sábado, 7 de marzo de 2009

Me muero muerta!


Mini conversación conmigo misma:

¿Viste que bueno está poder decir libremente lo que uno piensa, aunque eso implique que gente poco inteligente se ofenda?

Sí, es liberador.

Miro la tele y me gustaría saber por qué el noticiero de Telefé –el que emiten a la noche-, está siendo conducido por el tipo de los deportes, ¿qué estamos todos locos?, eh. Y encima ahora le ponen secciones, Por Dios, ¿secciones? ¿Al noticiero de telefe?. Resulta que le hacen notas, cual programa de chimentos, a un famoso via web, y eso no es lo peor, lo peor es que se les cae internet, manga de herejes!. Bueno, me indigno, posta, me indigno.
Cambio, pongo utilísima, ay por Dios!!, están pasando un programa acerca de funerales, ME MUERO jajajaja, una mina dice: “cuando murió mamá, la gente fue vestida como si fuera a pasar un día de campo, algunos hasta de tennis”, y siguió “ menos mal que mamá no estaba para verlos”. Ay por favor, la bizarreada ha alcanzado niveles incalculables. Bueno, ahora muestran la ropa del muerto, les aviso que cuando me muera quiero vestirme de vedettonga [ Ay, siempre quise ponerme las plumas y no parecer una india]. No!, ahora el tipo que conduce, “cede” las imágenes del velorio del hermano, ahhhhhhhhhhhh.
Ahora dice que hay una psicología que ayuda cómo prepararnos para nuestro velorio. La terapia del último año, estoy re-aut, pienso. Dice que le proponen a la gente vivir como si fuera el último año de vida. No, no, este programa es tu mach. Camon pipol, camon, ger over!, no pueden haber inventado un programa que nos propone la organización de nuestro propio velatorio, es como muy obsesivo no poder dejar al azar la organización de algo que no vamos a disfrutar. Me muero muerta, ahora una loca dice que el día que se muera quiere que la vistan con el vestido de novia, me pregunto, ¿esta gente no piensa que los que asisten al velatorio tienen que continuar viviendo con esas imágenes en la cabeza?.
Dicen que es mejor dejar por escrito la voluntad que cada uno tiene para ese momento, porque por ahí, los familiares están muy compungidos y no se acuerdan de cumplir nuestros deseos, asique vamos gente, vamos, a redactar el epitafio, no sea cosa que nuestro velorio sea diferente a lo que soñamos. Eha, arriba esas copas, herejes. Y, Adios mundo cruel!

63 Arengaron conmigo on "Me muero muerta!"

Julia on 7 de marzo de 2009, 22:12 dijo...

Priiiiiiiiiii

Sweet carolain on 7 de marzo de 2009, 22:12 dijo...

PRIIIIII

tardaron mucho, lo lamento.
eah

Sweet carolain on 7 de marzo de 2009, 22:12 dijo...

Julia,puta madre puf

¬¬

Julia on 7 de marzo de 2009, 22:15 dijo...

muejejejeje....

Es de no creer! ahora existe un nuevo curro... en vez "wedding planner" están los "funeral planner"


pero se fumaron un caño? lo único que falta.. apenas si puedo hacer planes de vida, estos pretenden que piense en mi muerte.

Etienne on 7 de marzo de 2009, 22:22 dijo...

Apenas puedo con mi vida, estando vivo, te parece que puedo llegar a pensar en la muerte??
Aparte, eso puede pasar en cualquier momento y por ahí, cambian las modas para ese entonces y no quiero estar aut!

Cualquiera conduce un noticiero a medianoche...

Lola on 7 de marzo de 2009, 22:45 dijo...

Lo del noticiero de la noche, yo creo que piensan que no lo ve nadie y se divierten poniendo personajes cada vez más bizarros (basta recordar a carozo y narizota en cronica, y no a la medianoche precisamente).
Che, y lo de la terapia para nuestro velorio... digo, primero tenes que tener el certificado de egresada (o sea estar de alta) en la terapia de mientras estas vivo? digo, porque de ser así creo que nunca voy a lograr que me admitan en terapia para velorio... por ahí mejor!

Hablando en serio, si eso fuera posible entre tanta pavada humana, lo más triste no es que haya gente que invente esto, porque de última siempre hay que ganarse la vida y aprovechar los nichos, sino que haya gente que lo compre!!!

Que se vayan a ver Six feet under si tienen ganas de un poco de morbo, por lo menos eso tiene mucha calidad.

Besos

damian on 7 de marzo de 2009, 22:47 dijo...

Caro, precisamente es para los que quedan vivos, que la gente se imagina muerta. Es pa joder.
En tu caso particular, te diría que dejes las plumas BIEN A MANO, por las dudas.
Y yo...yo, bueno, posta, quiero que me cremen. Pero en tren de joder a los otros, quiero que me suban al Aconcagua y me dejen ahí, congeladito y tal cual. Pa joder, nomás.
Y sobre todo, con toda gentileza, te dono mi cerebro pa que analices cuál es era nodo neuronal que hizo semejante desastre, y te saqués el nobel. Después, hacéte un buen mondongo y dáselo a tu madre cuando vaya de visita. Muejeje

el_iluso_careta on 7 de marzo de 2009, 23:06 dijo...

el día que sintonices canales de ser humano...tu panorama canbiará-.

zappa on 7 de marzo de 2009, 23:09 dijo...

JAAA, DE SER HUMANO, "VIVO"

Sole :) on 7 de marzo de 2009, 23:43 dijo...

yo ya pedi que me cremen por que sufro de claustrofobia (?)

Caro por dios vendé la tele!

Gaby Cuenteando on 7 de marzo de 2009, 23:45 dijo...

Ese programa de Utilísima de los funerales es un horrrrrrrrrorrr, es como si los funerales fueran una "fiesta" :S.

Besos!

Ivanna on 8 de marzo de 2009, 0:05 dijo...

Mieeerrr!
Cuando pensaba que no podían hacer algo peor, salen con esto.
Mi dió!

Laperraseescapó on 8 de marzo de 2009, 1:27 dijo...

Jajajajjajajajaja!!! Ésto superó todo.
Ché, pero para algunos SÍ es una fiesta...mmuuueeeejjjejeeejee

guadis! on 8 de marzo de 2009, 1:54 dijo...

No, si para pelotudeces sobran personas en este mundo!! Qué me importa cómo va a ser mi velorio! Con que a algunas personas les importe un poco que los dejo para nunca más volver, listo!

Cecil on 8 de marzo de 2009, 1:17 dijo...

aaaaaaaaaaiiiiiiiii

necesito tener utilísima ya mismooooooooooo

jajajaja

yo no me quiero morir, che

vade retro epitafio =P

pobrecita, se creía que si decía eso no se moría jejejeje

Rohan on 8 de marzo de 2009, 2:36 dijo...

hace cosa de un mes dieron un programa de investigacion especial en television abierta, en una de las dos que maneja el estado, acerca de el negocio de la muerte ... y es que esta siendo super guay estudiar para maquillador de cadaveres, reconstruirles el restro su sufrieron un accidente, vestirlos, y demas cosas que requiera trabajar en una funeraria ... y es que como explicaba este programa, en españa la poblacion es envejecida, mas del 60% son mayores de 65 años ... y los jovenes no se reproducen hasta pasados los 32 (que es la edad promedio de primeriza) con lo cual, el negocio no esta con los crios ... contaban ademas de la escases de tierra, y de cuano sale comprarse un nicho, estar todos apilados cual departamentos, es imposible pensar en una parcela de tierra con tu lapidita cual pelicul yanki ... lo mas cercano es un panteon familiar, pero hazte a la idea que si quieres eso primero vas al horno, poruqe para que entre la familia, solo se guardan las cenizas ... y es que el polvito ocupa menos espacio vió.
A la hora de dar numeros, se hablaba de alquileres por años (que pasa si lo adquiero en vida y me muero de muy viejito y se me vencio ... casi casi que le respondian cagaste pagas de nuevo, pero en un tono mas sutil), de compras de por vida, y de gente que anda reendiendo es`pacios de familiares para con esa plata invertira en vacaciones, algo mas productivo (para que tener a la abuela ahi, si ni la vamos a ver... es re cutre ir al cementerio) ... una urna baratita baratita, te salia 600€ ... y es que en algun lado tienen que poner las cenizas del muerto ... auqneu despues las tires por el hinodoro y la urna la uses para otro familiar o de azucarera (que se yo) ... mi mujer me miro muy seria y me dijo: A mi, en una lata de nesquick, ni la enjuagues asi mientras esperas que haga calor, porque si me tiras al gua y hace frio te mato, como algo que yo seguro hasta muerta tengo hambre ...

en fin ... no hay nadie que ofresca serivicios de filmacion para funerales (si como los de las bodas y las fiestas de 15) che que seria re lindo poder verlo una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez ...

Rohan on 8 de marzo de 2009, 2:40 dijo...

me da que me emocion escribiendo ....

TILDITA on 8 de marzo de 2009, 3:54 dijo...

nO SE QUE ME HIZO REIR MAS, EL PROGRAMA, (QUE ALGUNA VEZ TAMBIEN LO VI!), TU POST, O LOS COMENTARIOS!
YO YA LES DIJE, CONMIGO HAGAN LO QUE SE LES CANTE, TOTAL, NO ME VOY A ENTERAR.
BESOS Y FELIZ DIA!!!!♥♥♥♥

Briks on 8 de marzo de 2009, 7:53 dijo...

yo quiero que - cuando me muera - me cremen y las cenizas las metan en un gran pastel de papas que se comeran tooodos los familiares reunidos en un evento al efecto

de esa manera me aseguraré que me llevarán dentro de ellos, como se suele decir


claro que, antes o despues, me terminarán cagando...

"es la vida misma" dijeron por ahi

hsm1967 on 8 de marzo de 2009, 9:54 dijo...

La muerte que venga cuando quiera....no me preocupa jajaa

DaniTheFish on 8 de marzo de 2009, 12:01 dijo...

Caro: Yo que vos, teniendo en cuenta tus habilidades sobrenaturales para el croshet, me tejo una mortajita de hilo. No serà muy funcional que digamos, pero vas a estar re-riginal...tipo que nà ¿viste?

Sweet carolain on 8 de marzo de 2009, 12:12 dijo...

ajajjaj tenes razon! tnes razon, una mortaja en punto cruz jjjjajajaj tu mach!

Calíope on 8 de marzo de 2009, 13:50 dijo...

Hola Caro, avisame si te llegó el mail crochetero.

Yo tengo epitafio preparado:

"Aquí yace una mujer que deseo siempre que la vida la vuelva papa y no huevo duro, y que si tiene ocasión de reencarnar, que sea en cualquier cosa menos en gacela y gata peluda.

Vos tejete el gorro y despues hablamos de una cosa mas sofisticada.

Besos.

Jack el Despotricador on 8 de marzo de 2009, 14:32 dijo...

Por todo esto yo prefiero internet antes que la tele.

Saludos!

malena on 8 de marzo de 2009, 15:42 dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER!
besitos.

Marce on 8 de marzo de 2009, 16:50 dijo...

Lo vi el programa ese! Pero hace un tiempo, se ve que encima lo repiten ¬¬

Ayer vi uno que le cambian el look a nenas de tipo 8, 10, 12 años !! no es too much? o yo soy "chapada a la antigua"? Utilísima se fue al pasto mal

Feliz día!!

Besos

lucas ignacio on 8 de marzo de 2009, 17:06 dijo...

para mi funeral quiero que pongan una pata flambeada con variedad de salsas al lado mio y del otro lado una mesa de fiambres(cuac!)

Border on 8 de marzo de 2009, 17:07 dijo...

Caro yo no quiero ser malo pero se comento que si te ponen las plumas ibas a parecer un pavo real!! Vos fijate, el que tiro el rumor ese fue la gata.

Yo cuando me muera ya les avise a mis hijos y a la borderina que quiero que me tatuen todo el cuerpo, mas que nada lo pedi para seguir rompiendo las bolas despues de muerto.
Y lo de funeral planner me parece genial.
Ya les dire "besen ya a la muertita que tenemos que pasar a la seccion de necrofilia, por esta nos van a pagar mucha guita"

Besote grande, feliz dia.

Conta Dora on 8 de marzo de 2009, 17:25 dijo...

Seeeee... Funeral Planner... Quiero fatigar de eso!!! Supongo que se ganará bien.
Carolain, pongámonos el currito!

Besos

Greencha on 8 de marzo de 2009, 18:08 dijo...

que bueno que vos tambien lo notaste...porque esta tan raro el noticiero de telefe?? que onda?? les falta dar premios o algo...
aparte..se esta como pareciendo mucho a el noticiero de canal 9...mmm...menos mal que lo dijiste..pense que yo solo notaba tremenda idiotes que a pocos parece importarles...

Mi muerte..quiero que todos se sientan culpables..que mi tumba diga "si, hijoputa!!! por vos me mori!!!" aiii..soy taaaan tierna..que soy asco..jajajaja..

KT on 8 de marzo de 2009, 18:22 dijo...

jajajajajajajajaja
lo de Utilísima
fue fue fue fue
DE MA SI A DO
jajajajajaajajaja

MUGATU on 8 de marzo de 2009, 20:07 dijo...

pero dejame de joder que bizarro lo de utilizama.. mira si me voya poner a planear mi velorio por dios! hahaha prefiero que otro lo haga es stress de otro ese jaja


besos =)

DaniTheFish on 8 de marzo de 2009, 20:55 dijo...

eso, feliz, muy feliz dia de la mujer

Elle Woods on 8 de marzo de 2009, 22:25 dijo...

Será que se nos está haciendo difícil perder el control? Ni con control remoto podemos vivir un segundo más el que nos toca! Game over,aunque no lo podamos imaginar.
Kisses!

Anónimo dijo...

Yo no tuve funeral (?)
Jajajajajajaja
Bueno mira, lo que pasa es que el mundo se esta volviendo homosexual, entonces la gente planifica lo inplanificable. Se lo atribuyo a la gaydad del mundo. Sabes

Yo que vos, rompo a martillazos la tele y me dedidco a tejer, jajaja cosas amarillas y rojas:P

Anónimo dijo...

jaja ese programa lo vi
es taaaaan obvio que los que dan "testimonio" son actores a los que les pagaron dos mangos y les dieron unos sandwichitos entre toma y toma... es patetico, pero bueno para tomarlo como la comedia del finde.

un abrazo!

Anónimo dijo...

Ahora, ahora, ahora, 'cuchame, meteme un sinónimo, sino morite :P

Témpera Mental on 9 de marzo de 2009, 14:17 dijo...

Hace unos cuantos años mi hermano que estaba medio muerto (valga el ejemplo) de hambre, salió a vender parcelas de Jardín de Paz.
Como la venta no era lo suyo no enganchaba a nadie, así que le di una mano ofreciéndole los "lotes" en mi laburo.

Uno me dijo: Ah no, te agradezco pero nosotros tenemos ya en Boulogne y para toda la familia. Lástima que agregó: "lo que pasa es que elegimos un lugar donde nos dará solcito todo el día".

Lolita y El Profesor on 9 de marzo de 2009, 14:24 dijo...

Ja, ja, ja!
Qué buen estilo de escritura!
Muy gracioso!
Yo también miro Telefé aveces... es que me interesan las noticias...

Besos

Lolita

Solo *AnDy* on 9 de marzo de 2009, 17:25 dijo...

Me muero muerta jajaja... De terror, yo una vez haciendo zapping encontrè un tipo hablando de los Ataudes, pero no era nacional el programa.
No sè.. en fin.
Besitos!

Azu on 9 de marzo de 2009, 19:43 dijo...

jajaja no te puedo creeerrrr!!!!
el mundo está de cabeza eh!
Para qué planear tanto si no vas a estar!!!
De terror!!
Lo que hace la tv para aumentar en rating...

Javier Pallero on 9 de marzo de 2009, 20:40 dijo...

yo quiero que me encremen.

Y que donen todos mis teclados.

un abrazo

Sweet carolain on 9 de marzo de 2009, 21:06 dijo...

ajaj no pidas qeu te encremen jajajaj se puede malinterpretar ajjajajajj

Silvina on 10 de marzo de 2009, 11:43 dijo...

Ay...quiero ser muerting planner!!

Sweet carolain on 10 de marzo de 2009, 12:09 dijo...

deadly planner, sos vos trola eah eha eah jajjjaj

Lolita y El Profesor on 10 de marzo de 2009, 12:19 dijo...

Sweety Carolain:

¡Cómo me hizo reír!
La TV da para todo.
Ja Ja ajjj Ja
Is tru, tu mach, os cors

De professsor

Selma on 10 de marzo de 2009, 18:47 dijo...

Sabes lo que me pasa con vos y con lo que escribis me muero de risa y mucho me divierte y sabes que cada cosa que posteas es mas o menos lo que pienso yo. Te dejo besotes.

Sweet carolain on 10 de marzo de 2009, 19:24 dijo...

ay gracias, selma es que soy universal (?) ajja cualquiera.

:P

damian on 11 de marzo de 2009, 0:21 dijo...

Hola!

paso para saludar y avisar de la existencia de un nuevo blog
http://tomandolista.blogspot.com/

bye!

damian.

MeNoR on 11 de marzo de 2009, 19:40 dijo...

Llegué al blog por casualidad, está muy bueno, me encanto todo lo que leí hasta ahora.
Anoche vi el mismo noticiero que vos, y no pude creer que estaba el de los deportes, nada que ver!!jaja cualquiera esta televisión, asiq apagué el televisor y me dormi, suerte que no me fije en utilisima!
Besos

Laura I. on 11 de marzo de 2009, 22:10 dijo...

Muchas gracias por tu visita. Te sigo.
muy bueno tu blog.

L. on 11 de marzo de 2009, 23:48 dijo...

Volvi a la blogosfera!!!!!!!

me parece patetico ese programa por Dios!!

besos.

L.

Jesis on 12 de marzo de 2009, 13:06 dijo...

vi ese programa, te juro que me rio mucho, porque el tipo hace un marketing de algo en lo que uno piensa, si te moris, que se encargue otro... es lo unico que hay que dejar librado al azar.
vi las imagenes ineditas del hermano, un genio, la verdad y cuando la gente hace sus comentarios que aparecen en un cuadro de portaretrato IMPERDIBLEEEE.

L. on 12 de marzo de 2009, 13:22 dijo...

jjaj Jesi,por fin alguien que si lo vio!! fue MORTAL! jajjjaj

Sweet carolain on 12 de marzo de 2009, 14:40 dijo...

herejes despues contesto todo


asique jesi y L. si lo vieron!

aprendan herejes aprendan de lo bueno, y miren utilisima.

ajjjaj

Jesis on 13 de marzo de 2009, 9:43 dijo...

Esto es para mi marido que decia que nadie miraba ese programa fascinante!!!! para vos!!! ahora somos tres, antes eramos 4 pero el hermano del conductor se murio asi que quedamos tres

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 9:56 dijo...

jjjajaj oime jesi, tu marido no entiende nada, perdoname que te diga, pero una vez mas confirmamos que los hombres no cazan una, sí...

salvo el tomuer del programa ajjaj


ese la tenia clara.

beshosh!


ajjjjjajjajj

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 19:39 dijo...

Voy a contestar los comentarios, porque me acusan de cosas que no son ciertas..(?)



Julia ajajj "funeral planner",me muero, deberias patentar el nombre!

Etienne ajaj yo en la muerte pienso.. pero no en la mía jajjaj muejejeje


Lola ay carozo y narizotaaa eran lo mas, igual te digo, le estoy tomando cariño a Germán... muejejejej
ta lindo

damian ajajja pero vos sí que sos jodido hermano, al aconcagua! mira que hay montañas mas chicas! ególatra. :P

el_iluso_careta ajajj vos decís que mire animal planet?

frank zappa ajajjaj calculo que no!!!! :P


Soleaspe Ay ay ay si sufris clautrofobia, mas vale deja todo por escrito, vsite qeu los familiares se ponen melancolicos cuando uno muere, mejor que quede todo claro. :P


Gaby Claramente, gaby, algunos lo son! jajjj



Ivanna }
Viste! mejor nunca cantar victoria! (?)

Laperraseescapó y sí, si es lo que yo digo.. :P


guadis! ajajj sonaste re tanguera jajjj

cecil no tener utilisima es un pecado, mija, usted no sabe la cantidad de cosas qeu podria analizar.. un desperdicio social..

Y no te mueras nunca!


Dante´s ajajaj no te puedo creer, alto estudio se mandaron mierda, y vos si que te lo sabes.. a mí tambien, dejame en una latita de cafe y al carajo, total, para lo que voy a ver...

TILDITA dijo...
es cierto, si uno no va a sentir nada, que carajo importa!!

Briks ajja que asco briks, jaajaja espero que resultes nutritivo para tus familiares, gracias a dios no soy de tu familia!!!!


HUGO y sí, tanto prevenir tanto prevenir y al final, pimba! aparece cuando quiere

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 19:54 dijo...

Calíope
ajjjj me muero eso de ser papa es lo mas!!! yo quiero un epitafio asi!!!!!!

pd: recibí tu mail, gracias!!


Dr. J
y lo bien qeu haces.. lo bien que haces?? mmmm no se eh


malena
Gracias male!

Marce ajajj tremendo el Chiki luks jajaj me muero!

lucas
sahhhhhhhhh quiero ir a tu funeral, ajaj va a ser lo mas!
Border esa gata del orto, siempre igual de traidora!
me impresiono un toque lo de besar a la muertita ajajaj que horror!

Conta Dora ajajjj siii dale, cuando quieras, vos sos la contadora de la empresita y yo ofrezco terapia a los deudos jajaj

Sam
viste samy, viste' cualquiera germancito ahi, no da
y por otro lado, ese epitafio sería lo mas jajajj sabelo.


¡мэиğаиα!
ajajj sí, es lo mas!


MUGATU pero mas vale lo minimo qeu nos merecemos es el placer de estresar a otro jajjja


Dani The Fish
Graicas querido, gracias pero soy travesti. ajajaj


Elle Woods
exacto!


Zombie!
es obvio que este tipo de programas estan al aire por la trolez que nos invade.. claramente


Julieta ay viste? decime si no es lo mas!!?

Tomás Münzer ehmm algun día tomasito algun dia



Témpera Mental
ajjajaj me muero! yo quiero una parcela con pileta de natacion so ña do!



Profesor gracias Profe! si usté lo dice que es profesor, sera cierto!

AnDy ay sí, porque podes elegir el diseño, muejejeje

Azu
ja, el mundo esta cada vez mas berreta, eso seguro!


Profesor jajaj claramente, la tele da para todo y mucho mas!


damian
Hola, gracias


MoCa jjaj bienvenida che, menos mal qeu no te fijaste en utilisima, hubiera sido mortífero. (?)


Besos


Laura I. Bienvenida Lau!
nos leemos


L. bienvenida!!!


jesi pero mas vale, que se encargue otro loco!

L. parece que sí!

jesi claramente, yo lo miro jesi, y me parece ge nial jajjj

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 19:54 dijo...

y 60 porque me la banco
muejejeje

Anónimo dijo...

A vos tanto utilísima te hace daño ¬_¬

Anónimo dijo...

ah...Pero como el tema estaba very interesante me dedike a leer tu propia ventanita de msn...(OSEASE TU RENGLONAL DE COMENTS) y que casi me voy de pico con el coment de Briks... no puedo describir la risa que me causo.. pero por lo menos doy gracias al de arriba... o de abajo(?) por no ser pariente de el...! Já..!!

Sweet carolain on 22 de junio de 2009, 15:38 dijo...

vicky es tremendo este brikis, muy tremenndo!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes