miércoles, 6 de agosto de 2008

Soy tu Fan


Llegó la chica que limpia, es lo más. Siento que la quiero. Entra hablando por teléfono, dice, y estás andando en triciclo?. Dice, ah bueno, no te caigá´, no te caigá´. Pasa, me saluda y se ríe. Se va para la cocina y se pone a charlar con el gerente, yo escucho todo, él le dice, estás hablando con tu hijo, sí dice ella. Me agarra la emoción y me pongo a escribir, esta mina es lo más, pienso. Le dice, usté´ tendría que tené´ otro hijo. El le dice noooooooo, con uno está bien. Ella le dice, sí yo tengo do´y cuando nació el varón, mi marido no creía que era varón, ahora tenemos la parejita, y mi marido cuando vio la ecografía no creí a que era varón, y eso que se veía el pito y los huevitos, dice. Me muero muerta, la conversación que tienen, ´ajajaj´ me río mucho, mucho y sola, parezco una loca. Mi compañera escucha eso, me mira y se ríe, pongo cara de orto, la miro mientras escribo, muy mala onda, tipo ´pelotuda, no me voy a reír con vos, ok´. La mina le dice al gerente, cuando nació el nene, hasta que no le vio los huevitos y el pitito, no creyó que era varón, podé creer?. Se pone muy monotemática, el gerente se ríe mucho, y yo me río por lo que escucho. Ahora mi compañera me mira y se manda una carcajada. Para pelotuda, no exageres. Ok. Me río. La mina no vino mas en minifalda, o sea, idiota, no estás en un boliche. El gerente se quiere ir, le dice a todo que sí, y la mina le habla. Me cae re bien Zunilda, ajajaajaj me muero muerta con lo que escucho. Decido calmarme un toque estoy muy contenta, rebozo de alegría. Ok. No es normal en mí. Sale el gerente y la mina se queda en la cocina, habla sola, dice, ´pero el yyyyeeeeeepasador está hecho un boio´. Me encanta, Zuni te amo, Zuni, soy tu fan!!, tengo ganas de entrar y ponerme a charlar con Zuni, es lo más. Sale Zuni, y me dice, vo´ sabe´ que ´mentra´ frío por las botamangas, me dice, porqué cerras la puerta, estás como un vampiro en la oscuridad. Le digo Zuni, el reflejo de la luz me hace mal, Zuni, me duele lo´ojo´ así que cerrame la puerta, cerrame. Zuni, se va hablando sola, pero me cierra la puerta. Me arden lo´ ojo´ me arden lo´ ojo´. Y bue, pa´ lo que hay que ver.

56 Arengaron conmigo on "Soy tu Fan"

Nerón on 6 de agosto de 2008, 12:21 dijo...

Negra, qué tomaste que estás de buen humor?
ya son dos personas que admitis que te caen bien en una semana.
te sentis bien? tenes fiebre?
la pelotuda sigue siendo una pelotuda, pero por lo menos ya no anda mostrando la tanga. es un avance.


quiero estar en casa. quiero dormir una siesta con mi hija. quiero desengriparme.
Tabcin antigripal? las bolas, de antigripal no tiene un carajo.

alegrrrriiiaaa

Ana on 6 de agosto de 2008, 12:24 dijo...

Cómo hacés para que alguien que habla tanto te caiga bien?!? Sos un sol... (o yo una intolerante, no sé)

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 12:27 dijo...

neron!!!!!!!! ajaj el tabcin es para antess de enfermarte ahora ya fue, alegriaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 12:27 dijo...

ana, es que yo tambien hablo hasta por los codos, pero la mina esta es lo mas por lo que dice jajaj la amoooooooo

soy fan de Zuni

Nerón on 6 de agosto de 2008, 12:42 dijo...

y ahora me avisas?

uh, me dieron ganas de tomar candeal, como cuando era chico y mi viejo me preparaba.


alegria.

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 12:48 dijo...

aaaaaaaaaajajj bueno nene, es ANTI-gripal, eso quiere decir que es para antes de que aparezcan los síntomas. ajajajja

alegriaaa

Mar on 6 de agosto de 2008, 12:50 dijo...

Jajajaja! Me gustó mucho este post.

Zunilda opaca la bronca que te da tu compañera de trabajo( con o sin minifalda). Eso es bueno.

Y aunque se coma la esssesss seguramente es mucho más humana que gente que habla bien.

Apoyo la espontaneidad de ese tipo de gente!( hoy estoy re campaña solidaria, jajaja)


Besoss

Nerón on 6 de agosto de 2008, 12:51 dijo...

ya fue, me fumo un eucaliptus y me tomo un té.

aleeegggriiiiiiiiia

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 13:03 dijo...

destartalada! la amoooooooooo amo a zunilda es una grossa y lo sabe. Me cae bien!. No se come las S, bueno un poco, pero habla en cordobés, me encantaaaaaaaa

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 13:03 dijo...

Neron, y dale para adelante, manda unos para acá.

alegriaaaa

Notengo on 6 de agosto de 2008, 13:37 dijo...

me da un poco de cosita eso de que estés de TAN buen humor!! estás bien?

yo quiero una zuni para la mesita de luz!

Cys on 6 de agosto de 2008, 14:15 dijo...

A mí también me molesta que cierta gente se quiera reir conmigo, qué se creen?

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 14:38 dijo...

const jjaj sí creo que estoy bien, me estará agarrando el viejazo? ahhhhhhhhhhhhh

alegria

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 14:39 dijo...

Cys, esta todo mal, que se enganchan y buscan complicidad, loco, rianse solo.

ehhhhhhh

alegriaa

Ivanna on 6 de agosto de 2008, 18:58 dijo...

La Zuni se ganó tu amor, no me imagino lo grosa que es! Aguante la cara de orto para la pelotuda xD

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 19:50 dijo...

ivannaaaa, la zuni es lo mas, oíme, me quedan 5 horas de 29, los voy a disfrutar a fulllllllllll

ehhhhhh alegriaaaaaaaaaa

Javier Pallero on 6 de agosto de 2008, 21:11 dijo...

me mata Zunilda, yo tambien la quiero ya.

Que buena la descripcion de la ecografía..."el pito y los huevitos",...para lo que hay que ver...veamos eso!.

Jaja, un abrazo licenciada.

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 21:15 dijo...

ehh karmex ud quiere ver huevitos y pititos jajaj peligroso

zunilda es lo mas! la amo!

Ivanna on 6 de agosto de 2008, 21:16 dijo...

Buenísimo Carolian! Disfrutalos y ponete en pedo para cuando lleguen las 12! Y mañana obvio no vayas a trabajar e invitala a Zuni a festejar con vos :D

Animoc on 6 de agosto de 2008, 21:40 dijo...

Cuando veas esto ya habrás cumplido las 3 decadas o como dijiste alguna vez tus segundos 15.
FELICIDADES!!

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 21:42 dijo...

ajajaj vos decis Ivanna la invito a la Zuno y rompemo todo rompemo

alegriaaaaaa

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 21:42 dijo...

animoc, en 3 horitas te cuento jjajj

beso, y gracias.

Maru on 6 de agosto de 2008, 22:14 dijo...

me mató la frase

"Me muero muerta"

jajajaja


Saludos, siempre me mato de risa con lo que escribis
Maru

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 22:41 dijo...

maruuuuuu! gracias, gracias! volve cuando quieras a comentar, serás bien recibida con un Memueromuerta


ajjaja

alegríaaaaaa

lucas ignacio on 6 de agosto de 2008, 23:19 dijo...

mi compañero de laburo mas copado es el negro walter. todo el dia es así:
- hola nero, no lo viste al nero?.
-¿queres un mate, nero?
- si, nero.
al principio el bolú de mi jefe intentó prohibirle la palabra pero al final el negro walter ganó.
hoy en dia nos contagió a todos y no se nos cae el negro de la boca.

alicia o liaana on 6 de agosto de 2008, 23:53 dijo...

feliz cumpleaños!!! a los 30 empieza una vida feliz-!!!!!!!!!!!!!1
nena , no querràs tener un hijo , todas somos un poco susanitas, hasta las mafaldas..........yo lo tuve al primero a los 32, es hora de prepararse, ser un poco Zunilda es adorable.....alicia

CATTO on 7 de agosto de 2008, 1:12 dijo...

Suit Cayetana: japiberdeituiú.

Si 20 años no son nada, 30 es igual nada x 1.5, lo que da igual a nada ( 0 x 1.5 = 0 )...Así que a tomarselo con soda.

(Estoy hecho un Paenza cualquiera...)

Felicidades.

P.D. No la hostigues mas a la pobre invasora V... ya me está dando lástima la pobre. Encima de ser la nueva, que te ninguneén así... que se yo... no da... iú nou.
bai.

Anónimo dijo...

Casi me pierdo con tantos apostrofes, lo importante aca es que esa chabona parece rulear.
Por otro lado, me recuerda una amistad con la portera de una de las secundarias a la que asisti y no me expulsaron porke fueron benevolos (Eran buenas epocas)... jajajaj...

Saludos

Julia on 7 de agosto de 2008, 8:55 dijo...

Feli' Cuuuumpleaño' Suí'!!! Te lo digo en cordooobe' como rrreeegalo de cumple. :P

Aguante Zunilda, mandale saludos. ¡Cómo te gusta el cordobés, no hay caso! Si la de minifalda hablara en cordobés también la adorarías?. Si Zunilda dijera: me rrefaaale y mirá el frutiiiiíon que me saaalió en la rooodía (Traducción: me resbalé y mirá el frutillón* que me salió en la rodilla) te morís, muerta, muerta. No te mueras sweet!

*frutillón: dícese de la marca de un golpe del color de una frutilla madura que luego torna a un color morado, técnicamente conocido como hematoma, vulgarmente llamado moretón.

Julia on 7 de agosto de 2008, 8:59 dijo...

Nunca escuchaste a un nero cordobe' hablando inglé'? ja, ja. Eso es lo más!... for example: Yes it is, en cordobé' se dice: ié iiití..

Germán Ferreyra on 7 de agosto de 2008, 9:14 dijo...

La pasé barbaro leyendo lo que escribiste... tienes mucha calidad para describir las cosas...

Besos...

Briks on 7 de agosto de 2008, 9:27 dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE
se dará cuenta que me empilche y todo para desearle muchas muchas felicidades

si, además, le sumamos que no hago chistes obvios y malos con las velitas y todo eso...ud no puede menos que reconocer que - hoy - estoy impecable
(todo sea por su dia)

ABRAZO



CARO!!!!
(mañana pasá x "casa" que te voy a subir un regalito)

Briks on 7 de agosto de 2008, 9:30 dijo...

Juli: para vos también tengo un regalito, cuando es tu cumple?


por lo pronto te contesté en el otro post.
besos

Greencha on 7 de agosto de 2008, 10:16 dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!
jUAAAAA..QUE VEJEZ QUE TE A LLEGADO..
es bueno leer que aunque sea el dia antes de tu happy b-day estabas feliz..espero que hoy estes igual o aunque sea te vuelvas a cruzar con ZUNI... :P

Besotes Carolain!!!!

Unknown on 7 de agosto de 2008, 10:20 dijo...

Feliz Cumple Lic.Cayetana!!!!
Me imagino lo encantada que estara de recibir tantos felices cumples, es por eso, por el hecho de que su rabia aumente que pase a saludarla.
Aguante ZUNI!!!! Un sentimiento
Que la pase lo mejor que pueda.
Mis respetos

Ivanna on 7 de agosto de 2008, 11:24 dijo...

¡FELIZ CUMPLE CAROLAIN! =D

Tenía pensado saludarte a las 12 en punto, pero mi hermana no me lo permitió. En fin, Esta es una ocación para festjar, rompan todo con la Zuni, bardeala a la boluda de tu compañera y sé feliz :P Un fuerte abrazo Caye!

Nerón on 7 de agosto de 2008, 11:33 dijo...

Ea! Feliz doble 15, Cayetana!

Julia on 7 de agosto de 2008, 14:29 dijo...

Briks, fue el 22 de julio! Me lo estás debiendo!

Maru on 7 de agosto de 2008, 14:35 dijo...

japi birzdai!!!!

Maru on 7 de agosto de 2008, 14:36 dijo...

japi birzdai!!!!

jajaja! torra todo el dia, en el laburo o ni vayas, charla con Zuni la idola, llevatela a tu casa, fumen lo que quieran y tomen aun mas jajaja

Exitos en esta nueva decada!!!!
Besos!

Maru

Roky Rokoon on 7 de agosto de 2008, 15:04 dijo...

ah no si habla tanto no, nop, ja

Horacio on 7 de agosto de 2008, 15:20 dijo...

jajajaj, me cagué de risa con el yepasador

me hiciste acordar del día en que le tomé bronca a carrario

hace más de diez años, el tweety jugaba en talleres, calculo que sería por el 94 ó 95

íbamos a córdoba a ver un partido, y paramos en villa maría

salimos a dar una vueltita por ahí, varios iban con camisetas de velez... y de un auto asoma la cabeza un vago y dice: son de vele, ah? (porque a todo le ponen "ah", viste)

y dice: le vamo a ganar do a cero, con dos goles de caaaaaaayario

jajajaj, qué cordobés desagradable la puta madre

igual les ganamos nosotros 3 a 0 ó 3 a 1, no me acuerdo, pero me quedó grabado el culiau ese

PRINCESA HEREJE on 7 de agosto de 2008, 15:42 dijo...

JE,JE,JE,JE Que idola Zuni... a esta gente que es capaz de arrancarte una sonrrisa en el trabajo a la mañana temprano Aptra tendria que darle un premio...

Saluetes... es o fue su cumpleaños??... FELICIDADES!! igual!

Sweet carolain on 7 de agosto de 2008, 15:46 dijo...

guat emouyon!!!!!! gracias a todos por desearme feliz cumpleaños!

recien llego del laburo, elooooo. Esto no es vida para mí. Les cuento que me siento re madura. creo que maduré, con ésto de cumplir años, me siento una mujer responsable, profesional, y muy adulta. WEllcome to de adult world.ajajajaj no mentira. me siento la mima pelotuda que ayer!, ni mas vieja, ni mas adulta. Ofcorseeee acepto regalos de todo tipo, pasenlo por mail y despues les doy la direccion.
ajajaja

hoy mas que nunca, cantems todos, alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



ai loviu oll iu pipol!! dont mismi, aim jier for iu.


ai guil back!!

alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 7 de agosto de 2008, 15:47 dijo...

princesa, gracias, todavia es mi cumpleaños. :P es mas tecnicamente no naci, hasta ls 19:45 de hoy

alegriaaaaaaaaa

Nerón on 7 de agosto de 2008, 16:26 dijo...

caro, te mande un mail, avisa si no te llega.


:P

alleeegrrriiiiaaa y happy verdei.

Sweet carolain on 7 de agosto de 2008, 18:26 dijo...

ehhhh neron gracias, ahora me fijo

alegriaaaaaaaa

Sweet carolain on 7 de agosto de 2008, 18:36 dijo...

ehhhh neron me encantó tu regalo te pasaste ajajaja

que grossorrrrrrrrrr


:P

alegriaaaa

Nerón on 7 de agosto de 2008, 19:13 dijo...

negra, me alegra que te haya gustado.
no sabía cuál elegir.
bah, en realidad si, `pero no encntre ese, y no tenia el libro a mano.

besos
y aleggggrrriiiaaaa

Anónimo dijo...

Ah mierda! Me habia olvidado! Jajaja, que suerte todos te desearon feliz cumple, yo no soy de ese tipo d persona :P..

Felicidades girl, toma hasta caerte mientras escuchas Judas priest!!!
Wijaaa!!

Besos

Sweet carolain on 7 de agosto de 2008, 19:27 dijo...

neron amo a cortazarrr sabelo, tambien se aceptan donaciones por correo ajajajaj
escuchame estuviste leyendo mi perfil eh? alegriaaaaaaaaaaaaa


ZG. gracias!!!! voy a tomar, hasta que me olvideeee de todo

alegriaaaaaaaaaa

Mar on 7 de agosto de 2008, 21:30 dijo...

Que los cumplas felizzzz

que los cumplas feliz

que los cumplas, que los cumplas

que los cuuumplaaassss

FELIZZZZZZZZZZ!

Sweet carolain on 7 de agosto de 2008, 22:42 dijo...

jjaj destartalada estoy en-cantada con tantos felices cumpleaños ahaaj

Nerón on 8 de agosto de 2008, 11:39 dijo...

Caro, no, no lei tu perfil.
pasa que tambien soy Cortazaradicto.
tengo TODOS los libros del quía, incluyendo algunas primeras ediciones.

Sweet carolain on 8 de agosto de 2008, 12:09 dijo...

ehhhhhhhhh neron entonces sos de los míos, amo a cortazar sabelo, es mi amor imposible numero uno.

alegriaaaaaaaa

Horacio on 12 de agosto de 2008, 16:50 dijo...

uy, no me contestaste porque no te canté el feliz cumple, está bien :(

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes