jueves, 11 de diciembre de 2008

No Voy a Tentar al Diablo


Tuve a mi madre apostada en mi habitación, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, por favor que alguien se apiade de mí, y me facilite unas pastillitas de cianuro, gracias.

.......................................................

Me levanto, luego de haber soñado, otra vez, cosas sumamente escandalosas pero que ahora no recuerdo. Mi vieja me dice: ¿querés tostadas?. ¿Guat?, pienso, ésto no puede ser bueno, la vieja me está tratando amablemente, algo hizo.

Le digo, mmmse… y la miro con mucha cara de “o me tele-transporté a la casa de la Familia Ingalls, o a esta mina se le empastó la bugía”. Me dice, bueno, ¿querés que te prepare café con leche?. ¿Lo guat?, ya a esta altura, mis ojitos giraban como si fueran dos rombos. Le digo, mmmse, se. Me dice, bueno. Se va.

Mmm, pienso, esto no me huele nada bien, esta vieja arpía, se hace la buena madre, ¿Guatdefakkkkkkkkk?. Y me imagino, mentalmente, que tal vez le dio un ataque Yiya Murano y tiene planeado asesinarme.

Viene, me trae en una bandeja el “desayuno”, le digo, gracias, y me lo devoro como si viniera de una semana de ayuno. Mientras como, sigo elucubrándo teorías por las que mi madre: una señora mayor, hostil, y fundamentalmente, vaga, (a alguien tenía que salir), hubo de cambiar así, de la noche a la mañana.

Voy al living, y me dice, mmmmche: “el televisor está así, trabado”,- Ay, claro cómo puede ser que una persona cambie así como así, chicos, no seamos idealistas la gente no cambia, never ever.-

Prendo la tele, puta madreeeeeee, todos los canales bloqueados, pero todos, ¿me entendés?, pienso, ¿qué onda con sanyo, loco?. Le digo, a ver, así mala onda, y con mi cara de orto por default, confirmo que sí, que los canales desde el 01 hasta el 125 están bloqueados. Puta madreeeeeeee, digo, me dice, "eh, eh, mire que ye ne toque nede eh", le digo, bueno, allllllllgo tocaste, porque no se ve ningún canal. Me dice, ehhhhh, bueno no seeee. Y se va, Se va, ¿me entendés?. Puta Madre, me hago la Mc. Guiver, y nada. Prendo la tele, y nada. Apago la tele y nada, toco todos los botones, y nada. Ma’ Síiiiii, le digo a la tele, matate. Agarro mis petates y me voy al laburo.

Llego al medio día, y Tuc, veo a la vieja sentada como Penélope, hablando con el gato. Ay, por Dios, me dio ternura. Entro y me dice, aca tenés la comida. Y se me pone a charlar, le digo, mmmse gracias, y me rajo a la habitación, me sigue. Nahhhhhhh, grito mucho, me pongo a lot melodramática, y la vieja atrás mío, y atrás de ella venía el gato, si nos hubieran filmado éramos "el trencito de la alegría después de la peste bubónica", claro, pienso, está sola y apresada, es una presa de pollo. Se sienta en el borde de la cama y empieza, takatakatakataka, y no para de hablar. Mátenme ya, pienso. Y le digo que sí, pero no la escucho.
En mi mente suena la canción de los Simpson,
“ mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era” repite.

Esa canción es como mi muletilla mental, cuando quiero deshacerme de personas incurriendo en crímenes, y para evitarlo me auto sereno, cantando lo que sería el equivalente de un villancico para Ned Flanders.


Vuelvo a mi casa, del laburo número 2 y en el taxi me morrrrrrrrfo todo el compact de Cristian Castro, listo dije, ya está, Dios se enojó conmigo por
blasfemar contra mi madre. Llego a mi casa, y están la vieja y el gato en mi cama mirando la tele, ambas hipnotizadas, con Susana Giménez en su último programa.

Digo, oia, que hay reunión de consorcio. Me dice, mssee, y no me da bola. Me ningunea. Le digo, pero estuviste toda la tarde acá, me dice, mmse, no me da bola. Le digo, oime, te estoy hablannnnnnnnnnndo, con muchas “enes”, me mira y me dice, mmmse, mmmmse. Oia, pienso, la vida es un boomerang, todo lo que va viene. Guau, jau dip ai am.

Me canso de verlas como miran la tele, y me voy al living. Se me ocurre, porque soy una persona perseverante, sépanlo, mirar el pituto ese que se pone en la tele. Y claaaaaaaaaaaaro, cómo querés que no se te bloqueen los canales, si tenés desenganchado el cable. Me indigno, a lot. Se lo engancho y me dispongo a erradicarla de mi habitación, is inaaaaaaaaaaaaf, le digo. La vieja irrecatada, me dice, pero oíme, yo acá estoy cómoda. Le digo, se acabó lo que se daba, andáaaaaaaaa que allá tenés arreglado el televisor.

Me dice, ay pero cómo hiciste. Y, conecté el cableeeeeeee, le digo, con muchas “ees”, me mira y me dice, ay, eso lo hacía yo también. Pienso, “oia, de pronto te iluminaste”, pero no le digo nada. Una vez que zafo de un brote Yiya muranezco, no voy a tentar al diablo. Aim tu mach iong tu dai.

80 Arengaron conmigo on "No Voy a Tentar al Diablo"

Julia on 12 de diciembre de 2008, 0:03 dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiii

Briks on 12 de diciembre de 2008, 0:08 dijo...

AAHHH!!!!

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 0:09 dijo...

julia bien, muy legal tu PRIIIIIIIIIIIIII

Briks on 12 de diciembre de 2008, 0:09 dijo...

julita....es que no quise ser yo el primero porque dos consecutivas...ESO SI ERA TENTAR AL DIABLO



uuuh esto me hace acordar cuando te conoci....

y teniamos nuestros dialogos por acá

remember?

si yase yase...

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 0:10 dijo...

Ay, briks, ves eso te pasa por ningunearme el Prrrrrri del post anterior, :P

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 0:10 dijo...

Briks a quien le hablas???? a mi o Julias Rulls!?

Ay, estoy perdida, perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Julia on 12 de diciembre de 2008, 0:14 dijo...

oh, si, recuerdo! Hola briks. Como anda?

Hola suit! es re legal mi pri.

Por suerte el spa de lucho tiene wi fi =P

Dos preguntas:

¿La gata le contestaba a tu madre cuando las encontraste conversando?

¿La gata ve tele?

Haces bien en no tentar al diablo. Porque tu santamadre algún día se va a hartar de vos. =P

Me reí a lot con tu post.

Lo primero que tenías que revisar era el cable suit! Ja, ja. Pero bueno, era muy temprano en la mañana. Te entiendo.

Besos

Briks on 12 de diciembre de 2008, 0:19 dijo...

esteeeeeeee

a vos...
claro, A VOS










(julita, essssta se pone como loca si la ninguneas...asique mejor correrla para donde dispara...)

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 0:25 dijo...

Oime una cosa JUls, sos enemiga eh! que es eso de chatear con brikis, traicionnnnnnn traicionnnnnnnnnnn


zí, el cable debia ser lo primero, ai nou 'sa2

no el gato es mudito, pero mi madre sabe hablar en lenguaje de señas, asique se hablan.
ella mira la tele, depende qué, si le pones a rial, se hipppppnotiza y con susana pior.

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 0:26 dijo...

ehhhhhhhh brikis, traidorrrrrrr
estan todos complotados en mi contra
lo sabia

lo sabiaaaaaaaaaaa

Conta Dora on 12 de diciembre de 2008, 0:27 dijo...

Si te sobra un poquito de cianuro dameló! Pero recomendame, lo tomo yo o se lo doy al pibe con el que salí hasta hace un rato???

Besos!

Briks on 12 de diciembre de 2008, 0:29 dijo...

BOLU!!
hoy encontré una imagen que INMEDIATAMENTE mi hizo acordar a vos

en el proximo posteo la subo

(juli, lo tuyo ya esta)
una pavada, oppvio

besos a ambas, me voy a la cama.

mañana audiencia..un viernes! podes creer??

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 0:31 dijo...

Conta, obvio que si se puede elegir, y no caemos en un crimen agravado por el vínculo, se elige matar al otro. Ofcors
jajjajajjajjaj

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 0:32 dijo...

Brikis, ay, gual emoushon quiero ver shaaaaaaaaaaaa la imagen... sniff, me emocioné...

ok, ok, deje de llorar nono, vaya a dormir
jajjajajajaj

toler0 on 12 de diciembre de 2008, 1:16 dijo...

Ay Caro, como me hiciste reír... con "el trencito de la alegría después de la peste bubónica" largué la carcajada, casi se me despiertan los gurises, lo que puede llegar a ser una tragedia... de la risa hubiera pasado al llanto!
Gracias Caro, me voy a dormir con una sonrisa... Ja!

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 1:23 dijo...

toleranciaaaaaaaaaa


sos re tolerante jajajajaja


gracias a vos por pasar..


beshosh y cerra la boca para dormir, porque si sonreis con la boca abierta, te babeas

ajajajajjja


beso

Border on 12 de diciembre de 2008, 8:59 dijo...

Lo de tu vieja hablando con el michifuz es demasiado, el querer cubrir cagadas con atenciones tambien es normal, a saber:
* te saturan de comida.
* te tratan dulcemente.
* entregan el toto (¿?)


Lejos las teorias maqueavelicas y las peleas con tu mama en ingles son lo mejor.

Beso en los juanetes.

Anónimo dijo...

JAJAJA, EXCESO DE TANGALANGA TENIA LA MINITA.....

HOLA SI, SOLO KERIA DECIR QUE SINCERAMENTE ME COMPADEZCO DE TUS PACIENTES (SI ES QUE EJERCES TU SUPUESTA PROFESION).....


UN BESO, QUE SIGAS "BIEN" JAJA!



















PD: "cambiar es evolucionar"

Cecil on 12 de diciembre de 2008, 10:41 dijo...

el nivel de irrecatación [?] de tu madre me tiene pasmada

me parece que no le leíste bien la letra chica del contrato. desconectale el cable de los dos televisores cuando te vas y vas a ver cómo aumenta su productividad [?] materna =P

besos

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 11:08 dijo...

Boder, como siempre, sos el unico que besa mis juanetes, a los demas, no los dejo.

Sí, el comportamiento de mi madre, es de revista "ser padres hoy".. pero bueno, la perdono solo porque me alimentó, como cuando era una ñiña.. sniff

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 11:08 dijo...

FaBIAn, no se porque haces alusion a mi profesion.. si los psicos, somos todos cuerditos..


:O






























o no?

ouch..

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 11:11 dijo...

Cecilllllllllllllllllllllllllllllllll

¬¬ vos si que la tenes clara...

pero, siempre hablando en terminos de productividad, estas re capitalista, sabelo.

¿Dónde quedó Puan? Eh..


beshosh























gracias por el dato ¬¬

diego on 12 de diciembre de 2008, 11:28 dijo...

Vos nunca que quedaste sin nafta y llamaste al Aca por que el auto no arranca?
Vos nunca llamaste al tecnico de la compu por que no andaba, y te habías olvidado de enchufarla?
Dale te cocina, te lava, te plancha, te aguanta, y vos la tratas así!


el abogado de tu mamá


;-))).

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 11:40 dijo...

ajajajj D.I.E.G.O

No seas enemigo!!!!!

primero que para evitar lo de la nafta, no tengo auto. para evitar lo de la compu, tengo noubuk y tiene baterias..


jajaja, que más... Noooo la vieja no hace nada, porque dice que " esta de visitas", por eso me llamó la atencion su acccccctitut, tan "donde estais mis dulces palomitas"..

piensa mal y acertarás, dicen...


:P

besos

Anónimo dijo...

Mujer! Nuestras madres podrian ser amigas, se juntarian en secreto y planearian sus prosimos ataques. Posta... Cuando mi vieja cocina cosas vegetarianas SE que e sporque se mando alguna cagada jaja, ejemplo: Mientras como unas milanesas d esoja caseras me dice, aprovechando que mastico, hijita.... puse algo rojo con tu rropa blanca y ahora e srosa. Se levanta y se va. Y yo no pude putaer de forma original porque tneia que terminar con ese bolo alimenticio jua.

Estas madreS :P.
La otra tactica e s'soy un poco sorda' jajajaja... Esa me agrada, la voy a empeza a usar.

Che, che... De que hablaba tu madre con la gata terrorista??? :P

Conta Dora on 12 de diciembre de 2008, 12:29 dijo...

La labor de nuestras madres es rompernos las bolas a nosotras!!! Sino, sería muy aburrido para ellas!
Por eso, el día de mañana, cuando tengamos a nuestros pequeñuelos, les vamos a hacer la vida imposible, a decirles que no nos funciona algo, o que se abriguen, en represalia a lo que nuestras madres nos hicieron.

Dónde compramos el cianuro??

Besos!

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 12:40 dijo...

zombie ENEMIGA, la gata utiliza, claramente, la tactica, "soy sorda", pero la vieja, se tomo el laburo de aprender el lenguaje de señas, solo para hincharle las pelotas. Pero yo no me meto, el hecho de que hable con la gata, hace qeu no hable tanto conmigo jajjjjajajj


Em... sí, las madres son esto, esto y mas...

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 12:42 dijo...

conta, claramente, vamos a vengarnos con nuestros hijos.. muejejeje, y que la eternidad nos condene, estaremos años luz de que nos alcance. viste que cuando se ponen ancianos te dan ternura.. asique, si envejecemos rapido, para cuando se aviven de lo hincha bolas que somos, les va a dar cosita, maltratarnos.


ay, que lindo. como me gusta ser psicologa muejejeje

el_iluso_careta on 12 de diciembre de 2008, 12:44 dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzz
escuchando 04 - J Mood\BRANDFORD MARSALIS- Romare Bearden Revealed (2003)

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 12:45 dijo...

ilusoooooooooooo como andassssssssssss


maldito, enemigoooo tanto tiempo


felices pascuas!

Border on 12 de diciembre de 2008, 12:57 dijo...

Che hace cuanto esta de visita, decile que mas de 1 semana se pasara a cobrar honorarios dormisticos.
Y el mismo se debera abonar en :
*Comidas varias, no vale repetir mas de 4 veces la misma.
*Aseo del hogar diario.
*Aseo gatuno.
*No molestar cuando esta la t.v. encendida.

Espero que con eso entienda.

Javier Pallero on 12 de diciembre de 2008, 13:04 dijo...

Wow!, me gusta y me asusta esa manera de escribir...muchas cosas!.

Quedó en mi cabeza "mi vieja mula ya no es lo que era".

Las mulas cambian todo el tiempo, malditas.

Maldito uno, que no se adapta al cambio y las sigue teniendo ahí.

En vez de cianuro te recomiendo independencia conceptual de tu mami, jeje.

Duele mas.

un beso!

el_iluso_careta on 12 de diciembre de 2008, 14:18 dijo...

con sueño...lidiando con la red en casa...e instalando a lo pavote un nuevo desatendido...
escuchando 06 - Elysium\BRANFORD MARSALIS-Requiem (1999)

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 14:23 dijo...

ajjaa border, es qeu a mi me conviene, porque me hago la boluda y no cocino, y en algun momento cocina, o muere de inanicion. Igual con el resto.. se va en breves.. :D

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 14:24 dijo...

Karmex, pero mi mami no vive acá ella me sigue
lo que pasa es qeu va y viene de cordoba a bs as y hace escalas en santa fe, dejaala que asi limpia, aveces

muejejeje

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 14:24 dijo...

iluso, que estas instalando????

un desatendido?

:O

y esooooo?

el_iluso_careta on 12 de diciembre de 2008, 14:28 dijo...

un windows wolf antes tenia windows angelical otro desatendido
escuchando 07 - Cassandra\BRANFORD MARSALIS-Requiem (1999)

Marce on 12 de diciembre de 2008, 14:33 dijo...

noooo, me morí con lo del trencito de la alegría jajajaja

después de leer tu relato, voy a ver cómo te puedo mandar el cianuro, sin duda que lo necesitas

me quedo leyendo

Besos!

Yoni Bigud on 12 de diciembre de 2008, 14:40 dijo...

La próxima vez secuestre al gato y pida rescate. Yo una vez lo hice con un hamster de mi tía para obtener un regalo que se me debía, pero el hecho terminó en tragedia. Un día le voy a contar el episodio completo, porque es verídico.

Un saludo.

hsm1967 on 12 de diciembre de 2008, 14:42 dijo...

Cristian Castro.....que tortura...por diós.

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 14:45 dijo...

ay iluso, estas hecho mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

claramente :D

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 14:46 dijo...

Marceeeeeee por fin alguien que se apiada de miiiiiiiiii


gracias, a lot

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 14:47 dijo...

yoni bi, usted tiene una vida cruda, debe dedicarse a relatarla, para qeu los demas sepan lo que es sufrir!!

lo entiendo, creame.

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 14:48 dijo...

HUgo, síiiiiiiii, iba en el taxi golpeandome la cabeza contra el asiento de adelante como tu avatar jajajja

besos

el_iluso_careta on 12 de diciembre de 2008, 14:56 dijo...

es que no me produje hoy...
escuchando 02-as_the_years_go_passing_by\British Blues Quintet (Featuring Maggie Bell) - Live In Glasgow - 2007

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 15:00 dijo...

ajjjajajjajaj bueno, peinate que viene gente bolú!

jjajajaj

el_iluso_careta on 12 de diciembre de 2008, 15:03 dijo...

tenías que decir.."vestite"
escuchando 03-san_francisco_bay_blues\British Blues Quintet (Featuring Maggie Bell) - Live In Glasgow - 2007

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 15:04 dijo...

ajjajaaj no se, no te veo
pero si estas en tarlipes, quedate así, muy onda, rolando hanglin jajajajjjaj

Sole :) on 12 de diciembre de 2008, 15:06 dijo...

que rompe huevos son las madres!
maigod!!!!! si te cansas de la tuya te regalo la mia si ? dale!

como me haces reir nena..

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 15:14 dijo...

soleeeeeeeeeeeee

pandemia putoooooooooooooooooooo

nahhhhhh gracias, deja me quedo con esta, de ultima mas o menos la tengo amaestradita jjaja
sallllllllvo que hagamos intercambio... je, ahi podria pensarlo

cocina bien tu madre?

¬¬

Sole :) on 12 de diciembre de 2008, 15:37 dijo...

ah no.... ahi sonamos, no cocina bien.

ufa! yo me la queria sacar de encima

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 16:32 dijo...

sole, a mi no me vas a engatuzar mijita, mandame a algun fliar que sepa cocinar, mínimo

ajajajajajaj


:P

Maria Andrea on 12 de diciembre de 2008, 17:49 dijo...

uy veo bastante jodida la convivencia....
hacemos el cambio, venis un dia cuando mis niños estan solitos que se la pasan peleando, gritando, jorobando.... vas a querer volver a lo de tu mama' enseguida! Saluti!

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 17:59 dijo...

maria andrea!!!! pero por lo menos no hace calorrrrrrr, miremosle el lado positivo

jjjja

mi madre, se autoinvita, ella no vive conmigo.. pero bue.. aveces me hace el desayuno.


besos

Unknown on 12 de diciembre de 2008, 18:28 dijo...

Me cuetsa un poco aun entender tu relación con tu madre... pero de cualquier forma si un día todo parece perfecto, por algo se debe, aunque ello no significa sostener siempre una relación igual, ya que de por si son dinámicas y se transforman con el paso del tiempo.

Saludos!

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 18:30 dijo...

cacoooooo soy a lot deep, yo soy mucho mas superficial, buaahhhhhhh

mi madre, esta loca, como debe ser, tanto como para que yo sea así, loquita tambien. pero esta todo bien, nos reimos, en casa reina rich, digo, reina la paz..


besos

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 18:30 dijo...

dije sos, no soy..

yo no soy profunda, buahhhhhhhh

Julia on 12 de diciembre de 2008, 19:58 dijo...

Juls rulssssssssssss!


ja, ja. pobre, quería imponer su grito =(

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 20:35 dijo...

julsssss rullssssss


guer ar u?

congratuleishonssssssssssss

:)

Gaby Cuenteando on 12 de diciembre de 2008, 20:55 dijo...

Carolain, mi no comprende, ¿vos no vivías sola? ¿qué hace tu progenitora en tu casa? Parece que se hubiera instalado.

Besos!
(che, no podés no tener un arbolito, un algo, aunque sea pagano nomás, qué se yo, una estrella en la puerta ^_^)

Etienne on 12 de diciembre de 2008, 21:31 dijo...

Mai suit carolain! Ya te dije que tenes q dejar esa vida q llevas, soportando a tu madre. Tu penjaus ya esta acondicionado. El recibimiento está en marcha, la banda toca una ídem en tu honor. El cianuro no te merece, cristian castro tampoco. El gato se salva porque le quedan más vidas. Traete los dos teles al penjaus, más no le des la direccion a tu mamá.


Besos!!

El Sei on 12 de diciembre de 2008, 22:54 dijo...

Hepa..que se pobló ésto


Yo quería aportar nomás que algunas madres (como las nuestras) son, a falta de una mejor palabra, muy BLOGGEABLES.


Éso nomás.

Te dejo que debés estar agotadas de leer coments.jaja.

Buen finde!.

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 23:01 dijo...

Gabyyyyy, traaicionnnnnnnnnnnn traicionnnnnnn, jajajaaj

Oime, yo vivo con alguien que es, digamos, una lucha. pero mi mama, cuando viene, como yo vivo en cordoba se queda un rato larrrgo, despues vuelve para bs as.

Pero, tecnicamente, vivo con el gato, y "alguien mas", mi mamá, sale de colada nomas..

beshosh

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 23:03 dijo...

etti, vos decís ¬¬ me fugo, cual quinceaañera... mmm, interesante

ajajajja

oime, pero tenes cable? sino no llevo las teles, che

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 23:05 dijo...

el sei,

ajajjajjj muy cierta tu apreciacion... ajjaj todas las madres son mooooooooooooy bloggeables jajajja


salute, y pase nomas, cuando quiera

Greencha on 12 de diciembre de 2008, 23:20 dijo...

juajuajua!!!

sos bruja!!! como tu madre..jajaja

la verdad que tu madre, al parecer ese de esos tipos de personas que uno dice..que capa!!! es grossa!! claro que si es tu madre, no te parece nada de eso..y tenes razon..

peeeero..no entendi..se fue de la piesa o no?? jajaja

y el pobre gato..soporto sus torturas..o no???

yyyyy...estas segura que no te enveneno...o no??

tal ves estes muriendo lentamente..quien sabe!!! muajajajaja


Besos!!!

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 23:56 dijo...

sammmmmmmmmmmmmm, ahhhhhhhhh

volviste guacha!!!!!!
vos decis, que estoy muriendo lentamente...
ay es probable.. mi madres es de esas, pero yo nunca la vere como alguien grosso jajjajjja

beshosh

Marina on 13 de diciembre de 2008, 9:14 dijo...

Hola!!

Gracias por pasar por mi blog...

Me voy a leerte...

Besos!

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 12:09 dijo...

Marina, Gracias a vos, bienvenida!

besos, caro

Florencia on 13 de diciembre de 2008, 12:14 dijo...

Jaja es muy graciosa tu forma de redactar los hechos :P unbeeeso ,

Ananá on 13 de diciembre de 2008, 12:17 dijo...

“ mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era” jajajaja... voy a utilizarlo para esas cosas, hasta ahora solo lo hacía cuando estaba aburrida...

Roxana Laura Ronquillo on 13 de diciembre de 2008, 12:24 dijo...

Mmmm... Yo que vos, no aceptaría más desayunos de tu madre (¡a ver si la que está pensando en las gotitas de cianuro es ella??? (specially for you... y vos tan tranquila...).
Ah... y otra cosa: cuando Cristian Castro les parezca una tortura, piensen en el nuevo CD que va a sacar muuuuyyy prontito junto a su madre Verónica...(junto a su madre... parece especial para este posteo... ja, ja, ja)
Besos...
Ro

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 17:35 dijo...

Florrrr, gracias!!!!

nos leemos,

besos

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 17:35 dijo...

Anana, vos creeme, funciona.

Evita crimines jajajaj

Saludos

C.

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 17:36 dijo...

Rooooo

noooooooooooooo

c. Castro con Veronica, matame, matame yaaaaaaaaaaaaaa


no quiero subir a un taxi y escucharlos a los dos, cantando azul! puta madreeeeeeee

Unknown on 14 de diciembre de 2008, 23:45 dijo...

hola sweet carolain, etc,etc....

necesito tiempo y paz para leer tu espacio..............son demasiadas cosas para un domingo casi lunes...........
prometo que lo haré.
un abrazo enquilombado!!!!!

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 23:59 dijo...

adriiiiiii nos cruzamos
ajajaj
dale, besos

Horacio on 19 de diciembre de 2008, 23:12 dijo...

no te quiero más :(

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 0:35 dijo...

Eh porque no me queres mas, malondon!?
:P

Sweet carolain on 8 de febrero de 2009, 21:49 dijo...

ochenta

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes