jueves, 25 de junio de 2009

Muy groncho lo mío


Una vez más tengo las patitas heladas, como si fueran las patitas de pollo granja del sol, bueno, así. No puedo creer que ya hayan pasado 6 meses del año, y qué hice, eh, decime?. Nada hice, nada.

Al margen, la vieja me entrega una bolsita de plástico, onda avión, - pero de plástico-, para que en su interior coloque mis residuos, dice que está cansada de juntar papelitos, tipo rollo de cocina, con mis mocos y ‘otras asquerosidades’ (¿) ¬¬, me causa gracia tener ‘mi bolsita’, me siento mamá cora con la bolsita de puré que llevaba en su cartera, o el doctor chapatín.

Le digo, vieja, vieja, el gato estornuda, primero me ningunea, y después dice: ‘el gato nos va a contagiar su gripe gatuna’. Cualquiera, pienso.

Salgo de mi hogar bien tempranito, dado que debo asistir a otro maldito día de capacitación. Para tal fin, me pasan a buscar en auto dos de mis empleadas favoritas. Llegamos al hotel en dónde se organizaba la capacitación, y me encuentro que un ex compañero de trabajo. Me dice mucho, ¿QUÉ HACES NEGRA, QUE HACES?. El tipo viene con una mina preñada y con un cochecito en donde hay un niño de, aproximadamente, 3 años. Pienso, ¿los niños de esa edad, siguen usando cochecito?, guerever. Habla mucho y a cada rato dice ‘friazón’, a cada rato dice ‘laburazo’, a cada rato dice ‘emboladazo’, pienso, este tipo tiene un problema con los azos.

Destapa el cochecito y me muestra al Crío, le digo muy falsa, qué lindo, qué lindo, pero el pibe es feo, y me causa gracia. Me concentro para no reírme, me pongo nerviosa, y me olvido de escuchar a mi ex compañero. Me dice, bueno, bueno, NO TE ENTRETENGO MÁS, y se va. ¿qué onda, se dio cuenta de que no le di pelota?, ¿me habré reído sin querer?.

Entramos al hotel, y un pelotudo se nos sienta en la mesa, y les digo a las chicas, no le den charla, y le dan charla. Dos horas escuchándolo decir pavadas, hacer chistes malos, y bla. Me cansa este tipo, pienso. Lo corto así, en seco, y el pelotudo no se inmuta. Oíme, pelotudo, remitite a comer y dejame descansar.
Nada. Sigue hablando. Le digo a las chicas: chicas, chicas, vamos. Y me río de janeiro. Les digo chicas, rajemos porque este viejo pelotudo no nos va a dejar en paz. Me dicen, sí, sí, vamos.
Entramos de nuevo al salón de conferencias del hotel, y casi me quedo dormida. Termina la capacitación del orto, y un chabon se ofrece a llevarme. Re incomodo el viaje, tener que hablar con el tipo que no conozco, no da pienso, pero no garpo el taxi el taxi, re. Así que voy, de rata nomás. Qué materialista. Me lleva, hablamos pelotudeces, y cuando llegamos le digo besos eh besos, todo rapidito, muy groncho lo mío. Llego a mi casa, y mi madre me dice, MURIO MICHAEL JACKSON, murió michael jackson. Aja, le digo. Y re insensibla, sigo pensando que soy una rata que no pago el taxi. :D

45 Arengaron conmigo on "Muy groncho lo mío"

jb on 25 de junio de 2009, 20:43 dijo...

reprrriiiiiiiiiiiiiiiiiiii herejeeee!!!

jb on 25 de junio de 2009, 20:44 dijo...

Yeahhhh!!!!
yeahhhh!!!!

jb on 25 de junio de 2009, 20:44 dijo...

De que era el post? zafaste el taxi?

Gaby Cuenteando on 25 de junio de 2009, 20:44 dijo...

:(

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sweet carolain on 25 de junio de 2009, 20:46 dijo...

PRIiiiiiiii jajjaj hereje JB, voy a matarte, sabelo ¬¬ sé donde vivis, muejejeje

Gaby Cuenteando on 25 de junio de 2009, 20:47 dijo...

Jajajaja, nena... te noto calmada, es el frío? Jajajajaj.

Besotessssss!

Conta Dora on 25 de junio de 2009, 20:52 dijo...

jajaja!!! Nenes feos hay muchos, encima decir "que lindoooo" es terrible, porque a veces no sale.
Lo del taxi es muy rata, sabelo. y sobre MJ, me interesa tanto como saber si hay agua en marte.

Besos!

Sweet carolain on 25 de junio de 2009, 20:57 dijo...

che pobre maikel no seas mala jajjajj QEPD

Sweet carolain on 25 de junio de 2009, 20:58 dijo...

no estoy tranquila gaby, son las drogas. 'sa1

jjojojojo

Sweet carolain on 25 de junio de 2009, 20:58 dijo...

el post era de la muerte de Maikel che, jb, no seas insensiblo!

Sweet carolain on 25 de junio de 2009, 21:13 dijo...

herejes, los voy a matar a todos jojojojo

Sole :) on 25 de junio de 2009, 21:45 dijo...

pobre maicol!

Caro sos muy rata, sabelo

André on 25 de junio de 2009, 22:05 dijo...

carolaina, gracias!
de tanto en tanto te leo!!!
:)
besos muaaaaaaa

Briks on 25 de junio de 2009, 22:32 dijo...

CARO, negraza...

cada dia me gustas más !

lástima tu vieja




y el gato

bueno...y que seas tan materialista...


al final sos una CULIA'

QUE TE VI ??!!

Briks on 25 de junio de 2009, 22:32 dijo...

BESOS SUIT !!!

jb on 25 de junio de 2009, 22:43 dijo...

jajajajjaja muejemueje mueje...

Anónimo dijo...

Me mató la parte del nene feo, jaja :P , me reí a lot, feo como Michael Jackson, o capaz que Michael Jackson le daba igual, jojojo :P:P:P es re grosso zafar un taxi, vayas a donde vayas son d emínima diez mangos, yo prefiero zafar diez mangos a Michael Jackson

Anónimo dijo...

Tu gato tiene feisbuc, me voy a hacer un feisbuc solo para ser amigo de tu gato :P

Hernán on 26 de junio de 2009, 0:09 dijo...

Cheeeeeeeee!!! ¿Cómo te va a contagiar gripe gatuna mi Tamy? si es más que limpita la desgraciada.

Decime que tiene FB y que me agregue como amigo, que para algo tiene servir fb (?)

Besos

Cecil on 26 de junio de 2009, 0:11 dijo...

yo no quiero ser buchona, pero el que comentó más arriba [ejem, ejem] está engañando a Tamy con otro gatito adorable que conozco bien =P

[silb




cheeee, también se murió farra fowcet [o como se escriba] y ahora la opacó el negro-blanco

no nos olvidemos de farra =)


besos

MeNoR on 26 de junio de 2009, 1:45 dijo...

Que feo es tener que decir que lindo, que lindo a un nene, cuando por dentro estás diciendo, hay por dios que horror!!!jajaja.
Me reí mucho con el post. Pobre Maiquel!jaja.
Besos.

el_iluso_careta on 26 de junio de 2009, 3:27 dijo...

como afanás con esa capacitación del orto...

Sil on 26 de junio de 2009, 8:42 dijo...

Todo muy divertido, pero lo de Michael por favor, mas respeto, un groso el tipo, y eso que no soy fans jajajaa es musica y sin su musica muchas cosas no extirian, asi que desde aqui adios a un grande.
y besos para ti trotamundos!!!

Border on 26 de junio de 2009, 8:52 dijo...

Le encontraron el guanto de MJ en el culo de Narvaez, asi que ahora se sabe por que todo el dia sonreia!!

Y cuchame si se zafa del taxi es un virtud no un acto de raterismo.

Y no entiendo a los padres que no tienen sentido objetivo de la belleza, si el pendejo te sale feo (por ej. con orejas que parecen manijas) es culpa tuya y de la madre.
No todos los chicos pueden salir hermoso como yo (los nenes feos debemos decirnos estas mentiras por que sino nadie nos dice nada).

Besote grande Caro.

Jack el Despotricador on 26 de junio de 2009, 10:32 dijo...

A veces pienso que en realidad la insoportable sos vos. XD

Saludos!

jb on 26 de junio de 2009, 11:25 dijo...

Igual, capaz que te equivocás y te vas a Olmos :P

jb on 26 de junio de 2009, 11:25 dijo...

Qien se murió? Oscar Ferreiro? una pérdida... :P

Sweet carolain on 26 de junio de 2009, 11:44 dijo...

DJ. ajajj te saco la duda, la insoportable soy yo, ajjajaj, pero siempre!!!!!!


JB deja de reirte maliciosamente mldito te voy a matar, se donde vivis, jajaj lo se. dudo que me mande para olmos jajjj a ver si no me dejan salir?

Julia on 26 de junio de 2009, 13:37 dijo...

che, me debes una cerveza ¬¬
acabo de acordarme que te gané una apuesta.
con la plata que te ahorraste del taxi me podes invitar una :P

Sweet carolain on 26 de junio de 2009, 13:58 dijo...

jjajjjaj, es cierto, sos bruja juls!

Ana on 26 de junio de 2009, 15:51 dijo...

Cómo que no te apenó la muerte de MJ?!?







A mí tampoco, ja!

Lola on 26 de junio de 2009, 17:11 dijo...

Se ve que en este caso la frase no aplica: "mejor solo (en colectivo) que mal acompañado (en taxi)"
Serías desalmada por no lamentarte de la muerte de michael jackson aún a pesar de las 20 horas de capacitación, si no fuera por encontrarte con un ex del laburo con su cria de 3 años en cochecito y demás.
Para qué existirán los ex? A veces los ex compañeros son más molestos que los ex... de otras cosas, ya me entendés!

Beso!

El Sei on 26 de junio de 2009, 18:01 dijo...

..

he vuelto! y en forma de tazos!..

como que alguien me xtraño, bueno, en fin..

yo me entere por SMS lo de maicol.. textual: "Murio MJ, en hora buena"..

después entro al facebook a la noche, y todo el mundo iorandolo!..

ni fu ni fa yo, nunca terminaremos de saber cuantas cosas les hizo o no a los nenes, pero tampoco para cortarse las venas.. a mi también me tiene sin cuidado..

lo unico bueno: Pasan sus hit's por la radio a cada rato =)..claro.. las fotos de las fiestas con los nenes no las pueden pasar por radio, no?

Vivi on 26 de junio de 2009, 19:49 dijo...

gripe gatuna
juaz
es lo unico que falta

y me encantó el remate de este post!

jb on 26 de junio de 2009, 22:36 dijo...

y yo también s edonde vivís... :p :P :P

jb on 26 de junio de 2009, 22:37 dijo...

mmucho polka mucho polka pero seguro que no trabajaste con ferreiro :P :P :P

Barbie, como él me llama on 27 de junio de 2009, 0:44 dijo...

jajajajaja.. eres una lindaaa.. Sweet!!! solo tú me haces reir así por aki...
así q te ahorraste el taxi.. aselo mas seguido y veras q tenes pronto carro nuevo para ti solita.. jejeje..

aaaaaaaaaaaaaaah... me encanta tu gatooooo.. es un modelo d primera... más fotos por fis más fotos..... me encanta su mirada seductora..me encanta... aaaaay como me encanta..

vickydu on 27 de junio de 2009, 5:20 dijo...

Caro.... safaste el taxi... jajajajaja... tanto relajo valio la pena.... tanta charla aburrida...

Pobre MJ... fue mas lo que gasto en la nariz que lo que disfruto sniffff

Sweet carolain on 27 de junio de 2009, 12:46 dijo...

aY putamadre JB, vos tambien sabes, es cierto.

Porca miseria. jajjjajjaj

jklhj on 27 de junio de 2009, 14:40 dijo...

los tipos pajeros movemos el mundo y la economia solidaria

Sweet carolain on 29 de junio de 2009, 16:56 dijo...

jb el post era de como hacer pris jajjj


Conta, lo peor es tener qeu poner cara de qeu son beios. Ddddddd



Soleax ajjaj lo so, lo so!

André buenísimo!

Briks ajjaj nada definitivamente jajjaj

jb deja de reirte maldito jajj


Tomás Münzer pobre maicol che, pobre
el nene feo era mas o menos como el jajjj

Hernán obvio que tiene FB, deja de defender al animal, ¬¬ me dijeron que vos la engañas con otro gato, por ahi. 'mv

cecil si cecil, es un cara dura, pero tamy esta al tanto ajjja

MeNoR siiiii, es tremendo imposar la cara. :P

el_iluso_careta ajaj viste



Sil si si es cierto, maikel al poder.

Border ajjaj qué zarpado!!!!!

che, es cierto es una virtud, no cualquiera, no?

Ana somos dos insensiblas.
:(


Lola viste, viste, vos me entendes lola, el resto me condena sin comprenderme. :P

El Sei siii maikol for evriuan, sos como un bumerang eh, vas y venis, o sos panqueque?

qui lo sa

Vivi gracias mi querida, un placer (?)

Barbie, ay vos si que interpretas mis intenciones, zafar el taxi, es fundamental para el ahorro!


vickydu es cierto, aunque hay qeu ver, dicen que era g. jojo

cosme ajajj vos decis qeu me llevo de jeropa nomas?

Hada Heavy sin cuento on 29 de junio de 2009, 21:39 dijo...

jajajaja.. bien por el ahorro... pero veo q tan kieres ahorrar luz y tiempo...por q tus contestaciones a los coment.. estan a la tecla q caiga...aaaah!!!..
jajajajaja

Sweet carolain on 29 de junio de 2009, 22:09 dijo...

hada, me descubriste, todo sea por ahorrar luz, soy re PRO naturaleza.

ajajjja

Unknown on 30 de junio de 2009, 14:31 dijo...

jajajajjaa

un amigo mio tiene una bolsa para sus escupitajos.

llevá un libro, a mi cuando alguien me quiere hablar, sin disimulo saco el libro y dejo que le hable a las tapas del libro.

y me chupa todo un kinder.

Sweet carolain on 1 de julio de 2009, 13:30 dijo...

es cierto, un libro o hacerse la sorda, o la extranjera, o la boluda, esa me sale mas o menos creíble jajajja

besot

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes