lunes, 23 de marzo de 2009

Gomitas de pelo con preservativos usados


Salgo a sacar la basura, pero salgo sin corpiño. Siento que me miran, siempre que estoy sin corpiño, siento que la gente me mira. Manga de degenerados. Tengo una fantasía exhibicionista, jajajajaja, me imagino que me quedo en bolas, que el viento me levanta la remera, o que se larga a llover y todos me miran porque no tengo corpiño, [sí, ya se, es improbable pero igual lo siento].
Entro y decido ponerme finalmente el corpiño. Miro Operación Triunfo, Marley discute acaloradamente con un panelista que le dice que mostrar la vida de los ‘artistas’ es morboso. Me quedo con una palabra, ‘artistas’, permiso: jajajaj, por Dios.
Lamentablemente, mis vacaciones finiquitaron; pero debo agradecer que con el clima de mierda que nos circunda últimamente, he contado con hermosos días soleados para disfrutar la pileta, y broncearme, y pasarla bárbaro. Eso es lo único que importa, sépanlo.
Eniguey, toda esta semana, en la que estuve recluida, literalmente, dentro de la casita, me sirvió para descubrirme más sociópata de lo que pensaba. No soporto estar entre la gente, no soporto.
Llego a mi casa y las veo; - porque la vieja se quedó para cuidar al gatito en mi ausencia, o viceversa-, están las dos sentadas cual Penélopes mirando Estudio País, Maby dice ‘si’, ‘sí’, ‘dale que sí’, y nada más. Por Dios, si vas a conducir un programa como mínimo, aprendéte otro libreto MABYWELLS. Me indigno, de pronto me indigno y me envalentono en contra de MABYWELLS, ¿qué onda? La vieja me dice, ’ay llegaste’, le digo mmmnaa, ‘soy un holograma de mi misma, eguein’. Me gustaría saber por qué mi madre pregunta tantas pelotudeces, eh, ¿decíme? Lo peor es que se repite, son como latiguillos que dice una y otra vez, incansablemente.
Me dice, mira que no cociné nada, eh. Pienso, qué te atajas. Si te atajás es porque algo hiciste, ¿qué hiciste?, me pongo muy Yerlok Jolms Stail, e indago, me hago la misteriosa, y la vieja me mira porque, claramente, no comprende a qué se deben mis preguntas. Desisto, desisto de hacerme la interesante y claudico. Le digo, ‘cociname algo, vieja, estoy con hambruna’. Se ríe, se me rié morbosamente y en la cara, maldita anciana. Me dice, bueno, te hago un arroz. Típico, pienso.
Me pongo a hacer mis creaciones, que prontamente estarán a la venta, [jajajaja, y en el momento del lanzamiento espero que TODOS, mis queridos HEREJES, todos me hagan publicidad, porque para esto estamos mis queridos, para ayudarnos mutuamente. Porque más de una vez les he dicho ‘les amo, ai lov iu oll, iu pipol’ y, si bien ninguno respondió, estimo que ustedes me aman. Ajajajjaj. Asique deberían hacerme publicidad, como mínimo y, porque no, comprarme, malditos no sean ratones, y cómprense alguna de mis creaciones] [este paréntesis fue tu mach largo, ajjajaja, qué cara dura, díganme si no me aman], y de pronto veo que me quede sin relleno, es decir, sin guata, asique improviso guata con una bolsa de plástico, pero de ese plástico que no hace ruido viste, bueno de ese, y queda como el orto, lo relleno y veo que queda realmente como el orto, asique decido sacarlo y dejarlo así, vacio, y ahí veo que queda mas como el orto, así que lo vuelvo a rellenar. Y de pronto recuerdo que recibí un mail de esos en cadena, pedorros, pero que me impactó mal, resulta que en no sé qué país, hacen gomitas para el pelo con preservativos, y eso no sería nada si no fuera que son usados, dddddddd, que ascor. Y mientras relleno con una bolsa de pan mi prendedor de Fieltro, recuerdo esto y empiezo a imaginar qué se hacen con los forros; ¿se dejan podrir?, ¿se reciclan?, ¿qué onda Grin pis, qué onda? Me pongo muy inquisidora y pienso qué se podría hacer con todo ese latex, porque seguro que es tu mach latex, y me fatigo de sólo pensarlo.
Termino mi prendedor relleno con bolsa de pan y me siento re pro Grin pis, jajajja, de pronto soy ecologista. A ver, piensen herejes, piensen: ¿ustedes, que harían con todo ese latex?. [Ddddddddddddd].

35 Arengaron conmigo on "Gomitas de pelo con preservativos usados"

Sweet carolain on 23 de marzo de 2009, 15:23 dijo...

PRIIIIIIIIIIII


mirá, si yo posteo, y ustedes no comentan, van a provocar mi ira, asique mejor, comenten.

Border on 23 de marzo de 2009, 15:30 dijo...

Pero si comentamos vas a responder, por que las ultimas veces estuviste muy vaga y lo hacias selectivamente ;)

Welcome a la esclavitud again.

Y con tanto latex le haria el cuerpo otra vez a Lita de Lazzari.

Besote

Sweet carolain on 23 de marzo de 2009, 15:35 dijo...

jojojo, flor de muñeca inflable que se haria con todo el latex usado del globo jajajjaj

[globo, cuak]

hsm1967 on 23 de marzo de 2009, 15:45 dijo...

Perdón mujer, pero si yo te veo sin corpiño.....me transformo como Hulck.

Sweet carolain on 23 de marzo de 2009, 15:54 dijo...

aaajajjaj, hugo: bueno depende el esstado de las cosas sin corpiño, todo depende jajajjaj

Ana on 23 de marzo de 2009, 15:55 dijo...

Nunca tenés que salir sin corpiño, porque se te puede cerrar la puerta y vos terminar en remera y short, sin corpiño, toda despeinada y recién levantada de la siesta, y tener que tocar el timbre a un vecino para pedirle el teléfono, y que resulte ser el MAS lindo de la cuadra. Y vos así impresentable... (me pasó).

Ahora, qué haría con los forros? No sé, tengo tanto de ecologista como vos de paciente y tolerante con las capacitaciones =p

Sweet carolain on 23 de marzo de 2009, 16:23 dijo...

jo jo jo, ana, eso es re propaganda Phillip morris jajjajaj me muero. es re marisa mondino pasando por la medianera, muejejeje.

Gise on 23 de marzo de 2009, 16:31 dijo...

Jajaja a mi me pasa tambien cuando salgo sin corpiño (mas que nada cuando voy a correr, no tengo mucho asique el rebote no es un problema para mi, ja). -.-

Con todo ese latex haria un super preservativo para la torre eiffel (???) que dicho sea de paso, torre eiffel es una pose sexual... oOoOoO

Gise on 23 de marzo de 2009, 16:33 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gise on 23 de marzo de 2009, 16:34 dijo...

Ahora que se que la nueva moda que se viene es usar preservativo usado como gomita de pelo, la prox que tenga sexo le voy a decir a mi pareja, ay gordo, hace calor, trae una tijerita que cortamos el forro y me hago una colita... (?)

Conta Dora on 23 de marzo de 2009, 17:02 dijo...

jajaja! Bueno, Disco largó la campaña de reciclado de bolsas, los forreros crearon otra campaña...
Reutilización es el lema!

Besos!

Gaby Cuenteando on 23 de marzo de 2009, 18:06 dijo...

Chemmm, usás guata para rellenar? No es mejor el vellón? Queda más blandito y esponjoso. Claro que te vamos a hacer publicidad, ahora comprar... bue, dependerá de mi bolsillo =(.

En cuanto al tema del reciclaje, no tengo opinión formada ^.^.

Besos!

Anónimo dijo...

Te lo vamos a meter en el or...

Marcelo Guardatti on 23 de marzo de 2009, 19:22 dijo...

Te amamos, te amamos. Amamos tu actos exhibicionistas, tu poco pudor para admitir q ves a Badía y Utilisima. Te amamos!

Etienne on 23 de marzo de 2009, 19:44 dijo...

Con ese látex yo haría las butacas de la Bombonera, así se les llena el culo de ... preguntas!

Y si querés, podés en mi barrio salir sin remera también, que no hay problema :P

Briks on 23 de marzo de 2009, 21:49 dijo...

la propaganda de Marisa Mondino????
cuantos años tenes hija de puta ??!!
JAJAJA

curioso que saques el temita de los preservativos usados cuando te quedaste sin guata para el relleno...

digo...
no me quiero imaginar que....

yo, con los forros usados haría chiclets y los exportaría a Chile

TILDITA on 24 de marzo de 2009, 1:11 dijo...

Che, las colitas son chinas, las mismas que termino comprando yo!
Por lo pronto, las tiramos todas y andamos con los pelos al viento.
Que otro uso se les podría dar? No sé, pero en mi pelo, no los quiero!!!!

lucas ignacio on 24 de marzo de 2009, 16:38 dijo...

le imprimimos feliz cumple y se lo regalamos a marley.

ShopGirl on 24 de marzo de 2009, 23:07 dijo...

:)

Me encanto tu post. Hace mucho que no te leía.

beso carolain

Unknown on 25 de marzo de 2009, 9:31 dijo...

que asco, no se que mierd@ se puede hacer con forros usados. Ya de por si son un asco sin usar, usados, haria una gran funda para el obelisco.

Julia on 25 de marzo de 2009, 11:44 dijo...

tus creaciones rulean... yo las publicito... teikirise =P

Sweet carolain on 25 de marzo de 2009, 12:07 dijo...

plisssssss teikerisi para todos!


siiii


Pd: por un momento pense que eras zombie con el avatar de mafalda jajaj

Sweet carolain on 25 de marzo de 2009, 13:28 dijo...

Gise, veo que tenes conocimientos, kamasutrenses, yeah!


comentario suprimido, te vi, te vi! muejejeje,

gise, jajajja eso seria mas limpio jajjj

Sweet carolain on 25 de marzo de 2009, 13:29 dijo...

cONTA, claaaaaaro esto es re pro grinpis, ni hablar jajj


Gaaby, pero si querida te voy a hacer un descuento intersante, vellon?, me habia olvidado del vellon, muejejeje

tomas, sos un enemigo publico, eso no es de peronista. :P

Sweet carolain on 25 de marzo de 2009, 13:32 dijo...

mag, jajaj graciaas gracias, por ser la UNICA en reconocer el amor, todos los otros son odiosos y no me dicen nada, sniff.

etiene! que asqueroso jajaj, che yo soy de boca, carajo. vamo' la 12! eahhhhhhh

Brikis, jajaj esa esta buena, sobretodo la parte de importarlos a chile jajajja. Oime che, te juro que pr ahora, no relleno con forros, (dije por ahora ¬¬)

Sweet carolain on 25 de marzo de 2009, 13:33 dijo...

tildi, menos mal que las tiraste, no da ir por la vida con restos de otro en la cabeza, dddddd

Lucas, esa idea esta buena jajj

pero porq feliz cumpleaños? jajaj


Shopgirl! gracias :), me halaga su halago. ajjaj

Sweet carolain on 25 de marzo de 2009, 13:34 dijo...

Jesi, si, pero la de la funda ya la hicieron che, ponete las piletas, y pensa otra cosa, jajaj yeahhhh

Iara Melina on 25 de marzo de 2009, 22:32 dijo...

yo tmb odio que me pregunten si ya llegue cuando estoy ahí !!!!
es la pregunta mas pelotudaaaaaaaa

DaniTheFish on 26 de marzo de 2009, 2:54 dijo...

Caro: con el látex te hacés un aladelta y con crochet un paracaídas, mientras al ritmo del comercial de Uvita vas cantando: "trolita, trolita, tomá de acá...trolita, trolita, agarramelá.."

No es fino?

Sweet carolain on 26 de marzo de 2009, 10:46 dijo...

jajjaj Iara, viste? no es lo menos! ajajajja

Sweet carolain on 26 de marzo de 2009, 10:46 dijo...

Danidefish! jajajjaj, es finoli finoooooooli, pufffffff

Anónimo dijo...

La solución es simple nena....!!
Los llenas de aire y los haces globitos para la fiesta de cumpleaños de quien sea...!!
Já..!! Eso es grinpis XD jajaja...


PDATA:Pero le sacas esa cosa guacalosienta que dejan los hombres sino va a a parecer confeti dentro =D

Sweet carolain on 26 de marzo de 2009, 15:24 dijo...

ajajja vicky que ascorrrr jaja igual es una muy buena idea. :)

Ajeno al tiempo on 10 de abril de 2009, 19:15 dijo...

Te imagino desnuda en la puerta de tu casa abrazando la bolsa de basura para que no se te vean las tetas.

Sweet carolain on 14 de abril de 2009, 19:44 dijo...

jjajaj ajeno, jajaja y bueno che, asi es la vida

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes