lunes, 7 de julio de 2008

Por ese palpitar…


Al final no me voy nada. Hablé con el gerente y acordamos que no me voy. Él me necesita,[cuak], y yo necesito su dinero. [Je]. Asique no me voy, -no del todo-, me quedo laburando escasas 4 horas, y el resto del día laburo en el laburo nuevo. Ven, yo les dije que 4 horas eran un tiempo razonable, pero nadie me escucha.
Asique hoy cuando llegué decidí ir a por mi silla. Entré temprano y descubrí que me había choreado la silla en la oficina contigüa. Oíme enferm@, ¿no te das cuenta que las sillas ´siempre´, invariablemente, tienen cartelitos con el nombre de su dueño escritos en liquid paper?.
¡Guatdefac!. Me enferma que me roben la silla, basta de robarle a ¡carolain!, basta. A partir de ahora a quien ose sacarme algo, lo voy a denunciar. No, mejor lo voy a ajusticiar sanguinariamente y sin piedat.
Anyway, estoy deprimida. Hoy falta exactamente un mes para mi cumpleaños. Siempre me deprimo eso no es novedat. Pero esta vez es peor. La crisis de los 30, le dicen. Qué será lo que hace que cambiar de década sea tan traumático. ¿La costumbre por la década anterior?. ¿la inminente maduréz?, - o al menos la necesidad de-. ¿las pocas perspectivas que tenemos y en las cuales vemos, se desarrolla nuestra existencia?. Guatever, es triste, sabelo. Disfrutá de tus 20, haceme caso. Nada es mejor con el paso del tiempo. A eso aprendetelo de memoria. ¿Viste cuando estás en el secundario y todos te dicen que disfrutes porque es lo mejor de la vida?. Bueno es verdat, doy fe. La vida después de los 15 es un tobogán enorrrrrrrrrrrrrrrrme que nos va hundiendo cada vez más en los subsuelos de la mediocridad. Muy pocos logran zafar de lo común. Asique tenés 2 caminos, o te rompes el alma por las dudas, y seas parte de los muy pocos, o simplemente, te resignas aferrándote fervientemente a alguna religión, secta o creencia, que te permita seguir viviendo en la miseria de alma, pero con la esperanza de que algún día el redentor de tus males llegará a buscarte en su corcel alado.
Y si no, dedicate a padecer la vida y los escarnios que, seguramente, te tiene preparados.
De qué hablamos cuando hablamos de destino. ¿De suerte?. ¿Del famoso sistema de castigos y recompensas, -de esfuerzos y premios-?, - si es ésta segunda opción, seguramente son premios muy pero muy posteriores-, o hablamos simplemente del famoso dicho: Algunos nacen con estrella, y otros nacemos estrellados?.!¿!¿!¿ Eh eh eh?!?!?!, díganme mierdas, que hoy me desperté re filosofa.
Cómo sea, de una u otro manera parece que la vida, el destino, la suerte nunca está [del todo] de nuestro lado. Es como cuando vas en un auto y hay tránsito sólo en el carril en el que vas, y ponele la firma que si te cambias de carril, el anterior se desocupa y todos los autos se pasan adelante tuyo. Es como si viéras pasar de largo las oportunidades tan solo a un carril de distancia. Es cruel, ¿decime si no es cruel?
Guatdefac, es evidente que me invade, no sospechosamente, la crisis de los 30. Está cerca, ya la estoy palpitando.
-----------------------------------

Oooooooooootro tema, debo agradecer enfáticamente a dos locos lindos que me han premiado con el distinguido “ Diamante Weblog”.
So, Gracias a: Cecil y a CATTO.
Y cómo soy una avara depresiva, no se lo doy a nadie. O mejor, como estoy ciclotímica, lo comparto con oll iu pipol!!. Teik de aguord!!. Congratulaiyons!!. Ai lov iu oll.
------------------------------------
Ya mismo pasen por acá

65 Arengaron conmigo on "Por ese palpitar…"

Ivanna on 7 de julio de 2008, 11:39 dijo...

Quedé un poco mareada, son muchas palabras y reflexiones para mi mente que despertó a las 6 am y se quedó boludenado en vez de ir a la escuela. Entonces estoy cagada Carolain, ya estoy entrando en los 20, el secundario se me fue al carajo y no lo supe disfrutar :s Bueno, mucho no me interesa, al menos por el momento no me afecta :D Che, la silla la recuperaste me quiero imaginar! No vas a dejar que los choros le chorien a ¡carolain! Uf! estoy pelotuda hoy. Che felicitaciones por tu premio, no tengo consejo acerca de los 30, soy boluda para esas cosas :S

Border on 7 de julio de 2008, 11:39 dijo...

Ah no te sarpas con el ingles, estudiaste con el "I garet Viktor"?
Los cumpleaños son siempre una poronga.
Es mas sacando a mis amigos que son escuetos cuando llaman, al resto los mando al carajo con mi menor simpatia.
Al de la oficina contigua hacele lo mismo que Leonardo Simmons o la Pradon, asi aprenden que con la Caro no se jode.
Con mis 33 recien cumplidos sigo haciendo las mismas maldades que a los 20, maduran las frutas; yo no, solo tomo experiencias de vida.

Besote grande.

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 11:46 dijo...

Ivanna jaja ya mismo empezá a disfrutar de tus diecitantos, porque creeme, es jodido el cambio de década. Sí, tengo mi silla, la saque a hurtadillas jaja pero la saqué, a ver si alguien se atreve a preguntar. jajaja.

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 11:48 dijo...

border, ies, "I garet Viktor" ajaj está un poco gastadito bat ai garet. jajaj

vos decís que si los tiro del piso 12 nadie se va a avivar jajaja. Son terribles loco, te-rri-bles.

Ana on 7 de julio de 2008, 11:49 dijo...

Mis treinta no fueron tan jodidos che. No sé qué me esperará para los cuarenta, pero como por suerte falta MUCHO, veremos...

Yo a mi silla le até una cinta a un costado, que sólo yo sé que está. Que no osen sacármela porque les meto una regla en una córnea.

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 11:59 dijo...

ajajj mejor una escuadra ana, es mas filosa jaja-.
en el caso de mis 30, son dramáticos porque yo soy muy conflictuada jaja sabelo.-

Pruebas on 7 de julio de 2008, 12:40 dijo...

Mi más sentido pésame.

Cuando yo me esté deprimiendo por llegar a los 30, vos vas a estar pensando cómo sobrellevar los 40.

De cualquier forma siempre vamos a estar quejandonos del paso de tiempo.

Si llegas a los 80 vas a pensar ¡que época aquella cuando tenía 30!

La vida va en picada desde que dejamos el chupete.

Un beso!

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 12:46 dijo...

ajaja vos decis qeu estamos jodidos desde que entramos en la cuna? si, si es probable jaja.

Greencha on 7 de julio de 2008, 12:47 dijo...

buenooooo...tengo 22..como 8 para los 30 me faltan..vos decis que los difrute???
que no me case, nio tenga hijos, ni estudie, ni nada??

escucho su consejo licenciada.. (?)jejeje

Besotes seudo-suicida!!

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 12:54 dijo...

ajaj Sammy. no yo solo digo que la vida es una mierda nada mas jaja pero que uno cada vez es mas conciente de ello.-

vos por las dudas disfrutá. :P

Pruebas on 7 de julio de 2008, 13:18 dijo...

Desde que entramos en la cuna no... desde que salimos de la cuna sería.

Mientras dormíamos, tomábamos la teta, y cagábamos, y no hacíamos más que eso estaba todo josha.

Nerón on 7 de julio de 2008, 13:23 dijo...

Caro, tranquila, no te desesperes por al crisis de los 30... guardá algo de aire para la de los 40...
Y ahora me avisas que disfrute los 20? Ahora que tengo 25 y una hija que criar? Porqué no me avisaste hace un año? EH?
Mira, mi vieja a los 30no tuvo crisis. A los 40, tampoco. A los 45, largó todo a la mierda, se calzó una mochila, y se tomó un tren. un dia me llama y me dice que está en Jujuy. A la semana, en Bolivia. A los 9 dias, en Perú, despues Ecuador y ahora hace 6 meses que está viviendo en Colombia. Y está mejor que nunca.
Y vos te calentás por una silla?
Aunque si, aca me afanaron una silla y me dejaron de garpe con una que se baja sola.

Che, permiso, voy a matar a alguien en la oficina para quedarme con su silla.

besos veintiañeros.

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 13:35 dijo...

pande, entonces vos querés volver a la cuna? :O :P

bueh, es lo mismo... :)

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 13:37 dijo...

ajaj Tenés razon, te avisé a mitad de camino. Por las dudas te aviso que disfrutes lo que te queda.
tu vieja es mi ídola, decile que si a los 45 puedo hacer eso, me voy a acordar de ella. pero lo dudo.
sniff/
ajaj beso

Dama de sangre on 7 de julio de 2008, 14:26 dijo...

Apenas voy a cumplir los 21 años, espero con ansias cumplirlos me faltan tres meses... Pero paren , les cuento pq... Pq me voy a poner mi propio negocio, pero para hacerlo y poder tener todo en regla tengo q tener esos malditos 21... No me molesta cumplir años, soy de esas personas raras q quiere tener canas y esas cosas...

Con respecto a la silla, mata a cualquiera q quiera quitarte algo q no le pertenece... jeje bueno no, mejor hacele lo mismo.

Bueno muy buen blog, sigo pasando y gracias por tu comentario en el mio.

Nerón on 7 de julio de 2008, 14:27 dijo...

volver a la cuna no esta tan mal.
preguntale a la Neroniña (mi hija):
1) lloras y te hacen upa y et dan de comer.
2) te revisan y si ensuciaste el pañal, te cambian.
3) dormis todo lo que queres y nadie dice que seas un vago.
4) todas. TODAS las chicas lindas piensan que sos adorable y te quieren besar.

Puedo pedir mas?

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 14:31 dijo...

dama, eso lo decis porque apenas tenes 21 a mi a esa edad tmpco me preocupaba. sniff je, si ya puse en marcha mi plan de venganza jajaj besote

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 14:32 dijo...

ajajaj tenes razon neron, buahhhhhh ajajjaj

Sole :) on 7 de julio de 2008, 14:35 dijo...

uh la crisis de los 30 .... que horrible cumplir 30, que mal me puse ....
jamás me molestó cumplir años Never! pero los malditos 30 me partieron al medio =(

y ni te cuento los 31 y los 32 ....
basta que me deprimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

bsos! ;)

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 14:45 dijo...

sole ajjaja y bueno yo en un mes te cuento jajaj beso

Javier Pallero on 7 de julio de 2008, 14:55 dijo...

Felicitaciones por el diamante. Te queda bien...

Y con el laburo, enhorabuena! disfrutalo, ponete las pilas, y subi el ego tranqula que sos necesaria ahi jeje...

nos vemos licenciada...

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 14:57 dijo...

Karmex, gracias, gracias, ai nou ai nou. jejej

Julia on 7 de julio de 2008, 15:19 dijo...

Definitivamente te agarró el viejazo. No te pongas mal, los años pasan inevitablemente. No lo podemos manejar, es algo ajeno a nosotros. Y pensá que desde los 30 las mujeres entramos en la plenitud sexual. :P

Así que con 2 laburos! Espero que no te vuelvas loca! y el post grado?

Felicitaciones por el premio. Vesh que shosh un genio!

el_iluso_careta on 7 de julio de 2008, 15:59 dijo...

ENCIMA DE LEO???
ME DESVINCULO TOTALMENTEEEEEEEE!!!!

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 17:52 dijo...

ajajaj vos decís que entré en mi plenituttt? ajaj no se, no se, me parece que lo hacemos para no quedar fuera del mercado,:P, casos de prueba mayor jajja.

El postgrado lo sigo tambien, como puedo :( sniff. con tal de facturar cualquier cosa viste jaajaja

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 17:52 dijo...

ajajj Iluso, que te pasa con las leoninas che jajaj que malondon!

Unknown on 7 de julio de 2008, 18:47 dijo...

al que tenga tu silla clavale una lapicera en la pierna (o si podes una navaja o cuchillo tipo rambo mejor).
y 30 no es nada, preocupate a los 60 y pico recien

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 19:44 dijo...

bueno che, no es nada pero es mucho mas que 20 buahhhhhhhh jajja

Gaby Cuenteando on 7 de julio de 2008, 21:51 dijo...

OK, Carolain, hace 8 meses pasé exactamente lo mismo que vos. No les creas a esos que dicen que es "nada", MENTIRA!! Es horrible, muy feo, más feo que el té con leche. Estos días que faltan te vas a deprimir, trust me. PEEEEEEEERO, de repente te vas a dar cuenta de que ahora tenés 30 y que ya no tenés que bancarte las demás giladas de los demás y que si querés mandarlos al cuerno podés, sin problema, para eso sos una mujer adulta. En fin, está bueno tener 30, pero ese mes que falta hasta cumplirlos es un largo camino.

Sweet carolain on 7 de julio de 2008, 22:12 dijo...

ahhhh gabriela gracias por tu testimonio jaja todas decían que no era nada, para mí ya es un problema, igual hace meses me mentalizo y digo, tengo 30 ohmmmm tengo 30 ohmmmm aajaj un bajón!!

Briks on 8 de julio de 2008, 0:03 dijo...

haceme caso...

clavate unas birras, festeja con tu novio y olvidate !!

la verdadera crisis es la de los 40 !!!!

Sweet carolain on 8 de julio de 2008, 0:09 dijo...

ahhhhhhhhhhhhh briks es todavia peor!!!!!!!!!!!?????????? ahhhhhhhhhhhh me muero muerta antes de cumplir 30, carajo!

Anónimo dijo...

Hallo frau.
1. El destino no existe.
2. Todos estamos hundidos en la mediocridad.
3. Despues de todo no es vida, estudias la mitad de tu vida, a otra miad trabajas apra tener todas las comodidades de las que pocas veces podes disfrutar porque t ela pasas trabjando.
4. la 9 en la cara :P.
5. Tenes varices? Arrugas en la zona de los ojos? :P jajajaja.
6. Disfrutaste tu alegre juventud?
7. Los cumpleaños son la mierda, es como un recordatorio d elo inevitable, de como todo nos vence. Mierda.

Saludos!

Anónimo dijo...

Gardel dijo, 20 ños no es nada... 30 es demasiado!!!! :P
Digo... jajajaajja...

Anónimo dijo...

Perdon.

CATTO on 8 de julio de 2008, 1:57 dijo...

1-¡¡¡Aguante la lucha por la jornada de 4hs.!!!

2-En mi caso, los años del secundario no fueron los mejores... lo mejor empezó a los 20` y terminó este año :´(

3-El premio fue un error... yo se lo quería dar a la chica de Tocorre ;)

4-Si mal no recuerdo, había una encuesta en este blog (arriba a la derecha)... ¿que pasó con eso?

Besos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Partyyyyy!!! (?)

Dos y media, hiper dormido, no pidas que comente algo como la gente. Mañana vuelvo y... no, nada. Muacks.

Sweet carolain on 8 de julio de 2008, 10:05 dijo...

Z.G. ajajaj, los cumpleaños son la muestra de que el tiempo pasa y de que nos vamos a morir, efectivamente jaja.

Sweet carolain on 8 de julio de 2008, 10:06 dijo...

Catto cuanta maldat! por >Dios, asique a la corrrrrrrrrrrnuda de tocorre!!?? ya vas a ver vos!! ajaj

beso y gracias por el aguorrrrrrd

Sweet carolain on 8 de julio de 2008, 10:06 dijo...

pd: ahora me avisás que se pueden disfrutar los 20´s grrrrrrrrrrrr

Sweet carolain on 8 de julio de 2008, 10:07 dijo...

Zombie estas muy, pero muy, quemada. jajaj

Sweet carolain on 8 de julio de 2008, 10:07 dijo...

Cristian, ok, pasa mas luego pero explicame eso de ¿¿¿¡¡¡partyy!!!!!????

ajaj beso

Unknown on 8 de julio de 2008, 11:53 dijo...

Gracias a dios que lei este post el dia martes, es demasiado para un lunes....DEMASIADO.

Nerón on 8 de julio de 2008, 12:42 dijo...

caro, que es ese link que pusiste abajo del post?
sale error 404 NOT FOUND.

Sweet carolain on 8 de julio de 2008, 12:54 dijo...

vos decís que es mucho meme, y bue, uno hace lo que puede, sniff

Sweet carolain on 8 de julio de 2008, 12:54 dijo...

Neron, a verrrrrrr.. es el link de mi otro blog, porca miseria, porque postie.
ahora me fijo, gracias. :)

Losselith on 8 de julio de 2008, 13:08 dijo...

muchas gracias por tu cometario! =)

Nerón on 8 de julio de 2008, 13:46 dijo...

gracias caro.

ahora lo leo.

Sweet carolain on 8 de julio de 2008, 21:21 dijo...

losse de nada.

Sweet carolain on 8 de julio de 2008, 21:22 dijo...

Neron! de nadas, estoy para servirle jjaj :P

Anónimo dijo...

Si, si, estare quemada y lo que quieras.....Pero no contestaste lo de las arrugas y varices :P

Igual es joda, es joda.

Saludos!

Anónimo dijo...

Cumpleaños, fiesta, cerveza. Que no decaiga, que para las mujeres los 30 tienen esa cosita de -me tengo que casar ya y tener uno bepi-. (?)

Sweet carolain on 9 de julio de 2008, 12:51 dijo...

ajajj ZG, no no tengo várices ni arrugas, thanks god parezco mas chica, mucho mas chica, pero bue.. igual me pesan :P

Sweet carolain on 9 de julio de 2008, 12:52 dijo...

cristian! ajja no, no, ese no es mi caso eh ajjaj

Unknown on 9 de julio de 2008, 19:44 dijo...

Licenciada:
Voy a opinar aunque "no sea de la casa".
Primero me alegro que el gerente "haya visto la luz" y no quiera que se vaya.
Crisis de los 30????
No se haga drama por la edad!!! Dejese de joder, es un numero, nada mas, lo que se siente para bien o para mal, no tiene edad (la embarre, no?) Y si... a los 20, a los 30, a los 40, a los 50, a los 60 "hay que dedicarse a padecer la vida". Recuerde esto, mientras le festejan el cumple, recordandole que le falta menos para morirse puede ligar una caja de alfajores Havanna!!!!!!!!!!!! No me odie.

Sweet carolain on 9 de julio de 2008, 20:30 dijo...

ajajjaa inter, vos sos de la casa che!, cómo que no?, (al margen, ahi postie en 'lo que callo'), vos decis que por ahi ligo algo, a pesar de.. no se, no se, yo odio cumplir años por las dudas.

besote grande. :P

Anónimo dijo...

se te notan...sos una quejosa pero amis....ya pasará
besis
^A^ litas

Ra on 9 de julio de 2008, 22:58 dijo...

30 años no son nada!!!

Arriba el animo =)

Escritor sin experiencia on 10 de julio de 2008, 1:39 dijo...

No por sacar envidia,pero recien tengo 19 y es raro cuando se cumplen años..porque como que se poiensa al decirlo cuando te preguntan.

No creo que hayas visto la teleserie que se llamaba "Los treinta" era super buena y hot.

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 9:58 dijo...

alita jajaj que maldat che! qué maldat jajaj

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 9:58 dijo...

Gracaias Ra, pero eso me lo decis porque vos qué tenes 20/21 asi cualquiera jajaj.

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 9:59 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 9:59 dijo...

ajaja Escritor tenés 19??!?! y cómo me lo decís tan suelto de cuerpo eh eh eh?
ajajaj

PRINCESA HEREJE on 10 de julio de 2008, 12:35 dijo...

Con 27 años sigo haciendo las mismas burradas que a los 17... con la unica diferencia de que AHORA SOY MAYOR DE EDAD...je,je,je,je...

YA ESTAMOS DEMASIADO GRANDES PARA MADURAR...

Besos

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 13:26 dijo...

ajaj Princesa, es verdat, para que cambiar ahora no jajaj. :P la inmadurez nos mantiene jóvenes.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes