martes, 28 de abril de 2009

Pestes eran las de antes


Me pongo a hacer carteras y me emociono mal, hago una, dos, tres, 20. Fahhhhh, me poseyó el espíritu de una operaria de taller clandestino de ropa. Me encanta. Me compenetro a full con mi labor de hágalo usted misma y hago carteras a mansalva, a diestra y siniestra, a troche y moche. Como son las DOS DE LA MAÑANA y no hay nada en la tele, pongo Operación Triunfo, ay por Dios, me indigno mal con el pelotudo que conduce, oíme hermano, no podes ser mas nabo. [claro que puede, esto lo descubro minutos después, cuando se pone a bailar solo, en un cubículo de 1x1 abrazado a una bola de boliche], VOLVE PELUFO, TE PERDONAMOS.

Termino de hacer mis carteras, [divinas todas ellas], y decido mirar Utilisíma, otra vez estas herejas Argentinas hablando en centroamericano, por Dios, Cállense, ya mismo. Cambio y me topo con el canal de las ‘estreias’, ah bueno, esto ya es una joda, no escarmentamos con el Dengue, y por eso nos mandan chanchos enfiebrados. Hablan del virus de los porcinos, ¿qué onda, loco?, llego el apocalípsis y no nos avisaron. Basta de tirarnos con pestes. Yo tengo una teoría, conspirativa por supuesto, a saber: Para mí algún extraterrestre, que por supuesto quiere apoderarse de nosotros y de nuestras almas, nos está esparciendo pestes varias y bichos. Lo próximo que viene es una cucaracha radio sónica, di.vi.na. Por favor, tenemos que hacer algo, la muerte nos persigue. No son cul estas pestilencias extrañas. Pestes eran las de antes.

Cambio porque la onda ‘vamos a morir’, no me va. Pongo canal 9 y están repitiendo a la Canosa, vamos carajo!!!!!, necesito una dosis de chamamé (¿), y ver como se pelean la tota y Fernanda vives. A qué, ¿se separaron?, Buhhhhhhhh. Ok, cambio, paso por Sony y por todos los otros canales, pero nada, che. Ves, ves, me incitan a utilísima. Puta madre.


Update, update! ja! mientras el ministro de xxxxxxx de Mexico anuncia la cantidad de muertos por la gripe porcina, hubo un terremoto. Se confirmó, alguien quiere eliminar a los mexicanos del planeta!!!!!!!!!! Estamos a escasos milímetros de caer en el mismísimo averno!, sépanlo. ¬¬

35 Arengaron conmigo on "Pestes eran las de antes"

Gise on 28 de abril de 2009, 0:14 dijo...

Jajaja.. algo parecido puse en mi blog justo hoy.
Igual no les parece como mas copada la gripe aviar? suena mas "linda" que... la "porcina" cochina :P
Yo lo dije... se acerca el fin del mundo, sepanlón!

Sweet carolain on 28 de abril de 2009, 0:14 dijo...

siiii gise, yo creo que estamos a metros del averno ajaaja

Cecil on 28 de abril de 2009, 0:22 dijo...

hace rato [?] que vengo avisando que se viene el apocalipsis. lo que no pensé que las siete plagas fueran tan berretonas.

ahora falta que vuelvan con todo la fiebre hemorrágica y el cólera y parió la abuela =P

besos

Etienne on 28 de abril de 2009, 0:27 dijo...

Ajajajaj! Nadie lo reclamó asi que .......PRIII!!!!

Tomen y arrepientansen!!

vickydu on 28 de abril de 2009, 6:05 dijo...

¿A qué te referis con la frase....

"y decido mirar Utilisíma, otra vez estas herejas Argentinas hablando en centroamericano, por Dios, Cállense, ya mismo"?


¬_¬ Yo soy centroamericana... explicame a ver...!!

Anónimo dijo...

los que quieren matar a los mexicanos son unos minis agente de Bush, las secuelas cayeron sobre México

Border on 28 de abril de 2009, 8:16 dijo...

No me maten a todos los mexicanos que necesito todavia del tequila, cuando me pase al ron, veremos.
Y ya tenes en tus manos una nueva idea, las carteras para pelearle a la gripe porcina.

Besote grande.

Conta Dora on 28 de abril de 2009, 9:44 dijo...

Carolain, supongo que si compro la cartera, me inmunizo contra el dengue y la gripe porcina??

Besos!

Free Rider on 28 de abril de 2009, 10:36 dijo...

Claro, ahora es la gripe porcina, después va a venir la gripe marisquera, y van a venir extraterrestres a empalarnos a todos con sondas láser... (?)

Pa' mi que más que mini agentes de Bush, Obama mandó un par de negras con 25000 enfermedades y como los mejicanos se las voltearon a todas, ahora están pagando el precio por una noche de placer...

Eso es tener clase haciendo armas biológicas che!

Ana on 28 de abril de 2009, 11:00 dijo...

Yo no quiero morirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Rocío on 28 de abril de 2009, 11:05 dijo...

claramente vino el fin dle mundo

tenemos un papa nazi y el presidente de estados unidos es negro... nos vamos a morir todos de gripe porcina, influenza y dengue.

Por ahora vengo zafando, peeeero... nunca se sabe.

Viva Mexico Cabrones!!

zappa on 28 de abril de 2009, 11:17 dijo...

pero la onda era que para el apocalipsis el que tenia que ser negro era el papa

al final las armas bacteriologicas de saddam, estaban mucho mas cerca de lo que bush pensaba, menos mal que se fue, sino invadia mexico

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Carrió (desde hace como 5 años y cambiando de fechas consecuentemente)...

Sweet carolain on 28 de abril de 2009, 11:21 dijo...

ajajj vickydú!! a vos seguro te queda barbaro tu tonada, es re cálida, PERO LAS ARGENTINAS hablando de TÚ son horribles!!!!!!! qué hablen en argentino!!

Sweet carolain on 28 de abril de 2009, 12:40 dijo...

cecil mira la que sería cul, es la fiebre amarilla, tiene remiiscencias del romanticismo jajaj
Etienne es verdad es tuyo juan reclamalo juan es tuyo, jojo

cerdosycerdas ajjaj claro, bush, como no se me ocurrio!!!!! perdon fue una imprudencia de mi parte. me voy al rincon a pensar. jojo


Border ay ay ay lo que son las adicciones jajjj


Conta Dora ehm si si, claro, claro, estas a asalvo. 'zilb.

Free Rider jjjjjjjajajj claramente, son armas biológicas, pero todavía no lo confirmann porque sino se armaria mucho lio. jojo.

Ana tranquila ana, tranquila, no ha llegado tu hora. jojo

Rocío ajajj claro el papa, es cierto, estan dadas todas las condiciones. ¬¬

frank zappa ajajj vos decís, pero el papa, y el presidetne de los eeuu, no es mas o menos lo mismo, en cuaanto a poder, digo.

Estamos jodidos, fuck!

Tomás Münzer ay pero la carrio, dijo de todo che!

Gaby Cuenteando on 28 de abril de 2009, 14:23 dijo...

Que venga la peste bubónica y nos morimos tooooooodooooooooooosss 'yey!

Para mí la culpa de todo la tuvieron los herejes de Utilísima al hacer hablar a María José Roldán de TU, es una paradoja del universo, hereeeeejeessssss!!

Qué lo parió, se viene el apocalipsis y yo con las manos vacías =(

Besos, Caroooo!

Sweet carolain on 28 de abril de 2009, 16:09 dijo...

gaby gaby, la peste bubónica, alta peste, me olvidé de ella, jjjajja

Pera que anoto. :P

Anónimo dijo...

para mi q es como la peli de mision imposible 2 te acordas??

un loco q quiere hacer negocio inventa la enfermedad y la cura!

solo q como esto no es una pelicula, si no la vida real, Tom Cruise no recupero la cura y tamo hasta las manos!

besos!

Bichicome on 28 de abril de 2009, 18:04 dijo...

ROche : Tamiflu, cotalizacion en BOlsa, y Donald Rumsfeld.

Si logras unir eso... vas a entender algunas cosas sobre la gripe porcina :P

Etienne on 28 de abril de 2009, 19:19 dijo...

Sobre el update, no creo que estemos al borde del averno, si México queda lejísimo!!

Julia on 28 de abril de 2009, 19:41 dijo...

Se viene el apocalipsis. No pasamos del 2012 decían los mayas :P

Te dejé un premio en mi blog =)

Selma on 28 de abril de 2009, 20:12 dijo...

Carola no vas a pasar por mi blog igual te dejo besotes mil.

Azu on 28 de abril de 2009, 22:23 dijo...

jajajajajajajajajjajja
tu teoría de la conspiración está muuuyy buena jajajajajajaj totalmente!! de en serio parece que se viniera el apocalipsis!!!
o mein gooooood!!!!!!

DaniTheFish on 29 de abril de 2009, 3:42 dijo...

- Vaca Loca
- Gripe Aviar
- Dengue
- Gripe Porcina

Lo único que falta es que anuncien un ataque de cabras asesinas y ponemos los fideos!!!

Jesis on 29 de abril de 2009, 10:20 dijo...

Ayer tuve una sobredosis de gripe porcina por televisión, mientras hacia un recuento de muertos, apestados y posibles infectados agradecía vivir en el sur, donde a parte de morirme de frio desde marzo hasta octubre tambien vitoreaba el no tener muchos vuelos directos aqui.
Pero pensaba tambien la grasada que es decir "tengo gripe porcina" que asquete, mucha verguenza, si los gallegos directamente dicen "influenza", es "topisimo" decirle asi.

Porcelain Doll on 29 de abril de 2009, 10:34 dijo...

Wapaa!!

jajaja si el fin del mundo!!

una pandemia como dicen por aka.. exageradoss!!! XDD jajajajaja

Pero nada peude con nosotras TTsss!....


muchos besos y fuerzaa!!

XoXo!!*

Sweet carolain on 29 de abril de 2009, 11:20 dijo...

Bueno dale Je, le decimos influenza. jojojojo

Sweet carolain on 29 de abril de 2009, 11:38 dijo...

Dur claro que me acuerdooooo como no, igual te digo, con tanta peste dando vuelta, no somos cul, hace rato!

Bichicome ehmm se me ocurre qeu donald thrump tiene acciones en la bolsa y roche tambien. :P


Etienne mira a mi me parece que estamo ahi eh, a punto de caer jojojo ¬¬

Julia Gracias julita, sí pasé. :)

selma sí pase por tu blog, soy cumplidora yo eh. :)

Azu viste, tremendo todo esto, trmendo!!!


Dani ajjaj si vamos por orden faltaria algun pescado con anginas o una lechuga con sarampion. jajjaj


Blogger Porcelain Doll

este tremendo por alla, no?

besote

Ra on 29 de abril de 2009, 17:58 dijo...

DEBE SER QUE LAFAUCI HABLO CON EL BARBA!!!

Sweet carolain on 29 de abril de 2009, 23:46 dijo...

jajajjajaj ra, jajjj esto vale por el escupitajo de la tetona, jajjjaj

Sweet carolain on 29 de abril de 2009, 23:46 dijo...

jajajjajaj ra, jajjj esto vale por el escupitajo de la tetona, jajjjaj

Ka-tica on 30 de abril de 2009, 16:11 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
eso les pasa por andar idolatrando (a esos paganos) a una serpiente y a un aguila todas excitadas que hicieron alguan escena exhibicionista!!!
lujuriosos!
ya dios los castigará!!!

pero tengo una dudita queridaaaa....
¿como carajos es que dices q hablamos los "centroamericanos"?

=) ahora la unica peste es el sistema politico!!!! juas!

vickydu on 30 de abril de 2009, 18:18 dijo...

... ya se a que te referis... AUNQUE no se porque.... MUCHA GENTE.... de otros paises... por skype.. O por mi manera de escribir me dicen... ¿Tu eres argentina? Y yo quedo como que.... ¬_¬ Nada que ver...!! asi que si las pego de suramericana jujuju....

Besos Caro!!

Sweet carolain on 30 de abril de 2009, 22:37 dijo...

katica, los centroamericanos hablan hermoso, de hecho, los argentinos tenemos una tonada pedorra y chocante, la del centroamericano es re cálida, y justamente por eso, un argentino 'intentando' hablar en centroamericano, queda horrible!.
sí, el sist. politico apesta, ai nou.


Vicky, te compadezco jajaja pero ustedes hablan de vos tambien, o de tú?

Sweet carolain on 30 de abril de 2009, 22:38 dijo...

igual chicas, aceptémoslo, el argentino siempre, pero siempre, terminará dicendo 'che', y eso lo vende.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes