martes, 17 de febrero de 2009

A palabras necias...


Un corazón gigante de globos. Inflados uno por uno, y colocados, prolijamente, uno al lado del otro. Pienso, ¿quién carajo tiene la suficiente energía, como para ponerse a inflar globos y unirlos los unos con los otros?. Ok. Mejor apago la tele, mirar utilísima me hace mal, ai nou.
Al margen, la color agobia, sépanlo. Así no hay aire que aguante, mis queridos. Quiero contarles que estoy mal, muy mal. Mi audición se ve altamente amenazada; Les cuento por qué: el otro día, como de costumbre, luego de bañarme procedo a secarme, cambiarme, peinarme y por último pasarme los cotonetes, [porque sépanlo, como soy una persona sumamente limpia uso cotonetes. Y no los uso, onda así nomás, no. Los uso hasta el fondo. O sea, los incrusto bien incrustados, cual cuchara que raspa lo último que queda del pote de Yogur, bueno, así. Rounnnng, veri roung].
Decía, me baño, me cambio y procedo a secarme/limpiarme los oídos. Para qué. Cuando terminé con el segundo, de mis 8 pares de orejas, me di cuenta que estaba apunada. Puta madreeeeee. Sí, apunada. Como lo leen. Escucho pero así, muy a lo lejos. Y esto, claramente, me trae complicaciones, es decir, vamos, soy psicóloga, ¿cuál sería mi colmo?, sí, éste: NO ESCUCHAR. O sea, una psicóloga sordaaaaa, ¿mentendés?. Ay, ay, pienso que mi cuerpo me odia, me pasan cosas completamente irrisorias.
Bueno, al margen, voy al médico el viernes, porque posta pensé que me había perforado el tímpano o algo. Subo al taxi, claro, imagináte, el tipo meta bla bla bla, y yo que no entendía una goma de lo que me venía contando, le tuve que decir a todo que sí pero, como cada tanto cazaba alguna que otra palabra, el tipo debe pensar que soy de boca, pero que grite el gol de River del otro día, guarever, cosas que pasan. [Cada vez creo más fervientemente, que los tacheros deberían tener, como en USA, ese vidrio que los separa de los pasajeros, - onda coche Policial-, pero que cumpla la función del cono del silencio. Puta madre].
Llego al Sanatorio.Allende.y.la.re.putisima.madre.que.te.parió, espero 20 horas: camón pipol, camón, ¿dónde está la eficiencia, eh?. Me atienden en la recepción, me dicen, blablablazjkljklhkjhjhjhkjhij, no escucho un carajo, está lleno de gente y opto por sentarme en el ventiúnico lugar que queda, al fonnnnnnndo, lejos. Claro, como ustedes sabrán también uso anteojos, so, como no escucho, si me llamaban por mi apellido, never ever me iba a enterar, y como no veo, si aparecía mi numero en el cartelito de alláaaaaaaaa adelante, tampoco.
Asíque opté por pedirle al chabón que estaba sentado adelante que me avisara cuando apareciera el número 535 en el cosito. Me avisa después de 1 hora y media de esperar, entro al consultorio, alta mierda el consultorio, vaideguey. Me dice la médica, sentate ahí que KJfjldjfkjl, no escucho. Ok, me siento. Espero 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, nada. En eso aparece y me dice, mirá: vino una mina con kjdfklsjdfkljkld, no escucho. Tenes que esperar a que la termine de atender. Puta madreeeeeeee, son las 11 de la noche y yo como una vieja sorda, sentada ahí. Aparece la mina, me pregunta que me pasa, le cuento, me explica QUE LOS COTONETES NO SE RECOMIENDAN, puta madre, le digo, por qué carajo no avisan, mierda. Me mira los oídos con un cosito, me dice, mmsa, tenes dos pequeños taponcitos de cera, bien armaditos, compactos. Ddddddd le digo, qué poco elegante soy para quedarme sordaaaaa, por el amor de
Lucho. Veo que la mina se ríe, y mueve los labios, calculo que esta diciéndome algo, le digo: ¿qué?, - creo que en estos 4 días, dije mas veces ¿qué?, que en toda mi existencia-. Me dice, vas a tener que volver el martes para hacerte jkfdjfkldjfkdfjldk, ahhhh, le digo, pero dame unas gotitas o algo que me quite el apunamiento éste del orto. Me dice, mmmsa, pero igual no vas a escuchar nada, tenes que venir sí o sí a que te lo destapen. Ay ay ay que poco kuul que soy para quedarme sorda, repito. Me dice, mkjgdksjfsklj, no escucho, de nuevo: ¿qué?. Nada, nada, me dice, me ningunea, pienso. Me ningunea por sorda. Me dá las gotitas para los oídos, salgo, me las compro, y en el taxi, me pongo medio frasquito en cada oreja, en eso, siento que algo me chorrea por los oídos. Ay, soy orejas chorreantes, qué desagradable, por favor. El tachero, de nuevo, meta bla bla bla, le digo: “hablá mas fuerte que no te escucho”, LARGUIRUCHO, pienso. Llego a mi casa, y opto por verle el lado positivo a todo esto: al menos no voy a tener que soportar a Juan Alberto, en Estudio País, Vamos carajoooooo!. Punto para mí.

66 Arengaron conmigo on "A palabras necias..."

Sweet carolain on 17 de febrero de 2009, 14:17 dijo...

PRiiiiiiii eahhhhhhh

los cagué a todos,lero lero.

sorda pero no lerda. :P

Tears on 17 de febrero de 2009, 14:25 dijo...

uff al menos en unos dias ya tendrás solución a tu sordera, lo que es yo pateticamente leia tu entrada sin anteojos, algo complicado para alguien con astigmatismo chan!

Al menos me puse los anteojos y pude leer gratamente tu historia, aunque muero por una de esas cirgugias refractivas para corregir este asuntito

Saludos =)


y pidelees cartelitos al resto mientras te hacen un lavado de oidos

Sweet carolain on 17 de febrero de 2009, 14:29 dijo...

ajajj tears, vos decís que me van a hacer cartelitos?. estoy rodeada de analfabetos jajajjaa.

besos, yo tambien tengo astigmatismo. :(

another knife in my hands on 17 de febrero de 2009, 15:09 dijo...

Naa que feo quedarse así media sorda, debe ser tan molesto.
Me traume con los de los cotonetes, ahora no los voy a usar tan bestiamente. Yo también suelo mandarlos bieeeen hasta el fondo jajaja.
Besito.

Diego Mira on 17 de febrero de 2009, 15:26 dijo...

Me reí mucho con tu historia, espero que te repongas pronto, larguirucha, saludos desde el chiquero

zappa on 17 de febrero de 2009, 15:37 dijo...

lo he sufrido a medias, es decir, de un solo oido, al menos cuando saben que de uno escuchas, no te bardean tanto

r.- el corre ambulancias on 17 de febrero de 2009, 15:42 dijo...

los cotonetes no son buenos? fuck!

cuando vuelvas a escuchar, podes pedirle a la doctora que te diga con que se pueden reemplazar

ud si que es todo servicio de atencion al publico

Christian Cejas on 17 de febrero de 2009, 15:43 dijo...

Bueno, no quiero ponerte mal pero el sistemita mediante el cual te limpian los oidos no es menos desagradable que lo que la causa...a mientras te lo hacen parece que hay diez tipos moliendote a golpes...o esa es la sensacion que un tiene...lacosa era bastante bizarra...el doc con una palangana (si, una palangana) bajo mi oido y meta darme con agua a pesion dentro del oido...bueno en fin...espero con ansias tu relato de esta desgracia.

Un abrazo.
Chistian.

Conta Dora on 17 de febrero de 2009, 16:00 dijo...

A ver... por donde empiezo...
1) Los cotonetes no son buenos, pero yo los llevo al fondo!
2) Sanatorio Allende?? La atención es mediocre y no muy buena, encima los médicos son todos residentes... No te dejar sorda varios días!!

Besos

El Sei on 17 de febrero de 2009, 16:33 dijo...

..

wad de fac (dirías tu)..

ai sou sou sori por tus oidos..

q te compongas, supongo..

no será buen momento para que pongas un consultorio on-line?

"Gutierrez, ud se me conecta de 16 a 16.30 y me cuenta por el MSN que le hizo la guarra de su esposa, vale?"

Pensalo, no te cobro el "copirait".

Julia on 17 de febrero de 2009, 17:15 dijo...

Odio el sanatorio allende. Es peor que un hospital público. Siempre tenes que esperar horas ahí.

Ya te van a destaponar amiga. Si, sonó feo, pero es la verdaT. Besos

Border on 17 de febrero de 2009, 17:22 dijo...

Y si probas con una enema, la diferencia en la presion del agua hara que se te destaponen.
El consultorio online somos varios los que te lo hemos dicho.
Es mas, si el tipo no tiene conexion a internet, se le cayo o alguna de esas boludeces se la cobras igual como un faltazo.

Beso grande y mejorate.

Gaby Cuenteando on 17 de febrero de 2009, 18:17 dijo...

Caro, no puedo creer que estés sorda!! Los cotonetes no se recomiendan, pero ayudan! En especial cuando te queda agua, aaay!

Una cosita con los globos: resulta que no los tenés que hinflar a pulmón, sino que te venden un aparatito para dicho proceso =).

Besos, sordaaa :P!!!

MUGATU on 17 de febrero de 2009, 22:19 dijo...

por suerte no tenes que escuchaar aca tenes que leer nomas! haha
bueno suerte con el destape y la semana de sordera por que apesta no escuchar...

caléndula on 17 de febrero de 2009, 22:23 dijo...

me seguís? a mi????
que verguenzita...
no te pudrí? no te parecí medio muy naba? o muy seudotrágica????


la verdad_____: gracias
ni sabía que alguien más me leía


(sobre todo alguien que tiene tan lindos blogs)

Dennis Moore on 18 de febrero de 2009, 0:06 dijo...

Los cotonetes son para limpiarle las orejas a un bebé o para limpiar cabezales de pasacaséts (como ya no existen, obviá esta segunda utilidad). La cera que se encuentra adentro del tracto, es buena y útil para el oído (a no ser que la compactes cual camión de macri como hiciste vos). Si tu problema es que sos de tener mucha cera (a un compañero del primario le decíamos "fábrica de velas") o que te fascina que tus parejas te introduzcan la lengua en el oído (y que no la retiren al instante envuelta en un amargor incomestible e insoportable) entonces te recomiendo las gotas que te debe haber recetado tu doctora: Sincerum. Eso sí, si después te quedan las mejillas todas enceradas, no me culpes.

Ra on 18 de febrero de 2009, 0:55 dijo...

jajaja tu vida es un comic!

no vale auto hacerse pri =@

limpiarse el oido es una complicacion, no se xq no los hicieron mas accesibles!!!!



che, me encanta leer tus post, me cago de risa, se me cruzan mil sentimientos, pero POR FAVORRRRR PONE ESPACIOS!!! todo tan junto me deja los ojos como nestor!!! jajajaja
encima yo ciego soy como vos sorda!!!!

Sole :) on 18 de febrero de 2009, 0:58 dijo...

larguirucho blá mas fuerte que no te escucho! jajaja

me mato el " me ningunea por sorda"

jajajaja


pobre carolain, pero bueno, no vas a tensr que escuchar a badia ni a tu vieja !!!!!!! KUL!

Chapa! on 18 de febrero de 2009, 1:01 dijo...

Prima! me escuchaass? Priimaaaa!!
ok, ya fue!

te puedo asegurar q no debe haber nada peor q "quedarse sordo/a", me paso y lo mio fue un poco peor! inflamacion por dentro y mucho pero muuucho dolor de oidos, eso no es nada, lo peor de todo fue q la gente me hablaba y yo no escuchaba una goma, me daba cuenta de q estaban hablando xq los veia mover la boca! te juro!!
asi como te lo cuento...

de mas esta decir q fueron 10 dias de estar dentro de mi casa al borde de la locura y con toda clase de antivioticos e inyecciones, cuan conejo de india en laboratorio...

Lamentable...


Me escuchaste lo q te acabo de decir?! o le estoy hablando a una pared?! Ma si! no te cuento mas nada...! jjajja!



Que te mejores!!



Besos!

Etienne on 18 de febrero de 2009, 1:17 dijo...

Yo sabía que los cotonetes no eran recomendables pero no pensé que fueran agentes mutiladores!!

SI ESTAS SORDA, TE TENEMOS QUE ESCRIBIR MÁS ALTO??

Ah, y PRI!! porque el tuyo no vale y nadie más lo reclamó!

La Tia on 18 de febrero de 2009, 1:51 dijo...

juaaaaa! la primera vez que paso por aquí, y mierda que me hiciste reir. Guarda, no es que me ria de tu desgracia eh?! no me malinterpretes. jaja
Ojalá pase la sordera. Y tirá los cotonetes al carajo.

DaniTheFish on 18 de febrero de 2009, 5:36 dijo...

A mí me parece que tenés que aprender a ver el oído medio destapado... por lo menos no vas a escuchar tantas pelotudeces... algo de onda tiene, no sé fijate.

Aflojá con los isopos.

Saludos.

Nerón on 18 de febrero de 2009, 9:45 dijo...

Caro, los hisopos lo unico que hacen es rempujarte la mugre, tontona.
tenes que secarte nada mas la oreja, no el oído, la cera no esta porque seas sucia, sino para proteger el oído de "agentes externos", como los pelos del naso, que estan para cachar la mugre al vuelo y fabricar los mocos.

me oiste?

Rocío on 18 de febrero de 2009, 10:11 dijo...

no podría vivir sin los hisopos, siempre tuve miedo de que me pase eso, pero yo soy precavida, no los uso hasta el dofón.

Queremos saber cómo continúa, la historia de cuando te saquen los tapones de cera, y posta que si, es re poco cool jaja!!

Hablando de anteojos, hace 1 semana que no los uso me estoy quedando literalmente ciega, mis lentes de contacto se arruinaron, y mis anteojos normales son demasido horribles y viejos como para traerlos al trabajo, oh, mis ojos!

damian on 18 de febrero de 2009, 11:33 dijo...

Yo creo, tb, que es el mejor momento para darle con todo al consultorio psi, pero no on-line, sino así nomás, en carne y güeso. Pensálo: 1) grabás todo, como para después aplificarlo a mil con auriculares (por las dudas, no?); 2) cada vez que te pregunten "¿qué piensa lic.", les estampás la nunca bien ponderada repregunta psi: "y ud qué piensa de todo lo que me ha dicho?" Y cuando el otro diga "jkjkjkjkjk", vos decís: "bien! Eso es lo importante: que ud vaya conociéndose". Y si el otro te pescare y te dijere: "pero ud no escuchó nada!" Vos le estampás: "lo importante es que, en este espacio, sea ud quien se escuche a sí mismo", y así, su ruta (¿se nota que mi analista está de vacaciones y eso me da un poquito de "acidez"?)

toler0 on 18 de febrero de 2009, 11:39 dijo...

Es espantoso cuando te hablan y tenés que decir, "disculpame, pero estoy sorda". JAJAJA, pobres tus pacientes!!!

Que te mejores y suerte con el lavaje orejil! Es poco cool, pero qué alivio!!!

mandrake el vago on 18 de febrero de 2009, 13:49 dijo...

Se ve que te llevás mal con los txistas, diría. No se porque...
Definitivamente, no soportar a juan alberto es un lado muy bueno.
Bueno, venia a decirte que estás nominada en los Mandrake Academy Awards a mejor bajada de coments y a mejor título de blog. Saludos vagos

jb on 18 de febrero de 2009, 13:51 dijo...

El colmo de una sicóloga, je. Sabés que yo siempre que me acuerdo que no tenía laburo lo asocio a Juan Alberto y estudio Pavis. Es decir no estudio pavis= algo bueno
Estudio pavis= algo malo
Saludos

guadis! on 18 de febrero de 2009, 15:48 dijo...

Jajajajaja!! Perdón, pero no pude evitar reirmeee!!
Siempre discuto con una amiga que usa isopos tooodos los días. Le voy a decir que lea este post a ver si se convence de que no lo tiene que hacer!!!

Anónimo dijo...

Hola soy selma estoy en lo de mi sobrina un beso faivoclock.blogspot.com Un besote.

Autocondenadaa on 18 de febrero de 2009, 20:08 dijo...

Me dijiste qe me seguias, pero no :(
igual yo te sigo
saludos

m a r i e on 18 de febrero de 2009, 20:51 dijo...

Un corazón gigante de globos. Inflados uno por uno, y colocados, prolijamente, uno al lado del otro.


quiero un esos, pero los globos se pinchan rapido :/

hsm1967 on 18 de febrero de 2009, 21:40 dijo...

Nena: que manera de escribir,ni tiempo de ir al baño.

Border on 19 de febrero de 2009, 0:04 dijo...

Guanaca como nadie te lo dijo, te lo voy a decir yo por que te quiero.
Te estas conviertiendo en Shaquira
"ciega, sordomuda,torpe,testaruda..."
(abstenerse de mover la patita cuando se canta esto)

Asi que ya sabes le encontre una cuasicoincidencia a Shaquira y Cayetana.

Cecil on 19 de febrero de 2009, 10:03 dijo...

NO a los cotonetes

repito

NO a los cotonetes

a quién se le ocurre, decime, meterse eso en la orejaaaaaaa?

se te cumplió el sueño de ser sorda. agradecé, che =)


besos =)

Arqueck on 19 de febrero de 2009, 10:43 dijo...

cotonetes no: tapa de bic usada como cuchara angosta sobre paredes.

Irene on 19 de febrero de 2009, 11:12 dijo...

Que buena historiaaa
Me encanto, te sigo leyendo
beso

Ana on 19 de febrero de 2009, 14:16 dijo...

Mirá, voy a hacer uso de todos mis conocimientos acerca de la psicología humana, porque para algo estudié tantos años (¿?) y te voy a decir la posta: hay algo que no tenías ganas de escuchar...

Ana on 19 de febrero de 2009, 14:16 dijo...

Ah, y PRIIIIIIIII! Porque a mí me dijeron que el "pri propio" no vale =p

frentealmar on 19 de febrero de 2009, 15:27 dijo...

Atiendo el telefono

Esposa de un empleado : Luis no puede ir a cobrar x esta en el médico y quería saber si…
Yo: Sí puede venir Ud. Qué le paso a Luis?
E: Una infección….ehhhmm..en el oído
Yo: buebuen quesemjore
E: Resulta que hace varios días…andaba mal
Y : ajamsem
E: Pero no me había dicho nada
Y:……..
E: Se rascó con una birome Bic la oreja
Y:…….
E : y parece que se le había quedado adentro el tapón de la lapicera desde entonces, así que ahora el medico va a tener que sacárselo ……………………………………………………
TUTUTU

Todavía nos reímos cuando nos acordamos .-

damian on 19 de febrero de 2009, 16:21 dijo...

Me sumo a la interpretación (fuera de sesión... ejem) de Ana. Es más, Caro, está en tu título: no querías escuchar... palabras necias. El título funciona como las primeras palabras en sesión, ¿no es cierto licenciadas? Ahora, queremo el post(a) donde nos digas qué palabras necias no querías escuchar. Haga memoria, lic, a ver: ¿en qué (o en quién) estaba pensando cuando se ensartó los cotonetes de esa manera? Eh?????

Sweet carolain on 19 de febrero de 2009, 20:19 dijo...

ya contesto, ya contesto, no os desespereis. :)

Sweet carolain on 20 de febrero de 2009, 14:40 dijo...

yeahhh, mi pri es re valido. babosos! ja!.



tears, síiiii ya escucho otra vez... pero... eso no se si es bueno :S


may, ja! tené cuidado.


Diego, ja! gracias, pero no te rias de mi desgracia :P


frank, its otfolllllllll


r ambulancias, ehmm, por ahi dijeron que el capuchon de la bic es bueno. :P

Sweet carolain on 20 de febrero de 2009, 14:48 dijo...

Cris, ay ay ay es re poco cul, pero bue, es lo que hay, y volver a escuchar fue como tu mach!


Conta, ja! no me jodas, una cagadaaaa


julia, jajja qué poco cul por Dios, pero bue, ya me destaparon, :)


El sei, jajaj qué buena idea la del consultorio online, necesito clientes, haceme publicidad. :P


Border, yeahhhh copensen y haganmen propagandannnnn

:P



gaby, jajajjaj no sabia que se inflan con una maquinita jajajj menos mal!. sino pobres los que se dedican a eso. ja!


muga, gracias gracias... ya me destaponaron. :)

Sweet carolain on 20 de febrero de 2009, 14:55 dijo...

calendula, te sigo proque tenes nombre de crema humectante. :P


Dennis, siii me dieron sincerum jajjj bueniiisimo, pero me dejaro las orejs aceitosas, ddddddd


ra, tenes razon, elevemos una queja!!!!! yeah



Sole, yeahhhh es kul la parte de no tener que escuchar, pero es anticul, el motivo,:P

chapa! hajjajaja entonces, me entendés no? lo viviste en carne propiaa, me escuchas, me escuchas, me escuchasssssssssssssss?


eti, jajaj síiiiii ESCRIBI FUERTE QUE NO TE ESCUCHOOOOO. :P



la tía, guelcam, pero que feo que te rias de mis problemitas. ajjajja :P


Danny, ay pero fue jodido verme el oido medio lleno jjja lo tengo muy lejos del ojo!

neron, gracias por la data, tenes alma de padre jajjaja, me escuchaste?

Sweet carolain on 20 de febrero de 2009, 15:05 dijo...

rocío, jajajj sos re miope como yo, yeahh, pero los lentes si son cul, che.



Damian, ay ay ay vos decis que es bueno para eso?.. aajaj no me quedó claro cuando el paciente diria: djfkdjfkd, jaja muy bueno!



Toler, no no es cul, pero bueh, es lo que hay, puta madreeeeee. jajajj


Mandrake, sii ya vi, muchas gracias. guat emouyon!!!!!!


jb, estudio paVis nunnnnnca puede ser algo bueno jajajaj


Guadiss, ay decíle, decile que mire lo que le puede pasar. :P

maru, ok, voy para alla, selma


Wende, jajaja si te sigo che!


marie, bueh, los globos, la vida, todo es superficialmente vanal. :P


Hugo, y bueno che, en mi vida pasan cosas!



border, ok, ok, SOY SHAKIRA JAJAJJAJJ


Cecil, a mí? :( buahhhhhhhh


Arquec, ja, esa es buena!!!!

IML, ja! bueno dale.


ana, oh, me descubriste jajjaja
PRIIIIIII


frente, ay por Dios que dolor, ese sí que está jodido! :P


Damian, ay dejame hacer memoria, creo que estaba viendo intrusos y hablaban de nazarena v. jajajja. :P

Sweet carolain on 20 de febrero de 2009, 22:34 dijo...

eah manga de herejes, vengan y comente, o los voy a tener que ir a buscar y aleccionarlos. eahhhhhh

damian on 21 de febrero de 2009, 7:39 dijo...

Veninte, venite, dale, torerita. Vo y cuánto má me van a aleccioná? Tiene razón Tomás (cuándo no): además de sorda, ciega. Yo, en este post, puse dos entraditas, y me esmeré en ambas: tomá.
Y a vo, por FZU no te veo desde que entraste pa decir que callabas Tomá. O querés que vaya y te aleccione? Cuándo dejé yo de seguirte y comentarte? Sniff...

Sweet carolain on 21 de febrero de 2009, 13:50 dijo...

ajajjaj tenes razon, tenes razon estoy perdida, aim sorri.

Sweet carolain on 21 de febrero de 2009, 13:51 dijo...

eah y dejo el 50 porque soy guapa y me la banco

damian on 21 de febrero de 2009, 14:04 dijo...

Tonces, yo dejo el 51. Porque 50 ($) me deben en otro blog... Muejeje
No, che, todo bien. Vo pasá cuando quieras. Yo quería una excusa para escribir FZU, pa hacerme el yanqui con mi blog. ¿Viste que a todo lo llaman por las iniciales?
Un beso, torerita.

Anónimo dijo...

jajajaja, y al final le ves el lado bueno a estar sorda.. Mis respetos..!! doctora Psicologa(sorda) jijijijijiji XD
Espero te mejores XD

Sweet carolain on 22 de febrero de 2009, 14:15 dijo...

damian, eso es ser cul, tener un blog al que podes llamar por las iniciales, yeah!!!!!!

Vivky, ay ay ay ahora estoy mejor! yeah, besote.

damian on 22 de febrero de 2009, 15:16 dijo...

Claaaaaaaro, porque mirá cómo queda el tuyo: SCAALGPUMMP...
Igual, tiene su onda. Es bien onomatopéshico. Pongamos, es el portazo que diste al bajarte del remis..., o mejor, al irte de donde te usan de cerca. Yeah!!!!

Sweet carolain on 22 de febrero de 2009, 16:08 dijo...

ajaj tal cual, pero igual ese es mi nick, no el nombre de mi blog, el de mi blog sería, qpua!

ojo, q´pua tiene su onda eh jajajjaj

damian on 22 de febrero de 2009, 17:33 dijo...

Che, si te pregunto qué carajo es un nick quedo como un "infeliz", no? Muejejeje...

Sweet carolain on 22 de febrero de 2009, 17:44 dijo...

ajajj mi nick, es suit carolain arengando.. bla bla bla..

por las dudas no digamos infeliz, porque se mal interpreta, yeah ajjaj

Anónimo dijo...

Hola! flaco necesito por favor me digas como hacer para que cuando quieren copiar mis poemas o entradas, salga ese cartel tan copado,espero respuesta porfa! saludos

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 23:55 dijo...

imaginario, soy una FLACA, EHA, minimo llamame como corresponde. :P

y no te copies

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 23:56 dijo...

y dejo el 60 prq me la re banco :P

Lolita y El Profesor on 10 de marzo de 2009, 13:07 dijo...

Carolain:
a) No es que la ninguneó, no lo tome tan a tits... is onli bisnes.
b) ¿Por qué los tacheros de la docta hablan tanto? ¿Vio? ¡Me ponen de la nunca con tanto bla bla bla!
c) Los cotonetes están seriamente prohibidos (en serio... espere que dejo de reírme) y no hay que usarlos, ¿sabía? (Y si se pregunta por qué los venden en el súper entonces, pregúntele a Johnson & Johnson cuánta cometa ponen)
d) Una "psi" sorda ¿es algo así como un oculista ciego?
e) Kffffffkkkffmmmsssss?

Ja Ja Cómo mihacé reí, guassa!

El profe, El

Sweet carolain on 10 de marzo de 2009, 22:27 dijo...

Profe jajjajaajaj bueno, che, no se ria de mi porque le puede pasar a cualquiera
jajjaaj

Chapa on 10 de marzo de 2009, 22:55 dijo...

1°, larga tu adiccion por los cotonetes. Estas igual que tu hermano. El al menos, no quedo sordo.

2°, siempre supe que tu gata tenia instinto asesino. Una vez quiso matarme, pero devele su macabro plan. Solo atino a mandarme a la mierda. Proba tirandole agua bendita.

Tu primo que te quiere.

Lolita y El Profesor on 11 de marzo de 2009, 1:17 dijo...

Carolain:

No me río de usted, me río acerca de usted, que no es lo mismo.
Lo que resulta muy, pero muy divertido. Más que el "Bolichón La Puñalada" un domingo de invierno a la tarde.
Otro día le cuento qué es (queda para el lado de San Jerónimo, cerca de la Terminal).

El Profesor

Lolita y El Profesor on 11 de marzo de 2009, 1:25 dijo...

Y para mayor abundamiento, vea que yo también me mando de las mías en un cine de La Docta, y me la tomo con la mayor dignidad: http://lolitaymiprofesor.blogspot.com/2009/03/un-tropezon-no-es-caida.html
Lea, lea. Dele... Después me cuenta

El Profesor

L. on 12 de marzo de 2009, 13:29 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes