martes, 29 de julio de 2008

una tarada con minifalda.


Llego al laburo. Estaba mi estúpida compañerita nueva, sentada sobre su escritorio con los pies en la silla y hablando por teléfono. Pienso, y ésta qué se cree, ¿eh?. Pienso en mirarla con mucha cara de orto, onda condenando de lleno, su actitud postural. Pero no. Pienso, no te ortives, hacete amiga, congenia con ella., Ok. Me hago la buena onda, y entro a los besos, hola, hola, cual.quie.ra. Me siento muy falsa, y acto seguido, decido poner mi cara de culo por default, a ver si todavía me convierte la oficina en una sucursal de la AFIP, en dónde todos se rascan visiblemente, y sin reparos. O sea, yo me rasco, OK, pero no lo hago tan obvio.
Tengo sueño, me dirimo entre dormirme sentada, así como mirando el monitor, y que esta estúpida no me vea, o decirle abiertamente, avísame s viene alguien que me torro acá mismo. No ni en pedo. No le voy a mostrar mis irresponsabilidades, así como así. Puteo un rato, largo, porque tengo sueño, en serio. Y pienso que estoy necesitando, fervorosamente, padecer de sordera selectiva. Es que frente a mi casa, hay un colegio secundario lleno de energúmenos, que a las 7 de la mañana entran, supuestamente a estudiar, pero solo cumplen la función despertador para los vecinos del barrio. ¡Pendejos enfermos!, Dejen de gritar como hienas parturientas porque, un día de estos, voy a cruzar para empalarlos con la regla T ¿ok?.
La estúpida se pone a hablar de Showmatch, y me veo tentada a comentar, pero me callo. Dice que ´el marido de Pampita es muy buenmozo´. Pienso que ´buenmozo´ es una palabra que no escucho, mínimo, desde que murió mi abuela en el 2001. Dice, pero a vos te parece ´la tota es una mole, una mole, cómo puede ser que no lo manden a sentencia´. Pienso, cállate ya mismo, o voy a tener que atravesarte la yugular con los ganchitos de la abrochadora. Me dice, ´igualmente, yo prefiero a la tota, antes que a la tarada de la mujer´. Ahhhh. A ésta altura no sé si estoy alucinando o si realmente esto pasa. La mina sigue bla.bla.bla. Y yo, solo le digo, ajams varios, y de todos colores. Mientras tengo una charla conmigo misma, y concluyo con una reflexión very intrestinggggggg, pienso que es imposible no mirar a Tinelli, porque cualquier canal que pongas tiene a sus culos de protagonistas. Es así, la gente que dice que no mira a Tinelli miente, o no tiene televisor. De pronto me acuerdo de la televisión de los 80´s. Era patética, no jodamos. Cómo pretenden que tengamos poder de discernimiento habiendo crecido con semejante bodrio en la cabeza. Y no teníamos opciones eh, 5 canales de mierda y chau. Pienso que estoy un toque resentida con el tema de los 80´s. Pienso, qué hubiera sido de mi si hubiese nacido una década después. Me digo, ¡¡Boluda!! En vez de cumplir 30, cumplirías 20. Fuck, estoy jodida. Ok. Pero quien me quita lo bailado, ¿eh?. Yo conocí el ItalPark, qué me contás, ¿eh?.
Salgo de la oficina, porque si sigo escuchando a la estúpida hablando de showmatch, voy a perecer, biliv mi, peor que mirar Showmatch, es que te lo relate una tarada con minifalda.

68 Arengaron conmigo on "una tarada con minifalda."

Nerón on 29 de julio de 2008, 11:47 dijo...

mierda, perdi al concexion y se me borro el comment.

repito:
a la tarada ponela en mute, y si podes, cagala a pedos por sentarse en el escritorio.
vivir frente a un secundario es lo menos. nosotros compartimos edificio en el profesorado, y no da estar dando un parcial de literatura española del siglo 19 y escuchar los gritos de los pendejos durante el recreo.
en cuanto a Tinelli, es uan cagada que TODOS los programas levanten imagenes del caño, en vez de generar contenido propio. en cualquier momento meten imagenes de Pampita mostrando las tetas en emdio de la novela brasilera de la tarde.
yo creci con 5 canales hasta los 9 años, que mi vieja pudo poner cable (tenia 20 canales!)
soy del ´83 y tambien conocí el ItalPark, me acuerdo de los autitos chocadores y del tren fantasma. una masa!!!!

negra, si cumplieras 20 en vez de 30, serías tan tarada como la tarada de tu compañera, y no da.

besos recien despiertos.

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 12:17 dijo...

jajaja neron, vos decis que seria tan tarada como la otra, eh? pero no puedo probar y cumplir 20, si prometo no ser tan tontita. jajajajajja
es cierto, el tren fantasma, el martillo, ahhhhhhhh que linda época.

:P

Nerón on 29 de julio de 2008, 12:28 dijo...

si cumplis 20, y no sos tan tarada como tu compañerita, avisame y dejo a mi mujer (?)

Ivanna on 29 de julio de 2008, 12:28 dijo...

Con las patas en la silla y de minifalda, mirala vos a la atrevida! No sé realmente como hacés para bancarte semejante moco. Por eso no miro tv, es una mierda, y por eso cada vez hay más hombres gays, se cansan de ver tetas y culos por todos lados, se pierde la emoción :S
Besos Carolain!

Pruebas on 29 de julio de 2008, 12:45 dijo...

Yo vi Tinelli hace poco, y me quedé re mal, con cargo de consciencia.
Vi mas o menos 4 parejas seguidas bailando, entre las cuales estaba el ciego. Está grabado a fuego en mi mente como el mayor acto de traición que me hice a mí mismo.


(Ya posteé la lista de películas)

Border on 29 de julio de 2008, 13:00 dijo...

De mini y con las patas en la silla? Esta pidiendo un cambio de acite urgente!!!
El Mater home me buchonean aca del Italpark, yo no lo vivi, jejejeje.

De Tontineli me rompe las bolas sus gritos, su forma de ser, de expresarse, de denigrar a la gente, de los que lo acompañan, de los programas del ogt que levantan sus imagenes................

A tu compañerita preguntale cual fue el ultimo libre que leyo y que no sea "los elige tu propia aventura"·

Beso pa usted.

el_iluso_careta on 29 de julio de 2008, 13:20 dijo...

"a ver si todavía me convierte la oficina en una sucursal de la AFIP, en dónde todos se rascan visiblemente, y sin reparos. O sea, yo me rasco, OK, pero no lo hago tan obvio."

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD:POR LO MENOS TIENE BUENAS PATAS???
ESCUCHANDO 07 No Es Para Mi HERMES-ARGENTINO HASTA LAS PELOTAS 1992

Unknown on 29 de julio de 2008, 14:00 dijo...

.
La capacidad de arrancar hablando
del laburo para terminar en el Italpark, es asombroso....
esta chica me llama seriamente la atencion.-

Julia on 29 de julio de 2008, 14:04 dijo...

Ja, ja. Me muero si alguien me relata Tinelli! o lo callo a golpes! Que espanto!
Yo veo los informes de TVR sobre Tinelli. Veo culos de minas que no conozco y peleas berretas, pero no presto demasiada atención. Los demás programas que hablan de showmach y dicho programa no los veo ni en pedo. Tengo tele pero elijo otros programas... lástima que no hay opciones muy interesantes, pero ya demasiado con la cuota de TVR. No soporto a Tinelli, a su séquito, ni a sus participantes.

Julia on 29 de julio de 2008, 14:15 dijo...

Ah! yo también conocí el italpark! :P
Y está bueno haber vivido los 80! Todo el mundo habla de los 80 sin haber estado ahí! :P

Nerón on 29 de julio de 2008, 16:06 dijo...

che, qué pasa? ahora son todos caretas y laburan y nadie hincha las pelotas aca?

eh?

EH?

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 16:28 dijo...

ehhhh como andan locoooo!!bardo, bardo, bardo bardo bardoooooo

ehhhh neron, no te ortivé' copate!.

ehhhhhh dentro de una semana voy a ser mas vieja ehhhhhhhhhhhh

alegriaaaaaaaaaaaaaaa!!!

a ver.. que me dejaron, los voy a leer.

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 16:29 dijo...

jajjaj neron! que h de p! asique te gustan las pendejas te gustan eh?
ajajajja

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 16:30 dijo...

ivannaaaaa decime si no es para matarlaaaaaa loco, es una descaradaaaaaaa


alegriaa

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 16:31 dijo...

uh pandemia, pero lo tuyo es grave. Yo me hago cargo loco, lo veo, lo veoo me hace reir mucho mucho jajjjajaj

hazte cargo y serás mas feliz jajj

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 16:32 dijo...

border, cómo andasssss? bue.
a ver... la tarada, dudo que sepa leer. De tinelli yo no soporto todo eso pero menos soporto que sea multimillonario y yo una simple empleaducha

alegriaaaaaaa

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 16:33 dijo...

ajaja ilusoooo te sentiste tocado, deciiiiilo enzo deeeee-ci-lo

alegriaaaaa

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 16:34 dijo...

julitaaaaaaaaaaa alegriaaaaa!
no te preocupes que la calle con la indiferencia, la deje hablando sola, por pelotuda.

el italparrrrk era lo mas, de lo mas de lo mas!!!
es cierto, haber nacido en el 89 no te hace aartifice de los ochenta
jaja qué malas. :P

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 16:35 dijo...

meme, y terminar hablando de Tinelli? eh? qué me cuenta?
ajjjaja

alegriaaa

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 16:38 dijo...

tengo una mala noticia, for ol iu pipol!

resulta que dí de baja faiiiiiiibertel y ahora estoy esperando que vengan a corrrtarme el servicio el 1ero de agosto, a su vez, y para no dejarlos solos tanto tiempo, solicité el servicio de Garrchnet, peroooooooo no se cuando me la vienen a ponerrrr hjajajajaj
no se cuando, por eso estoy asi, ansiosa digamosssssss....
asique si en los proximos dias desaparezco es bicos, la baja de fibertel.

ok

donnnnt mismi anyoi mi

ajajajaj

\alegríaaaaaa

Nerón on 29 de julio de 2008, 16:43 dijo...

"peroooooooo no se cuando me la vienen a ponerrrr hjajajajaj
no se cuando, por eso estoy asi, ansiosa "

necesitas una alegria?

jajaja
no, no es que me gusten las pendejas, pero una de 20 me va a dar mas bola que una de 30.

bardo, bardo bardo

mientras no estes, te cuidamos el boliche.

aleeegrrrriiiiaaa!

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 16:54 dijo...

ajjaj nene, siempre se necesitan alegrias, mentendésssss

alegriaaaaaaaaaaaaaaaa

Nerón on 29 de julio de 2008, 17:15 dijo...

La negra quiere que le midan ela ceite y no ve la hora?



necesita una allleegrgggrrrrriiiiaaaa!!!!1

Unknown on 29 de julio de 2008, 17:25 dijo...

odio que me manden a laburar con alguien, a mi me gusta laburar solo, asi puedo dormir obvio. yo no se como la aguantas mas de 1 dia!

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 17:25 dijo...

ajaj neron, tal cual, necesita que le acomoden las partes
ajajjja
\

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 17:26 dijo...

ll, por la plata baila el mono jjjjajaa
oíme, pero vos no podrias laburar en equipo jajajaa

Unknown on 29 de julio de 2008, 17:28 dijo...

ahhh, me olvide de preguntar, tiene buenas gambas?

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 17:31 dijo...

siiiii como toda yegua, tiene que tener buena piernas jajajajja

Nerón on 29 de julio de 2008, 18:11 dijo...

Entonces le voy a mandar al Negro Galindez, que tiene flor de tararira, asi la deja de cama, y no te jode por un par de dias.

allleeegggrrrriiiiaaaaa

norber on 29 de julio de 2008, 18:13 dijo...

jejej la sucursal de la afip.. muy bueno.
mira, que alguien mire a tinelli para ver buenos culos... bue, digamos que se puede llegar a contemplar, pero que se pongan a opinar sobre eliminaciones y como baila cada pareja... si son todos horribles!!! en su perra vida pusieron espn para ver a alguien que baila DE VERDAD!!!

saludos

Sole :) on 29 de julio de 2008, 18:44 dijo...

Yo no tengo tele en casa péro siempre se me cruza algun tarado/a que habla del boludo de tinelli ... lo mataría! al que comenta y a al otro too!!

Es verdad lo que dijo Julia muchos hablan de los 80 sin haberlos vivido ... que bueno haber ido al Italpark! ( y haber sobrevivido )

Cecil on 29 de julio de 2008, 19:37 dijo...

a la mina esa decile que estás aprendiendo a enarbolar una antorcha sin tocarla con las maños

cuando te pregunte: y eso qué es? le decís, vení que te muestro y páfate.

tarada con minifalda hecha cenicitas

besos

Gaby Cuenteando on 29 de julio de 2008, 20:07 dijo...

Es sorprendente (y exasperante) la capacidad que tienen algunas personas para no decir nada, creyendo que lo dicen todo (como yo con esa frase anterior, ja).

Yo digo buenmozo :-(.

Viví en los '80 pero no conocí el Italpark, aunque sí fui al Parque de la Ciudad, sirve? Los '80 están sobreestimados y lo peorrrrrrrr de todo es la ropa que se vuelve a usar.

Mis ojos aún no han sido contaminados con el baile del caño, no fue fácil, lo aseguro, pero por ahora lo vengo logrando.

Gaby

Anónimo dijo...

bueno, veamos prima...
Eso de llegar a "TU" oficina y encontrar a la nueva compañerita muy con las patas en la otra silla hablando por tel, me parece muy desubicado de su parte,
alguna vez en mi oficina un nuevo compañero, quiso creer q tambien era la suya,ja! que ingenuo!! (no le daba el aire para pedir disculpas).

ojo! no puedo mentir, si hubiera sido una rubia con minifaldas... (comparto hasta la computadora) se entiende?! ja!

Con respecto a Tinelli, ya el solo hecho de escucharle la voz... me saca! es mas fuerte q yo! lo creas o no, hasta las propagandas de su programa cambio...! me produce rechazo!

Con el tema del colegio, no podes hacer mucho prima... sabelo! (salvo que tengas algun Iraki amigo) jjaa! perdon! me fui a la mierda!

Y si, princesa... los 80`s eran complicados, solo 5 canales! pero yo fui re feliz!!, no se porq odias tanto esa epoca? (entiendo q las mujeres no la pasaron muy bien con la ropa! jaja! era pateticaa!).

y con tu compañera fijate... si da con mi perfil, pasale mi numero! jjajja!!



besos bombon!

Anónimo dijo...

Me olvidaba... tambien fui al Italpark!! re grosso!! y el parque de la ciudad tambien estaba bueno...!


Si me acuerdo algo mas vuelvo! jjja!


Besos!

Briks on 29 de julio de 2008, 21:05 dijo...

CONFIRMADO

(este ultimo post no hace mas que ratificar lo que sospechaba en uno de los primeros posteos de su compañera nueva... LA MINA ESTA MAS BUENA QUE VOS)

eso no quita que además sea una estupida

y como dicen por ahi..es recurrente su despotrique contra los 80

HEY!
tenias menos de 10 años !!!!

'80 RULES !!!!

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 0:38 dijo...

aajajaj ok ok ,mandamelo a mi que le hago la verificacion tecnica neron, ajajajajj despues veo si se lo paso

lero lero
candelero

alegriaa

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 0:40 dijo...

norber, ajaj pero cómo para ver culos?, jajajaj ahhhhhhhh era para eso! con razonnnnnnnnnnnnnnn

ajjjjajajj

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 0:42 dijo...

sole, si no tenes tele entonces estas perdonada.

Oíme haber ido al italpark fue lindo, pero como decis, haber sobrevivido es mucho mejor jajajajjajaj
\
alegriaaaaa

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 0:43 dijo...

cecil, mañana mismo lo pongo en práctica, ok, tarada en minifalda, reducidisima a cenizas jajajajaj

tenes razon!

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 0:45 dijo...

gaaby siiiii la ciudad de los niños cuenta a full, amaba ese lugar que buenos recuerdos cheee todas las casas de colores tipo castillitos, lo más de lo mas!


alegriaaaaa

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 0:47 dijo...

chapita!
oíme, yo te la mando a la mina, pero es bastante pelotuda, sabelo. despues no quiero devoluciones jajajaja

El italpark, la ciudad de los niños, lo mejor de los 80s lejos, el tema de la ropa sabes que me pone mal, es cierto tengo problemitas con los 80s

alegriaaaaaaa

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 0:48 dijo...

brikis, la mina no es mas linda que yo, no, no y no.
ajajja bah, no se. tal vez me alcanza en belleza,pero masssss linda noooooo, never.

:P

yo en 1980 tenia 2 añitos, y el 1989 tenia 11, que dolor por Dios que dolor, haber vivido esa epoca. :P

Mar on 30 de julio de 2008, 6:53 dijo...

Yo me quejaba de mi compañera de tabajo, pero después de leer lo tuyo prometo no volver a hacerlo( mentira).

En realidad mi compañera está a contraturno asi que no la veo,pero la recuerdo en cada demostración de inoperancia y cada cagada que a diario me deja de souvenir.

Apoyo la propuesta de Cecil.

Si concretas convertirla en cenizas no se si sos tan sweet,jaja.


Besossss

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 9:53 dijo...

ajjaja destartalada, te adelanto que no soy nada sweet jajajaj. lejos de mí todo eso.
pero para demostrarlo, voy a empalarla con una antorcha rai nauuuuuuuu, en un rato te cuento. :P

Anónimo dijo...

Heee que te pasa, yo tengotv y no miro esas mierdas. Simplemente con el control vas para los canals que preferis.
nada mas... Miraba tinelli en el 98 y 99, cuando no era tan denso y repetitivo, y todo el tema de 'lucrar con los sueñosde la gente' me repugna, las personas que miren eso merecn un par de azotes... (Opinion que no deberia ser tomada en serio jaja)

Saludos al gato que ronca.

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 10:50 dijo...

ajajajja oíme Zombie si vos mirás a tineshiiiiiiiii decí la verdattt vos lo mirás, descarada jajajaja

el_iluso_careta on 30 de julio de 2008, 10:53 dijo...

trabajá y dejá de boludearrrrrrrrrrrr!!!!

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 10:58 dijo...

cashateeeee iluso cashateeeeeeeeeeeeeee jajajaja

alegriaaaaaa

el_iluso_careta on 30 de julio de 2008, 11:00 dijo...

entregá a tu compañeritas la de las patas buenas...

Nerón on 30 de julio de 2008, 11:20 dijo...

para mi que tiene razon BRIKS, la boluda debe estar mas buena que vos, y por eso la queres matar.
porque si fuera una boluda, pero no estuviera buena, la soportarias un poco mejor.

dice el Negro Galindez que se toma el primer bondi a Cordoba para la revision técnica.

besos madrugadores.

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 11:50 dijo...

ajajaja ilusoooooooo te la mando por correo eh, ojo eh...

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 11:51 dijo...

neronnnnnnnnnnnnn, decile a galindez que venga nomas, lo estamos esperando jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

no mentira, yo no, ella sí.. alegriaaaaaaa

Nerón on 30 de julio de 2008, 12:23 dijo...

ok, dice el Negro que va con la tararira con un moño rojo, para que lo reconozcan. La va a buscar a la oficina o a otro lado?

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 12:43 dijo...

ah no se no se neron, que arregle con la tarada con minifalda jajajj


alegriaaaaaaaaa

Dama de sangre on 30 de julio de 2008, 13:01 dijo...

Che che che neron yo tengo 20 años y no soy (tan) tarada jeje
Todo bien...
Odio a Tinelli y no tengo tele mucho mejor pq tambien la odio...

La tarada era rubia por casualidad? por que ahi si tenemos carton lleno BINGO!!!

Besos y matala

el_iluso_careta on 30 de julio de 2008, 13:04 dijo...

eso decía luca...

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 13:08 dijo...

dama, síiiiii neron es un zarpado jajaj peguemosle a neron que es gratis.
ajajaj
alegría neron, alegria jajajajajaj

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 13:08 dijo...

Iluso, oíme, la rubia tarada es muy verdad, sabelo.

el_iluso_careta on 30 de julio de 2008, 13:08 dijo...

bronceada....aburrida???

Parafraseando mi alma on 30 de julio de 2008, 17:02 dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA
Hoy sos mi idola del dia! sin dudas!
estos dos comentarios me hicieron reir a carcajadas muuuuy fuerte!!!!
"voy a cruzar para empalarlos con la regla T ¿ok?"
"cállate ya mismo, o voy a tener que atravesarte la yugular con los ganchitos de la abrochadora"
Me mori con esos comentarios, sos lo mas!

con respecto a tinelli...lamento cagarte la teoria...NO LO VEO, realmente lo detesto y ademas me hace acordar al sorete de mi ex q monopolizaqba la tele con tinelli y parecia q el resto de los canales no existan!Asi q definitivamente NO LO VEO y cuando un canal se pone tematico pasando cosas de tinelli yo cambio...de verdad me supera y no lo soporto ni un poco...

Pero coincipo plenamente q peor q ver tnelli es escuchar a una tilinga q te lo cuente y ademas saque conclusiones!!!!!!
Muy fuerte...jajajajaj
besotessssssssss

Parafraseando mi alma on 30 de julio de 2008, 18:20 dijo...

Che...tilinga es mas vieja q buen mozo no?
GLUP!!! yo digo las dos!
Ajajajajajaj
Q se le va a hacer...
es lo q hay!

Horacio on 30 de julio de 2008, 19:01 dijo...

ah noooo!!!! con minifalda no!!!! qué poco recato la puta madre

bah, aunque ahora que lo pienso, con minifalda y las patas arriba de la mesa puede llegar a ser interesante el asunto :P

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:58 dijo...

iluso, basta de cantar canciones ponsoniozas en mi blog ajaj este blog es muy amor y paz :P

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:59 dijo...

millieeeee holaaaa, sí esas palabras son muy de la misma época, del año del orto, digamos jajajajaj
te perdono por ser vos, nada mas!.

No se, no se, para mi que la gente que no mira a tinelli se reprime jajaja

tinelli es lo mas, me encanta jajaja la tiene muy clara

alegriaaaaaaaaaaaa :P

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:59 dijo...

ehhh horete, vos si la veías seguro se te caia la baba jajaj

Horacio on 31 de julio de 2008, 16:05 dijo...

no che, yo te miraría a vos igual (a)

Sweet carolain on 31 de julio de 2008, 21:55 dijo...

ahhhhh que lindo horete, y lo bien que harías :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes