jueves, 1 de enero de 2009

Pablo tenía razón...


Dejémonos de joder. Hay que organizarse, gente. No puede ser que, luego de haber estado una semana de brindis en brindis, de comilona en comilona, con tumach jot y demás excesos, no tengamos unos días para reponernos. Todos padecimos, la calor endemoniada, la humedad, la falta de dinero… (ah, no perdón, esa soy yo, muejejeje). Decía todos padecimos los efectos pre y post Fiestas Findeañescas, entonces, me pregunto: ¿cómo puede ser que, con lo quilomberos que somos, no se nos haya ocurrido exigir (¿?) una semanita para prepararse para el derrape, - es decir, antes-, y una semanita para recuperarse,- es decir, después-, de las partuzas?, ¿eh?, decíme.
Eso nos pasa por ser una sociedad desintegrada en la que, solo aquellos que tienen la suerte de tomarse vacaciones la primera de enero, pueden seguir derrochando alegría, ejercitando su pereza y derrapando, por doquier. Así no, queridos coterráneos, debemos ser solidarios con el prójimo que se queda laburando como somalí enardecido, bajo los efectos de la humedad insoportable y el desquicio que prosigue a tanta exposición al sol.
Además, uno debe adaptarse, repentinamente, a un cambio de fecha. Hasta ahora, tal vez, no lo hemos notado tanto, pero imagínense lo que será pasar del 2009, al 2010. Noooo!. De solo pensarlo me dan ganas de auto-provocar el recordado “Efecto Y2K”, que nos amenazaba hace ya, DIEZ años. ¿Diez?, ¿me entendés?. La vida no puede ser esto, por favor, díganme que el tiempo no pasa así de rápido. Miéntame, diciendo que es sólo uno más de mis sueños bizarros.
Ok. Lo sé, de pronto me pongo depresiva con el asunto “años”. Pero como pasa el tiempo, puta madreeeeeeeeeeeee, Pablo, tenía razón.

56 Arengaron conmigo on "Pablo tenía razón..."

La Luna on 1 de enero de 2009, 0:10 dijo...

priiiii?

Etienne on 1 de enero de 2009, 0:15 dijo...

nooooooo

Etienne on 1 de enero de 2009, 0:16 dijo...

estamos vos y yo...

La Luna on 1 de enero de 2009, 0:16 dijo...

siiiiiiiiiiiii
por todos lados!

Etienne on 1 de enero de 2009, 0:37 dijo...

En fin, estoy aprovechando los minutos anteriores al brindis con mis colegas en el trabajo para decirte que, como somalí enardecido, he dejado mi casa para sumarme al frenesí trabajador.
Y te juro que predico la unión de empleados, sin éxito. Tenés razón, acá hay que cambiar las cosas pero me temo que es una tarea de años... Ugh! no quise mencionar esa palabra. Bueno, Feliz año (otra vez)!!!!

Sweet carolain on 1 de enero de 2009, 0:42 dijo...

ajajaj Somos muy loser muejejeje

[...] on 1 de enero de 2009, 2:34 dijo...

ya pasaron 1 hr. 34 min. de eéste año? tan rápido?

Horacio on 1 de enero de 2009, 7:13 dijo...

puta madreeee

pensaba que iba a hacer el pri y había 7 comentarios ya jajajaja

Border on 1 de enero de 2009, 9:28 dijo...

Cuchame winie puh yo soy joven y por eso me repongo ensenguida pero me sumo a la campaña de 15 dias de vacaciones remuneradas entre las fiestas.
Lo cual lograremos ademas aumentar el turismo y el consumo.
Con el miniborder desde estos lares le mandamos un beso en los juanetes y un beso en las cachas con remolino.


Besote grande, se la estima mucho.

Marce on 1 de enero de 2009, 10:50 dijo...

Y cómo pasa el puto tiempo! Cuando estás metida en la rutina atroz laburo-casa-familia-amigos no te das cuenta, hasta que paras la pelota un minuto, te ponés a pensar en las cosas grossas que pasaron y te dan ganas de hacer la gran Charly desde tu balcón. Encima, desde que tuve a Valen no necesito pensarlo demasiado, todos los días me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y crece(mos)... bue, me puse sensible :p

Que tengas un muy buen año :)

Besos!

Anónimo dijo...

No se loca todabia no me vo a dormirrr :P, ahi ovy, :DDDDDDDDDDD

Sludos!º2

Hernán on 1 de enero de 2009, 13:12 dijo...

No podés linkear esa canción!!! Nos deprimimos olchugueder!!!

Año nuevo casa nueva? Porque no recuerdo haber visto ese sillón en tu morada...

Besos... a Tamy, claro está =P

Gaby Cuenteando on 1 de enero de 2009, 13:57 dijo...

Naaah, tamos todos locos, comentando el priiii de enero.

Carolain, te dije que sos mi ídola ^_^??

Muy buen año!

máx on 1 de enero de 2009, 16:04 dijo...

Técnicamente hay un error: me estoy cagando de frio!!! putamadre, quien iba a decir que el 1ro de enero hace frio!!!

Dos: me gusta el template, está bueno.

Tres: la llamo a la otra, esa que anda con fuego de acá para allá, quememos todo y tengamos la semanita de recuperación.

Cuatro: fakin enumerador que contagia esto de enumerar

Cinco: felicidades, saludos para para vos y para santo lucho!

Pruebas on 1 de enero de 2009, 16:29 dijo...

nooooooooo, esa canción me mata... me niego a escucharla. 'puf

Saludos a ti notebook, claro está =P

Pruebas on 1 de enero de 2009, 16:29 dijo...

tU notebook, dije

Cecil on 1 de enero de 2009, 19:03 dijo...

estem

no quiero despertar la ira de nadie, pero yo tengo hasta el 16 de febrero para que se me pasen los excesos cometidos en estas semana


lamentolo por todos ustedes. a lot.

besos, caro

japi niu iear!

Julia on 1 de enero de 2009, 20:29 dijo...

ehm... yo estoy de vacaciones, no te enojes conmigo :P

GALO PIERROT on 2 de enero de 2009, 1:24 dijo...

EL TIEMPO ES IMAGINARIO... ES UN SENTIR FORÁNEO, UNA DUALIDAD ENTRE LO QUE SOMOS Y LO QUE QUISIÉRAMOS SER... ES DECIR, LA AMBIVALENCIA DE LO TRANSCURRIDO Y LO QUE QUISIÉRAMOS QUE TRANSCURRA...
TIEMPO DE SER, TIEMPO DE FUE, TIEMPO DE SERÍA, TIEMPO DE PERDERLO, TIEMPO DE NUMEN, TIEMPO DE MATAR EL TIEMPO CON MELODÍAS VISCERALES... TIEMPO AL TIEMPO... NADA ES PARA SIEMPRE, SIEMPRE COMPARTE LAS COSAS... NADA ES TODO Y ALGÚN POQUITO DE ALGO... EL TIEMPO PASA SI TE QUEDÁS A VERLO PASAR!!!
FELIZ 2008 RECARGADO!!!
ADORO LEERTE!!!

Liduvina on 2 de enero de 2009, 3:19 dijo...

Una madrugada me desesperé tanto con el tema del paso del tiempo que empecé un libro que, a mi parecer, era brillante

Cuando se me pasó la locura lo dejé ahi nomas.

Cosas que pasan

Lindo blog

Saludos

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Anónimo dijo...

sabes que, tenes razon y yo te apoyo en esta mocion...
Con todo lo que morfe y escavie necesito 16 años de cama, si es con morfina mejor.
01/01/09...
el año que viene sera: 01/01/10, me la juegos a que a eso le vana encontrar algun mensaje satanico de fin del mundo.

te mando un cintazo carolain, asi te enterneces y no renegas tanto

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 12:19 dijo...

Luna

Si?

Etienne

No?

Etiene, EStan Uds. Dos.?

Luna, por todos lados?

KAZ on 2 de enero de 2009, 12:20 dijo...

Tenés razón, los ratas del Gobierno sólo dieron el 26 y el 2 como asuetos de yapa.

Y sí, parece mentira que ya se termina la década. Suena terrible si te lo pones a pensar (si al menos tuviesemos plata :P)

Saludos!

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 12:21 dijo...

Etiene, no te des por vencido ni aun vencido, decía el puema

muejejeje

Feliz año!
ya es re tarde igual para decir eso, ajajajajja

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 12:22 dijo...

(...), viste?... así no se puede!!

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 12:22 dijo...

HOracio, la vida es así.. algunos nacen con estresha.. y otros nacemos estreshados.

muejejeje

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 12:24 dijo...

BOrder!!!!! yeah! yo sabia que te ibas a unir, para que las compañeras y los compañeros peronistas tuvieran mas días al dope!

muy bien pensado lo del turismo y el consumoooooooooo, podes ser Jefe del gabinete de turismo y alpedismo de mi gobierno!

muejejeje

Beso para el mini y para Ud. Tambien se lo aprecia..

feliz a me muero :P

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 12:27 dijo...

Marce, oime, oiiiiiiiiime, tiremonos todos, tiremonos todos... podemos decir que si no nos dan 15 días pre y post fiestas, nos tiramos por el balcon, muejejeje

(si hay pileta, obvio)

el tema es que uno se da cuenta el 31 de dic. a las 6 de la tarde, y eso no dá. no es justo, che.

y sí, los chicos te escupen en la cara, el paso del tiempo, que horror!

Besote, no se emocione, hagase hombre, carajo!

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 12:29 dijo...

zombie, hija de puta!!!! todaVVVVVVVVVVVIA, no dormiste...

es que sos joven, tenes sangre fresca, 'baba

muejejeje

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 13:19 dijo...

hernan, que enemigo!!!!
tamy, te manda un 'mn...

Oime, deprimamonos altugueder, es lo massssss

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 13:23 dijo...

Gaby! yeahhhhhh, comentemos el ero es lo mas!!!!!!!

Es el pri mas importante junto con el ultimo, muejejeje


ay, me emocione again, soy tu ídola, sniff..


beshosh, gracias.

:P

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 13:31 dijo...

Max, muy desubicaditos los 15 grados, pero disfrutemos q mañana van a hacer 31, y eso es jodido.

Traeme a la chiquita, asi empezamos nuestra empresa..


El enumerador, se hizo famoso por eso...
Gracias por notar mi nueva casa, estos enemigos, no se avivaron.

Feliz pañooooooooooo

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 13:33 dijo...

pandemia, que enemigo puf

esa cancion es lo mass


mi noutbuk
te manda saluditos 'enc

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 13:37 dijo...

Cecil, has despertado la ira de los dioses, o al menos la de lucho, no se que onda pero no da que vengas a enrostrarnos tus vacaciones..


raja de aca, rajaaaaaa

antes de que me termine de levantar del puf..

puf puf puf



muejejeje

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 13:38 dijo...

Julia, ehm nada, mínimo traeme garotos, me escuchaste?

ok

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 13:39 dijo...

DragonFly, gracias igualmente!!!!!!!


besotes

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 13:41 dijo...

ay jade, el tiempo es una mierda, no da que pase tan rapido, necesito mas años porque tengo a lot of sings tu du.. mentendes

Gracias, por adorar leerme. :D
a mi tambien me agrada mucho leerlo

saludos!!!!!


feliz 2009

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 13:42 dijo...

Lidu, pasa el nombre del libro che!
asi lo leemos todos. :P

besos

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 13:45 dijo...

espejo, y lo bien que haces en apoyar mi mocion, tambien lo disfrutara supongo..

Seguramente le encontraran algun sentido diabolico...
feliz año!

muejejeje

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 13:46 dijo...

KAZ, termina la década, no me salia esa palabra mientras escribi el post, ajajajjajja.

Besos, feliz año

Laperraseescapó on 2 de enero de 2009, 13:56 dijo...

Puta madre me despistaste!!!
Tuve que mirar si habia linkeado bien... pero sí, nueva decó!!!
No podés empezar el año con ese tema.... buuaaaa!!!

Stoy hecha polvo... apoyo la campaña de vacaciones por las fiestas... no sé si llego a mañana...
Besotes agotados y feliz 2009!!!

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 14:07 dijo...

la perra!! sí, aguantá, sobrevivi, asi podemos hacer la campaña para el 2009, 2010...

muejejeje

Laperraseescapó on 2 de enero de 2009, 14:16 dijo...

Ché! Qué hot ese sishoncito!!!
¿Ya lo estrenaste?

¡Sabés los sueños que podés tener ahí!!!!

Lo sé, me fuí al carajo...pero tengo el rulemán chingueado... no se puede empezar el año así!!!

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 14:25 dijo...

la perra! jajaja lo estrené, obvio jajajajaj, siiiiiiiiiiii alot jot drims, muejejejej

Oime, oíiiiiime, vos sentite fri de poner cosas a lot jot, jier, asi le doy un toque de erotismo al blog.


buahhhhhh

beshosh

Laperraseescapó on 2 de enero de 2009, 14:38 dijo...

Un buen toque de erotismo sería que subas la foto de Pandemia con tu notebook!!!! jajajjajajajjaja

ESO ES EROTISMO, MERDE!!!!



PD: una dudita? la notbuk... se dejó?

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 14:43 dijo...

La perra, la noubuk se dejo, y era virrrgennnnnn ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


vamos a ver si me permite subir la foto, muejejeje

el_iluso_careta on 2 de enero de 2009, 17:22 dijo...

Ok. Lo sé, de pronto me pongo depresiva con el asunto “años”
deja de ponerte depre y ponet een bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
escuchando 16. Neil Young - Harvest Moon\Neil Young - Greatest Hits

Sweet carolain on 2 de enero de 2009, 19:38 dijo...

ajajajjajjajajajaj iluso, tenes razon jajaaj es hora de liberarse,

muejejeje

Sweet carolain on 5 de enero de 2009, 12:37 dijo...

me molesta que sean 49 y no 50 comentarios, soy una chica prolija, carajo.

el_iluso_careta on 5 de enero de 2009, 12:45 dijo...

PARA TODO????
ESCUCHANDO 03 - Time Machine\Grand Funk Railroad - On Time (1969)

Sweet carolain on 5 de enero de 2009, 13:34 dijo...

obvio que para todo neneeeee

el_iluso_careta on 5 de enero de 2009, 13:38 dijo...

ABURRIDA...
ESCUCHANDO 12 - Heartbreaker (Original Version)\Grand Funk Railroad - On Time (1969)

Sweet carolain on 5 de enero de 2009, 13:42 dijo...

bueno, menos para limpiar, ponele

el_iluso_careta on 5 de enero de 2009, 14:01 dijo...

le pongo...

Sweet carolain on 3 de febrero de 2009, 1:34 dijo...

basta iluso bastaaaaa yeahhhhh

el_iluso_careta on 4 de febrero de 2009, 9:20 dijo...

a cuantos les dirás lo mesmo...
escuchando cd2-03 - Dreamland\shadows and a light- joni mitchel\CD2

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes