miércoles, 8 de abril de 2009

jóvenes éramos los de antes


Entro a la facultad, me siento. Es un aula enorrrme con muy poca gente. De repente se empieza a llenar.
Le pregunto a una, [que perfectamente podría ser mi hija], ¿qué onda, hubo clases ya?. La mina se saca los auriculares y me mira, ‘ey, boba, te estoy hablando, hola’, pienso. Me sonríe, y me sigue mirando, la miro, me mira, la miro, le digo, ¿esta es la primer clase?, para mí sí, porque es la primera a la que vengo. Ok, le digo. No, podes ser más pelotuda, pienso, [pero sé fehacientemente que la vida y la gente misma, me demostrarán lo contrario].

Dejo de mirar a la tontita y escucho que una dice, ‘la clase empieza a las 13:30’. Puta madre, son las 12:45. No sé si voy a resistir 45 minutos [más] rodeada de mis compañeritos de curso, [qué dicho sea de paso, bien podrían ser mis sobrinos]. En eso entra un pibe, con una boina re cul, y se para enfrente de todo el curso, clásico estudiante que promociona política estudiantil, pensé. Pero no. El muy maldito me tapo la boca, cuando:

1) Empezó a hablar en mexicóte.
2) Dijo que él y sus otros 25 mil compañeros, eran estudiantes de SANSKRITO y dice que vienen a repartir libros que ellos mismos traducen a no sé cuantos idiomas.

Eah, pensé, qué nivel, es re cul el budismo, Namasté. El chabón está meta bla.bla.bla., mientras los 25mil compañeros reparten libros, quiero uno que dice, ‘cocina naturista’.
[El tipo tiene puesto una camisa rayada azul y blanca, onda de traje, y la remata con un pantalón bahiano negro. O sea, la verdad para ser Jipi o hare Krishna, tiene bastante mal gusto]. Reparten a la velocidad de la luz [?], lo que me hace sospechar que si regalan tanto, es porque al final vamos a tener que pagar, pero no me importa nada, quiero MÍ libro de comida sanskrita y naturista. El de la vestimenta poco cul, se acerca lentamente, le reparte a una que esta adelante mío, a la tontita de los auriculares, y pimba, me pasa de largo. Eah, la puta que te parió, ¿qué soy de vidrió?, ¡carajo!.

Se va, y sospecho que va a buscar más libros porque se estaba quedando sin. De repente, entra pero por el oooootro lado, oíme pelotudo mal vestido traductor de yansshhhhhhKrito quiero mi libro de ‘cocina naturistaaaaaaaa’, ya reparrrrrrrrrrrrrrrtiste por ese lado, pasa para éste.
Parece que se ilumina y entra a repartir de mi lado del aula, pero como debe ser, JAMÁS llega hasta el fondo donde cómodamente estoy sentada.
Maldito infeliz, ninguneador. Me hago toda una escena melodrama mal, para mí misma, y ensayo posibles respuestas por sí, en algún momento, pasan a retirar los libros. Malditos Buddas de mierda. En eso, el orador mexicote dice, [lo que estaba esperando, y a esta altura deseando, jojojo], ‘dos libritos por 5 peso’ . Vamos carajo, comé. Metete el libro donde no te dé el sol. El mal vestido, empieza a recolectar los libros, y yo ya empiezo a hacer una performance mental de cómo le voy a decir que está mal ningunear gente y que no me dio el libro así que qué no ose pedírmelo.

Sin embargo, el muy infeliz me ningunea por segunda vez, y no me pide el libro. Me pongo mal, me enervo, me saca que me ignoren por no tener qué ¿18 añitos?, daaaaaale.
Peeeeeeero, pasa el compañero, [que, vaideguei , es medio tartamudo y tiene puestos unos culo de botella importantes], y espero que no ose, con total impunidad, pedirme el libro. Mientras, no me inmuto cuando la tontita con auriculares le pasa los que tiene en su poder por delante mío. En eso el tipo dice: ‘¿no tené´ libros?’. Ah, no, imaginate, me salí de mis cabales, y en 5 microsegundo me ví empalándo y goleándolos a todos por ninguneadores, pero me contuve y sólo le dije: ‘no, no tengo libros’, juro que me salió tan pero tan maricón, que me dí asco a mí misma.

El tipo, no conforme con el ninguneo propinado, me mira y con total desdén, me responde: ‘le decía a tu compañera’. Ah no, señores, así, yo no.
Me enervo, y empiezo a mirar para todos lados, buscando cómplices, pero estos pendejos irrecatados y herejes, no saben reconocer injusticias. Jóvenes éramos los de antes, me digo. Me auto-convenzo y tengo una mini-charla conmigo misma acerca de las injusticias que se viven en los ámbitos estudiantiles. Jo!. Qué seria, qué profunda, mi Dios.
Mientras el pelotudo hare kirshna del orto, sigue chamullándose pendejas, y yo cada vez más sacada, solo quiero mi librito de ‘cocina natural’. Pero no, nada de eso es posible,
Porca Miseria.

............................................................................................................................

Update:
Primero: felicitenmennnnn, que el 04 de marzo este blog cumplió 2 añitos. sniff.
Segundo: No puede ser que siendo 186 seguidores, comenten unos pocos, deberían sentir verguenza como comentadores, jajajjaja. esto es así, o comentan o me voy a ver obligada a ir a buscarlos y torturarlos una semana entera y uno.por.uno, mirando la novela nueva de chayanne. Así que ya saben, ustedes eligen. muejejeje.

62 Arengaron conmigo on "jóvenes éramos los de antes"

Julia on 8 de abril de 2009, 22:52 dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Julia on 8 de abril de 2009, 22:52 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Etienne on 8 de abril de 2009, 22:54 dijo...

No, Julia, el PRI es mío!!!!!!!!

Sweet carolain on 8 de abril de 2009, 22:55 dijo...

eh che dejen de pelearse y lean mierdas! jojo

Sweet carolain on 8 de abril de 2009, 22:56 dijo...

eh julia, te vimos jojo, te vimos, muejejeje

Julia on 8 de abril de 2009, 23:00 dijo...

Pero que hipis ninguneadores. Le hubieses pedido el libro y después decirle que no era lo que querías, así lo ningueabas

Julia on 8 de abril de 2009, 23:01 dijo...

Salió Pri dos veces, para que vean que el pri es mío, por eso borré el segundo 'mv

Etienne on 8 de abril de 2009, 23:07 dijo...

El año pasado caí en la recaída de reingresar a la universidad y en verdad que los pibes de ahora están en otra...
Ninguneadoras por edad son los peores!! Las odio! (puf, esto se publica?)

No nos peleamos, intercambiamos opiniones...

Pero claramente es mío porque soy más antiguo (por lo menos en el mundo real...)

Julia on 8 de abril de 2009, 23:13 dijo...

Etienne... vos decís que el Pri es tuyo porque sos más antiguo?.. más antiguo que yo?

Sweet carolain on 8 de abril de 2009, 23:15 dijo...

che, dejen de pavear (?) y comenten en porca miseria, es un post miserable, pero post al fin.

jajajjaj
muejejeje

Julia on 8 de abril de 2009, 23:25 dijo...

Pero ya comenté antes de ver tu comentario acá.. carajo, mierda.. así, no!

:P

Sweet carolain on 8 de abril de 2009, 23:26 dijo...

ajjaj bien ahi, sino iba a tener qeu torturarte
jajajjajj

Bichicome on 8 de abril de 2009, 23:46 dijo...

PRIIIIIIIIIIIiiii


tarde??

Sweet carolain on 8 de abril de 2009, 23:52 dijo...

jjaj un toque bichi, un toque, igual te guardamos tu lugar jojojjojjojo

Julia on 8 de abril de 2009, 23:57 dijo...

Feliz Cumpleblog!

2 años. faaaaaaaaaaaaaaaa


Congratulationsss

Sweet carolain on 8 de abril de 2009, 23:57 dijo...

sniff, guat emouyon.. 'enc

Etienne on 9 de abril de 2009, 0:10 dijo...

Apelo a la antiguedad en el mundo real y te apuesto lo que no tengo a que lo soy.

Mai Suit, congratulations por estos 2 jóvenes añitos!!!!

Vamos por más!! (pobrecito, se subía al carro...)

DaniTheFish on 9 de abril de 2009, 5:14 dijo...

Caro:

Primero lo primero: Feliz nosequé por los dos años de locodulcedeleche.

Segundo: Zafaste! Esas recetas de mierda con raíces e insectos fritos lo único que podrían provocarte es una constipación de padre y señor nuestro (el bocadillo me viene bárbaro ahora que viene la pascua)

Además: Los Hare Krishnna, serán muy pacíficos pero si les afanás un libro te ponen una zapatería en el orto.

Notengo on 9 de abril de 2009, 9:17 dijo...

ok ok meno nerrrrrrvio. acá te comento. namasté.

Anónimo dijo...

2años... wiiiii wiiii... ya llueve sobre mojado(?) jajaja...XD Felicidades Caro!! Wiiiiiiiiiiii


Otra cosa...
Hey vos... yo saco la casta por los que te seguimos mira que estoy en el top...Notalo..estoy casi en la punta de los comentarios estrellas...!!

Y si de los mas bellos se tratase..fijo llego de primera jajajaja XD

Solo *AnDy* on 9 de abril de 2009, 11:08 dijo...

Bueno, vaya a buscarnos entonces , de paso tambièn al hacerlo me leerias y comentarias en mi blog ya que sos seguidora!!!!... la espero!!!
ninguneador jajajaja... sos muy muy muy graciosa!!... seguramente esos niños no saben a quien tienen de compañerita jaja.

hsm1967 on 9 de abril de 2009, 11:54 dijo...

No me interesa el priiiiii ese, esto aprece un debate político, ya me olvidé lol que iba a comentar....que mierda!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno primero y principal... Para que querias esos libros?
nunca confies en nada que salga de una persona con apariencia hippie.

segundo, no podes mirar la novela de chayanne vampiro. Gelatiniza el cerebro.

saludos!

Anónimo dijo...

Por cierto, los hippies son un insulto andante.
chayanne interpretando a un vampiro es un insulto a dracula y a lestat(?)

guadis! on 9 de abril de 2009, 14:44 dijo...

Qué estás estudiando???

Anónimo dijo...

¡estuviste lenta!

le hubieses dicho: "yo quiero comprar uno..."

Y luego de que el quirquincho ese te contestase...

vos deberías haber agregado: "no te decía a vos, le decía a mi compañera y no me refería a esos libritos"

Diego Mira on 9 de abril de 2009, 15:35 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ah, y no me hagás llevarte de los pelos para el Chiquelo, así que es preferible que pasés solita....
vos sabrás...
besos
Cariño, Cerdo

Zeta on 9 de abril de 2009, 16:50 dijo...

1- Congrats por los dos años de vida!
2- Juas!! Qué horror que te ninguneen dos hippies roñosos, uno mal vestido y el otro nerd!!
3- No te preocupes por no haber obtenido el librito. Por mi facu también anduvieron hace un par años (no creo que los mismos dos buddas, pero sí otros) y les compré la porquería de libro que no tiene otra cosa que recetas llenas de manteca y aceite. Natural las pelotas, te comés uno de esos platos y no sólo quedás con el hígado hecho pei sino que también engordás como 7 kg
:D

Greencha on 9 de abril de 2009, 22:02 dijo...

Nononon..por favor...CHAYANE NOOOO!!!
dicho eso...comento..

primero: que haces en el ambito facultativo esperando una clase??
segundo: como podes osar pensar en comprarle algo a esos comunistas de mierda que mejor que se vuelvan a su pais... (oelo mentalmente en tu cabeza como si lo dijiese china zorrilla :P)
tercero: 4 de marzo??? ok..no se si te dijieron..pero estamos a 9 de abril...y por si te interesa, si, para criticar tu falta de ubicacion en tiempo y espacio, necesite mirar el almanaq de la pc...pero por lo menos ya sabia que estaba en abril m'jita..

ahora..espero respuestas...solo respuestas...muajajaja

Mecha on 10 de abril de 2009, 13:24 dijo...

jajajaja... pendejos irreverentes!!!

Qué ganas de volver a la facu, nena!
Yo ni a ganchos... una vez fue suficiente tortura, ahora de grande, no me someto voluntariamente a eso!

Javier Pallero on 10 de abril de 2009, 16:18 dijo...

un par de cosas:

-¿esos eran budistas? ¿cocina naturista? jaja
-¿que estas estudiando?
-¿como es eso de que miras la novela de chayanne?

cheeeeeeeeeee

un beso!

Maite on 11 de abril de 2009, 0:23 dijo...

jajaa esta juventud de hoy!
me encanta como putias, no se porque.

lucas ignacio on 11 de abril de 2009, 0:34 dijo...

te vienen con toda la sanata para terminar mentiendote la mano en el bolsillo.
en la iglesia del barrio pasa lo mismo, mucho hijo de dios y toda la mar en coche y termina pasando el monaguillo con la bolsita mangueando monedas.

Sweet carolain on 11 de abril de 2009, 14:34 dijo...

el mundo esta loco, no se puede confiar ni en monaguillos jojojo

Julia on 11 de abril de 2009, 21:28 dijo...

Etienne... ¿apostamos?

Sole :) on 12 de abril de 2009, 10:38 dijo...

ahhhhh que desacatados estos jovenes!
no tiene respetos por la nona ahi sentada!

me pasó cuando comencémi segunda carrera y mis compañeritos tenian todos dieciocho añitos, queria matarlos!!!!!!

felices 2 años y tené cuidado, la semana próxima voy a estar en cordoba y puedo vengarme de las veces que comenté y VOS me NINGUNEASTE....ojo al piojo Carolain!

Sweet carolain on 12 de abril de 2009, 11:04 dijo...

nooooooo sole noooooooo, te juro que ya voy a comentar jojojojo

Felishesh pashcuash, y acordate qeu la venganza es cosa de salvajes, ajjjj

Sole :) on 12 de abril de 2009, 14:48 dijo...

el me ninguneaste es no me respndiste a lo que te escribi aca en tu blog

la venganza es el placer de Las Diosas Carolain.... miercoles y jueves camina con 4 ojos por cordoba.... muajaja!

Sole :) on 12 de abril de 2009, 14:50 dijo...

ahhh! me olvidaba...

que estas estudiando???

Sweet carolain on 12 de abril de 2009, 15:13 dijo...

Sole jajaj cuanta maldat!!

estoy haciendo el profesorado de Psico jojojo, divinaa

Horacio on 12 de abril de 2009, 22:59 dijo...

yo por eso no me hice seguidor, para que no vengas con exigencias después

Selma on 13 de abril de 2009, 7:39 dijo...

Felicitaciones por los dos años y nos vemos.

Anónimo dijo...

Y se te agregaron 2 más, 188...

Y lo de los comentaristas ya lo analicé yo, y ya los castigué, eso lo inventé sho querida, como siempre, que estoy a años luz del resto :P:P:P

Conta Dora on 13 de abril de 2009, 13:54 dijo...

Comento para no ver a Chayanne... no lo soporto.
Feliz cumpleblog...
Y si querés recetas de Hare Krishna, googlealas!

Besos

Ana on 13 de abril de 2009, 14:50 dijo...

No, no me hago cargo del final porque yo soy una seguidora comentarista de la primera hora...

Ana on 13 de abril de 2009, 14:50 dijo...

Ah, feliz cumple blogggg!! Chin-chin!

Fedelux on 13 de abril de 2009, 23:19 dijo...

Hola Caro!!! Yo no te ninguneo y para que cocines rico y te deleites, probá la receta de peceto a la cacerola que me pasó mi pá y está transcripta en mi blog. M! Besos. PD: ¡Feliz Aniversario!

Nauta Cousteau on 14 de abril de 2009, 9:08 dijo...

Me sumo copntentísimo al linchamiento de estos pendejos maleducados de mierda.
Me gustó el lugar, es mi primera vez.
Saludos.

MeNoR on 14 de abril de 2009, 10:03 dijo...

Felicitaciones por los 2 años del blog!!!
Estos pendejos de la facultad, son de lo peor!!!jaja
Besos...

mandrake el vago on 14 de abril de 2009, 19:11 dijo...

Feliz cumpleaños! justo para pasarte por el blog y ver los resultados de los mandrake awards...

jb on 14 de abril de 2009, 19:15 dijo...

Sanscrito? eso se estudiaba en filo y eran cuatro 8contando al a profesora)
Feliz doble año y de lo otro: Sí, pero cuanto sale el envío?
(lo mío es comomun chat pero más lento)
PD: Están todos contra kris( todos incluye a lex lutor, el espantapajaros y siniestro el de linterna verde)

Rubio Tarado on 15 de abril de 2009, 11:31 dijo...

Wow, qué nivel, reparten libros de Sánscrito? Pero qué estudiás vos?? Para ser astronauta???

Diego Mira on 15 de abril de 2009, 13:41 dijo...

se terminó las vacaciones, a escribir!

Autodestrucción on 15 de abril de 2009, 17:52 dijo...

haceeeeee mucho que no pasaba por acá.
jaja me mata la foto que tenes en tu perfil

Sweet carolain on 15 de abril de 2009, 21:01 dijo...

Etienne gracias mi querido, gracias. Dejen de competir con la julia che!


Dani gracias dany, quemocion, otra cosa, esas raices son curativas, o sea, te pones en pedo, y lo bajas con los insecto, mentendes? jajaj

Constanza namaste, jajajjajaj


vickydu tenes razon vicky estaas en el podio, bien ahi!!!!!!!! ajajjaj.


AnDy emm no no saben, mejor que no sepan así vengo y cuento sus pelotudeces jajaj

Sí, si, tenes razon, debo pasar. :)


HUGO esto ES un debate político. jajaj

Zombie! chayanne es de muy mal gusto, sabelo.


guadis! El profesorado de psi, estoy dando equivalencias. ddddddd


cerdosycerdas: si fui al chiquero che, de ahí vengo jojo


Zeta, ajajaj claro, es natural porque no le meten carne, pero en verdad tiene mas grasa qeu un kilo de achuras jajaj

Sam primero: estoy ridiendo equivalencias para el profesora de psico. jojo
segundo: ajaj que te haces, si te vi con unos pañuelos jipis jajaj.
tercero: bueno che, se me paso un cacho, jajja.

aca tenes la respuestaas, carajo mierda.


Mecha Bueno che, pero en mi casa me aburro, jojo



Karmakiller ay no sé, eran algo, creo qeu eran budistas o algo así, estoy haciendo el profesorado. jojo


Paloma ajaj gracias :P


Horacio sos un garca che! hacete seguidor.

selma gracias!!!!!!!! besotes.


Tomás Münzer Cashateeeeee deja de mentir. xxxxxxxxx

Conta Dora ajaj eso es ser practica che jajaj


Ana es cierto, vos estas desde el comienzo, gracias, gracias.


Fedelux gracias! ya vi la receta, y me la encanuté obvio!


Nauta Cousteau Bienvenido, pase cuando quiera y únase.

MoCa gracias! viste, son tremendos. jajaj.


mandrake el vago sí que honor, ví que gane el de mejor titulo, sniff. guat emouyon.


jb che, el envio no es tan caro, qué saldrá 15 mangos, ni idea, jojo.
Sí, el sanscrito es re de filosofia y letras. Igual, no estudio eso.


Rubio Tarado jajja no, por Dios, me especializo en psicología, solo por ahora. jojo


Diego Daniel Mira bueno che, ahi postee. jojo


Autodestrucción Gracias pasa cuando quieras.

zappa on 16 de abril de 2009, 14:18 dijo...

la ultima vez que hable con un hare crishna lo deje sentado en el medio de la peatonal con los dientes en la mano, le quise comprar el librito y no me alcanzó la guita, me trató de ratón, y yo me calenté, me dijo "no se enoje oficial" seguramente porque usaba un uniforme que constaba de pantalon azul y camisa celeste, y ahi se firmo la boleta, menos mal que no habia un "oficial" de verdad a mano, que me trate de ratón me lo podia bancar, pero de policia no

Anónimo dijo...

comento comento, no qiero ver la novela de Chaiaaane,

Sweet carolain on 17 de abril de 2009, 18:46 dijo...

Frank noooooo no te puedo creer qeu te trato de cana! bien por pegarle, no da, no daaaaaaaaaaa.



Beel, lo bien que haces jojojo ¬¬

Sweet carolain on 17 de abril de 2009, 18:46 dijo...

barbarita esta haciendo fotos de trola, jaja nazarena velez se hace la madre manager, matémosla yaaaaaaaaa

Cecil on 27 de abril de 2009, 19:12 dijo...

es verdad que es una vergüenza que los seguidores de este blog no comentemos [gun

volver a la facultad a nuestra edad [?] te hace sentir horrendamente vieja, porque no podemos entender como los egresaditos de polimodal creen que son universitarios sólo por ir a calentar una silla...

no sabía que el sánscrito podía generar un curro como ese. no pego una yo 'ouch

Ka-tica on 30 de abril de 2009, 16:22 dijo...

:( jovenes eran los de antes, viejos los de antes, pestes las de antes... ahora todo es falso, superficial, y virtual... jajaja ah no... lo virtual no es... bueh!
Siiiiiiiiiiiiiiiii me siento avergonzada como comentadora!!!
:'(

por cierto (bai da uei), donde descubriste esa palabra: "ninguneador"... esta GENIAL! jajajaja
no se amargue!
gracias muchas gracias!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes