martes, 16 de septiembre de 2008

Con el bicho colgando.


Salgo del laburo y decido tomarme un taxi. Me paro en la esquina a ver si viene alguno. En eso aparece un tipo, un sospechoso, camino en dirección contraria. Viene por la cuadra de enfrente, pero se dirige hacia mí. Agarro el teléfono y me hago la que hablo con mi padre ‘policía’, a los gritos como una energúmena, empiezo a decir, síiiii síiiiiii a qué hora salis de la COMISARÍA, así onda, sospechoso, escuchá lo que hablo. Me mira, lo miro, me mira, me dice, ‘eh’ vo’ tené’un peso para el cospel”, le digo, no, no tengo. Me dice, eh, vo’ está como yo. Le digo sí, me dice, pero acá no para el bondi. Le digo, espero un taxi. AAh ahhh me dice. Y Se va. Me quedó re perseguida porque no veo una goma, miro para todos lados, muy onda, película de suspenso. Me vuelvo para el local, pienso, estas situaciones bizarras me pasan y yo solo pienso en el blog. La puta madre.
Entro al local, una mina dice, ‘Cuánto sale el medio kilo’, así con mucha pero mucha voz de gangosa, me río mucho. La mina me mira, la miro, me mira, la miro, no me mira más, te gané gangosa te gané. En eso entra un pendejito, asi todo mal vestido, pienso, este pibe viene a pedir. Me dirimo entre preguntarle que va a llevar y no decirle nada porque si vino a pedir, queda como el orto. . Me mira. Lo miro, me mira, lo miro. Nos miramos como 5 min. Hasta que se desocupa la vendedora, y le dice. Todavía no tenemos nada. Fuck. Cómo el orto, pienso.
Le pido al cadete que me pare un taxi, porque con el temita del sospechoso, no da salir a parar cualquier cosa. Me tomo el tacho, y en el camino me absorbe el libraco que estoy leyendo, espectacular, pienso. Este libro tienen que hacerlo película, y ahí me digo, no boluda, qué película, este libro ya es realidad. Oh, sí.
Llego a mi casa y me pongo a full con el temita ese de la máquina del tiempo. Resulta que hace unos año me leí éste librito que iba leyendo en el taxi, “Angeles y Demonios’ De Dan Brown. Es un Flash. Habla del acelerador de mierda ese, y del CERN. En su momento, me metí en internet, y busqué acerca de lo que, hasta ahí, me parecía imposible. Ahora resulta que la maquinola funca posta. Así que tomé la decisión de releer el libro, que se los recomiendo porque está genial. No es literatura de colección onda Cortazar, ponele, pero es interesante la trama.
Llegué a mi casa, cené milanesas de soja, aburridísimo. Y me puse a ver el clásico de los lunes, porque no está la novela. Obvioooooo, Yooooooooumachhhhhhhh!.
Me encanta ver cómo Karina Jjjjjjjelinek, llora en televisión, realmente me parece Ge-nial. Ella me parece un personaje excéntrico y profundo. (ajjajajjajaja, péguenme ya mismo por haber dicho terrible infamia).
Cómo sea, Sofía zámolo no sabe hablar, chicos, aceptémoslo, por mas que puteen y traten de imitarla, karina es única.
Cambio de canal. Paso de Showmatch, a Utilísima. Me muero muerta, hay una mina diciendo que la discriminación nos hace mal como sociedad y que deberíamos replantearnos el hecho de discriminar por el color de piel, el tipo de cuerpo, o la religión. Es un bocho, esta mina la tiene clara.
Vuelvo a Showmatch, Karina no va a bailar porque tomó dos camas solares y se… ¿insoló?. Dios, esta mina sí que sabe. Las otras putean y se sacan los ojos. Mientras ésta se va a Miami, y se les re caga de risa. Es un cráneo, pienso. Apago la tele.
Agarro el libro. Leo dos hojas, me embolo. Decido molestar al gato, se prende de mi pijama, y termino con el bicho colgando y a los puteadas limpias.

40 Arengaron conmigo on "Con el bicho colgando."

Border on 16 de septiembre de 2008, 8:14 dijo...

A ver Caro ponga la manito en esta manguita, ahora esta otra manito.
Para que hace frio y te ayudo a abrocharlo atras asi estas mas comoda.
Uhhhh, no me di cuenta que las mangas no son tu talle para que te las ato atras con cierre del chalequito.
Ahora te llevamos de paseo a mi casa que queda en la calle loquero al 1200.

Y si muchas veces los que hacemos blogs bizarros nos pasan estas cosas, uno apenas la paso dice "esto se vende como pescado fresco"
Aun no me cierra lo de "Jelinek es un ser profundo y excentrico", le hiciste algun estudio sociologico a esa cosa con tetitas.

Ahh y las milanesas de soja son como un vibrador, ambos son sustitutos de la carne pero nunca tendran el mismo sabor.

Besillo grande para ud, que tenga un bello dia.

Ivanna on 16 de septiembre de 2008, 8:40 dijo...

Jaja hablando a los gritos con tu viejo poli xD
No saques el fono cuando justo viene un sospechoso che! Aunque hables con una autoridá el choro te va a meter un voleo y se va a quedar con el cel.
No te perdono lo de Karina, te fuiste al carajo eh.
Beso Caro!

el_iluso_careta on 16 de septiembre de 2008, 9:30 dijo...

boluda...no pensaste que si era un rocho posta....al escucharte "hablar con tu viejo rati"...
NO SÓLO TE IBA A AFANAR Y VIOLAR SI NO QUE te iba a coser a corchazos...???
DESCEREBRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

guadis! on 16 de septiembre de 2008, 9:30 dijo...

Cambiaste el template!! Ahora sí te puedo leer! Saludos!!

Greencha on 16 de septiembre de 2008, 10:47 dijo...

Vos sabes que anoche decia lo mismo?? esta mina se hace la muy boluda, y las esta re cagando a todas!!! es mucho mas inteligente de lo que creiamos..lo que si, muchas palabras en su diccionario no hay, y cultura general se la llevo a febrero..pero que es guachita, es guachita...eso no me lo niega nadie..

Igual no tanto como para decir que es profunda...jajajjajaja

Besos!

Julia on 16 de septiembre de 2008, 12:15 dijo...

Ja, ja, ja! no podes defender a Karina Olga! y la otra que nombras no tengo ni idea quien es :P.
Dejá de ver el garchando por un sueño amiga! Te hace mal!

Me encantan tus competencias de miradas con extraños!

Besos

Nerón on 16 de septiembre de 2008, 13:06 dijo...

Cayetana, estas cada vez peor, negra.
defender asi a K.J.... dejate de joder.
y contesta los mails, lpm.

Conta Dora on 16 de septiembre de 2008, 14:28 dijo...

Nena, no te vuelvas paranoica. Pero te recomiendo un pepper spray, y cuando el grone se te acerque... Le disparás con eso. Vas a ver que no se te van a acercar ni para abrirte la puerta del taxi.

Saludos Cordiales!!! y cuando quieras bombardeamos locales por Alta Cba (a mi madrina también le molestan los pendejos chillones)

Border on 16 de septiembre de 2008, 17:09 dijo...

Tengo un arma de destrucion masiva de bolsillo, es la foto de una tia mia de unos 70 pirulos usando bikini diminuta.
Provocas como minimo: 3 preinfartos, 4 conjuntivis y una varicela, con solo decir que tenes esa foto.

Beso grande.

Briks on 16 de septiembre de 2008, 21:48 dijo...

dos cosas

yo tambien pasó por ese enfermizo proceso que consiste en vivir la vida pensando en "esto cómo lo subo la blog"

lo otro que te queria decir es que me quedé pensando desde que lo dijiste por primera vez en eso de las guerras de las miradas...yo creo que me ganas facilongo.
la revancha no la podemos hacer mirandonos las tetas?

Gaby Cuenteando on 16 de septiembre de 2008, 23:52 dijo...

Me pregunto: en la competencia de miradas, ¿ganaría Cecil o Carolain? Porque Cecil tiene esa mirada que ahuyenta cadáveres, pero la de Carolain es de resistencia, tipo un corredor etíope, aguanta una maratón y después se va corriendo a la casa... bueno, me descolgué un poquito.

A mí también me pasaba que con la otra cara del blog a veces no andaba, así que me doy la bienvenida y saludos, Carolain!
Gaby

Anónimo dijo...

que cagada el templete

Ivanna on 17 de septiembre de 2008, 10:47 dijo...

No, a mi me gusta el templete, ahora si me aparece el texto! :P

Nacho on 17 de septiembre de 2008, 13:57 dijo...

Por diossssssssss!! karina jelinek me lima. Odiola.
Pero "veo" el programa mientras dibujo o estoy en la pc. Asi cuando levanto la vista veo un lindo culito.
Que buen blog eeeeeh!
lo voy a leer de a poco y detenidamente.

gracias por pasarte por el mio...
que sigas bien, chica.

saludos
Nacho

PRINCESA HEREJE on 17 de septiembre de 2008, 20:40 dijo...

JA.JA.JA,JA,JA,JAJAAAAA NO PARO!!!
CON LO DEL BLOG... Me hiciste acordar mucho a un episodio con una amiga... CARNET D CONDUCIR VENCIDO.. yo a punto de caer en cana y la pelotuda de mi amiga... lo unico que decia ademas de cagarse de risa era... ESTO ES PARA EL BLOG... ESTO ES PARA EL BLOG.. PAVOTA!!!

MMMM NO VEO SHOWMATCH...Asi que me abstengo de opinar...

chauchas....

Sole :) on 17 de septiembre de 2008, 23:09 dijo...

basta de alabar a Karina Olga!!!!! mirá si terminas como ella? ( feito )

nena ! si se te acerca uno a robarte vos te crees que si le decis "mi viejo es policia" te a a perdonar la vida????
Ves, eso por mirar mucho youmach!

PerSe on 18 de septiembre de 2008, 0:40 dijo...

"la miro, me mira, la miro, no me mira más, te gané gangosa te gané." jajajajajaja

Cys on 18 de septiembre de 2008, 11:32 dijo...

que buena idea, hoy voy a mirar a todo el mundo y me sentiré una ganadora total

Sweet carolain on 18 de septiembre de 2008, 14:09 dijo...

Borderrrrrr eh desquiciado. A dónde me lleva? a una isla? Ah bueno entonces voy jjaajjaj

Sweet carolain on 18 de septiembre de 2008, 14:10 dijo...

Ivana, bueno che! pero mi viejo no es poli, yo me hacia la que tenia un padre poli para que se fueraa el chorroooooo akjjjjaj

Iluso, no, no me di cuenta che! daaaaahhhhh

Guadis, síi lo cambie para que puedan leer, asique ahora lee carajo, lee, jajajaj

Sweet carolain on 18 de septiembre de 2008, 14:12 dijo...

Samy, vos me entendés? K J, la tiene re clara, o la tenia porque se armo flor de quilombo, se armó. jajajaja


Julis, es que hay que encontrarle la vuelta, y de pronto, bailando se tranforma en la mejor comedia de la tele, jajjajaj, o el mejor drama, depende.

Sweet carolain on 18 de septiembre de 2008, 14:14 dijo...

uhh neron, perdon, los voy a ver, es que estoy tan ocupaaaaada jajajaj

Conta, ya me compre el spray, a ver si se me acercan ahora, a ver.. psssssss

Border, pasala ya mismo y callate,a empezamos a matar gente, carajo.


brikis, jajjjajajaj pero vos tenes tetas? ajajjaj me muero!

Sweet carolain on 18 de septiembre de 2008, 14:15 dijo...

Gaby, ah ni idea,pero con una co-equiper no se compite cheeeeeee :P

Anonimo, si sos guapo, decime quien sos, y no es templete, es templAAAAte. :P

Ivana, ajaj viste, atiendo bien a mis lectores eh, no se pueden quejar.

Sweet carolain on 18 de septiembre de 2008, 14:18 dijo...

Nacho, y lo bien que haces, para lo que hay que ver. pase cuando quiera, saludos.

Princesa, viste que es una enfermedad lo del blogg? cosa de locos!

sole, che para, si termino como ella, quiere decir que no termine tan mal, che. La mina se la rasca y vive viajando a miami, mientras nos hace creer que es una tarada. ahhhhhhhhhh

Perse: le gutó o no le gutó? :D



Cys, es lo más, te juro.

Nerón on 18 de septiembre de 2008, 16:25 dijo...

Cayetana, que mail origianl...
dejate de joder, no podes ponerte
lalicenciadahotsex@hotmail.com, es poco serio, che!

Briks on 18 de septiembre de 2008, 17:44 dijo...

y...OBVIO!

tetas de varón pero tetas al fin
(que tengo que decir? pectorales?)

ok, vos mirá mis pectorales. YO TE MIRO LAS TETAS !!!

vamos a ver quién gana...

Conta Dora on 19 de septiembre de 2008, 11:22 dijo...

Mmmmm... se está desvirtuando la guerra de miradas...
Los hombres siempre proponiendo la mirada de tetas!!!

Saludos cordiales... y al que ose mirame la teta le saco un ojo!

Briks on 19 de septiembre de 2008, 11:33 dijo...

es que suit dá para eso!!

a ella le gustan mis pectorales y a mi sus.... ojos, pero pierdo siempre mirandola ahi

Unknown on 19 de septiembre de 2008, 19:13 dijo...

uhhh loca!

Ivanna on 20 de septiembre de 2008, 12:07 dijo...

Che pero vos crees que al choro le importa si tenés o te hacés la que tenés un viejo poli?? Te va a chorear iguaaallll y si puede te va a violar!! Cuando te pase de nuevo empeza a correr, y si te persigue, grita :P

Sweet carolain on 20 de septiembre de 2008, 20:57 dijo...

neron! decime si mi mail no es lo más?. al final nunca me agregaste nene! para qué lo querias :P

Sweet carolain on 20 de septiembre de 2008, 20:57 dijo...

Brikis, vos tenes tetillas, no tetas. :P

Sweet carolain on 20 de septiembre de 2008, 20:58 dijo...

conta te das cuenta, una no puede ser siempre una perra sepsiiiiiiiii jajajajajja, estos toman todo para el churrete. :P

Sweet carolain on 20 de septiembre de 2008, 20:58 dijo...

Che brikis doy para eso y para mucho mas jajajaj

Latin loserrrr,ehhhhhh, :D

Sweet carolain on 20 de septiembre de 2008, 20:59 dijo...

Bueno iva, que se shoooooo se me ocurrio eso nomás. :P, igual por ahora zafé. :D

Nerón on 21 de septiembre de 2008, 19:35 dijo...

Caro, si que te agregue. Vos no me aceptaste que es distinto

Sweet carolain on 22 de septiembre de 2008, 11:10 dijo...

eh neron, malondazo, agregame, againn


alegriaa

Javier Pallero on 22 de septiembre de 2008, 11:57 dijo...

Simplemente genial el realto.

La frase, "te gané gangosa, te gané!" es un manifiesto.

Es un mantra, hay que hacerla remera.

Y al libro, me lo recomendaron, hay que leerlo nomás.

Karina es una genia, sabe explotar la pelotuda debilidad masculina por las minas quie se hacen las nenas...que cuando las vemos de afuera nos parecen unas idiotas, pero al tenerlas al lado nos calientan sobremanera al hacer eso.

sí, es una confesión.

y sí, a los budistas también se nos levanta la temperatura.

un abrazo!

francisco pavanetto on 23 de septiembre de 2008, 2:28 dijo...

este lugar es definitivamente divertido.
volvere.

Sweet carolain on 23 de septiembre de 2008, 16:56 dijo...

Karmex, asi me gusta, por fin un tipo que reconoce la verdad, sos un valiente!


Francisco, este blog es lo mas,


















lo mas de zamora.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes