miércoles, 21 de enero de 2009

This is Sparta! - ¿300? -


Atención señores, atención. Se me ocurre que para ser justos, debo declarar que, hoy por hoy, la vida me sonríe, con dientes blancos y sonrisa Colgate. Porque, sépanlo, tengo dientes, todos. Y tengo naríz, una. Y tengo ojos, dos. Y tengo orejas, también dos. La cosa es que me dí cuenta, de que la vida me sonríe. No sé cómo, ni por qué, pero lo hace.
Tengo un gato sano, soy, –relativamente-, sana [no comments ¬¬], tengo buenos amigos, tengo familia, -(bueh es lo que hay)-, tengo trabajo. ¿Qué más puedo pedir?. [Ok. Podría perdir por ejemplo, ganar el loto o tener una casa enorme con pileta, tener una 4x4 o, simplemente, que la vida me siga sonriendo.]
Pero decía, para ser justos, ahora que he mostrado mi mejor perfil, digo, el más positivista diciendo cómo la vida me soríe, bien podría aparecer un anónimo y re.contra.re.mil.putearme por NO ser una pesimista insensible y hueca o una porteña pelotuda e hija de pegga. Pero no.
Los jueces, sólo aparecen para marcar aquello que falla. [Perversos]. Pero bueno, al margen y no sé por qué, me vino a la mente, ese pensamiento completamente abstracto. Pero me gustaría hablar con vosotros de los prejuicios.
Es feo juzgar pero, probablemente, es peor ser juzgado. Es decir, para variar, la tijera no corta parejo. Cuando vemos que le pasa a otro o, mejor dicho, cuando hacemos que le pase a Otro, nos resulta algo nimio e insignificante. Me parece que el hecho de que nos toquen el culito, hace que resignifiquémos, obligadamente, las veces en las que caímos en el prejuicio.
Hacer una lectura liviana de los demás y, con esa lectura ostentar conocerlos, me parece pedorro. Cómo mínimo. Pero entiendo que, en un intento paupérrimo por sacar una instantánea del otro, uno tiende a calificar a las personas y a clasificarlas. Es lógico, si pensamos que vivimos en un mundo regido por jerarquías. ¿Será posible pensar de otro modo?. Las diferenciaciones son necesarias, establecen un orden, permiten, -en algún punto-, mantener la individualidad, la subjetividad. Pero, ¿por qué aplicamos, la clasificación o la jerarquización, a nuestros, oh, hermanos semejantes?.
Pienso que la palabra semejante es, proporcionalmente, opuesta a la palabra jerarquía. Digo, en el sentido más obvio de la palabra; se Jerarquiza
en función de determinadas variables, mientras que es semejante, aquello que se caracteriza por ser simétrico, es decir, parejo, en alguna medida.
Por otro lado, por qué hay jerarquía de clases. No entiendo. Si desde que nacemos lo único que importa es la igualdad que "nos hermana". Lo único que hacen, desde el momento en que nos cachetean la cola, es intentar uniformarnos. La individualidad queda perdida o, al menos, eso intentan hacernos creer. Entonces, díganme ustedes: ¿somos semejantes o somos jerárquicamente diferentes?.
Guatdefack!, al final: Dis is Spartaa!
Pd: Para quien descubra primero, lo encriptado en esos dibujitos de más arriba, habrá premio.

75 Arengaron conmigo on "This is Sparta! - ¿300? -"

Renegado on 21 de enero de 2009, 10:09 dijo...

El mensaje dice: "Guatdefack!, al final: Dis is Spartaa!"

El premio me lo haces llegar cuando puedas. Gracias

Nerón on 21 de enero de 2009, 10:46 dijo...

pasa que vivimos en una sociedad verticalista. desde la escuela, hasta la familia, pasando por el trabajo, las agrupaciones politicas y el reparto de piza a domicilio.

O me vas a decir que cuando un padre reta a su hijo, no esta jerarquizando?
PERO
Somos semejantes en nuestra naturaleza.
Es decir, nacemos todos humanos, igual de desnudos, igual de débiles, igual de desprotegidos y desprovistos, pero a medida que crecemos nos vamos jerarquizando, porque crecemos en una sociedad verticalista, lo que es una cagada.

Anónimo dijo...

Dice "qué post tan pedorro escribiste, no me mueve un pelo, yo solo salto para defender al gobierno, viva perón, pero te banco igual porque sos vos"

Anónimo dijo...

Jajaja, boluda, si ponés mostrar entrada original, se lee, e slo que dijo el tramposo de renegado, así no vale

Border on 21 de enero de 2009, 11:23 dijo...

LLegamos a los 300 o esto sigue siendo una vil mentira para que te sigamn llegando felicitaciones por doquier?

Border on 21 de enero de 2009, 11:25 dijo...

Y a mi cuando naci y me quisieron cachetear la cola, los mee de arriba a abajo.

Se llama igualdad de pasarla mal.

Besote grande.

Nerón on 21 de enero de 2009, 11:47 dijo...

che,Caro, que dibujos?
solamente dice eso de "Guatdefac!, al final: dis is Spartaa!"
300 posts! quemoción, pensar que a este blog lo conozco desde que tomaba la teta (el blog, no yo)

TILDITA on 21 de enero de 2009, 12:14 dijo...

aHORA SI TIRAMOS EL PAPEL PICADO?
nO ME LO VAS A HACER JUNTAR DE VUELTA, NO?

300!!!Y A MI ME FALTAN COMO....


bESOS!;)

Julia on 21 de enero de 2009, 12:27 dijo...

Oh! ufa, este monitor es una garcha (el del laburo) y no puedo ver nada, mucho menos dibujos encriptados.
Leo esto: Guatdefack!, al final: Dis is Spartaa!

Llegaste a los 300?! Felicitaciones amiga!

besos!

Javimetal on 21 de enero de 2009, 12:42 dijo...

Muy bueno el nuevo diseño.
Pienso que cierta jerarquía es necesario. Como la de un padre a un hijo, hay normas que hay que imponer para lograr un orden.
Saludos!

Anónimo dijo...

Somos hombres rebaño.

Y esto amerita un chiste malo: 2 ovejas juegan al futbol, una de ellas tira la pelota lejos, la otra dice veee...y la oveja contesta veee tu.

Oh si. Sii no te parece graacioso no sabes nada d ela vida :P jajajaja

Nerón on 21 de enero de 2009, 13:06 dijo...

ah, claro, SON OVEJAS!

jajajajajaja
(pèrdon,son las drogas que hablan por mi)

Renegado on 21 de enero de 2009, 13:31 dijo...

Vengo a avisar que todavía no recibí nada eh. Sigo esperando.

Y a vos Munzer, lo de llmarme tramposo estuvo de mas. Yo decifré el mensaje luego de la aplicación de complicados mecanismos de decriptación de mensajes que aprendí durante mis años de entrenamiento como espía, así que es totalmente válido. Además soy una persona brillante. Sé buen perdedor.

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 13:40 dijo...

Renegado, ehmmm bueno, bueno puede ser. ja! :)

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 13:41 dijo...

Nerón, vos decís que tenemos un organigrama vertical..

sah, es cierto. puta madre.

ahora, si fueramos semejantes en naturaleza, cómo se explica la discriminación racial, eh, eh eh?

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 13:42 dijo...

Tomas munzer enemiguisimo ¬¬ esos comentarios no se hacen, y menos en el post 300! Dis is sparta!!!!!!
:P

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 13:44 dijo...

Border, claaaaaaaro, es un bleff la vida es un bleff, nos quieren engañar asquerosamente. maldita sea.
Igual, te digo, eso de mearlos cuando te pegan en la colita, es solo para hombres, no deja de ser jerarquización. :P

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 13:44 dijo...

Neron, sniff, guat emouyon, vos nos viste nacer. beshosh

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 13:45 dijo...

tildi, jajjj no no, te juro que esta vez es posta el post, cuak, es el 300!

dis is sparta!

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 13:46 dijo...

Julita, síiiiiiii es q no se si vos fuiste engañada vilmente como los otros lectores, este blog es poco serio, sépanlo.- :P

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 13:46 dijo...

Javimetal! claro, eso es cierto, ahora, porque las diferencias religiosas, raciales, estéticas. eh? decíme, eh?

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 13:47 dijo...

Zombie, es cierto, somos tan domables.. que hoggog

El chiste es lo mas para mí, porque me gusta el humor transgresor e inteligente.
muejejeje

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 13:48 dijo...

neron, opppppppppbio vos que estabas viendo? eh?

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 13:50 dijo...

renegado, ja! espere espere que el regalo está (?), esto no es un sorteo pedorro para fomentar los cometarios, cual treta publicitaria, no. Somos peronistas o no somos peronístas, eh?


Tomas munzer es así, porque tiene diérecis en el nombre cree que puede venir a revelar los misterios del universo, dejelo nomás, déjelo. :P

Nerón on 21 de enero de 2009, 13:57 dijo...

Caro, la discriminacion racial es cosa de negros (?)

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 14:04 dijo...

neron, JJAJAJAJAJJAJAJJJ ME MUERO!!!!!!! Cara dura!

Ay, por un momento pense que estaban metiendo comentarios a lo loco, pero no, fui yo, jajjajaja. :P

Anónimo dijo...

Hay que discriminar?
Si porque ahora hay un presidente negro por ahi... Todos sabemos que los negros deben ser esclavos :P

Aparte no tiene alma y saben vudu.

Listo, tras el comentario racista me retiro

Saludos!

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 14:07 dijo...

zombie, jajjaja pero oíme, los negros negros, o los negros mestizos, porque obama es mita´ y mitá´

:P

Anónimo dijo...

Entonces es medio desalmado.

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 14:15 dijo...

vos decís, pero por qué por qué esssssssssplicame che!

Laperraseescapó on 21 de enero de 2009, 14:20 dijo...

1)Sparta se fue al carajo!!!!

2)me gusta más la "horizontalidad"

3)Felices 300!!!

Briks on 21 de enero de 2009, 14:27 dijo...

no se puede pretender igualdad en un mundo de desiguales.

eso (el trato igualitario) generaria - vaya paradoja - más desigualdad




faaaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 14:35 dijo...

La perra, jajaj vos decís, se fué muy a la mierda!?. Ok. Quién no prefiere la horizontalidad :P

besos

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 14:36 dijo...

Briks, la mierdaaaaa vos si que viniste filósofo. ajjja. Pero posta, es como una madeja en donde no se encuentra un hilo para cortar.. circulo vicioso, le dicen.
besote

Lalita on 21 de enero de 2009, 14:56 dijo...

Siempre va a ver diferencia, siempre.
Es una lástima.


Saludos

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 15:14 dijo...

apple! zíiiiii :(

Well-ness! on 21 de enero de 2009, 15:46 dijo...

Perdón, no? Pero creo que la igualdad, digo, el hecho de que seamos todos iguales, en todos los sentidos, haría de esta vida un camino aburridisimo! En la diferencia está el gusto, dicen.
Desde el momento que somos 2 sexos (de base, no? porque no va a haber quien me diga que están los travestis, los transexuales, los bisexuales, los homosexuales, los asexuados, bla bla bla), ya somos distintos.
Pensamos distinto, nos gustan distintas cosas, hacemos cosas distintas, y nos agrupamos de acuerdo a las coincidencias dentro de esas distinciones. No? Al principio los nenes con los nenes, y las nenas con las nenas. Y después, nos vamos mezclando cual contenido de coctelera (algunos nenes se quedan con los nenes, y lo mismo pa las nenas, pero bue).
OOOOOOTRA cosa es discriminar de manera negativa (porque cuando a alguien le gustan las tetonas, y no encara minas con menos de 95, también discrimina, o sea, elige entre algo y otra cosa, separa algo de algo, pero no lo hace descalificando. http://es.wiktionary.org/wiki/discriminaci%C3%B3n)Ese tipo de discriminación creo que tiene que ver con otras cosas, más culturales, educacionales, e internas de las personas.
Pero, me excedí en la longitud del comentario, asíque, japi zrihandred, beso, y que VIVA LA DIFERENCIA!!! (lo conducía Andy Frigerio???)

G

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 15:59 dijo...

Gon

ajajja claro, pero yo digo, una cosa es la diferencia que valora y enaltece la singularidad, y otra es la necesidad de jerarquización, o clasificación, en el sentido de clase.

A su vez, esta diferencia, necesaria, se contrapone con la concepción igualitaria que nos bajan de todas las instituciones a alas que pertenecemos. entonces, al final qué somos! decíme, qué somossssssss?























Tiburones!

Well-ness! on 21 de enero de 2009, 16:11 dijo...

TIBUROOOOOONEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!
(si no recordás esta publicidad, no tiene una chota de gracia!!)


Ahora, perdón, de nuevo. De qué instituciones te bajan esa línea??? Será en Córdoba, porque acá en la Capi, ni mierda!!

Well-ness! on 21 de enero de 2009, 16:12 dijo...

Por atolondrado, nunca llegué al final de tu respuesta, y no ví el tímido Tiburones que batiste!!!
Asumite, K-rolain, y decilo bien fuerte y sacando pecho(s):

TI BU ROOOOOOO NEEEEEEEESSSS!

Cecil on 21 de enero de 2009, 17:20 dijo...

oh =( llegué muy tarde porque me están haciendo laburar como una energúmena 'puf

no me parece que jerarquizar sea necesariamente negativo. jerarquizar nos permite saber, a la larga, qué cosas son las que valen para nosotros y cuáles no, por ejemplo. pero las jerarquías las plantea uno para su propia vida. si uno toma las de afuera probablemente sea un infeliz [ya lo decía freud =P ]

los pre-juicios son inevitables. lo que sí se puede evitar es dejarse llevar por el prejuicio. quizás detectarlo sea el primer paso para permitirse el conocimiento [que vendría a ser como contrastar con la realidad el propio prejuicio]

dicho esto, voyme

ahora sí, congrats por los 300 =)

besos

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 17:44 dijo...

ajajjaj viste Gon, eso te pasa por atolodrado. :P
oime, el versitos de la igualdad está en la hermandad Bíblica. en nuestros padres, que dicen querer a todos sus hijos por igual, en los maestros que dicen, no tener alumnos preferidos, y bla bla bla... :)

TI BU RO NESSSSSS

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 17:48 dijo...

Sheshil, claro, tambien está muy bien tener una escala de valores. Pero me refiero a las jerarquias de clases, ponele, esas que aparecen, justamente, cómo verdades absolutas, y desde afuera.
Y así mismo, al uniformismo que nos someten muchas instituciones, de ahi a las tribus urbanas, pertenecer depender, hoy por hoy, de tener o no tener X cosa. Otrora se trataba de pensar o no pensar de determinada manera y eso se parecía mas a la escala de valores, que calculo, tenemos todos. El no Prejuicio, no me parece imposible, digo, en el mal sentido de la palabra. Pero armarse una idea del otro tomando lo que a entender de uno, es importante de ese otro, sí es casi imposible.

GRACIAS POR LO DE LOS 300 POST, NADIE ME FELICITÓ. 'mv

beshosh. :)

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 17:50 dijo...

me retracto, casi nadie, 'mn, porque julita y tildita sí lo hicieron. :P

Well-ness! on 21 de enero de 2009, 18:34 dijo...

Oíme una cosa, perra ingrata y fabuladora(con toda la onda que se le pueda poner a esa frase!), citome para que te retractes, AGAIN:
"me excedí en la longitud del comentario, asíque, japi zrihandred, beso, y que VIVA LA DIFERENCIA!!! (lo conducía Andy Frigerio???)"

Si en esa frase de mi primer comentario no encontrás una felicitación, te maldigo a que nunca más tengas un orgasmo!

Y creo que hay alguna otra felicitación dando vueltas por ahí.(Pero claro, con el kilombo que armaste con el "otro" 300, ya no es lo mismo!)

Adiós!

PD: El día que todos esos versitos tan lindos que venden estén sustentados por hechos concretos y reales de la realidad misma (valga la redun), hablamos. Mientras, es todo bullshit!

Etienne on 21 de enero de 2009, 19:01 dijo...

Mai suit, a pesar del exito de este blog, de la cantidad de amigos y comentadores, de que la vida le sonria y de que entable eternas guerras con su madre y jugosas alianzas con el gato, le quiero, primero felicitar por todo eso y segundo agradecer por pasar siempre por la ciudad y tercero porque en este tiempo me hahecho compañia desde el delirio de sus lineas.

Grande Caro!



BESOS (con mayúscula)

Hernán on 21 de enero de 2009, 19:09 dijo...

Muy buen tema para debatir.

'Prejuzgar': tal vez no sea la palabra más adecuada para referirse a las ideas/opiniones/pensamientos o lo que fuere que tenemos respecto a alguien o a un tema cualquiera. Es el resultado de nuestro pensamiento lo que nos lleva a 'prejuzgar' [reitero, no me gusta esta palabra porque no refleja bien lo que quiero decir], caso contrario seríamos autómatas o personas sin raciocinio.

El juzgar lleva ínsita una sentencia, y una sentencia me da la idea de algo DEFINITIVO, que no se puede modificar. Por eso me parece que utilizar la palabra prejuzgar está mal. Porque nunca voy a dejar de pensar o analizar previamente a algo o a alguien, no obstante ello NO voy NUNCA a quedarme con esa idea [buena, mala o regular] fija e inmutable [como una sentencia]. Todo cambia, nada permanece.

El tema da para mucho y eso es bueno.

La vida también me sonríe hoy por hoy. =)

Besos, a Tamy.













Y... a vos también. =P

Nerón on 21 de enero de 2009, 19:58 dijo...

Caro! yo te salude por los 300 posts, cegata.
lee los comentarios de la gente, che, y deja de mirarte el ombligo!

damian on 21 de enero de 2009, 21:29 dijo...

Puta, yo llegué tarde también y lo descubrí del mismo modo: es Guatdefack! Dis is Spartaa!, pero no aparece en letras Weddigns! Así que no había enigma, Caro.
Igual, yo leí el post y me fui a buscar laburo, y endemientras, se me se me ocurrió -ya sé que es trampa- que, si por dibujitos entendiéremos las letras (que lo son, al fin y al cabo), o sea, todo el post, yo...leo otro mensaje encriptado, que no voy a revelar sino encriptadamente. Dice así: "la referencia referida remite a una referición pre-referida, que tiene su referente en otra remisión referencialmente post-referida."
Acerté? Entonces, tengo premio. Lo quiero ya.

damian on 21 de enero de 2009, 21:40 dijo...

Ahora, sí, comento. Toy de acuerdo con Hernán, si tomamos "prejuzgar" en el sentido lato de la palabra (que es como hay que tomar las palabras, en realidad); pero, si me permite lic., hay un aporte de la hermenéutica bastante piola: Gadamer y otros toman la palabra y la usan sin contenido peyorativo (esto solucionaría el problema que plantea Hernán), y consideran que el prejuicio, sí, es inevitable, pero es sólo, y nada menos, el punto de vista del sujeto en base a su experiencia, dicho así a lo bestia. Se pre-juzga, en el sentido de que el juicio no es, filosóficamente, sino decir algo sobre algo, o sea, relacionar cosas. Y hay como una sedimentación de asociaciones ya pre-dadas, desde donde miramos todo. El pre-juicio es el poner el mundo de una forma predeterminada por el pasado. Y es, dicho sea de paso, la única forma de, en primera instancia, "ver algo". El trabajo hermenéutico consiste en retroceder hasta la pura conciencia vacía y ver ese juicio previo como desde afuera. En fin, me fui al carajo. Toy muy cansado.

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 23:05 dijo...

Noooooooooo gonzalo nooooooo, tenes gazon! pegdon, pegdon! pero no me condenes a esa maldición, me retracto, vos y nerón me felicitaron. ok. :)

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 23:06 dijo...

Eti, gracias a ti también.. che, quiero irme pal sur, bancame un laburo. :P

BESOS Y GRACIAS, CON MAYUSCULAS.
:P

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 23:08 dijo...

neron ok, ok, me retracto. muejejeje

Roberto on 21 de enero de 2009, 23:09 dijo...

Apoyo, apoyo y felicito por los 300 espartanos en zunga….
El prejuicio y la jerarquizacion son inevitables en todos los aspectos de la vida.

Explico boludamente: cuando nos despertamos tendríamos que elegir si levantarnos o no, si nos levantamos si desayunar o no, si desayunamos si tomar café o no y así todo el resto del día con el trabajo y el stress que esto significa.

Solución: la elección automática, nos despertamos, nos levantamos, desayunamos con café.
Para poder hacer esto necesitamos organizar y seleccionar opciones predeterminadas.
Aquí nacen el pre-juicio y la jerarquización, una forma simple de hacer nuestra vida no sólo más fácil sino también posible.

El tema es ser conscientes de esto y de ser libres de estas elecciones automáticas: hoy no me voy a levantar, hoy desayuno con té, este negro me parece más blanquito, este concheto es macanudo, este jefe es piola…

Ser conscientes que estos pre-juicios y jerarquizaciones son arbitrarios y relativos, es decir DEPENDEN del observador.

Lo que no es relativo son los estados de la materia que son cuatro.

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 23:10 dijo...

damian, jajajjj ajjaj vos decis qeu todo tiene qeu ver con todo?, síiiiiiii tal cual...
vamos a ver que le podemos mandar ¬¬ algo se va a llevar, quédese traquilo.

Lola on 22 de enero de 2009, 1:17 dijo...

Está bien que Colgate es un dentífrico bastante universal, pero con tu reflexión final no dan muchas ganas de quedarse con sonrisa colgate eh?
Salvo que la sonrisa colgate sea un verso, y la "verdadera sonrisa" sea por ejemplo la sonrisa sensodyne (la de la gente que se ganó el loto o se compró la 4x4 por ejemplo...)

Besos!

Pandemia on 22 de enero de 2009, 1:50 dijo...

Enemiga! Cuando pongas simbolitos probalos en Explorer, Firefox, Chrome, Opera (en todos), porque en algunos se ve y en otros no.
'ouch

Ok, sigamos:
Yo creo que los prejuicios sí se pueden evitar. Lo que es inevitable es tener una impresión sobre las personas, una impresión subjetiva, por supuesto.
Es decir, yo puedo suponer algo sobre una persona, pero no debería sentenciar que así sea.

A veces no cae tan mal ser juzgado. Yo al caer por primera vez a este blog, juzgué: "esta mina es grossa"


TE FELICITO POR LOS 300!!!

Sweet carolain on 22 de enero de 2009, 2:44 dijo...

Hernan! me parece que lo que vos llamas prejuzgar, para mí es: impresión u opinión acerca de. Pero, el prejuicio lleva implíscito un juicio. Me suena algo cerrado y, en ese sentido, algo absoluto y, por esto, discriminativo. Digo, quien es ´dueño de la verdad?, quién puede decir que una cosa es mejor o peor que otra?.
El hecho de sentirse con derecho a juzgar a otro, es algo lisa y llanamente despótico, pero a diferencia del prejuicio, se me hace que el juzgar no proviene de la ignorancia, como el prejuicio, sino del conocimiento. No quiere decir que por ésto sea mejor o peor que prejuicio, pero en el prejuicio falta saber, por eso es un juicio previo al conocimiento, pero el juicio, malo o bueno, tiene cierto conocimiento.
Bueno espero que se entienda lo que digo, no se, yo lo interpreto de ese modo.
besotes. :D

Gracias, le mando saludos al gatito ¬¬










:P

Sweet carolain on 22 de enero de 2009, 2:48 dijo...

Damian, no se si entendí tu concepto de prejuicio, pero creo estar de acuerdo con vos. es decir, yo tomo al prejuicio, como un juicio previo al conocimiento, es decir, hablar desde la ignorancia, dado que el juicio esta teñido de subjetividad. En cambio en el hecho de juzgar, hay ademas de tener subjetividad, está teñido de cierto "saber" acerca del tema a juzgar. Me explico. bueno no sé pero si es eso lo que quisiste decir, sí, creo que los prejuicios puede evitarse, si entendemos, cómo diría descartes, que solo sabemos, que no sabemos nada.

besos

Sweet carolain on 22 de enero de 2009, 2:52 dijo...

james, jajajjaja puta madreeeeeeee los estados son 3, tres, triiii, truaaa.

ok.

Me parece que en tu caso el prejuicio se acerca mas a una elección?.. para mí no. bueno arriba dije lo que es para mí un prejuicio, y en tanto eso, es evitable.

Justamente, porque si se tratara de elecciones automáticas, directamente, nos llevarían al auutomatismo, y al no-pensamiento, quiero creer que sí, se pueden evitar.

besos

Sweet carolain on 22 de enero de 2009, 2:53 dijo...

Lola, claro, la sensodyne es mas cara, entra dentro de otra jerarquía :P

somos clasistas, y sí, no queda otra.
:)

besos

Sweet carolain on 22 de enero de 2009, 2:54 dijo...

pandemia, exappppto, por eso mismo, me parece que si es evitable el prejuicio.


Y lo que pensaste de mí, claramente se cumplió. 'mv

mas que prejuicio, fue una premonición.

:P

besotes

Renegado on 22 de enero de 2009, 10:16 dijo...

Todo muy lindo pero yo todavía no recibí nada.

No quisiera tener que iniciar acciones legales.

damian on 22 de enero de 2009, 10:51 dijo...

A ver... me desperté y estoy más fresquito que ayer. Y el tema re-da para debatir, che. Me parece que, de algún modo, Hernán, vos, Pandemia y yo decimos lo mismo con distintas palabras. Lo que encuentro hoy que el chip salió del coma es que en realidad lo que hay es un vaivén inevitable: en momentos de mayor autopenetración (este es un post serio, por favor: hablo de autoconocimiento; bueno, bah, el otro sentido también lo implica), decía, en momentos de mayor flash interno, vemos el prejuicio. sobre todo, si nos tocaron el culito, como vos decís. pero hay que estar predispuestos para que, si nos lo tocan, no reaccionemos sólo puteando. Pero después, sin prejuicios, sin juicios previos, no nos podemos mover en el mundo. Por ejemplo, yo prejuzgo que vos vas a publicar este comentario... no es poco. Yo prejuzgo que va a ser leído (y por qué? quién soy yo?) son también prejuicios. Sin ellos, no se puede vivir. entonces, caemos en esa zona inevitable en que, de glope juzagmos mal al otro, desde el prejuicio. Pero si hay reflexión sobre uno mismo, se puede retroceder y decir: me equivoqué. Y el hecho de hacerlo es, como bien decis, un JUICIO también, pero de conocimiento.
O sea, es una lucha... "Nosotros, Lucho-amos".

DaniTheFish on 22 de enero de 2009, 11:23 dijo...

siempre va a ser igual: la tijera de un lado corta, pero del otro muerde...

DaniTheFish on 22 de enero de 2009, 11:24 dijo...

Hablando de tijeras... ¿se curó el señor del avatar?

ja ja ja


Porque pasarse 300 post con esa cosa ensartada es mucho...

Me encanta tu blog, saludos

el_iluso_careta on 22 de enero de 2009, 11:36 dijo...

en fin...
escuchando 01 - Senderos \Las Pelotas - Mascaras De Sal (1994)

Sweet carolain on 22 de enero de 2009, 12:33 dijo...

Renegado, eh, claro claro.


sono sono sono, me llaman del bar de moe en ese buen lugar me gusta beber alcohol.
muejejeje

Sweet carolain on 22 de enero de 2009, 12:36 dijo...

Damian, ay, no se.. no me cierra..

igual,debo confesar que lo lei wikipedia, asique por ahí, sí es eso que vos decís, y yo tengo una conceptualizacion errada. es muy probable.

besotes.

Sweet carolain on 22 de enero de 2009, 12:37 dijo...

Dany, :D

gracias.

Nooooooooo no es un señor, es una señorita la del avatar, y es medio masoca, asique seguro la pasa bien en el fondo.

besos.



ILuso. ¬¬ o en principio..

Cucufato on 1 de febrero de 2009, 0:22 dijo...

realmente no se lo que hizo, de parte supongo que mia, aunque no lo tengo muy definido, y las cosas que digo nunca tienen sentido, o sea que no se lo digo en ningun sentido

Solo resta decir:http://nosentiende.blogspot.com

Sweet carolain on 1 de febrero de 2009, 3:10 dijo...

cucu, estas en pedo, perdoname que te diga, por eso no entendes.

Anónimo dijo...

Barbaro el post!! jerarquizacion?? Obvio ke si, si no?? como vivimos?? aunke.. vale madre como resulte jaja..

Bueno saludes y muy bueno el blog!!
kise darte seguimiento PERO no soy de Blogspot.. bando contrario soy wordpress no pude ¬¬... tonces te linkeare de mi blog y pasare cada ke pueda!! XD

Sweet carolain on 3 de febrero de 2009, 0:59 dijo...

Vicky, eh gracias! ahi paso por tu blog!

besos

Uqui Stay on 14 de julio de 2011, 13:43 dijo...

llegue como 2 años tarde pero yo tambien queria desifrarlo......!!! Guatdefack!, al final: Dis is Spartaa! :(

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes