viernes, 2 de enero de 2009

PeloDuro


No sé si les conté. Pero por las dudas me repito. Me corté el pelo. Aquellos que tuvieron la posibilidad de conocerme con mis crenchas crecidas y severamente dañadas sabrán que, para mí, era una deuda pendiente y que no podía empezar otro año, si no era con la peluca acomodada, podada y bien limpita. Ok, Lo acepto. El 30 de Dic. En una búsqueda desorientada y empedernida, por encontrar un peluquero decente, caí en una peluquería de morondanga... pero carísima. (A ver las cordobesas, si me consiguen un peluquero como la gente para la próxima, eh).
Decía, me corté el pelo en una peluquería pedorra, pero que, para no sentirse menos no te cobran el corte... 15 pesos, no, acá te cobran $36. Sí, me hice la cancherita, y me ensartaron como morrón en broyet.
El problemita no es, “tanto”, el precio sino una vez más, la ineptitud de la gente para realizar correctamente su trabajo. No voy a tirarme en contra del rubro peluqueril, porque ya lo hice una vez, y sin embargo, sucumbí nuevamente a la tentación. Bah, en verdad las opciones eran pocas, o me cortaba un peluquero, o me pasaba la “Cero” y terminaba rapada al mejor estilo Jimena Cyrulnik.
Les decía, la chiquita que me agarró, me lavó la cabellera suavemente, me peinó y comenzó a cortar. Las directivas que dí no fueron justamente, “precisas”, fue más bien un, “vos cortá, cortá con confianza”. Y como la muy incauta, parecía tenerle miedo a la tijera,- o a mi pelo-, terminé diciéndole, cortáme tipo Flogger. Ay, Por el amor de Lucho. Mátenme. Mátenme, porque si bien en rigor, no tengo el corte “flogger”, osé pensar en él por un instante. De todos modos, me quedó bien, digamos. O al menos mejor de lo que lo tenía.
Antes era un lampazo, de pelo negro y largo. Ahora parezco un pinipon, con casquito y pelo a la cintura. Pero por lo menos, los pinipones, tenemos pelucas intercambiables.
Porca Miseria


He dicho.-

50 Arengaron conmigo on "PeloDuro"

Vulgar on 2 de enero de 2009, 16:40 dijo...

Si vos lo viste flogger, aunque sea por un instante, los demás lo verán flogger (aunque sea hasta que te crezca.)

Cecil on 2 de enero de 2009, 17:08 dijo...

priiiii

[nadie lo dijo, en rigor]

máx on 2 de enero de 2009, 17:08 dijo...

por dio' el lucho! quiero una foto de ese corte pero no de los pinipon, de la_licenciada avivagiles denserio! jajaja!

Cecil on 2 de enero de 2009, 17:09 dijo...

alegrame que finalmente te hayas cortado el pelo


ahora, no se puede ir a la peluquería sin dar instrucciones precisas y mucho menos se puede pronunciar la palabra flogger en voz alta

poné una foto del corte rait nau

besos

el_iluso_careta on 2 de enero de 2009, 18:14 dijo...

mostrá la pelada mamaza!!!!
escuchando 12 - Rock Me\MUDDY WATERS\Manish Boy

Solo *AnDy* on 2 de enero de 2009, 18:34 dijo...

Por lo menos crece, peor es ponerse lolas y que se te vaya la mano con el tamaño jaja.
y no te preocupes, aplicale invisibles !

Gaby Cuenteando on 2 de enero de 2009, 18:35 dijo...

Yo tengo una peluquera a la que amo, vive en la casa de al lado y me conoce desde que nací, así que sabe de mis bucles y remolinos.

La próxima buscá el corte que querés en una revista, así se dan cuenta de lo que querés. El pelo es un tema demasiado complicado para dejarlo en manos de cualquiera.

Por suerte estás contenta!
Saludos

Border on 2 de enero de 2009, 19:30 dijo...

Caro te juro que me gustaria saber cual es tu msn asi te veo el corte que te hicieron, no es para reirme sino para insultar a los que te cortaron mal. ejem ejem.

Besote grande y acordaste que el pelo es como el culo, no para de crecer!!!!

Greencha on 2 de enero de 2009, 19:44 dijo...

aiiiiiiiiii....las visitas al peluquero siempre suelen ser tragicas (?) nunca nos hacen el corte que queremos..

igual para ser franca, casualmente estaba pensando, sera que no nos cortan como queremos??? sera que tenemos pelo de chancho con vida propia que hace lo que quiere??

la tragedia es que cuando salis de la peluqueria, estas medianamente desente...y que?? que pasa cuando te bañas esa noche, te vas a dormir y al otro dia estas al mejor estilo mafaldesco??? por lo menos asi lo veo yo..juajuajua

como sea..el tema es porque dijiste flogger??? peor corte no tenias??

me sumo a la pedida de foto real del corte flogger piniponesco..

FELIZ AÑO!!!!

por otro año de arengacion!!! jajaja

BESOS!

Anónimo dijo...

hay que mostrar ese pelo...textualmente no alcanza, pago mantecol grande...he dicho.
un abrazo

Julia on 2 de enero de 2009, 21:07 dijo...

Quiero foto!

No te puedo recomendar peluquerías porque evito esos lugares.

Nacio on 2 de enero de 2009, 22:35 dijo...

Querés emprender algún cambio en vos, que empezaste por el cabellio?

Entiendo lo sucedido. Es importante ubicar a un buen peluquero de confianza. Mirá, yo desde que empencé a darle pelota al pelo pasé por dos peluqueros. Uno estaba en la Av. Rafael Nuñez. Un motoquero de ley y patovica de un boliche al que fui un par de veces. El tipo colgó todo y se piró con un proyecto musical. Se habian gastado la guita! Hasta contrataron a Sabrina Rojas para un videoclip de la banda. Se las tomó y me dejo en banda. Creo que lo mataron en la frontera de Mexico.

Ahora estoy con un tipo piolazo. Corta bien. Un poco caro, pero bueh. Ya charlamos de todo. Sobre todo él, y sus ganas de darle a una vecina de arriba! CHAN!

En fin...son cosas importantes. Precio, que sepa cortar, y tener charla...para amenizar nomás.

Ultiiii!!!! $!%"·$EW$·$T·$&&!!!

Saludos!

Jane on 3 de enero de 2009, 0:49 dijo...

me encanta el nuevo diseño, auqnue el anterior tambien estaba muy bueno, el cambio de look favorece!
Empeza a psicoanalizarte y autocastigarte, porqe pedirle al peluquero que te cortte flogger es un pecado imperdonable.
un besoo!

Etienne on 3 de enero de 2009, 6:17 dijo...

Foto, foto, foto, fotoooooooo!!!

Etienne on 3 de enero de 2009, 6:17 dijo...

Es que me falta la melodia pero es esa de la propaganda...

Etienne on 3 de enero de 2009, 6:18 dijo...

Yo no recomiendo peluquerías.
Es que cada vez que voy es para emparejar (emprolijar, digamos) porque no tengo demasiada materia prima...
jejejeje!

Conta Dora on 3 de enero de 2009, 12:52 dijo...

A ver Carolain, en mi viajecito (que no fue al sur... en unos días te voy a enrostrar que me voy al sur) fui a una peluquería buena, bonita y barata. No me corté el pelo, porque lo estoy dejando crecer (lo tenía bastante largo, y un día dije: quiero carré parisino), pero peinaron bastante bien.
En Cba, voy a una peluquera que por $24 me deja mi cabellera rubia teñida a la perfección, y por unos pesitos más (10 o 15), lo corta como los dioses... Cabe mencionar que mi peluquera está loca como ió!
Para teñirme, voy a otro lado, donde una colorista deja mi capilaridad esprendorosa...
Cuando necesites corte, me avisás y te paso la dire de mi jovenzuela manos de tijera!

Besos!

Conta Dora on 3 de enero de 2009, 12:53 dijo...

Ahhh... me olvidaba... la que corta, también te hace extensiones buenísimas! jajaja! Yo tengo unas fucsia!! jajaja (muy de contadora las extensiones rosas...)

Besos, y feliz año!

Rocío on 3 de enero de 2009, 13:24 dijo...

jajjaajja lo escuché con esa cosa que pusiste... y no pude parar de reirme de como dice FLOGGER!! jajajaaajaja


en el trabajo hay una minita que le decimos pinipon, porque es identica a uno, petisa, cuadrada y la misma peluquita. Qué graciosa!

Los peluqueros son la mierda.

Beso!

Lucas.- on 3 de enero de 2009, 13:27 dijo...

yo ya no te creo nada... todavia me debes una foto.

Unknown on 3 de enero de 2009, 14:23 dijo...

Cansado de esperar buenos cortes? creo que la mejor opción es cortarse uno mismo el pelo, no queda parejo ni nada pero creo que queda más cercano a lo que se desea xD

Saludos y feliz año nuevo! ^^

Anónimo dijo...

1- Las peluqueras son la mierda.
2- los peluqueros son todos gays.
3- quiero foto d ela nariz on algodon.
4- comi fideos con tuco, ahora tengo acidez.
5- No me corto el cabello hace mas de un año =8
6- Si, soy muy vaga.
7- quiero ver foto del cabello flogger... Oh my Vlad!!!

Saludos! Tene cuidado

rastelman on 3 de enero de 2009, 14:31 dijo...

no no por favcor... no un punipon, ni un pokemon, ni un pequeño pony tampoco... mejor crenchuda siempre

Ra on 3 de enero de 2009, 19:32 dijo...

ey! ayer me quise hacer el canchero y en lugar de gel me puse crema para peinar, termine como si una vaca hubiese lamido mi cabeza!!!

son cosas que pasan...

yo x lo menos podia lavarme la cabeza!!!

hablando de floggers, ayer vi a cumbio!!!! es fea!!!

1) gracias x leerme.
2) linda plantilla nueva. el sillon me tienta.
3) feliz 2009!!!

Ra on 3 de enero de 2009, 19:33 dijo...

pd: nunca pase x el otro blog, y lo vi y me parecio copado, voy a pasar a comentar seguro!!!

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 2:10 dijo...

Vulgar, ayyyyyy tenés razón, visto así, probablemente los demás me vean flogger. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh


Cecil yeah, fue pri, muejejeje


max ajajajaj dejá de hacer publico mi nick del messenger. voy a ver si pongo fotos 'mn

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 2:12 dijo...

cecil II, ouch, tenes razón hay cosas que no se dicen en una peluqueria, mergd!

dragonfly siiiiiiiiii, ´pero bueno por lo menos crece, no?


ilusomostrá la pelada, me sono porrrrrrno muejejeje

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 2:16 dijo...

Andy jajaj claro, o ponerse colageno, ponele! ajajajaja

Gabysí, bueno, contenta contanta, no estoy, pero es lo que quedó, ajajajaj que le voy a hacer!
:P

Borderajjajjjjjjaja que h de p!! jajajajja tenés razon el culo y el pelo no paran de crecer, muejejeje

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 2:17 dijo...

sammy jajja oíme, vos tendrás pelos de chancho, che, mi pelo es beio, aaaaajjajajajaj que cara duraaaaaaaa qeu soy, por Dios..

es cierto, salis re contenta de la peluqueria, te bañas re emouyon y de pronto, pafate, terminas como la pantera rosa recien bañada, no da!, no da!!!!!!

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 2:19 dijo...

espejo ajajajajajjaj, nooooooooooo este pelo no se muestra.. ni aunque haya mantecol de por medio... ¬¬,























bueno, si hay un toblerone, ponele, tal vez lo pienso... muejejeje

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 2:20 dijo...

Nachioes cierto, hay que conseguir el balance ideal entre: precio, calidat, y entretenimiento (?), pero esta claro que no siempre se consigue, sino mirame a mí, ajajjjjaja

besos

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 2:21 dijo...

jane ay, tenes razon, minimamente, me tengo que autoflagelar, por incauta, Pido perdon en publico.

Gracias por el elogio..

besos

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 2:23 dijo...

Eti ajajj mirá no se, estoy viendo la posibilidad de subir una foto. ¬¬ por otro lado, lo bueno de no tener materia prima es que los peluqueros no te miran con cara de zombies hambrientos en busca de un cerebro, muejejeje

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 2:24 dijo...

conta, carré no da, sabelo.
Por otro lado, si vas al sur, NO TENES EXCUSA PARA NO TRAER CHOCOLATE, ESTÁ CLARO?, OK.
sigamos, o sea que vos con lo que yo pagué te haces apppppsolutamente todo?. ay, avisame shaaaaaa donde es, me escuchaste..

besos

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 2:26 dijo...

Rocío, ay por dios, como no te tentas y le pegas a la pinipona!!!! yo no me resistiría!

el coso ese es lo mas!!!!!! escuchá los otros post, o el post de lucho, y te mo-ris!!!!!!!!!!!

beshosh

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 2:28 dijo...

Lucas, qué enemigo, ajajaj todavía te acordas de esa foto!!!?? guat de fack. :P

caco Si, tenes razon, pero con los pelos largos no da cortarse una misma, la vez que lo intenté terminé como la bruja cachavacha. ajajaj Feliz Año!

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 2:29 dijo...

zombie jajajaja que enemigaaaaaaaaaaaaaaa, me muero, fotos de mis narices sangrantes? qué ascooooooooo muejejeej

Voy a ver que onda, por ahi subo la foto del peluquin, muejejeje..

Oh, tu vlad.
:P

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 2:32 dijo...

Rastelman, sí sí, nada de esas cosas raras, pero las crenchas ya fueron ahora me parezco a un.......





teletubie? ahhhhhhhhhh noooooooooo eso si que sería lo maaaaaaaaaaas

jajjaj besos


ra me alegro que te guste. Te leo porque ai laik it. Porca miseria se la banca, al igual que Yo, lucho...


Cumbio es fea, a lot. Pero peor es el emo que hace capussotto.

ajajjajaja

besos, nos leemos.

Gise on 4 de enero de 2009, 2:55 dijo...

sweet carolain... cordobesa!, la primera vez que paso por tu blog (comentaste una vez por absurdamente)... muy interesante, por lo menos me rei con este post, despues seguire chusmeando un toque más.

Con respecto a lo que escribiste... no hay de que quejarse... te quedó bien y mejor que como lo tenias :) y eso, es BUENISIMO! no todos salimos contentos de una peluqueria... por que sera??? que es lo que no entienden los peluqueros que les damos ciertas directivas y hacen cualquier cosa??? o quiza tenemos muchas expectativas con que un corte nos quede muy bien y nos queda como el reverendo or.....

en fin... me extendi demasiado...

y feliz 2009! :)

saluditos

Gise on 4 de enero de 2009, 2:56 dijo...

aaaaah otra cosa, jajaja me rei mucho con eso del corte flogger... mas que nada porque me hizo acordar a una publicidad que escuche hoy en la radio sobre una peluqueria para niños... donde promocionaban como un ejemplo de corte el flogger.. o uno clasico (?) wtf.. dios mio... no quiero ver mas cortes floggers!!!

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 3:43 dijo...

Ay, Gise, por Dior, no no no no me quedó flogger, pero en lugar de decirle, "cortame en capas" me salio flogger, casi se me caen los dientes, de solo pronunciarlo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

el_iluso_careta on 4 de enero de 2009, 15:06 dijo...

ESA ERA LA IDEA...
ESCUCHANDO 05.Prelude_ Song Of The Gulls\KING KRIMSON\1971-ISLANDS

Sweet carolain on 4 de enero de 2009, 23:55 dijo...

oime, Iluso, pero no querés verme en bolas, creeme.

jaajajjaa

el_iluso_careta on 5 de enero de 2009, 12:03 dijo...

NO ...NO???
ESCUCHANDO 07 - Like Sonny\KENNY GARRETPursuance - The Music Of John Coltrane (1996)

Sweet carolain on 5 de enero de 2009, 12:37 dijo...

no, te lo aseguro ajajjajajja

el_iluso_careta on 5 de enero de 2009, 12:44 dijo...

QUE FUE DE OTROS BLOGS????
JAJAJAJAJA

Sweet carolain on 5 de enero de 2009, 13:32 dijo...

los otros? los saque del perfil, pero todavia siguen vivos che
los tengo en el coso del costado. :D

el_iluso_careta on 5 de enero de 2009, 13:38 dijo...

NO HABLKO DE ESOS...HABLO DE LOS "OTROS"...JAJAJAJAJ

Sweet carolain on 5 de enero de 2009, 13:41 dijo...

ay pero que oooooooooooordinario


obvio que soy prolija che, sino la cosa pierde el encanto ajajajajajaj

el_iluso_careta on 5 de enero de 2009, 13:59 dijo...

cuando algo se pierde empiza la mejor parte...

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes