miércoles, 13 de agosto de 2008

Desierto Sin Amor


Me enferma despertarme con la nariz tapada tipo gangosa, todos los putos días me levanto hablando como si tuviera sinusitis. Puta madre. El portero de mi edificio no funciona así que cada vez que tocan el timbre tengo que bajar a abrir la puerta, bajo cuatro pisos, me olvido la llave, subo 4 pisos, bajo cuatro pisos abro, la mina del delivery, me olvido el cambio, subo a buscar el cambio, bajo con el cambio, le pago. La mina se ríe de mi cara de ahogada, le digo necesito un pulmotor. Se ríe de nuevo, se va. Subo los putos cuatro pisos con el pollo en la mano. Se me cae el pan, desde el tercero hasta planta baja, rueda por el agujero de la escalera. La puta madre. Bajo a planta baja, agarro el pan, puteo mucho, sale mi vecino, lo miro con cara de orto, le digo HOLA, así medio a los gritos, me dice hola có....xxxxxx, no entiendo porque me fuí. Dejo el pollo y el pancito del orto. Me voy. Tengo que ir a un asado. Para el bondi. Atrás mío hay cuarenta tipos, suben. El colectivo está hediondo, un asco. Me hace acordar mentalmente a la canción de Phoebe de Friends, ´Smelly cat´. La canto un rato. En eso sube una mina con un sombrero en la cabeza, le queda como el orto. No está bueno tener esos cachetes y usar un sombrero. No, no, no. Me cuelgo mirando a la mina, y la mina me mira, ahí reacciono y dejo que me gane, no la miro más. Pero oíme, el sombrero le queda MUY como el orto, pienso, le digo, no le digo, le digo, no. No le digo.
Llego a mi destino, toco el timbre. Tarde, me dice un compañero, vos siempre tarde eh, se ríe y me palmea. Pienso, eh, que palmeas. Está la gerente nueva, pienso, porque mierda tienen que disponer de mi tiempo, me enfermaaaa!. La tarada con minifalda, tiene puesto un vestido de esos que se usan con pantalón, ho-rri-ble. Pienso en decirle que le queda ridículo, pero me reprimo. La gerente es una mina de 35 años ponele, pienso si a los 35 voy a ser gerente y a cobrar $15000 pesos por hacer sociales. Me deprimo un toque, después me autoaliento, y me digo, vos podés, vamos vos podés, muy Bucay. Me dice, viste Bailando, yo por venir acá me lo perdí, claro, pienso, como llegué a las 11 de la noche todos piensan que me quedé mirando bailando. Thats Rigth. Pienso, estúpida no me preguntes por Bailando, no somos amigas, ok. Entra mi compañero, el que es igual a chiche, me dice, ehhhhhhhhhh caro, como andás. Le digo, acá meando. Cualquiera. Le dije, ¿acá meando?. Nahhhh. Shut me, Shut me!. Pasa otro caminando y Chiche se raja, pienso, menos mal. La estúpida está comiendo salamín. ¡Morfa como lima nueva che!. Injusticia loco, injusticia. Cenamos, chupamos, hacemos un cacho de sociales. Nos vamo´. Salgo, quiero un taxi, son como las 2 de la mañana, pienso cuantas horas tengo para dormir, uh, re pocas. Me enojo un toque y puteo la reunión y la concha de la lora. Subo al taxi. El chabón está escuchando la radio. Dice, ´un poco de ti para sobrevivirrrrrr, ésta noche que vi´-e-ene fría y soolaaaaa´ Uhhhhhhhhhhhh Enrique Iglesias, hijo de putaaa, encima de puto, anticuado!!. ´cada vez que estoy contigo, io descubro el infinitoooo, tiembla el cielo la noche se iluminaaaaaaa, y el silencio se vuelve melodíaaaa y es casi una experiencia religiosaaaaaaaa´. Cuento los segundos para que el tema se termine. Tunnnnnn se termina! Vamos carajo. No, no es la radio, es un CD: ahhhhhhhhhh, pienso en tirarme del auto en movimiento. Pero digo, no, mejor lo acogoto con la media ´can-can´. Empieza a sonar un tema, me parece conocido, dice: ´Y ahora nuestro teeeeeeemaaaaaaaaa sonando en la radio, es como si tu boca se acercara hasta mí´. Digo nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, flaco no podés!! No podes escuchar Cae. Me río, el chabón me mira, se avivó de que me río de él, qué onda?. Pienso qué hago, qué hago, agarro el teléfono y hago que leo algo, pero entre que pienso y la música me sale una carcajada alevosa el chabón me dice, eh que pasa. Nada, nada le digo. Me bajo. Y él se va escuchando Cae. Le canto, DESIERTOoooooooooooo SIN AMOooooooooooooR .

63 Arengaron conmigo on "Desierto Sin Amor"

el_iluso_careta on 13 de agosto de 2008, 11:03 dijo...

vos si comprás un circo, te crecen los enano....
si jugás un número sale una letra-
dejate de joderrrrr..
(sin prii pedorro)

Nerón on 13 de agosto de 2008, 11:13 dijo...

Negra, a vos te meó una manada de brontosaurios, no?
Ahora, que tachero hijo de puta, venir escuchando Enrique Iglesias...
yo una vez tome uno que venia esuchando pink floyd a todo volumen, un groso.

y los asados con la gente del laburo, son lo menos.

Ana on 13 de agosto de 2008, 11:14 dijo...

Nadie en su sano juicio puede escuchar a CAE...

Pruebas on 13 de agosto de 2008, 11:17 dijo...

Encima que no tenés ascensor, el portero no anda????
TO-DO-MAL!!!!!!


(todavía no se me agregó ningún nuevo contacto)

Unknown on 13 de agosto de 2008, 11:28 dijo...

cae y enrique iglesias? ajajajaja yo me bajo y tomo otro!

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 11:32 dijo...

ehhhhhhhh iluso que vilentacion cheeeeeee
no seas malondon!

nerooooooooooooooon, ok. enrique iglesias un desastre, pero qué me decís de caaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhhhhh

Ana, tal cual! nadieeeeee

Pandemia, ehhhhhh es que no las vi a las chicas, cuando las tengo online les pido la dire. :)
Sí, la verdad podrían poner ascensorr eh.. no me enojo.

LL, te juro, fue muy fuerte para una noche, pero estaba tomada y no habia taxis.

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 11:32 dijo...

Iluso, dije, que ViOOlenacion. :)

Nerón on 13 de agosto de 2008, 11:51 dijo...

todo aquel que escuchare CAE, debiere ser matado.

Ninia Pastelillo on 13 de agosto de 2008, 12:09 dijo...

Cae conducía o conduce (i don't have cable)un programa requete pedorro por el canal ciudad acá en mar del plata.
Cae, dejá de hacerte el Bon Jovi que te sale malll!!!!

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 12:10 dijo...

neron, apoyo su mocion, que e-mocion ajajjaaj

Ninia, nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ese muerto? malísimo, oíme yo recuerdo con mucha gracia la propaganda de adelgamaaaaaaaaaaaaté-eeeeeeeee ajaj todavia la pasan?

el_iluso_careta on 13 de agosto de 2008, 12:10 dijo...

juassss...me cagaste la correción...
escuchando 04 - Murmullo de pájaros
\OSCAR ALEMAN Y LOS 5 CABALLEROS

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 12:16 dijo...

para de escuchar musica queres, paraaaaaaaaaa

alegriaaaaaaaa

el_iluso_careta on 13 de agosto de 2008, 12:19 dijo...

por que????
REPRESORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

TRISTEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
escuchando 08 - En un pueblito de España\OSCAR ALEMAN Y LOS 5 CABALLEROS

Border on 13 de agosto de 2008, 12:20 dijo...

Quizas la tecnica del tachero es hacerse el sensible para que alguna teletubie caiga en sus redes.
Pero escuchar Cae es tener si o si vertigo en el OGT.
Dejate de embromar.
Y las mujeres que usan los vestidos con pantalones se comprobo que tienen una gran tendencia hacia la bisexualidad.
Y si come salame se le va a ir todo al culo en un par de años, despreocupate.

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 12:31 dijo...

ajaaja represora ehhhhhhhhh q soy, la pondo y no me enteré, eh?

Border vos siempre consolandome jajaja es cierto en un par de año lo va a sentir, cornuda


alegriaaaaa

el_iluso_careta on 13 de agosto de 2008, 12:33 dijo...

PONDO???
ESCUCHANDO 01-Jethro Tull-Song for Jeffrey\Rolling Stones - 42-The Rolling Stones rock and roll circus(1996)

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 12:52 dijo...

pando,
bue es lo mismo

escuchame, me hice el jugo y me equivoque de canilla y en lugar abrir la fria abri la caliente, me voy a morir si me lo tomo igual?. porque el agua caliente no es potable, eh?.

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 12:53 dijo...

Ahora que me fijo, el jugo tiene cositas y no se si son propias del jugo y porque el agua estaba re sucia que hagoooooooo? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

el_iluso_careta on 13 de agosto de 2008, 12:54 dijo...

TIRALO A LA MIERDA MISERABLE...
ESCUCHANDO 06-Rolling Stones-Whole Lotta Yoko\Rolling Stones - 42-The Rolling Stones rock and roll circus(1996)

Nerón on 13 de agosto de 2008, 12:59 dijo...

che, Cae se morfó un traba....

Y ERES TÚ, LA QUE ME EMPUJA ENTERO PASO A PASO,
LA QUE SE LLEVA MI ALMA ENTRE SUS BRAZOS,
TE MIRO SIN CREER QUE ERES CASI UNA MUJER.

Y ERES TÚ, UNA MENTIRA BLANCA Y MI CONDENA,
ENCARCELADO EN UN RELOJ DE ARENA,
EXCLAVO DEL PLACER TE MIRO SIN CREER
QUE ERES CASI UNA MUJER.


Negra, si te tomas el jugo preparado con agua caliente, te convertís en Flor de la V. (?)

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 13:01 dijo...

ehhhhhhhhhh iluso no es de misera es porque no tengo mas ... sniffffffff

que hago nerrrrrrron decime vos!

ajajajajja
TE MIRO SIN CREER QUE ERES CASI UNA MUJER
que onda loco, tenes una fijacion con los trabas jajajajaja

Florencia de la V es una Diosaaaaaaaaaaaaaa mi amaaaaaaaaaar jajajajajajja

si tomo el jugo me crece el pito?

el_iluso_careta on 13 de agosto de 2008, 13:08 dijo...

DAME JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nerón on 13 de agosto de 2008, 13:25 dijo...

Cashate, negra pata sucia, que ayer me iba del laburo y paso un traba que estaba mas bueno que comer dulce de leche con los dedos.
tomate el jugo y si te crece el pito, te llevo a lo de Chiche Gelblung.

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 14:29 dijo...

callate iluso callate

fok, fak iu! deja de hacer publicidad en mi blog, juira.

neron jajajajaj, ok ok, tarde, el jugo ya lo tire jjaj me hiciste dar miedito.


alegriaa

el_iluso_careta on 13 de agosto de 2008, 14:32 dijo...

GOISTA....

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 14:33 dijo...

ajajajajajjj y qué?!

Lau on 13 de agosto de 2008, 19:45 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Notengo on 13 de agosto de 2008, 20:06 dijo...

ese es el tachero que encontraron tirado en la zanja? ah!!!!! ok!

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 20:58 dijo...

quien fue!? quien borro el comentariooooo ehhhhh

Const, vos decis que es ese jajaj, y es muy probable

alegriaaa

Julia on 13 de agosto de 2008, 21:13 dijo...

Ese tachero además de topu tiene mal gusto! :P.
Cae!! por dios! Que espanto!
Que radio puede pasar un tema de Cae?.
Y Enrique Iglesias no se queda atras del ascor! Hasta que no leí "experiencia religiosa" ni modo que me daba cuenta de que tema hacías alusión. Pero con "desierto sin amor", y por más que leí algo de la letra que pusieron acá, no hay forma que lo ubique al tema. Uff.. menos mal.

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 21:15 dijo...

desierto si i nn amorrrrrrrrrrrrrrrrrr

ajjajaja temon de cae, bah el cantante era bravo jajaja

igual nosotros cantemos alegriaaaaa

Javier Pallero on 13 de agosto de 2008, 21:48 dijo...

JAJAAAAAA
Desierto sin amor, totalmente.

Nena, te cayeron mal las palmadas! Realmente me divierto con tu visión de las cosas,
espero que un día de estos seas gerente, ganes quince mil pesos y todo te caiga mejor...
o no?...

Lo importante es no perder la vena poética para describir estas cosas.

El smelly cat, se me quedó en la memoria...!
Ah!, y para la nariz, Dazolín. Es lo mejor, yo lo llevo a todos lados.

un abrazo licenciada!

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 22:03 dijo...

ayyy gracias karma no sabes que bien me viene esa cosa, hablo que parezco gangosa, horrible.
lo de poetiza no lo pierdo mas, biliv mi.

:D

lucas ignacio on 13 de agosto de 2008, 22:14 dijo...

A PRINCIPIOS DE AÑO TOMABA UN BONDI QUE EL CHABON TE DESAYUNABA A LAS 7 DE LA MAÑANA CON ENRIQUE IGLESIAS, LUIS MIGUEL,ETC. TE SUBIAS Y TE DABA EL BOLETO TODO MELOSO. MAS DE UNA VEZ ME DIERON GANAS DE CHAPAR CON LA FLACA QUE ESTABA PARADA AL LADO MIO.
ME QUEBRÉ EL DIA QUE PUSO:
"...BAILAR PEGADOS ES BAILAR..." DE ESE CANTANTE DE VOZ COMO SI TUVIESE UN GARGAJO EN LA GARGANTA(¿ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA?)
NO PUDE SUBIR MAS A ESE COLECTIVO

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 23:11 dijo...

lucas ese es franco de vita, incomparable. no tiene punto de comparacion con el turro de cae jajaja es mortaaaaaaaaaaal cae es mortal
alegriaaaaaaaa

Julia on 13 de agosto de 2008, 23:17 dijo...

Noo Caro!, "bailar pegados" es un horror del horripilante de Sergio Dalma!

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 23:25 dijo...

aajjja tenes razon julissssssss es verdad, ese si es otro ladri jajajaja

alegriaaaaa

Julia on 13 de agosto de 2008, 23:42 dijo...

Si, terrible ladrón!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?
v=ETQfuzNGT58

Rulea de forma que los incautos no comprenden.

Mar on 14 de agosto de 2008, 9:30 dijo...

CAE....que hijo de puta!
Y encima no era radio.
Yo prefiero bajarme y llegar a casa caminando.

Besos Caro!

Sweet carolain on 14 de agosto de 2008, 9:42 dijo...

julis :D

ZG. a verrr si ruleaaaaaaaa....

Destar, bueno pero era tarde che ajajjaj

alegriaaa

Conta Dora on 14 de agosto de 2008, 13:40 dijo...

Tenés mala suerte... el único tachero puto de Córdoba... y lo venís a tomar vos???? No hubiera sido peor que encima lo relate Rebecca Bortoletto???

Saludos cordiales!

Sweet carolain on 14 de agosto de 2008, 16:14 dijo...

ahhhhhh conta dora noooooooo la rebecca esa es insoportaable ahhhhhhhhhhhh

Ivanna on 14 de agosto de 2008, 19:06 dijo...

NO podes escucharlo a Enrique. NO podes escuchar CAE! NO podes haber asistido al asado de trabajo, pero lo positivo de todo es que por tener el portero sin funcionar quizás saques unas super piernas en unos pocos dias!

Sweet carolain on 14 de agosto de 2008, 19:59 dijo...

Ehh es cierto! voy a sacar las gambas del diego, fuck

alegriaaaaaaa
ajajajjjaj

Briks on 14 de agosto de 2008, 23:36 dijo...

del post se ha dicho casi todo lo que se podía decir, yo quiero agregar algo a su confusión entre agua fría y caliente.

Ud lamenta haberse confundido y así perder el jugo???

la invito a sentarse en el bidet y abrir la caliente en lugarde la fría

AHI TE QUIERO VER !!!

lagrimones...creame!

Sweet carolain on 15 de agosto de 2008, 10:09 dijo...

ajajjaja qué feoooooooooo Brikis que feo! te sorprende así como si nada!

Nerón on 15 de agosto de 2008, 11:48 dijo...

que feo es confundir el agua fria con la caliente en el bidet.

aleegggrrriiiiaaaa

Sweet carolain on 15 de agosto de 2008, 11:55 dijo...

horrible neron horrible

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 15 de agosto de 2008, 14:16 dijo...

Che, para que pediste comida si te ibas a un asado??????

Ra on 15 de agosto de 2008, 20:56 dijo...

yo tengo hipertrofia de cornetes! la unica forma de que no se me tape mas la nariz, es operandome =(

saludos, buen finde largo

Sweet carolain on 15 de agosto de 2008, 21:36 dijo...

kolo, era para mi mama el pollo. :)me tiene de cadeta. :P

Sweet carolain on 15 de agosto de 2008, 21:37 dijo...

ehhhh y que son los cornetes, eh?

Sole :) on 16 de agosto de 2008, 14:56 dijo...

y claro si ahora diggo que la cancion Desierto sin amoooooor me cae bien, me gusta por que me trae muchos recuerdos de los buenos Uds me matan, uno por uno a palazos no????

y bue me la banco A MI ME GUSTA!

arreglá el portero nena!

GiselA+ on 16 de agosto de 2008, 15:42 dijo...

la canción de phoebe Smelly cat no se me va a ir de la cabeza en todo el día ahora jajaa.
un besito.

Sweet carolain on 16 de agosto de 2008, 16:31 dijo...

nooooooooooo sole, noooo te puedo creer, por mas que te traiga recuerdos, es terrible esa cancion, ajajaj cómo 'dime que mequieres de ricky martin' ajaja son hitos vergonzosos de los años 90'


gisela, smelly cat es lo mas jajaj a mi tampoco se me va!

Sole :) on 16 de agosto de 2008, 23:03 dijo...

no paraaaaaaaa de ricky martin nooooooo!!!!!!
pero bueno che!
además smelly cat es mejor!
( con eso la remonto un poco? )

smeeelly caaat
smeeely cat
whaaaat areee they feeediiing youuuu?
smeeelly caaat
smeeely cat
iiiit's not youuuuuurr faaauuuulttt

Sweet carolain on 17 de agosto de 2008, 13:56 dijo...

ajajjja me muero muerta!! te sabes smelly cat
ajajajj excelente performance jajaja

Sole :) on 17 de agosto de 2008, 20:19 dijo...

solo smelly cat???
me las sé todas!
te canto otra para demostrarlo solo si te acordas del capitulo del apagon, de otro modo no tendría gracia =(

Sweet carolain on 18 de agosto de 2008, 12:19 dijo...

cantame sole, cantame!! si me acuerdo

Sole :) on 18 de agosto de 2008, 21:23 dijo...

New york city has no power
aand the milk it's getting sour
but for mee it is no scary
cause i stay away from dairy
la la la la la la la

jajajajajaja estoy quemadisima!!!
creo que la cancion se llama Blackout, va el capitulo tambien se llama así.

igual smelly la rompe!

Nerón on 19 de agosto de 2008, 11:08 dijo...

smelly cat es la mejor cancion de todos los tiempos.

me acuerdo cuando Phoebe le quiso enseñar a Joey a tocar la guitarra y los acordes se llamaban segun la posicion de las manos...


che, Caro, pasá a ver a la neroniña, que empezó a comer.

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 14:20 dijo...

ehhhhhhhhhh sole, veo que estamos igual de quemadas jajajaj

smelly cat es lo mas de lo mas!

neron, ya mismo paso a ver a la neroniña

:)

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes