sábado, 19 de julio de 2008

Tengo Problemitas


Tengo terribles ganas de tomar sidra, sí sidra. No champagne, sino, sidra. Mis deseos se estan volviendo bizarros, ai nou.
Hoy debería haber laburado pero como soy una descarada no laburé un carajo. Hice una especie de huelga encubierta, y cada vez que el celular sonó, bajé el volumen de la tele,Porca Miseria.
Mi mamá no se cansa de ver canal 7, lo cual está afectando de modo irreversible, mi sentido de la estética y el buen gusto. [Igual agradezco que no mire canal 9, ponele].
Tengo un dilema existencial, cuando laburo mucho quiero estar en mi casa rascándome a 4 manos, pero cuando efectivamente estoy rascándome descaradamente, me siento inútil. Ai nou, tengo problemitas.
Todo esto es producto del sistema perverso en el que nos vemos insertos, acaso no trabajar ya no sea sinónimo de descanso, sino de improductividad.
Me dirimo entre salir a comprar cigarrillos y ver otras gentes, y quedarme en la madriguera viendo ‘hollywood en su idioma’. Fuck. Qué difícil.
Tengo un amigo español que cada vez que me ve en el MSN me dice que me case con él. Un día de estos le digo que sí, y mas luego me leerán posteando problemáticas europeas, desde las islas canarias.
Bajó mucho la temperatura, tengo lo’ pié’ helado’. Este departamento es terriblemente climático, cuando hace calor, se mimetiza y parece un horno, y cuando hace frío, una heladera.
Carajo, voy a tener que salir a comprar puchos. Pero primero voy a charlar un rato con mi madre, el aburrimiento me hace actuar de maneras impensadas, ai nou.

60 Arengaron conmigo on "Tengo Problemitas"

Pruebas on 19 de julio de 2008, 21:21 dijo...

Sidra????? ohhh una 'Rama Caída' con turrones y maní con chocolate.
Exprimite una manzana y problema solucionado.

Pruebas on 19 de julio de 2008, 21:53 dijo...

Rascarme en el trabajo es mi estado natural.
Trabajar un poco significa que algo anda mal.
Trabajar mucho ya es explotación.

Me acostumbraron mal!

Sweet carolain on 19 de julio de 2008, 23:11 dijo...

jajaj Pande, cómo sería exprimirse una manzana jajajj, ta complicado el tema eh.

la explotacion laboral es una verguenza, denuncialos jajaj

Unknown on 19 de julio de 2008, 23:36 dijo...

ajajaja tengo una amiga que solo toma sidra!

trabajar? una cosa es ir al trabajo y una muy distintas es trabajar!

Sweet carolain on 19 de julio de 2008, 23:38 dijo...

jajaj latin, trabajar es una muy otra cosa que solo asistir al trabajo jaj tenés raz'n!

Ra on 19 de julio de 2008, 23:44 dijo...

a mi me encanta la sidra, la prefiero mil veces antes que la champagne.

deja que mire el 7, no se va a hacer problema x nada!!!

rascate nena, hay algo mas lindo?
concuerdo con lo del "producto del sistema perverso".

no se aburra, pase x mi blog pa divertirse ;)

Sweet carolain on 19 de julio de 2008, 23:54 dijo...

ra, :) ahora me voy para tus lares, a ver si es cierto que es divertido che, jaja beso

Border on 20 de julio de 2008, 0:33 dijo...

Ya lo dijo Losers, ir al trabjo no implica trabajar.
Yo siempre digo "si queres que trabaje, paga mas. ¿MI presencia no vale?"

Besote grande, feliz dia.

el_iluso_careta on 20 de julio de 2008, 8:48 dijo...

"TENGO PROBLEMITAS"

SI...3...
1)LA SIDRA...UNA GRASADA...
2)CANAL 7...CADA DÍA ESTÁ MEJOR
3) ACEPTA LOS CONFITES DEL GALLEGO...ASI TE VAS AL OTRO CONTINENTE...LOKA DEL ORTO!!!!!!!!!

Sweet carolain on 20 de julio de 2008, 11:51 dijo...

iluso, malo malo, lo unico que por ahi hago es aceptar los confites jaj

Cecil on 20 de julio de 2008, 11:59 dijo...

oh, si


tenemos problemitas, sabelo

[lo de canal 7 es tu castigo por haberme obligado a ver ciertos programas]

[sí, dice 'obligado' la caradura. en fin]

besos

Briks on 20 de julio de 2008, 12:52 dijo...

al gallego decile QUE SI !!!!!!!!!!


te casas...
te mudas ...
te estableces...

Y ME MANDAS EL PASAJE !!

(me bancas un tiempito en alguna piecita chica, hasta que te devuelva el pasaje y me alquile algo)

PARA ESO SON LOS AMIGOS CHE !!
(hasta los virtuales)

FELIZ DIA

Sweet carolain on 20 de julio de 2008, 13:06 dijo...

Border, es verdad che, acaso los que asisten a actos del gobiernos, no cobran loco, mi plata no vale acá? eh

Sweet carolain on 20 de julio de 2008, 13:07 dijo...

Cecil, ajaaj bueno pero mirar 'ciertos programas' me hace sentir mas inteligente, en cambio canal 7 me deprime jjaj

feliz día

Sweet carolain on 20 de julio de 2008, 13:07 dijo...

Ok brikis, prometo hacerte un lugarcito si le digo que sí jaja,

Feliz Día para todos!

Maxi on 20 de julio de 2008, 13:20 dijo...

Para no quedar en esa disyuntiva del laburo podes adelantar un poquito(muy poquito) cada ves que puedas y así cuando tenés ganas de rascarte, haces lo mínimo indispensable y no hay problema :P

Respecto de la sidra agarrá una multiprocesadora, un par de manzanas y agregale un toque de alguna bebida blanca y sale sidra casera :)

Sweet carolain on 20 de julio de 2008, 14:05 dijo...

Maxi, ajaj vos decís que asi logro sidra.
la otra, de adelantar laburo está buena, la voy a implementar. :P

Maxi on 20 de julio de 2008, 14:10 dijo...

Tanto como sidra no sé... pero que sale pulpa de manzana alcoholizada, seguro :)

De hecho, en la semana me compro manzanas y lo pruebo :)

Anónimo dijo...

estoy de-acuerdo con el iluso, la sidra, es muy grasa...! para eso comprate una "Cepita" de manzana, jaja! (horrible!!), me vas a decir q la preferis antes q un champagne bien frape?! (ya quiero uno!).

con respecto al laburo, es verdad, cuando estas laburando queres estar al pedo, cuando estas al pedo, te aburris y preferis estar laburando, pero cuando esto pasa nuevamente queres estar al pedo... y asi cuando queres acordar, tenes 35 años de aporte!!
y te pones a pensar y te queres matar!

y me voy por q la "Resaca" del orto me esta matando y no me deja pensar!! ja!

besos bombon!!

Ana on 20 de julio de 2008, 15:50 dijo...

Por Dios, me hiciste acordar al pedo que me agarré el último año nuevo con una sidra barata. Qué dolor de cabeza!

Anónimo dijo...

-Rama Caida
- Real.

Yo tengo la Real tirada aca jajaja, es como costumbre familiar, nunca falta la caja de sidra, Oh si...
En otro orden de cosas, deberias mezclar anana fizz y whisky esta bueno.... o ya estaba lo suficientemente ebria como para no sentir bien los sabores. Quien sabe.

Lo importante es que no te cases!! casarse es la muerte, muerte......muerte.

Saludos!

Sweet carolain on 20 de julio de 2008, 20:09 dijo...

Maxi, ok, te tomo la palabra eh, avisame.

Sweet carolain on 20 de julio de 2008, 20:14 dijo...

chapa, !! no se si es grasa, pero prefiero el champannnnn mucho mas que la sidra, pero como toda mina me gusta mucho mas el New age. o el New Age bloody mary.

Es verdad cuando te queres acordar estas haciendo la cola para cobrar la jubilacion fuck!

Sweet carolain on 20 de julio de 2008, 20:15 dijo...

ana jajaaja perdon! juro no volver a hacerlo, ai promissssssss ajaja

Sweet carolain on 20 de julio de 2008, 20:16 dijo...

ZG manda ya mismo unas botellas de cortesia jaj ya mismooooo ahhhhhhhhhhhhhhhh

Alejandro the Kitsune-san on 21 de julio de 2008, 9:51 dijo...

sidra¡¡¡¡¡

que rica

a mi novia se la tiraba encima

un pacer de epoca nada mas

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 9:57 dijo...

ajaj Alejandro, se la tirabas encima!! ehhhhhh pero que erótico cheeeee.. cosas que pasan.

el_iluso_careta on 21 de julio de 2008, 10:54 dijo...

nunca estuvo mejor canal 7...FACHAS!!!!!!!!!! (Y NO MARTEL)

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 11:19 dijo...

ehhhhhhhhhhhhh no se no se quien es facha, no se, pero yo cumplo años el 7 de agosto, asique aguante el 7 ajjjjjjjjjjjjjjjj

el_iluso_careta on 21 de julio de 2008, 11:25 dijo...

de cancer????

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 12:14 dijo...

noooooooooo de leo, iluso, de leooooooooo

el_iluso_careta on 21 de julio de 2008, 12:15 dijo...

CON RAZON...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 21 de julio de 2008, 12:22 dijo...

yo que vos dejo de mirar anal 7. Mirá como estas quedando, asi se empieza, hoy tens ganas de tomar sidra en una semana... mi dió no quiero pensar como estars enuna semana.

Maxi on 21 de julio de 2008, 12:23 dijo...

Va a querer tomar fresita con paragüita ...

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 12:24 dijo...

kolo, sos una grossa, tenés razon! pero para, tu marido dice que esta cada vez mejor canal siete, loco no tiene criterias, pobre la nenaaaaaaaaaaaa, al final mira o no mira canal 7!!!! buahhhhhhh estoy confundida! :P

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 12:24 dijo...

calllllllllate iluso calllllllllaaaaaaaaate que tenes para decir de las leoninda ehhhhhhhhh

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 12:25 dijo...

Maxi, dentro de poco voy a estar tomando esas botellitas, unos cocholates que vienen con licor adentro, puajjjjjjjjj que ascooooooooo

el_iluso_careta on 21 de julio de 2008, 12:28 dijo...

MIS VIEJOS SON DE LEO....UFFFF
(ESCUCHANDO Jungle Blues BRANFORD MARSALIS Romare Bearden Revealed (2003))

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 21 de julio de 2008, 12:31 dijo...

mi ex cuñada es de leo.

cumplen el mismo dia.

el_iluso_careta on 21 de julio de 2008, 12:32 dijo...

UPSSS...

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 12:35 dijo...

iluso claro y yo que tengo que ver con tus viejos eh?, ademas si son de leo deben ser unos capos, alegriaaaaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 12:36 dijo...

Kolo, un ex de leo, uh, eso es lo más, pensá que bien podría ser tu actual!. y tu cuñada, el mismo diaaaaaaaa, que groosaaaaaaaaaaaaa

el_iluso_careta on 21 de julio de 2008, 12:41 dijo...

grossa??? juassssssssssssss

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 12:50 dijo...

di, grossa y qué jaaaaaaaajajaj
alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nerón on 21 de julio de 2008, 13:02 dijo...

SIDRAAA... ÑAMI.
aguante canal 7
es verdad, cuando estas en casa rascandote a 4 manos te embolas mal.
si te casas con el español te mato (?)

aca llueve. y hace frio.
y yo en la oficina.

fuck.
quiero café.

besos invernales

Horacio on 21 de julio de 2008, 13:09 dijo...

eh cheee, basta de decir ai nou!!!!

y por supuesto que la sidra es mucho mejor que el champagne, qué duda hay?

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 13:11 dijo...

neron, okok no me caso un carajo entonces, vos decís que no me conviene, bue conseguime un candidato potable entonces viste....... alegriaaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 13:16 dijo...

eh horacio, que malondon che! ai nou ai nou ai nou
ajjjjjjjjjj alegriaaaaaaaaaaaaaa
sí la sidra es mas rica, todos lo sabemos. :)

Javier Pallero on 21 de julio de 2008, 13:40 dijo...

Yo tengo una amiga china que quiere que me vaya para alla, me quiere mandar la guita y todo.
Uno de estos dias le digo que la mande, me la patino en cabarets, y despues le digo que no funcionó.

Jaja, un feliz día no?.

Javier Pallero on 21 de julio de 2008, 13:40 dijo...

Me olvidaba, feliz día amiga blogueril. Paz y alegría a esa mente.

Nerón on 21 de julio de 2008, 17:04 dijo...

decí que yo ya estoy casado, que si no...

igual, con lo jodida que sos, se me va a complicar conseguirte candidato.


nah, mentira, tengo un par de amiguetes para presentarte. no quiero que te exporten!

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 18:12 dijo...

ja que fea la actitud pobre china jajaja

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 18:13 dijo...

Alegria Karma alegriaaaaaaaaaaa muy circuuuuudusoleiiiiiiiiillllllllll ajjaj feliz diaaa

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 18:14 dijo...

ajaj Neron, ok presentame entonces, presentá tranquilo. :P

Gaby Cuenteando on 21 de julio de 2008, 20:19 dijo...

Dale, Carolain, decile que sí a tu amigo que quiere casarse. Pero justo en ese momento te va a pedir un tiempo, o tiene que pensarlo y blablabla, trust me.

Mucha razón con lo del trabajo: viva la vagancia sin culpa!

saluditos

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 20:32 dijo...

gaby,vos decís, pero si me va a decir que tiene dudas entonces le digo que no, que se quede soltero looco!/. ajaj

Javier Pallero on 22 de julio de 2008, 14:37 dijo...

por supuesto que circo! un abrazo...

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 15:50 dijo...

karma, alegriaaaaaaaaaaaa

Pedro Martín on 28 de julio de 2008, 16:00 dijo...

Decile que si al gallego!! A que no tenés huevos!! Ai nou!!

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 20:13 dijo...

aajaj menos mal que no tengo huevos jajajajjja

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes