jueves, 3 de julio de 2008

Pecados Capitales: Hoy, no robarás.


Es conocida la escaséz de talentos literarios bloggeristicamente hablando. Sin embargo los hay. No obstante, cabe preguntarse, por qué alguien elegiría robar material auto-referencial de un blog ajeno. La respuesta es obvia, la falta de una ´vida´, es el único motivo por el cual alguien osaría tomar prestadas vivencias ajenas y publicarlas como propias. Por éste motivo ayer, recibo un mail en donde me comunican que mis posteos, fueron vistos merodeando misteriosamente por otros sitios, y eso no es lo peor, sino que quien los publica osa tener el apodo mas cursi que puede existir, un asco.

Pienso que tenés que tener serios problemas de personalidad para postear algo de otro. Pero mucho más, para copiarme algo a mí. Es que mi vida social, se remite a viajar en colectivo, a ir al laburo, y tal vez, de vez en cuando al almancen. O sea, si tu vida no llega ni a eso, es porque estas en cana, o internado en un neuropsiquiatrico. No hay otra. Ayer cuando me llegó el mail, me dije, No, no sos ´tan´ -nótese el tan- , importante. Quien carajos se ocuparía de copiar tu vida miserable, pensé. Pero en una ardua labor investigativa, descubrí que no era una joda, que era verdat. Que alguien falto de imaginación y de vida social, ¡había robado descaradamente mi escritura sin hacerle la más mínima adaptación!. Oíme pelotuda, deja de robarme ya mismo, o me voy a ver obligada a cruzar la triple frontera con una manada de toros en celo, y empalarte en alguna plaza foránea de asunción o de dónde carajo seas, me escuchaste. No puedo creer que ni para contestar los comentarios se te caiga una idea, ¡Qué hija de puta!.

Ahora copiate ésta.

En otro orden de cosas. Salgo de mi casa, tarde para variar, lo que implica que sí o sí viajo en taxi. Para un taxi. El tachero re contento. Escuchame una cosa, cómo podes estar contento a las 8 de la matina, hermano, la felicidad es un bien escaso y es privativa de los fines de semana,- o de cuando no se labura-, ¿ok?.

Subo, le indico al pedo el camino, porque a las dos cuadras nuevamente me pregunta el recorrido, oíme comprate una guía T, vos sos el tachero no yo , ¿estamos?. El muchacho feliz y rimbómbate empieza a hacerme preguntas del tipo personal: ¿dónde trabajas?, ¿a qué te dedicas?. Carajo, si quisiera hablar de mi vida, da por sentado que no sería con vos.

Hay tránsito para variar, igual no es cómo el de Buenos Aires, nada es cómo en Buenos Aires, Thankz God. Ruego a Dios llegar antes que los demás, quiero develar el misterio-del-roba-sillas. A ver, tengo la teoría de que en una silla incómoda uno no trabaja distendido, y se pone de mal humor más fácilmente. Créanme, lo compruebo día a día. Hace ya unas semanas, alguien, misteriosamente robó mi silla, - sí estoy a full con los robos-. Por eso hoy quiero llegar temprano para devolvérmela, ¿me explico?. Entonces, pienso en vengarme descaradamente y como mi silla ya fue denunciada, nadie sospechará que la autora del próximo crimen voy a ser yo, mueje jeje. NO me importa, ustedes dirán, ¿dónde quedó la moral?, yo me pregunté lo mismo cuando leí Circulen en manos de ésta energúmena* que me plagió . Sniff.

Anyway, sigo en el taxi, cuento los minutos y nada, el puto tachero va paseando. Pelotudo, andá mas rápido, tengo ganas de tirarle de las chuzas, pero me reprimo, porque no da, pienso. Tengo que llegar a vengar mi silla, boludo, apuráte. Llego a la oficina y ya estaban todos ahí, sentados en sus sillas, por lo cual tuve que abortar mi misión rescatando-a-la-silla-cómoda.

Entro a mi oficina y sobre el escritorio, había una nota del gerente, otra vez: ´Estamos en la sala de reuniones´ . Voy a la sala de reuniones, estaba reunido con otros dos responsables de área, y me dijeron que estaban re tristes porque me voy, ´porque los dejo´. Pero hermano, si soy tan valiosa, pagáme más, asi me compro el auto, je. Pero bueno en el fondo me da cierta nostalgia, sniff. Pero ya fue. Me voy. No me sigan.

He dicho.

...................
*Pd: Pido a todos aquellos que pasan por acá que se solidaricen con mi causa, -no la de la silla, sino la del plagio-, y revienten a spam a la cornuda plagiadora. Ya mismo pasen por acá




67 Arengaron conmigo on "Pecados Capitales: Hoy, no robarás."

Pruebas on 3 de julio de 2008, 14:49 dijo...

Estoy preparando el bombardeo compañera!

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 14:53 dijo...

ajaj Sí pande por favor! ajajja. gracias por su compañerismo. :)

Unknown on 3 de julio de 2008, 15:41 dijo...

a reventar a la cornuda se ha dicho!

Unknown on 3 de julio de 2008, 16:22 dijo...

La venganza a comenzado, no le quepa la menor duda. Pero... poner el link para que todos entren a esa porqueria de blog? hacerle propaganda? Si entro ahi, le dejo un insulto grande como el plagio cometido por esta inservible.
Siempre cuando nos vamos de algun lugar, parece que nos valoran, pero en realidad se lamentan porque se les va alguien que hacia las cosas bien, igual, no piensan en dar mas, ja.

Briks on 3 de julio de 2008, 16:26 dijo...

prometo hacer justicia (en cuanto sepa como hacerlo) (cómo mierda se manda un spam?)

buena idea la de postear los pecados capitales. no puedo esperar a que subas algo de "lujuria" (me temo que en tu caso rulea la "gula") bue...dejame con mi fantasia




a ver esta cornuda plagiadora...

Nerón on 3 de julio de 2008, 16:39 dijo...

quepedazodehijadeputa!
cómo te va a robar asi, encima, sin cambiar ni una letra de tu post!

che, cornuda roba vidas: te aviso...
te vamo a reventar
te vamo a reventar

besos copypasteados.

Nerón on 3 de julio de 2008, 16:45 dijo...

estuve leyendo. ya le sacaron la ficha, pero la cornuda dice que la ladri sos vos, porque ella tiene un blog (lote4.blogspot.com) y que su post es anterior al tuyo...


que caradura!

Julia on 3 de julio de 2008, 17:39 dijo...

TeleJulia investiga
Después de ver el foro donde descaradamente contesta comentarios con otros post tuyos, fui hacia su blog . Ahora volví a entrar y me doy con la novedad que cambió su Nick. Ya no es más Jazmín de Luna, sino Victoria. Pero aun conserva la imagen de su nick anterior (nótese la luna fea que puso y la J de Jazmín)Puaj.
Su apellido es Kelly.
En su blog no se puede dejar comentarios. Pero se puede marcar. Muejejeje.

Espero instrucciones.
No se que es eso de los Spams.

Julia on 3 de julio de 2008, 17:40 dijo...

Ah, y la cara rota se describe como casada, madre y trabajadora...una lucha... Se olvidó de algo, no?

Julia on 3 de julio de 2008, 17:44 dijo...

Y es de Formosa. No es foránea. No es de Asunción.
En su blog no están tus post robados. Parece que los robos los pone sólo en el foro ese que dejaste, o que si los tenía, ya los borró.

Unknown on 3 de julio de 2008, 17:56 dijo...

Julia:
Es probable que su nombre sea Kelly IMPORTACOPIAR su apellido.
Que es eso de marcar?
(Perdon Licenciada por preguntarle a Julia en SU blog, UNICO).

Anónimo dijo...

increible prima! verdaderamente increible... acabo de leer el post y me cuesta creer lo q estoy leyendo!
o sea me cuesta creer q haya alguien con cero personalidad! estamos frente a un problema mas q interesante primita... (psicologicamente hablando)

estaria bueno sugerirle a esta mina, q pase por el super y q se compre una vida... es mas q obvio q le esta haciendo falta... (no te parece un caso interesante para tratar?) ja! yo creo q si, graves problemas de personalidad, graves problemas de inferioridad, una vida totalmente vacia... uf... da lastima esta mina!


Con respecto a lo laboral, tengo q felicitarte y desearte la mejor de las suertes,(no la vas a necesitar seguro!)esta mas q demostrada tu capacidad.

ahora con respecto a la silla... se fueron al carajo!! ja! me hace acordar a mis años de secundaria, el ultimo q llegaba se sentaba en cualquier cosa, jaja!
no hay nada peor q llegar a la ofic. y que no este la silla, che! poco serio! somos gente grande loco no jodan...

lo de tu jefe es obvio, cuando estas, nadie te da bolas y cuando te vas, todos se dan cuenta de la falta q haces... lamentablemente siempre es tarde!
(o me vas a decir q no te diste cuenta q si me pintaba algo mejor me iba?)


Besos primita!!

y deja de robar ideas, che! jaja!! ( q locura)

Julia on 3 de julio de 2008, 18:07 dijo...

Internauta: El apellido lo saqué porque dice que su hermana escribió una nota en perfil, y la que firma se apellida Kelly. A no ser que tengan distintos padres ella también es Kelly:
Y Marcar un blog es tildar al blog de contenido dudoso. Arriba, donde está la barra de Blogger dice: Buscar blog, Marcar Blog, siguiente blog.
En el de Caro no vas a ver la barra porque tiene un template único. Como su blog.

Gaby Cuenteando on 3 de julio de 2008, 18:37 dijo...

Carolain: cualquier "ánimo feliz" antes de las once de la mañana es sospechoso y debería ser castigado.

En cuanto a la copiona, qué le vas a hacer. Es gente muy berreta la que participa en un lugar con palabras de otro. Tu blog es único, trust me.

Gaby

Javi! on 3 de julio de 2008, 21:20 dijo...

eso te pasa por no haber mostrado las tetas...
estoy seguro que ella SÍ lo habría hecho.

Pruebas on 3 de julio de 2008, 21:58 dijo...

La tarea de investigación de Julia se pasó.

Julia... hay alguna forma de contratarte??? te necesito como detective para unos asuntos muy oscuros.

Comunicate a 0800-pande-7415
Contraseña: queridowatson

(Estoy a la espera)

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:18 dijo...

LL tal cual! matemosla! grrr

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:19 dijo...

Inter, nooo nada de propaganda, es para que vean que no invento snif.

Sí, ahora me quieren no?, porque me voy psssss.

Besote

Briks on 3 de julio de 2008, 22:21 dijo...

JULIA

tu pareja tiene que preocuparse. DEFINITIVAMENTE.

aplausos por tu labor detectivesca!!
che!
la "suit" se fue a formosa cagarla a palos?

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:21 dijo...

ajajj Brikss, por favor pone orden vos que sos letrado carajo!.

En mi caso, si rulea la gula jaja pero por lechona, ajja beso.

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:22 dijo...

jajaj neron, hay que matarla, no tiene ni ingenio para copiar, hay gente que no sirve ni para muestra!

besote, matemoslaaaa

Anónimo dijo...

http://nuestraputavida.blogspot.com
/2008/03/breve-andaba-dando-vueltas-de-blog-en.html

A todos nos pasa. Todo bien... Spameando!!!

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:26 dijo...

ajaaj JUls! has sido mi mejor defensora! tenes alma de abogada, definitivamente. jajaj. Gracias por la labor investigaativa, realmente tu pareja-futura pareja debe de preocuparse, casualemente me mandaron un mail, informandome lo mismo, alguien del foro ese, una chica que junto a la que me aviso del vejamiento moral por mail, han investigado a fondo. Igual dudo que la Kelly esa sea la hermana de esta otra muerta, pero seguiremos informando jjajaja,

gracias Juls SHOS UN GENIO, hoy mas que nunca, I love U.

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:27 dijo...

Inter, usté'pregunte tranqui, juls es de la casa. :)

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:29 dijo...

ajaj Juls, es verdat, mi blok es unico aunque una perra maal atendida pretenda copiarlo burdamente.

Ya mismo lo estoy marcando. :)

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:29 dijo...

Graciaas Gabriela, es que soy tran grosa que me emulan y no les sale. :P

besotote

Unknown on 3 de julio de 2008, 22:52 dijo...

Comprendi... yo no soy de la casa.
Ahora si, me voy al otro blog!
Todas mis esperanzas aqui... para ser un extraño....

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:54 dijo...

ajaj Primor!! cómo andas!, vos te das cuenta como me chorean no?. es terrible, ya no se puede ni contar las miserias que hay uno dispuesto a chorear carajo!.

gracias, primor, yo se que me lo merezco jajaj. Es cierto ahora que me voy lloran, que se maten.
besote primor.

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:55 dijo...

javi! ehh javi, pero si yo las mostré, no las viste? ajaj beso

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:55 dijo...

pande, julia es simplemente un genio, es un genio. :P

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:57 dijo...

Brikis jajaj Julia la tiene clara y el novio deberia cuidarse mucho mucho jaja

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:57 dijo...

Inter vos tambien sos de la casa aja no te pongas así, quedate, quedate jajaj.

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 22:58 dijo...

Z.G. ya mismo, manda spam, ok! ajaj besote

Hernán on 4 de julio de 2008, 0:14 dijo...

Buenas, llego a estos pagos bastante encolerizado por este hecho lamentable. Veo a toda la cordobesada presente (Pandemia y la detective Julia...)
y me sumo a la causa: sólo digan a dónde vamos a romper todo.
Que Cecil sea la proveedora oficial de antorchas y que La Luna [la verdadera] pergeñe alguna maldad, que con gusto la llavamos a cabo.
Saludos,

Sweet carolain on 4 de julio de 2008, 0:22 dijo...

hernan, bienvenido! Entonces enarbole su antorche porque esta noche partimos a la triple frontera, se prende?.

ya no se puede tener ni una vida miserable, hasta eso le roban a uno, carajo.


beso

Julia on 4 de julio de 2008, 0:24 dijo...

Muchas gracias por la felicitaciones. En mis ratos libres soy detective de causas injustas, pero no tengo delirios de James Bond respecto a las parejas. Eso ya es ser persecuta y mala leche. Una relación debe estar basada en la confianza sino se transforma en una relación enferma. Ejem. He dicho

Sweet carolain on 4 de julio de 2008, 0:30 dijo...

pero Por Dios, Julia sos toda una psicóloga! no dejas de sorpredernos con tus dotes.
Ya ánoté: Poetisa
abogada de pobres y ausentes
detective
cosmiatra ajajajaj
psicologa de parejas

que grossa. Shosh un genio.

Julia on 4 de julio de 2008, 0:31 dijo...

Pandemia, elemental mi querido Watson, cuando guste digame que tipo de trabajito detectivesco necesita. O es una labor periodística?. Estoy a sus órdenes.

Briks y Sweet: dejen de difamarme, como consigo novio ahora si me hacen quedar como Glenn Close en Atracción Fatal? Eh!!. Los voy a denunciar por injurias :P

Hernán: Excelente propuesta! Tamos todos!!

Julia on 4 de julio de 2008, 0:32 dijo...

Grashiash Shweet. Vosh también shosh un genio!

Sweet carolain on 4 de julio de 2008, 0:34 dijo...

aajaj Juls pero si shosh un genio, cómo, cómo conseguis novio?, nena, shosh un genio, shabelo, esho deberia bastar. jajaj

Julia on 4 de julio de 2008, 1:04 dijo...

Misterios sin resolver. Heme aquí. Bella, jóven, inteligente. Y sola. :P
Me voy a poner a investigar y te aviso las causas. :P

Sweet carolain on 4 de julio de 2008, 1:11 dijo...

jajajajja que perra!!!!

Princess Valium on 4 de julio de 2008, 4:46 dijo...

Pues que asco de gente, ¿verdad?...plagiadoras de pacotilla sin vida propia ni imaginación, roba sillas en tu propio trabajo...En fin, que con cosas así le vienen a una ganas de mandarlo todo a la mierda y empezar en otra parte.
Saludos

Sweet carolain on 4 de julio de 2008, 10:09 dijo...

aajj Princess, tal cual. ojalá pudiera mandar todo a la mierda jaja. besote.

bech on 4 de julio de 2008, 11:02 dijo...

Qué mierda mierda mierda.
Pobre mujer.
¿No tiene nada personal para contar?
Me causa un poquito de gracia también.
Yo le vendo mis anécdotas.:P
Un abrazo niña

Sweet carolain on 4 de julio de 2008, 11:10 dijo...

apa, jaja si tal cual, pero me sentí vejada snif jajaj. no tiene vida, sin dudas.

Pruebas on 5 de julio de 2008, 19:32 dijo...

Puse mi propio favicon!
Soy autodidacta compañera.

(Creo que se ve solo desde el firefox... y no desde el explorer)

Anónimo dijo...

Ayer compré el nuevo de bestiaria y lo escanee para todos los que no lo pueden comprar porque no lo consiguen en librerias. Acá está entero en formato pdf. Saludos!
http://rapidshare.com/files/127442886/Bestiaria_PDF_Full.zip

Pruebas on 5 de julio de 2008, 20:29 dijo...

Perdón por la intromisión.

Todo bien, peroooo.... me parece a mi? o el comentario anterior es un poco inoportuno para este post?



Hoy... NO ROBARÁS!

Sweet carolain on 5 de julio de 2008, 21:02 dijo...

pande ya mismo voy a ver tu favicon! felicitaciones jajaj

Sweet carolain on 5 de julio de 2008, 21:02 dijo...

Anonimo, me parece que el comment justo en este posteo no era necesario. je.

Pande, tal cual! re inoportuno!

Pruebas on 5 de julio de 2008, 21:21 dijo...

Nooooo... bajón!!!!!
UN.BA.JÓN!!!!
¿Cómo que no se ve mi favicon? tanto que me costó prestar atención a la profe!!!

Ok, pero te aviso que yo al tuyo tampoco lo veo desde el explorer y si desde firefox.

Cómo no vas a usar Firefox??? Que decepción!!!

Volá! Que me cambien de curso. (Estoy peleado con la única compañera de clases).

Sweet carolain on 5 de julio de 2008, 21:29 dijo...

ajja pande vos peleas porque sos un inadaptado, ya mismo le pido a la señorita que te cambie a la sala Pinocho jajajajja

Pruebas on 5 de julio de 2008, 21:38 dijo...

Mirá acá te muestro mi favicon!

Sweet carolain on 5 de julio de 2008, 21:43 dijo...

ajajjajajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajjajjjajjjajajjajjajjajajjajjajajjajajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajjajjjajjjajajjajjajjajajjajj permitime que me ría,

ajajjajajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajjajjjajjjajajjajjajjajajjajjajajjajajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajjajjjajjjajajjajjajjajajjajj

en serio, pande, pasame tu verdadero favicon jajajajajj, el de la carita está re trillado jajaj

:P

Pruebas on 5 de julio de 2008, 21:48 dijo...

Bueeeeeno... quedará un tiempo ese.
Después lo cambio.
Es que estaba experimentando.

Pero ojo, lo hice yo solo.
No fui a esas páginas que te dan todo hecho ni le chupé las medias a la profesora para que me haga ella toda la tarea.
Valorame mis esfuerzos.
Yo lo aprendí para la próxima.
Pero vos si ahora lo queres cambiar? eh? eh? que haces?


(Ay que al pedo que estoy)

Sweet carolain on 5 de julio de 2008, 21:53 dijo...

jjaj no nene yo no lo cambio porque tambien lo inventé shooooo solita ajaj y no soy tannnn cambiante un tiempito aguanto jajja

alicia o liaana on 5 de julio de 2008, 23:02 dijo...

te copiaron, te plagiaron, debes ser muy interesante para postear, jaaaa, decime no hay leyes de internet en que se pueden denunciar los abusos,,,,,,,s� los hay para los trabajos cient�ficos,,,,,,igual hay que cuidarse mucho,,,,,,,un beso alicia

Sweet carolain on 6 de julio de 2008, 0:14 dijo...

si alicia me copiaron descaradamente, pero bueno como vos decis, debo ser interesante.. (??), no creo que haya leyes.. pero si hay que cuidarse.

Christian on 6 de julio de 2008, 13:14 dijo...

Cada dos por tres aparece alguno de estos paracaídistas. Es un bajón... Me acuerdo que hace 3 años, apareció una minita que se llamaba Pollito Rostizado y tenía un blog con post pertenecientes a mas o menos una docena o mas bloggers. Un desastre.

Espero que ya se haya solucionado todo.

=)

Sweet carolain on 6 de julio de 2008, 14:21 dijo...

Cristian, gracias. Y si estamos en eso, 'pero para copiar cosas autoreferenciales hay que ser trucho posta eh.. bes0

Ana on 6 de julio de 2008, 20:40 dijo...

Pero nena... el día que alguien me copie algo a mí, hago una fiesta!

Otro tema (porque acá todo el mundo se detuvo en el plagio y nadie te dio bola con lo otro): ya que te estás por ir de la oficina, la tarde anterior llevate TODAS las sillas.

Sweet carolain on 6 de julio de 2008, 20:46 dijo...

ajjaj Ana, ya estoy pergeñando algun plan que deje a todos parados, jajaj,

beso

Lil Smith on 7 de julio de 2008, 2:10 dijo...

sweet eso de robarte tu silla me hizo acordar que hace un par de años una compañera de trabajo me robó la mía y me negaba que era la mía hasta que se las puse patas arribas y vio mi nombre escrito en una pequeña placa metálica debajo del asiento. Placa que había colocado yo hacían añales y que ella no sabía que existía. Desde ese día la pobre chica cambio..la pena de apoderó de ella.
En cuanto al plagio...uffffffff eso no es nada nuevo en el mundo de los blog.
La originalidad escasea.
Un abrazo y gracias por pasar a visitarme.
PD:
Ana no se porque no me extrañan tus fabulosas ideas...mínimo un camión para llevarse todas las sillas jajajaja. Abrazo migui

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 9:43 dijo...

ajaj Shanti, pero mira que hay que pegarle un cartelito metálico a la silla, ajajaj debería ser cómodo.
Y sí, ya se que no es nuevo que te plagien pero me sentí vejada, snifff.

besote-.

La Luna on 9 de julio de 2008, 3:06 dijo...

Aim bac.
Lo suficientemente quemada como para no poder leer los comentarios, pero no tanto como para dejar pasar esta grave denuncia (gravedad nivel dos, la silla).
Pero escuchame querida, como podés ser tan caradura de dejarte preguntar (y osar responder) por tu hermana con los supuestos pies quemados por grasa? eh?. Eso le hubiera preguntado a la intelectualoide apócrifa, pero no se puede comentar. Ladrona y perseguida, pobre mina.
Si necesitas fuego para las antorchas o que te ayude a diseñar un empalamiento bonito con iluminación pertinente me avisas, siempre estoy para bancarte y diseñar tus matanzas.

besos carito.
=)

Sweet carolain on 9 de julio de 2008, 13:55 dijo...

ajja claro lunares, vos con el diseño, te llevas bien, y con las antorchas, estas empezando a conocerte jajaj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes