martes, 23 de septiembre de 2008

Todos tenemos un Alter Ego Emo


Trinnnnnnnnn me despierto a las 8am. Puta madre. Estaba soñando que jugaba un partido de poker. Cualquiera, porque en la vida real, sólo se jugar a la casita robada, y hasta ahí nomás. Las reglas del juego eran re-simples, resulta que tirabas una carta y si las que estaban en el piloncito del mazo eran del mismo palo que la que tirabas, te las llevabas. Bueno, en realidad era cualquiera, pero en el sueño me parecía ge-nial, simplemente, ge-nial. Me despierto, y puteo a lot, porque después de quedarme pensando en mi super juego de poker inventado, me doy cuenta de que en realidad, tendría que haberme levantado a las 8:30. Todo este razonamiento me toma 10 minutos así que aprovecho y duermo, cuan morsa, 20 minutos más. me levanto, desayuno, porque el médico me dijo que desayunara que tengo que comer 6 veces por día y bla, bla, bla. Así que decido ser una persona saludable y me hago un café con leche. Lo tomo a las corridas porque llega mi compañero, bajo a los pedos. El gato. El gato del orto se escapa descaradamente. Elaboro toda una teoría a cerca del gato y su percepción de mi apuro, para escaparse y cagarme como de arriba de un puente. Lo llamo a mi papá porque es el cumpleaños. Suena, suena, suena. Nada. No me atiende. Me ningunea, pienso. Oíme, atendeme che, te estoy llamando desde Córdoba, irrecatado. Llego al laburo, laburo cómo si fuera una empleada ejemplar. Nos reímos con mis compañeros, la pasamos bárbaro. Llega la hora de irme. Pienso que estar entre personas idóneas, cómo uno, hace que el trabajo sea mas llevadero. Ajajajaj mentira, estar entre gente graciosa y buena onda, hace que trabajar sea divertido, nada mas.
Llego a mi casa, me llama mi amiga, me dice, ehhhh boluda, cumple años la negra, uh boluda, le estoy devolviendo inconcientemente el NO-saludo, porque para mi cumpleaños, la negra malaonda, no se acordaba. La llamo, y me hago la que me re acordé que hoy es tu cumpleaños. Pienso que extraño a mis amigas, que tengo ganas, sospechosamente, de viajar a Buenos Aires para verlas, y decirles que las quiero, que las extraño. Lloriqueamos un rato por teléfono, y al final cortamos diciendo, chau negra trola, chau hueca. Así es nuestro amor.
El fin de semana, estuve en Carlos Paz, porque vino mi viejo, la pasamos bárbaro, comí asado, cómo para resarcir todos los meses en los que NO comí asado, así que no me puedo quejar. Me digo a mi misma, me reclamo, que como puede ser que no tenga tiempo para disfrutar de los lugares hermosos que hay en córdoba, me reto, me indigno conmigo misma, y me prometo bajar un cambio. El sábado a la noche me junto con mis compañeros de laburo, y tuc, me comprometo a armar una especie de sociedad, por lo que doy por tierra, todas mis promesas de relax y esparcimiento.
En la oficina me dicen que el mes que viene me tengo que ir veinte días a Mendoza, joya, amo Mendoza, y más si me garpan el viaje. Pienso en ponerme en pedo, y recorrer todos los lugares hermosos a los que fui el año pasado. Me llaman del otro laburo me dicen, este fin de semana a San Luis, ah bueno, así sí.
Pienso que hace unos meses mi vida era ‘chata y laxa’. Cero emouyon. En cambio ahora me siento una ejecutiva, menos por el sueldo, soy ejecutiva. Ajjajaj. Qué loser. Me critico el alter-ego Emo, que pienso que todos tenemos dentro, me siento algo oprimida por mis obligaciones, pero por otro lado me encanta no estar en mi casa al pedo, pienso que el concepto de productividad ha copado mi vida. Pensar que antes solo queria que llegue el fin de semana, para que vuelva a ser lunes y empiece la novela, será que tener vida social hace que uno, quiera que llegue el fin de semana para pasarla bien?. Oh, que filósofa que soy, por Dios. Elaboro toda una teoría acerca de la productividad y lo inútiles que muchos nos sentimos si estamos en nuestras casas haciendo nada, parece que todo pasa por el concepto de la acción. Me embolo de mis propios pensamiento y decido echarme a dormir, me acuesto pensando en que hace mucho que no lo veo a Rial, las obligaciones me han quitado lo esencial. Así no.

16 Arengaron conmigo on "Todos tenemos un Alter Ego Emo"

Border on 23 de septiembre de 2008, 22:38 dijo...

Si vas a San Luis entrale al chivito, no que te dejes los chivitos.
Y lo que estabas jugando era a la casita robada con cartas de poker.
Que tengas un bello viaje.
Abrazo y beso grande para usted.

Sweet carolain on 23 de septiembre de 2008, 22:51 dijo...

ahhhhhhhh boder, que corta mambo cheeeeeee jajaj era la casita robada, ufaaaaaaaaaaaaaa, pero parecia poker. :(

Pruebas on 24 de septiembre de 2008, 0:01 dijo...

yo también estuve el domingo en carlos paz, pero no forma parte de los lugares hermosos que hay en cba, y menos el domingo, lleno de floggers bailando por el día de la primavera.

oh, no quiero a mi ciudad natal! =(

Julia on 24 de septiembre de 2008, 0:50 dijo...

Comparto lo que dice Pandemia. Hay lugares en Córdoba que son hermosos y ninguno es Carlos Paz.
Que lindo que te vas para los pagos cuyanos. Ojo con tomar mucho vino :P
Besos

Briks on 24 de septiembre de 2008, 3:42 dijo...

YO TAMBIEN SOÑE CON VOS Y LAS CARTAS DE POKER!!
(era un streep poker)

no puedo creer que ese gato no haya pasado a mejor vida aún...

el_iluso_careta on 24 de septiembre de 2008, 10:54 dijo...

briks soñó con vos y poker...pero no eran cartas...rejuassssss
escuchando 04 Crystal Closet Queen\LEON RUSSELL - Leon Russell And The Shelter People 1971

Nerón on 24 de septiembre de 2008, 11:14 dijo...

CAro, por ultima vez: DEJÁ DE DROGARTE!

Sole :) on 24 de septiembre de 2008, 11:25 dijo...

que bueno que te vas a MendozA!!!!

ME encantó el trato con tu amiga, nosotras hacemos lo mismo
" que haces rubia trola/hueca? "
"Hola atorranta/loca de mierda!"


Caro aflojale un poco a lo que sea que estes fumando .... =P

Conta Dora on 24 de septiembre de 2008, 14:43 dijo...

Más lindo es Mina Clavero...
Carlos Paz no me gusta, ahí pasaba todos los años las vacaciones, ahora lo odio.
Para una primavera sin floggers estuvo bueno Alta Gracia, a la vera del Tajamar...

Saludos Cordiales!!

Anónimo dijo...

PRIMAAAA!!!! jajajjj como estas tanto tiempo?! pasaba a saludar... sabes lo bien que me vendrian unos dias en algun lugar... y ni hablar si es en mendoza! jajaja!!

ando complicado de tiempo, pero volvere... y sere sillones! jeje!!



Besos! Suerte en el viaje!!



PD: si me queres traer un vino, no me ofendo! ja!


Me olvidaba! que poker raro jugas vos, eh! estaba creido que se jugaba distinto... jjajja!!

La Luna on 24 de septiembre de 2008, 19:50 dijo...

Carolina...emo y ejecutiva!
Che, emo filósofa...contame más de tus teorías, porque no estoy interactuando mucho con la sociedad pero tampoco me siento improductiva... estoy muy mal, será de jodida nomás?

Cuando quieras te juego un partidito de casita robada. Suerte en tu tour, digo, viaje de negocios. =P

Beso grande.

Paz Tyche on 24 de septiembre de 2008, 21:17 dijo...

ja, el alter ego emo!
"irrecatado", qué bueno.

un saludo

lucas ignacio on 25 de septiembre de 2008, 6:57 dijo...

sentirse productivo???
eso forma parte del mundo pedorro, laburar para que se la lleve otro $$

Ivanna on 25 de septiembre de 2008, 19:23 dijo...

Ah bueno, estamos con todas las pilas puestas eh! Me parece barbaro, tenes toda la buena onda encima. Dejalo a Rial a un lado, es lo mejor ;)
Beso!

Anónimo dijo...

Ese gato sabe lo que hace.

Javier Pallero on 26 de septiembre de 2008, 15:25 dijo...

vas a visitar mi provincia, que es una cagda en definitiva.
Pero la parte donde vivo yo esta bueno (limite con cordoba, Valle del Conlara).

Que la vida, niña mía (si no, de quien?), no te quiste lo esencial.

Asi no, de perfil no...demasiado hago, carajo, mierda.

un abrazo.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes