martes, 10 de febrero de 2009

Fuga de Cerebros


Sí, está lloviendo, por eso posteo. Y además tengo que contar públicamente mi última experiencia cercana a la muerte.
Acá voy. Uno, por lo general, se toma un taxi porque quiere llegar rápido. Pero no. Es sabido que mi vida no tiene nada de tradicional. Paro un remís, me subo, indico el camino. El tipo arranca a ‘toda máquina’, de pronto estamos en la jaiguey a los palos, solo le falta poner un tema de Papo y es una película onda Telma & Lúis. En eso, un tachero nos pasa por la derecha, POR LA DERECHA, ¿mentendes?, ¿a quién se le ocurre?.
Claro, imagináte, cuando lo pasamos, el remisero, se llevo puesto el espejito. Y como si de una persecución de jolibud se tratara, el tachero nos empezó a seguir. Pasaron 10, 20, 40 cuadras, y cuando ya lo creía perdido, pimba, aparece. Por supuesto, porque lo bizarro parece ser auspiciante de mi vida cotidiana, empiezan a discutir, y yo a las re puteadas porque me tomé un taxi PARA LLEGAR TEMPRANO, al pedo, claro está. Se pelean, discuten, mientras yo le grito al tachero ’eh, flaco dale, estey laburende’. Así, muy camión, Sigo gritándole al tachero para que nos deje pasar y para que se deje de joder, el tipo me ningunea, no me dá pelota, mientras yo puteo mucho.
En eso el remisero le dice, ‘si queres denunciáme’. Ay por Dios, el enfermo del tachero le dice que sí y cuando arrancamos empieza a gritar: SE DA A LA FUGA, SE DA A LA FUGA. Ay, gordo enfermo impresentable, callaaaaaaate. el conductor del remís, arranca bastante fuerte, ya que estábamos a metros del puente que cruza el río, - Puente del Trabajo, para los Cordobeses. En eso, en el medio del puente el tachero se nos cruza, cual película policiaca, y nos impide el paso.
[De más está aclarar que esos puentes, son lo suficientemente concurridos como para que, de chocar, morir empalada con algún auto de los que vienen detrás]. Pero no señores, no, Dios aprieta pero no ahorca y, además, no van a librarse tan fácilmente de mí.
El tachero.gordo pelotudo. Y. ninguneador. De. Pasajeras. De. Remís, se quedó cruzado delante nuestro y los autos empezaron a amontonarse detrás. Mientras ambos conductores discutían enajenados, yo le hacía el aguante al remisero al grito de: FLACO, [oh, vaya paradoja], dejáte de joder y dejános pasar que estoy laburando. El orangután mal entrenado y con complejo de YUMAGER, me decía: EL TIENE LA CULPA, SI VO´ QUERÉ´ VIAJAR CON ÉL PROBLEMA TUiiiO. Ahhhhhhhhhhh, mátenme ya!!, por Dios. No da ir en cana por ajusticiar a un energúmeno, no da. En eso, avanza y estaciona más adelante, mientras, habla con la policía, ¡LA POLICÍA!, ¿Mentendés?, y nos anoticia de que: ‘DE ACÁ NO SE MUEVE NADIE, hasta que no llegue la CAP’ .
Pasan 5 minutos, 10 minutos, y yo ya era la Raulito, con bombos y platillos, el día que boca perdió 6 a 0 contra Sacachispas, imagináte. Ok, le digo, gordo pelotudo, dejame pasar o te rompo tooooooodo, el gordo se hacía el interesante mientras esperaba a que llegue la Policía Cordobesa. A los 15 minutos le suena el teléfono: la policía, le preguntaba si había ¿heridos?, -porque de otra manera no pensaban mover un dedo-, y el gordo impresentable tuvo el tupé de darse vuelta y preguntarle al remisero, ¿hay heridos?. Noooo enfermo nooooo, el único herido vas a ser vos como no me dejés llegar al laburo, la puta que te re parió. Pedazo de pelotudo. Ahhhhhh grito, grito mucho, mientras le digo al remisero: el herido es el que tiene problemitas mentales. Bueno ahí se pasaron los datos y bla bla bla.
Pero digo, acaso: ¿ésto no es una muestra de lo poco práctica que es la gente?. Porque no me dejan de joder. Porca Miseriaaaaaa.


[Otro tema: Dale, dale, sembrá soja vos, total la propiedad privada te contempla, la vida es menos importante que tu derecho a sembrar lo que se te cante y en la cantidad que se te cante. Total, la gente que se muere por el Alud en salta, es un detalle.
Ahora, el 11 de marzo, espero que hagas los cortes de ruta pertinentes festejando el año, para poder seguir cooperando con las catástrofes naturales, como viene pasando en Salta desde hace unos años, por el debilitamiento de la tierra y el desmantelamiento de bosques, como pasó en el 2006.
Dale, total la tierra es tuya, es tu derecho sembrar y nadie puede reternerte ante ello, ¿no?. Después hacemos una cruzada solidaria, porque los Argentinos ante todo somos solidarios, y les mandamos colchones a los damnificados, limpiando culpas, claro. PA TÉ TI CO].

66 Arengaron conmigo on "Fuga de Cerebros"

Conta Dora on 10 de febrero de 2009, 14:16 dijo...

Priiiiiii

Conta Dora on 10 de febrero de 2009, 14:42 dijo...

No te lo puedo creer... encima pelea de taxi Vs. remis.
Tu suerte es única... por lo menos no corrió sangre, así que no hace falta que seas testigo, sino, te siguen hasta tu casa... y quizás no cuentes más el cuento.
Gracias a Dios estás bien... porque podrías haber muerto en las calles de Córdoba... parece que el transporte público de Cba atenta contra vos... cuidate!

Besos

Nacio on 10 de febrero de 2009, 14:46 dijo...

Serán la mayoria de tus lectores porteños o santafesinos?
Eso de aclarar policia CORDOBESA! Naah. :P

Mirá, si tenés que llegar rápido al laburo y pedis atajo por la costanera, ni te quejes del Marcos Di Palma del tachero...porque lo primero que va a hacer es poner a fondo. No se puede ir lento ahí.


Saludos Carolina.-

Marxs on 10 de febrero de 2009, 14:56 dijo...

Mira el lado bueno, si no te hubiera pasado todo eso, no habrias tenido una experiencia cercana a la muerte ni habrias hecho el post!

Mientras leia me imaginaba todo como en la pelicula Fast and Furious!

". Después hacemos una cruzada solidaria, porque los Argentinos ante todo somos solidarios, y les mandamos colchones a los damnificados, limpiando culpas. PA TÉ TI CO]. "

Totalmente de acuerdo!

En fin, saludos!

Témpera Mental on 10 de febrero de 2009, 15:28 dijo...

Lástima que es verano y seguro no llevabas una campera, sino te hacías una panza de embarazada y gritabas ¡Ya vieneeeeee! Ya vieneee.

Seguro te dejaba pasar el eunuco mental.

Pd: Eso sí, entre esos gritos de ya viene tenés que hacer los clásicos sopliditos que acompañan las contracciones.

Pandemia on 10 de febrero de 2009, 15:47 dijo...

Caro, con tu vida hay suficiente material para muchas películas de comedia dramática.

Hay que ponerles título: "Taci vs Remi" (doblado al cordobés).

Y podemos hacer una trilogía junto con "mi gata, la arquitecta" (interpretada por animales profesionales) y "takatakatakataka" (que vendría a ser una versión coreana).

Roky Rokoon on 10 de febrero de 2009, 16:20 dijo...

lo unico que pido es que pare antes de las 18

guadis! on 10 de febrero de 2009, 16:42 dijo...

(Diría "no puedo creerlo!!", pero sí puedo creerlo, así que anulo esa parte del comentario)
Me imagino al tachero cordobé puteándote. Qué gracioso, pero qué ganas de matarlo!!

Dennis Moore on 10 de febrero de 2009, 17:10 dijo...

Estoy recién leyendo este blog, pero no puedo creer tanta bronca de tu parte por llegar tarde; para mí que acumulás veneno en otro lado.

Además de la impresentabilidad del tachero, el impresentable también era el remisero: ¿para qué no le dió los datos de entrada y colaboró a semejante quilombo? Los datos se dan más allá de quién fue el responsable de que ocurriera el choque.

Por tu lado, digo yo, ¿no era más fácil bajarte y tomarte otro taxi/remís? En esas situaciones, me bajo en medio del viaje y considero que no debo a nadie ni un centavo después de semejante trato.

Solo *AnDy* on 10 de febrero de 2009, 17:42 dijo...

Que habràs hecho en otras vidas para que te pase todo esto jajajaja...
Agradecè que no llegò a mayores, que el tipo no sacò un arma , o se quisieron cagar a trompadas y tuviste que ir en cana vos tambièn por estar presente... jajaja. Besos!!!

roxana on 10 de febrero de 2009, 18:04 dijo...

jajajaj, me resulta muy loco pero no tan loco tu blog. ! Que gran contradicción, pensa que vivimos de contradicción en contradicción, y noes hemos acostumbrado a las contradicciones. no se sientendes lo que quiro decir con la contradicción!! Un beso y un gusto contradictorio!
jajaja
Roxana

Fulana on 10 de febrero de 2009, 18:19 dijo...

detesto a los tacheros, a algunos colectiveros y a los imbeciles que tienen carnet de conducir y no saben hacerlo.

beso!

Enamoradísima on 10 de febrero de 2009, 18:47 dijo...

y al final de todo al laburo llegaste tarde!!! que bajón y con un humorrrrr de mierda no?

Nerón on 10 de febrero de 2009, 19:00 dijo...

Quiero imaginar que ese mismo dia no tuviste que ir a aleccionar a nadie de ninguna sucursal, sino, pobres pibes...

che, el remisero y el tachero, dos huevones, eh.

peor que cuando el fercho del bondi paso finito y le arranco medio paragolpes delantero a un auto estacionado y el del auto le rompio el parabrisas el bondi con un palo.

R! on 10 de febrero de 2009, 19:31 dijo...

jajajaj todo eso es la vida (:

Gaby Cuenteando on 10 de febrero de 2009, 20:17 dijo...

Perdón, ¿y por qué no sacaste la antorcha y tuviste un día de furia a lo Michael Douglas? Hasta salías en TN (el canal de la soja) y todo!!

Besote!

mandrake el vago on 10 de febrero de 2009, 22:01 dijo...

Que? los que cortaban el tránsito no eran los piqueteros?

Julia on 10 de febrero de 2009, 22:28 dijo...

Vivís en una ciudad donde los taxistas y remiseros se odian. Son como los capuletos y montescos de los autos tarifados.
Me ha tocado vivenciar alguna que otra afrenta de estos simiolones al volante por motivos menos valederos que un espejo roto e intercambio de datos para denunciar el siniestro en la compañía de seguros.
Es mejor no provocarlos. Tuviste suerte (?) que el tachero no llamó a sus secuaces (tal vez labura enf forma independiente) porque no hay nada más indignante que una horda de taxistas contra remiseros enardecidos puteandose (y puteándote) a coro.

Y la anécdota es muy graciosa.

besos suit!

toler0 on 10 de febrero de 2009, 23:54 dijo...

La verdad que hoy mi ciudad parecía el día de "si sos boludo sacá el auto", TERRIBLE.

Y te cobró el tachero? Te debe haber salido un fangote!!!

Lola on 11 de febrero de 2009, 0:07 dijo...

Después dicen que en el interior se llega pronto a todos lados, que sólo en baires el transito es un desastre, etc, etc.
A todo esto llegaste a destino? Entera? Cuánto más tarde?... y lo principal, encima te cobró el viaje? (si es muy guacho, con tiempo de espera incluido mientras el se agarraba de las mechas con el tachero, me imagino)

Etienne on 11 de febrero de 2009, 1:34 dijo...

Mai Suit, si pedís un adelanto, no te dá para una motomel o algo así?
Besos!

DaniTheFish on 11 de febrero de 2009, 1:58 dijo...

Satéemonos a los primates del volante y vayamos a lo importante:

Ayyyyyyyyyyyy Caro, sos una desaforada, no entiendo porqué te ponés tan nerviosa...¿No leíste el manual del Capitalista Campero (CaCa)? Privatizar la ganancia y socializar los destrozos y las pérdidas!!!
Siempre fué así. Estos tipos se saltearon la parte que dice "riesgo empresario" y se memorizaron "maximizar la plusvalía"...


La puta que los parió

(perdón, se me soltó la cadena.. ya me voy pa la cucha....)

Rocío on 11 de febrero de 2009, 9:16 dijo...

es un gran ejemplo de como el argentino se caga en todo y en todos. Forro, punto número 1 manejá bien,y punto número 2 evitá romperme las pelotas!!

yo no se como aguantaste, yo le rompía todo cual Michael Douglas (mi papa!) en día de furia.

La gente me da asco.

Border on 11 de febrero de 2009, 9:45 dijo...

En estos casos es ideal una 9 mm.
Uno dira no es mucho, y la verdad que no, no es mucho.
Asi cuando pasan estos casos le decis:
"Guanaco si no te corres en vez del espejito es la jeta la que te va a quedar agujereada cual ogt de Casan"
Ahi nomas le descargas un par de tiros cerca para que entienda que la mano va en serio.
No se si es practica mi solucion pero en el laburo diran "esta mina ademas de loca viene armada asi que prestemosle mucha bola a sus cursos"

Convengamos que el argentino de por si se caga en todo.
Y coincido con muchas cosas que decis pero me parece que en este pais tampoco hay un plan de accion de ningun gobierno para desastres naturales, no acuso a este solo sino a todos.
Es cierto que plantando solamente soja consumis los recursos de la tierra pero tampoco buscan nuevas ideas.
Grobokopatel o como poronga se llame, es un partidario del cultivo compartido.
Es decir plantar soja y alguna semilla mas en la misma tierra.


Besote en la 5 costilla derecha.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaa, mirá, a mí me pasó algo parecido en un micro, el chofer bastante sorete le tiraba el micro encima a uno de una cmioneta destartalada que iba adelante pero lento. En una el de la camineta se empaca y al grito de "no me tirés más el bondi encima" se queda parado en medio de la calle, puteando por la ventanilla al chofer del bondi y con la camioneta parada. Pasan unos minutos donde se intercambian insultos (que hacían como si fueran argumentos), hasta que el chofer se saca, se saca mal, entendés, y l tira el micro encima de un volantazo al tipo, el tipo tuvo que saltar, lo juro, y hacerse a un costado. Cuando parecía que la escena había terminado, no!!! Se empiezan a escuchar ruidos de golpes al costado del micro, en as ventanillas, sí, era el tipo de la camioneta surtiendo piedrazos al bondi, y el del bodi empieza a acelerar, no frenaba en las paradas, dejando a gamba a gente, pasaba los semáforos en rojo, casi choca un par deveces, pero al ir tan rápido el de la camoneta destartalada no lo alcanzó. Bizarro.

P.D.: lo del otro tema, ay, menamora, esa es mi Carolain montonera, carajo!!! UAP

Anónimo dijo...

Que conste que a pesar de estar de vacations te leo y te comento y tb posteo en mi blog aunque no pases :P

zappa on 11 de febrero de 2009, 12:58 dijo...

yo no se si era mejor o peor que se apersone la policia, bien podian haberle dicho al tachero que era un idiota como tambien podian llevarse a todos adentro por un espejito y varias puteadas, lo que si te aseguro, es que si me pasa eso a mi, a la larga termino a las trompadas, lamentablemente

el_iluso_careta on 11 de febrero de 2009, 14:22 dijo...

RECIEN VEO QUE PSASTE POR ALLA, BUEJNOESOS DOS SON DOS PELOTUDOIS...SI DESPUÉS DE TODO LO QUE RELATASTE NO SE RECONTRA CAGARON A PALOS...

Cys on 11 de febrero de 2009, 15:33 dijo...

Por eso has como yo que ya hace tiempo me dejó de importar llegar tarde.

MUGATU on 11 de febrero de 2009, 17:07 dijo...

god! que mala suerte y que stress representaria eso en mi vida... lo ubieras echo mas hollywoodense y te tirabas del remis en movimiento! hahaha

Silvina on 11 de febrero de 2009, 22:00 dijo...

Juajauaju, estoy a punto de no creerte por ser una anécdota tan extraordinaria.

Qué tipos imbéciles, seguro sus mujeres no se las lamen.

Ja.

Úlllllttttttttt.

veníyavoy on 11 de febrero de 2009, 23:22 dijo...

no sabías que tacheros y remiseros tienen sus propias leyes de murFFI?
llegar tarde al laburo y ya. que parezca un accidente. mejor un jefe enfurecido q un remisero al cubo y un tachero a la décima potencia!!

bs!

Caro Pé on 12 de febrero de 2009, 13:11 dijo...

Carolain! No sabía q te llamabas como io.
Sí hay 300 millones de Caros, pero te encontré en otro blog y vine para acuá hoy tb.

He pasado x situaciones bizarro-agresivas de este estilo en taxis , yo tb! Unas 3 , 4 veces.

En algunas opté x bajarme direct/ porque xq la cosa parecía se iba a poner pesada.
Y aunque siempre trataba de persuadir a mi tachero de q no le dé bola, que siga la marcha y ni se caliente; estos se enajenaban y ni me oían.
Y siempre fueron horarios madrugada, así q x eso más el dessamparo de q mierda iba a pasar.

Muy buenísimo este blog!
Voy a recorrer los otros q si no mal entiendo son tb tuyos.

Julia on 12 de febrero de 2009, 15:14 dijo...

Hola! Suit! estás ahí?

chem... y si te copas y respondes los comentarios :)

Vulgar on 12 de febrero de 2009, 18:25 dijo...

Hay que hacer una ciudad de autitos chocadores, para que le gente se descargue.

jb on 12 de febrero de 2009, 23:01 dijo...

Un mundo menos pedorro es una buena consigna.
En "haga su comentario" podría figurar "usted sabe quien soy yo?" tipíco comentario de un personaje d egogol y de todos los enfermos esos como los de tu relato
Saludos

Silvina on 12 de febrero de 2009, 23:08 dijo...

trola

damian on 13 de febrero de 2009, 2:09 dijo...

Che, perdón, yo me colgué con la "nota al pie", digamos, donde remitís a oooooootro tema, y me linkeaste a las discusiones de uds durante el quilombo de julio con la cuestión que los putos medios llamaban campo versus gobierno. Sabrás comprender, me va a yevar un par de días leer todo eso, pero me interesa porque, una vez más, ese quilombo parece que, oh, ha quedado en el olvido! Acá no ha pasado nada porque hay carne otra vez en las góndolas, viste? Me cago. Voy a hacer un post, no sé cuándo, pero gracias por traer de vuelta el tema: yo estaba recaliente con la falsa dicotomía que nos querían enchufar y todo lo que ocultaban y cómo usaban a la gente.
Gran beso, torerita!
P.D.: Y tiene razón Julia: no te pajerices y contestá los comentarios. Pensá que si tenés 153 seguidores, ya tenés pa liderar una revuelta... Queremos que la líder salga al balcón.

Sweet carolain on 13 de febrero de 2009, 14:45 dijo...

ay ay ay oh, lectores, ya voy a contestar, no os desespereis.

xxxxxxxx

FormenteraLady on 13 de febrero de 2009, 16:55 dijo...

los tacheros son los peoresssssss!!
siempre a punto de atropellar a alguien o a irse contra un poste; menos mal que saliste bien!

y apoyo la moción contra los forros sembradores de soja (Y), totalmente con ustet

conocés Mercedes? :D

un kiss

Javier Pallero on 13 de febrero de 2009, 20:02 dijo...

Jajaja.
Me encanta como escribís.

Lo digo de onda, pocas cosas me gustan en las redes...


Me matan esas experiencias de tu mente...
cuidate mucho y nos vemos por ahi!

Anónimo dijo...

Jajaja que bien relatas, me ha encantado leerte, me gusta leer cualquier cosa con ese acento tan especial y fántastico que tenéis los y las argentinas. De hecho soy "fan" incondicional ;)

Un beso, y gracias por pasarte por mi blog :)

KT on 13 de febrero de 2009, 23:38 dijo...

jajajajajajajaja
Diosss tienes una suerte de oro
Cada cosa que sucede ahora :S
Mejor llegar tarde antes de morirte
jajaajajaja

Azu on 13 de febrero de 2009, 23:47 dijo...

Holaaa!!
Hace mucho que no pasaba por acá...
Que fea experiencia por favor!! la verdad es que dentro de todo tuviste muuucha paciencia, yo de en serio le hubiese partido los dientes si estaba en tu lugar...

Y lo de la soja... sin palabras...

FlOpaZ on 13 de febrero de 2009, 23:51 dijo...

pero que son calentones los taxistas!,,, siempre lo mismo. Yo que vos, lo fajaba al gordo pelotudo!
Besoo.

Sweet carolain on 13 de febrero de 2009, 23:51 dijo...

Conta, síiiiiiiiii me salio barata pero esstas cosas bizzarras me pasan solo a mí, qué sola estoy, buahhhh. :P


Nachio, siiii son variados los lectores, igual te digo, no me molesto la velocidad sino el episodio en el medio del punte!


Marxs, claro mi vida bizarra me deja posteos, ja!, lo minimo que puede hacer. :P
pd: se notó mucho mi costado montonero?.


Tempera, jajajj tenés razón! eso hubiera estado bueno ajjajja pero estos eran capaz de hacerme parir ahi nomás.


Pandem, claro jajaj igual el takatakatakataka sería como el costado independiente de mis films. Mi vida es una ficcion, puta madreeeeeeee..

Roky, ehmm sí, puede ser... :S



Guadis, ja! no te hagas la viva que vos sos cordobesa.:P


Dennis, noooo imposible bajarse en medio de ese puente salvo que quieras que te levanten como sorete en pala. Por otro lado, la bronca no es por llegar tarde, sino por lo bizarro de la situacion. :P



Andy, ahhhhhhh tenes razon!!

che que tal mina claverooooooo? :P

Sweet carolain on 14 de febrero de 2009, 0:04 dijo...

Roxana, ay ay ay me maree con tantas contradicciones jjajjaj. :P


Fulana, amen! ja! somos 2. :P


Sandra, ja! llegue tarde, obviooooooo ajajja


Neron, síiii una manga de idiotas!!!!!


R! JA! no jodAS!!


Gaby, síiiiiii es verdad, pero la antorcha es cecil, yo soy mas de la puteada... :P



Madrake, jjajjj parece que no!!!


Julis, me mori con tu analogia de los tacheros vs. remiseros. "Son como los capuletos y montescos de los autos tarifados".
tal cual!!!!!!!! son unos pelotudos!!!!!!! Pd: sí el tachero laburaba solo. :P



Tolerancia, sí le pague al remisero porque estaba tan caliente con el tachero pelotudo que era capaz de salirle de testigo!, ehm ademas el taxi se lo paso a la empresa. :P

Lola, ja! llegas muuuuuucho mas rapido que en bs as, de eso doy fe!!!!! soy porteña autoexilida. le pague pero menos, porque paga la empresa. :P




Eti, le tengo terror a las motos, pero sí, es hora de hacer algo!


Dani, ehaaaaaaaa me caes cada vez mejor. :P:P:P

Sweet carolain on 14 de febrero de 2009, 0:09 dijo...

Rocío, tal cualllll somos eso, una manga de primates!!!!! nos cagamos en el de al lado.


Border, ja! un buen plan de accion sería dejar de pensar quien levanta mas guita y empezar a valorar la vida un poquito mas, pero para eso no se necesita de un presidente sino de un poco de solidaridad NO CARETA. :)
yeahhhhh


Tomas, amor perónico, yo sabia, yo sabia que te iba a gustar la nota al pie. :P


Frank, ja! surrealista, posta!!1


Iluso, ah viste, y encima te sigo. no soy divina???

Sweet carolain on 14 de febrero de 2009, 0:13 dijo...

Cys, ay ay ay haberlo sabido antes cheeee

Muga, ja! vos decis, stresss? nahhhhhh te pareceeeeeeee ¬¬


Sil, creeme quienes me conocen pueden dar fe de lo bizarra que es mi vida!

Veni, jaaaaaaa jajjaja no no sabia, pero anoto. si hay algo que se hacer es apreder del pasado. :P

CARolina, tocaya, pe, claroooo si mi nick es SUIT CAROLEIN yeahhhhhh.

al margen que te pase esto de madrugada, es como tu mach, calculo. :P


JUlis, lo estoy haciendo rai jier rai nau!!.


jb, jajjaj vos decís, y para el que no sabe quien soy, que se entere!!!!!!!!!!


Vulgar, ay ay ay, eso seria divertido de ver.

Sweet carolain on 14 de febrero de 2009, 0:19 dijo...

Sil, yeah y a mucha honraaaaa!


Damian, bueno, vaya lea tranquilo, fíjese que en momento de lucidez me pongo melodramática y hasta hablo de actualidat!. Acá respondo che, hagan de cuenta que me asomo al balcón, como CRISTINA. :P

Formentera, ja! si conozco mercedes?, tengo mucho ahi, por lo pronto te cuento que dos de mis sobrinos preferidos van al colegio san patricio. :)


Karmex, ay gracias, me haces poner colorada, :P:P:P


Gata negra, amo los gatos negros, bah, los gatos asi, a secas. :)
nos leemos.


Menga, síiiiii gracias a Dios, o a alguien sigo viva. :P

Azu!, ey como andas, tanto tiempo!?
Bueno, sí, mas que paciencia es conciencia de que si me bajaba del remis, terminaban juntandome en cucharita! ja!.

Floper, ajjaja, claro, ganas no me faltaban, creeme!.

Flor Galmes on 14 de febrero de 2009, 1:34 dijo...

eeii!!

hola! =) mucho gusto.
que buen blog!
muy divertido!
jajajjaja me maté de risa con estas cosas, aunque no sé porqué, imagino que lo que vos menos esbozabas mientras esas cosas sucedían eran risas.. =P jeje

nana.. en serio, nunca había leído -ni sabido- de alguien a quien le pasara algo así.

che, y dato importante que:
a) faltó
b) No entendí.
llegaste temprano al trabajo che?

la verdad, que al tachero le tendrías que haber dicho quién eras, y que estás en una campaña de "POR UN MUNDO MENOS PEDORRO" (al cual adhiero).. hubiera sido otra la historia. SEGURO.

che, y lo de la soja, y salta, y todas esas cosas, es la triste realidad de este país...
para bien o para mal, argentos somos.

besos che!

=)
www.palabrasparaconsolarme.blogspot.com

Sweet carolain on 14 de febrero de 2009, 2:09 dijo...

Flo! :)
ja! esta es mi vida, ´puta madre, sí, ya lo creo, estas cosas solo me pasan a mí!

Llegue tarrrde al trabajo, por culpa de los primates al volante.

besote, nos leemos.

damian on 14 de febrero de 2009, 2:35 dijo...

Sí, acá respondés. Pero hay una chica, no sé, no me acuerdo, una que tiene un bloguito que se yama lo que callo, no sé si la ubicás... Esa debe ser un perfil dibujado-automatizado de feisbuc porque uno le comenta y, nada de nada. Y bueno, será que uno pone boludeces. snif.

A. Mendez on 14 de febrero de 2009, 2:43 dijo...

Casi me meo con tu blog.
jajajaja.
Saludos queparescaunaccidente!!

el_iluso_careta on 14 de febrero de 2009, 3:09 dijo...

loka del orto...pasa por http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
que cumplimos un año!!!!

TILDITA on 14 de febrero de 2009, 9:25 dijo...

Jajajaaa, nooooooo!
Yo me bajo, los puteo bien a los dos, y me voy.....aunque sea caminando, mujer!
Llego tarde igual, pero al menos, me saque la bronca!
Tenes premio en chocoadictas!
Beso

Sweet carolain on 14 de febrero de 2009, 14:06 dijo...

damian jajjaj, vos decís, es que ni yo paso por ese blog. xxx

bueno, ahora me intrigaste, voy a tener que pasar. :P



ale, ja! gracias, en la esquina vendemos pañales. :P


Iluso, siiiii ya pasé. :)
felicidades

Tildi, ja! claro pero el tachero era grandote. :S

Jack el Despotricador on 15 de febrero de 2009, 2:38 dijo...

Yo soy de Córdoba y mi viejo es tachero (titular).

Yo creo que fue más por la bronca entre taxis y remis que por un espejito. Eso sí, si hubiera sido un choque con abolladura de chapa y/o faros rotos, pudo haber algún herido grave.

Te lo digo porque más o menos sé los precios de los repuestos, y además, por las conductas puedo detectar si el que maneja es titular o empleado.

En este caso es difícil, ya que le rompen un espejo y lo busca al otro para que responda por el arreglo (hipótesis de que es titular); pero la forma de bardear y poner en riesgo el auto puede ser prueba de que es empleado.

Saludos!

Sweet carolain on 15 de febrero de 2009, 6:00 dijo...

Dj, ay ay ay no se mira, pero que me hicieron pasar una tarrrrde interesante, seguro., :P

Sweet carolain on 15 de febrero de 2009, 6:00 dijo...

y .. 60 :P

Enmarañada on 15 de febrero de 2009, 18:29 dijo...

Ahh bueno, yo creía que ese tipo de sucesos ocurrían solamente en la detestable capital Federal como consecuencia de la irracionalidad, brutalidad y atropello de los ciudadanos porteños, pero veo que la falta de raciocinio es una especie de plaga de se extendió a lo largo y a lo ancho de nuestro país.
Y yo que quería huir a alguna provincia en busca de paz… Dónde me meto?

Sweet carolain on 15 de febrero de 2009, 19:00 dijo...

y si, enma, somos todos argentinos. :P

Igual como porteña te aseguro que no se compara una locura con otra, eh. la locura porteña es irrepetible.

another knife in my hands on 15 de febrero de 2009, 23:45 dijo...

Jajajaja, la gente está loca.
Muy lindo tu blog, ahora lo chusmeo mejor. Gracias por tu comment en el mío. Besitos.

Tears on 16 de febrero de 2009, 1:12 dijo...

ke manera de reir con tu historia, aunke haberla vivido debe haber sido un desastre, la verdad no sabia cual de tus blogs visitar
y ya me ves aka, aunke entre tanto comentario dificil ke notes mi presencia xD

Dulces lunas

=)

Irene on 16 de febrero de 2009, 14:04 dijo...

Nuuu, no te puedo creer esta historia... me mataste con eso de "tachero ninguneador"
Te sigo leyendo, beso!

Sweet carolain on 17 de febrero de 2009, 14:31 dijo...

Maay, de nada. :) sí, la gente esta muy loca.


Tears, yo lo veo todo, soy como gran hermano jajajja (risa diabolica)


IML, ja! es que me ningunéo. :(

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes