viernes, 26 de septiembre de 2008

Los autonautas de la cosmopista (¿?) - O... What ever.


Cómo si fuera poco tener que viajar, no sé, 400kms (¿?), para cumplir con mi labor diaria, Un infradotado, llamemoslo ‘PEPE’, tuvo la gran idea de mandarnos en un auto, (que por supuesto no manejo, gracias a mi ignorancia automovilísitica), a 4 personas. Salía yo tranquila, con mis 2 bolsos, (repletos de ropas y zapatos que muy probablemente no llegue a usar), cuando me tocan el portero. Bajo corriendo, cómo una rata enardecida, (recordarán que el portero del orto no funciona), y me encuentro con que el auto en cuestión es un clío del tamaño de una nuez, de esos en los que no hay puerta de atrás y para lo cual tenes que molestar al de adelante para poder bajar a mear entre los arbustos. Yo no se si es otra maniobra del espacio sideral para cagarme la vida, (como si ya no la tuviera lo suficientemente hecha mierda), o si he cometido alguna clase de crimen horrendo en mis vidas anteriores, pero es evidente que tengo un karma, o algo así. Ya que lo que debió ser una escapada de relax ( Ok, puede que eso de “relax”, me lo haya repetido constantemente en mi cabeza mientras mi jefe me contaba el itinerario del viaje), resultó siendo un viaje tosco y pedorro de negocios, (para algún otro).
Durante el viaje, que duró aproximadamente unas 6hs. Ponele, bajé a mear unas 4 veces. Por lo que tuve que molestar a mis compañeritos en varias oportunidades. Dado que salimos a las 5am, mis compañeros se quedaron dormidos como morsas, a las 5 y 2 minutos. [Yo creo que no habíamos llegado al arco de córdoba y ellos ya hablaban en lenguas, y tenían pesadillas, en fin]. Lo que horas antes, me había resultado, simplemente genial, hoy a la mañana me pareció, de pronto, así de repente, una idea espantosa. No se puede obligar a nadie, (mucho menos con mis características claustrofóbicas), a viajar en ese autito de morondanga y pedirle que no le agarre una trombosis severa, después de no estirar las patas por mas de 3 hs. El tipo que iba adelante mío, mide, ponele, 1.95. Y claro, como yo encima soy petisa, (esto es claramente una ironía del destino, porque mido algo así como 1,74), tuve que replegar mis piernas para no quedar paralítica. Llegamos al mediodía, todo muy lindo, hermoso diría mi madre, pero a las 3 horas de salir, y después de escuchar cómo roncan algunos compañeros, el respeto que tenía por ellos se esfumó repentinamente. Ahora preparome para salir a romperla, claro, soy la única mujer entre tantos hombres (¿?), lástima que los escuché roncar cómo hipopótamos asmáticos, y los ví babearse cómo bebés, lo cual me deserotiza de sobremanera. Al punto de que si siguen así, solos les faltará decirme Pull my Finger, y estamos hechos.
No pido viajar en un avión con inodoro de oro, o bidet de porcelana, (aunque no estaría nada mal), pero ponele que me mandás lejos, (aún mas lejos de lo que ya estoy de casa, sniff por Bs. As. ), a trabajar un fin de semana, mientras el resto de la humanidad se dedica a no sé, cazar perdices en el medio de la selva, (¿?), por lo menos no me mandes con 3 monos (simpáticos, pero monos al fin), amaestrados para eructar y tirarse pedos.
Bueno muchachos, prometo que tendrán novedades mías, si no perezco en el intento, con tanto loco suelto uno nunca sabe. Cuídensennnn, y no lloren por mí, ya volveré.

20 Arengaron conmigo on "Los autonautas de la cosmopista (¿?) - O... What ever."

Cecil on 26 de septiembre de 2008, 23:14 dijo...

a ver... matar a los tres no se puede porque es medio evidente y además, no tenés quién te lleve de nuevo a casa...

pero si envenenás a dos, ponele... volvés más cómoda

que el fuego de la antorcha te ilumine =)

besos

Julia on 26 de septiembre de 2008, 23:15 dijo...

No Caro! un horror ese viaje. Hubieses ido en bondi, que es un embole, pero antes que un clío coupe repleto lo prefiero!
Ahora tomate unos vinos y olvidate :P

Besos!

Briks on 27 de septiembre de 2008, 0:41 dijo...

el tema es que los pibes dijeron antes de tocarte timbre...
ni bien arrnquemos haganse los dormidos porque esta mina habla "a lot" y encima si estas despierto te jode cada 5 minutos para bajar a mear....

el_iluso_careta on 27 de septiembre de 2008, 11:22 dijo...

hacete la enamorada del que maneja y volvé adelante..el de 1.95 que se arregle atrás con el otro...

Conta Dora on 27 de septiembre de 2008, 12:16 dijo...

Andá a una academia de conducir!!! Yo fui a una que queda en Nva. Cba. (para que de la dirección deberían darme un porcentaje) y el pobre profe me aguantó (además estaba más bueno que comer pollo con la mano), y ahora manejo que da calambre... Puedo conducir con una mano e insultar con la otra!!!

Saludos Cordiales!!!

Ivanna on 27 de septiembre de 2008, 12:33 dijo...

Toda la buena onda de la que hable en el post anterior, claramente se fue al carajo :S
Fuerzas hermana! Podría ser muuuuuucho peor, yo lo he vivido :(

Gaby Cuenteando on 27 de septiembre de 2008, 17:12 dijo...

Aaah, tus rodillas!! Siempre que hago esos viajes largos se me entumecen las rodillas, me imagino lo que debe hacer sido un viaje de seis horas en ese autito "de pacotilla". Que te paguen el avión con bidet de oro la próxima, qué tanto.

Saludos, Gaby

lucas ignacio on 27 de septiembre de 2008, 18:27 dijo...

vengate del infradotado.
hace pis en el auto, pasale viaticos grosos.
¿no hay un sheraton en san luis?

Ra on 28 de septiembre de 2008, 2:20 dijo...

pobre carol! te pasan todas nena... probaste hacer reiki o algo asi???

jajaj, chiste! x lo menos viajaste a algun lado =p

PRINCESA HEREJE on 29 de septiembre de 2008, 14:47 dijo...

Caro.. una pastilla de Alplax y chau tus problemas durante el viaje!!!!!

Ivanna on 29 de septiembre de 2008, 19:16 dijo...

Che, ya pasaron dos días... Será que vive? Caro, estás entre nosotros todavía?...

Amperio on 29 de septiembre de 2008, 20:00 dijo...

Compañera, vea el lado bueno de la vida. Por lo menos no se cagaron en el viaje...

Siempre puede ser peor...

UAP, Carola. No se olvide que la quiero.

Nerón on 29 de septiembre de 2008, 20:22 dijo...

A QUIEN SE LE OCURRE MANDAR A 4 PERSONAS EN UN CLIO???!!!
YA QUE VIAJE 1 SOLA PERSONA ES UNA TORTURA.

POBRE CARO, POBRE, POBRE CARO.

LaS MuJeReS QuE SoY on 30 de septiembre de 2008, 17:12 dijo...

Yo digo, que poco caballeros (HDP) en mandarte atras!!!

Horacio on 30 de septiembre de 2008, 17:58 dijo...

hay audio y video de los campeonatos de pedos y eructos?

Julia on 2 de octubre de 2008, 14:33 dijo...

Caro, ¿estás viva? =P

Javier Pallero on 2 de octubre de 2008, 21:36 dijo...

Jamás lloraré por tí. Pues es felicidad lo que me das, reina.

Y a mí si me tiraras el dedo sería muy feliz. Después de todo, todos los hombres somos monos amaestrados.
Algunos para la poesía, pero domados al fin.

un abrazo y suerte en el viaje de vuelta :S

Sweet carolain on 3 de octubre de 2008, 9:36 dijo...

Hola A todos, aim jier eguen! volví viva, y coleando ( no, no piensen mal, dije cOOOleando). Re lindo San Luis, Karmex, muy linda tu tierra. pero hay mucho viento, asique los pelos se me volaron y ya no pude tener el flequillo emo.

Y bue, es lo quihay!.

el_iluso_careta on 3 de octubre de 2008, 9:39 dijo...

decí la virdá...teestabas empomando un ekeko....
escuchando 03 - Maldito Piano\1994 - Blacanblues - Cuatro Mujeres y Un Maldito Piano

Sweet carolain on 3 de octubre de 2008, 9:47 dijo...

jajajaj ayyyyy iluso, esas cosas no se cuentan che!!!!!!!!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes