sábado, 29 de noviembre de 2008

Diferencia


Estoy parada acá. Acá. En el mismo lugar que estuve cuando nos vimos por ultima vez. Vos y tu sonrisa me acompañan siempre, en dónde esté.
El problema es que no siempre sé hacia donde voy. Y saber se hace, en este punto, diría que, necesario.
Tan necesario cómo vos. Cómo tu sonrisa. Que hace tanto tiempo no veo. A pesar de estar en dónde me dejaste la última vez. A pesar de esperarte en el mismo lugar por si te olvidaste de algo.
Es el punto de inflexión más irrompible que encuentro.
.
.
Entre el lugar que dejaste vacío. Y el vacío que quedó en tu lugar.
.
.hay una cruel diferencia.

Estoy parada en donde nunca creí, volviendo a andar los pasos que jamás pensé volver a recorrer. Y sin embargo. Una noche más se evapora entre mis ganas de volverte a ver y tu fallida forma de cegarme. Si hubo algo que olvidaste fue decirme que aquella... sería la última mirada que ibas a dedicarme. Dudo que lo supieras.

Supongo que en éste punto es. necesario, reconocer tu inocencia.

29 Arengaron conmigo on "Diferencia"

Moro on 29 de noviembre de 2008, 15:13 dijo...

Pri?

Moro on 29 de noviembre de 2008, 15:14 dijo...

Si, jeje, Pri!

Moro on 29 de noviembre de 2008, 15:15 dijo...

Igual aqui estas cosas no se hacen, vengo del blog de Julia y alli hay una lucha encarnizada por los PRI!. Lucha que yo nunca gano, por cierto. Perdón si aqui está mal visto, soy nuevo, jeje

Moro on 29 de noviembre de 2008, 15:25 dijo...

Es cierto lo que escribes. Muy cierto. Cuántas cosas hicimos queriendo no hacer jamás. Cuántos lugares dejamos atrás jurando nunca volver para luego no cumplir tanta promesa y tanto juramento. Y lo peor de todo es que lo hacemos conscientemente. Con total alevosía y nocturnidad, cual crimen cometido en silencio y a oscuras. Lo hacemos sabiendo que nos contradecimos, que nos somos infieles, que nos traicionamos. Desoyendo consejos amigos y familiares. Reconociendo nuestra culpa, nuestro error, nuestra falta de orgullo y honra. Y lo hacemos porque el fin, creemos, merecerá la pena.

Un placer leerte. Un beso!

Cecil on 29 de noviembre de 2008, 15:55 dijo...

acá también?

no podés, moro. no po dés =P

Diego Nofal on 29 de noviembre de 2008, 18:49 dijo...

declarar la inocencia del ausente es contraproducente parea las escusas futuras

Cecil on 29 de noviembre de 2008, 19:24 dijo...

voy a decir una boludez tremenda pero justo el otro día estaba pensando que nunca sabés cuándo es la última vez.

el que cede espacios, los abre para que otros los ocupen. es la dinámica orgánica de la vida [?]

pobrecita, creía que usan palabras terminada en -ica borraba la primera boludez que escribió

besos

Jane on 29 de noviembre de 2008, 19:47 dijo...

Muchas veces me pasa de ponerme a pensar si habra sido la ultima vez que habre visto o hablado con tal persona.
o al reves, ponerme a pensar en la ultima vez, y preguntarme que hubiese pasado si yo hubiese sabido que iba a ser la ultiam vez.
a proposito, me encanta la remodelacion del estilodel blog, esta muy peor muy buena.
besos!

Flori on 29 de noviembre de 2008, 20:40 dijo...

Me corrió un escalofrío, sabés. Porque son las mismas palabras que yo le diría al que me dejó en silencio en junio. Al que me prometió miles de cosas, pero que se fue, silenciado, a hacerse hombre-hombre (lo que sea que eso signifique)..

Ra on 29 de noviembre de 2008, 21:00 dijo...

uy, que paso aca??? un cambio grande!!!

bueno, voy a tratar de entender las reflexiones que estas agregando. me parece copado que escribas esas cosas.

un beso =)

Parafraseando mi alma on 29 de noviembre de 2008, 23:46 dijo...

Hay nenaaaaaaaaa no se si amo leerte o odio leerte...me dejas la cabeza dada vuelta! Y pareciera q cada una en su historia transita al mismo tiempo los mismos pasos...
Mil besotes!!! Impecable lo q escribiste...me gusto mucho la forma en q lo hiciste
MIL BESOS

Etienne on 30 de noviembre de 2008, 0:52 dijo...

La ausencia genera mucha ansiedad. Mirá si no:
No te vayas todavía
No me dejes con tu ausencia
Sólo me hará
Sentir un poco más solo,
No quiero ver
Que me invade la oscuridad
Que todo se vuelva hostil.
Tal vez me sienta herido
Y no pueda razonar,
Quizás el sentimiento
De soledad sea tan grande,
Es muy posible
Que me pierda en ese laberinto
Ausente
Sin tu calor
Ausente
Sin tu compañía
Ausencia
Si tu no estás.

De todas maneras, certifico que las más grandes boludeces del mundo son y serán ciertas.
A bientôt!

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2008, 1:09 dijo...

MOro, jajajaj acá tambien, otrora habia pelea por el Pri! nunca tan enardecida como en lo de julia, porque claro, no teniamos gente tan pero tan enferma.

(:O cecil, Hernan, como estan? :))

ASique sientase libre de pelearse con usted mismo por el pri! jajjja

Gracias por tusssss comentarios, veo que entendiste lo que quise transmitir.

Besos

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2008, 1:09 dijo...

Y si cecil, te buscan que le vas a hacer jajajaja

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2008, 1:10 dijo...

Diego nofal!

pero si el ausente es inocente, hay que reconocersela de todos modos, no?

beshosh

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2008, 1:12 dijo...

Cecil, nunca se sabe cual será o cual fué la ultima vez!. y sí, los lugares vacios, aveces, dan lugar a otras presencias, pero a la vez, hay vacios que son, siempre, como un agujero en el tiempo. Irrellenables, digamos.

sus palabricas, son bienvenidicas.

:D

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2008, 1:14 dijo...

jane! gracias, me alegro que te haya gustado, y responde los comentarios de tu blog che!

ajjajaja.

Nunca se puede predecir la ultima vez.

Besos

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2008, 1:14 dijo...

Flori!

perdon por el escalofrío :S

aveces pareciera que en algun universo paralelo, alguien esta pensando lo mismo que uno.

besos.

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2008, 1:15 dijo...

Ra, te gusta?!


buenisimo, asi esta mejor si no me obligabas a ir a buscarte y ajusticiarte y realmente, hace mucho calor. :P
besos

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2008, 1:16 dijo...

millie!

como estas! tanto tiempo.

Bueno espero que ames leerme che, despues de todo darle otra vuelta de tuerca, aunque sea a nuestra propia cabeza, puede servir para algo no?.

besotes

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2008, 1:18 dijo...

Etienne, tenes el nombre de un perfume ¬¬..

si perdon, perdon, comentario estúpido el mío. :)

Es muy lindo y, tambien, cierto lo que escribiste.

y sí, hay cosas que parecen obvias, pero que en definitiva, nos pasan a todos.

besos.

lucas ignacio on 30 de noviembre de 2008, 2:10 dijo...

a mi me ha pasado de quedarme sin decir tantas cosas...
presentia que era la ultima vez pero no queria aceptar lo evidente.

Lu on 30 de noviembre de 2008, 2:58 dijo...

Hola! Es la primera vez que visito tu blog, vine porque dejatse un comentario en el mío.

La verdad re lindo el blog mujer!!! Decís cosas muy copadas y lo hacés de una manera buenísima.

Besos!!!

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2008, 5:21 dijo...

lucas, :S

si, nos suele pasar, y quedarse con eso.. tampoco sirve


besos

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2008, 5:21 dijo...

Lucre, gracias, tu blog esta muy lindo tambien!!
besotes, nos leemos.

Julia on 30 de noviembre de 2008, 16:59 dijo...

Así que hablando de mí!. Bah, no de mí pero de mi blog 'mn.

En encantó él post y como lo remataste del post.
Nunca hay certezas de nada, ni mucho menos de cuando va a ser el último momento, la última mirada, el último te quiero, el último abrazo. Y hay ausencias tan hijas de puta que no hay quien las llene.

Sweet carolain on 30 de noviembre de 2008, 17:32 dijo...

juliam, claro hablamos de tim!!
jajjaaj

sí, hay ausencias irreparables.

:S


en esas es fundamental dejar ir la culpa.

Conta Dora on 30 de noviembre de 2008, 23:29 dijo...

Las últimas miradas son feas... Cuando mi chico (que nunca fue mío) me dejó, me abrazó y me miró de una forma que me dio mucha tristeza... Para mi hubiera sido mejor no saber que esa mirada fue la última.

Besos!

Sweet carolain on 1 de diciembre de 2008, 10:57 dijo...

conta, :S

bueno, sí.. pero depende. Aveces se extrañan ciertas miradas.

besotes.


caro

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes