jueves, 18 de diciembre de 2008

Kill Be-ll


Salgo de mi casa, dispuesta a todo. La orden que me llegó de arriba fue, ir a una sucursal de XXXX y ponerle los puntos sobre las “ies” a cierta gentuza. Ok.
Llego a las 10:20. Solo tres de los cinco empleados que tenían que estar esperándome, llegaron a horario. Entro con mi mejor cara de orto, es sabido que cuando me citan temprano en un lugar, me pone muy de mal humor que los demás lleguen cuando se les canta el orrrrto. Saludo, muy torerita, y pregunto a los que estaban, que pasó con los otros. XXXXXXXX está viniendo, me dice una. Mseee, le digo, muy mala onda. Y ¿XXXXXXXX?, fue a ver a un abogado, ¿lo guat?. Sí, me dice, muy en plan de montonera, se fue a ver al abogado.
Ah, pienso, quieren guerra, van a tener guerra. Acá se armó la gorrrrda. Ok, le digo. Saco la noutbuk, y me hago la interesante, me miran con sorna y pienso, pendejos de mierda cómo los voy a hacer cagar, puta madreeeeeeeeeeeee.
Llega uno pero todavía falta que llegue RRRRRR. Me paro, y voy al mostrador a buscar una lapicera, en eso entra RRRRRR, le digo, ah, vos llegá cuando quieras eh, no te hagas problema, a los gritos. Me dice, mmmmsa, no es tan tarde, le digo, sí, es muy tarde. Me ningunea. Me auto-contengo para no mandarla de nuevo al útero materno de una patada en los dientes. Me siento, y me da la sensación de que estoy negociando con los cabecillas de una alzada digna de los cara-pintadas. Ok, me digo, tomo coraje, y empiezo a bajar línea a mansalva. La torerita, llamémosla A, se pone en plan “no te respetamos y nos unimos solo para ningunearte en tu propia cara”. Ok, pienso. ¿Asique son piolas, vamos a ver quién es más pillo?. Salta la amiga de torerita A, llamémosla Be, y dice, “mmsi porque vos quiéeeeeeeeeeeeeeen sos para vener a darme órdenes, a mí ni, HHHHHH (el dueño), ni Jxxxxxxxxx, me vienen a dar órdenes, vo´quién seeeeeeeeeee´”. Ay, por el amor de Lucho quién pudiera ser mosquito para transmitirle el paludismo a esta enferma mental, pienso. Le digo, mirá, acá mando yo, y al que no le gusta ahí tiene la puerta. Se ríen todos de mis palabras, en mi propia caraaaaaaaaaaaa.
Así, pasa aproximadamente una hora de bajada de línea a lo pavote, palo va, palo viene, hasta que la energúmena Be, llega al sumum de la grochéz personificada en un ser humano*.
Se para, y coloca una mano en su cintura, mientras arenga el brazo muy onda, “fierita”, y me empieza a decir mucho, “perque vo´, perque vo´”, pienso, chau esta piba se brotó mal.
Y digo, oia, ¿ésta es la marmota mal medicada, que hace unos 15 días llamó para decir que no iba a trabajar porque el novio, -lean atentamente-, porque el novio se ROMPIÓ 3 botellas de cerveza en la cabeza?. Claaaaaaaro, pienso, ahora lo entiendo pobre pibe, vivir con esta enferma mental devenida en larva de mostrador. Qué queres, lo mínimo que puede hacer el novio, es auto infligirse un castigo por pelotudo. Mientras la Raulito se para, y hace toda esa performance deplorable, acerca de lo que no hay que hacer para, al menos, aparentar ser una “persona”, los 4 compañeros restantes, se quedan boquiabiertos. Epa, dije, que onda, derrapó la Raulito y los otros se abren. Qué garcas, pensé, pobre Raulito. Oia, Raulito, te dejaron sola.
Cuando termina con toda esa pantomima infame digna de un orangután con problemas de aprendizaje, se sienta. Le digo, oíme nena, acá mando yo, y si no mando yo, manda DDFRGG, que va a ser el encargado, si tenés algún problema, mandame la renuncia.
Y ahí me tira, “es que ve´ no te cruzeste nunca con una loca mes loqueta que ve´” , me río, me río como una hiena desaforada, mucho: jajajajajajajajaj. Le digo, sí, porque soy psicóloga, pero los loquitos, al loquero, asique cuidate, porque para ser psicóloga, hay que tener un diploma y antecedentes criminales.
Me miran, se miran entre ellos, los miro. Les digo, ¿alguien más quiere hacer catarsis?, me dicen, no, así muy con cara de escrim, vigila quien llama. Les digo, bueno, a partir de ahora, las cosas son así. Y les meto un discurso de 2 hs. Ininterrumpidas de lecciones de vida, morales, de reglas de convivencia, y un mini-curso de cómo lidiar con una compañerita psicótica.
Los tengo a todos perplejos, me miran y no dicen nada. Que poder de convicción, pienso. Me zarpo con el temita del compañerismo, y ya estoy muy “amigos son los amigos”, no da, pienso. Mi vida corre peligro, la loquita bipolar en cualquier momento se levanta y me empala con una hilera de cucuruchos. Me callo, e indago acerca de cómo les quedó el ojo con terrible bajada de línea. Le pregunto a uno, y nada, le pregunto a otro, nada, le pregunto a otra, nada, le pregunto a la Raulito y me dice, “nada, ye ne perdeno a nedie”. Les juro que en ese instante, creí fervientemente, que habíame vuelto loca. Tuve una visión. Me ví a mí misma levitar por sobre el mostrador, agarrar las cucharas con las que sirven el helado y arrancarle, en prolijas bochas, el cerebro para ponerle en su lugar algo más productivo, como por ejemplo, la máquina oxidada de un reloj Cucú. Pero me contuve, juro que me contuve.
Oíme, enferma, vos te pensas que yo hablo al peeeeedooooooo, le digo, -bueno lo de enferma no lo dije, pero lo pensé-. Hace dos horas y media que estamos hablando de lo mismo, querida. ¿Cuál es tu intención, quedar cuadripléjica?. En eso, salta un compañero, y la defenestra, mi regocijo fue tan pero tan grande, que no entraba en mi propio cuerpo para reflejarlo. Le digo, bien metepúa, ves Be, te das cuenta que tenes un carácter de mierrrrrrrrrrrda, y que eso no tiene que ver con los otros. Se calla. Los demás no hablan, ha caído el líder. Hitler, y la caída. Los otros tratan de escapar, como rata por tirante. Malditos infelices.
Pienso mucho en qué original sería salir en el diario, por matar a 5 pelotudos en una heladería, quedaría como una leyenda urbana for ever. Pero desisto, porque imagino que después, el dueño se va a llenar de guita, haciendo visitas guiadas por el lugar de los hechos. No da, me digo, no da pasar el resto de tu vida en prisión por una manga de subversivos que se amotinan sin trinchera. En eso me acuerdo del dicho, “divide y reinarás”, asique me siento muy tranquila y les tiro una bomba, mientras mentalmente me imagino comiendo pochoclos, y espero para ver como se arrancan los ojos entre ellos. Dicho y hecho. De pronto el Bunker de los cara-pintadas, paso a convertirse en el escenario de Kill Bill. Qué grossa soy, pienso.
.
.
*Es obvio que la Raulito, no es una persona, ni siquiera llega a ser un destello del primer homoerectus.
..............................................................
Update de ultimo momento: Si el viento sur (?), la presión atmosférica, y el Correo Argentino nos acompañan, el día de hoy se le adelanta Papá Noel a La Rauli, y se despacha con un Despido con Causa, con bombos y platillos.
Asique señores, tengame miedo, porque soy justiciera, pero boluda, no. Muejejeje.
He dicho.-

58 Arengaron conmigo on "Kill Be-ll"

Notengo on 18 de diciembre de 2008, 3:48 dijo...

te venía leyendo en el reader. hoy abrí (para comentar, porque me diste miedo... si pensás que te ninguneo por ahí me tirás la bombita para estos lares) y me ENCANTÓ la plantilla (no lo digo de chupamedias para esquivar la susodicha bombita, eh? es posta).

digo yo: no da para que te pegues un guórning en la frente cuestión de que estos pobres infradotados sepan con qué bueyes aran?

digo... para que la cosa sea más pareja.

casi casi que me dieron lástima... NOOOOTTTTT!!!!

COPADA UD, DOÑA, como siempre.

méri crísmas!!!

Etienne on 18 de diciembre de 2008, 6:45 dijo...

Auch!
podio!
casi pri!
pero un segundo lugar no es desdeñable!
jejejej!

Etienne on 18 de diciembre de 2008, 7:10 dijo...

mai suit, vuelvo a decir lo que me parece un despropósito: usted no debe desperdiciar su talento ni con su madre, ni con ese gato, ni con estos borradores de seres humanos.
si usted no da las órdenes, quien si no???
kisses a lot!!

Romina E. on 18 de diciembre de 2008, 8:14 dijo...

Me diverti mucho leyendote, es traumatico lidiar con ese tipo de seres. Y ni te cuento cuando encima tienen un F... en el grupo de los gordos que te rompe, ahi te tenes q bancar las giladas de ambos flancos...

Cecil on 18 de diciembre de 2008, 8:58 dijo...

ah nonono

esa ameba semimuerta que finge ser contestaria debe morir empalada con una antorcha. echelos a todos, licenciada, haga patria.

ya que estamos, recuerde que en el pasado noviembre elevé mi queja. quiero a la chiruza que hablabla a los gritos por teléfono mientras intentábamos concentrarnos en qué gustos de helados queríamos [ocupación veri important]afuera de la empresa. 'mn

besos!

Cecil on 18 de diciembre de 2008, 8:59 dijo...

atención

atención por favor

quiero que conste en actas que yo, cecil de usadas de cerca, acabo de comentar tan pronto como me fue posible este maravishoso post.

se recuerda a los señores pasajeros no romperme las piernas en señal de repudio, puesto que no hay nada que repudiar. ok?

pd: ¿ya merezco que me hable a mí directamente o va a seguir usando el mensajero?

Julia on 18 de diciembre de 2008, 9:13 dijo...

Ja, ja.... Suit, me hiciste cagar de risa. Voy a tener que citar los momentos hilarantes (?) del post.

* quién pudiera ser mosquito para transmitirle el paludismo a esta enferma mental

* porque para ser psicóloga, hay que tener un diploma y antecedentes criminales.

* y arrancarle, en prolijas bochas, el cerebro para ponerle en su lugar algo más productivo, como por ejemplo, la máquina oxidada de un reloj Cucú.

* no da pasar el resto de tu vida en prisión por una manga de subversivos que se amotinan sin trinchera.


Sosh un genio!

Julia on 18 de diciembre de 2008, 9:55 dijo...

Caro, ya sabes que si necesitas refuerzos para poner a chiruzos en su lugar contas conmigo ¬¬


Estoy esperando el llamado.

Conta Dora on 18 de diciembre de 2008, 11:11 dijo...

Carolain, yo les hubiera dicho una frase que me encanta: "Uds. son unos tristes empleados, y la que manda acá soy yo... No me ningunees, mediocre de cuarta!".
Con eso, les dijiste todo!

Besos!!

toler0 on 18 de diciembre de 2008, 11:22 dijo...

Antes que nada soy mujer y madre ARGENTINA, carajo!


Carolain sos lo más!!!

Igual, eso de sacarle en cerebro en prolijas bochas con las cucharas de helado, me dió impressssssión!!!

toler0 on 18 de diciembre de 2008, 11:26 dijo...

Ah, me olvidaba, a mí también me copa tu plantilla!

Greencha on 18 de diciembre de 2008, 12:05 dijo...

Que bueno es ver como siempre hay gente mas loca que uno..o que vos...eso no me queda claro..
Porque vos sos loca..pero buena..tu maldad por el momento esta en tu mente..y creo que inteligente..bueeee..mas inteligente que la gente con la que tratas sos, segurisimo!!!
Ahora..es peligroso esto de andar con gente loca, mala e ideeeeotaaa...

Asi que si..puede que tu vida corra peligro..

Y bue..cosas del oficio..no? muajajajaja


Besos!!

Guadita on 18 de diciembre de 2008, 13:09 dijo...

jajajajaj me encantó carito, sos una grossa!!!!

te quiero

Julia on 18 de diciembre de 2008, 13:23 dijo...

Que grossa que sos amiga!

Border on 18 de diciembre de 2008, 13:23 dijo...

Otra vez 14 iupyyyyyyyyyyyyy

Border on 18 de diciembre de 2008, 13:27 dijo...

Caro me gusta de ser torerira, es con brazos en jarra y todo?
Sino no tendrias el formato de perra bastardita.
Pobre flaco enconcharse con la raulito, alguien pude tener tan mal gusto y encima no soportarla y partirse las botellas de cerveza en el marulo.
Ojala hayan estado vacias!!!
Y si estabas en la heladeria no me traes medio kilo de sambayon con cerezas y Dulce de leche granizado.

Beso en los juanetes tatuados.

Unknown on 18 de diciembre de 2008, 14:23 dijo...

hola gracias x pasar.
me tengo q poner las pilas con mi blog.
estoy muy vaga.
me gusto tu template. de donde lo sacaste?
rapido rapido contestame rapido jajajaa

Sweet carolain on 18 de diciembre de 2008, 14:39 dijo...

jajjja willow no se de donde, creo que de

btempletes.com

gracias

fue rapido, o no?

besos


Pd: despues contesto los otros!!!!!

el_iluso_careta on 18 de diciembre de 2008, 15:03 dijo...

CHEORTIVAAAAAAAAAAAAAA...TE VAMOACÉ PARO...Y A ESCRACHÁ---
A LAPIDAR!!!!!!!!!!!
ESCUCHANDO El Simbolo - No Pares - Levantando Las Manos

G on 18 de diciembre de 2008, 15:11 dijo...

Grcias por pasar.
Muuuuuuuuuuy buen blog
Un beso!

toler0 on 18 de diciembre de 2008, 15:52 dijo...

Perdón, corríjote btemplates.com

Sole :) on 18 de diciembre de 2008, 15:56 dijo...

nadie cantó pri??????????


PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Mierda, ahora te tengo mucho respeto y miedo A LOT!

Yoni Bigud on 18 de diciembre de 2008, 16:19 dijo...

A la pelota.

Es todo.

Joanne I. on 18 de diciembre de 2008, 16:57 dijo...

Jajjajaajajjaa que estúpida la Raulito, excelente dando cátedra en ese discurso, bravo!
Ya te estoy siguiendo, sabelo!

Pedro Martín on 18 de diciembre de 2008, 17:44 dijo...

Sos jodida, eh? La hiciste echar!!! Aportaste tu granito de arena a la desocupación!!

Anónimo dijo...

A mí me llamó poderosamente la atención el nombre de las personas, KJJLKKJ, RRRRRRR, RRTRGF djk (primero mayúscula y después minúscula), qué nombres tan raros, con razón tenían tantos problemitas, o son de algún país escandinavo???

Complejamente Yo on 18 de diciembre de 2008, 20:06 dijo...

Eii! Muchas Gracias por tu comentario! la verdad que en todo lo que dijiste tenes razón, pero, sabes que pasa? si él me engañara a mí me gustaría saberlo, porque si yo me entero que "se portó mal" lo corto por lo sano, entendes? no me gustaría confiarme demasiado, perder la perspectiva, y jugarla de "cieguita". Pero igual tenes razón, mi error es que le demuestro demasiado mis celos, y eso hace que él se agrande y me cuente todo. Ahora me voy a leer tu último post, que es el único que no lei, porque de los anteriores lei un montón, y están buenísimos, tanto lo que contás como tu forma de escribir que es muy piola. Un besote Sweet Carolaain (: (Y)

Gaby Cuenteando on 18 de diciembre de 2008, 20:07 dijo...

Carolain: das miedo, sabelo ^_^, pero cómo me gustaría dar ese miedito en clases, con algunos que se ponen loquitos haciéndose los que "no-me-importa-nada-total-no-es-mi-especialidad". La imagen de sacar el cerebro con heladitos, aaah, me perturbó también, pero también me dieron muchas ganas de llevarlo a la práctica. En fin, ud. es una ídola, sépalo.

Saludos!

Complejamente Yo on 18 de diciembre de 2008, 20:15 dijo...

me mató la parte : "quién pudiera ser mosquito para transmitirle el paludismo a esta enferma mental". de ahora en más voy a usar esa expresión, y mucho :P jajaj. Ah y ojalá que la despidan a "Be" , la líder... por forra nomás! (? jaja besotee!

El Sei on 18 de diciembre de 2008, 23:24 dijo...

..
coño

me dio miedo seguir entrando.

andá a saber que me podés hacer a mi :S


infunde temor y reinarás?

Anónimo dijo...

como me gustan estas situaciones...me la perdi, para la proxima avisa y llevo el mate y las galletitas.
un abrazo

*CaleidOscópica on 19 de diciembre de 2008, 7:30 dijo...

está buenísimo tu blog!


gracias por tu comentario en el mio. es un abrazo con el que me quedo.


saludos a la Argentina ;)

Border on 19 de diciembre de 2008, 9:13 dijo...

Claroooooooooo ahora que se hace la torerita y es amiga del jefe, hecha alos del pueblo oprimido y no responde los comentarios.
Asi no!!!

Ya te vamos a buscar!!!!

Sweet carolain on 19 de diciembre de 2008, 11:47 dijo...

Constanza!! mínimo, es lo mínimo que podes hacer, si "decís" (desconfianza mode on), que me lees desde el reader.

Pero bueno, te perdono por ser vos, he pasado por tu blog y oia, no me contesta la señorita! fea la actitud!!

:P Beshosh, teneme mierdo, muejejeje



Etti, al piste perdiste. hay que estar despierto che! viste como es esto, cocodrilo que duerme!!!!

ajajaja, mi talento!! esta intacto, biliv mi.. por otro lado, voy a robar la frase, "borradores de ser humano"

ajajajajaj, beshosh



Romina EHHH, claro, ahi estas tomada por todos los guines, no podes hacer nada, salvo, ponele, matarlos a todos a escopetazos, pero bueno, es ya es mas complicado.

Beshosh

Sweet carolain on 19 de diciembre de 2008, 11:51 dijo...

Cecil I, muejejeje, con la infeliz ya se hizo justicia. ahora solo falta disgregar al grupete montonero y revolucionario, ¬¬ el plan está en marcha...


Cecil II claramente te estoy hablando a vos, salvo que seas tu fantasma.. por ahora, NO VAS A PERDER LAS PIERNITAS....














keyword: Por ahora. ¬¬


Julis, claramente vos sos una lectora de dvd, digo, una lectora digna de leerme ajajajaja como el resto, claro, pero vos me decis que soy un genio y eso hace la diferencia


Julias Rulllllllllls...

Por supuesto que si necesito refuerzos, te llamo ¬¬, por ahi en marzo... los necesite.. beshosh

Sweet carolain on 19 de diciembre de 2008, 11:57 dijo...

Conta, clarrrrrrrrrro, pero me parece que con mi discurso de Pseudo psicologia inversa para monos infradotados, entendieron el mensaje. y para reforzar lo aprendido, salio una telegrama de despido, por si quedaba alguna duda, muejejeje.


Dragon Fly, de nada, me alegro que le guste, será bienvenida oll gueis...
síiiiii, la gentuza no reconoce lugares ni horarios, aparece en cualquier lado.

besos


Tolerencia Cero, Así me gusta, como lita de lázari, no, perdon, como Nini marshall jajajajaj, o como la porota de Jorge Luz, no se...

Gracias por lo de soy lo mas, claramente, lo soy. muejejeje
y la plantisha es re linda, viste..

ay me salio la cursi de adentro, voy a vomitar y vuelvo.

besos

Sweet carolain on 19 de diciembre de 2008, 12:02 dijo...

samy, si claramente son cosas del oficio, asique siempre voy muñida de aerosoles, palos y picanas que puedas neutralizar un posible ataque, mujejeje. la gente mala e idiota es la peor, no se da cuenta del potencial que tiene para hacer cagar al resto.

Guaditaaaaaaaaaa, sho tambien, amiga, besote.




JUls Rulls, :) gracias, shosh un genio en color cococococococcococ


Border!!!!!!!! ajaj felicitaciones por el 14!!, el choborra egein ¬¬,
Sí, si claramente el pibe es una víctima de la situacion (?), igual bastante pelotudo tambien eh...
No me queda de cerezas, pero te mando lo que tengo, si llega derretido metelo en el freezer y te haces un tutifruti jajajja.

Obvio que mi toreo, va con brazon en jarra, o jarron, depende como se mire.
beshosh

Sweet carolain on 19 de diciembre de 2008, 12:04 dijo...

Iluso, aca el sindicalismo, no tiene lugar, si se quieren sublevar que vayan para otro lado, carajo. muejejeje

Ferchi, gracias y de nada!


Tolerancia, gracias por ser tolerante y corregirme como corresponde, besos

Soleaspe, el priiii es legitimamente tusho, disfrutalo.

Y sí, teneme miedo, por que soy a lot denyerous.

beshosh

Sweet carolain on 19 de diciembre de 2008, 12:07 dijo...

Yoni.. viste? y soy capaz de más, mucho mas, muejejeje


Faaaaa que buen nick, gracias por seguirme, besos! nos leemos.
faaaaaaaaaa

:P

Pedro, ay che, no seamos fatalistas!! no LA HICE ECHAR, bueno, por ahi meti pua, pero la mina está loca che, locaaaaa, mi vida corre riesgo con esa mina cerca...me estoy preservando :P

Ademas su prontuario data de, como mínimo, 20 suspenciones :S

besos

Sweet carolain on 19 de diciembre de 2008, 12:13 dijo...

Tomas, su análisis es verdaderamente interesante, los nombres científicos de ciertos especímenes desconocidos, ud sabrá, que siempre son extraños.. al no te tratarse de ninguna alimaña documentada. Por eso le han llamado la atención, el origen, mmm no se, tendría que matarlos y someterlos al test del carbono 14 (?).
beshosh




Compleja, es que es así viste, algunos son mas simples de lo que nos hacen creer, y son como de "manual kapeluz" ponele. Entonces, ahí, la psicologia inversa funciona a lot.



Gaby! gracias gracias! te digo, que lo del cucharon de helados es muy pasible de llevarlo a la practica, mientras les sacas el cerebro poder ir relatando algo interesante de medicina, ponele y si no es tu campo decirles, "ay, sorry si te lobotomicé, pero no me importa, porque no es mi campo"

y ahi, vas a ver como se quedan en el molde, malditos infelices.

beshosh, gracias por lo de ídola. :) u2.

Sweet carolain on 19 de diciembre de 2008, 12:16 dijo...

Complejamente, gracias gracias, pero son pensamientos que tengo muy seguido, o me estoy juntando con gente que merece la hoguera, o soy una intolerante, no se ¬¬

al margen, use la frase como y cuantas veces quiera, pero NO SE DICE, voy a usarla mucho, se dice: voy a usarla ALOT. :P


el Sei magazzine!, me parece bien que te inspire miedo, pero sabe que por el momento, no tenes porque tenemer, ahora si dejas de entrar....

ejem... que parezca un accidente...

Sweet carolain on 19 de diciembre de 2008, 12:17 dijo...

espejo, jajaja si si, y para documentar el momento kodak, traete una camarita de fotos.. :)


Caleidoscopica, de nada, me alegro que le guste, pase cuando quiera. besos, saludos para mexico.

Borrrrrrder, si me queres sacas buena! no me apures carajooooooooo


beshosh :P

Conta Dora on 19 de diciembre de 2008, 12:20 dijo...

Carolain, a quien le mandaron el telegrama de despido??? Esa parte es fundamental para saber que tal les fue a los nabos estos!!!

Besos!

Adrian B. on 19 de diciembre de 2008, 12:21 dijo...

Carolain: te imagino dictando el telegrama de despido a tu secretaria en posición: éste es mi pico, ésta es mi asa. jajaj

Conta Dora on 19 de diciembre de 2008, 12:21 dijo...

Ahhh... y podrías mandarnos un heladito por las fiestas a tus fieles lectores! Decime donde lo pasamos a buscar (me hago cargo que nos vas a convidar con helado!)

Besos!

Notengo on 19 de diciembre de 2008, 12:41 dijo...

anoche me puse y contesté TODOS los comments.. ANTES de leer esto.. que conste.. no te tengo miedo (no me la creo ni yo!)

I wanna be sedated on 19 de diciembre de 2008, 12:42 dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau,. alto blog tenessssss, un beso :)

Pablo Distinto on 19 de diciembre de 2008, 13:15 dijo...

JAJAJA, a esa ni el viejo Charcot la pone en regla o poseia la regla.


La pequeñas sociedas que uno habita te dan el pie para esa sincera inter-realidad.


Saludos:


Pablo el Terrible

Ana on 19 de diciembre de 2008, 17:46 dijo...

50!!!!!!!!!! Casi pri =P

Ana on 19 de diciembre de 2008, 17:48 dijo...

Pero cuchame, aparte de desequilibrada mental hablaba en jeringoso, o el dialecto quechua viene a cuento de su problemita?

Yo te digo, te entiendo porque soy igual: 16 personas dan fe de que conmigo no se jodeeeeeeee!

Igual tuve que templar mi caracter, porque rajar a todos no podía, y porque iba a terminar asesinada en un zanjón.

Ana on 19 de diciembre de 2008, 17:48 dijo...

Bueh, pará: mucho más de 16 personas dan fe de que soy jodida, ahora que lo pienso.

Conta Dora on 19 de diciembre de 2008, 18:19 dijo...

Esperemos que el telegrama le llegue el Martes 30, para no tener que pagarle la integración del mes de despido, y haya tenido que trabajar hasta el último día!!! jajaja!!!
Carolain, podrías darnos la causa del despido??? O ya pido mucho??

Besos!

Conta Dora on 19 de diciembre de 2008, 18:22 dijo...

Che... una verguenza, ya no soy comentarista estrella... voy a empezar a comentar boludeces para recuperar mi lugar :(

Besos!

Sweet carolain on 19 de diciembre de 2008, 20:11 dijo...

conta, le mandamos el telegrama a la cabecilla del grupo, mas conocido en la jerga como la manzana que pudre al resto.

Es una mina que hace 2 años que labura ahí y se cree dueña y señora, para que te des una idea, pasaron en 6 meses 6 encargados!!!.
Lejos de protestar por algo justo, le gritaba al encargado nuevo, delante mío, que él iba a durar lo que ella quisiera...

entre algunas de las cosas que hizo, un dia salio del mostrador, y cago a puteadas a una clienta que estaba tomando un helado, acusándola de que le miraba el culo al novio.. es decir, por eso, tiene una denuncia penal...

digo esto, porque si hay algo que soy es, mas alla del humor, un ser pensante, laburante, laburo desde los 18 años, y nadie me regalo nada, por lo tanto echar a alguien y a esta altura del año, es pedorro, pero hay situaciones que exceden, incluso la comprensión o la lástima.

COnta, vos me dirás que carajo tiene que ver con tu comentario, jajaaj
te digo, nada, pero lee el pie del post de arriba y te vas a dar cuenta.

beshosh

Sweet carolain on 19 de diciembre de 2008, 20:15 dijo...

Constanza, pero eso es lo que corresponde carajo!!!!
jajajajaja

besos, teneme miedo.. :P

I guana bi sedeit, gracias, saludos.

pablo, hay gente loca en el mundo y lo peor es que esta suelta.

besos!

Ana, ehhhh vos si que sos rápida che!!!!!! jajajajaaj


Ana II, jajaj no pero habla así, muy en tono, que hasheeeeeee todo con eeeee, así como ladeando la boca.. Ddddd.
Sí, aveces el personal te supera, y mas cuando son 250 empleados. ¬¬

Ana II, sólo 16? jajaj yo tengo mínimo, el triple. pero me encanta!!!!!

beshosh

Sweet carolain on 19 de diciembre de 2008, 20:17 dijo...

conta, ahi en el otro comment te puse la causa del despido, es un despido con causa, tiene como mínimo, en 2 años, 12 suspenciones de 3 o 5 dias cada una!

contaII je, bueno che, comenta de a partes, así hacen muchos tramposos, pero yo miro para otro lado. muejejeje

Ronnie on 19 de diciembre de 2008, 23:54 dijo...

Buenísimo relato! Casi que le ves los mocos cayendo a la Raulito...

Sigo leyendo, sigo leyendo!!!!

Beso

Sweet carolain on 20 de diciembre de 2008, 0:07 dijo...

ajajaj Ronnie, dale gracias!!

el mundo esta loco, loco, locoooo

beshosh

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes