lunes, 6 de octubre de 2008

Chau cara de queso



Para que no me digan inhumana, o para evitar que alguien me venga a pegar. Para que dejen de decirme ´pelotudísima´, lo cual afecta mi autoestima de sobremanera...
Entonces remuevo la foto de Cara de Queso, porque también él tiene derecho a buscar trabajo, novia, amantes, y a no ser discrimanado por su cara de queso. Igual convengamos que convivimos diariamente con discriminaciones ´reales´, Porque en ultima instancia, Cara de queso nunca se enteró, y no decimos, o hacemos nada.
Entonces, decir que los porteños son unos pelotudos, y que tienen ´eso´, es tambien discriminar.
no more else.

21 Arengaron conmigo on "Chau cara de queso"

guadis! on 6 de octubre de 2008, 11:45 dijo...

Es una foto de un CV?

Sweet carolain on 6 de octubre de 2008, 11:47 dijo...

ajajajaj Síiiiiiiiiiiiiii que horrorrrrrrrrrrrr

Ivanna on 6 de octubre de 2008, 12:11 dijo...

o_0
Y.. a dónde enviamos el mail las interesadas? jijiji No che, que mala..

Sweet carolain on 6 de octubre de 2008, 12:26 dijo...

mandalo a caradequeso@hotmail.com jajajajajaj, no mentira. pobrecito. :P











ma´que se joda por fiero.

Julia on 6 de octubre de 2008, 13:12 dijo...

Ja, ja, ja!
Shosh un genio Carito!
Me hiciste reír mucho.

Besos!!

Border on 6 de octubre de 2008, 15:39 dijo...

yo por eso en los cv pongo foto de mi nuca.
Gracias por las palabras en mi blog Caro, se agradece mucho

PRINCESA HEREJE on 6 de octubre de 2008, 18:02 dijo...

JA,JA,JA,JA,JA,JAJAAAAA....
Perdon....
JA,JA,JA,AJA,JAAAJJAJAJA...

NO PODES!!!!...

Nerón on 6 de octubre de 2008, 22:12 dijo...

por eso yo directament no mando CV

igual, sos una guacha, pobre pibe le re diste la cana

lucas ignacio on 7 de octubre de 2008, 0:59 dijo...

capaz que el loco no quiere conseguir laburo.
esa cara de boludo no puede ser natural, quiero creerlo!!!!!!
ahora el que le saco la foto carnet es un tremendo hijo de puta.

polycarpo on 7 de octubre de 2008, 1:24 dijo...

es una foto tomada por el chabon nomas, no tenia tripode, ni quien le saque la foto, y decidio hacerlo por su cuenta

no digo nada porque la naturaleza tampoco ha sido generosa conmigo

vivan los feos!!! viva yo!

el_iluso_careta on 7 de octubre de 2008, 11:29 dijo...

decí la virdá...es tu novio...
escuchando 12. Johnny Winter - Johnny Guitar\blues guitars\Blues Guitar Heroes CD1

Sweet carolain on 9 de octubre de 2008, 0:15 dijo...

BOrder, nada de gracias. Es lo mínimo que uno puede hacer, cualquier cosa, im here. besot.

Guille on 9 de octubre de 2008, 22:29 dijo...

Que problema hay con los tipos con lentes eh eh eh?? (jaja re que hace 2 días uso por primera vez lentes)
:P

Un saludo!

Anónimo dijo...

Que mina pelotuda, poner una foto de un CV para que todos se caguen de risa del pobre infeliz que busca trabajo.
Los porteños tienen eso, sos unos pelotudos.

Sweet carolain on 11 de octubre de 2008, 12:42 dijo...

callate enfermaaaaa por lo menos da la cara no pongas anonimo, decime donde te voy a buscar y vamos a ver lo pelotudos que somos los porteños. Tenemos eso y ademas la porteñez que veo que a muchos les da envidia. Enferma

PD: Ah, por si no se notó, eso era para EMMA... la polilla fashion jaaaaaaaaaaaaajajjja

Julia on 11 de octubre de 2008, 19:40 dijo...

la polilla debe ser la novia de cara de queso

Anónimo dijo...

francamente que patético lo tuyo, abusas de tu laburo, que culpa tiene este pibe de tus frustraciones?
Alitas

Fabian on 14 de octubre de 2008, 22:03 dijo...

Hola Diosa!!

Hace mucho que no dejo un comentario!
basicamente porque me identifico en los que hacen los demas y decir dos veces lo mismo no tiene mucho sentido.

ahora....
Es feo el pobre!
Pero el comentario de emma... NO A LUGAR!
hay muchas formas de decir lo que uno piensa.
Y el exito está en justamente eso, la forma en que se dicen o escriben las cosas.
La pobre erudita se equivoco al mezclar la cuestion etica con la pelotudez racial.
Lo cual no me sorprende viniendo de la gente del interior. Ojo! no se sientan todos identificados. Hay excepcion a la regla.
Y Mendocino por nacimiento pero porteño acreditado, puedo hablar mucho al respecto.
Lo que veo de este asunto es el punto de vista de un padre.
Aunque mi hijo (16 años) no es tan feo como este pibe.
Puedo imaginarme como padre de este pobre individuo. Y la verdad... me duele y mucho.
Me imagino por un momento, encontrar este blog y ver la cara de mi hijo. Cuya intencion es conseguir laburo para afrontar esta puta vida y tratar de ser alguien mas del monton.
Juro, por lo que mas quiero en mi vida, que son mis hijos, que me gasto los ultimos mangos que tengo y voy a buscarte.
Que haria? no tengo la menor idea.
Aunque en lo mas probable es que mi intencion sea la de romperte la jeta! pero la verdad es que no puedo especular con eso.
Creo, que lo mejor que podes hacer, para salvar tu integridad profesional, en primer lugar. Moral en segundo y humana en tercero. Es la de remover este post o al menos pedir sinceras y publicas disculpas a este pibe.
No se como será ni que hará este pibe. Tampoco puedo saber si es una buena persona o si se lo merecee. Pero de lo que estoy seguro, es que la pifiaste flaca!

Besos!

Anónimo dijo...

si tu blog es publico eso basta para discriminarlo....


no te parece¿?

Anónimo dijo...

por dios, tanto quilombo y siguen machacando con lo mismo, ya fue, dejense de joder.caro yo te banco.

me parece que los que la pifian son los que se ponen endefensores de pobres y ausentes por Dios°! es increible!
yo que vos vuelvo a poner la foto, y que se curtan todos, si no les gusta que no lean, loco, tan simple como eso, NO LEAS, OK?

beso, carito!

Anónimo dijo...

"yo que vos vuelvo a poner la foto, y que se curtan todos, si no les gusta que no lean, loco, tan simple como eso, NO LEAS"...

Discriminá tranquila que si no les gusta que no lean!


APLAUSOS AL FACHO ANONIMO

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes