lunes, 15 de diciembre de 2008

Comunicado de prensa (?)


Si existía posibilidad alguna,- o la más mínima sospecha-, que les hiciera pensar que la desequilibrada mental soy yo, bueno, me parece que basta con remitirse a los hechos ocurridos hace un par de días, para entender que soy una de las personas más cuerdas que han de conocer. Y esto no quiere decir que ustedes sean seres con problemitas psiquiátricos, no.
Pero está claro, que no soy yo la que genera este tipo de vericuetos sino que, el mundo, e incluso el mundo virtual, se me han declarado en pie de guerra.
Hubo de suceder, que el día Jueves me sorprendió un primer episodio, llamémosle “extraño”, en el cual cierto post se auto-publicó, impunemente, sin tener en cuenta mi voluntad. Luego de aclarar tan vergonzoso hecho con vosotros, mis fieles lectores, hube de publicar, normalmente, un posteo referido a la arpía de mi madre. Hete aquí que dicho escrito, tenía como título una referencia explícita al mismísimo Demonio.
Ustedes, como buenos lectores que son, comentaron arduamente la situación convenvencial que acontece entre mi progenitora y yo, pero sin percatarse de lo que se aproximaba, -debo admitir que yo tampoco, asíque no nos ilusionemos con ser videntes, o bi-dentes, no sé.-
.
Decía, el día posterior a tales acontecimientos fortuitos, vale aclarar, ocurrió lo impensado.
El mismísimo Belcebú, apoderóse de mí o, mejor dicho, de mi espacio virtual, y en un claro acto de posesión maléfica, expuso su voluntad posteando la nada misma. Oh, queridos lectores, por favor, tened en cuanta este episodio. Pues, éste suceso aislado, podría tele-transportarse por toda la blogósfera con la velocidad de la luz, o en menos de lo que se tarda en hacer click.
Muchas conjeturas hemos sacado, mas ninguna de ellas explica los misteriosos auto-posteos de la semana pasada.
Hay quienes afirman que mi madre, en repudio a mis declaraciones, me endrogó con Burundanga, produciendo una especie de amnesia pasajera, durante la cual, vaya a saber uno qué cosas hice, entre ellas el post anterior al presente.

Otros creen que mi olvido se debe a mi adicción a la cáscara de mandarina untada con aceite de oliva y queso rallado, sin embargo, dudo que el efecto de dichas substancias hayan tenido algo que ver con la supuesta desmemorización que me hiciere perder la noción de los posteos que dejo programados.
También se baraja la posibilidad de que el blog en un acto reberde guey, haya optado por descajetar el orden natural de las cosas, y haya decidido en una postura claramente amenazante, montonera y contestataria, proclamar sus derechos (¿?), por sobre los de la propia autora, es decir, yo.
Pero sin embargo, me inclino por pensar que, como en todos los órdenes de la vida (¿?), existe un castigo divino,-o no tan divino-, y que Nuestro Señor, ha caído con toda su furia sobre mis espaldas, tomando de rehén mi blog, por las blasfemias proferidas a mi madre. Quiero aclarar, que no he vendido mi alma al Diablo y que, mucho menos son ciertas, la sarta de imperdonables injurias que andan circulando por ahí.

Ustedes, crean, oh, en mi palabra, pues nadie más autorizada y en su sano juicio, que yo misma, para desmentir los improperios que mi persona ha sufrido a lo largo de estos últimos días.

A todos aquellos que me leen habitualmente, les recomiendo que recen 10 Luchos Nuestros para protegerse de posibles “contagios” de espontaneidad bloggeril o extraños sucesos, que claramente, puede padecer cualquiera.
.
Hoy soy yo, mañana ¿quién será?.

42 Arengaron conmigo on "Comunicado de prensa (?)"

Conta Dora on 15 de diciembre de 2008, 18:34 dijo...

A mi me pasó lo mismo hace un tiempo... mi blog se volvió loco...

Conta Dora on 15 de diciembre de 2008, 18:35 dijo...

Ahh, bueno... para que no haya quejas, digo PRIIIIIII!!!! (están flojos los Pri de siempre... les gané!!)

Besos!!

Julia on 15 de diciembre de 2008, 19:07 dijo...

Ja, ja. Yo te dije que dejes de blasfemar a tu santamadre.
Claramente fue un castigo divino. Bastante leve, además.

Besos

isis de la noche on 15 de diciembre de 2008, 19:09 dijo...

Hola.. Gracias por tu visita ;)

Me he entretenido un rato por acá y creo que tu irreverencia es muy interesante jeje..

Como que estás medio loca ¿eh? (bueno.. mira que lo dice alguien que lanza conjuros al amanecer jeje) Me ha gustado mucho encontrarte ;)

Te dejo un abrazo hasta mi próxima visita..

Nos leemos, espero que muy seguido ;)

toler0 on 15 de diciembre de 2008, 19:36 dijo...

Y ahora qué? No vamos a tener más las aventuras de la "vieja irrecatada"? Nooooooo, no es justo!

Sole :) on 15 de diciembre de 2008, 20:05 dijo...

para mi que el post lo hizo Mamá Carolain ....


ya corro a probar la cascara de mandarina!

Sole :) on 15 de diciembre de 2008, 20:05 dijo...

Mamá Carolain= tu vieja

ay dios que aclaraciones boludas hago!

Cecil on 15 de diciembre de 2008, 21:04 dijo...

dale, dorian... confesá

larga el retrato y contanos qué le pediste al de-monio a cambio de tu alma

'ouch, ese era fausto... en fin. confesá que estuviste haciendo ritos satánicos para que tu madre se atragantara con su propia lengua y el castigo te será levantado =P

igual, gracias por la advertencia [?]

besos

Unknown on 15 de diciembre de 2008, 21:47 dijo...

Si bien la desobediencia a los progenitores merece castigo de Dios, según los repartidos de castigos a domocilio, no estaría tan seguro de tu hipótesis. Quizás peque de incrédulo, pero o haces cosas sin notarlo, o el PC revelo parte de una conspiración cibernética...
El tema del olvido me parece muy interesante, la postura del psicoanálisis es bastante reveladora y atractiva.
Me llama la atención una cosilla... con todo respeto ¿porque te sientes desequilibrada? ¿no somos todos, en alguna medida, bastante neuróticos?, jaja, bueno, saludos!

Gaby Cuenteando on 15 de diciembre de 2008, 22:10 dijo...

My God! Estás igual que Cecil, ALGO habrás hecho al pobre blog que te responde así. Vayan a la misma bruja y listo ^_^

De vez en cuando, mi blog en lugar de publicar comentarios los borra, o sea, quedo mal con mis lectores :-(. Son las macanas del ciber espacio.

Besos y suerte con el exorcismo!

Unknown on 15 de diciembre de 2008, 22:45 dijo...

todo puede ser en este mundo cibernético.....
una maldición, una brujería, una pastilla que no tomaste......que sé yo!!!!! tantas cosas.....
un abrazo reina, me divierte tu espacio.........

Marce on 16 de diciembre de 2008, 0:20 dijo...

Y bueno, si mi blog se vuelve loco, estará a tono con su "dueña"

No te la habrás agarrado alguna vez con el pobre blog y por eso ahora se está rebelando? Yo al mío más de una vez lo "maltraté" borrando los posts, borrando el blog entero, o poniéndole algún template horrible... capaz que es algo de eso :P

Besos!

TILDITA on 16 de diciembre de 2008, 0:45 dijo...

fUE EL GATO......




....YO LO VI....

se confabuló con tu vieja, para quedarse con la pc, la tele y hasta el depto!

el_iluso_careta on 16 de diciembre de 2008, 2:31 dijo...

es más, tu blog está mandando sin que lo sepas invitaciones para colaborar, la gente sabiendo de tu locura los rechaza (por que no lo habré hecho en su momento...)

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 8:35 dijo...

Contaaaaaa, te das cuenta!!? es blogger, que se retoba como caballo salvaje!!

Parece, que vale tu PRIIIIII nadie lo reclama...

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 8:36 dijo...

Julia, no seas enemiga, mi madre de santa no tiene nadaaaaaa, en tal caso es satan madre, que es mucho mas probable...


sobretodo cuando leva por los aires y se le da vuelta la cabeza como a una barbie....
















...vieja y morocha, claro... muejejeje

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 8:37 dijo...

isis, de nada...
vos decis que estoy medio loca? jajajaj
bueno, eso depende si me miras con un ojo, o con los dos..

besos

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 8:38 dijo...

Toler!

vos me estas jodiendo? vos me estas jodiendoooooooo!?!!!
Cómo voy a suprimir a mi madre del blog!!?!!


Por mil Demonios!


Ay, perdón, por blasfemar voy a tener que rezar 10 luchos nuestros más...

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 8:40 dijo...

sole I y II, jjjajajaj puede ser, que la vieja haya aprendido a usar la compu, solo para llevarme la contra, vieja yeguaa... ¬¬


sí, si, se entendió jajaja tu aclaracion fue, como decirlo...


medio ñoña, pero te entiendo eso te pasa por juntarte mucho con pandemia (puuuuuuuuuuuuuuuuuuutoooooooooooo), que ahora es un Geek Profesional. :P


Besos

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 8:42 dijo...

Cecil!!!

pero que cara dura, mirá quien hablaaaaaa, la que anda rompiendo canillas a malsalva, a diestra y siniestra, a troche y moche!!!!!!!

Enemiga!!

esto así, no queda, sabelo ¬¬

tengo a lot intresting informeishon, ahora... cagaste...

muejejeje

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 8:44 dijo...

Caco, bien lo decis, vos pecas de incrédulo, y eso solo merece un castigo, jajajaja, -me encanta dar vuelta las cosas, perdon-.
Asique, tené cuidado y no blasfemes en mi contra, cual hereje enardecido, porque los poderes de Belcebú, pueden caer sobre vos, muejejeje


ajajajajjajajjajajaajajj

aajajajjjjjajjjajja (risa macabra) :P

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 8:45 dijo...

gaby, te corrijo, Cecil esta igual que yo... Los fenómenos paranormales que le han tocado vivir, son post-eriores, a los que he padecido..

De todos modos, probablemente, tengan que ver con el nivel de alcohol en sangre, no sé, habría que ver bien su caso..


ajajajjjjjja

besos

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 8:46 dijo...

Adrisol!

ay, vos decis que es la falta de la pastillita azul... que es para las visiones?...
bueno, bueno.. aqui no ha pasado nada,

que parezca un accidente... ¬¬

besos

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 8:48 dijo...

Marce,

Pero yo soy una usuaria ejemplar, jamas le he borrado nada, mi blog es virginal es ese sentido.. y supongo que en todos...

asique, si se rebela es de puro machito ponce.. no hay otra explicacion..

besos :P

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 8:49 dijo...

TILDITA

hablaaaaaaaaaaa, confesáaaaaa ya mismo, que sabes!? vos sabes mas de lo que decís, habláaaaaaa


ay, perdón, tuve un rapto de Policia Federal.. pero soy re pro-paz y amor... como los JIPIS...

No a la violencia..
:)

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 8:50 dijo...

Iluso, pero porrrrrr favorrrrrrrr, vos hablas como si alguna vez, desde mi mail, te hubiese llegado una invitacion para hacer un blog de los pitufos, que estamos todos locos? eh????

:D

Sole :) on 16 de diciembre de 2008, 9:53 dijo...

shit! no puedo decir esa frase, no puedo!!!


no soy ñoña te lo juro! soy lo menos parecido a un geek que puedas encontrar....... Pande es geek?

esperá! esto si puedo decirlo:

Geek puuuutoooooooooooooo!!!!

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 9:57 dijo...

ajajaja sole, asumite como geek, ya el solo hecho de que sepas lo que es un geek te hace geek jajajja

pande es de la rama del Diseño Grafico, pero sí, se puede decir que es medio geek.. o del todo, no se...
beshosh

Anónimo dijo...

Mira aca todo es re simple: Vos estas re loca, culpa a mundo elo que quieras.. Pero yo seee... Yo seee Vos estas re locaaaaaaaa :P

Juaajjaajaj

Viva mi gato!

Anónimo dijo...

Sí, fue el mismísimo Belcebú, que te hackeó la cuenta, andaaaaaaá...

En fin, medio flojo hoy, pero te banco por ese nick genial que tenés, es más, voy a comentar de lo que se me antoja, me gusta tu nick, por eso vine hasta acá y te leí, sino ñiempedo, es más, creo que me gustás, pero solo por el nick (lo nuestro no puede ser :P), lo tenía que decir, seguí arengando a la gilada por un mundo mejor, matá a tu mamá y que parezca un accidente.

Ana on 16 de diciembre de 2008, 11:53 dijo...

A mí nunca me va a pasar algo así porque jamás hablo mal de mi madre... si es una santa!!!!!!

Cri-cri...

TORO SALVAJE on 16 de diciembre de 2008, 12:00 dijo...

Aquí se necesita un exorcismo urgente.

O dos.

Besos.

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 13:32 dijo...

zombie, es obvvvvvvio que por tu incapacidad de escribir como se debe las palabras del comentario, que la que tiene problemitas y graves sos vos!! bastaaaaa

que es eso de culpa "a" mundo "elo" que sea..!!!

no podes criticarme como si fueras gangoza!!! y si lo sos, escribi bien carajo

ajajajjjajajjajjjjaja

(risa malévola)

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 13:34 dijo...

tomas :O

que atrevimiento, decirme que belcebú no se tomaria el trabajo de hackear mi cuenta? O:O:O:O

ahora, decime una cosa, como es eso de que lo nuestro no puede serrrrrrr

somos marxistas o no somos marxistas!!

somos comuninstas o no somos comunistas!!!

por el amor de Lucho!!!!


pongamonos de acuerdooooooooooooooooo


saludos, me voy a arengar. :P

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 13:37 dijo...

Ana!!
jajjajajaj como me hiciste reir, que h de p, digo, que h de una santa!!!

jajjajajjajajajaj

no me mmientas en mi propia nariz. o en mi propio blogggggg, no hay madres santas, si fuera así, seríamos todos hijos de la virgen maria! por el amor de Lucho!

Etienne on 16 de diciembre de 2008, 13:37 dijo...

Ya sé! No será que tenés dos personalidades y cuando la segunda toma control, la primera duerme?
El tiempo de las teorías ya pasó pero me habia quedado esa pendiente...
No será el Señor Lucho que te está poniendo a prueba para ver si realmente crees?
No será que un jácker (¿?) engominado te está mandando señales para que te fijes en él?
Me gusta delirar así...
Y vos tenes la culpaaa!!
Mai suit, no has venido a visitarme, ni a saludarmeeeeeeeeeee!!
Beshos!

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 13:39 dijo...

Torosalvaje!

vos decis?, tenes a alguien para recomendar?

:P

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 13:49 dijo...

Eti pero porque yo tengo la culpa de tus deliriossssss decime porqueeee

acaso te contagie el virus blogeril? eh?
... bueno no se, acepto que inspiro a la locura, en el peor de los sentidos, pero ai quen jelp it...

por otro lado, el señor lucho me esta poniendo? :O:O:O:

no jodas!!, dónde???!??

Bueno, guereber, voy a pasar a saludarte por tu ciudat.

beshosh

Etienne on 16 de diciembre de 2008, 13:59 dijo...

Tenes la culpa porque me provocas! Me imagino una conversacion entre nos, llena de retruques, incitaciones a la violencia, sentencias y tu mach!! Me gusta leerte y que me respondas!!!
me gusta cuando te reis, muejejejejeje!

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 14:19 dijo...

eti jajajaj yo siempre saco lo peor de la gente, pero despues de matar a un par, y pasar algunos años en la calle, me lo agradecen porque se sienten libre!


libreeeeee como el sol cuando amanece yo soy liiibre como el marrrrrrrrrrrrrrrr



muejejeje, ¬¬

voy a pasar por tu ciudad a arengar a los habitantes, pero esto de robar gui fi, no da mentendes, no da! se corta cada dos por tres!!!

beshosh

Romina E. on 17 de diciembre de 2008, 16:47 dijo...

Hay q tener cuidado con la peste, se me contagio el msn y no me esta admitiendo gente...

Sweet carolain on 17 de diciembre de 2008, 17:09 dijo...

oh, :O
Romina ehhhhhh yo te dije, yo te dije, me tratan de loca, pero soy una visionaria
!!!!!
muejejeje

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes