lunes, 20 de octubre de 2008

Que Sueiro apague la luz...


Tengo calor. Mucho. Claro, como para no tener calor con 32° del orto, y una térmica de 190°, ponele. Anoche me “dormí “ cantando la canción de LAS MANOS MAGICAS . Sí, ya sé, estoy mal. Es que me cebé pensando en KLKSLKLDJL, y para distraerme, en lugar de contar ovejitas, generalmente, canto. Canto fuerte, en mi mente, pero canto, y una cosa llevó a la otra y terminé acordándome de los simonkies, ¿se acuerdan?, eran unos cositos a los que les ponías aguas y supuestamente, crecían. Fah, que vieja chota por Dios. Y más luego, recordando todo esto, terminé pensando en Feliz Domingo para la Juventud (sí, yo participé) y en ese juego que hacían en dónde todos guiaban a uno, y el pobre pánfilo tenía que tocar la campanita, sin que se le cayeran las tazas, los platos y todos los utensilios que juntaba en el camino. Esto me llevo a pensar en que esas tazas, eran siempre de color naranja, feo, y cuadradas, no era tazas redondas, eran como cuadradas, y Durex. No, Durex eran los platos, esos transparentes y opacos. Por Dios que poronga haber nacido en la puerta de los años 80´s. DDDDDDDD.
Claro, con todo este ´distraerme´, no me dormí una goma, y cuando miré el reloj, eran las 4 de la matina, que en verdad eran las 3, pero que ahora son las 4. Cambio de horario del orrrrrrto. De más está decir, que no dormí una mierda, y que detesto de sobremanera no dormir bien. Por lo general, tengo buen humor, pero si no dormí, mi cara de orto se nota, a lot. Asique hoy que nadie se me cruce porque estoy revirada, ´oia´, otra palabra del año del pedo.
Tengo calor de nuevo. Y en esta oficina de mierda no hay aire, ni ventilador, ni ventana, no tengo ni un puto abanico. Ahora me acordé de loco mía, por Dios, qué hija de puta.
Raijier rainau, estoy en condiciones de decir que una vez más me saltó la térmica. Pero ¿cómo mierda pretenden que mi cerebrito, ínfimo y precozmente desarrollado de ´porteña pelotudísima´, acepte que son las 10 de la noche cuando hay un sol de la gran puta?, eh. Me pueden explicar. Así, no. No puedo. Soy básica, como una gallina, me dejas la luz prendida y sigo empollando. Apágame la luz, apágame, sino no puedo entender que es hora de dormir.
Oia, ahora me acuerdo de, “ Noni noni, a dormir, un besito, buenas noches y a soñar”.
Por favor, si hay un Dios, si hay un Buddah, o un Jehová, que haga que el sol salga mas tarde y se vaya más temprano. Sino así, no llego a Navidad, no llego. De última, si alguien tiene el teléfono de la madre naturaleza, péguele una llamadita, y avísele que por acá queremos seguir durmiendo, así que, que apague la luz mas temprano.

He Dicho.-

37 Arengaron conmigo on "Que Sueiro apague la luz..."

Anónimo dijo...

no no no... más leo más me gusta este blog che!!!! Al fin una porteña de esas que dicen las cosas como tienen que ser!! Bien nena... seguí posteando que me levantás el ánimo...
Bari

Greencha on 20 de octubre de 2008, 18:07 dijo...

para quejona!!! no estas en cordoba?? y no es que en esa provincia no cambiaron la hora?? o me equivoque de prov?? es que como cada uno hace lo que se le canta el orto...

yo mi reloj muñequera (?) no le cambie la hora..
al cel si..por la alarma..sino tampoco se la cambiaba.. :P

soy re rebelde viste??
las manos magica..tenes serios problemas..posta!!!
hay un angel para cada uno, descubrilo con tu corazon, dulce sueños vamos a dormirrrrrr..que mi amor siempre te cuidaraaaa...noninoni a dormir, buenas noches y besito y a soñaaaaaaaarr...

Besos loca!

Border on 20 de octubre de 2008, 18:19 dijo...

Yo una vez quise hacer las manosd magicas y me quisieron llevar preso por ladron.
Y si entre el cambio de horarios y el clima dormir se convirtio en una tarea dificil.
Ahora bien tenes a alguien que le tenes afecto,estima, amor, etc etc que se llama KLKSLKLDJL?
Como le decis en la intimidad o de diminutivo? KL?
Naaa, si yo sabia que esta chica esta loca en serio, se muto con los pacientes que atendio aca y la mandamos a Cordoba asi de fallada.
Angeloz o el que sea, no aceptamos devoluciones, gracias.

Besote grande.

el_iluso_careta on 20 de octubre de 2008, 18:21 dijo...

lo bicho eran los sea-monkeys...y los platos eran los durax...
y vos una vieja chota...rejuassss
escuchando 04. Jaque al Rey\Burgos_-1999-_Jaque_al_Rey

Anónimo dijo...

se te nota....









lo de porteña pelotuda, digo.

Pruebas on 20 de octubre de 2008, 20:19 dijo...

Ah nooooo Caro! Yo soy muy jóven... no conozco nada de lo que hablaste, excepto lo del cambio horario. El día fue un 4.16% más corto y ya tuve insomnio, y ya me cagué de calor. En fin, prometí no quejarme, así que no sigo.

Hernán on 20 de octubre de 2008, 20:38 dijo...

Gud nait suit carolain, ior ingliy is ameisin!!!

El raijier rainau me costó horrores, debe ser el calor que me afecta el balero!!! =P

pd: imagino que cuenta con alarma anti CL's, verdad? En caso contrario, iCnórelos y no gaste pólvora en chimangos

Saludos

Briks on 20 de octubre de 2008, 21:34 dijo...

realmente estas sientiendo los efectos del cambio horario...no sos la misma

la suit que me gusta hubise escrito "Tengo calor. A LOT. Claro...blablabla"

sigo al pie del cañon

Julia on 21 de octubre de 2008, 0:12 dijo...

Oh si, que día caluroso el de Slow City...

Odio el cambio de horario! lo odio!
Tampoco dormí bien!

Te entiendo Carito, te entiendo!

La alarma CL's está que explota!
Pero adhiero a lo que dice Hernán!

Besos

Javier Pallero on 21 de octubre de 2008, 11:58 dijo...

como le va señora!

vuelvo después de larga ausencia a apagarle la luz---

-CLICK-

mejor?

Recupérese, éste fin de semana tiene una fiesta a la que no puede faltar.

saludos!

Sweet carolain on 21 de octubre de 2008, 13:36 dijo...

anonimo, ejm, gracias gracias. sobre todo por la firma.

bari.


beso, caarol

Sweet carolain on 21 de octubre de 2008, 13:37 dijo...

sammy, mi vida, en corrrrrrdoba tambien cambiamos la hora del orrrrrrto, por lo tanto, me afecta de sobremanera tener que andar modificando mi reloj biológico. kjjjjjjjjjjjjjjj

las manos mágicas eran lo mas, te hipnotizaban.

Sweet carolain on 21 de octubre de 2008, 13:38 dijo...

border, my dear, todos queremos hacer las manos magicas y que no nos lleven en cana. pero a la mayoria no nos sale, asique por las dudas, no intentemos.

klklklklllgklgk, no es un amor, ni amante, ni nada. digamos que es mas bien una situacion. asique, sigue siendo klkalskalkdlkakdfk. :P

Sweet carolain on 21 de octubre de 2008, 13:40 dijo...

iluso, sea'monkeyyyyyyyyyy jajaja sos viejo eh
durax, sos viejo recontra viejo. yo tengo una memoria pequeñita, debido a mi cerebro pelotudisimo y porteño. :P

Sweet carolain on 21 de octubre de 2008, 13:40 dijo...

anonimo, gracias, pero sos reiterativo.

Sweet carolain on 21 de octubre de 2008, 13:41 dijo...

oime pandemia, no vengas acá a povonerarte con tu juventut, si vas a hacer eso, por lo menos, metete en you tube e informate, ok?. mocoso atrevido!

:)

quejate, quejate que hace bien.

Sweet carolain on 21 de octubre de 2008, 13:43 dijo...

hernan, senkiu very mach for iors guords. ai teik it.

ai sow ai jav a lot of CL in mai blog.

senk, a lot.

Sweet carolain on 21 de octubre de 2008, 13:44 dijo...

ajajajajjja Brikis, es cierto, estoy mal, muy mal. es que soy una pelotudisima porteña, que queres, con el calorcito se me nota mas. :p
besot

Sweet carolain on 21 de octubre de 2008, 13:44 dijo...

julis, viste, es complicado, con el cambio horario, mas el calor, uno se abatata, así no. dijo mirtha.

Sweet carolain on 21 de octubre de 2008, 13:45 dijo...

oh, KJFSKLJFKLJEWIFNJ N
DKFJSLKNF KDSNFLD
KMSDKFJSKDFKLDSFKL
KDFKLJDLKFJ KDFJKJFKSKFJ

GUAT THE FAC?!?!?!?

Sweet carolain on 21 de octubre de 2008, 13:46 dijo...

karmex! como andassss. Si una Super fiesta!
pero apagame la luz, apagame, que si no no llego al viernes!!.

besote

Anónimo dijo...

claro personaje! me pongo como anonimo porq no tengo "identidad blogger"!!! Pero no queda mal firmar... Qué se yo... si te querés quejar, dirigite al Sr. Google, también conocido como Dió.
Y si, querida... seguí quejándote que me re cago de risa!!!
Besoooooooo
BARI -> si firmo, no soy ANONIMO.

Julia on 21 de octubre de 2008, 19:10 dijo...

Caro, solté una carcajada con tu respuesta al comentario oriental. :P

Bari, podes eligir la opción donde dice Nombre y escribir ahí tu nick para que no salga anónimo... Ya se que no me preguntaste, pero yo soy muy metida. =P

Besos amiga, se vemos

Sweet carolain on 21 de octubre de 2008, 22:43 dijo...

ok, BARI (fush al anonimato), asi como te recomendo la encargada del blog, la señorita julia, podes poner tu nombre en una oppcion de blogger, porque gugul, y blogger, tienen en cuenta a los NN del mundo blogueril.

asique, iu can du it.

beso, y gracias por pasar, ya que estas, contanos como llegaste al blog. jaaaajaj


beso

Sweet carolain on 21 de octubre de 2008, 22:45 dijo...

julis,como siempre atententa a los comentaristas,epselemmmmmmmmte. jajajajajaj


besot, amigaa

Conta Dora on 22 de octubre de 2008, 16:04 dijo...

Odio el cambio de horario y el calor. El guacho de Schiaretti para quedar bien con la kristina nos jode con la hora...

Que la anónima de la cara aunque sea con un Nick... ni siquiera le da la cabeza de poner un nombre cualquiera (como yo...)

Saludos Cordiales, y elimina el comment del anónimo resentido!

Sweet carolain on 22 de octubre de 2008, 16:49 dijo...

conta dora, nahhhhhh me gusta estar en el ojo de la tormenta! amo eso, lo amo. amo que hablen de meeeeeeeeeeeeeee. jajajaj no estoy loca no estoy loca solo estoy desesperada.

Anónimo dijo...

veo que seguis












ten pelotuda como siempre. lol

Sweet carolain on 24 de octubre de 2008, 11:36 dijo...

sah anonimo, para no decepcionarte


sniff :)

Ivanna on 24 de octubre de 2008, 13:14 dijo...

A las 20 hs. todavia el sol esta como si fuesen las 12 :( Horror!!!!! Cómo detesto el cambio puto este del horario :(
Un abrazo! Bah.. no muy fuerte porque hace calor viste, es molesto :P

Sweet carolain on 24 de octubre de 2008, 16:09 dijo...

ivanna, es verdad, abrazo pero sin pegotear jajajaja

Sole :) on 25 de octubre de 2008, 8:05 dijo...

Me hacen reir muuuuuchos tus deliradas, Gracias!

Horacio on 25 de octubre de 2008, 9:25 dijo...

del juego ese me acuerdo que decían: "tanteá la tarima" jajajaja

Sweet carolain on 25 de octubre de 2008, 13:25 dijo...

csole! como andas! gracias, seguro que sos porteñaaaaaaaaaa ajjjajj

Sweet carolain on 25 de octubre de 2008, 13:25 dijo...

horaciooooooo
jajajjajajaj, tantea la tarima, mas a tu derecha, mas a tu derecha jajajaja

Sole :) on 27 de octubre de 2008, 16:56 dijo...

por supuesto soy porteña y pelotuda!

Sweet carolain on 28 de octubre de 2008, 0:09 dijo...

jajajj bien sole, muy bien!! hay que defender la porteñez!!!











Igual, no somos los unicos pelotudos.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes