viernes, 16 de enero de 2009

Varias cosas:


Lo digo en público. Y lo digo, porque soy guapa. Las canciones de Cristian Castro me ponen pum para arriba. Salvo una que me pone especialmente violenta. Pero hay otras, sobre todo las viejas, que me retrotraen a mis años mozos. A aquella época en la que no hacía más que irme de vacaciones a Pinamar con mis amigas, íbamos a la playa y no importaba nada. De pronto tuve un ataque retro y me puse a cantar canciones Castrenses de la primera hora. No tengo perdón, ai nou.

Estuve leyendo un post de mi Compañero, -con quien tenemos un amor Perónico*-, y me calenté. No, no piensen mal, manga de degenerados. Me enajené. Me acordé que el capitalismo, entre otras cosas, nos ha dejado un legado de inventos inverosímiles, que no solo son una sarta de inutilidades sino, que además, nos roban ese-no-sé-qué, que tienen los inventos posta.
A saber, el alcohol en gel. Oíme, oíiiiiiiime. Todos sabemos que los estados de la materia son 3. [Estos son: Líquido, Sólido, Gaseoso]. Entonces, porqué se empeñan en inventar un cuarto..
No señores, no. El alcohol es ese líquido que se usa para, por ejemplo, encender o reavivar, el fuego del asado. Entonces, si me lo ponés en gel, llegará el día en que los asados ya no sean como antes. Y eso es, sin dudas, quitarle al pueblo lo que es del pueblo. Nos privan de nuestro derecho de hacer un asado como Dios manda. [Sobre todo a los inútiles que recurrimos a sustancias extras, cómo el alcohol, para encender el fuego]. Y cómo bien dije por ahí, el alcohol viene en dos de los tres estados: Gaseoso y Líquido. Dejémonos de joder.
*Dícese, del amor Plátónico, pero, Peronista.

Mirtha legrand: Hacéle un favor a la gente y retiráte ya mismo de la televisión. Destilás fascismo, por Dios vieja, no te soporrrrrrrrto.
Si, te miro. Te miro porque de algún modo, socialmente aceptado, debo descargar la ira y qué mejor que puteándote.
Atajenmen, atajenmen que me le voy al humo al televisor y me tele transporto a Mar del Plata. Vieja infame, van 16 días del año, y ya contaste que vacacionabas de chiquita en ese horrendo lugar, por lo menos, una docena de veces. Sí, ya entendimos: Mar de Plata se inauguró junto con el Mausoleo y no nos importa saber nada de la prehistoria, asique ahorráte tus anécdotas infantiles.

Una para los porteños y acá me gano el odio de la mitad de mis lectores, muejejeje.
A ver, porteños – ella hablaba como si fuese Formoseña-, si no consiguen monedas*, en lugar de quejarse, porque mierda no compran las tarjetas que venden la mayoría de las líneas de colectivo en su respectiva terminal. Y no vengan, cómo mi madre, a decirme que no todas las líneas las tienen, porque recuerdo perfectamente que, en la secundaria,- allá por 1991,- mis compañeras venían de la loma del orto, y tenían una tarjeta magnética que hacía las veces de boleto estudiantil. Así que, déjense de joder y, en lugar de practicar el deporte Nacional de la Queja, muevan el totó hasta la terminal.
*Esto, claramente, viene a colación de que, en casi todas las provincias, se utilizan cospeles, o tarjetas magnéticas. Ah, y además el boleto de colectivo no baja de $1,50.

He dicho.-

68 Arengaron conmigo on "Varias cosas:"

Border on 16 de enero de 2009, 10:29 dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiii??????

Border on 16 de enero de 2009, 10:34 dijo...

Si, primero si señores!!!! en sus caras, manga de degenerados!!!

Vamos por partes, no todas las lineas de colectivos de la provincia tienen tarjeta magnetica.
Segundo lo de tu mama ahora lo entiendo, es necesario que la castigues a diario con canciones de alguien que esta mentalmente quemado, con complejo de Edipo.
Vos si que estas totalmente del moño.

Y hablando de Pinamar, me rajo unos dias para alla, queres que te pague las deudas de los chongos que dejaste?

Beso grande.

zappa on 16 de enero de 2009, 10:49 dijo...

mmmm cristian castro,....si me descubro cantando una de cristian castro me abro las venas con la tapa rota de un cassette de los violadores.
mirtha es imbancable, persona no grata como varios innombrables.

perdon, el alcohol en estado gaseoso en que producto se encuentra?, ese si que no lo juno.

estoy a favor de las tarjetas magneticas, pero estaria a favor hasta de los cospeles troquelados mirá, con tal de no bancarme mas pedidos de monedas, esta bien que trabajo en un banco, pero no puedo ni decirlo porque se me tiran encima, dame monedassss, vos conseguis

Solo *AnDy* on 16 de enero de 2009, 10:54 dijo...

Tambièn me preguntè lo de las tarjetas!!!
Cristian Castro?.. mmm... nop!, note lo acepto!! jajaja
Me gusta leerte.
Besos.

Roberto on 16 de enero de 2009, 11:09 dijo...

El problema con los "inventos raros" es que el común de la gente ignora que las cosas no siempre SON como a uno se las enseñaron....

Por ejemplo: Los diferentes estados de la materia son CUATRO:
SÓLIDO, LIQUIDO, GASEOSO Y PLASMA
http://es.wikipedia.org/wiki/Plasma_(estado_de_la_materia)

JAMES T. KIRK

Cecil on 16 de enero de 2009, 11:34 dijo...

primero: no podés linkear azul de cristian castro. casi vomito [aunque hice click solo para comprobar que era 'azul' y no otra canción]

segundo: no todas las líneas usan la tarjeta. no jodamos 'puf 'puf


besos

el_iluso_careta on 16 de enero de 2009, 11:40 dijo...

1) un gel no es un estdo de materia...nena...
el gel es un sistema coloidal con una fase contínua que es sólida y una dispersa que es líquida...

2) los estados de la materia son 6 no 3
sólido
líquido
gaseoso
plasma
condensados bose-einstein
condensados feromónicos

escuchando judas priest- heading_out_to_the_highway\JUDAS PRIEST\PRIEST LIVE!

Ana on 16 de enero de 2009, 12:31 dijo...

Leerte fue como estar en una montaña rusa. Subo, bajo, subo, bajo (o en un subi-baja, ahora que lo pienso).

Y voy por partes: yo amo "Azul" y ahora que la nombraste estoy cantando el puto estribillo hace media hora.

Lo del alcohol todo bien. Ahí ni subo ni bajo, en la vida usé alcohol en gel ni hice asados (que los haga otro, loco!)

En lo de Mirtha no puedo estar más de acuerdo, vieja del orrrto. Pero la prefiero viva a muerta, porque si se muere nos vamos a tener que bancar homenajes durante diez años.

Pero al final decaigo, porque cucháme, hace cuarenta y cinco años que fuiste a la secundaria! Yo no conozco ni una sola línea que tenga tarjeta magnética! (o vivo en un tupper, una de dos)

Y me voy a comer (mirando a Mirtha, pero ojalá que hoy toquen vedetongas peleando, y no esos políticos de cuarta que lleva y que me torran).

Ana on 16 de enero de 2009, 12:32 dijo...

Una aclaración: no es que ame "Azul", es que me recuerda a un mexicano buenmocísimo (el único que debe haber) que me curtí una vez y que me cantaba esa canción mientras bailábamos en un barco. Un bombonazo (el mexicano, no Castro).

Anónimo dijo...

Compañera!!! Memocioné, me linkeó y reconoció públicamente nuestro amor perónico. Y sí, díganlen no a los inventos inútiles y no a Mirtha Legrand!!!

UAP y UBP!!!

Artus on 16 de enero de 2009, 14:19 dijo...

Lo siento, no puedo con mi genio.
Kirk & iluso careta: ante todo COMPRENSION de TEXTO.
Plasma = un gas con átomos estremadamente excitados. Que se dé en LLamarlo 4to. estado de agregación , es sólo a efectos de la física/química. Las temperaturas son demasiado elevadas (superficie Sol, por ej.)

Iluso, buena explicación del gel.
1-condensados bose-einstein
2-condensados fermiónicos, son TEORIAS físico-matemáticas con temperaturas cercanas a CERO ABSOLUTO y en el 2-, ya pierdo la imaginación: NANOKELVIN !.

Además CARO está haciendo un pequeño monólogo...

Y sí, a veces soy muy NECIO.
CARO, seguí diciendo que los tres estados NATURALES ( en que se puede encontrar la materia)son esos.

El Fantasma de Belgrano on 16 de enero de 2009, 14:45 dijo...

Coincido con lo de las monedas. Yo vivía en el conurbano hasta hace muy poco y me las arreglaba para venir acá. Me van a decir que ustedes no pueden? Sáquense alguna tarjeta magnética, tómense el subte o vayan caminando.
Ya está, ya lograron que el tema de las monedas llegue a los noticieros, qué más quieren? una declaración de la ONU?

TILDITA on 16 de enero de 2009, 16:06 dijo...

No se en capital, pero en provincia...¿tarjetas magnéticas?que es eso????jajajajaaa, una sola empresa te vende los boletos anticipados en la terminal, pero no es la que mas uso, asi que tanto no me sirven...Pero igual me las arreglo bastante bien con las monedas.
Cristian Castro...no me gusta, en ninguna de sus versiones!

Besos.

Conta Dora on 16 de enero de 2009, 16:22 dijo...

Mi vieja está viendo a Mirtha. La ve como somnífero, se duerme a la mitad del programa.
Lo del alcohol es patológico en ciertos casos. Ayer estaba en una confitería y una mina sacó el alcohol en gel de la cartera, llenando de un olor asqueroso el lugar.
Y porteños, dejen de joder con la falta de monedas... tarjeta o cospeles y listo!!!

Besos!

el_iluso_careta on 16 de enero de 2009, 17:17 dijo...

también se pensaba que la tierra era plan..pero bueno...judas priest- island of domination\SAD WINGS OF DESTINY

rR. on 16 de enero de 2009, 17:35 dijo...

probe escuchar todo el texto con ese programa de voz, pero suena muy gracioso jeje.

damian on 16 de enero de 2009, 18:31 dijo...

Mirá, porteñita renegada, yo entiendo que te hayas ido: yo amo Bs As, pero tiene un pequeño problemita, que no son las monedas: somos los porteños. Y también estoy pensando en irme, pero todavía no sé cómo (lo cual es típicamente porteño, de paso) Ok. ¿Ya 'ta? Ahora, te informamos mejor: no hay tarjetas magnéticas por todos lados, lamentablemente. Esto de seguir con las monedas ha sido un largo curro de las empresas de colectivos, a las que no les conviene un sistema tan de avanzadísima línea, como el que tienen uds en las provincias. Y lo que pasa es que acá se mueve toda la torta. Y donde está toda la torta, están todos los garcas. Es una ecuación de fierro. 1,50 dijiste? Me pa que los garcas están por todos lados...

Nerón on 16 de enero de 2009, 18:33 dijo...

Caro, no seas boluda, aca hay 3 lineas que tienen tarjetas nada mas.
Segundo, no seas boluda, cómo vas a escuchar a CAstro? te acabo de perder el poco respeto que te tenia.
Tercero, bancate a la Legrand, por boluda, nadie te manda a ver a la vieja de mierda facista del orto.

Me indigne! me voy a chupar una cerveza fria para matar un poco el calor de mierda que hace aca.

Besos, nena, cuidate.

Rocío on 16 de enero de 2009, 19:38 dijo...

1. las monedas y el transporte público apestan, al igual que la gente quejosa, buenos aires y toda su población basura (incluida yo, claro)

2. cristian castro tiene un par de temas... como... lloviendo estrellas, o no podrás ooolvidar que te amée... que dan para cantar en pedo, te los apruebo.

3. Mirtha es Hitler.

4. Capusotto es increible, pero no comparto tu amor Perónico, aunque si me divierte Bombita Rodriguez..

5. Me mata que el Iluso sepa tanto de geles y alcoholes!

Etienne on 16 de enero de 2009, 20:55 dijo...

A mi las monedas me resbalan, acá en mi ciudad se usa la tarjeta magnética.
Pero no es ése el tema que me interesa...
Basta de Mirthaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Vieja pedorra! Un mundo menos pedorro va a ser cuando desaparezcas!
He dicho!

Nerón on 16 de enero de 2009, 21:12 dijo...

Este comentario

Nerón on 16 de enero de 2009, 21:13 dijo...

tiene pòr fin último

Nerón on 16 de enero de 2009, 21:13 dijo...

coronarme como

Nerón on 16 de enero de 2009, 21:13 dijo...

el mas pulenta

Nerón on 16 de enero de 2009, 21:13 dijo...

de los comentaristas

Nerón on 16 de enero de 2009, 21:13 dijo...

de estre blog

Nerón on 16 de enero de 2009, 21:13 dijo...

asi que

Nerón on 16 de enero de 2009, 21:13 dijo...

lloren, giles,

Nerón on 16 de enero de 2009, 21:14 dijo...

tengo mas comentarios

Nerón on 16 de enero de 2009, 21:14 dijo...

que cualquiera

Nerón on 16 de enero de 2009, 21:14 dijo...

de ustedes!!!

Nerón on 16 de enero de 2009, 21:15 dijo...

mueeeeajajajajajajejejejajajajaja


(risa malvada)

zappa on 16 de enero de 2009, 22:34 dijo...

yo me sorprendi mucho de los conocimientos expresados en varios comentarios, y me acorde que yo siempre supe que la materia tenia tres estados, dicembre, marzo y previa

Anónimo dijo...

la tarjeta magnetica no se invento en lomas de zamora... pero por diez pesos te doy ocho en monedas ¿sabes?...
te pido por favor pases por tres palabras esta vez es especial

Sweet carolain on 17 de enero de 2009, 10:13 dijo...

ehhhhhh manga de enajenados, despues vengo y contesto toooooooodo

muejejeje




















porteños, inventen la tarjeta, eaaaaaah :P

Border on 17 de enero de 2009, 10:25 dijo...

Che che che a partir de ahoravoy a poner cada palabra en un posteo y te voy a escribir la formula de la bomba atomica y el intento que hicieron unos cientificos suecos para que Karina Olga piense pero una palabra por posteo asi me quedo con el trofeo de mayores comentarios.

Y Azul te pone violenta? en que forma violenta? te dan ganas de hacerte sadomasoquista cuando escuchas eso? Prender fuego algo?
Voltearte un manco y que te de con el muñon en las cachas?Regalar tarjetas magneticas para que todo el mundo pueda viajar?
Se mas especifica!
Besote en los juanetes.

Border on 17 de enero de 2009, 10:26 dijo...

Me olvidaba, la Chiqui no tiene nada chiqui, lo mas chico que le encontraron eran las fosas nasales y estan dilatadas de tanto meterse el dedo para sacarse los mocos.

Sole :) on 17 de enero de 2009, 10:54 dijo...

che porteña exiliada!!!!!!!

de que cuernos de tarjeta hablas DESCARADA!

ojala hubiera tarjetas magneticas, ai uish!

uh me hiciste enojar .... todo mal con vos, con las monedas, con el aumento de bondi y con mirta legrand (pense habia muerto )

lucas ignacio on 17 de enero de 2009, 11:20 dijo...

QUE NIVEL DE COMENTARISTAS TAN ERUDITOS.
POR MI ME QUEDO CON EL ESTADO LIQUIDO DE LA MATERIA CONVERTIDO AL ALCOHOL POR EL PROCESO DE FERMENTACION.

SALÚ!!!!!

Artus on 17 de enero de 2009, 12:47 dijo...

Lucas I., de acuerdo y agregamos todas la bebidas destiladas (vodka, cognac, cointreau, whiskey...). Perdón estoy sediento...,ahora vuelvo....

Zimbon on 17 de enero de 2009, 14:16 dijo...

Entre muchas otras coincidencias con este post, me quedo con lo de retirar a la Legrand...por Dios! Me cansa de solo verla en tvr o rsm...

Roberto on 17 de enero de 2009, 15:32 dijo...

Ilustrísimo Artus Jorguin:

Le comento que el gas que NATURALMENTE se genera alrededor de un rayo que NATURALMENTE se desprende no es otra cosa que PLASMA...

No se moleste, la ignorancia no se mide en el conocimiento de estos temas sino en la agresividad innecesaria de algunos comentarios...

Artus on 17 de enero de 2009, 18:20 dijo...

J.T.Kirk
Le pido disculpas. Esta Ud. en lo cierto. Sí a sus oídos parecí agresivo, nuevamente discúlpeme. Cómo ya escribí, a veces me comporto neciamente y otras soy atropellado.

Javier Pallero on 17 de enero de 2009, 18:43 dijo...

Che esta tan a full la kermese, que la gente discute de física y se pelia!

Jaja, un abrazo Carolaina, espero que estes pasando unas grosas vacaciones.

Las mias van mejor de lo que pensaba.

el abrazo de siempre!

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:56 dijo...

Ahhh, no!!!

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:56 dijo...

Nerón! Esto no es así!

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:56 dijo...

De dónde sacaste que tenés que sos el comentarista estreya?

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:57 dijo...

No no no!!!
Así no!

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:57 dijo...

De perfil no!

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:57 dijo...

Cómo es eso de arrebatarme mi lugarcito??

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:57 dijo...

Mi pequeño y preciado lugar??

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:58 dijo...

Eso no se hace!

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:58 dijo...

Fea la actitud!!

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:59 dijo...

Yo que te hice para que quieras destronarme?

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:59 dijo...

Bueno, ahora yo estoy cerca de ser la estreya de los comments!

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:59 dijo...

Que le vamos a hacer...

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:59 dijo...

Tengo que seguir comentando hasta lograrlo.

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 21:59 dijo...

Che... se largó a llover. Que tiempo loco!

Conta Dora on 17 de enero de 2009, 22:00 dijo...

Bueno, podría decir que estoy siendo la comentarista estreya...

El Sei on 18 de enero de 2009, 21:14 dijo...

..

Si, estem, bueno, debería leer los otros coments a ver que aportan, pero estoy escaso de tiempo, sabrás entender.

Así que dejo lo mío altaneramente:

A ver, la primer partecita, del alcohol, todo bien, como psicóloga supongo que ves con buenos ojos que cada uno le tenga bronca a lo que se le cruce. Yo tengo mis rabias con dudosos fundamentos dando vueltas tambien.

Y con respecto a nuestra reliquia-telivisa-viviente, más que molestarme su fachismo de "mujer bien de la high society", me sorprende que todavía no la hayan ahorcado, entre otros:

Les luthiers (cuando todos los años les pregunta si "alguna vez les dijeron "LOS les luthiers", porque 'les' es 'los' es francés, SABÍAN?"
O si tienen exito en otros países).

Los Midachis (Cuando se sorprendE COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ por aquella vez que se disfrazaron de mucamas en su programa -AÑO 1985-).

La modelo de turno (Cuando le pregunta si es cierto que existen los codazos en las paralelas).

El galán de turno (Cuando le pregunta, silencio mediante, si alguna vez probó estupefacientes).



A veces creo que la pobre vive en un dejavú ineterno hace 50 años.


Paaabre.

Sweet carolain on 19 de enero de 2009, 17:26 dijo...

Border , su pri es válido.

Pagale a los chongos por favor, no seaa cosa que me manden carta documento.
bastaaa basta no se hagan los piolas, muevan el tujes y van a encontrar tarjetas para el bondii i i

mi madre esta loca que novedad! :P


frank Sí, el tema es que ya no quedan cassettes!.
Mirtha es dddddddddd un hoggog.

En la cerveza!!!!!!! está en estado gaseoso, obvio. :D

ajjjaj, nadie mejor que un banquero para quejarse posta de la falta de monedaS! :D

andy, ja!. Claro, ahora nadie lo escucho no a C. Castro! alguna vez cantaste azul, no me mientas. :P

jamesentonces que la escuela publica enseñe mejor. :)

cecil ja! no todas, pero la mayoría, dejen de llorar porteños (pobrecita, se creía cordobesaa). muejejeje

iluso sí, claro. ¬¬

ana, bueno es que la vida es un parque de diversiones, muejejeje!
Azul, me genera violencia, no puede ser tan forro para bailar, por otro lado, las minas del video NO LE DARIAN BOLA NEVER EVER, seamos sinceros.
Lo del asado, ok, puede ser ¬¬, pero lo del estado del alcohol, es liquido y gaseoso, como la birra. :)

MIrtha es lo menos. Y con respecto las monedas: PORTEÑOS DEJEN DE LLORAR!!!!!!!!!!
pd: no aclares que oscurece.
:P

tomas obvio compañero, usté lo merece uap y ubp

jorguín, yeah voy a seguir haciéndolo. :) gracielas. :P

fantasma ja! por fin alguien que se me une che!!!!!


tildi: bueno, entonces a comprar boletos y repartir. :D:D:D:D


conta ja!, claro como no me di cuenta che, la vieja está dormida cada vez q pone mirtha legrand. El alcohol en gel, es patológico, sobre todo para las madres con bbs recien nacidos. :)

iluso ¬¬ qué????????

rR viste, es bueníiiiiisimo. :)


Damian, claro sí, sí, no hay no hay, pero buscaron, eh? dígame, dónde buscaron?!! Claramente, el problema de bs as es la gente! por eso me fui!!!!!!!
Pero claro, los garcas tambien están acá y encima el pasaje cuesta 1,50.

neron pero vos te pensas que soy boluda, jajjajj.

rocio jjjaja, sí iluso sabe mucho, es verdad. Mirtha es como micky vanilla.
EL amor perónico es lo mas, c. Castro es lo menos. :)

Etti, ajjjja, es verdad por un mundo menos pedorroooo! yeahhhhhhhhhhhh


neron, no se, no se, porque la contadora y gaby andan por ahí. :P


frank, ajjajjj me encantó ese comentario, es cierto!!!!!!!!!!!

espejo ok, paso, paso!

border pero que observador!!!!! jajajjajja. Sos grosso, sabelo. Me pone violenta de querer romper toooodooooo, toooodoooooooooooo:P

solejajaj que descarada, obvio que hay tarjetas, dejen de mentir porteños pddppdpdppdppp.

Qué descarada. :) el odio no es sano, sole, sabelo.

lucas ja! claro, a eso me referia! vamos carajo!!!!!

jorguinahi nos vamos entendiendo. :)

zimbon jajj me encanto esa bandera! vamossss boquita. :)

james y jorguin no se pelien chicos, no se pelien, yo sigo pensando que son tres. :D

karmex, gracias amigo, me alegro, usté se las merece. besotes. :P

conta jajjajj estas re loca! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

sei jajajj vos decís qeu mirtha tiene alzehimer?, jajja puede ser, entonces necesitamos un medico yaaa y que le den licencia por enfermedad! por Favor.

Por otro lado, te falto al "zurdito" para que pueda decirle, que los 70´ ya pasaron y que no fueron 30000 desaparecidos, sino 6000. :)

un amor la viejecita.

Cielito Santo on 21 de enero de 2009, 2:24 dijo...

ajajj lo de mirtha es muy cierto!
lo de los pasajes no se, porque yo vivo en bariloche, asique probablemente sea cierto..

me gusto mucho tu blog, te sigo leyendo.

besos

Dicotomía Mental on 21 de enero de 2009, 2:58 dijo...

ajjjjajjajjajjjj capusoto es un groso! que bueno!

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 14:04 dijo...

cielito, que lindo bariloche!!!!!!!!!!!!

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 14:05 dijo...

Dicotomía, jajjajaja ahh síiiiii sos vos!!!!!!!! caradura!!!!! :P

Ronnie on 21 de enero de 2009, 23:59 dijo...

Suscribo cada una de tus quejas!!!!

Besos,

Sweet carolain on 22 de enero de 2009, 3:32 dijo...

Ja! ronie, y lo bien que haces!

besote

Vero on 13 de febrero de 2013, 4:32 dijo...

YA que coemntaste de tus vacaciones, te quería preguntar si sabes de hostel en pinamar como para sugerir?
te lo agradeceré saludos!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes