sábado, 13 de septiembre de 2008

Cómo Florencia de la V. En el Medio del Colectivo


Subo al bondi. Puteo. No entiendo porque mierda los colectivos del orto tiene asiento para 30 personas, pero el colectivero analfa-numérico (??) deja subir a 150. Trato de llevar mi humanidad hacia el fondo, pero un grupo de ancianas desenfrenadas me atropellan cuando ven que se desocupa un asiento. La puta madre, vieja, agarrate de ésta. Tuc. Llego. De repente un bao hediondo a perro muerto, me invade. Miro a mi alrededor, candidatos posibles portadores de tal horrendo aroma, hay varios. Pero un viejo destartalado se lleva los premios. Pienso, viejo la puta que te pario, ¿que vivís en cuba hijo de puta, no tenes jabón?. Se ve que tengo poderes porque el viejo putrefacto se bajo a la media cuadra. Sube una mina con dos pendejos, bolsas colgando por todos lados y los pibes tratando de pasar por el medio de la gente. Se sientan. Uno de los pendejos se cagó, la puta madre. Hoy es un día ideal para estar resfriado y no tener que padecer el barandón espantoso del resto de la gente. Una ráfaga de aire caliente trae hasta mí, el pañal recien horneado del pendejo, que tiene ponele, 3 años. A la madre la putea medio colectivo, estimo. Oíme, pelotuda el pibe ya come locro, por qué carajo no le enseñas a usar el inodoro, la puta que te parió. La cría mas chica le saca la cartera a la madre, [a todo esto la mina está mirando por la ventana y los pibes andan desparramados por todo el colectivo, uno de ellos, inundándonos con olores espantosos]. La madre agarra el celular y vocifera como si tuviera un megáfono que se fue a comprar el conjuntito de ropa interior, y que no tenían talle para ella. El pendejo mas chico, empieza a sacar todo de la cartera, en una le saca el lapiz labial, pienso, pendejo trolo. Para el asombro de todos, el nene se empieza a pintar los labios, a bueno, me digo. La madre, cotorreando y el pendejo disfrazándose de florencia de la V. en el medio del colectivo. Después preguntan cómo, cuándo y dónde, un travesti se hace travesti, tomá. El pendejo cagado, le saca la cartera, se pelean, la madre sigue contando cómo le quedó el babydoll, y a los pibes solo les falta sacar una minifalda fucsia y ya están listos para desfilar. La gente en el bondi se mira. La madre, los mira, estimo que por primera vez en todo el viaje, y se da cuenta que en lugar de dos nenes, ahora tiene a Frutillitas y a Ricitos de Oro. Que manga de trolos, por Dios. La madre los reta, les dice que no. Oíme infelíz, por qué no te bajas y le cambia el pañal al pendejo ese, por Dios!. Sube una nena de 8, 9 años con el padre. Se sienta, el padre se sienta al lado y le dice, ¿y después del de $10 qué viene?, el de $20, le dice. ¿Y después?, el de $30. Y se ríe. Pienso, Malísimo pendeja, malísimo. La nena es fea. Pienso que eso que nos hacen creer de que todos los chicos son lindos es una mentira. Hay pibes feos, cómo esta pendeja. Me cae mal, es una estúpida la nenita. Dice, mirá paaaaaaaaaaa, cómo el de mamá. El padre mira y le dice, sí, si. Miro para ver que miran, me quedo re intrigada porque no veo un carajo, lentes del orto. La pendeja le habla al padre, como una cotorra, y el padre no le contesta. La ningunea, pienso. La pendeja grita, a lot. Nena tenés la voz muy chillona, callate. No me la banco, quiero pararme y pegarle. Ahora banco a los pibitos travestis. Travestis, los banco, pienso. Miro por la ventana y me río, muy onda publicidad de Siempre Libre. El olor del pendejo es insostenible. Es el o yo, pienso, me auto-impongo un ultimátum, si la mina no se baja en la próxima parada me bajo y me tomo un taxi. Efectivamente, me bajo y me tomo un taxi. Puteo a lot.
-------------------------------------------
Para que vean que tengo Cero Instinto Materno, jajajajaja.

39 Arengaron conmigo on "Cómo Florencia de la V. En el Medio del Colectivo"

Anónimo dijo...

haya paz

Horacio on 14 de septiembre de 2008, 4:12 dijo...

qué hacés cordobesa

pasaba a saludar nomás y a agregar el blog a favoritos, ya tengo mi compu nueva :)

besos

el_iluso_careta on 14 de septiembre de 2008, 7:15 dijo...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...Y ESO QUE TUS LECTORES NO TE CONOCIERON PUTEÁNDOTE CON LA FOLINO COMO LOCODULCEDELECHE...

PD: CAMBIALE EL COLOR A GRACIAS POR EL HIELO...QUE NO SE LEE...SE INTUYE...CHITRULA!!!!!

Briks on 14 de septiembre de 2008, 8:22 dijo...

me muero
vuelvo convertido en zombie vengador y los mato a todos para volver a morir conduciendo ese micro del infierno

yo pensaba que lo peor de la vida era casarse pero te leo y me doy cuenta que no es asi

Greencha on 14 de septiembre de 2008, 9:54 dijo...

Tal ves me exponga a criticas...pero siempre pense..sino tengo auto, no tengo hijos..porque no hay nada mas molesto que los pendejos pequeños que se suben al colectivo..

Ademas..si yo quice reproducirme, problema mia..porque exponer a todos a mi situacion??? me parece muuuuy egoista..igual que cuando un padre/madre, sube con un/a nene/a y se sientan los dos!! noooo..sentante vos y bancatelo a upa..el pibe ni pago boleto y yo viajo parada???

Si contara todo lo que vivi gracias al trasporte publico, seria muy monotematica..y no me alcanzarian las palabras..

Besos!

Border on 14 de septiembre de 2008, 17:35 dijo...

Me mato la tipa contando como le quedaba el baby doll, para mi que seguia buscando un imbecil que le haga otro pibe y asi tenia pension completa de ex para vivir como reina.
Y si a los bloggers nos pasan siempre estas cosas freaks para que podamos postearlas.
Abrazo grande.

Cecil on 14 de septiembre de 2008, 18:17 dijo...

aaaaaaayyyyyyyyyy

tuviste un cecil-day

te mando antorcha ya mismo. o mejor te la llevo =P

besos

lucas ignacio on 14 de septiembre de 2008, 18:43 dijo...

yo que tengo niños hago una confesion.
me encanta que mi pendeja de tres años moleste, corra , rompa, escupa y yo me hago el boludo y disfruto de los otros que se quieren morir de ganas de matar a la pendeja. les tenes que ver la cara de este lado.
jejejeje

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2008, 20:56 dijo...

Amor y libertad,. amen y amen gloria a Diosss



muy pastor gimenez lo tuyo. :)

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2008, 20:57 dijo...

HOrete! bien ahí computadora nueva!!!

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2008, 20:57 dijo...

Iluso, no me recuerdes a esa yegua h de p!

vieja del orrrrr

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2008, 20:58 dijo...

brikis, lo peor de la vida despues de casarse es andar en transporte público, sabelo.

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2008, 20:58 dijo...

Samy tal cual!!!!
porque cargar nosotros con los crios ajenos carajo!!

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2008, 20:59 dijo...

border, tengo pensado llevar la cámara testigo conmigo, asi ven lo que es mi vida!

un martirio, freak!

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2008, 20:59 dijo...

chechil!

sí tal cual, el colectivo es el peor invento argentino!













bueno después de los malos político, claro. :)

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2008, 21:00 dijo...

Lucas, sabe que lo que haces es una maldat absoluta! algun día me vengaré, muejejeje.

Ivanna on 14 de septiembre de 2008, 21:31 dijo...

JAJAJA estoy a punto de orinarme :P Sos adorable Caro.
Me banco a los pendejos travas antes que a la pendeja fea, me prendo eh!
Beso!

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2008, 22:11 dijo...

no te pilles, aguantá hasta el baño,

yes, ai nou, ai am adorablllllllllllllll

Ra on 14 de septiembre de 2008, 23:46 dijo...

carol, una vez mas me haz hecho cagar de risa!!!

es hora de que cambies de colectivo nena.
a mi me pasa de tomar a veces lineas con gente asi, no pueden estar todos tan mal de la cabeza!!!

odio los gronchos con nextel o celular con altavoz, no soporto los viejos con olor a naftalina y las que vienen con 17 hijos uno mas molesto que el otro =@

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2008, 23:56 dijo...

ra, me encanta sacar la ira que hay en vos, no voy a cambiar de colectivo, loco, no! que los que tienen olor se bañen y los que tienen 17 hijos se compren un micro escolar carajo, así debería funcionar la cosa, o no?

Julia on 15 de septiembre de 2008, 10:22 dijo...

Ja, ja! Todo por no hacerle caso a tu jefe y comprarte un auto! :P
Me reí mucho, ese viaje fue un horror. Aguante Frutillitas y Ricitos de Oro! :P
Yo que me quejaba de que viajé el viernes a Tucumán y me tocó un contingente de adolescentes jugadores de jockey que hartaron tooooodo el viaje, ahora me doy cuenta que eso no fue nada!
Besos Caro!....
:)

Ninia Pastelillo on 15 de septiembre de 2008, 11:13 dijo...

ahhh!! Como odio el borregaje descontrolado!!
Espero ser una buena madre y cagar a pedos a mis niños cuando tenga, por que la verdad no me banco a los ajenos. Y espero poder darles un buen bife a tiempo. Sinó después te pasan por arriba.

Y eso de ir en el bondi con el pendejo ocupando un asiento, es de hijo de puta!! Hay que llevarlo a upa, por lo menos hasta los 12

Voy a ser una jodida!!!! Pobres mis críos!

Briks on 15 de septiembre de 2008, 11:21 dijo...

JULIA...jugadores o jugadoRAS ?

lo segundo no me molestaria en lo absoluto

uuuuhhhhh, que lindo el uniforme de las jugadoras de jockey

Julia on 15 de septiembre de 2008, 12:10 dijo...

Briks, jugadoras... a Ud. le hubiese encantado :P

Nerón on 15 de septiembre de 2008, 12:28 dijo...

mi pregunta es: por que mierda no te tomaste un taxi en primer momento?
los pendejos jugando a ser florencia de la v, debió ser sublime.

Pruebas on 15 de septiembre de 2008, 12:39 dijo...

Ahora me entenderás por qué me fui caminando desde Alberdi hasta Alta Cordoba, odio los colectivos.

Cuando entré y vi la plantilla nueva creí que me había equivocado de blog.

Cys on 15 de septiembre de 2008, 13:46 dijo...

odio a los niños ajenos

Julia on 15 de septiembre de 2008, 13:55 dijo...

Carito, no está más el ojito en la barra. Tenés que cargarlo en la nueva plantilla.
Besos

Javier Pallero on 15 de septiembre de 2008, 15:39 dijo...

esto es barbaro!

mi parte favorita fue la manifestacion de tus poderes al hacer bajar al viejo del bondi.

Por favor, comunicate conmigo asi te pido que me hagas un par de gualichos para bajar gente que no quiero.

un abrazo mujer, estas a full!

Sweet carolain on 16 de septiembre de 2008, 0:10 dijo...

julita!!!!!

ehhhhh y que anduviste haciendo por Tucumán? Contá che!

sí en cualquier momento me compro mi auto! no soporto mas viajar en colectivo!

Sweet carolain on 16 de septiembre de 2008, 0:11 dijo...

ajjaj NInia, tenés razon ocupar un lugar con el pendejo deberia estar prohibido loco!!!!!! si tenes un pibe llevalo a upa y si tenes dos, tomate un taxi:P

Sweet carolain on 16 de septiembre de 2008, 0:11 dijo...

brikis no seas pajerto!!!!! aajjaj


JUlis, como no metiste un valium en el jugo che!?

Sweet carolain on 16 de septiembre de 2008, 0:12 dijo...

neron! es que trato de ahorrar para el autito propio jjajajaj! :P









trato pero no me sale :P

Sweet carolain on 16 de septiembre de 2008, 0:13 dijo...

pande, claro ahora entiendo, realmente es un martirio viajar en bondi loco!!!!

Sweet carolain on 16 de septiembre de 2008, 0:13 dijo...

Cys, yo tampoco :)

Sweet carolain on 16 de septiembre de 2008, 0:13 dijo...

típico julis, me re olvidé que pelotudaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 16 de septiembre de 2008, 0:14 dijo...

karmex, cuando quieras, te mando telepatias para que desaparezca gente indeseada. :)

Julia on 16 de septiembre de 2008, 13:29 dijo...

Me fui a un casamiento.. me fui de joda, digamos. ¿Decimos? ¿Que decimos? Interesante, no?... :P

Conta Dora on 16 de septiembre de 2008, 14:22 dijo...

Y... viajar en colectivo en Cba es algo trágico!! Yo recuerdo esa época, cuando tomaba el 51 y tenía que ir en la escalera con la puerta abierta... y el olor a bolas en invierno... y el olor a chivo en el verano...
Te compadezco Carolain!!!

Saludos Cordiales

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes