martes, 1 de julio de 2008

Varias cosas


A veces quisiera trabajar en una fábrica armando cajitas de cartón. El trabajo de oficinista me resulta, simplemente agobiante. Quisiera hacer cosas en las que no se requiera pensar. En dónde me pueda alienar tranquila, escuchando a Carla Bruni, sin tener que estar atenta al teléfono que suena insoportable. Ya está lo decidí, voy a largar todo al carajo y me voy a laburar de operaria a una cartonería.
-----------
Fui a comprar carne, un kilo y medio de carne picada especial, me salió $20 (¿?) la puta, cómo aumentó todo, parece que sí hay inflación. Voy a empezar a comer flores, y se van todos a la mierda, el campo, el gobierno y la inflación.
Desde que ví la propaganda de Coca Zero, me muero de ganas de tomar coca. El tema es que siempre me acuerdo después de haber pasado por el kiosco y ya estoy en la oficina. -A la mierda también con la coca.-
Ya que hablamos de propagandas, otra: Estoy harta de ver a Marianela Mirra decir que engordó 18 kg. Por favor cósanle la boca, ¡Por el amor de Dios!. Me tiene podrida. ¡Enferma, que me importa!, los kgs. Que bajaste se te fueron en masa encefálica. Eso está clarito.
----------
Mi jefe me habla. Me dice que tendría que comprarme un auto. Claramente lo hace porque está cansado de escuchar cómo me quejo de los colectivos y repite, ‘comprate un auto’. Pienso, ‘ok, me compro un auto, vos aumentáme el sueldo’. Pero carajo, ¿qué te pensás que si tuviera para comprar auto vendría a quejarme?. No. No me quejo de llena, boludo.
Ahhhhhhh, quiero gritar fuerte.fuerte, ¡Freedooommmm!, e ir oficina por oficina, abriendo las puertas de las jaulas. Salgamos a cortar las calles, para tener vacaciones también a mitad de año, es menester, créanme.
----------
.
Update Día D: Dddddddddd, le acabo de hacer una entrevista a un Freakie oloriento, por Dios, no podés ir a una entrevista laboral y no bañarte, roñoso!. Mi trabajo se está tornando cada vez, más insalubre. Sólo doy gracias porque me quedan los días contados, por estos lares. Felicítenme, I have another Job.
.
...........

55 Arengaron conmigo on "Varias cosas"

Lau on 2 de julio de 2008, 2:26 dijo...

Mujer, la realidad es que quien está armando cajitas con el culo chato por estar sentado 16 hs diarias, para q le queden $2,50 y con los dedos llenos de pegamento y medio drogáu por el olor quisiera estar en una oficina quejándose porq suena el teléfono, o en Jamaica, no sé.

Hay mucha gente que come flor, flor de sandwich de aire, porq no tienen con q mierda rellenarlo, así estamos.El q compra 50 gr de mortadela,hoy por hoy,es adinerado

Me parece buena idea salir a cortar las calles,te acompaño! si es q la dgi, no pone el impuesto al peatón, no me extrañaría.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hey conozco una mujer que hace cajas... no es d elo mas feliz, el aburrimiento la puede y que se yo. PEro deberias perseguir tu sueño! jajajaja.
Tu jefe, como muchos jefes esta un poco fuera d ela realidad. En otro orden de cosas: si dejas de viajar en bondi, se te terminan los posteos! jajaja
Bue, exagere, pero viste como es esto.

Saludos a tu gata terrorista... parece agradable

Saludos!

Border on 2 de julio de 2008, 8:38 dijo...

Aumenta todo menos los sueldos.
Hacete amiga de un colectivero y que pise a tu jefe, haber si se queja el un poco.

Marianela Mirra me da la clasica mina que petardea para estar en cualquier lado.

Notengo on 2 de julio de 2008, 9:23 dijo...

yo quiero ser cajera de supermercado. más estresante que lo de las cajitas, pero no me digas que no es copado escanear códigos de barra. yo quiero eso.

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 9:40 dijo...

lau, siiiiiiiiii por supuesto que hay condiciones de vida deplorables, y que ese tipo de trabajo aliena, pero realmente a veces necesito no pensar.
Mira si la DGI pone impuesto al peaton, ya está estamos hechos... mierda!.

(Igual estamos)

besote

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 9:40 dijo...

ZG ajaj tenes razon mis viajes en colectivo con el caldo de cultivo de todos mis posteos. je. :P
El gato esta menos montonero, pero mantiene la escencia. :)

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 9:42 dijo...

Border, ajaj marianeta pedorrea para estar en cualquier lado jajaj.

lo del aplastamiento jeferil, esta bueno. besote

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 9:42 dijo...

ajaj Cons. si está bueno, pero solo una par de horitas. :P

Ninia Pastelillo on 2 de julio de 2008, 9:57 dijo...

Últimamente compro pollo. Ayer 4 patamuslos me salieron 15 pesos y eran como 2 kilos.

A la propaganda que decís vos, cuando aparece Flor de la V. al principio, yo siempre le contesto
Flor de la V: ¿Saben por que estoy así?
Pastelillo: ¿por que sos hombre y no se te acumula grasa en las caderas, piernas y panza?
Flor de la V: Por que tomo Sual
Pastelillo: ahhhh...

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 10:15 dijo...

ajaj Ninia, es verdat ajaj es por eso, hijo de pu!.

esta todo muy caro, muy muy, me voy a hacer floribora

Briks on 2 de julio de 2008, 10:50 dijo...

lo de las cajas es una clara manifestacion de su subconciente.

ud quiere estar con los "paquetes" en la mano todo el tiempo
por este mismo motivo es que siente culpa y se niega a comer "carne"


respecto lo de manejar...es absolutamente necesario?

Nerón on 2 de julio de 2008, 11:53 dijo...

te quejas del precio de la carne?
ja! el otro dia un asadito para 6 (asado, chorizos, morcilla y chinchulines) me salio como $100.
Y esperá que tengas que comprar pañales y leche sancor bebé... eso sí es un presupuesto.

ayer, hablando con mi vieja, decidimos que cuando mi hija termine el secundario, nos vamos a ir a vivir a Traslasierra.

los jefes no tienen lógica, nena, no te enseñaron eso en la faculñtad?

besos.

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 12:22 dijo...

ajaj Briks, vos si que serias un buen psicologo, igual es medio arbitrario jajaja. Yo no me niego a comer carne, está carisima hermano!! ajaja

bso

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 12:23 dijo...

neron! ajaja no no me lo enseñaron. yo creo que lo hacen para despistar, deben ser todos jefes los que dan las clases jaja.

Ehhhhhhhhhh che 100$ pero si es una ganga jajaja. beso

Greencha on 2 de julio de 2008, 12:30 dijo...

Yo creo que cualquier dia de estos vas a colapsar...
Los nervios, la atisociabilizacion, y las quejas te estan matando..sabelo!!

La coca zero es algo que tenes que probar..yo la probe el domingo y realmente me sorprendio el rico sabor que tenia..o sea, algo de edulcorante se le siente..pero casi que parece coca de verdad..creo tambien, que es algo mas adictiva todavia..jajaja

Lo del auto..comprate un auto!!! muajajaja..yo tambien me quejo toooodos los santos dias del colectivo o del tren..y parece que mis suplicas pueden llegar a ser escuchas..pero..tendre que esperar un poco mas.. :P

Y si..lo de la inflacion no es joda..todo subio..yo que estube un mes y medio de ama de casa, lo comprobe..un desastre.. :S

Besotes..y empeza a relajarte porque el paro cardiaco se esta aproximando...jajaja

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 12:37 dijo...

ajaj Sammy, nah si yo tengo un corazon de hierro, ajaj, literalmente.
Bueno che cuando tengas el auto avisa y salimos a pasear. :P

Y la coca zero la probé por eso ando antojada, si es cierto, se le parece a la coca de verdat.

besote. y por favor, quiero mis zapatitos verdes, :P

Cecil on 2 de julio de 2008, 13:45 dijo...

felicitaciones por el new job!!!!!

sí, comamos flores, matemos a mirra y hagamos un piquete para que nos den vacaciones ya [je je las mías están llegando peligrosamente a su fin :( ]

me imagino que lo único que habrás puesto en el informe del freak es: ROÑOSO BAÑATE jajaja


besos y aguante que queda poco je

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 14:05 dijo...

ajaj Gracias Cecil, te juro que estoy por matar a alguien, yo me voy, pero antes cumplo mi mision y voy eliminando idiotas a mi paso, lo juro jaja.

IGual no se por qué soy tan pelotudamente responsable, deberia estar descansado raiiiiiiiiiiiiii naaaaaaaaaaau. pero No aca me tenés laburando como mula, (bue tampoco para tanto, jaja)

Y sí tendríamos que tener vacaciones cada 2 meses. :P

Unknown on 2 de julio de 2008, 14:16 dijo...

Licenciada: Felicitaciones por su nuevo trabajo!!!!!!!!!!!!
Pense que iba a llegar esguinzada, quebrada o dislocada, tratese suavemente que nosotros le hacemos el aguante.
Mis respetos.

Javier Pallero on 2 de julio de 2008, 14:27 dijo...

WOW!
te felicito por el another job...porque tratar de evaluar la eficacia conviccional del discurso de un tipo que te golpea con la baranda a pies debe ser fulero.

Y no te compres un auto, no entres al sistema capitalista...segui en el proletario ómnibus...(del latin "omnes" -- "todos").

abrazo .

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 17:46 dijo...

ajja Inter!! cómo andas!. graacias! por el momento llego enterita, casi casi toda entenrita. besote

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 17:47 dijo...

JK viste, así no se puede loco. Minimo bañense para ir a una entrevista, ya perfume sería pedir mucho jajj. besote.

PerSe on 2 de julio de 2008, 18:08 dijo...

iba a comentar sobre el post pero es mas sencillo hacerlo sobre el update. FELICITACIONES!!!!

Ahora conta cual es el "otro laburo"

Nerón on 2 de julio de 2008, 18:30 dijo...

pero era un friki roñoso o un friki fumón? porque ambos apestan ,pero el fumón es más simpático.

las felicitancias correspondientes por el new job.

Julia on 2 de julio de 2008, 19:33 dijo...

Felicitaciones por el nuevo trabajo!!!
Espero que no sea de armar cajas, porque eso es alienante!.
Estas segura que hay inflación? Porque el indec dice otra cosa :P

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 20:18 dijo...

Perse, gracias! el otro trabajo ejms estem ehh. sí, sí, algo decente, claro. jajaj

beso

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 20:18 dijo...

Neron, mmm el frekie era freake asi a secaas, pero con una barannnnda insoportable.

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 20:21 dijo...

juls!, no, no. En la cartoneria no me aceptaron. Sniff.

gracias por las felicitaciones. :P

espero que sea para mejor. (para rascarme mejor :P)

ShopGirl on 2 de julio de 2008, 20:25 dijo...

Esta todo muy caro.

Lo siento en mi tarjeta de credito.

Un gusto pasar por aca

besos

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 20:31 dijo...

Shopgirl, si la verdad parecemos viejas comprando verdura, pero es la realidad. :P

beso, pase cuando quiera.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
"viejas comprando verduras"
Dale, que yo salgo a cmprar verduras y es una acitivad muy grosa. La gnete incool clasifica cosas como para viejos y viejas, la unic aactitud d evieja es hablar mal de la juventud :P

Che lo dije en otro blog, pero mientras el pucho y el baggio se mantengan... I'm happy (mentira, tranquila puede ser).

Saludos!

Sweet carolain on 2 de julio de 2008, 22:44 dijo...

z.G la juventut esta perdida jaja

La Luna on 3 de julio de 2008, 2:45 dijo...

(menos mal que leí antes porque iba a comentar lo mismo que Julia)
Felicítote por tu new job. You are grossa indeed. =)
Ahora .. una cosa... fue buenísima la imagen que se me hizo de una carolina alienada y justiciera abriendo puertas de oficinas liberandolos a todos al grito de freeeeeeeedooooooommmmm. Querés que filmenos un corto? O puede ser una publicidad de coca zero, sugar free, da lo mismo? =P

Besotes!
Y a comer flores.

Anónimo dijo...

Hagan un corto... y que cuando salgan todos a festejar su nueva libertad...



















Zombies los ataquen.
Una masacre :P
Venderia eh!

La Luna on 3 de julio de 2008, 3:11 dijo...

Epa...suena interesante...
Podríamos armar una gran inundación al final, todos mueren, en un tsuanmi de... con coca cola zero.
(y de paso conseguimos sponsor)

Je.
=P

Anónimo dijo...

Claro!
Coca-zero al rescate!

Ese corto rulearia, yo lo miraria (Esas dos frases rimaron)
mientras comia, digeriria.... bleh me aburri(a) jajaja.

Pruebas on 3 de julio de 2008, 9:41 dijo...

Ahhh!!! pero que buen iconito que pusiste!!!
videen bien hermanitos... videen bien

Decime quien te plagió, que voy y lo lleno de spam.
(que vendría a ser el equivalente virtual de "lo cago a trompadas")

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 10:36 dijo...

Lunares jajaj vos decís que damos para un corto? y daaaale!.
te juro que antes de irme dejo todo o bien, hecho un baaaaaaaaarrrrrrrdo, o todo en orden como corresponde, y para eso tengo que hacer sí o sí lo de Fredooomm!. je.

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 10:37 dijo...

Z.G. bien ahí aportando ideas para el corto. je.

lunita encargate de hablar con los de coca, total vos sos logóloga te tienen que conocer. :P

Z.G. para un poco con las rimas queres, pareces Belen Franccese jajaja

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 10:39 dijo...

pande, compañero de clases jaaj ahora voy a ver cual puso usté´.

gracias por la defensa, caguelos a Spam, hoy posteo y escracho a la usurpadora de vidas.

cuídese. besote.

La Luna on 3 de julio de 2008, 11:03 dijo...

Vos no das para corto, pero tendría que hacer un chiste demasiado malo para sostener eso. Así que...si, damos actrices, productoras, lo-que-sea. Creetela nena, colaborá un poco. Así nunca vamos a llegar al martín fierro, sabelo.
Hacemos lo de freedom, si. Pero te tenés que poner extensiones, te aviso, el pelo al viento, garpa.
(gracias por buchonearme, ahora cuando los de coca cola me hagan juicio espero que vengas a verme al penal, sniff).

Besotes.

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 11:32 dijo...

ajaj lunita, pero si vos sos una eminencia de los logos, cuando quieran hacer bardo los ajusticiamos sin piedad.

te voy a extrañar, ahi lei tu post aviso. sniff. :P

Pruebas on 3 de julio de 2008, 11:45 dijo...

No No!!!! no entres todavía... yo te aviso.
Me llevé la tarea a casa pero la voy a hacer con todos los chiches ahora.
Un iconito animado me voy a mandar.
Aháaa! Tomá mate.

Julia on 3 de julio de 2008, 11:45 dijo...

Yo quiero un papel en el corto! no me dejen afuera! y colaboro con el guión también :P

Haaarmoso (Caro dixit) el ícono.

Besos

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 12:19 dijo...

ajaj Pande, ok, espero solo para ser sorprendida en todo el resplandor del asunto.

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 12:21 dijo...

juls, jajaj claro que tenes un papel en el corto, no lo dudes, pero la luna dice que no da para corto, ahhhhh, lo dijo por otra cosa.. :P

juls me plagiaron descaradamente me siento vejada. buhhhhhhhh

Pruebas on 3 de julio de 2008, 12:25 dijo...

Asociando plagios, con tu favicon, y el famoso corto cinematográfico que están por filmar.
En el corto... puedo aparecer yo con un bastoncito cantando "Singin' in the Rain"...?

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 12:33 dijo...

ajaj pande, tal cual, vos aparece con el paraguas, doble sentido tal vez, jajaja me muero, decía vos apareces con el paraguas (plagiador), cantando im singin´in the rain jaja pero por favor, vestite de blanco y con la nariz esa larga que usa alex, el de la pelicula, sino no. jaja

besote.

Pruebas on 3 de julio de 2008, 12:59 dijo...

Ok, es muy importante saber quién será mi victima, para que me vaya metiendo en el papel.
Producción, consígame una biblioteca, una máquina de escribir, un paraguas, una pelotita saltarina... y muy importante, una buena tijera para telas.

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 13:04 dijo...

ajaja claro, lo mas importante, la tijera ajaj para rasgar vestiduras, degenerado! jajaj

Julia on 3 de julio de 2008, 13:22 dijo...

¿Cómo que te plagiaron? ¿Qué te plagiaron? ¿A quién a que pegarle?

Horacio on 3 de julio de 2008, 13:23 dijo...

ja, siempre tuve la fantasía que mencionás en el primer punto... no para escuchar a carla bruni, pero sí para escuchar la radio, charlar o escuchar otras cosas

pero no da, pagan re poco en esos laburos :(

Sweet carolain on 3 de julio de 2008, 14:27 dijo...

si horete tal cual, dicen que es alienante, pero mas alienado de lo que estamos, te parece?. al menos no requiere prestar atencion.

beso de plagio. cuak

el_iluso_careta on 5 de julio de 2008, 3:12 dijo...

"El trabajo de oficinista me resulta, simplemente agobiante. Quisiera hacer cosas en las que no se requiera pensar."

CUANDO UNA OFICINISTA PIENSA!!!!!!!!!!

DEJATE DE JODER LOKA DEL ORTO!!!

( TU PRIMA PARECE EL RETRATO DE DORIAN GRAY...JAJAJA)

Sweet carolain on 5 de julio de 2008, 15:56 dijo...

aajaj bueno nene pero menos tengo que pensar para armar cajitas :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes