martes, 21 de abril de 2009

Quejas, quejas, y más quejas.


Corran chicos, corran, Dengue al ataque. Ja!. Qué onda loco, el dengue no es cul, no tiene nada de cul. Sin embargo, hace 3 días que estoy con ‘jaquecas’ y no puedo tomar aspirinas porque el dengue me lo prohíbe, malditos difamadores alarmistas.

Señores, el dengue no existe, es una campaña de Paracetamol para desprestigiar a la Bayaspirina, malditos herejes. Mi madre me prohíbe tomar aspirinas, mi gato también, ¿qué nos pasa a los argentinos!?, ¿eh?, decime.

[sépanlo, Dengue no es un mosquito, es un laboratorio que esta en contra de Bayer ¬¬]

Otro tema, tengo unas carteras so fashion que ustedes, seguramente, podrían comprar si fueran gente con buen gusto y mínimamente adinerados. Cuando mis creaciones estén en venta en la 5Th. Aveniuuuu no digan que no tuvieron la primicia eh. [pasen por acá y síganme o los mato].

Estoy fomentando una campaña intitulada, ‘basta de refritos’, para que telefé deje de pasar ‘casados con hijos’ y ‘los Simpson’ [los repetidos, obvio], si te unís a mi campaña, te llevas un DVD de ‘El chavo milésima temporada’.

Tengo el pelo más lacio. Descubrí después de una extensa, extensísima, investigación,que ‘la calor’ no solo me agobia, sino que además me pone los pelos de punta. Así que dejen de quejarse por el frío y háganse hombres, Estamos en otoño, déjense de joder.

Por otro lado, esa propaganda pedorra de Serenito, en la que la abuela saluda al nieto como si hiciera medio siglo que no lo vé y después le dice, ‘vamos a pedirle a tu mamá mucha plata, para comprarte un rico desayuno’, [o algo por el estilo]. y sale la madre como una boluda, y le dá 3 pesos miserables.

Oíme vieja: sos muy rata, si el serenito cuesta $1,35 por pote, no podes ir a mendigarle a tu hija 3 pesos, y simular que eso es un ‘rico desayuno’. Yo comprendo que los jubilados no tiene un mango, pero ¿no se fueron un poco al reverendo carajo?.
Encima, la vieja ratona le da lo que sobra al nieto, como si le diera millones para el chanchito, y son ¡30 centavos! Por Dios, dejen de mentirnos con esas publicidades porongas. Dos potecitos de mierda de menos de 100 gramos de lo que corno sea, NO ES UN DESAYUNO CONTUNDENTE. Y 30 centavos, son una miseria.

Estoy generosa, así que hoy les regalo una idea. Yo digo, si inventaron el té en saquito, y el mate cocido, y ahora el café, porque carajo no hay alguien que se haga cargo e invente ‘la chocolatada’ en saquitos. ¿Eh?, Decíme. A muchos nos ahorraría el laburo de hacer un Neskuik y ponerle más [o menos] chocolate del necesario para que quede como una cindor, ¿Mentendés?. Bueno ahora que alguien se ilumine y los mande a fabricar. [conste que la idea fue mía, ustedes son testigos, jojojo]

Es todo por hoy. Extráñenme Herejes.

He dicho.-

57 Arengaron conmigo on "Quejas, quejas, y más quejas."

Julia on 21 de abril de 2009, 11:09 dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiii

Sweet carolain on 21 de abril de 2009, 11:11 dijo...

PRIiiiiiiiiiiiiiiii

Sweet carolain on 21 de abril de 2009, 11:12 dijo...

Ehhhhhhhh julia, me cagaste puf puf puf

Jack el Despotricador on 21 de abril de 2009, 11:16 dijo...

Me parece que el dengue es más o menos como la gripe aviar. Un acuerdo entre los medios de comunicación y los empresarios.

Y odio cuando repiten y repiten las series. Faltan más programas de preguntas y respuestas (que vuelva "Quién quiere ser millonario" XD).

Saludos!

Sweet carolain on 21 de abril de 2009, 11:21 dijo...

Dr. J.
tal cual, un acuerdo, en este milenio no nos pueden invadir los mosquitos, eso es re de los años 20 che. alguien los dejo entrar ¬¬, a mi no me engañan.

Border on 21 de abril de 2009, 12:04 dijo...

Estoy con vos, ya no me hace tanta gracia las repeticiones de Telefe.
Y los de serenito sepan que sus postrecitos no me llenan ni siquiera una carie, asi que dejense de joder y haganme los potes mucho mas grandes.
Donde quedo ese flan de medio kilo que uno comia de postre al medio dia?


Besote grande Caro.

Conta Dora on 21 de abril de 2009, 12:04 dijo...

Yo hace años que no tomo aspirina porque me daña el estómago... pero ahora, me duele la cabeza y Contamadre aparece gritando "No tendrás dengueeeee???" ALARMISTAS!
La propaganda de Serenito es una mierda, coincido con vos Caro!!!!

Besos

hsm1967 on 21 de abril de 2009, 13:09 dijo...

Y ahora se les llaman mosquitos tigres..

Gaby Cuenteando on 21 de abril de 2009, 13:41 dijo...

Caro: gracias por iluminarne sobre la campaña del Paracetamol contra la Bayaspirina (nombre secreto D.E.N.G.U.E), clapclapclap, vienen los del caso Watergate y después vos! Y en cuanto a esa terrrible vieja ratona, puuuuuuuuffff qué mala publicidad, vieja agarrada pagale al pibe media docena de facturas, truchaaaaaaaa!!

Besos
Sigo esperando el paquete =(

Ka-tica on 21 de abril de 2009, 13:42 dijo...

aaah aaaaah aaaaaaaaaaaaaaah...
¿no era pa'quejarse aqui?... plop!

pues el dengue aca si es un mosquito pero seguro como ustedes argentinos no saben ya ni en q entretenerse ahora lo montaron de campaña publicitaria en sarcasmo de lo que vivimos en el tropico! pero bueh!

que rico sobrecitos de chocolatada... q traiga leche en polvo, uno nada mas lo pone en un poco de agua calientita y listo... puta no eres tan tontilla, es que la carita y las tijeras no te ayudan! pero la idea esta genial... jajajaja
Nos vemos!!!!

MeNoR on 21 de abril de 2009, 13:46 dijo...

Buenísimo el post!!
Estás avivando giles con lo de la chocolatada en saquitos, jaja.
Besos.

Julia on 21 de abril de 2009, 13:53 dijo...

prefiero hacerme la chocolatada a gusto.. que siempre es más que el chocolate de la cindor :P


Y que suerte que vino el frío!
Al finnnnnnnnnn

Sweet carolain on 21 de abril de 2009, 13:56 dijo...

no ka-tica, aca tambien hay dengue, che, hay epidemia. Perooooo como dicen qeu no se puede tomar aspirinas, sino paracetamol. bueno era un chiste, nada mas.

Y sí, la cara no me ayuda, sniff.. pero soy inteligente. jojojo

Gise on 21 de abril de 2009, 14:17 dijo...

apoyo tu moción para el nesquik en saquitos! jajaja


y con respecto al dengue... está todo hecho por los K, pasa que tienen acciones en la empresa de OFF.. para que la gente compre mucho repelente (?)

Sweet carolain on 21 de abril de 2009, 14:26 dijo...

jjajaj claro, como no se me ocurrio, es culpa de KRISTINA ajajajja tu mach gise, tu mach

Anónimo dijo...

jaja, tienen dengue, tienen dengue, mangas de boludos, ustedes y toda mi familia tienen que aguantarse el dengue...
perdón.
en mallorca no hay masquito pero está repleta de publicidades televisivas asquerosas

besos

Javier Pallero on 21 de abril de 2009, 15:32 dijo...

Aguante el nesquick. y los jubilados.
buda dixit.

beso.

Ana on 21 de abril de 2009, 16:46 dijo...

Es que existen abuelas como la de la publicidad! Yo tenía dos, a falta de una...

Bichicome on 21 de abril de 2009, 17:49 dijo...

Si es bayer... es bueno.

Hernán on 21 de abril de 2009, 18:02 dijo...

Ajjaajaja, buenísimo el hurto de pri in ior feis que te hizo Julia. =P

Decime una cosa loquita, ¿hace falta que nos linquiés 2 veces a teikerise para que pasemos? jojojojojojo

Quiero creer que en otoño dejás de desayunar con la levité de naranja y el yogurt de dulce de leche, y te mandás un buen café con galletitas o tostadas.

Besos

Border on 21 de abril de 2009, 21:11 dijo...

Guanaca en las fotos de Teikerise pusiste la foto del minimo.
Lo estas poniendo en venta?
Por que abajo de todo dice: "todos los modelos ...$"
Asi que ya saben, si quieren saber cuanto vale el gato de Caro, vayan a la pagina en cuestion.


p.d.: con cosas asi a la gente le pica la duda y entra al blog, de nada.

Sweet carolain on 21 de abril de 2009, 22:52 dijo...

este animal, es un animal sagrado, lo voy a subastar cuando perezca, pero no ahora. Y habiendo vivido conmigo durante tanto tiempo, conoce secretos importantisimos de la humanidad. pienso sacar mucho dinero de la subasta, jojojojo.

Frank on 21 de abril de 2009, 23:47 dijo...

Ya te extraño... (?)

Anónimo dijo...

Priii!!! Ése es tu gato??? Ajajaja, haarrrrrrrmoso, te lo voy a chorear, no te merece.

zappa on 22 de abril de 2009, 9:53 dijo...

a mis hijos les llego a dar esos potecitos de desayuno y me los tiran por la cabeza

y lo del dengue, como, no sabias que la culpa era de cristina??? y de ocaña, obvio

Anónimo dijo...

PAAAAAArte una prodcuccion de libro de quejas para la señorita del asiento dieciseeeeeeeis! vamooo! vamoooo...!! q no llegamos en tiempo y fooorrrma!

je...

besos!

r.- el corre ambulancias on 22 de abril de 2009, 15:14 dijo...

si sigue haciendo 23° voy a tener un dia de furia

exijo mi frio (pero el de verdad)
minimo, -3° al solcito

Anónimo dijo...

Caro... Me pierdo con las cosas argentinas snif snif... pero lo del chocolate si lo capto jajajaja XD


ahhhh y no se como leyendo el reader... baje la barrita y di hasta tus posts mas antiguos... Como cambian las cosas XD

Saludes XD

Border on 22 de abril de 2009, 17:06 dijo...

Que no haga frio asi puedo salir con la zunga de leopardo a la calle, hew dicho.

Anónimo dijo...

yo tengo mi chocolatada especial y no la pienso comercializar...

zappa on 22 de abril de 2009, 23:38 dijo...

pero convidás?

Lolita y El Profesor on 23 de abril de 2009, 0:10 dijo...

Perdón, Sweet... Ese pitido que precede cualquier comentario y que, en la mayor parte de las veces, proviene de usted misma... ¿qué coños quiere decir?
Publicidades pedorras, sí.
Y espere que la crisis avance un poco más... :(

El Profesor
PD: ¡Cómo me hacen reír usted y Julia!

Anónimo dijo...

a vos si frank!

zappa on 23 de abril de 2009, 13:57 dijo...

jaja, Dur, gracias amigo

Sweet carolain on 23 de abril de 2009, 15:19 dijo...

che che che conviden conviden jajajjaja



Profe uste' esta alucinando ruidos, ¬¬ yo no escucho nada, jojojojo

Azu on 24 de abril de 2009, 1:10 dijo...

ay si!! toda la razon! los capítulos repetidos de los simpsons me tienen harta, esta bien que me gusten pero no es para taaanto.

Es publicidad del yogur no la banco, ni mucho menos la de cocacola donde se ponen a cantar...

Y no me había avivado de la campaña bayer vs paracetamol, jaja y mirá que puede ser eh? si estamos en la Argentina, toooodo puede ser

Anónimo dijo...

Sigo pensando que producir bolos alimenticios es una buena idea. Nos evita masticar!

saludos loca.

Briks on 24 de abril de 2009, 12:55 dijo...

la culpa es del mosquito

Sweet carolain on 24 de abril de 2009, 14:37 dijo...

briks, claramente es del mosquito porque se le dio por reproducirse y picar, maldito. jojo

Fernanda. on 24 de abril de 2009, 14:50 dijo...

Te dejé tarea para la casa en mi blog. Fijate.
Beso.

Sweet carolain on 24 de abril de 2009, 21:07 dijo...

mi persona! síi ya la hice :)

divagador@ on 25 de abril de 2009, 2:38 dijo...

ahhhhhh malditos ,... si existe espero no cruce el charco porque no pienso pasarmela con dolor de cabeza sin tomar aspirinas ja

juan on 25 de abril de 2009, 10:19 dijo...

sos buena! eh saludetes desde pezimo

Sweet carolain on 25 de abril de 2009, 13:45 dijo...

Divagando, no da viste, no da!!!!

Pezimo, ja! gracias, usté' es mejor sepa que siempre recomiendo su blog.
besote.

Maite on 25 de abril de 2009, 19:52 dijo...

yo no quiero decir nada no, pero yo siempre paso, leo el blog como una fiel hereje a esta diosa que arenguea contra el mundo ¿y ellla? nuncaaaa!

jaja un beso grandee cheee

Sweet carolain on 25 de abril de 2009, 20:03 dijo...

tenes razon sniff:(

{ D a n i } on 25 de abril de 2009, 20:47 dijo...

http://italomamarracho.blogspot.com/2009/04/participar.html

Concurso de escritos !!
Si te interesa participar...
Yo participo :)
"La espera" se titula mi texto.

Saludos!

Sweet carolain on 25 de abril de 2009, 21:17 dijo...

a ver daniela, a ver... ¬¬

Julia on 26 de abril de 2009, 4:39 dijo...

Profesor, gracias por lo que dijo que lo hago reír. =)

Sweet... por qué no respondes mis comentarios? Acaso mi plata no vale? Eh?.

=P

Julia on 26 de abril de 2009, 9:26 dijo...

Y la gripe porcina??

Eso sí que es OUT!!!! MUY OUT!!!

Ra on 26 de abril de 2009, 20:27 dijo...

no, chocolate en saquito seria un asco!!!


che, decile a la gilada que no le diga dengue al mosquito!!!!!

Free Rider on 27 de abril de 2009, 10:33 dijo...

Viste??? Ahora es todo culpa del dengue!!! Te duele la cabeza, TENES DENGUE. Te pisa un colectivo, TENES DENGUE. Te pica el culo, TENES DENGUE! Basta loco!!

(?)

Y el serenito es una terrible cagada...

Sabé que ahora estoy recaliente.. Voy a ir a la serenisima y romper todo por las propagandas pedorras que hacen... Y de paso, pegarle un poco a Pancho Ibáñez...

La verdat, nunca pasé, pero me gustó... Voy a volver... Ahora cagaste jajaja.

Besoo!!

Jesis on 27 de abril de 2009, 15:04 dijo...

jjajajajajajaja, coincido con la garcha de propaganda de serenito... Primero que no me vengan a decir que eso que no es yogurt ni flan ni nada es alimento, porque no, otra cosa no le podes dar los dos potes de ese mejunje a un pibe porqu no los llena, eso no es una merienda ni aca ni en saturno.
Por Dioooooos! hay que sacrificar a los creativos de serenito, vamos hoguera, hoguera!!!!

Jesis on 27 de abril de 2009, 15:06 dijo...

Ah bueno, como a ustedes por alla no les alcanzaba con el dengue ahora tienen la gripe porcina (mutacion de la aviar, mezcla de chancho y gripe de persona) esto para mi lo inventaron para sacarse de encima a los mexicanos, pobre gente!!!!

Sweet carolain on 27 de abril de 2009, 15:27 dijo...

je, ajjajaj es cierto, y esta llegando en breves a argentina!! Mi Dios esto es el apocalisis!

Cecil on 27 de abril de 2009, 19:17 dijo...

como se ve que el dengue no nos asustó demasiado, ahora nos atormentan con la fiebre porcina 'ouch


la publicidad de la vieja que pide un montón de plata para comprar una buena merienda debería ser sacada del aire y sus creadores, empalados con una torre de envases de serenito




y voy recuperando el ritmo... ya casi llego

besos

Sweet carolain on 28 de abril de 2009, 12:33 dijo...

Dr. J.
nos golpean las 7 pestes del apocalipsis, estamos la horno.

Border vamos carajo, todos contra serenito.

Conta Dora viste, viste.no te digo que nos quieren cundir el pánico.


HUGO son cebras no tigres, cebras. jaja.

Gaby jajajj viste, voy por la vida iluminando gente, alabemennn

MoCa viste, soy una grossa, quiero la chocolatada en saquitos.

Julia nooooo la cindor es lo mas!

cerdosycerdas.
eh che no te rias, ya va a llegar a españa, dales tiempo jajjaj :P

Karmakiller ajjaj los jubilados son ratones che, ra to nes.

Ana Claro que existen, mi madre es una.
jajjaaj

Bicho, claaaaaa, ese era el titulo del post.
Si es bayer... es bueno.
Hernán dijo...

claro que sí, a ver si todavia se pierden en el camino, Dios los guie. :P

Frank y lo bien que haces che.

Tomás Münzer noooooooo el gato noooooooooo

frank zappa ajjaj claro, pero a cualquier pibe normal, si le das eso te lo tira por la cabeza!

Dur, jajja aguante el libro de quejas che.

r.- el corre ambulancias si por Dios un poco de piedat!

vickydu No te pierdas, yo te guio, yo te guio. :)

Cambia, todo cambia. :)

Border un verdadero hombre sale con la zunga aunque haga 30 grdos bajo cero.

he dicho. jajajaj

Dur eah dale dale, convidá. jajaj


frank zappa tremendo se la encaanuta.

Azu uhhhh la de la cooca, merece un capitulo aparte, les odioooooo


Zombie! mmm interesante ¬¬


Julia si respondo, respondo. :)


Julia dijo...
ahi la tenes che. :)

Ra sí, sería riquisima. 'baba.


Free Rider por favor anda hasta la serenisima a romper todo, que a mi me queda lejos, dale, anda y saca fotos!

cecil ahhhh dichosos los ojos que te ven 'mv, bueno la verdad tu castigo para los serenitenses es justa, y hasta te diría que demasiado liviana, el pote de serenito es demasiado pequeño,ajjaja

:P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes