miércoles, 25 de marzo de 2009

canta, siempre canta!


No sé si TODOS ustedes conocen mis dotes de cantautora pero, [bien podrían malditos herejes], voy a contarles algunas de las letras que canturreo mentalmente, por supuesto, [y por ahora, porque en cuanto suban la edad de imputabilidad a 30 pirulos me anoto en operación triunfo y agarrate].

A saber: el tema de la propaganda de Uvita, [para los herejes menores dejo el enlace de vino Crespy, porque no encontré el de Uvita jajajaj]. Al cual le cambie la letra descaradamente, y en lugar de Uvita, pongo el nombre diminuteado (¿) del interlocutor de paso.
[Otra variante de Uvita es decir en lugar de Uvita, PATITAS PATITAS, TA TA TA TA. Bueno, eso lo canto cuando estoy sola porque va en voz alta y si hay gente puede que corra riesgo de internación, y eso no está bueno].

Otro de mis greitest jit, es el de tema de la propaganda de Vívere, y el drogón de Chuavechito, lo odio, ya he expresado mi odio hacia ese ser inanimado e insurrecto, pero bueno, con respecto a la letra de esa canción hedionda, invariablemente, cambio la letra en la siguiente estrofa: ‘mi mamá sabe muy bien que el VERDE hace bien y a todos da felicidad… me hace sentir tan lindo y tan PUTITO siento que también puedo TROLEAR’. Bueno, mi inspiración muere en esa parte, pero no me digan que no es lo más.

Otro tema que suscita mi creatividad compositora es Its reining men, aleluya. Bueno, la versión Sweet carolain, es más realista y dice. Its reining geys, aleluya. Etc. Etc. Etc.

En mi versión retro, no canto un tema de Cindy Lauper, sino el tema de la propaganda de tubby, que dice así: yo soy un tubby que andaba solo en una ciudad troleada, hasta que un día encontré una tubby y quise que me la tiraraaaaa.
Bueno, el arte en todas sus variables es lo mío.

Otro tema retro, es el de
Trola Trola, más conocido por ustedes, como Goma goma goma goma, Que lindo y qué simpático que sos.Otro puede ser, bolu bolu bolu bolu boludita dolca, La golocina de trolor…

Y para terminar, el temon de los temones,
BoBby, cantado por mí, como DROGUI.
No pueden negar mi creatividad canturreante, porque está claro que soy una especie de Palito Ortega femenino.

¿Uds. Qué canturrean?

48 Arengaron conmigo on "canta, siempre canta!"

Julia on 25 de marzo de 2009, 13:29 dijo...

yo canto Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sweet carolain on 25 de marzo de 2009, 13:34 dijo...

ajjajajj sos grossa sabelo jajjjajj

Gaby Cuenteando on 25 de marzo de 2009, 14:09 dijo...

De vez en cuando canturreo El payaso Plin Plin, en su versión original :S.

Y la propaganda de Luchetti, esa de Mamá mamá lu-lu-luchettti, lu-lu-chetti.

Lo de Julia fue espectacularrrr
Besos!

| Perla | on 25 de marzo de 2009, 14:20 dijo...

Jaaa, como mi mamá, que cantaba su variante de "Prófugos" diciendo: "No seas tan troel, no busques más pretextos!".

Julia on 25 de marzo de 2009, 14:21 dijo...

Je, je. También canto "leru leru" =P

Oh, sonrójome...

besos a ambas =)

Conta Dora on 25 de marzo de 2009, 14:33 dijo...

Soy muy tímida para cantar... pero a veces me pinta el bajón y canto "I wanna be around"... No hago jingles!

Besos!

Témpera Mental on 25 de marzo de 2009, 14:44 dijo...

Donde vivo hay una parrilla que se llama Pompon.

Tiene una publicidad pegadiza que dice: Quiero un pollo, pollo de pompon. Quiero un pollo, pollo de pompon, todo al ritmo de un twist y muchas veces me he visto -sin quererlo- canturreando eso.

:-O

Border on 25 de marzo de 2009, 15:01 dijo...

Carolain sos grosa, sabelo.

Eso si queremos video en este bello blog de tus dotes cantautoriles, podes hacerlo vestido de tus creaciones croyetisticas.

Beso grande.

Bichicome on 25 de marzo de 2009, 16:10 dijo...

CHUAVECHITO FUMETEADOR!

PRINCESA HEREJE on 25 de marzo de 2009, 17:08 dijo...

Yo suelo cantar cuando estoy sola.. canturreo cosas sin sentido con melodias conocidas... hasta que alguien siempre me cacha y se me queda mirando como diciendo... "pooobreee"... y ahi es donde lo miro como diciendo.. "si, tengo algunos problemitas..y???... si no te gusta andate!..."...

Besos Carolain...

TILDITA on 25 de marzo de 2009, 17:43 dijo...

Jajajaaa, morí con la de Tubby...También por esa época había una golosina que se llamaba "Lola" y el jingle era" Hola mi amor, te traje un alfajor, Hola (aca no me aguerdo q iba) te traje una Lola" Con esas me cuelgo seguido. Y con otra (prehistorica) de una vajilla, que era tipo comedia musical...Mi familia ya desistió de sus intentos de internarme, por que ni en el loquero me quieren escuchar!
Ahora ya crecieron y lo abandonaron, pero en la época de Barney, teníamos un repertorio muy entretenido de la cancioncita que me taladarba el cerebro...
En fin, tendríamos que hacer nuestra versión de "Canta..."

Anónimo dijo...

mira trola inmunda, lo que pasa aca es muy simple.
Sos demasiado trola para este mundo, en otro orden de cosas "el amooooooooooor" ese tema no lo conozco pero lo cantaste TANTO que ahora me veo a mi misma tarareandolo (a veces hasta cantandolo) y eso NO rulea, par anada :P
pero mi gato me mira raro.
Como sea, la trolez da que hablar, lo sabemos, lo sabes
sepanlooooooooo

Saludos inmunda

Anónimo dijo...

ah y si guarde algunos de tus cantos, para escucharlos mientras estabas de vacaciones, vistesssssss

Sweet carolain on 25 de marzo de 2009, 21:30 dijo...

ah que dulce que sos zomba siempre la misma trola ajjajj

Anónimo dijo...

y deja de amenazarme. Por cierto ayer sali un rato a mi vereda y grite que iba a matar a todos, mi vieja se enojo....eso ya te lo conte. Ok, tengo una memoria pesima cuando quier :P

trola... te voy a matar

Sweet carolain on 25 de marzo de 2009, 21:35 dijo...

nooooooo no me amenaces trola barata, bueh, ok, amenazame 'sa1

Cecil on 25 de marzo de 2009, 21:49 dijo...

ay, carito

operación triunfo nos está haciendo muy mal =P

another knife in my hands on 25 de marzo de 2009, 22:09 dijo...

jaajajaj, tendrías qe subir un video donde interpretes esas canciones :O
yo por mi lado estoy empezando a cantar (desafinar) con mis amigas cualquier cosa qe se nos acuerde estos últimos días.
besito.

DaniTheFish on 26 de marzo de 2009, 3:02 dijo...

jajaja
Justo puse en mi blog que cantaba (al ritmo de "sobredosis de tv") estoy-desesperado-soy-tan-vulnerable-al-hotdog!!!!!!!!!!

alcoyana-alcoyana

A mí me encantaba este comercial: http://www.youtube.com/watch?v=YCY7sBXb6ns

Rubio Tarado on 26 de marzo de 2009, 3:57 dijo...

O sea, todo mal si te burlás del "chuavechito".
Es como si me criticaras al pato Donald o la Mujer Maravilla!!

Bueno, quedó claro que soy gay.

zappa on 26 de marzo de 2009, 10:16 dijo...

mi vieja cantaba, "a manyar mi amor, vamos a manyar mi amor"

y mis sobrinos, escuchate esta " que tranquilidad señora mamá para sus hijitos, marihuana en paquetitos" los escucho cantar eso y les digo, "quien les enseño esa cancion???" y me dicen tu hermano!!
si se entera la madre morimos los dos Jaja

Ra on 26 de marzo de 2009, 12:13 dijo...

nah, vos estas fumadisima!
y encima tenes un problema con las trolas y afines!!!
jajaja
"trolear" (?)

Unknown on 26 de marzo de 2009, 12:26 dijo...

Yo no canto canciones de publicidades, pero si reconozco y lo hago mas publicamente que odio ese dibujo mugroso de vivere, ese inclusive a las salchichas esas que parecen perritos!!!!

Sweet carolain on 26 de marzo de 2009, 12:43 dijo...

jesi,

los perritos de vienisimas jajaj son lo menos, por Dios, muerte a los perritos salchicha de vienisima si!!

Anónimo dijo...

Veo que tenés un temita con los trolitos y el troleo.

Anónimo dijo...

Yo no canto por mi faringitis, se me inflama el alma y quedo muda si grito.. PERO si me pongo de buenas solo digo:

Mamá me quiero casar, me pica el kikiriki♪♪♪♪♪♪
Y el resto lo buscas en youtube que seguro sabes que dice XD

Sweet carolain on 26 de marzo de 2009, 15:22 dijo...

QUIERO ACLARAR QUE LA PALABRA TROLA/TROLO ES UTILIZADA POR MI A DIESTRA Y SINIESTRA, A MANSALVA DIRÍA, Y ES PRACTICAMENTE UNA BENDICIÓN DE MI PARTE, ASIQUE NO OS SINTAIS ATACADOS, QUE SER TROLO ES UN MILAGRO DIVINO, JAJAJAJJAJAJ


herejes, herejes!

Ana on 26 de marzo de 2009, 17:36 dijo...

Me niego a leer este post con detenimiento porque tengo una enfermedad grave e incurable: me hablan sobre un tema pedorro y lo ando tarareando, cantando o silbando cuatro horas y media... y hasta lo bailo sentada moviendo la cabecita.

Ana on 26 de marzo de 2009, 17:43 dijo...

Ahora mismo estoy canturreando "vuela vuelaaaaaa... no teeee haaaaace falta equipaaaaaje", no te digo? No da.

Shu on 26 de marzo de 2009, 18:14 dijo...

Yo canto cualkier cosa, las que se les ocurran, pero no puedo evitar meter groserias en el medio que reemplacen la letra original.
Es mas fuerte que yo!

Sweet carolain on 26 de marzo de 2009, 21:11 dijo...

leelo ana, leelo que te va a hacer bien ajjajajj

Anónimo dijo...

che me olvide de decir que canto yooo
bueno el tema amigo" pero la letra cambia un poco

"tu eres mi gato del alma, realmente un felino"
tengo hasta ahi :p
bah, de ahi no paso jajajaja.
Porque mi gato es demasiado groso.

saludos girl

Sweet carolain on 26 de marzo de 2009, 22:33 dijo...

ajaj zomba, tengo hasta ahi, es re emoooooooo ajjjajaj

hsm1967 on 26 de marzo de 2009, 23:24 dijo...

Yo canto...!!!!!!! socorro este blog me enloquese!!!!!!!!!!!!!

r.- el corre ambulancias on 27 de marzo de 2009, 10:48 dijo...

la de mama mama luchetti, con vos bien pero bien grave

o las de homero, obviamente

Sweet carolain on 27 de marzo de 2009, 11:16 dijo...

R. el correambulancias:

uh los de homero! son los mas, me re olvidé. ajjajj

Hugo, eah eha eah ahora le echas la culpa de tu locura a mi blog, ja! :P

Paola Florio on 27 de marzo de 2009, 13:08 dijo...

Bolu bolu bolu bolu boludita dolca...

Ya me la sumo a mi repertorio. No te podría dar un ejemplo proqeu le cambio toooodas las letras a las canciones, sobre todo si está mi hermanito y me sirven de excusa para cargarlo.

Lolita y El Profesor on 27 de marzo de 2009, 14:09 dijo...

Suety Carolain:
Muy buenos sus arreglos musicales.
Alguien debería avisarle a Serrat que usted existe, porque Jordi (su "arreglaor") debe estar viejito... tanto como el cantautor, creo.
Bueh... ya me fui por las ramas.
Con que: "Putita, putita, ta, ta, ta..." (Jajajaj)
La creatividad del ser humano, no tiene límites.
Respecto de la inimputabilidad a los treinta, ni lo sueñe. Para eso, se le pasó el cuarto y la media hora. Pero puede alegar mmm... mmm... ¿bipolaridad?
A todo esto, yo venía acá por otra cosa.
Nunca me enteré qué coños pasó con el LRPMQLRMP del banco Galaico. ¿Pudo sacárselo de encima o no?
¡Mire que es dispersa usted, eh!
Dulces respetos,

El Profesor

Lolita y El Profesor on 27 de marzo de 2009, 14:12 dijo...

¡Me olvidé!
(¿Ve, ve que este blog desquicia?)
¡LANAS SAN ANDRÉS!
¿A que no hace un arreglo letrístico de Lanas San Andrés, ehhh?
:)
Más respetos,

El Profesor

Lolita y El Profesor on 27 de marzo de 2009, 14:15 dijo...

¿Y del vino "Bordolino"?
¿No pensó en el tema de "Bordolino"?
Bordolino - Trolino (digo, es una idea)
¿Por qué me mira así?
¿Qué conclusión saca?
¿Con qué intención lo dice?
¿Se preguntó adónde puede estar la raíz de su actitud?
(Preguntas profesionales alternativas para casos serios) :)

El Profesor, chan chan

Sweet carolain on 27 de marzo de 2009, 15:19 dijo...

jojojojo profesor, boordolino será revisado por mi equipo musical (todos ellos habitan dentro de mi cabeza, y sin problemitas, así que no me acuse de loquita), y por supuesto, como cantautora, la letra sera, boludino, en lugar de bordolino, me la dejaron servida. la de casa andres, no la conozco, recuerde que soy porteña, y esa publicidad debe ser cordobesa, de todos modos, debo decir que la cordobesa que me re- cabe es la de los conejos, esa nueva de una medicina prepaga, es lo mas, y le cambio la letra, porque es mi deber moral hacerlo.

Con respecto a la cuenta del orto, sí, la cerre, pero por supuesto no me la hicieron fácil, asi son, nunca mas en mi vida saco una cuenta en ese banco pedorro, sépalo.

jojojo

me despido, cuan, papanoel. jojojo

Sweet carolain on 27 de marzo de 2009, 15:21 dijo...

y para che, la de uvita no es PUTITA PUTITA, es PATITAS PATITAS, TA TA TA TA

con Aaaaaaaaaa alot Aaaaaaaaaaa

muejejeje


despues les contesto a todos, porque tengo muchas cosas que hacer,




























mentirooooooooooosa jajjjj

Sweet carolain on 27 de marzo de 2009, 15:24 dijo...

♪♪♪♪♪♪ esto es lo mas, lo mas lo mas..

quiero contarles herejes míos, que con la musica de los teletubies, canto un tema buenisimo, que es aplicable al área laboral. resulta que mis ex compañeras, no sé por qué, entraban a mi oficina preguntado: qué puedo comer?, y yo les depejaba a duda, cantándoles: (Con la música de los teletubies, eh):

cometestaaaaaaa, cometestaaaa, cometestaaaaaaa, bueh, una brillantez mas de mi parte, esta claro.

jojojojo

otra version de esa es:

telegarchen, telegarchen, telegarchen, bue-ni-si-ma!

jb on 27 de marzo de 2009, 19:00 dijo...

Muy bueno!

jb on 27 de marzo de 2009, 19:00 dijo...

tenía que cantar?

Sweet carolain on 27 de marzo de 2009, 21:15 dijo...

cllaro si loo sabe canteeeeeeeeeee

Horacio on 4 de abril de 2009, 13:39 dijo...

impresionante, uno de los mejores posts que he leído en mi vida

yo me acuerdo que hace varios años cuando tenía la moto iba a 140 por la autopista, y cantando adentro del casco "toma quetomaquetomatoma quetomaquetomatoma quetomaquetomatá", no a los gritos pero en voz alta

Sweet carolain on 4 de abril de 2009, 14:54 dijo...

ajjaj ese era, qeu toma quetama jajj, ay ay ay el arte, el arte, es realmente increible! jojo que no nos coharten la creatividad!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes