domingo, 4 de enero de 2009

- 300 -


Me sangra la nariz. Corro al living desesperada como si me hubieran pegado un tiro. La vieja está sentada mirando la tele. Le digo, oíme, oíiiiiiiiiiiime, me estoy desangrando. Se da vuelta y está meta takatakatakataka con su abanico chinolo, me dice, “ay, no tenés nada, exagerada”. Le clavo mi cara de orto por defolt y me voy al baño corriendo, muy onda “Montaña Rusa”. Me miro al espejo, me sale sangre de la nariz, me digo a mí misma. Me hablo en el espejo y hago toda una teoría de lo absurdo que sería morir, “tan joven”, por culpa de mi nariz sangrante. Oia, me acuerdo de Encías Sangrantes de los Simpson. Eniwey, pienso.
Después de hacer toda una performance melodramática a lot, salgo del baño y le digo a la vieja, escucháme una cosa, me puedo estar muriennndo en el baño que vos no vas a ver cómo estoy, con muchas enes. Me dice, ayyyyyyyyyyyy mijita, vos no podrías parir entonces, con muchas ies. Claramente, le digo, por eso no soy madre. Me voy, indignada me voy.
Pienso que la vida de un laburante es un infierno. No da, me digo, no dá tener que ir a trabajar el 2 de enero. De pronto me doy cuenta de que hacen 15 grados y que lejos de estar en un infierno estamos en una hielera. ¿Qué onda?, pienso. ¿Acaso me mudé al polo norte y no me dí cuenta?. Todo bien con que no hagan 45 grados pero, ¿era necesario que hicieran 15?. ¿Guat de fack?. Me peleo con mi madre, con la madre naturaleza, con la lluvia, con la fresca y, de repente, me veo extrañando a la calor, ¿guat pas?.
Termino con mi pantomima, tomo coraje y agarro mis petates para irme al laburo. Me hago la cancherita y me digo: se terminaron los taxis, viajas en colectivo.
Espero 10 minutos, espero 20, espero 40. Puta maaaaaaaaaadreeeeeeeeeee, pienso. Paro un taxi. Subo muy mala onda, el tipo tiene unos anteojos Ray van y me mira por el retrovisor con cara de orto mal. ¿Cara de orto por defolt?, me pregunto. Le indico el camino y el tipo me dice, mmmsa, mmmsa. Me ningunea. Ah bueno, ¿ahora los tacheros no hablan más?, ok, me digo, vamos a ver quien aguanta más tiempo calladito. Pasan 5 minutos, y le hablo. Mientras tanto, pienso, por qué carajo no te quedás callaaaaaaadaaaaaaaaaaa. El tipo me mira por el retrovisor, no me contesta. ¿Qué onda loco?, ¿el chabón es mudo?. Ma si, me digo. Curtíte hermano.
Llego al laburo y no hago un carajo, me pongo a pensar un post que me parece ge nial que, por supuesto, se desvanece por sí solo y en su genialidad.
Memoria del orto. Sin embargo recuerdo que no les conté lo de mi gato. Resulta que el muy irrecatado no tuvo mejor idea, para aislarse del mundo que lo circunda que, agarrar la caja de un ventilador de pie y hacerle una puertita. Sí, como lo leen, tengo un gato arquitecto. Es lo más, ai nou. Una mañana me levanto y veo cartoncitos de la caja regados por tooooooooooooodo el piso de living, miro así, y tuk, la gata estaba metida de lleno dentro de su nuevo hogar y paradita me miraba desde la puerta, lo único que le faltaba era saludarme con la patita. Por el amor de Lucho, tengo un gato arquitectoooooo, que grossa.
Termino de recordar lo del gato, y me interrumpen impunemente. Una empleada rompe pelotas, no tiene mejor idea que llamarme, oíme pelotuda, ¿no te das cuenta que es 2 de enero?. El 2 de Enero, debería ser ilegal ir a trabajar. Atiendo el celular, me dice, muy torerita, Carla, eh, Carina, eh…, Carolina, le digo, me llamo Carolina. Con mucha voz de orto. Ah, sí, Carolina, y se ríe. Se ríe, ¿me entendés?. Le digo, sí, DSJKFJKHKJRHH, qué necesitas. Ah, nada, quería saber si estabas. Eh, ¿peeeeeeeeeeerdóoooooooonnnn?, ¿acaso me estas controlando enferma?. No, no, me dice, pero llamaba para saludar.
Ah, ok, le digo, ya nos saludamos, ¿algo más?. Mmm no, me dice.
En eso, cae Joselo y me cuenta que los empleados de 3 sucursales organizaron una reunión. Me dice, parece que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Claro, es que los muy imberbes se juntan para criticarnos. Nos reímos morbosamente. Y disfrutamos alot que se junten para pensar estrategias que puedan derrocarnos. Manga de infelices. Le digo, oíme, a mí me picaron las orejas toda la semana, ¿estos mandriles no andarán en la magia negra?.
Nos reímos. Nos reímos mucho, como dos hienas desenfrenadas, mientras disfrutamos a lot, que nos dediquen reuniones sectarias para hablar mal de nosotros. Le digo, ¿sabés lo que habría que hacer con esta manga de subversivos?, cagarlos bien a patadas en el orto. 300 patadas en el orto. A esta clase de gente, no se la neutraliza con palabras, hay que propinarles una paliza para que se dejen de joder. Bien a lo Aldo, le digo. ¿A lo algo Bonzi?, mi dice. No boludo, a lo Aldo Rico. Y nos pasamos toda la tarde, elucubrando maldades para exorcizar a los montoneritos del espíritu de torerita. Se ve que quedaron poseídos, le digo.
Por el momento, el lunes les caigo en el local para hostigarlos un poco, me dice. Sí, pero los de las 300 patadas hubiera sido divertido, le digo. Muejejeje.
.....................................................
FelicitenmeNNN, éste es el post 300.

57 Arengaron conmigo on "- 300 -"

La Luna on 4 de enero de 2009, 3:50 dijo...

priiiiiiiiii

felicitaciones!
=)

La Luna on 4 de enero de 2009, 3:58 dijo...

Grosso tu gato!
Ya se hizo un felpudito para la puerta que diga 'guelcam joum'?
jajajajaja =P

Etienne on 4 de enero de 2009, 4:56 dijo...

Luna enemigaaaaaaaaaa!!!
puf!

Anónimo dijo...

MORTAL!!!

Etienne on 4 de enero de 2009, 5:01 dijo...

Y no, no es obligacion hablarle al tachero. Pero es una tentación...



=) =) =) =)


Felicitaciones por tu post 300!

Besos!!

Vulgar on 4 de enero de 2009, 5:03 dijo...

Te felicito. Un muy buen post n500.

Border on 4 de enero de 2009, 10:50 dijo...

Felicidades por los 300 posteos dignos de la locura de una loca divina.
Dile pues a tu gato que necesito que me armen un cabarulo para unos amigos que andan buscando comprar uno, pagan en gati bolsa de 30 kilos.
que tengas un buen inicio de semana.
Besote grande.

Greencha on 4 de enero de 2009, 11:44 dijo...

fuuuuuuuuuaaaaa!!! 300 post..miramela vos..que cosa esta chica..no para de escribir..una barbaridad!!

aiii..si vas a repartir patadas por doquier..no te olvides de invitarme..sabes que para eso siempre estoy :P

tu madre y su takakaka..es lo mas..no he cambiado mi opinion sobre eso..pero tu gata me sorprendio..igual..dos cosas..1° nunca me queda claro..es gata o gato??? 2° deja de publicitar que tenes un gato arquitecto porque me estas cagando el futuro..ok??

pero en lo que si estoy de acuerdo con vos es en eso de que esta muuuuy mal que no te den bola si te estas desangrando mal!!! o sea..yo me largo a llorar y le tira sangre encima hasta que se de cuenta que me puedo murir...madre desnaturalizada..nononono..esta gente que se pone a tener hijos..se piensan que cuando uno cumple 18 o 21 se puede desligar y nononono...hasta que la muerte nos separe..que se sepa...

Besotes!!

Laperraseescapó on 4 de enero de 2009, 11:47 dijo...

Felicitaciooooones por los 300!!!
Yo tengo una perra decoradora, los podemos juntar y que se hagan unos manguitos... ajjajajjaja.

Besotes!!!

Cecil on 4 de enero de 2009, 12:02 dijo...

congratuleishonssssssss!

doy fe: la gata es arquitecta, porque sepan que la "ventana" que abrió prácticamente tiene un arco de medio punto =O

torturá empleados todo enero!!!!


besos

pd: lo del felpudito que dijo luna es mortal =P

Pruebas on 4 de enero de 2009, 13:23 dijo...

Trabajar el 2 de enero debe ser ilegar cuando cae viernes, si no, todo bien... creo.

Oh sí, soy testigo de la gata arquitecta.
Luna no pronuncia bien el inglés, "guelcam" lleva diéresis, "güelcam".

Felicítote por los 300
This is Spartaaaaa!!!!

Pruebas on 4 de enero de 2009, 13:24 dijo...

ilegaL, dije

Gaby Cuenteando on 4 de enero de 2009, 14:00 dijo...

El 2 de enero debería ser eliminado del calendario.

Los gatos son así, les encantan las cajas.

Felicitaciones por los 300! Nada para los seguidores, ¿ningún regalo-sorteo? ¿Nada?

Y como dijo Pandemia: THIS IS SPARTA!!

Besotes

Conta Dora on 4 de enero de 2009, 15:21 dijo...

Me mató lo de la gata!! Y yo creía tener a un gato genio porque levantaba la comida con la patita y se la llevaba a la boca...
Lo que podrías hacer con los empleados es hacer una reunión, los ponés en pedo y les sacás fotos comprometedoras que luego podrán ser usadas en su contra!!!

Besos!

Anónimo dijo...

el indio solari dice "la vida sin problemas es pasar el tiempo a lo bobo"... no se por que pero pareciera que el indio la hizo para vos...

p.d: lo del toblrone para ver el pelo... ¿queres la bolsita que trae muchos toblerones chiquitos, el comun o el toblerone xxl?¿toblerones blanco o negro?.

pago

Anónimo dijo...

Jajajajaja ay Caro !! no podés más... me estoy muriendo con el post escuchado...
takatakatakataka ! jajajaa

que día !!!

felicitaciones por el post 300!!!!
besotes!

C.

Gaby Cuenteando on 4 de enero de 2009, 21:37 dijo...

Caro: en Cuenteando hay un sorteo, así no llegás tarde. Saludos!

Unknown on 4 de enero de 2009, 22:06 dijo...

Totalmente de acuerdo que el 2 de enero debiera ser feriado mundial...

Saludos y feliz año nuevo con "tu vieja"...

Anónimo dijo...

Felicidades por el post 300, yo una vez llegué a los 100 y titulé 300 porque soy un mentiroso... :P

Después, diculpame mi amor, es que los asuetos y feriados me hacen mal, tan mal que me rasco a más no poder y no hago otra cosa, así que no te leí, pero quiero agradecerte por tu garra, tu esfuerzo, empeño y lealtad, por tus comentarios, no llegamos al objetivo, pero anduvimos bien, y la culpa fue mía, por no arengar más (me mató el fin de semana largo), yo creo que ya nos podemos casar.

Unknown on 5 de enero de 2009, 10:53 dijo...

Tu gato es simplemente genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tmb trabaje el 2 de enero...yo sola...en una empresa de 500mil empleados...es como para pensarlo que se me habra dado por venir la reputisima madre q lo tiro...encima me comi toda la largada del Dakar pero eeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn finnnnn

Feliz año señorita!!!

Anónimo dijo...

O sea, si querés te ayudo, total, mi blog tb es una mentira, son cinco gatos locos...

Anónimo dijo...

pero

Anónimo dijo...

si uno comenta mucho

Anónimo dijo...

parece un éxito total, y metés más de 50 comentarios por post, pero son 25 de uno y 20 respuestas del duño, y otros 5 inadaptados de siempre que tienen más problemitas que voy y por eos te leen...

Anónimo dijo...

Saludos. Un injusticia laburar un 2 de enero, a mi no me tocó esta vez, lalala

Anónimo dijo...

y mirá que si me envalentono le meto derecho hasta el 30

Anónimo dijo...

no 300, no me comí ningún cero, ya 300 estaría muy mal llegar solito

Sweet carolain on 5 de enero de 2009, 13:15 dijo...

bueno, ojo que no estaria mal en el post 300 tener 300 comentarios... pero seria muy ladri, ajajajajajajaj

no te envalentones, no valgo la pena..



me voy a patear latitas de gaseosa..


sniff

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba, felicitaciones por el cambio de luk tambien, o sea, 300 posts y te estrenas una plantilla nueva, de puta madre, muy linda, como vos seguro, felicitaciones, todo muy lindo, lara lara lara

Anónimo dijo...

30

Anónimo dijo...

Cómo no?? si sos mi Krissshhhtina...

Sweet carolain on 5 de enero de 2009, 13:20 dijo...

oime, vos no laburaste, pero que caradura!!!!!!!! a vos te parece. bueno yo no laburé el 26, porque soy guapa y me la banco, y si me decia: veni a laburar, no iba.

wiiiiiiiiiijaaaaaaaa

soy Krichhhhhhhhhhhtina jajaj me mueroooooooo

Anónimo dijo...

Bueno, ahora mucho, mucho que digamos, no estás laburando...

Anónimo dijo...

Bueh, y yo tampoco, pero qué quieren, es 5 de enero, che...

Sweet carolain on 5 de enero de 2009, 13:31 dijo...

es verdat, jajajaja es 5 de enero, el efeeeeeeeto post fiesta aun recide en mí, y en vos, y muchos otros que se rascan mientras cumplen un horario a rajatablas muejejeje



PD: para todos los demás comentaristas, LUEGO CONTESTO LOS COMENTARIOS... ai lov iu ol, iu pipol

Anónimo dijo...

Ejem, claro, yo tengo coronita porque soy su Néstor, sepanlón, sepanlón, muejejeje...

Sweet carolain on 5 de enero de 2009, 13:39 dijo...

y el que quiera saber cómo y porqué pase por su blog, hay un posst harmoso de 104 comentarios, o algo así. ejem, no es por nada.


ajajajajajjaj

Anónimo dijo...

Encima me hacés prensa, sos divina, una mor, una mortadela te compraría, pa la picada, con unas cervezas frías, listo, yo creo que ahí te compré, Klishshshtinita...

Sweet carolain on 5 de enero de 2009, 14:35 dijo...

sahhhhhhhhhhh con la picada me ganas, sabelo jajajjjaja

Yoni Bigud on 5 de enero de 2009, 16:58 dijo...

A por ellos. Subversivos de bajo rango...

Roxana Laura Ronquillo on 5 de enero de 2009, 17:59 dijo...

Felicitaciones por los 300 post!!!
Y... no me envidien... pero yo no trabajé ni el 26 de diciembre, ni el 2 de enero... La cosa es que la paso tan bien en el trabajo que me aburrí como loca...No, no piensen que soy adicta al trabajo, es que realmente es muy divertido y la pasamos muy bien... tienen que ver lo que es el backstage (o la cocina propiamente dicha en una rotisería)... Divertido, divertido, tomamos mate, charlamos, y criticamos...
Besos.
Ro

GALO PIERROT on 6 de enero de 2009, 0:40 dijo...

VIOLENTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
QUÉ TENGO QUE HACER PARA HACER LO QUE VOS HACÉS?
SUENA REDUNDANTE, PERO ES LA VERDAD... AMO LEER ESE SOPLO ETÉREO DE ACIDEZ EXTREMA... QUERIDA, TEÑÍS MI SUBCONSCIENTE DE L.S.D (LITERATURA SUPER DIONISÍACA)...
SALUTES A TUS 300 Y QUE SEAN MILLONES EL DÍA DE MAÑANA...
UN BESO GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Cómo no te voy a pedir casamiento, mirá lo que hiciste en lo de Ade, me cagaste a pedo y me corriste por izquierda, y siempre recordás tu peronismo, estoy a tus pies Carolain...

P.D.: eso sí, me justifico, es que el Ade e sun grande, y cuando me dijo no pude decirle que no, a pesar del estilo del blog, es como una picada el Ade, no le podés decir que no si te invita a participar de su blog.

Nacio on 6 de enero de 2009, 12:05 dijo...

Felices 300!

;)

Nacio on 6 de enero de 2009, 16:23 dijo...

Aunque ahora que lo pienso y me doy cuenta, no alcance ni bosta a leer todos tus post como te dije hace unos dias... Que bolo!
Claro...300 era mucho.

Pablo Distinto on 6 de enero de 2009, 17:59 dijo...

Excelente amiga usted se merece mas que una cara de orto una cara de asombro mogolica. Es usted una grab escritora. Estoy contento de haber vuelto por aca y encontrarme con esta maravilla.


Impresionante !!


Saludos:


Pablo, "El Terrible"

Artus on 6 de enero de 2009, 20:09 dijo...

¡¿Debo acaso, sentirme culpable?!. Yo no trabajé el 2 de enero. Es más, el 24 me hice olímpicamente el tonto y NO fui al pedorro medio día de laburo. Hasta el día de hoy no he escuchado ningún reclamo....Saludos

Ana on 7 de enero de 2009, 9:43 dijo...

Llegué a tiempo para brindar por los 300! No me vas a decir que no hay brindis... o ya se morfaron todo??

Yo tenía un perro que más que arquitecto, era ladrón de bancos. De a ratos lo encerrábamos en un cuarto enorme, y el tipo con las patitas había empezado a "cavar" un túnel en la pared...

Rubio Tarado on 7 de enero de 2009, 11:46 dijo...

Te re entiendo

Si tuvieras a tu vieja encima, al tachero contándote boludeces y 45 grados a la sombra el 2 de enero, todo sería felicidad, pero el 2009 empezó mal para todos, parece.

Y el día que mi gata haga algo parecido, la deseheredo (ojo, no te estoy dando ideas)

Felicitaciones por el post y por el blog que estoy empezando a descubrir!! Saludos!

Sweet carolain on 7 de enero de 2009, 13:18 dijo...

Luna I Bien, Ahí por el PRIIII


Luna II Mi gato es grosso dsd que nació, pero con lo de su casita, fue lo más.



Etienne, :O



Paula, Gracias! Bienvenida

Sweet carolain on 7 de enero de 2009, 13:23 dijo...

Eti, vos decís? pero es tan tentador!!!!!!!!



Vulgar, Gracias! pero el post es el 300 ¬¬ Dis is sparta


Border, Ja, mi gato no come gati che, no me lo ofendas, ella morfa cat chow, ahi por ahí cerras trato, jajajajaj buena semana°


Sammy, el gato, es gata, no veo porqué no te queda claro.
por otro lado, mi chiquita es una arquitecta espectacular, apurte a recibirte o te chorea el laburo. Y si, tal cual, mi madre es así y aun peor, madre desallllllmada. beshosh


Laperra! tu perra es decoradora, o vos sos decoradora, las perras, pueden tener perras? eh? decime? :P

Sweet carolain on 7 de enero de 2009, 13:27 dijo...

Cecil, claramente vos podes dar Fe de la opera prima de mi gatito. Y por otro lado, se me cae la baba, de solo pensar en tu consejo, 'baba.



Pandemia, es verdat, otro testigo viviente de mi gato arquitecto...
Por otro lado, la desidia de luna al pronunciar MI ingles, es un horror, beso.



Gaby, el problema de sacar el 2 de enero del calendario es que mas luego viene el 3, y ahi estamos en el horno de nuevo. Lo ideal sería dar asueto y al carajo!

Sweet carolain on 7 de enero de 2009, 13:33 dijo...

Conta, muejejeje, las fotos ya las tengo.. lo de mi gato, es totalmente lógico, porque su dueña, o sea yo, es algo único, como el fernet branca, ponele. ajajjajaj



Espejo, el indio es un genio! ai lov jim..
Por otro lado,los toblerone grandes y de chocolate blanco, por favor, muejejeje.


Catalina!, grashiashh!!! Viste el takatakataka dicho por el gallego es lo mas!!!!!! se zarpa!
Gracias por las felicitaciones, beso.


Gaby, puf puf puf, ¬¬ ya fui, y perdí!!!!!!!


Caco, Gracias ý sí, tenemos que hacer un paro global, y no laburar ese día. besote

Sweet carolain on 7 de enero de 2009, 13:34 dijo...

TomasM, puta madre tomás, puta madreeeeeeee, como que no me leiste, me lees y comentas, mierda, porque si no lo haces voy a tener que contar, todo lo que sé, muejejeje

Sweet carolain on 7 de enero de 2009, 13:43 dijo...

Eru!, como andas, tanto tiempo!
Síiiiiii mi gaato, es un gato genio, sale a su madre o sea yo...
vos sos una masoquista, como puede ser que labures solita el 2 de enero! tas loca!!!!!!!! besotes.



TomasM X 40, gracias por tu esfuerzo, y por ayudarme a levantar este blog que es totalmente loser. Sin tus comentarios, el fracaso hubiese sido rotundo!. sigamos unidos, una mano lava la otra, y las dos se rascan mejor..

besos.



YONI BI; siiiiii a por ellos y sin escala, saludos, y besotes!

Sweet carolain on 7 de enero de 2009, 13:51 dijo...

Ro, nooooo si yo la pasara bien, no tendría problema en ir, pero cruzarme con cierta gente me pone como laaaaca. besos, y bienvenida. :)




Jade, qué tenes que hacer? venite para corrrrdoba y te presento a los empleados con los que tengo que lidiar. Ahí, seguro te violentas, jajaaja. besos y gracias pr los deseos.



Tomas, mi vida, no te justifiques, yo se que vos amas a ade y por eso le decís a todo ´que sí, muejejeje



Nachio, gracias, y sí, era medio complicado que leyeras todo, son casi 2 años de blog. Besos

Sweet carolain on 7 de enero de 2009, 13:56 dijo...

Pablo el terrible!, gracias por los elogios, y pase cuando quiera. besos.


Jorguin, claramente debes sentirte culpable, al menos para solidarizarte con la masa que sí ha trabajado. ¬¬ saludos, y bienvenido :P


Ana, estamos secos. Nos chupamo´ hassta el agua de lo´ florero´.. pero vení pasa, y sentate que sacamo´ foto a rolete...
Tu perro debería estar en log Guinness como el primer perro piquetero del mundo!!!!! Besos


Rubio tarado! jajajaajaj claramente, cuando tengo una cosa, quiero otra. histéria, le dicen?, excelente análisis, deberia ser psicoanalista!. amo tu blog, sabelo, es lo mas!!!!!!


besos y pasa cuando quieras.

caro

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes