lunes, 31 de marzo de 2008

Puto Reloj Biológico...!!!!!!!!!!!

23 Arengaron conmigo
Esto solo me pasa a mí. Todo el fin de semana pareció una pelicula Filmada en Tiempo Real. Sin cortes. Larva como nunca. Creo que si no me levantaba hoy iba a quedar paralítica. Pero no. Acá estoy y conste que llegue al laburo caminando. O mi reloj biológico anda como el orrrr**, o tengo el de una Húngara, esas que están en las entradas de los subtes... y sí tal vez me lo transplantaron y no me enteré.
Buah se ve que estar tan al pedo no me hace bien, lo que me sucedió a la madrugada dá muestras de ello. Paso a relatar.
Resulta que estuve tooooodo el domingo como 'Marmota Drogada', mirando peliculas por cable, anque, alquiladas. Sí, siempre fue mi deseo morir de esa forma... Hasta ayer. Héte aquí que, sin noción alguna del horario, a eso de las 10 de la noche decidí que era suficiente para ser domingo y procedí a finiquitarlo con un 'me voy a dormir'. Wrong!!!. Apagué la tele, guarde los 28 libros que siempre tengo a cuesta, (los lea o no), hice caso omiso del ruido proveniente de mi estómago, y apagué la luz, -No sin antes poner el despertador del celular-, y me dormí.
[Debo aclarar en este punto que no veo muy bien. Es decir, sin los lentes, de lejos no vería una vaca en una heladera].
Bien. Me despierto exhaltadísima, no se bien porqué, pero me despierto apurada porque llegaba tarde al trabajo. Miro el DVD y eran las 7:32, ok... En dos minutos estaba en la ducha. Me Bañé, me cambié, y 10 minutos mas tarde estaba en la puerta.
[ A todo ésto con las ventanas cerradas, porque hacía frío y sin haber desayunado, porque era tarde].
Cuando salgo, veo que estaba muy oscuro, pero bueno convengamos que estamos en Otoño y es normal que amanezca mar tarde, sumando a que, además, aca en córdoba, está nublado hace 10 días está bien. Llego a la puerta, espero el colectivo, y me llama la atención que en la calle no haya absolutamente nadie, siendo que normalmente la parada del bondi está llena de infelices que se van a laburar, y qué razono aún dormida???!!!!, que es obvio que no está la gente amiga de la parada del bondi porque es tarde, ya deben ser como las 8.
[Una persona normal iría caminando ya que son solo 8 cuadras, es decir 16 cuadras porteñas, pero como siempre llego tarde, no me queda otra y me tomo el bondi] .
En eso, inclino mi cabeza y miro mi reloj, empañado porque no es sumergible pero no me lo saco para bañarme, y Voila!, eran las 3, sí las 3 de la mañana, y yo como una pelotuda bañada, peinadita y afeitada 'para ir a trabajarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que clase de alien me posesionó, para que me despertara tan desesperada y saliera en 30 minutos ( cosa que no pasa ni cuando llego tarde de verdad), tan lúcida como si hubiera dormido un día entero, siendo las 3 AM???????!!!!!!! Por favor a ver quien me aclara que no comprendo, como se puede ser tan pelotudamente I-rresponsable!!!!???.
Por Dios, a ver si me pasan un avivol que ahora son las 12 y media del medio día y me estoy quedando dormida. Pero que hijadeputa!!!. No veo la hora que sean las 5 de la tarde para estar en mi casa y dormir como morza despues de dar a luz.
No suelo tener mal humor, pero dormir mal es lo único que me quita esa virtud. Fuckkkk Offfff . Atrás, atráassssssssss, atrasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recomendaciones: No se duerman tan temprano, no estamos en USA. ok??! Y no sean pajeros; Cocinen, la cena ayuda a separar la noche del día, sino se convierte en una simple siestonta.

domingo, 30 de marzo de 2008

Mátenla que está sufriendo... (Reloaded)

23 Arengaron conmigo

Eso fue lo que dijeron todos los integrantes de la familia de mi Ex, cuando la bien recordada y siempre ponderada Nona, (Q.E.P.D), todavía estaba dando algún quejidito de esperanza. Por supuesto al otro dia le sacaron el respirador, Y sin más picho supuestamente 'feliz' de que aliviaran su sufrimiento.
Pero es así uno a veces tiene que deshacerse de las tradiciones familiares para poder seguir adelante. (*)
A mi me pasa seguido, no puedo desechar todo aquello que en algun momento fue parte de mis instantes de alegría. Es por eso que:
1) Sigo con mi ex.
2) Nunca pero nunca voy a dejar de mirar con cariño los Discos De Pasta que heredé de mis hermanas, (por demás antiguas, rancias y mayores), de
cindy lauper , flashdance, Boy George y Culture Club, y por supuesto jamás me voy desentender de NO haber podido armar el cubo mágico.
3) Lloro de emoción cada vez que escucho la cancion de Italia 90', (Por qué si perdimos!!!!!!!!!!!!).
4)No entiendo porqué pero sigo viviendo en Argentina.
5)No entiendo porqué pero sigo trabajando en Argentina.
6)Y teniendo en cuenta lo anterior no se cómo, aún no cometi ningún ASESINATO, anque suicidio.
7)Además sigo teniendo la cuenta en el Reconocido Banco Gallego.
8)Así mismo, no se que extraño gusto por lo masoquista hay en mi psique, que sigo en contacto con toda mi familia, siendo que lo único que me dejaron de Herencia fue un par de discos pedorros y se olvidaron del winco.
9)También, estoy anotada en cuanta asociacion a favor del desarme exista en el planeta, y sin embargo cada día tengo más ganas de armar una Molotov.
10)Y cómo si fuera poco no se para qué, sigo colaborando con Green Peace, si al final hay mas Ballenas que gente y están todas en Mundo Marino.
Y así la lista podría continuar interminablemente... Pero bue...
Esto debería servirme de experiencia, basta ya del viejo y mal gastado dicho: "Mas vale malo conocido que bueno por conocer". Es hora de renovarse. A partir de hoy, me hago terrorista, pongo una bomba Molotov en el Reconocido Banco Gallego y ya que está en todos los que anden por deredor, me exhilio en la isla de lost. Y empiezo a jugar al Freezbee, o como mierda se escriba, con los disco de pasta del año del pedo. Ya que estoy, busco alguna ballenita de esas que tanto defiende Green Peace, y me armo un acuario, total sin laburar y con tiempo, se puede generar dinero, sino mirénlo a Marley. Y para no sentirme sola me llevo de mascota a una pelota con el loguito del mundial Italia 90', le hago un lindo quinchito, le corto el pelo y al carajo, me termino separando definitivamente de mi 'ex'. Y por ultimo y lo mas importante, si asesino a alguien no voy en cana, y cómo si fuera poco, la Inmunidad del auto-exhilio me libera de la poca consciencia social que tengo ultimamente.

He dicho.-

"Aveces es necesario sacrificar una vida, para salvar millones".-
(*) En el caso de mi Ex la tradicion fliar. era la abuela, y la fortuna que dejó se la fumaron los hijos, que por cierto son muy felices

viernes, 28 de marzo de 2008

Pensamientos de Ultimo Momento III

37 Arengaron conmigo

(...) "El programa de Marley deja ver claramente lo deforme y rídicula que se vería la gente común vestida de astronauta".

He dicho.-

[Update: Aunque podría ser perfectamente un nuevo Power Ranger Plateado]

jueves, 27 de marzo de 2008

Otra que Montecristo: Don Juan Y su bella Dama...

32 Arengaron conmigo
Primero
Ponele. Sos actríz, relativamente jóven, relativamente linda, relativamente conocida. Estás en la novela de la 1 de la tarde en un canal de aire. No sos modelo pero tenés unos lindos ojos claros y te lipoaspíran lo suficientemente bien como para que tus tetas sobresalgan de tu abdomen y se diferencien. Con qué necesidad tenés que poner esa cara de gato barato y regalón cada vez que te sacan una foto o la cámara te hace un plano corrrrrto?. Alguien que me explique, por qué Romina Gaetani tiene esa cara de ‘Tedoyunbesoytesuccionohastaloscalzones’ cuando la enfocan de cerca??!!!. Para colmo, la muy inmunda cada vez que se ríe hace unos ruidos raros que salen del roce de su enorme boca horrible, y sus dientotes amarillentos. No se da cuenta?!?!?!. Es desagradable y lejos de ser sensual o erótico, dan ganas de extirparle los labios con un sacabocados y darle de comer con ellos a medio África. Hermana, desistí. Retiráte, no sobreactúes y si querés poner esa boca de Bomba Humana andá a bailando por un Dueño, que seguramente encontrás a alguno que quiera adoptar un gatito. Mirá, Acá a dos cuadras se taparon las cloacas, porque no colaborás con la comunidad y empezás a succionar?!?!?. Otra cosa. Los papeles de guarra desagradable, queriendo imitar a 'la chica de barrio' ya se los dieron a: Natalia Oreiro, Nancy Duplaa, Florencia de la V. y a la pionera: Andrea del Boca. Están d’mode, Sabélo.
Segundo
La minita que hace de sirvienta en la misma novela pedorra, esa que laburaba en Montecristo, que se comió la heladera??!!!. Por Dios, que le pasó!!!? está cada vez mas gorda. Tiene las piernas inflamadas o se le infectaron y tiene gangrena???.
Por otro lado, no la pueden poner de sirvienta, la hubieran puesto de monja así le tapaban el cuerpo entero con la sotana. Y buah… la televisión en los días de semana no es para mí definitivamente.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Ordenáme los pensamientos...

25 Arengaron conmigo
Todos somos el campo (???)

Sí. Indudablemente todos somos el campo, el campo en donde los estancieros nos pasan por encima con los tractores, sembrando soja e inutilizando la tierra. Alguien se acuerda de lo que pasó el año pasado en Salta, cuando se caían las casas porque la tierra había sido destrozada por la siembra de soja?. Buah al margen. Ponéle, que los productores tienen razón y nadie les puede coartar el libre comercio, porque estamos en un país democrático, y en dónde la Propiedad privada esta sostenida desde el estado, y protegida por éste. Ok. Ponéle que también TODOS tienen derecho a tener o a aspirar a algo más. Pero no hay un postulado básico que dice que en toda sociedad, que se jacque de serlo, TODOS los ciudadanos tenemos Derecho a un techo, alimento básico, educación y salud???. Estamos de acuerdo???. Yo no donaría el 44% de mi sueldo. Tampoco dejaría que teniendo un ‘laburito’ inestable, cuando me empieza a ir bien con mi campito, me ‘roben’ ese porcentaje. Pero pará. Pará porque acá hay algo que no me cierra. Cuando salimos a quejarnos porque el INDEC muestra más inflación que la que acusa el ‘OFICIALISMO’, y “la” kristinita esa, quiere Kagarnos soberbiamente haciéndonos creer que tenemos menos aumento en las góndolas del que realmente hay, Quienes son los que aumentan los precios?????. Ahh los del campo, es decir los ‘pequeños’ productores de Soja, Trigo, maíz, los que crían vaquitas, chanchitos, corderitos. Son los mismos que mandan la leche desde ahí hasta el tambo, no?. Pero no son también los que exportan el 95% de su producción al extranjero porque les pagan en dólares y dejan los cortes de segunda, anque tercera, para alimentar al ‘pueblo agricolaganadero’?. Buah, pongamos que sea así. Que es lo que produce la inflación?. Y, seguramente la falta de alimentos en las góndolas, (porque las venden afuera), porque hay paro, o porque el mercado interno es una poronga entonces hay que aumentar los precios hasta llevarlos a un nivel cuasi dolarizado, porque obviamente sino los que crían vaquitas no ganan lo mismo, vendiendo en pesos que vendiendo en euros o en dólares. Ajam Entonces, cuando nos quejamos porque hay inflación y mucha y le exigimos al gobierno que intervenga, a quién le pedimos cordialmente que baje los precios al Sr. Carnicero, verdulero o a los muchachitos que crían vacas y seguramente se levantan a las 5 de la matina para ordeñarlas y mandarnos la leche, el queso y todos los derivados de la misma???. No. El señor verdulero, o el carnicero te dice que el que vendio caro el kilo de maiz o la vaquita en Liniers fue el Sr. Estanciero, que no es de una gran empresa, pero quiere llegar a serlo, y está muy bien. Pero siempre y cuando no nos deje sin comida a nosotros, ‘SU PUEBLO’, el mismo que hoy está caceroleando con ollitas vacías para que manden un camioncito de verduras, no?. Entonces, quien tiene la culpa?. Y, el gobierno. Y la soberbia de Krisitinita, que cómo una turra que es nos ‘toma’ de boludos y nos quiere enfrentar a los del campo con los de las capitales, muertas de hambre y desprovistas de insumos básicos. Pero y si sacan las retenciones que pasaría?. Y seguramente los Sres. Estancieros querrían tener más y más campo y aprovechar la vaca gorda, entonces vendería mucha mucha mucha mas carne de la que ya venden afuera, y nosotros??. Y Nosotros quedaríamos desabastecidos, aja, entonces?. Y entonces la poca carne, verdura, granos que habría costarían mucho mucho mucho mas caro, porque a menos oferta, mas demanda, y por supuesto mucho mas caro todo. Pero no está bien que a los productores chicos les saquen el 44% de lo que venden, no?. No. No está bien. Perrrrrrro, el 44% no es sobre TODAS LAS EXPORTACIONES, es sobre el superávit que tiene, es decir sobre el 5% que venden de más, porque les va tan pero tan bien que venden un 5% mas de lo esperado hasta pro ellos. Entonces, si son pequeños exportadores no les afecta no?. Y si son tan pequeños, cuanto menos exporten menos les afecta. Ajam Sí, y volviendo a los aumentos de precio, la oferta y la demanda, y la conveniencia de los productores de vender a Europa, antes que a su propia Patria, entonces por qué la gente de clase media Alta, (porque digamos que son ‘CACEROLAZOS CON OLLAS ESSEN’ y en Parque Norte), está apoyando a los del campo. Y seguramente porque la carne, la leche, el aceite está faltando y lo poco que hay esta mucho mas caro. Ahhh, y entonces?. Y entonces, con tal de que los señores Estancieros, fundadores de Nuestro país Agricolaganadero, manden camiones con comida, la gente famélica, se olvida de que hay gente que no podría pagar un litro de leche a $10, o el kilo de milanesas a $25, que hubo gente que perdió sus casas en salta porque sembraron mucha mucha mucha soja y destrozaron la tierra. Y pide que les den una oportunidad mas a los productores pequeños y medianos, así mandan la comida, ché que nos estamos desnutriendo. Ahora cuando el kilo de pan cueste $5, ahhhhhhh ahí que va a pasar???. Vamos a volver a las rutas a hacer cacerolazo para que baje la inflación, para que los oligarcas bajen los precios, y así, así, así hasta que volvamos a estar peor, mucho peor que antes, pero los productores vuelvan a tener los bolsillos llenos, y la clase media vuelva a ser lo que era antes. Y los pobres?. Y los pobres, estuvieron siempre, son las tres clases sociales por excelencia de éste país agricolaganadero. Igual seguramente, mi razonamiento es inapropiado. O le falta un pedazo. Pero el razonamiento de los 500000 que están caceroleando, deja de lado el 60% de la población del país que por más que tenga en la gódola del supermercado aceite, lacteos, pan y carne solo la ve pasar porque no le alcanza para comprarlo. Yo me acuerdo que muchas veces, MODESTAMENTE -ES DECIR SIN SOBERBIA-, me prometieron igualdad social, acceso a la educación gratuita, a la salud pública, a tener un trabajo digno, alimentos básicos, pero después DECRETARON SOBERBIAMENTE todo lo contrario. Entonces yo digo, no será que nos gusta que nos mientan. Pero ojo, no somos boludos eh, no nos prepoteen porque se pudre. Pero tan seguros estamos???. Estaremos haciendo bien???.

martes, 25 de marzo de 2008

Volvimos, Volviste??

40 Arengaron conmigo
Bua, como todos saben no es ninguna novedad el tema de los cortes de Ruta. Acá en Córrrdoba especialmente y en Entre Ríos, es un qui-lom-bo. A mi me importa muy poco hablar de política, pero la verdad me hincharon soberanamente las pelotas este fin de semana, que hubiera sido 'just Perfect' si estos ricachones del orto no se hubieran puesto a comer un asadito en medio de la ruta 9.
Verdaderamente, me interesa muy poco lo que es de la vida del resto del planeta y no por yegua malparida, sino porque no soporto a la gente, simplemente. De no ser por el 'pueblo', el 'pueblo', valga la redundancia, viviría dignamente. Pero al margen de opiniones individuales, vamos a lo concreto. El único fin de semana del puto año que íbamos a tener 5 días de corrido para irnos a donde se nos cantara el culo, siempre y cuando dispusieramos de unos morlacos de mas, a estos hijos de puta se les dá por cortar el país en 24 provincias, pero la putaquelosrepario, no podían esperar al 2 de abril?!!. Claro, de haber esperado al 2 de abril, no hubieran tenido el mismo exito. Pero dejense de joder hijos de puta, no vi a un solo 'pobre' campesino 'flaco'', son todos unos gordos colesteríticos!!! Porque no van a cuestión de peso gordos traficantesdegranos, como mierda se les ocurre cortar la ruta en una 4x4 modelo 2008 y comiendo asado con lo cara que está la carne, 'Lo vuestro no fue una protesta, lo vuestro fue obscenidad pura y barata', bah en realidad fue 'Obesidad y de la mas cara'!!!. La gente no se les tiraba encima para que los dejaran pasar, se les iba al humo para manotear una patar de cordero, o al menos una achurita. Gordos herejes en Semana Santa y comiendo carne vacuna, que son todos Musulmanes hijos de una gran puta???!!!. Si al menos convidaran, el país no estaría como está, eso queda claro. Diganmé una cosa, había necesidad de llamarlo a Moyano??? si se juntan a comer el Chivito de los domingos todas las semanas??!!?. Yo se que es el Rey de los Asados en Gomas quemadas, pero no sean mierdas ché, se pusieron un puestito de chori en el medio de la ruta y cuando aparecía una cámara salian de la madriguera, para estirar las patas y bajar el tinto 'Valentín Bianchi' Cosecha Dorada que se estaban chupando. Son poco creíbles, sepanló. La gente en este momento debería hacerse vegetariana y de paso no comer harinas, así baja de peso y el Chorro de Ravenna deja de afanarles con el plan de descenso rápido de 600 calorias Diarias.
Por otro lado, la campaña del Gobierno con los mensajitos de texto, los carteles en vía pública y las propagandas de 'tevasamorir' por televisión, realmente dieron resultado. No se murió nadie porque nadie pudo volver a su casa, es más, fue tan efectiva porque la mitad no se pudo ir!. Eso es calidad carajo!!!.
Pero la verdad no se de qué se queja la gente; hacen paro los estancieron comiendo asadito del mas rico y chupando del vino mas caro. Pero que nos pasa somos boludos?!!?!? En lugar de pelearnos tanto y querer llegar a algun lugar atestado de gente, o a putear por lo caro que está el pescado, deberíamos habernos quedado comiendo la carne tiernita, esa que estos ascendados mandan al extranjero. Esa que nunca vamos a ver en el supermercado y que si vemos no vamos a probar porque vale mas que el oro.
Para la proxima, un consejo cuasi-eclesíastico: Pasemos las Pascuas en paz... Y no seamos boludos, aprovechemos: una vez que estos hijos de puta desembolsan algo, hay que aprovechar. Es como esos casamientos del primo del hermano de un amigo de la pareja de alguien, en donde uno va simplemente para comer y chupar gratis. Lo demás, es lo de siempre: Un 'corte', una quebrada y ya volvemos.


Update de ultimo momento:
Acabo de ver en TN a un gordo (ver aquí ----> http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=854811) impresentable, arengando a las masas a las puteadas, en Gualeguaychú despues del discurso Kristina, (Te re banco loco!!!!). Este engendro vendría a ser la cruza entre Toti ciliberto y el Topo giggio, pero sin dientes. Por favorrrrr que hijos de putaaaa, hagamos una colecta YA! para comprarle la dentadura a este OliGARCA por Dios, cómo no nos dimos cuenta que así no va a poder comerse el Corderito hoy a la noche!!?!!??. No sean malos colaboren ché. Un sol, un sol para el Gorditoooooooooo...

sábado, 22 de marzo de 2008

Lloren Chicos, Lloren!

16 Arengaron conmigo

...Y si, no podía ser de otra manera mientras ustedes están acá leyendo éste fuckin' post, yo estoy preparando mis petates para partir a tierras desconocidas... Buah no tanto, me voy ACA nomás, Já. Sepan disculpar la impertinencia pero estando a tan solo 2 horas y media de la feliciadad no puedo menos que resfregárselo en la cara. 'Lolamentotanto' que hasta les voy a traer fotos de mí AHI. No me extrañen se que soy importante para el cyber espacio. Pero buah... Necesito descansar de tanta presión luego de una semana en los más putos malos aires, voy a ver si la brisa 'mediterranea' Argentina, hace que se me pase el stress.


Miss me a little bit, I'm so fuckin' addictive. Im so sorry. kisses.


Sweet Carolaina...


...Caming Soon.
[ pd: si se les hace imposible vivir sin mi, lean post viejos, para eso están che. :) ]


jueves, 20 de marzo de 2008

Aviso Mafioso: No me jodas que no estoy de humor.

28 Arengaron conmigo
A ver nene... si me querés agredir no hace falta que uses tu 'supuesta' sutileza lindo, decimelo de frente y listo. No tenés ironía, no sos gracioso y además sos muy pero muy pelotudo, sabelo. Al margen, era necesario llevar semejante mamut para mostrarte-(me) tan mal acompañado??? Digo, ya de por sí sos un aparato, me imagino que llevar ese camión con acoplado no será muy facil. Pero bua, vamos a hacer de cuenta que no pasó nada, y que el comentario desafortunadamente boludo fue el efecto de ingerir las albondigas en mal estado que te cocinó tu abuela, A que vino la carcajada desubicada, que hizo que me escupieras a través de tus fosas nasales el canapé de atún y mayonesa que te estabas devorando???!!!!!!!!!!? Por favor querido, a ver si te das cuenta, NO ME IMPORTASSSS, no me interesa si te tirás de un avión y haces parapente con tu boxer de mickey por el valle de punilla, si te recibís de Licenciado en Ciencias de la Boludización o si la azafata de camión con la que andás puede aplaudirse las orejas mientras te plancha la camisa. NO ME IMPORTÁSSS, OK??. Y no me jodás más, porque la proxima agarro a tu 'chica', y te parto las rodillas tirándotela desde un primer piso. Quedó Claro???!!. Bueno mejor... y que no se repita.

Habráse visto canejo!.
Pd: Sepan disculpar la pasión de mis palabras, pero hay gente que realmente me supera ampliamente en improductividad. :)

domingo, 16 de marzo de 2008

Fuckin Malos Aires

40 Arengaron conmigo
Cómo algunos sabrán, hube de viajar a Capital Federal por un tema Laboral. A las puteadas. Pero bueno. Heme aquí, rodeada de porteños que me miran con cara rara porque uso mis mejores Havaianas verdes en época de clases. Cuál es loco!!???? Los pendejos empiezan las clases y se decreta el fin del verano. La puta que los re pario!!!. Bua... Al margen. No puedo aguantarme a llegar a mi hogar en Cordoba D.C. para decir algo al respecto; accidentalmente tuve la desgracia de presenciar desde lejos, (Bastante lejos), el mismísimo instante en que una manga de enfermos bailaban a la luz de la luna, o mejor dicho del planetario, los lentos mas pedorros de los años 80´/90´, Sonando temas cómo ´Solo importas tú´de Franco de Vita, alguno colgado de César "Banana" (??) Pueyrredón y demás artistas desaparecidos... (Faltó Raúl Porcheto y estabamos todos). A ver, yo entiendo que los adolescentes de ahora no tengan el agrado de conocer que carajo es un lento, pero la curiosidad mata al gato... y embaraza a la mujer, (en éste caso más lo segundo que lo primero), pero decía, es necesario que nos sometan a todos a semejante aberración???. Todos los canales de la tele pasando como 49 boludos, (sí, 49 porque ni siquiera era un numero par, asique alguno se quedó sin pareja, ja.), bailaban o con sus padres, o con su mujer de hace 20 años, un lento cómo si fuera lo mas emocionante que hicieron desde que abandonaron las Wat y sus andanzas en Bamboche?????!?!??!. Por Dios, los viejos chotos que hacían el Remainning de Porky´s porque carajo no se alquilan la película y se dejan de joder??. Y los pendejos, por favor para que mierda quieren repetir las experiencias nefástas de esas decadas decadentes?, no se dan cuenta que van a terminar dentro de 20 años saltando enajenados al son de un tema de Satoshi Tomiie y se van a quebrar una pierna???!!, Mi Dios!!!. Es patético, dense cuenta! ese es su futuro!. Porque insisten en terminar mas hechos mierda de lo que lo estan sus padres hoy en día. Entre los lentos y la moda 80´tosa Léase, los pantalones con tiradores, los saquitos ´spencer´, las polleras tiro alto, no me parecería nada raro que volvieran los jeans nevados y las camperitas con corderito al mejor estilo Ubaldini pero de corderoy... Realmente esto es grave. Deberían prohibirlo por decreto. Al menos los lentos no son nocivos para la vista. Pero la moda Por favor que alguien la prohíba YA o voy a tener que mudarme no de ciudad sino de planetaaaaa!!! ...Hablando de todo un poco voy a escuchar algo de música... Savoy, Savoy!!! ... Vamos a tocar un estreno… ya el segundo estreno… se llama Costumbres Argentinas y dice así…

domingo, 9 de marzo de 2008

Consejos Pedagógicos y no tan Pedagógicos....

70 Arengaron conmigo

El Inconciente y sus resistencias: Las capas de la cebolla.
Siguiendo con mi retro-spectiva 'Retro' y Vintage. Voy a decir que esto de tener los dedos entabillados, rotos, fruncidos o como fuere, me ha llevado a reflexionar, (????), acerca de mis recuerdo, 'olvidados' del Ayer y del antes del ayer... Es decir de mi infancia.
(...) Recuerdo que corria el año 1988, fue un año caótico. Las clases empezaron, al menos en capital federal, mas o menos a fines de abril, por no decir casi casi mayo, (mucho paro docente de por medio).
Era entonces, marzo o febrero o no se bien que mes pero era verano, porque estaba emboladísima, al punto de que quería volver al colegio. Y aparecieron en la tele, cuándo transmitían, porque solo lo hacían a partir de las 7 de la tarde, (durante la siesta había ahorro energético, pero posta), decía, aparecieron en la tele los carapintadas.
Me agarró un cagazo bárbaro!!! pense que se venia la tercera guerra mundial o algo parecido.
Esto me lleva a reflexionar a cerca de que los niños, como todos saben, perciben la inestabilidad de los mayores y de su entorno en gral. Es por esto que tenemos esta tendencia a olvidar la el 90% de nuestra infancia. Ahora, que bueno estaría poder olvidar todo con ese mismo mecanismo!!!. Bua... esto viene a colación de que ultimamente, he hablado con gente que no tolera a los niños, o con gente que muy por el contrario, tiene hijos/Sobrinos/Hnos./ Nietos, insoportables para el resto, por su tolerancia en demasía. Voy a dejarles unos Tips, para que puedan manejar la ira, o la tolerancia excesiva, sin quedar, al menos en el momento escrachados cómo maltratadores, total olvidarán el 90% de sus recuerdos infantiles. Aquílesbailoyo.. je. No acá les van mis tips, o al menos los de mi hermana:

Mi hermana 8 años mayor, una mina adorable a quien llamare J., quién tambien sumida en éste mismo aburrimiento pre-escolar, inventó un muy buen modo para que yo, 8 años menor, no le rompiera las pelotas pidiendoles cosas que no se le cantaba darme.

Situación:


Otra de mis hermanas, Pongamosle N., volviéndo de sus vacaciones trajo lo que otrora se llamara 'Pellizcos', y hoy conocemos como 'conitos', esos rellenos que venden en Havanna. Cómo obviamente no me alcanzaba con comer uno, me pasaba la tarde, (recuerden sin televisor y con todos mis recursos imaginaivos agotados por los 4 meses de vacaciones), me pasaba decía, pidiendole a J. durante las 4 hs, de la siesta obligada, que me diera 'pellizcos'.
Ahí entraba el ingenio pedagógico de J.:
  • YoChiquita y pelotuda: J. Me das un pellizco?.
    J. Perversa y aburrida: Sí, claro.
    YoChiquita Y Pelotuda: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyhhhhhhhhhhhhhhhhh de esos no! Quiero los que trajo N. de Mar del Plata.
    J. Perversa Y Aburrida: Ah pero vos me pediste un pellizco.
    YoChiquita y pelotuda: Ah, si tenes razón.

30' min. mas tarde....

  • YoChiquita y pelotuda: J. Me das un pellizco?.
    J. Perversa y aburrida: Sí, claro.
    YoChiquita Y Pelotuda: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh de esos no! Quiero los que trajo N. de Mar del Plata.
    J. Perversa Y Aburrida: Ah pero vos me pediste un pellizco.
    YoChiquita y pelotuda: Ah, si tenes razón.

And Once and Again...

Así hasta que aparecía en la tele, "Clave de Sol'. Y bua...
Otro Método pedagógico pergueñado por J.:
Cómo todo educador, J. tenía ya un prontuario de maldades, que venía experimentando conmigo. He aquí, otra maldad que ingenió Años antes, la del Fruto Prohibido.
Resulta que de niña siempre fuí muy respetuosa, por eso antes de tomar algo pedía permiso o lo solicitaba.
Una tarde, también de verano, estaba J. Comiendo una Manzana Verde, de esas ácidas y no muy ricas para un niño, ahora que lo pienso. Yo, polulando con mis 5 añitos, y no sabiendo que carajo hacer, cometía el siguiente error:
  • YoMuyChiquita: J. Me das?
    J.: No te va a gustar, es feo.
    Yomuychiquita: Pero quiero probar, qué es?
    J.: Manzana Verde.
    YoMuyChiquita: Bueno me das.
    J.: Esperá que termino y te doy una entera.
    YoMuyChiquita: Síiiiiiii!! (Contenta y a los saltos).

...Minutos mas tarde...

J.: Cariiiiiiiito, acá tenés la manzana, probá si te gusta.
YoMuyChiquita: (corriendo con mis patitas cortitas)...
Ajjjjjjjj es horrible, no quiero más.
J.: Viste que no te iba a gustar.

J. Conseguía lo que quería sin aplicar la violencia física, lo psicológico fue un efecto muy posterior, del cuál hoy día se ven los resultados.

Ahora que pienso me viene a la mente un recuerdo infantil, terriblemente reprimido:

El ex simbolo de Canal I3 eran el 1 (uno) y el 3 (tres) juntos, YoChiquita y Pelotuda, veía una B, y sí, se prestaba a confusiones.
[Aclaración 1: Lo que J. me dió a probar fue una cebolla. Sí señores, fui sometida a maltrato infantil, ahora entienden?!]
[Aclaracion 2: Este blog no se hace responsable, si alguien asume la misma postura sadica de J. e implementa en algún ser indefenso éstos métodos, con o sin fines educativos. :D]

viernes, 7 de marzo de 2008

Y sí, me pinto la Narcisa...Retro

47 Arengaron conmigo

Por Favor!!! Verlo a Adrian Suar Vestido de Pumper Boy, hizo que mis ojos se salieran de sus órbitas. No pueden pasar 20 años despues, La banda Del Golden Rocket por Dios.
Por otro lado, alguien sabe donde esta Marisa Mondino, tiene menos onda que rulo de renglón.
Bua, en fin tanta cosa vieja y desabrida, me dió ganas de sacarme fotos en blanco y negro, es que soy tannnnn antigua.
Pero antes, viendo el canal Volver pude descubrir que A. del Boca es vieja desde hace 25 años. Dios mío, esa mujer fue flaca alguna vez!!!. Que le pasó?!?!, (ademas del ex-marido y 20 años por encima). Que vuelva a las novelas!!!, yo se que escuchar hablar a Any Ventura, puede dar ganas de llorar, pero porque pone esa cara de chupar limón, cuando le hablann?!?!?! Andrea no estas en 'Andrea Celeste', Enterate!!!. Y la ropa que usas no te favorece, deja de flagelar visualmente a la gente... Es inevitable pasar por canal 13 y no ver tu cara de 'tonta pobre tonta' al borde del llanto, mientras hablás con la ex-chiquitita!!!!!!!!.
Bua ahora sí... Mi ataque narcisístico, Y Me adelanto a todos... Felíz Día Chicas!!! (que pelotudéz!!!!).










[PD: Sí, ya se, debería haber puesto fotos de un chongo no?? Bua, pero así no hubiese sido Narcisismo ché]

jueves, 6 de marzo de 2008

Tres Al Hilo, Cortitos y al pie.

28 Arengaron conmigo

Bua.. Colgada cómo soy y por otros motivos que mas adelante contaré, recién veo lo de la Tromba esa que apareció en Olivos, mi Dios....
La verdad estamos en el apocalipsis y no nos avisaron!!!
Ven, eso les pasa por votar a Macri, igual convengamos que Olivos NO es de su Jurisprudecia, mas alla de que sí es Buenos Aires. Dónde quedó el conocido dicho... 'Va a estar Bueno Buenos Aires'. Seguro se lo llevó el Tzunami Tercermundista y Sudaca.

Al margen y en otro orden de cosas, estuve mirando RSM, y la verdad las Diferencias/similitudes del programa en que Entre lágrimas, Andrea del Boca pidió disculpas a su público y Boluda total, es decir mi Mentora y guía espiritual Coti Nosiglia son un tanto confusas, para odenar mi pensar debo hacer una listillas:

1) A coty le gritan Boluda y se ríe. Andrea se siente boluda y llora, pero se rie el resto. (Sacrificate Andrea, Sacrificate).
2) Coty se acaba de separar. Andrea hace 10 años que se separó pero sigue peleandose con el ex por la tenencia de la hija.
3) Coty Dice incoherencias a mansalva. Andrea Dice incoherencias, o se tilda y no dice nada.
4) Coty sacó un Champan BT ( Boluda Total ). Andrea hace años tiene un Spa, vende cremas y Boludeces totales para la piel, y parece que no las implementó nunca.
5) Coty hace papelones al aire. Andrea del Boca tambien.

Bua... Esto se parece a 'Buscar las 7 Diferencias' o 'Las 5 Similitudes, no se'
Igual, estuve mirando el programita de Andre, y realmente me indigné cuando Any Ventura dijo algo así cómo que 'la gente que no puede tener otra cosa tiene hijos'. Y sí, es tonta que va a hacer, está de panelista en el programa de 'Andy', junto con una pendeja Ex-Chiquititas que quedó preñada a los 15 años y está como 'ejemplo?' de valentía, por no haber abortado. Por Dios!!!!!!! Cómo puede estar en la tele???.

Y para ir cerrando paso a informarles que tengo los deditos enyesados. Sí 'los' porque son dos, uno de cada mano... para mas dato. El viernes pasado fui a una pileta y como no se nadar, intenté tirarme de una manera poco recomendable, sentadita en el borde giró mi cuerpo y mi mano pero mis dedos quedaron estáticos, todavía los estan desatornillando de allí...
Sí, ya se yo tambien me parezco a Coty... Y bua, ahora que se viene el Día de la Mujer, podrían adjudicar la Boludez al Género...
Cosas que pasan.

sábado, 1 de marzo de 2008

Yo me Quiero Casar Y Usté' ????

39 Arengaron conmigo

Hoy estoy especialmente indignada. Resulta que hace un par de noches, iba en un taxi, regalando sonrisas, regando energía positiva, dicharacheramente cómo suelo ir por la vida. Y qué me encuentro. Esta imagen horrorosa, irrespetuosa, por demás alegre y festiva y desbordante de amor.
[Cómo puede ser que la gente siga casándose? No vieron la Propaganda de Paso de los Toros - Besos? A ver...que alguien me lo explique???!??!?. Ni hablar de las parejas que siguen optando por traer al mundo más seres humanos, futuros acreedores de sus miserias y neurosis.
Cómo puede ser que no se conformen con convivir?. No lo entiendo!!!. Qué necesidad tienen de sellar su amor idiotizado con una libreta roja inservible?.]
Bua... a la vista de tamaña, absurda, bizarra y mega-feliz imagen, no pude más que sacar mi polaroid, y a pesar de que el taxista me miraba con cara de - qué le pasa a esta loca?-, Inmortalizar éste momento espantoso en la vida de estos seres, del cuál fui obligada a participar, siendo que se pasearon frente a mis ojos, con tanta buena suerte que justo cuando estaban por seguir de largo, cruzar la calle o chocar, el semáforo se puso en rojo.
Chiiiicoooos... a ver si lo entiende, no hace falta casarse para cagarle la vida a alguien. Esa personita tan especial, a la que decís querer y con la que jurás amor eterno, va a ser dentro de pocos años el karma mas horrendo que te puedas imaginar.
Para qué dejar plasmado tu pacto con el diablo?.

Y bua... la gente quiere seguir gastando dinero en abogados y Psicólogos [ :) ]... Bienvenidos sean... Ponganse cómodos y vayan sentándose en el diván...

Despues no digan que no avisé...

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes