miércoles, 14 de enero de 2009

Me fumo una pastilla de inodoro


Tengo mocos. Pero no uno o dos, no. Tengo moco a borbotones, a mansalva, a diestra y siniestra. Me levanto de la cama porque el colchón, pobrecito, me pide por favor que le de respiro. Pero a ver, colchón, ¿no ves que estoy mal?, ¿Que estoy a punto de desfallecer?. Es desalmando el colchón. Me levanto porque mi cuerpo pide a gritos un poco de agua, me grita desde lo más hondo, “laváme, sucia”, como si de un auto se tratara.
Me levanto, me baño, me cambio. Hago el intento, imverosímil, de realizar algo productivo con mi vida, pero no. La realidad es que me siento como si me hubieran sacado la capacidad de decidir, soy una especie de marmota subnormal. Busco algo para hacer pero que, a su vez, no implique pensar, digamos, algo onda Utilisima. Pero no. No tengo fuerzas. Aiam guik.
Ahora, yo estoy mal, lo sé, además, estoy como drogada, de tanto estar encerrada en mi casa, también lo sé. Pero, ¿es probable que cierta gente este peor que yo?, eh, ¿o es muy descabellado?. Porque, digámoslo así, si los mocos llegaron a taparme las dos únicas neuronas que me quedaban, ok, me retiro del mundo y me dedico a babear desde un rincón de algún neuro-psiquiátrico de mala muerte empero, hasta que no me sea diagnosticado tal estado de imbecilidad, no pienso creerme menos inteligente que el resto. Y qué se sepa, señores, qué se sepa: a vos te hablo Medico-de-emergencia-de-cuarta, el Ibuprofeno no me saca los mocos, no me hace un carajo, entonces, ¿por qué no me diste un remedio que se adecúe a mi estado maltrecho?, ¿eh?. Te gusta verme sufrir, o acaso, estás queriendo provocarme una embolia mocosa.
Bueno al margen, decía (?), por qué en los noticieros, el MARTES 13, pasan a los boludos que se casan. Y ya sé que el dicho dice: No te cases ni te embarques, pero me parece una pelotudez atómica. Dejémonos de joder, “casarse en sí”, es un MARTES 13. No hace falta que nos sugestionen con idioteces, guer ouver. En lugar de pasar estas “noticias” pelotudas, deberían retirarse dignamente y dejar en el aire a los Simpson, se me ocurre.
Trato de auto-disuadirme, pero no. No me puedo engañar. No me distraigo. Los mocos están ahí, enrostrándome en la cara que hace 4 días que comandan mi vida. Qué no hay voluntad posible. Qué vida de miuuurda, por Dios. Es un Hoggog.
Ahora mismo me voy a destapar la naríz a fuerza de vapor. Y, si hace falta, me fumo una pastilla para inodoros, no me importa nada, sépanlo.


Porca Miseria!




[Gracias Male, por el premio.]

46 Arengaron conmigo on "Me fumo una pastilla de inodoro"

Vulgar on 14 de enero de 2009, 12:15 dijo...

No estoy a favor de la automedicación, pero cuando estoy así me clavo un Refrianex y... me cambia la vida !!!

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 12:22 dijo...

ajjajjaja es muy spot publicitario ese consejo, jjjjjjajajj, voy probar. besos

Border on 14 de enero de 2009, 12:42 dijo...

Proba con una enema de pinolux y desengrasante, capaz no te mejores pero no te das una idea de la alegria que le vas a dar a los de la guardia cuando vayas con esa ingesta en el cuerpo.

Besote grande.

zappa on 14 de enero de 2009, 13:35 dijo...

te recomendaria que vayas a ver a mi hermano al hospital de alta gracia, seguro que ibupirac no te va a recetar, si bien es un viajecito de una hora, al menos paseas un rato, y te aseguro que no vas a putear al medico

Cecil on 14 de enero de 2009, 13:52 dijo...

jajaja me muerooooooo

en este mismo momento, están pasando una "nota" en el noticiero, diciendo que el año pasado se casó menos gente. dice el pelado con cara de nabo: hubo menos casamientos que en 1918 =P


hacete un té con pulmonaria... cuando lo tomás parece que te estás bebiendo una antorcha, pro no hay mucosidad que se le resista =)

pobrecita, se creía chamán =P


besos

el_iluso_careta on 14 de enero de 2009, 14:21 dijo...

ésta será la vencida???

Conta Dora on 14 de enero de 2009, 15:22 dijo...

Ahora te puedo decir mocosa!!! jejeje!
Mejorate pronto... pero debe ser un virus que da vuelta por Cba. porque yo ando moqueando también, pero ya me estoy dando duro con Tabcin.

Besos!

Artus on 14 de enero de 2009, 15:40 dijo...

Llegó el "metiche" (gracias México!).
Caro, 1ro. Cómo te pescaste un resfrío?. Te hiciste la "Isadora Duncan", bajo la lluvia?.
Ahora sí; el Refrianex, por el estado en que estás, NO te va a ayudar con los mocos en particular. El laboratorio (Montpellier) tiene 3 diferentes presentaciones. Una de ellas es de venta libre. Todas llevan paracetamol y psedoefredina, y dos un antihistaminico....seguirá

Artus on 14 de enero de 2009, 15:48 dijo...

Los mocos, sólo te están marcando que tus senos nasales y/o bronquios, están haciendo su trabajo (valga la redundancia). A lo sumo necesitarías un MUCOLITICO (acción de..), para que toda esa mucosidad puedas sacartela de encima y esté "fluida".
Lo MEJOR es, vestirse, ver cartilla de obra social, buscar un clínico, carnet en mano, arrastrándote y con tus últimas fuerzas, decir: "DOC, me muero"...

Artus on 14 de enero de 2009, 15:53 dijo...

Aclaración del Bolg: el Blog Sweet carolain......... NO se hace responsable de las opiniones vertidas y marcas registradas enunciadas por el "personaje" llamado Jorguín.
Sl2.

Unknown on 14 de enero de 2009, 16:11 dijo...

Definitivamente creo que el tratamiento médico-psiquiátrico es sólo un parche, un muy buen parche, pero que de ningún modo soluciona algo.
Me parece más productivo encontrar las raíces de los problemas y trabajar ahí, sin estupefacientes ni drogas que no te hagan pensar.
Y bueno, salir y disfrutar de lo que nos ofrece la vida, reirnos y notar lo hermoso de lo cotidiano, de lo pequeño, también ayuda bastante.

Saludos!

Etienne on 14 de enero de 2009, 16:53 dijo...

Aprovechá a hacer lo que quieras en tu casa, aprovechá que estás enferma y decile a tu mamá que te atienda.....
O acaso no se le despertó el alma de madrepreocupadaporsusretoños en estos días?
Ejé!??

Besos!

TILDITA on 14 de enero de 2009, 17:02 dijo...

Entre el Refrianex y la pastilla de inodoro, creo que prefiero la pastilla!

Que los mocos te dejen vivir!

Gaby Cuenteando on 14 de enero de 2009, 17:36 dijo...

Yo te recomiendo aaaaaaaay, me olvidé, uno que te quita los síntomas de la alergia. ¡Benadryl, ese! Pero no te tomes Refrianex, te deja en un estado rarísimo y después te vienen a buscar por el tema de la efedrina ¬¬.

Besote y que te mejores!

Solo *AnDy* on 14 de enero de 2009, 17:37 dijo...

Vos porque no viste el domingo en cronica còmo el camarografo enfocaba los culos y las tetas de las minas, te daban ganas de vomitar.
Y necesitàs medicamentos, no ibu...!!
que te mejores nena.
Besos.

damian on 14 de enero de 2009, 19:04 dijo...

Pobrecita, promedia 60 comentarios por post y todavía se queja... Vos no serás argentina, che?

Laperraseescapó on 14 de enero de 2009, 19:20 dijo...

¿la posta? tomá Cura Plus!!! Se se se... suena a charlada, pero es lo MEJOR. Y después seguí con la receta de Border jajajajjajajjaja.

Gaby: Él Benadryl te deja en peor estado que el Refrianex. Querés estar boluda tomá Benadryl. Ojo!, lo aclara en el prospecto...

¡¡¡QUÉ HORROR!!! Somos todos médicos no?

Caro, seguí tratando de respirar...
Besotes.

Nerón on 14 de enero de 2009, 19:58 dijo...

CAro, fumate la pastilla del inodoro, nomas, vas a ver cómo se te pasa todo.

Inés Bohórquez (Ibo) on 14 de enero de 2009, 22:23 dijo...

No se que es pero, si un malestar tan grande o lo del casamiento en martes 13...

me encantó tu post está genial!

un gustazo visitarte y ahora, seguirte!

un abrazo

Sole :) on 14 de enero de 2009, 23:57 dijo...

Carolaina!

Clavate un Qura plus y listo!!! bah yo hago eso y me siento de diez al toque.

no te vayas a clavar un Cura plis! bue, si a vos te gusta..... jajaja

Sole, la descarada.

Ivanna on 15 de enero de 2009, 0:49 dijo...

Meter la nariz en cebolla hervida no falla eh :P
Beso, que te recuperes!! =)

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:09 dijo...

Border jjajjja vos decís, pero te parece, pinoñux. No se, no se si da! muejejej de ulllltima salgo en el diario. :P

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:10 dijo...

Frank, ok, atiende por omint ¬¬, para la proxima lo tengo en cuenta.

besos.

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:11 dijo...

Chaman, digo, cecil... voy a probar con pulmonaria, es pero de no morir de pulmonía. cuak! :P

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:12 dijo...

ILuso, ¬¬ qué enemigooooo

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:13 dijo...

Conta, ahhhhhhhhhhhhhhh eso explica tus severos problemitas ¬¬ era por el tabcin, ok. te voy a creer, igual, si es otra cosa, convidá.. muejejeje

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:15 dijo...

JOrguín, lo mínimo que podes hacer por tu abuso comentaril, (?), aajjjjjjjj, es apretar el botonito del costado que dice, seguir este blog, ¬¬ o con mi sindicato de Bloggers asociados, vamos a hacerte un piquete, muejejeje, Sí, tengo alma de montttttttoneraa, y qué.

Por otro lados, decile a mis senos fosales, o a mis fozas nasales, o a mis fosas nazales, que se curtaaaaaaaan, no puedo guespigag, sniff.. la vida es otra cosa, me mintieron descaradamente. ahhhhhhhhhhhhhhhhh
besos. :P

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:17 dijo...

Caco, nunca mejor esbozado el concepto de la medicina-psiquiátrica, como hegemonía barata, pero para el resfrío o la faringitis o algo de eso, uno DEBE recurrir al médico, sino cae en el curanderismo, y al fin y al cabo no se mejora. :P

besote.

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:18 dijo...

Eti, no, esa vieja no se conmueve con nada, sniff

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:19 dijo...

TIldita, ajam, voy a probar con alguna tipo glade, porque tiene mas glamurrrrrr. :P besote

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:22 dijo...

Gaby, oh, la efedrina. 'enc. sabes que me haria reee bien.. un cokeshi con mi cara de orrrto por defolt, y otro de la gata, y otro de oh, nuestro señor lucho, y otro de mi madre, ponele, muejejeje.

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:23 dijo...

Andy, siiiiiiiiiii, gracias, te paso el numero del medico y le explicas, dale? jjjjjjjjajajjjaj medico del orrrrto.

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:24 dijo...

Damian, no nos mintamos, jajjajaj claramente promedio eso porque la mitad son míos. muejejeje

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:25 dijo...

La perra, vos decís? más boluda?.. ay, por ahi mi mama le echa benadryl al cafe con leche, ponele. Vieja bruja. ¬¬

ok, voy a probar con el cura, en que iglesia atiende, cuak. :)

beso

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:26 dijo...

Nerón, ¬¬ vos como sabes, ajajajjajjja

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:26 dijo...

Ines, gracias, tambien estuve leyedo por tus pagos.
Mi problema es un resfrío o algo así, por eso los mocos. :)

besos

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:27 dijo...

Che, soleaspeeeeeeee

descarada!!!!!

como me voy a clavar un cura, si me clavo un cura, voy al infierno! ayyy noooooooooooooooo

:P

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 1:27 dijo...

Ddddddddddd ivanna, vos decís? pruebo, pero dame garantías..¬¬

beso

zappa on 15 de enero de 2009, 11:15 dijo...

mmm, omint, no sep, en las clinicas privadas puede ser, en el hospital te atiende igual y despues le pasan la factura a la prepaga, igual es facil de encontrar porque es el unico neumonologo que hay

Anónimo dijo...

Claro, qué pongan Los Simpsons y se manejen

P.D.: creo que me compadecí con vos y me transmití parte de tu enfermedad para que sufras menos, es que tengo poderes, porque ayer tuve fiebre y me sentía re mal, con un poco de mocos (estoy seguro de que es eso, o que me puse el ventilador en la cara a todo lo que da y a la mañana refresca), pero acá estoy, eh, firme como rulo de estatua.

el_iluso_careta on 15 de enero de 2009, 15:18 dijo...

gaby: el benadryl, está prohibido por la ANMAT

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 17:29 dijo...

Frank, ok. Si es así, pues sí. Debe saber mucho de mocos siendo neumonologo, estimo. ¬¬

besos :)

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 17:30 dijo...

ay tomasito! Compañero, usté si que sabe acompañar en las buenas y en las malas eh.. siempre solidarizandose con el dolor ajeno y su licencia por enfermeda!

Viva perón! carajo!!!!!!

Sweet carolain on 15 de enero de 2009, 17:30 dijo...

ILuso, bueh, si nos vamos a poner en exquisitos con las drogas legales e ilegales, no terminamos mas. muejejeje

ShopGirl on 17 de enero de 2009, 5:13 dijo...

Pasaba a saludarla.

Tanto tiempo sin leer otros blogs.

Beso

Sweet carolain on 17 de enero de 2009, 10:04 dijo...

Shop girl!

saludos para usté

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes