miércoles, 15 de abril de 2009

Libro de quejas


Entro a la sucursal y me formo en fila india (¿) esperando mi turno. Los herejes mal adiestrados que supuestamente, repito: ‘supuestamente’, están ahí con la finalidad de atender al público, charlotean entre sí, y se pasan de mano en mano el mate, mientras cientos (¿) de clientes esperamos ansiosos y con mucha cara de orto por defolt, nuestro turno de ser atendidos.
De pronto se amontonan TODOS detrás de una caja, dejando liberadas las otras 14, [sí, CATORCE]. Una señora, probablemente cansada de escuchar la historia de la vida de la cajera infeliz número 7, se acerca al mostrador, [porque hay una valla que separa a los atendidos, de los no atendidos], y le reclama a la infeliz, en este caso al cebadora de mates, que pare de hablar y haga lo suyo, dado que, por si no se dio cuenta, hay al menos 25 personas gustosas de ser atendidas.

La imbécil inverosímil, le dice que ella está esperando que el sistema haga lo propio, para poder continuar, a lo que la señora, montada en cólera, le contesta con un amable, ‘me importa un pepino lo que haga la máquina, vos no lo sos así que: laburá’ esperando que la energúmena insurrecta reaccione.
Pero no, la ameba incandescente, osó responder que ella hace bien su trabajo y que por eso debe esperar que termine de procesar y gfdkghkdlsgkg.
La mujer, harta de que la pelotudeé la enfermita inoperante con termo incrustado en el brazo izquierdo, no contuvo su ira y largóse a llorar como quinceañera.
Por supuesto a mí, desde la fila, se me caía la baba y no me aguanté, empecé a engullar palabras que terminaban en tonos muy altos, arengando a la gilada de la fila, y ante la falta de respuesta, tuve que empezar a tzer tzear, tzzzzzzzzzz tzzzzzzzzz, meta tzzzz, cuando de repente, una mina de atrás me dio charla y ¿para qué?, le empecé a contar la historia de mi vida en cuanto a colas y malas atendidas en lugares en donde, supuestamente, brindan servicios se tratara.
La mina hizo lo propio, y me deleito con experiencias nefastas en empresas de telefonía celular, de cable, de internet, y un largo bla. Bla. bla.

De pronto, la cola empezó a moverse, [no la mía, si no la fila de infelices que esperábamos para pagar], y llego mi turno. En eso veo que anda por ahí uno con camisita blanca, dado que el resto tenía camisa celeste, asumí que se trataba del gerente.

Le digo a la cajera, oíme, no pueden atender ‘más’- [ironía]- rápido, son un desastre. Y la mina, en lugar de pedirme disculpas por los 35 minutos que me comí en esa cola infecta, me dijo ‘señora, usted se quiere ir, pero nosotros también’. Oíme chiquita, la diferencia es que vos estas trabajando y yo no, a mí no me pagan por perder el tiempo, cosa que veo que a ustedes sí. En lugar de callarse, la infradotada no tuve mejor idea que decirme ‘señora no me falta el respeto, que yo no le falté el respeto a usted’.

[A ver, conceptualicemos: ¿qué es faltar el respeto?. Si por faltar el respeto se toma una puteada, prefiero que me re.contra.re.mil insulten, antes de que me hagan perder el tiempo, descaradamente, como si fueran mis dueños, o que en mis propias narices se pongan a charlar y a tomar mate, mientras hay 2000 personas esperando ser atendidas, y se excusen en el sistema de mierda que oh, casualidad, nunca funciona].


Explicado este punto a la enfermita de turno, le pedí hablar con el gerente. Viene el gerente: Un pelotudo con cara de marmota que se diferencia, ‘únicamente’, de los otros empleados por el color de la corbata y/o camisa.
Le digo, tu empleada acaba de decirme que se quiere ir, cuando le expresé mis molestias por los 40 minutos de espera que llevo acá adentro. La marmota pseudo entrenada, me pidió disculpas, es cierto, pero como yo ya estaba envalentonada por la mini.charla que tuve con la enfermita de turno, le pedí el libro de quejas.

Ooootros 15 minutos esperando el libro, a todo esto cuando la enfermita me terminó de cobrar me corrí de la caja porque, claramente, había más gente esperando.

Llega con un libraco del tamaño de la Biblia. Lo abro y le digo no, sabes qué, mejor no anoto nada, les voy a mandar un mail a la central para que los sancionen como corresponde. Porque encima de que perdí una hora para pagar, no les pienso dejar una nota puteándolos para que después se junten a descostillarse de la risa, todo ésto por no decirle: metetelo en el orto. [Siempre pensé que los libros de quejas son eso: un elemento más para que los empleados inoperantes nos recuerden y se rían de nosotros nuevamente].

Así que llegue a mi casa, envalentonada, y les envié un mail buchón con nombres y apellidos, para que despidan a esos mamertos inoperantes y pongan gente que de verdad quiera trabajar.

He dicho.-
Pd: mas abajo podrán quejarse debidamente.

60 Arengaron conmigo on "Libro de quejas"

Sweet carolain on 15 de abril de 2009, 21:02 dijo...

eh manga de herejes, hace 10 min postee, y no comentan.


Conste que les dí tiempo:

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sweet carolain on 15 de abril de 2009, 21:02 dijo...

In ior feissssssssss

Hernán on 15 de abril de 2009, 21:12 dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Locaaaaaaaaaaaaa


PRI

=P

Anónimo dijo...

uh uhhhhhhhh
PRIIIIIIIIIIIIIII
mi pri desvalida tu pri, trola inmunda.

Ahora, recuerdo que alguna vez fui a un ciber re trolo, atendido por un personal poco sexy que en lugar de atender se enojaban con vos por llegar y cortarles brevemnente su juego online, so te atendian para el orto, como sea, hablando de 'ortos' ellos tenian "El libro de quejas" colgado de la pared.
Y obviamente era muy original ese libro de quejas yeah...
Era un papel higienico :P

si eran unos trolos ortivas y forros, pero ngeniosos jajajaja.

Saludos, inmunda

Hernán on 15 de abril de 2009, 21:17 dijo...

Coincido, sobre todo en lo de la falta de respeto. Como muchas cosas está distorsionado el concepto: falta de respeto en este caso es no hacer lo que se supone deben hacer: su trabajo.

Beso.

Conta Dora on 15 de abril de 2009, 21:42 dijo...

Comento porque lo solicitaste lastimosamente! jajaja!

Ya leo y comento again!

Sweet carolain on 15 de abril de 2009, 21:43 dijo...

sos delo peor, de lo peor, contadora mala, jojo [weeee

Sweet carolain on 15 de abril de 2009, 21:44 dijo...

Zomba, Hernan te acaba de virlar ese FALSO PRI jajjaja

El libro diario en papel higienico les ahorra el hecho de enrollar pagina por pgina, y pasarse por el orto las quejas de todos los clientes jajjajajaj

Sweet carolain on 15 de abril de 2009, 21:45 dijo...

hernan, claramente, esta sociedd esta enferma, enferma, enferma de hipocresía, y todavia piensa qeu una puteada es mas ofensiva que algunas actitudes. jojo

Anónimo dijo...

ahi dice que mi pri desvalida los otros pri :P
Claramente gracias al poder que me da mi gato, nada mas.

Los matare a todos.
A todos.

Saludos!

Sweet carolain on 15 de abril de 2009, 21:46 dijo...

a todos: HEREJES, HEREJES, OS INVOCO HEREJES, VENGAN Y COMENTEN JOJOJOJO.

Sweet carolain on 15 de abril de 2009, 21:47 dijo...

mira no se zomba, no me convences, sabelo. jojojojojoojjojojojj
[weeeeeee

Jack el Despotricador on 15 de abril de 2009, 22:31 dijo...

¿Otra situación para recomendar el ejemplo de Michael Douglas en Un día de Furia?

En el libro de quejas tendrías que haber escrito insultos con letras grandes, como he visto en una foto de internet.

Saludos!

Julia on 15 de abril de 2009, 22:51 dijo...

Eh, hereja, yo poteé hace 50 y no te vi! 'mv

:P


Que manga de pelotudos

los echaron?

MeNoR on 15 de abril de 2009, 23:13 dijo...

Me muero, yo dejo todo ahi nomás y me voy, q se jodan!!!y que después se tengan que quedar a acomodar lo de mi carrito, jaja.
Besos

Anónimo dijo...

Parece que los que trabajan en servicio al cliente y publico en general son unos $%&&/·"@4& en todos los países..!!

Y tan hp's para responder..!!

Gaby Cuenteando on 15 de abril de 2009, 23:28 dijo...

Ah, pero Carolaina, la cuestión es simple, antorcheá a la tarada esa que te dijo señora simplemente por estúpida e irrespetuosa con sus mayores, piba oligofrénica, merecen que la revienten a antorchazos, espónjida estúpida.

Pufff, mi pésame Caro, este mundo no está hecho para gente como nosotras =).

Conta Dora on 15 de abril de 2009, 23:35 dijo...

Caro, te llevarías bien con mi viejo, que ayer tuvo un problemilla en EPEC porque quieren aumentar la tarifa, y dieron plazos de defensa que violan los códigos y leyes establecidos...
Empezó a rebajar al "atendedor" diciendo "yo soy el Dr. Xxxx, ud es el Dr..??" y el tipo dijo "no soy Dr". Luego, mi viejo les dijo: "todos los vagos e ignorantes son contratados por EPEC", y cuando amenazaron con llevarlo detenido, le dijo "bajo que cargos??? Que autoridad tienen ustedes?? Miren que los hago echar a todo, banda de brutos ignorantes"
Obviamente, otro viejo se amotinó con el mío, se armó quilombo... y todo salió bien para mi padre.

Besos

Conta Dora on 15 de abril de 2009, 23:37 dijo...

Otra cosa, yegua, comento porque votaste el diseño de la moto!! pero vos no comentás en mi blog... la hereje sos vos!!!

Besos...

Lola on 16 de abril de 2009, 0:58 dijo...

Siempre opiné igual sobre los libros de quejas y los gerentes de sucursal. Hay que apuntar más alto.
Me suena a que estabas en la oficina de transito de Springfield con las hermanas de Marge disfrutando como la gente se acumulaba. Obviamente no son exagerados.

Etienne on 16 de abril de 2009, 8:36 dijo...

Me revienta.
Ni siquiera un poquito de actuación, que simulen que están trabajando, aunque sea.
Y el pobre sistema caído se liga todas las culpas!

Mecha on 16 de abril de 2009, 9:49 dijo...

Ahhhhh... no sabés lo que te entiendo, che... no sabés!!!
Yo DETESTO hacer colas para pagar cosas, yo hago todo por internet, hasta que te lelga esa puta boletita que dice "pagar solo por ventanilla del banco x"... y vos decís: "POR QUEEEEEEE... POR QUÉ JUSTO ESE BANCO QUE SIEMPRE TIENE 200MIL PERSONAS ESPERANDO Y UNA MANGA DE INOPERANTES ATENDIENDOOOO???? POR QUEEEEEEEE????"

Y ahí voy, con cara de caniche sodomizado y me la tengo que bancar...
LO ODIOOOOOOOOO

el_iluso_careta on 16 de abril de 2009, 10:22 dijo...

"le empecé a contar la historia de mi vida en cuanto a colas y malas atendidas"
a partir de aca, me sali de contexto flasheando cualquier gilada...jajaja
PONÉ FOTITO DE TUS PATASSSSS....CHITRULAAAAA!!!!!

el_iluso_careta on 16 de abril de 2009, 10:24 dijo...

ALGÚN DÍA LAS PONDRÁS????
escuchando 03- antonio vivaldi- el otoño- las cuatro estaciones

Sweet carolain on 16 de abril de 2009, 12:53 dijo...

ajaja iluso, si si, ya se, sono a otra cosa.

No voy a poner mi foto, tengo várices. jojojo

Anónimo dijo...

Prrriiiii. Si en 10 minutos no tenés un pri es porque estás decayendo, sabelo. Y eso que hoy has dicho una gran verdattt, los libros de queja son eso, sirven para que nos sigan tomando el pelo y se rían más de nosotros, o acaso alguien sabe qué se hace con los libros de quejas y quiénes los guardan??? Lo tienen los mismos empleados, carajo.

Sweet carolain on 16 de abril de 2009, 14:17 dijo...

mira yo siempre tengo razon munzer, jojo, siempre ¬¬ jjjjjajaja muejeje mjajajjjaj

zappa on 16 de abril de 2009, 14:28 dijo...

no sabes como te entiendo, a mi como a todos, me ha pasado lo mismo, lo peor de todo, es que yo trabajo del otro lado del mostrador, y se cuando estan pelotudeando, se cuanto te lleva atender un cliente, se que los sistemas joden pero nunca tuve una caida de sistema mayor a una hora, y me ha pasado de entrar al propio banco donde trabajo, en otra sucursal, y que me atiendan para la mierda, desde el medio de la fila le pedi al cajero que me deje pasar a mi que le sacaba todos los clientes en 10 minutos, son una manga de hijos de puta, yo los miro y digo, a mi me hubieran echado a la mierda si le contesto mal a un cliente, estos tarados que se creen?? y los gerentes son mas idiotas todavia, en la epoca del corralito estaban todos cagados en las patas, ahi no se animaban a contestar nada

Ana on 16 de abril de 2009, 14:35 dijo...

Hiciste bien en no escribir en el libro de quejas... sabés las páginas que he arracando en mis épocas de atención bancaria al público? =p

Javier Pallero on 16 de abril de 2009, 17:47 dijo...

jaja, me mata la ansiedad que te está matando!.

Si es por quejarse de inoperantes, el pais esta lleno de esos.

no pierda el tiempo quejandose, fijese que perdio al menos otros 40 minutos en sumatoria.

un abrazo !

Anónimo dijo...

jajaja! q gracioso.. para mi q lo leo no???
pero es al pedo... le decis algo y siempre tienen alguna excusa los hijos de mil putas.. igual yo se los digo de pecho...

ojala q tu mail lo lea un empleado bien chupa medias cosa q hagan algo.. xq si es un empleado como la del cajero... fuiste...

besos!

damian on 16 de abril de 2009, 20:18 dijo...

Notable sintonía de posts!!! Y buena idea, Caro: voy a mandar un mail al Banco Nación.
Y repito acá lo que te contesté, pero amplío: cualquiera que cree estar en una posición de poder presupone que el respeto se lo deben a él/ella y no presupone que lo obliga a respetar a los otros. No tenemos sentido de lo público como algo común, me parece. Entonces, cualquier lugar de poder es sólo eso: puro puto poder.

Border on 16 de abril de 2009, 21:18 dijo...

Y por que no prendiste fuego la sucursal al grito de "mangas de mierdas atiendannos!!"

Besote grande.

Sweet carolain on 16 de abril de 2009, 22:03 dijo...

ay ay ay ganas no me faltaron border, te lo juro, jojojjoo

Ajeno al tiempo on 16 de abril de 2009, 22:28 dijo...

Buen post, no me pasan tan seguido esas cosas, ojala me pasaran para ponerle un poco de emoción a mi vida! jeje
Beso.

Horacio on 17 de abril de 2009, 2:17 dijo...

a los que de verdad quieren laburar hay que matarlos, porque nos ponen en evidencia a los demás

DaniTheFish on 17 de abril de 2009, 3:19 dijo...

Caro:

La próxima vez, llevate el crochet y ponete a vender

ah, y tenés que mirar la mitad de la cola atendida, no la mitad en espera!!!

DaniTheFish on 17 de abril de 2009, 3:20 dijo...

y si no vendés nada, les ensartás una aguja en el ojo...

Anónimo dijo...

aaa nooo.... vengo al blosss te dejo un coment y me ignoran??? q falta de respeeeto che.... donde esta el libro de quejas aca? eh?? donde!??

Sweet carolain on 17 de abril de 2009, 18:48 dijo...

Dur la vida es así, igual yo despues contessto todo, te lo prometo, pero ahora estoy medio vagoneta jajaj

Ademas en canal 9 aparece nazarena velez hablando de su hija neo modelo, barbarita, es GE-NIAL!!!!!!!111

jjojojojoj

Jurema on 17 de abril de 2009, 19:15 dijo...

Es qué la vida es como es! y no como queremos que sea!!
Pero nos merecemos una mejor ...
Un abrazo

Fedelux on 17 de abril de 2009, 23:49 dijo...

Me encanta que torees jajaja!!! Te imagino haciendo los cuernitos en tu cabeza y enfilando contra la gente!!! Oleeee!!! Jajaja!!! Y chen chi que me dice que deje de pelear. O torear mejor dicho.

Anónimo dijo...

jajaja! bueno... es algo.



...supongo...

beso!

{ D a n i } on 18 de abril de 2009, 22:13 dijo...

Totalmente de acuerdo con vos acerca de tus opiniones y tu reacción respecto a lo ocurrido.

De esas personas con pocas ganas de trabajar , o con muchas ganas de hacerte perder el tiempo... hay en TODOS lados, lamentablemtne.

Briks on 19 de abril de 2009, 1:15 dijo...

sólo hay una cosa que me molesta más que perder el tiempo en una cola

y es que la de adelante o el de atras se me pongan a hablar y/o a protestar por el tiempo de demora






(pero si la que lo hacia eras vos OOOOBVIAMENTE que no me iba a molestar en lo absoluto. Por el contrario me mostraria encantado de la vida)

(hasta que empezaras a los gritos en el mostrador)

(ahi me reprocharía - una vez más -por el hecho de ser seducido por la belleza fisica y que eso nuble mi objetividad al juzgar a las personas)


anyway


igual intentaría algo con vos



y soportaría estoicamente el rechazo

(ah! libro de quejas no tengo)

Anónimo dijo...

PRIIIIII


uyyy, más desubicado que micheal jackson en festival de cosquin


los libros de quejas son sirven para clamar a la gente un poquito, pero sabemos que no tiene ninguna validez para el que se queja, sólo le sirve a ellos de estadistica

divagador@ on 20 de abril de 2009, 3:53 dijo...

puajjj mismo que jode cuando estas esperando por que un par de imbeciles se dejen de rascar (vos atribuile el lugar en que se pueda este rascando, lo dejo libre a la imaginacion) y encima despues se hagan los boludos.-.. y es verdad lo de los libros de queja!! conozco conozco... lo peor de todo es que hoy en dia hay que esperar hasta para garpar... eh increiblemente absurdo!

Rubio Tarado on 20 de abril de 2009, 13:01 dijo...

Coincido que el libro de quejas es para recordar clientes y reírse.
Yo mismo lo he hecho :P

ShopGirl on 20 de abril de 2009, 20:27 dijo...

Yo trabajo en una libreria.
Y lo que vos decis me ha pasado de los dos lados, tanto como cliente como librera.
Nunca nos paso lo de la espera, y no es por agrandarme en cuanto a espera de caja, ya que tenemos cajeros rapidos (por suerte) y ellos comprenden el "se quiere ir el cliente y nosotros nos vamos a las XX hs".
En cuanto a espera de libros, nos sucedio en texto, y no es por "tirarle" la culpa al cliente, nosotros para evitar eso pediamos que vinieran a partir de tal horario asi su libro estaba en la sucursal, pero muchas veces venian antes. Para no molestarlos etc...haciamos todo delante de ellos evitando la demora...si se han quejado lo cual es 100% valido como yo tambien me he quejado con mis jefes por no poner mas personal a atender en ese momento.
Con respecto al mate y eso que decis, bue...es depende la empresa y el jefe que tengan.
Hiciste bien en quejarte, nosotros recibimos quejas y son muy validas como asi tambien recibimos felicitaciones.

Besos!

Jime on 21 de abril de 2009, 0:55 dijo...

La hija de Nazi (?) Velez es una nueva modelito?? Igual es bonita la nena, no como la madre. Pobre Nazu, va a caer en un abismo depresivo.
Ehm.. y con respecto a tu blog, me hace cagar de risa, por eso dejé el Activia y me leo esto todas las mañanas. (chass, que buen gancho para promocionarlo entre la PFE [pobl estreñida femenina])

no sé que tenía que ver.
(fue mi primera vez en este lugar :$)

Sweet carolain on 21 de abril de 2009, 11:08 dijo...

herejes, ahora les contesto! jojojojo

Ka-tica on 21 de abril de 2009, 13:57 dijo...

los libros de quejas son efectivamente eso, pero me quede pensando... QUE DESCAROOOOO!!!!!

Argentinoooosss.... como van a estar cociendo mate ahi en medio del trabajo????
es como q yo ponga chorreador y cafetera (con pito incluido) a hervir el agua en medio de mi oficina para chorrear cafe!!!!
por diooo!
solo en Argentina y en el Mundo de Boby y ZaZoo pasan esas cosas!!!!

=/ UISH!!!!

Sweet carolain on 21 de abril de 2009, 14:25 dijo...

Hernán Osooooooooooooo jjajajaj
Zomba, tu pri no vale nada, jojo

Hernán Exacto, clap clap clap.

Dr. J dijo...
mmm voy a ver si hago la gran maikel. jojo

Julia ya te dije, ya te dije. jojo

MoCa no, pero no era un super, sino es todo mas simple. jojo

solohonestidadbrutal siiiiiiii son de cuaarta!!!!!!

Gaby, eran muchos, no se iban a dejar. jajajaj

Conta Dora tu papa es un genio, mi ídolo, sabelo.

Lola ajjaj mira, se parecia bastante. jajj

Etienne no, nada, cero culpa.

Mecha ayyyyy hacer cola es lo peor, y sobretodo cuando te esta por tocar a vos, y justo justo aparece una embarazada. ¬¬

frank, uh pero si vos estas de lado de adentro podrías sabotear el plan maléfico que tienen de volver loca a la gente. o al menos, envenenarlos a todos. no se, hace algoooooooo

Ana sí, siempre los sospeche. ¬¬

Karmakiller

esto no es queja, es pura descarga. :P

Dur viste, todo llega y ahora, milenios despues, respondo. jjjaa.


claro, para mí que lo viví fue un padecimiento, pero igual son cosas que nos pasan a todos jjajjja

beshosh

damian Siempre se trata de poder, y de quien la tiene mas larga. lamentable.

Ajeno al tiempo
uh pasate por un banco nacion, que seguro te emocionas jajaja

Horacio ajajjaj tenes razon, ponen en evidencia al resto.

Dani The Fish buena idea, por lo menos lucro con mi tiempo perdido che. :P

Jurema dijo...

gran verdad jojo


Fedelux soy así, torerita por naturaleza aaajajjaj

[ D a n i e l a ] y dale entonces salgamos a quemar call centers, ponele.

Briks y bueno viste, el de atras ni se quejo jajajaj

cerdosycerdas

sí, lo se, seguro lo usa de papel higienico, manga de herejes.

divagando_siempre taal cual, rompamos todo, rompamos. jojo

Rubio Tarado ahhhhhhh qeu bonito eh, qeu bonito :P

Blogger ShopGirl pero vos sos una chica responsble, y ademas no trbajar en la parte de servicios, onda banco, u obra social, ponele. los inutiles suelen trabajar con intangibles. sabelo.

Jime claro, la hija de nazi es linda, pero ademas parece muda che, la madre noo la deja hablar, y le hace de vocera oficial, le odio,le odio, le odio,

besotes,y bienvenida.


che Ka-tica, pero vos no nos queres me parece, qeu tenes en contra de los sudamericanos h eh eh ehe ehhe, bueno de todos modos, muy poca gente nos quiere. sniff

zappa on 22 de abril de 2009, 9:47 dijo...

a envenenarlos todavia no llegué, pero si les saboteo los vasos, haciendoles un bonito corte abajo en un costadito, para que se quemen con el agua caliente, y algunas otras maldades como frotarles aji puta parió en las biromes y cosas asi

Sweet carolain on 22 de abril de 2009, 10:17 dijo...

ajajjajaj sos jodido zappa eh, sos jodido, Pero dale, sos el vengador de los anónimos mal atendidos, así que haceles maldades, nosotros te bancamos.

:P

Lolita y El Profesor on 23 de abril de 2009, 0:18 dijo...

-¡Cuarenta y siete!
-Yo... iba a decir...
¡Cuarenta y ocho!
-Pero yo...
-¡Cuarenta y nueve!
-Acáaaa el cuarenta y ocho
-¡Cincuenta! -mirando despectiva al anterior-: Se le pasó el turno, vuelva mañana.

¿Usted quiere significar algo así pero con mate?

Y, ¿sabe? Le sugiero no renegar tanto de los libros de quejas. En serio. En un viaje a La Docta, para ver a Loli, she shovió el micro de Urquiza (coshe cama, pi-pí cu-cú), así que cuando bajé me fui a la terminal y mientras Lolita esperaba y bufaba, escribí como cuatro páginas.
Resultado: me ligué un pasaje de ida gratis a Córdoba, en el siguiente viaje.
De manera que, Suiti, téngalo en cuenta. ¿Y si le regalan un celular nuevo o le abren otra cuenta en el Galicia?

El Profesor
¿Qué es ese "PRRIIIIII"?

Sweet carolain on 23 de abril de 2009, 11:21 dijo...

profe, noooooooooooo otra cuenta en el galicia no por Dios, no entro mas a ese banco, ahhhhhhhhhhh

Pero oime, yo por mucho menos les hubiera sacado una membresía gratis por un año. El tema es que en un banco, qué te pueden regalar? nada tangible, la hicieron bien los h de p! herejes!!!!!!1

zappa on 23 de abril de 2009, 13:56 dijo...

jaja, caro, hoy tuvieron un japones una hora para renovarle un plazo fijo, me preguntan que porque tardé tanto en renovarlo, les contesto que el que me tenia que autorizar la operacion estaba boludeando, y me dicen, "no que boludeando, si se quemo la mano con agua caliente y en la desesperación se cayo y tuvo que ir al consultorio" ahh, digo yo, una vez que no estaba boludeando, bueno, que se joda
(me parece que no agujereo mas los vasos)

Sweet carolain on 23 de abril de 2009, 15:20 dijo...

frank jajajj que grosso! quiero fotos, ya!!!!! por fin una vez que se hace justicia! vamos carajo!!!!!!!!!!

gracias, en nombre de todos, GRACIAS jajaajjja

Sweet carolain on 23 de abril de 2009, 15:20 dijo...

y dejo el 60 porq soy guapa y me la banco jojojojo

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes