que carajo me importa pedirte el documente pasa y ya. Pagás? ok llevate lo que quieras. Si igual no soy ,maria Coto, loco.

las muestras gratis son lo mas neron que decís estas loco, vaderetrooo ahhhhhhhhhhhhhhh alegriaaaaaa

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 16:45 dijo...

border, nahhhhhhhhhhh no me digass cayetana porque juro que te voy a buscar y te masacrooo eh te masacrooooo.

alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajjajj

Ana on 23 de julio de 2008, 16:46 dijo...

No sabés la envidia que me da tu vieja: sabés lo que daría por estar en la cama mirando Intrusos? Por qué la vida es tan injustaaaaaa!!!!!!

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 16:47 dijo...

Ivanna, todo bien con los/as cayetanos/as, pero para una mina de 80, no para mi que tengo jóvenes 16 jajajja.
oíme, esa cancion es terriblemente pegadiza, y no es aleGGGGGGRia, es AleCCCCCCRia. ok. cantá con propiedat. ajajajaj

mariana de Melo en intrusos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 16:47 dijo...

ajaj Ana, está buenisimo está marianita de melo que perdio medio cerebro (je) en el accidente y no peude hablar casi, mortalllllllllllll
ajjjjjjjjajjaja
alegriaaaaaaaa

Nerón on 23 de julio de 2008, 16:55 dijo...

Cayeta, las muestras gratis son lo menos porque son demasiado pequeñas.
el otro dia me dieron una muestra de Fernet menta y era un dedal, loco.

Unknown on 23 de julio de 2008, 16:58 dijo...

.
a bueeee...
JODETE NERON,
SI QUIEREN QUE TOME FERNET MENTA,
QUE PONGAN EL MORLACO, GRATAROLA, NI LOKO, ES LA UNICA POSIBILIDAD.-

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 16:59 dijo...

jajjaj pero vos sos un descaradoo neron, a caballo regalado no se le miran los dientes cheeeeeeeeeee

alecccriaaaaa

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 17:00 dijo...

meme, pero oíme, vos apoyas la mocion a favor a las muestras gratis no?
psssssssssssssss


alegriaa

Julia on 23 de julio de 2008, 17:01 dijo...

Shosh un genio Cashetana! Pasame la invitación para tu cumple! :P

Nerón on 23 de julio de 2008, 17:05 dijo...

encima cuando fui a buscar otro, la promotrola se habia tomado su descanso!
estoy indignado!

y desde cuándo las salchichas gratis son del tamaño de un chizito?

EH?

igual....







alecccccrrrriiiiaaaaa!!!!

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 17:06 dijo...

julssss ajajaj qué hacessssss ajajaj Feliz C. atrasadoooooooooo


alegriaaaaaaa

Unknown on 23 de julio de 2008, 17:07 dijo...

.
aclarando:
FERNET MENTA ES INTOMABLE
AUNQUE SEA GRATAROLA!.-

POR ULTIMO,
ANGAAAAAAAAAAA LAS CAJERAS DE LOS SUPER, ELLAS SI QUE LABURAN!.-

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 17:07 dijo...

ajja viste al fnal alegria para todos, con salchicha o sin salchiccha ajajajaj

alegriiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 17:08 dijo...

meme, ok. aclarado
igual

alegriaaaaaaaaaaaaaaa

Nerón on 23 de julio de 2008, 17:13 dijo...

EL fernet menta con espráit es pasable.
el fernet comun no lo puedo ni ver.
cuando tenia 6 años, mi hermano me hizo probar fernet con pecsi y me aperció horrible, y nunca lo pude pasar.

Pruebas on 23 de julio de 2008, 17:20 dijo...

A mi me 'encargaron' falsificar lo que sería la fotocopia de la primera y segunda hoja de un DNI.
Otro nombre, otra dirección, otro Nº y por lo tanto, otra edad.
Era un poco más grave eso. Parecía más mafioso. Así que lo hice... y después de que vi que me quedó buenísimo, lo eliminé. Nunca lo entregué.

Pero qué honesto que soy!!!! jaja


Me faltó un poco de 'caradurez cayetana'

Saludos!

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 17:31 dijo...

neron el fernet con menta con sprait es como tomar sprait con dentífrico puajjjj '
no me gusta el ferrne'

alegriaaaaa

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 17:31 dijo...

Pande, es grosso falsificar pero esta buenisimoooooooooo

alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nerón on 23 de julio de 2008, 17:42 dijo...

igual, mi bebida favorita de todos los tiempos es la Jéiniquen con ginebra.
lástima que me deja un resaca de la hostia.

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 17:49 dijo...

jeiniken jajjjaj que grosso neron que grosso.......
ajajajajjjjjj

Unknown on 23 de julio de 2008, 17:52 dijo...

y mira si te ponia agosta septima cayetana callejon!

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 17:56 dijo...

ajajja nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
cómo agosta, ese lo inventaste, decilo latin decilo.
ahhhhhhh. si me podían ese nombre llevaba a cabo mi parridicio mental. :P
alegriaaaa

Anónimo dijo...

Claro... despues el que esta hecho mierda soy yo!! basta de mentiras loco!
28 comentarios en 30 minutos!!!

ajjajja!! si,si... seguro q soy yo...

yo no queria esto!! por que??
ahora pertenezco al clan de los limados!
y bue... hay q eceptar la realidad...


che, cayetana?! que hdp! jjaaj

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 18:08 dijo...

jjaajjaj bueno che, vos hiciste todo para formar parte ahora hacete cargo

alegriaaaaaaaaaaa
ajjjajjja

Julia on 23 de julio de 2008, 19:00 dijo...

Gracias Carito... no fue muy feliz pero recibí algunos mimos y regalos que distrajeron mi mente al menos por unas horas. Y calmé un poco la angustia comiendo... mucho.

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 19:11 dijo...

Bueno julis pero eso es importante tambien. hay cosas tristes, que son, lamenteblemente, pero en un dia tan especial merecias los mimos que recibiste, seguro.

besot.

Javier Pallero on 23 de julio de 2008, 20:47 dijo...

uno: me anoto para acompañarte a matar ardillas.

dos: a mi me encantan las promotrolas y tengo un no se que, que SIEMPRE me ofrecen cosas y me convidan. Cara de comprar cualquier cosa, que le dicen.

tres: mas tarde voy a la comusaría de al lado de casa y te denuncio. Y le acuso a tu mamá. No te va a salir tan bien burlar la ley, cayetana.

un abrazo, porque sí.

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 21:46 dijo...

ajajaj Karma, sos un buchon nene! buchonnnn ajaj.

No me digas cayetana porque te juro que grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [insete carita de enojado, muchas]

beso, malo. :P

alicia o liaana on 23 de julio de 2008, 23:13 dijo...

daLE, PENDEJA, para mì sos una pendex y muy inteligente y CAYETANA, QUE TE LLAMÀS CAROLINA,QUÈ PRETENDÈS DE LA VIDA, CON TREINTA AÑOS......Y TENÈS MUCHO TRABAJO POR LO QUE SOS
CORAzòn no te parece que, a veces dramatizas las cosas, no te perece , carito y tammy que tienen cosa para ser felices-------una vieja chota o no tanto que pasò ya la mitad de su vida......te envidio los treinta y a otro los 29........sean felices con lo que se puede ser en este paìs , con poco, lo demàs es puro bleff y yo los votè.......alicia

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 23:38 dijo...

ajja si alicia, claro que exagero, adrede obvio. :P Así le pongo un poco de alegriaaaaaaaaaa al asunto.

Envidiame los 29 que todavia los tengo jajaja.

besote

:)

Cecil on 24 de julio de 2008, 0:36 dijo...

jajajajajajajajaj

me morí

mirá que si quiero te cago la solitud de tu cumpleaños y me caigo por ahí el 7 de agosto, eh

no juguemos con cecil desocupada

besos!

Anónimo dijo...

Carolina te invito un whisky! pero trae a tu gato, le presento a mi gato. y gato felices. Oh si, yo ni a patadas voy para alla jajajajajaja.

Te enteraste esta toro re caro? jjajajah. Hey yo iba a tener un nombre re arabe pero creo que no se lo permitieron a mi viejo porque mi viejo es argento, pero mi madre turca y no se que dilemas, pero tuve una tima llamada Faridhes, ese nombre rulea .el que piense que no, no sabe un carajo de la vida.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ahhh, me acorde...Por ultimo, posta te invito un whisky jajajaja, che buena onda lo del falsificado, con mi hermana falsificabamos entradas a vips. Esta bueno.

Saludos!

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 9:43 dijo...

cecilllllllllll y daleeeeeee venite, venite!, eso sí, traete unas antorchas porque carezco de estufas aajajaja

besote. Dont Die!! Dont Die

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 9:44 dijo...

ZG che ese nombre si me gusta, es muy antiguo, en cambio cayetana, cayetaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, no da definitivamente.

Cecil pone la antorcha, vos pones el whisky, ok, me estan convenciendo jajajaja


alegriaaaaaaaaaaaaa

el_iluso_careta on 24 de julio de 2008, 10:03 dijo...

con el culo que tenés...no creo que afectara mucho así te llamaras benedicta...jajajaja

Anónimo dijo...

Noo!!! Te pudieron poner "argentina", "malvina" esos nombres re locos y patriotas jajaja.

Whiskey para todos!
lo de la antorcha me gusta...

DINOBAT on 24 de julio de 2008, 10:32 dijo...

Ah! es un viaje no un destino...el nombre aún lo llevas adentro, las quejas se van, el resto queda...

Greencha on 24 de julio de 2008, 10:38 dijo...

Bueno..no es tan grave pasar de canal 7 a intrusos..porque pensandolo serenamente..intrusos es como una comedia..no hay que tomarlo muy enserio..entendes???

Relamente...dale gracias a Dios que no te llamas cayetana!!! y ensima callejon..noooo..que le paso a tu padre en ese momento por la cabeza?? algo estaria fumando..no se..no es normal..

Y ya te dije..por una lado, es verdad todo esta caro..por otro, de ja de quejarte de lo mismo!!! jajaja

30, woooow!!! son años eh..?? tendrias que estar casada y con un hijo..eso pide esta sociedad..pero, bueno, con tu desquicio, te dejo que fluyas y sigas pululando como una libre mariposa..

Besotes!!!

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 10:40 dijo...

gracias iluso gracias, yo se que estoy buenisima jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajj

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 10:41 dijo...

ajaj ZG. pero la onda era ponerme el nombre del santo, si me ponian malvina, me la bancaba mira lo que te digo...
:P

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 10:42 dijo...

Dino, si, podría haberse tratado de mi nombre, qué horrorrrr

Unknown on 24 de julio de 2008, 10:42 dijo...

a noooooo,
ahora quiero photo de carolain !!!!

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 10:43 dijo...

SAMmy mi viejo no me queria eso esta clarisima, hubo saña en sus palabras jajaja

esstá todo caro, y hay quejarse para envalentonarse y salir a romper todo entendés?

alegriaaaaaaaaaaaaaa

:P

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 10:44 dijo...

ahhhhhhhhhhhh foto mía, uhhhhhhhhhhhhhh pero siempre tuve mi foto en el perfil, ni en pedo la pongo meme, ahora estoy en una etapa menos narcisista jajajaj muy cuchilleril.
cuidate, por las dudas.


ajaja alegriaaaaaaaaa

el_iluso_careta on 24 de julio de 2008, 10:46 dijo...

no la pongas que se tocan!!!!!!!!!!!!!

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 10:48 dijo...

ajaj no no se tocan che, no seas malo iluso jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj
alegriaaaaaaaa

Anónimo dijo...

si obvio, se tocan....

Anónimo dijo...

Porque tanta alegria? :P

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 10:51 dijo...

zg. nah que se van a tocarrrrrrrr
alegria porque la vida es bella, ademas sino dicen que me quejo mucho, y no es así...

alegriaaaaaaaaaaa

el_iluso_careta on 24 de julio de 2008, 10:51 dijo...

AHHH PENSÉ QUE IBAS A PONER TUS FOTOS DEL BOOK....
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 10:54 dijo...

yo no tengo book, :O:O:O

ademas soy una chica como ella, como aquella, como vos, y como cualquiera jajajaj. bueno como vos no iluso, como vos no. :P

el_iluso_careta on 24 de julio de 2008, 10:58 dijo...

NO TE ME VENGAS AHORA A HACER LA ANDREA DEL BOCA...

el_iluso_careta on 24 de julio de 2008, 10:58 dijo...

TU PASADO TE CONDENA!!!!!!!!!

Greencha on 24 de julio de 2008, 11:04 dijo...

Pero..que necesidad de llenarse la cabeza?? vamos y rompemos todoooo!!

Siempre es mejor cuando no tenes motivos..sale la ira contenida mas facil!! jajaja

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 11:12 dijo...

aajaj pero Iluso, shoooooooo soy una chica común.. comun... bagarto ajjajajjajaja

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 11:12 dijo...

sam tenes razon, vamo´a rompé todo, vamo´.

Nerón on 24 de julio de 2008, 11:52 dijo...

eso1 eso!
rompamos todo!

yo pongo los adoquines.

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 11:58 dijo...

aaj okok yo llevo la maza, neron, a que hora y dónde?

el_iluso_careta on 24 de julio de 2008, 12:00 dijo...

dejá de agitar che...

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 12:06 dijo...

Eh pero si mis gritos no se escuchan, mi plata no vale acá? eh

el_iluso_careta on 24 de julio de 2008, 12:13 dijo...

HAY EFECTIVO...

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 12:38 dijo...

muy poco iluso, muy poco

eramos taannnnnnnn pobres. :(

Nerón on 24 de julio de 2008, 12:40 dijo...

Caro, te voy a romper un poco las pelotas. en mi blog tenes tarea.

a las 16.30 en Rivera y 9 de julio.

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 12:48 dijo...

ajaj Ok, neron ahora paso y veo la tarea.

pero a las 16.30 hay mucha luz ajajaja

Nerón on 24 de julio de 2008, 12:53 dijo...

bueno, a las 22.30, entonces.

me dejás patear los atchos de basura de la peatonal?

dale, dale, deci que siii...

alegrrrriiiiaaaa!!!!

Consol on 24 de julio de 2008, 14:11 dijo...

Me ha gustado tu blog. Esta entrada está llena de frescura. Me encanta.

Sólo tengo una pregunta: ¿qué quiere decir "arengando a la gilada"?

De verdad, me corroe la curiosidad.

Y nada, nada, a cumplir los treinta con alegría, porque si no a ver qué haces cuando llegues a los cuarenta.

Unknown on 24 de julio de 2008, 14:14 dijo...

"arengando a la gilada"

ARENGANDO: DESPERTA, DESPIB(V)ILAR
GILADA: TODOS LOS QUE DEJAMOS MENSAJES ACA.-

Simple niña-... simple

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 14:46 dijo...

jjjaj siii neron, hay que romper todo, sino no tiene efecto el arengue jajajaja

alegriaaaa

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 14:48 dijo...

Siber, bienvenida, ahi meme te dio una idea de lo que es, pero arengar a la gilada, es avivar las masas, incitarlar a romper todo, nada mas ni nada menos. :P

un argentinismo, digamos.

beso

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 14:48 dijo...

Meme,muy bien, explique, explique. ajaj

alegriaaaaa

Erne on 24 de julio de 2008, 17:02 dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa

Porlo menos tenemos algo en común, te gustan los mismos libros y los mismos cantantes que a mí.
Salut.

Ha sido un placer.

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 17:13 dijo...

HOla blanca, conta qeu libro te gustaaa

Nerón on 24 de julio de 2008, 17:22 dijo...

Ea! contemos todos qué libros nos gustan (?)

che, voy a traerme un bate de baseball mañana, para cagar a palos la impresora Xerox de la oficina.


aleeecccrrrriiiiaaaa!!!!

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 17:24 dijo...

y si neron, la impresora te provoca eso está claro,

esta moria en intrusos diciendo no se que carajo, de que hay que tocarse y besarse mas.
Dice, 'las chicas son terrible'
'el argentino compra, yo le propongo cosas y a mi me compran'
'me compró playa franca'

que loco te acordás de playa franca ehhhhhhhhhhhh

alecccccriaaaaaaaa

Nerón on 24 de julio de 2008, 17:29 dijo...

me acuerdo de Playa Franka, si.
pero no me dejaban entrar.

si me hubieran dejado entrar, habria sentido...


ALLLEEGGGGGRRRRIIIIAAAA!

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 17:31 dijo...

ajjaj neron, yo me acuerdo que fui hace 2000 años y sí entré pero me impresionó un viejo en pelotas y sali corriendoooooo

Nerón on 24 de julio de 2008, 17:38 dijo...

iba a decir una asquerosidad, pero era demasiado, asi que sólo voy a preguntar lo siguiente:

era un viejo de esos que va de "pullover" a la playa?

Nerón on 24 de julio de 2008, 17:39 dijo...

me hiciste acordar, qué feo los viejos que van a la playa con shorcito cuadrille,camisa, ojotas y medias de nylon.

si alguna vez me llego a vestir asi, pegame un tiro, por favor

Border on 24 de julio de 2008, 18:25 dijo...

Che, el cartelito que pusiste de pasen antes por aca, si lo hiciste como enlace no anda.
Ah todo esto cuando son tus 15?

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 18:32 dijo...

ajaj siiiiii ajaj uno de esos jajajaj

desagradable posta jajaj

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 18:33 dijo...

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj border, si anda nene, andaaaaa

mis 15 (segundos 15), son el 7 de agostoo el dia de San Cayetano

soy lo más...

ai nou

Anónimo dijo...

Che, me parece que esto se esta llendo a la mierda... eh!!
La locura ya es incontrolable! ja!
estan todos del orto! (menos yo! obvio!).

Eh... me olvide lo q iba a decir! maldicion!

tenes q prohibir los mensajes pelotudos como este prima! jaja!

posta!

Besos! (si me acuerdo vuelvo).

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 18:43 dijo...

primor, eres libre de soltar tus fantasmas enardecidos, aqui nadie te quemará como a juana de Arco... las antorchas son para el resto, not to us...

Ariel De Castro on 24 de julio de 2008, 20:36 dijo...

igual Cayetana tiene su onda...

jaja, bue, me voy a seguir arengando alas masas, saludos!!!

pd: voy a seguir pasando eh

Sweet carolain on 24 de julio de 2008, 20:46 dijo...

ariel, te parece qeu tiene onda? nahhhhhhhh me quedo con carolina. :P
pase cuando quiera.

beso

Anónimo dijo...

cheeeeeeee, llamarse cayetana es siempre tener trabajo, ojala me llamara yo asì y no carmen........alicia cayetana.cariños

Anónimo dijo...

uff! no sabes la tranquilidad que me das prima!

Ojo que en cualquier momento se viene el mio,eh! jajjja!!



Beso Grande!

Anónimo dijo...

Ehhh

Sidra para todos. Che boluda ya se, descubri el nombre ajajaj "eusebia"

no te gusta?????
que te pas ami abuela se llama asi......

Mi abuela vive de 3 jubilaciones y aparte vende bolsas :P

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 10:01 dijo...

anonimo _(alicia)

ay no se si eso es necesariam ente tener trabajo, igual prefiero ser carolina a secas jajaj :P

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 10:02 dijo...

chapa y dalee qué estas esperando eh? :P

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 10:03 dijo...

ZG jaaaaaaaaaaaaaaaajaj pera, tu abuela es reeeeee microemprendedora loco, 3 jubilaciones y encima vende bolsasssssssssssssss elooooooooooooooooooooooo

que grosa la eusebia que grosaa

el_iluso_careta on 25 de julio de 2008, 10:12 dijo...

HOY SI DIGO ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
EL PUTO DE MENENDEZ EN CANA DE PERPETUA Y CARCEL COMUN...NO TODO ESTÁ PERDIDO!!!!!
VAMO LO PIBEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 10:25 dijo...

siiiiiiiii en carcel comun jaja me encanta, me encantaaaaaaaaaaaa


alegriaaaaaaaaaaaaaaaa

Pedro Martín on 28 de julio de 2008, 15:48 dijo...

Che, naba, que vas a hacer?

Yo cumplí 40 el año pasado y no hice nada, somos de la misma escuela de festejos!!

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 19:56 dijo...

pedro patan tan cual que tanto festejo ni que ocho cuartos loco jajaj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes